Ver la Versión Completa : Apartamentos y minipisos por menos de 200 libraspw ¿fiables?
THeoDeN
28-ago-2007, 23:45
Me ha salido la "oportunidad" de irme a Londres a trabajar.
He estado buscando alojamiento en gumtree.com y he encontrado algunos minipisos y apartamentos por 150-170-200 libras a la semana. Siempre pensé que sería más caro.
¿Son fiables estas ofertas?
Pues dependiendo del tamaño del apartamento y de donde este situado, si, son precios completamente normales. Pero vamos, informate bien porque yo cuando estaba buscando fui a ver sitios que no me cabian ni las maletas...
oliverina twix
29-ago-2007, 00:08
Normalemente si estos sitios estan en zona 1 o 2 son muy pequeños. Son una habitacion con una cocina en un rincon, una cama en el otro y una puerta de armario que da a una mini ducha y a un mini WC. A este tipo de sitios tienen la cara dura de llamarlos "Open plan Studio flats". si quieres puertas para tus habitaciones mira que tu piso sea "self Contained flat".
Por 150 libras si estas en zona 1 o dos a lo peor no tienes ni cuarto de baño en tu estudio, a eso lo llaman "bedsits".
pero a las fechas que estamos, lo que mas te conviene que tengan los pisos es GCH (gas central heating = calefaccion), he visto sitios que no la tienen y no los recomiendo aunque sean mas baratos.
Suerte con la busqueda
THeoDeN
29-ago-2007, 00:16
Aun no es seguro que me vaya para allá, pero me ha pillado todo tan precipitado que por más que asimilo información del foro siempre me salen dudas nuevas.
Yo necesito un piso muy muy pequeño, para mi y para mi novia. Nos tomamos esta experiencia como algo temporal y para ahorrar un dinerito.
pikipiki
29-ago-2007, 00:19
Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho en las respuestas anteriores.
Yo he estado buscando estudio/piso las 3 ultimas semanas y segun mi experiencia, la zona donde este el alojamiento es sin duda el factor que mas influye en el precio. Lo que quiero decir es que siempre es importante evaluar a que alojamiento podrias optar por el mismo precio en otro barrio de londres.
Lo que yo hice es primero decidir que zona es donde me gustaria vivir. Despues, mirar los precios de lo que buscas en esa zona, ya sea estudio o piso de 1/2/3 bedrooms (en mi opinion gumtree es una buena opcion... aunque si ya estas en londres puedes comprar el loot por la manyana y empezar a llamar a los sitios que te interesen para arreglar viewings en el mismo dia - aqui el mercado de alquileres va muy rapido... llamar 5 minutos antes puede suponer la diferencia entre conseguir el sitio o no - te lo aseguro pq es lo q a mi me ha pasado).
En mi caso, los precios de un estudio donde yo queria vivir me parecian de fuera de este mundo teniendo en cuenta el esfuerzo economico q suponian y lo que iba a conseguir a cambio. Al final, por ese mismo dinero he encontrado un piso de un dormitorio de tamanyo muy superior a los estudios q habia visto por ahi... eso si, la zona no es la que yo habia decidido al principio (aunque sigue siendo zona 1, bien!)
Espero haber ayudado un poco.
Saludos
THeoDeN
29-ago-2007, 00:33
Trabajaría en zona 1, pero no me importaría para nada tardar una hora en deplazarme, de hecho es lo que tardo ahora.
Me valdría la linea naranja hasta la zona 4.
La verdad que no soy nada exigente en ese aspecto.
happy333
29-ago-2007, 03:39
a lo mejor en esas 150 no se te incluyen las bills con lo cual es mas dinero y mas razonable para los precios que se mueven por zona 1/2
Y depende de la zona. El piso hay que verlo
rey1982
30-ago-2007, 07:23
como has encontrado algo tan barato, yo me voy con una amiga del 30 de octubre al 30 de noviembre, sabeis de algun sitio para vivir baratito. un asludo y gracias
Buen@s tardes/dias!
Somos tres chicas y un chico, y vamos a vivir a Londres entre 6 y 9 meses.
Estariamos interesados en algo de informacion, para un apartamento.
Llegaremos el 11 de Septiembre, asi, le facilito mi correo electronico:
"tori_bdn@hotmail.com"
Muchísimas gracias
Att. desde Barcelona, UN SALUDO!
Me ha salido la "oportunidad" de irme a Londres a trabajar.
He estado buscando alojamiento en gumtree.com y he encontrado algunos minipisos y apartamentos por 150-170-200 libras a la semana. Siempre pensé que sería más caro.
¿Son fiables estas ofertas?
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!