Ver la Versión Completa : Alquilo Zona 2 por 60£/ semana URGENTE!!!!
Hola, tengo una cama libre en una habitación para compartir con un chaval muy majo de galicia.
Está en la zona 2 y son 60£ a la semana.
Necesito a alguien q ocupe la habitación urgentemente.
Para venir a verla llamar a Nacho (07771584549) o Cristian (07950949616)
Hola soy otro chico de Galicia y me apunto los telefonos ya que por mi cabeza anda rondando la idea de vivir la vida y marcharme una temporada a londres a trabajar, si todo va bien aprovecharé la semana del 22 al 29 de Septiembre para irme esa semana con un colega que va a ir a de vacaciones para ver como está el tema en cuanto a alojamiento y trabajo. Me podrias decir si en esa semana crees que encontraré algo de curro? mi inglés es básico, y por eso lo que más me llama de Londres es poder aprender Inglés(como a casi todos no?).
En esa zona hay sitios donde poder encontrarlo?
Un saludo y gracias.
Hola!!
Tengo una cama disponible pero tendría q ser antes de la fecha que escribes, mi anuncio esta colgado de ayer, usuario NEGU, leetelo y comentame si podrias venir antes.
Mucha suerte.
DANI
Imposible. Tengo el billete cogido para el día 24
De todos modos, ¡gracias!
Saludos
Hola soy otro chico de Galicia y me apunto los telefonos ya que por mi cabeza anda rondando la idea de vivir la vida y marcharme una temporada a londres a trabajar, si todo va bien aprovecharé la semana del 22 al 29 de Septiembre para irme esa semana con un colega que va a ir a de vacaciones para ver como está el tema en cuanto a alojamiento y trabajo. Me podrias decir si en esa semana crees que encontraré algo de curro? mi inglés es básico, y por eso lo que más me llama de Londres es poder aprender Inglés(como a casi todos no?).
En esa zona hay sitios donde poder encontrarlo?
Un saludo y gracias.
:roll: :roll: :roll: :wink:
hola, voy a londres el 15 de septiembre y me interesa bastante el anuncio, me apunto el telefono.
Podrias especificar si la zona en la que se halla es norte, sur??
3te3re3sa
08-sep-2007, 01:17
¿¿¿¿¿SIGUE LIBRE LA HABITACION?''
gracias
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!