PDA

Ver la Versión Completa : accommodationlondon.net

darckmonk
07-sep-2007, 22:38
..................................

annapon
08-sep-2007, 00:14
y no es un poco irte a la aventura? he estado viendo la pagina y del tiron te piden tus datos bancarios sin poder elegir ni el lugar ni que estudio quieres...

es asi como se hace o es que no me he enterado muy bien?

Gracias, un saludo

KoolB
08-sep-2007, 18:00
hmmm si te piden datos bancarios de primera suena un poco raro...

happy333
08-sep-2007, 21:58
ni de conia chicos.....Abriros una cuenta sin pasta a ver que pasa y dais esa

3te3re3sa
10-sep-2007, 00:45
he encontrado dos paginas muy buenas....

no es una compañia ni una agencia ni te cobra nada...

son paginas dnd pones lo que buscas...el dinero que mas o menos te quieres gastar, la zona y demas y te selecciona las ofertas!

estan MUY bien...

http://www.easylondonaccommodation.com/

y

http://www.moveflat.com/cgi-bin/dbr.asp?n=735

ah!y http://www.loot.com/...

SUERTE EN LA BUSQUEDA a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

ELISA81
10-sep-2007, 01:17
No tienes que dar datos bancarios.
Buscas lo que te interesa (Piso, apartamento,etc) según la duración de la estancia, la zona que quieras y el presupuesto.
Cuando te interesas por uno, ellos ya se ponen en contacto contigo via mail. Yo llevo una semana hablando con ellos y pensaba dar la señal la semana que viene por transferencia, no por internet.
Por eso os pedía si conocías la empresa.
Creo que es bastante seguro.
No me provoca desconfianza y tiene unos apartamentos muy chulos y a precios asequibles (pensando que hablamos de Londres...)
Gracias a todos.

darckmonk
10-sep-2007, 09:21

annapon
10-sep-2007, 18:45
He estado viendo easylondon y me he liado muchisimo....haber yo quiero una casita de un solo dormitorio pero para dos personas...no quiero comparit piso con nadie, solo con mi novio, que nos vamos los dos....no hay nada de eso?
Todasb las que he visto son shared house....

EStoy muy perdida

ah! y si quiero más información sobre una casa..que hago? :oops:

annapon
10-sep-2007, 19:16
Elisa en accomodation yo le he dado a ultimas disponibilidades, he visto un estudio que me convence por la zona y el precio...y ahora que...directamente te dice que reserves...y claro datos bancarios de por medio...
¿Como has hecho para no tener q hacer eso?

annapon
10-sep-2007, 21:17
ummmmmm........

Se supone que con accomodationlondon sales con casa segura desde España...o la reservas y alli la ves y firmas un contrato?????

Siento tantas preguntas pero tengo muchas ganas de irme y quiero irme con todo atado.

Help me please!!!!

TanKiE
11-sep-2007, 19:15
hola, yo me vine a vivir a londres hace 1 anyo aprox con mi novia y nos metimos en un apartamento de estos de accommodationlondon.net, de hecho todabia estamos viviendo ahi aunke en enero ya nos keremos mudar, a ver.. siendo realistas el precio no es muy barato... aunke hay k tener en cuenta ke ellos te pagan el council tax, y todas las bills menos la luz, k va con una llave prepago.. los pisos estan entre kilburn, cricklewood y willesden green (ahi tienen unos pokitos) yo personalmente te recomendaria k tirases pa zona willesden green, yo vivo entre cricklewood y willesden green y la segunda es mejor zona k la primera... los estudios suelen ser habitaciones grande en casas donde por ejemplo en la k yo vivo hay 6 estudios, cada uno de ellos con su cocina y lavabo, luego aparte hay una lavadora, una secadora y un aspirador comunitario, el ultimo gratis y los dos primeros a un precio modico (no mas k si vas a una lavanderia...)

Mmm no me acuerdo como funcionaba al principio pero probablemente te pidan los datos bancarios para cargarte algo en caso de k no des la cara... o para cobrarte un adelanto? weno yo daria mis datos de una tarjeta de credito y en caso de k te timen tiras el pago para atras... pero vamos k no cre oque te timen xk ya te digo k yo no he tenido ningun problema con ellos... te recomendaria (aunke sea un poco mas arriesgado) k no reserves ningun estudio desde espanya... xk el problema es k las fotos k ves no se corresponden luego con el estudio k te ensenyan muxas veces... lo que nosotros hicimos fue el dia que venia quedar con ellos a una hora y nos ensenyaron 3 estudios del cual elegimos el que nos gusto mas (curiosamente el mas caro...) xD nos dijeron k eran los unicos k tenian disponibles aunke supongo k tendrian unos cuantos mas... xk tienen como 3 gamas.. a nosotros nos ensenyaron uno pekenyito, uno mediano y luego uno ya mas grande...

si necesitas mas informacion no te cortes en preguntarme :) un saludo!

a! se me olvidaba, si reservas y luego no te gusta te jodes... (es decir te tienes que quedar con lo que has reservado...) por eso basicamente no reservamos nosotros y nos esperamos a ver algunos de los apartamentos... y si, firmas un contrato y puedes pagar con tarjeta de credito o debito, si es la primera vigila xk tienes k tener muxo credito o weno en nuestro caso nos lo cobraron en dos cachos xk tb te cobran del tiron lo que es el deposito k es un mes de alquiler.. luego cada dia 1 te vienen a tu estudio a cobrar.. si pagas con tarjeta te cobran una comision (me parece k del 5%) y si cobras con una cosa k se llama building society cheque no te cobran ninguna comision..

darckmonk
11-sep-2007, 22:55

annapon
11-sep-2007, 23:05
Entonces.....no son estudios individuales tienes que estar conviviendo con otros como si fuera una residencia de estudiantes?
Y el tema de cobrarte...cual es el primer pago que tienes que dar y cada cuanto tiempo te cobran? ¿Cuanto vale la luz?

Aprovechando que estas alli...¿Como encontrasteis trabajo vosotros? Nosotros estamos pensando en llegar allí sin trabajo y acudir a un jobcenter pero temo que pase mucho tiempo sin encontrar trabajo.

Muchas gracias

annapon
11-sep-2007, 23:28
He estado viendo otra vez la pagina ed accomodation, he entrado en las ultimas disponibilidades he visto 3 que me parecen bien. Al pinchar sale una pagina pdf...como hago para concertar esa cita el día que yo pienso llegar.
Les he mandado a ellos e mail preguntando pero no me contestan, quizas tu puedas ayudarme.

Saludos

darckmonk
12-sep-2007, 01:33

Sublime
12-sep-2007, 05:15
Aprovechando que se abrió un tema de agencias de alojamiento quisiera saber si alguno sabe algo de The UK Stay (http://www.theukstay.co.uk/), parece que ofrecen habitaciones en "share houses" y "studio apparments" en la zona 2 a precios bastante razonables, tanto en "single room" como "twin rooms" y "triple rooms". Alguna referencia?? consejo? advice? cualquier cosa, hasta una mentada de madre, o una patada en el @#%&*@.... difamación? registros criminales?? jajaja lo que seaaaa!!!!

ok creo que exagere, pero agradecería mucho la ayuda

PD Parece que esta agencia trabaja con el London Meridian College por si alguien lo conoce también

annapon
12-sep-2007, 21:16
ya se que se han abierto post sobre trabajos pero aprovecho que el me va a responder sobre el estudio de accomodation.net para preguntarle que hizo.

PD: Necesito respuestas ya :cry: :oops: :cry: :oops: de mis sms anteriores porfaaaa...

Saludos

TanKiE
21-sep-2007, 19:56
siento por tardar en contestar, he estado un poco liado estos dias y no me he acordado de mirar el foro :P

mmm la llave de la luz es como una llave magnetica que la recargas en algunas tiendas que tienen un logo aparillo que pone PP (hay un super llamado Iceland que te la recarga) pones x ejemplo 10 libras y luego metes la llave en tu contador de luz y ya esta, se te recarga... mm en verano puedes gastar unas 30-35 libras de luz y en invierno unas 60 (x la calefaccion)...

Lo del alquiler es que te cobran el deposito cuando llegas (que es equivalente a un mes de alquiler) y cada dia 1 de cada mes te cobran la mensualidad normal... en todos lados aqui en londres y tb en espanya tienes que dejar un deposito... es algo normal :P

En cuanto a lo del trabajo hay varias web especialidadas tipo infojobs.net en espanya que ponen muxas ofertas de trabajo.. no se que tipo de trabajo estaras buscando tu, si es especializado hay paginas como monster.co.uk, cwjobs.co.uk, itjobboard.co.uk, totaljobs.com ... y alguna mas habra k ahora no me acuerdo, iwalmente si buscas trabajo o lo que sea por el foro seguro que estas paginas y muchas otras figuran por ahi :)

Un saludo y si hay alguna otra pregunta solo postearla, intentare ser mas rapido la proxima vez :P

TanKiE
21-sep-2007, 20:04
annapon, son estudios individuales, no compartes habitacion con nadie y tienen su propio WC y ducha y cocina... lo unico k decia es k suelen ser casas y dentro de ellas suelen vivir 6 personas pero con su llave en cada puerta... no convives con ellos ni muxo menos :P a veces te cruzas cuando entras pero vamos... k poco mas... jeje lo unico k se comparte es la aspiradora, la lavadora y la secadora (estas dos ultimas de pago) la lavadora vale 3.50 y la secado 1 libra...

si tienes alguna otra duda ;)

pd: sobre lo del trabajo en el foro hay un apartado que pone buscar si buscas por autor y me pones a mi hay algunos posts que pongo mi experiencia a la hora de encontrar trabajo... un saludo!

darckmonk
22-sep-2007, 22:45

HelenCádiz
09-ago-2010, 20:42
Hola!!
y cómo te sacas el building society cheque ??? Yo voy a ir el 18 de septiembre y creo que para entonces no quedará nada, porque es ahora y dicen que solo hay dos!!
porfa necesito respuesta,gracias
ah son muy cutres los estudios que no te quedaste? porque yo creo q tendré que reservar desde aquí...:confused:tengo miedo...