Ver la Versión Completa : BUSCO trabajo como AUPAIR
portugees
20-jul-2005, 20:28
Estoy buscando una familia, si elegi la opcion de ser Au-pair, es porque me gustan mucho los niños, y creo que es porque los niños son las unicas personitas mas sinceras y afectivas, yo soy una persona dulce cariñosa, divertida y responsable.
Quiero ser una hermana mayor ejemplar para los niños, una hermana de quien ellos puedan aprender, divertirse y sentirse seguros.
La opcion que elegi en España - es porque ahi se encuentran los cursos que deseo tomar de mi carrera, es muy importante para mi terminar mis estudios y me parece una linda opcion el poder estudiar en España y al mismo tiempo realizar un intercambio cultural donde yo aprendere de ustedes y ustedes de mi.
Ya tuve la oportunidad de tener un intercambio cultural en Holanda (The Netherlands) , y tambien de ser Au-pair con con una familia de Rio de Janeiro, pero la mayor experiencia que tambem tengo de Aupair, son años de cuidar a mi dulce sobrinitos y en mi pais.
Espero poder encontrar una familia con la cual tenga el tiempo para estudiar y compartir con ellos. Hay mucho que podria decirles de mi, si estan interesados, en contactarme podre contarles muchas mas cosas sobre mi, y responder a todas sus preguntas, les agradesco mucho su atencion. Espero sus contactos :)
http://elisangela-bonifacio.tripod.com/
fala_portugal@yahoo.com
Hola!!!! :lol: Si quieres trabajar de au pair en Londres, dimelo. Porque yo acabo con la familia en la que estoy a principios de septiembre y ellos necesitan una au pair para 1 o 2 anhos. Son muy buenas personas. Dime algo.
Qué tal lulabar! Oye, yo estaría interesada en esto que dices de la familia con la que estás. Tengo una amiga que está pensando en irse sobre esas fechas. Ponte en contacto conmigo en blackbird02@eresmas.com y hablamos. Muchísimas gracias!!!!
See u!!!
burbuja7
31-mar-2006, 12:55