PDA

Ver la Versión Completa : ALQUILER DE HABITACIONES EN CASA REFORMADA A ESTRENAR

Mateos
14-sep-2007, 23:23
Se alquilan 2 habitaciones en una casa espaciosa, limpia, recien pintada y totalmente reformada a estrenar. La casa es de dos plantas (mas un desvan para guardar las maletas) y consta de salon (con television, chimenea electrica y sofas de cuero) cocina (nevera, congelador, horno, microondas y lavadora), un jardin espacioso con cesped y pavimento de madera, cuarto de banio y 2 plazas de aparcamiento. La casa tiene calefaccion central y el suelo es de madera. Toda la cuberteria y utensilios de cocina son a estrenar, asi como las camas, colchones, y ropa de cama.

Se encuentra situada en la zona 3, en Streatham Common, a 9 minutos de la estacion de Stretham Common y 7 minutos de Norbury. Para el transporte tienes trenes todos los dias que van a Victoria en 14 minutos y a London Bridge en 17. Asi como autobuses las 24 horas. El barrio es muy tranquilo y silencioso. Tienes un LIDL a 5 minutos (el supermercado mas barato de Londres) y un Sainsburys a 10 minutos.

En el precio se incluyen TODAS LAS BILLS (council tax, agua, gas, electricidad, internet y SKY television. Ademas se incluye la limpieza de las zonas comunes de la casa por limpiadores personales.

La casa tiene 4 habitaciones de las cuales solo quedan disponibles 2:

HABITACION DOBLE PARA USO SINGLE: Habitacion muy espaciosa de uso individual, con cama de matrimonio, tocador con espejo, mesilla y un armario gigante. La ventana da directamente al jardin. Para aquellas personas que prefieren no compartir. Precio: 110 libras por semana incluidas TODAS las bills.

HABITACION DOBLE: Habitacion preciosa, con paredes y suelo de madera,muy espaciosa, con acceso directo al jardin. Muy luminosa, con dos camas a estrenar. Precio: 79 libras por persona y por semana TODAS las bills incluidas.

Si buscas una casa limpia y en condiciones, no dudes en llamarme: 07874247154.
07984854429.

laura garcia guillen
16-sep-2007, 04:46
Se alquilan 2 habitaciones en una casa espaciosa, limpia, recien pintada y totalmente reformada a estrenar. La casa es de dos plantas (mas un desvan para guardar las maletas) y consta de salon (con television, chimenea electrica y sofas de cuero) cocina (nevera, congelador, horno, microondas y lavadora), un jardin espacioso con cesped y pavimento de madera, cuarto de banio y 2 plazas de aparcamiento. La casa tiene calefaccion central y el suelo es de madera. Toda la cuberteria y utensilios de cocina son a estrenar, asi como las camas, colchones, y ropa de cama.

Se encuentra situada en la zona 3, en Streatham Common, a 9 minutos de la estacion de Stretham Common y 7 minutos de Norbury. Para el transporte tienes trenes todos los dias que van a Victoria en 14 minutos y a London Bridge en 17. Asi como autobuses las 24 horas. El barrio es muy tranquilo y silencioso. Tienes un LIDL a 5 minutos (el supermercado mas barato de Londres) y un Sainsburys a 10 minutos.

En el precio se incluyen TODAS LAS BILLS (council tax, agua, gas, electricidad, internet y SKY television. Ademas se incluye la limpieza de las zonas comunes de la casa por limpiadores personales.

La casa tiene 4 habitaciones de las cuales solo quedan disponibles 2:
hola estoy interesada en la habitacion somos dos personas llagamos a mediados de octubre mi email es laurisurfera@hotmail.com
HABITACION DOBLE PARA USO SINGLE: Habitacion muy espaciosa de uso individual, con cama de matrimonio, tocador con espejo, mesilla y un armario gigante. La ventana da directamente al jardin. Para aquellas personas que prefieren no compartir. Precio: 110 libras por semana incluidas TODAS las bills.

HABITACION DOBLE: Habitacion preciosa, con paredes y suelo de madera,muy espaciosa, con acceso directo al jardin. Muy luminosa, con dos camas a estrenar. Precio: 79 libras por persona y por semana TODAS las bills incluidas.

Si buscas una casa limpia y en condiciones, no dudes en llamarme: 07874247154.
07984854429.

Adolf
19-sep-2007, 00:38
Estoy interesado en una habitación.
Tengo previsto llegar a Londres el 29/30 dec Sep.Enviame alguna foto , por favor.
Gracias
Adolfo

laura garcia guillen
19-sep-2007, 02:58
hola mi novio y yo llegamos el 12 de oct a londres y necesito uan habiti , si alguien me puede ayudar

BURGA
19-sep-2007, 18:32
Hola me llamo Marta! Mi amiga y yo llegamos el 26 de setiembre aLondres! Estamos buscando habitación por zona 1 o 2. Si alguien sabe de algo os dejo mi email: marta2burgui@hotmail.com.

Puedes mandar alguna foto de este piso????

GRACIAS

luzmi
20-sep-2007, 21:14
Hola!
Somos dos chicas españolas que llegamos a Londres el 3 de octubre. NOs gustaría que nos enviaras más información sobre la casa, dirección concreta, fotos, etc. a lukislucis@hotmail.com. Muchas gracias!
Lucía

k1z
25-sep-2007, 06:33
Buenas noches,

Somos una pareja trabajadora que llega el día 3 de octubre a Londres, no sé si la habitación seguirá disponible, en caso de que lo estuviera, estariamos realmente interesada en ella.

Somos buena gente y de trato fácil :p

Mi correo es el siguiente: k3sada@hotmail.com, agradecería cualquier tipo de información :)

Un saludo

juan_83
28-sep-2007, 22:26
hola,

soy juan, tengo 23 años y llego a Londres en un par de semanas a trabajar. Estoy muy interesado en la habitacion doble para uso individual q ofertais. Os dejo mi direccion de correo / msn para que contacteis conmigo y a ver si podemos hablar.

juanfidar@hotmail.com

Un saludo. Ciaooo