Ver la Versión Completa : Salir por locales de ROCKERIO BRITANICO, INDIE, RETROPOP,...
Llegue el domingo a londres, y propongo a ver si a alguien le apetece salir por locales donde suene el rockerio britanico, el indie, o retropop etc. tb drum n bass, funky...
Os dejo esta pagina que muchos ya conocereis y q es la mas completa que he encontrado para que le echeis un vistazo. Te selecciona todos los bares y locales donde pongan el tipo de musica que buscas.
Todavia no he coincidio en la residencia o en el curso de ingles q estoy haciendo, con gente a la q le guste el mismo ambientillo, asi que si le apetece a alguien quedar para dar una vuelta y salir un poco, no os corteis, jeje escribid, escribid.
Buen verano a todos :D
hola q tal?soy fabio, 19 años, voy este viernes a londres y stare en notting hill. e visto tu sms y la verdad es q pense q a muy pocos les iba el tema del indie y el pop britanico. sinceramente es mi tipo de musica, y londres es su meca, asi q yo m apunto. aki tienes mi msn: fabio_colossodiroma@hotmail.com. y mi mvl por si acaso:660541728. espero noticias tuyas. un beso
jaykera
21-jul-2005, 02:05
HOLA ,AURA, A MI ME MOLA EL FUNKY MOGOLLON, LLEVO COMO 8 MESES EN LONDRES Y NO TE LO VAS A CREER PERO TODAVIA NOO HE IDO POR ESTOS SITIOS PORQ A MI GENTE DE LONDRES NO LE MOLA E IR SOLA ME ATEMORIZA UN POCO BASTANTE....POR CADA CAFRE POR LONDRES SUELTO, ASI Q SI QIERES NOS VAMOS LOS TRES Q SEGURO Q NO0S LO PSAMOS DE PELICULA :wink:
anitalalia
21-jul-2005, 21:12
hola chicos me mola muchisimo este rollito yo llego el dia 28 a londres y tengo muhcas ganas de conocer ese tipod e bares asi que si os hace darme un toque este es mi movil ingles 07790142553 o a mi correo anita_nanita@hotmail.com
Guay, la cosa se anima, este foro parece que hace magia.
Se me olvido poner la web, sorry, echarle un vistazo que merece la pena y es muy practica y con todo tipo de information http://www.londonnet.co.uk/ln/out/ent/clubs.html
Hoy no saldremos que me acaba de decir mi amiga que han puesto otra bomba en el metro o algo asi, no me he enterado muy bien me lo acaba de decir mientras escribo el mensaje. Pero si magnana esta clamada la cosa veremos a ver si salimos, a ella lo q le mola es el funky y el hip hop, y a mi el indie, asi que a quien le guste esos dos tipos de music q no se corte en escribir.
saluditos
eii yo tambien me apunto, de bares y tal mi numero es 07770801595 o mi email vraya22@hotmail.com a ver si hacemos algo manana ciaooo
jaykera
27-jul-2005, 02:17
EY LAURA NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO SI QEDAIS A MI MOVIL:07981280238 O EMAIL:isabelnunezromero@hotmail.comHASTA PRONTITO!!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!