Ver la Versión Completa : Imperial War Museum
jezusevillano
27-jul-2005, 00:46
Dada la poca acogida de la propuesta de visita a la National Gallery para el miercoles, no se como me atrvo a proponer otra ... pero bueno, ahi va:
El Jueves por la manana entre 12:30 y 13 en la puerta de entrada del Imperial War. Por ahora, somos dos, el que escribe y Jose Vicente.
Si quereis ir, os podeis presentar directamente alli, o avisarme:
Email: ajbc1505@hotmail.com
Tlfno: 07914063265
Holaaa
Yo es que llego el jueves pero prometo apuntarme a otra... si no te desanimas lo suficiente esta vez y haces otra propuesta.
K vaya bien
jezusevillano
30-jul-2005, 01:06
Bueno Yoli, gracias por molestarte en escribir. Ya fuimos a la National gallery, pero vamos que si quiere solo tienes que avisarme y volvemos a ir. De todas formas hoy hay fiesta espanola, no se si enteraras a tiempo o si podras ir. Y manana tengo el dia libre y estoy pensando que al medio dia, no demasiado temprano (por si la fiesta se alarga), podria ir al Imperial Wars o algun otro sitio. Si quieres solo tienes que avisarme.
Gyuayys... Lo tendre en cuenta.
Lo unico que manyana estare en la British Library hasta que cierren. Segun como vaya te aviso ya que mis companyeros de piso quieren hacerme barbacoa de bienvenida, etc... Son muy creativos
Ya te digo
jezusevillano
31-jul-2005, 02:44
Dame un toque cuando quieras, solo ten en cuenta que currelo todos los dias por la manana, y solo estaria libre a partir de la 4 - 4:30. ASi que las tardes son demasiado cortas para los museos (salvo el miercoles en la National que cierra tarde). Solo libro un dia a la semana y es variable asi que si te viene mejor por la manana tienes que decirmelo con antelacion para que te pueda decir que dia estoy libre.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!