Ver la Versión Completa : BUSCO trabajo como AUPAIR
portugees
20-jul-2005, 20:28
Estoy buscando una familia, si elegi la opcion de ser Au-pair, es porque me gustan mucho los niños, y creo que es porque los niños son las unicas personitas mas sinceras y afectivas, yo soy una persona dulce cariñosa, divertida y responsable.
Quiero ser una hermana mayor ejemplar para los niños, una hermana de quien ellos puedan aprender, divertirse y sentirse seguros.
La opcion que elegi en España - es porque ahi se encuentran los cursos que deseo tomar de mi carrera, es muy importante para mi terminar mis estudios y me parece una linda opcion el poder estudiar en España y al mismo tiempo realizar un intercambio cultural donde yo aprendere de ustedes y ustedes de mi.
Ya tuve la oportunidad de tener un intercambio cultural en Holanda (The Netherlands) , y tambien de ser Au-pair con con una familia de Rio de Janeiro, pero la mayor experiencia que tambem tengo de Aupair, son años de cuidar a mi dulce sobrinitos y en mi pais.
Espero poder encontrar una familia con la cual tenga el tiempo para estudiar y compartir con ellos. Hay mucho que podria decirles de mi, si estan interesados, en contactarme podre contarles muchas mas cosas sobre mi, y responder a todas sus preguntas, les agradesco mucho su atencion. Espero sus contactos :)
http://elisangela-bonifacio.tripod.com/
fala_portugal@yahoo.com
Hola!!!! :lol: Si quieres trabajar de au pair en Londres, dimelo. Porque yo acabo con la familia en la que estoy a principios de septiembre y ellos necesitan una au pair para 1 o 2 anhos. Son muy buenas personas. Dime algo.
Qué tal lulabar! Oye, yo estaría interesada en esto que dices de la familia con la que estás. Tengo una amiga que está pensando en irse sobre esas fechas. Ponte en contacto conmigo en blackbird02@eresmas.com y hablamos. Muchísimas gracias!!!!
See u!!!
burbuja7
31-mar-2006, 12:55
HOLA SOY ESTUDIANTE DE FILOLOGIA INGLESA Y LA VERDAD AUNQ SUEN 1 POCO RARO NO TNGO MUXA IDEA DE HABLAR INGLES. MUXA TEORIA Y ESO PERO LO Q ES HABLAR NA DE NA. Y E DECIDIDO QUE EN JUNIO ME VOI PA U.K, LO Q NO SE ES N Q PLAN VOI A IR. DEMOMENTO LO Q MAS M A YAMADO LA ATENCION ES LO DE AU PAIR, PERO M PARC 1 POCO CARO LO QUE HAY QUE PAGAR A LAS AGENCIAS Q S DEDICAN A ESTO, ASI QUE SI ALGUIEN QUE HAYA SIDO AU PAIR Y HAYA ESTADO CON UNA FAMILIA DE CONFIANZA PUDIERA INFORMARME DE COMO CONTACTAR CON ELLOS PARA VER SI SIGUEN INTERESADOS EN ACOGER A AU PAIR ESTARIA MUY AGRADECIDA XQ LA VERDA ES Q CN TANTA WEB Y ESO M TOI VOLVIENDO LOK
begonamg
31-mar-2006, 21:28
tu no saberías de alguna familia inglesa que está interesada en realizar un intercambio durante el verano con una familia de galicia para que sus hijos aprendan aquí español y mis niñas (tengo 2, de 10 y 6 años) se vayan allí unos 15 días a aprender inglés?
triskel80
31-mar-2006, 21:36
Hola lubabar!! Dices que que te estan preguntando algunas familias por au pair?? Es yo estoy interesada pq en junio me quiero ir a londres, ahora estoy de au pair en leeds, pero me quiero ir alli.
Si me puedes decir algo te lo agradeceria un monton :D
Mi direccion es triskel80@hotmail.com
BUENCHAVAL19A
01-abr-2006, 01:31
Hola!!
Que tal??
Nadie conocerá por casualidad alguna familia que le de igual tener un/a au-pair. Sé que es muy dificil encontrar un familia que quiera a 1 chico, bueno, mejor dicho....IMPOSIBLE!!Parece ser que no valemos pa cuidar a niños!! La verdad que tengo muy baja la moral porque no encuentro familia que me quiera....a pesar de haber hecho de niñero. He cuidao a dos niñas, a dos niños y ahora a mi primita, que es mi vida!!( lo siento, la amo con locura porque es super-rica) y despues tambien sé planchar ( superperfeccionista con las camisas), pasar aspirador, etc lo tipico. Lo unico que no se es cocinar mucho.Aunque os parezca increible no hay familia extranjera que me quiera contratar. Mi objetivo es irme 1 o 2 años a Uk o a Irlanda. Me da igual el sitio. Aunque sea a 1 pueblo de 5 habitantes.
Bueno si alguien conoce a alguna familia interesada y es tan amable de decirmelo, se lo agradeceré infinitamente.Sino tendre que buscar trabajo de otra cosa....que remedio.
Un saludo. Perdon por hacer un mensaje tan largo.bye.
Muchas suerte a tod@s!!
Ferflux
01-abr-2006, 18:14
Hola lubabar!! Dices que que te estan preguntando algunas familias por au pair?? Es yo estoy interesada pq en junio me quiero ir a londres, ahora estoy de au pair en leeds, pero me quiero ir alli.
Si me puedes decir algo te lo agradeceria un monton :D
Mi direccion es triskel80@hotmail.com
El mensaje de lulabar era del verano pasado!!!!
BUENCHAVAL19A
02-abr-2006, 00:10
Ostia que listo eres Felix!!claro le vemos ahi, entre los primero del foro y pensamos todos que era reciente!!no m habia coscao!!q listo ye este felix!!!recuerdame q t dé una galleta y yo 1 puñetazo a mi mismo por cafre!!!jajaja!!!gracias por la matizacion.
Un saludo!!
De julio de 2005!!!madre!!!anda que no ha llovido ni na!!
Ferflux
02-abr-2006, 00:13
eh? es a mi? :shock: :lol:
Felix? 8)
martasevilla
02-abr-2006, 00:15
Ostia que listo eres Felix!!
felix?
BUENCHAVAL19A
02-abr-2006, 00:57
OHHHHHHHHHHHHHH dios!!no es posible!!otra vez me he confundio!!PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON.Dios.......... porque pensé que te llamabas Felix!!!No se!!toy tarao!!!Por favor, donde esta el psiquiatrico mas cercano??? Perdon .Mi mensaje era para: Ferflux...........
T pido disculpas.El proximo mensaje lo envio desde el manicomio!!
Alguien q quiera venir conmigo???
Bye. I´m sorry!!
triskel80
02-abr-2006, 04:59
Ostias pues es verdad, jajaj, claro lo vi ahi y pense que era reciente no mire la fecha :oops:
Buenchaval eres asturiano eh?? lo digo por el ye, jjeje
bye
Ferflux
02-abr-2006, 18:23
Manicomio?
Aquí! :lol:
engranajesainhoa
29-jun-2006, 05:54
Hola:
soy madre de una niña de 13 años y me parece un poco aventurado mandarla al extranjero, pero si alguien sabe la manera de hacerlo con garantías o de alguien que quiera venir a España (ofrezco cómodo alojamiento, comida, ... todo lo necesario).
Bueno, que agradezco toda la información que me podais mandar.
Saludos.
Ainhoa.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!