Ver la Versión Completa : 3ª parte MANKI esta desesperado por eso no pillo (video)
mankitamera
20-ago-2007, 08:25
las chicas huelen la desesperacion :?
lo habeis notado???? o solo me pasa a mi.
http://uk.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2 ... 0argentina (http://uk.youtube.com/watch?v=-jyJDrQu2RM&mode=related&search=anuncio%20sprite%20argentina)
Pues si tio... estas etapas son chungas... cuando estas con alguien todas te quieren tirar los trastos... pero cuando estas solo y buscando es como que no existes...
mierda de vida.... pero bueno, siempre quedan los colegas con los que pillarse un pedo... :roll: :lol:
Una vez me dijo una amiga que no somos nosotras, sois vosotros. Que cuando un chico tiene pareja esta mas seguro de si mismo y no duda en hablar con nadie o de comportarse de la manera mas natural. Sin embargo, que muchas veces en caso de no tenerla, los chicos actuamos diferente y que supongo que queremos ser tan major, tan simpaticos y tan superheroes que al final acabamos dando pena
Eterno
P.D: esto es aplicable tambien al genero femenino
happy333
20-ago-2007, 20:46
en eso mismito estaba pensando yo...........depende de como te lo montes tb. Hay perseguidores que lo consiguen cada vez que lo intentan. No se puede explicar. Es como la clase: o se tiene o no se tiene. Pues eso.......
Claro que es aplicable a los dos generos pero si hablamos de %.
jajajjajaja, me parto.......... :evil:
Una vez me dijo una amiga que no somos nosotras, sois vosotros. Que cuando un chico tiene pareja esta mas seguro de si mismo y no duda en hablar con nadie o de comportarse de la manera mas natural. Sin embargo, que muchas veces en caso de no tenerla, los chicos actuamos diferente y que supongo que queremos ser tan major, tan simpaticos y tan superheroes que al final acabamos dando pena
Eterno
P.D: esto es aplicable tambien al genero femenino
:D Totalmente con lo k dices eterno ,cuando tienes pareja estas mas suelto ,si mas seguro y eso hace k consigas a las chikas k kieres,pero lo k mas me llama a mi la atencion es k te puedes conseguir a cualkier chika :D y k son ellas las k te dicen ven osea k tios aprobecharsus jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Toto :5555766
:D Un tema bastante interesante y polemiko oseak tios todas akellas tias k ahora kieren vuestros servicios ya sabeis :lol: :lol: :lol:
Toto :lol: :lol: :lol:
mankitamera
21-ago-2007, 06:41
NO estoy de acuerdo.
yo creo q eres mas seguro de ti mismo, cuando no tienes pareja. agudizas mas todos los sentidos, tendemos a cuidarnos mas, a salir mas....... y triunfas mas.
al menos cambias de faneca mas a menudo.
Yo creo que cuando tenéis pareja estáis irresistibles, tan a la defensiva, lo intrentáis pero nunca lo reconocéis, y despertáis en nosotras un instinto................irrefrenable que nos hace ir directas a conquistaros :twisted: Cuando sabemos que ya no teneís pareja, o lo sospechamos, se acabó la gracia y nos vamos con la música a otra parte :roll:
happy333
22-ago-2007, 00:20
pues a mi enterarme que un chico que me molaba tenia pareja ya me echaba para atras.........faltaria mas
Lo de cuidarse menos es verdad. Hay que esforzarse mas y no dar por sentado....pero las dos partes eh?
NO estoy de acuerdo.
yo creo q eres mas seguro de ti mismo, cuando no tienes pareja. agudizas mas todos los sentidos, tendemos a cuidarnos mas, a salir mas....... y triunfas mas.
al menos cambias de faneca mas a menudo.
El tema de cuidarse más cuando uno no tiene pareja me suena a menos seguridad en uno mismo. No tiene que ver con depresiones ni nada de eso. Pero, si nos sintiéramos más seguros de nosotros mismos, el arreglarnos mucho sobraría.
M :)
happy333
22-ago-2007, 03:02
pero a veces a tu pareja le gusta que te arregles. Y a ti tb pero no dices nada y no lo haces tampoco. Si no lo haces por que hacerlo el?
Es agradable a veces no?
M, cuando van visitas a tu casa la tienes hecha una leonera o la recoges un poquito? Viene a ser un poco lo mismo. Vender imagen :D
Eterno
Happy y tb se trata de cuidarse un poco. Es muy facil criticar que la otra persona se ha abandonado mucho sin mirarse uno mismo al espejo. Extrapolando el mismo concepto a una relacion, como cuando uno se ve que ya no hablan durante la comida o la cena o que solo estan juntos cuando se sientan a ver la tele y no hay comunicacion, supongo que hay que cuidar todos los aspectos de una relacion en el dia a dia. No vale de nada hacer un regalo el 14 de febrero o en navidades porque toca. Tener detalles de mil maneras siempre esta bien y como dijo un compi de curro a su jefe cuando vio que no le habian subido el sueldo, segun engrases las ruedas asi tirara el carro :wink:
Eterno
happy333
22-ago-2007, 03:22
no es tanto vender imagen. A mi por ejemplo me da un poco igual el perfume pero si hueles bien. Pues......mejor
happy333
22-ago-2007, 03:24
Happy y tb se trata de cuidarse un poco. Es muy facil criticar que la otra persona se ha abandonado mucho sin mirarse uno mismo al espejo. Extrapolando el mismo concepto a una relacion, como cuando uno se ve que ya no hablan durante la comida o la cena o que solo estan juntos cuando se sientan a ver la tele y no hay comunicacion, supongo que hay que cuidar todos los aspectos de una relacion en el dia a dia. No vale de nada hacer un regalo el 14 de febrero o en navidades porque toca. Tener detalles de mil maneras siempre esta bien y como dijo un compi de curro a su jefe cuando vio que no le habian subido el sueldo, segun engrases las ruedas asi tirara el carro :wink:
Eterno
Que estoy de acuerdo eh? A eso me referia eh? uno y otro :wink:
Cockney
22-ago-2007, 03:58
Yo creo que cuando tenéis pareja estáis irresistibles, tan a la defensiva, lo intrentáis pero nunca lo reconocéis, y despertáis en nosotras un instinto................irrefrenable que nos hace ir directas a conquistaros :twisted: Cuando sabemos que ya no teneís pareja, o lo sospechamos, se acabó la gracia y nos vamos con la música a otra parte :roll:
Resumiendo.
Lo que realmente mola es:
Robarle el novio a otra. Eso si que es excitante y competitivo. Vamos! La Repanocha!!!!!
happy333
22-ago-2007, 04:26
y eso no se cura con la edad eh? :evil:
Si es que hemos nacio pa sufrir :roll: :roll:
Ellas tienen el control :twisted: :twisted:
_______________ :836
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 05:03
El control lo tiene todo aquel que sabe conservar el misterio, porque es como si creara un cierto magnetismo hacia su persona. Si mezclamos esto con el don de la palabra...puff...Es gente que te deja colgada por muuuucho tiempo, sea hombre o mujer.
:muuu34 :
:D :D :D La cuestion es mas simple pq si no tienes pareja ,tienesk currartelo a muerte para conseguir una mujer y si ya tienes pareja hasta sus amigas te tiran las puntas y ya no hablo de chikas k esten por al rededor :shock: esto es algo k jamas entendere y despues las mujeres critican a los tios de simples ,pues ellas cuando ven a otra abrazandote joder se ponen c.......... as y van a porti si miramiento y lo digo pq me a pasado y si es genial estas con una con la otra jajajajaj la verdad es k eso mola :wink: .
mankitamera
22-ago-2007, 05:20
a las tias, en eso si estoy de acuerdo, les pone mas, q tengamos pareja.
me imagino q sera por lo arpias q son las mujeres.
:D Sera pq estamos mas en forma :lol: :lol: :lol: o pq les mola joder a otras tias 8) a eso le llamo capricho :wink:
mankitamera
22-ago-2007, 05:30
es q son muy malas entre ellas, de hecho que tia mantiene amigas desde pequeñas???
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 05:45
es q son muy malas entre ellas, de hecho que tia mantiene amigas desde pequeñas???
Yo, yo, yo las tengo!!!! A una la tengo desde los 4 años, sí del parvulario. A otra, desde los 12, y ahí seguimos. Y al resto desde los 13. Bueno...y otra desde los 21. Y ya tengo 34, así que es muuuucho tiempo. No ha habido ni una sola vez en que nos hallamos peleado por un hombre. Hemos utilizado el método de "si tu dices la primera que este tío te gusta...pos pa ti"
Tampoco entiendo a las que hacen lo que deciis, eso de veros más atractivos cuando tenéis pareja. Al menos para mí es:¿Tienes pareja?¿Sí?Adiooooós!! Hombre intocable. Creo que es forma de ahorrarse muchos dolores de cabeza.
mankitamera
22-ago-2007, 05:46
pues enhorabuena, pero no es lo normal. entre vosotras os soleis llevar mal.
:D Si cojonudo companera pero lamentablemente sabes k pasa lo k decimos ,pero mejor para nosotros no :?: :wink: a rio revuelto ganancia de pescadores :lol: :lol: :lol:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 06:11
Quizás lo hallais vivido, pero yo por suerte, no, así que desconozco esos malos rollos de mujeres arpías. Así que no se puede generalizar.
Yo soy buena... :fdsf ....o no? :333 jejeje
mankitamera
22-ago-2007, 06:13
tu eres buena, buena pieza :lol: :lol:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 06:16
Cáspitas!!!! Ya me han calao!!! :lol: :lol:
mankitamera
22-ago-2007, 06:17
entre sinverguenzas, nos olemos a la primera :lol:
happy333
22-ago-2007, 06:20
[quote="Toto"]:D Si cojonudo companera pero lamentablemente sabes k pasa lo k decimos ,pero mejor para nosotros no :?: :wink: a rio revuelto ganancia de pescadores :lol: :lol: :lol:
juventud, divino tesoro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo quiero ser pescador :lol: :lol: :lol: y que el rio este revuelto asi mas que me llevo a la boca :lol: :lol: :lol: aunque toda edad tiene su historia no :?: y a ciertas edades te calmas un pokito :wink:
happy333
22-ago-2007, 06:22
si, a cierta edad, los tios buscan solo a las mojigata y buena chica que antes no querian. A las otras lejos......... :wink:
mankitamera
22-ago-2007, 06:23
si tu lo dices :lol: a mi donde se ponga una niña mala, con latex y cuero :lol:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 06:26
si, a cierta edad, los tios buscan solo a las mojigata y buena chica que antes no querian. A las otras lejos......... :wink:
Y eso a que edad es? :shock: Donde están esos hombres? :? En el hogar de los pensionistas?
Lo digo porque los de 40 y 50 siguen buscando niñitas que les den marcha (o quizás más que marcha es que les hagan creer que tienen 30!!!)
:D Creo humildemente que a ciertas edades se buscan otras cosas ,que no todo es sexo no :?: aunke eso es vital en una relacion pero creo k se busca una compenetracionk a los 20 es imposible pq solo kieres mas y mas pero bueno a buscar un rio fertil k sean buenas todas y muy carinosas :wink: mimos al poder :D
happy333
22-ago-2007, 06:27
pk no quieren algo serio...Depende.
La Eterna historia :)
mankitamera
22-ago-2007, 06:27
cleo me encantaaaaaaaaaaa :lol:
sigue sigue.......
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 06:28
Ahhh, vaya...no todo es sexo? :shock: Pos vaya...entonces seguiré sin pareja pa siempre...
mankitamera
22-ago-2007, 06:29
q puedo haber mas serio :lol: q una niña malaaaaa.
q si , q cleo tiene razon.
DeFulham
22-ago-2007, 06:33
si tu lo dices :lol: a mi donde se ponga una niña mala, con latex y cuero :lol:
y latigo!!!!!!!!!!
donde hay que apuntarse?
:lol: :lol: :lol:
mankitamera
22-ago-2007, 06:34
detras de mi y en fila india chicos :lol:
yo tengo reserva :lol: :lol:
_______________ :twisted: :twisted:
DeFulham
22-ago-2007, 06:39
yo tengo reserva :lol: :lol:
_______________ :twisted: :twisted:
Si, en fila india pero con O R G A N I Z A C I O N que veo a mucho quemao por aki :twisted:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 06:41
Vaya!!! Veo que os va el rollito ama-esclavo...Pues nada...en septiembre voy para Brighton!!! :lol: :lol: :lol:
Espero que no me hagan abrir la maleta en el aeropuerto, porque van a flipar con tanto cuero!!!jejejeje
DeFulham
22-ago-2007, 06:45
Vaya!!! Veo que os va el rollito ama-esclavo...Pues nada...en septiembre voy para Brighton!!! :lol: :lol: :lol:
Espero que no me hagan abrir la maleta en el aeropuerto, porque van a flipar con tanto cuero!!!jejejeje
Cleo reina, necesitas que te llevan la maleta de gatwick a brighton???? 8) 8) 8)
me has perdonado ya?
mankitamera
22-ago-2007, 06:45
porq me castigas asi a estas horas???? :lol: :lol: luego no duermo, y tengo pesadillas, ya sabes.... q me atas a la cama con tus botas altas :lol:
:lol: :lol: :lol: Las chikas son guerreras :lol: :lol: :lol: :lol:
Toto :8366
Si, en fila india pero con O R G A N I Z A C I O N que veo a mucho quemao por aki :twisted:
:roll: :roll: :twisted: :twisted:
________________ :8366666
mankitamera
22-ago-2007, 06:48
cleo, revolucionas al gallinero de pavos....
hasta yo me voy pa brighton.
DeFulham
22-ago-2007, 06:55
no si yo revolucionao ya estoy ya. lo que pasa es que si me hablan de ninyas malas, cuero, ... pos me pongo :113
mankitamera
22-ago-2007, 06:57
tu ya tiene a una con botas de escayola :wink: q por cierto esta bien no????.
portate bien, y deja a los pobres muertos de hambre como yo, estos momentos, q para ti no son nada pero a mi me dan la vida :lol:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 07:01
Cleo reina, necesitas que te llevan la maleta de gatwick a brighton???? 8) 8) 8)
me has perdonado ya?
Y perdonarte, por que? Aquí de que de habláis?jejeje
PD: Ahiii, lástima de tranfer que he contratado con el cole!!!jejeje
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 07:04
porq me castigas asi a estas horas???? :lol: :lol: luego no duermo, y tengo pesadillas, ya sabes.... q me atas a la cama con tus botas altas :lol:
Pues estaba yo meditando sobre el llevar cuero y látigo en la maleta y va a ser que no, porque no es discreto que digamos. Así que he pensado que mejor cojo una vara de olivo, que para el caso es lo mismo. Así que con eso y mi entrenamiento con el video de Billy's bootcamp, te puedo asegurar que no va a haber quien te ostie mejor que yo!!!jejejejeje :lol: :lol:
mankitamera
22-ago-2007, 07:09
ostiame, pero con amorrr (incluyendo botas y latex) :lol:
ahhh y gritame eso de : dios mio!!!! q me pone :lol:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 07:13
Mmmm, que malo eres!!! Dios, dios, dios!!! jejejeje
mankitamera
22-ago-2007, 07:17
no solo malo, tb con memoria :lol: :wink: siempre me ha gustado escuchar relatos, asi q ya sabes............
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 07:32
Mmm, los hombres con memoria no molan, porque hay que tener mucho cuidado con lo que se dice...que luego se acuerdan de todo :oops: ...y chungo!!!jejeje
Ya que te gustan los relatos, te dejo aquí uno. Contexto: lo que se hablaba antes sobre estar con hombres que tienen pareja. Situación: una alcoba, un hombre durmiendo, una mujer que lo obserba. El sonido de la realidad: la esposa, que anuncia su regreso...
Cojo mi pluma y garabateo hasta que me fijo en su imagen. Es entonces cuando esa misma pluma toma vida y escribe:
"Duerme dulcemente de costado mientras las sombras juegan con él.
Su respiración: tranquila melodía que echaré de menos cuando se vaya.
Su mano reposa con gracia sobre la almohada. Su cuerpo se intuye bajo las sábanas. Solo se ve su torso desnudo cual poesía.
Sensualidad en reposo.
La fuerza interior y la pasión que emana cuando está despierto se torna ahora en indefensión.
De verdad que en este momento dan ganas de protegerlo eternamente.
Me pregunto sobre el por qué produce en mí este sentimiento.
Y aquí, mirando su reflejo y el mío propio en este espejo, el corazón comienza una triste canción. Y llora. Llora, porque sabe que solo lo tendrá unos instantes, unos días tal vez, pero no para siempre. Y ese mismo corazón se está ya preparando para la soledad que le espera.
Y es curioso prepararse para ello, pero creo que el cerebro le ganó la partida explicándole en que posición está. Y aún así me gustaría despertarlo, mirar sus ojos y decirle lo que siento, pero algo me retiene: el miedo. Ese miedo a empezar una nueva historia, a ese mañana desconocido, miedo al fracaso, miedo incluso a la felicidad.
Y es curioso el concienciarse de su marcha desde el principio, pero así la caída será menos dolorosa.
Instantes de compañía, risas y pasión. En mi recuerdo están grabados a fuego."
El encanto se rompe de repente en mil pedazos y se disipa. El sonido de la realidad se hace presente. El surgir de las palabras, tan fluido, se corta...Me quedo sin inspiración y por mucho que la busque...ya no es lo mismo. La alteración me arranca un suspiro...Momentos después tomo de nuevo mi pluma:
"El sentimiento que hace tan solo un instante parecía claro, carece ahora de sentido. Únicamente permanece en mi mente el vago recuerdo de lo que en su momento evocó la imagen en el espejo. El vaivén de las emociones es sumamente caprichoso.
...Y él se levanta del lecho...Busca con la mirada algo en la estancia...Observo como se sienta frente a ese mismo espejo y su imagen me hace sonreír con alegría.
...Y es que no siempre gana el cerebro..."
mankitamera
22-ago-2007, 07:40
coño, garcilasa.....
vaya historia.
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 07:42
Hombre...cosecho otros artes aparte del del cuero :lol:
mankitamera
22-ago-2007, 07:45
como no puedo cotejarlos, ya q solo has mostrado la escritura, estas preparada para ir a brighton, pero cuidado con los abuelos.
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 07:47
Tomo nota de tu consejo!! :lol:
El control lo tiene todo aquel que sabe conservar el misterio, porque es como si creara un cierto magnetismo hacia su persona. Si mezclamos esto con el don de la palabra...puff...Es gente que te deja colgada por muuuucho tiempo, sea hombre o mujer.
Are you talking to me? 8)
Eterno
DeFulham
22-ago-2007, 15:51
me has perdonado ya?
(((( :4549 :4549 :4549 ))))
:6446
te voy a refrescar la memoria --> viewtopic.php?t=9817&start=1740 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=9817&start=1740)
:mrgreen:
mankitamera
22-ago-2007, 16:16
Eterno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 18:34
me has perdonado ya?
te voy a refrescar la memoria --> viewtopic.php?t=9817&start=1740 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=9817&start=1740)
Hombre!! Pues claro que me acordaba de ti...Pues no ves que te he hecho la misma pregunta que vas soltando aquí y allá? Esa de: Aquí de que habláis?
Veo que tu también contestas cuando estás despistado, eh!! :lol: :lol:
Cleo.Del.Nilo
22-ago-2007, 18:44
Eterno
Sí....a quién si no? :oops: Estaba pensando en quien se puede esconder detrás de esa imagen, de ese nick...Eterno...Su mera pronunciación hace que...aaaah!!!...imán, imán iiiimmmaaaaaaaannnnn!!! jejejeje :lol: :lol:
DeFulham
22-ago-2007, 21:29
[quote=DeFulham]
me has perdonado ya?
Hombre!! Pues claro que me acordaba de ti...Pues no ves que te he hecho la misma pregunta que vas soltando aquí y allá? Esa de: Aquí de que habláis?
Veo que tu también contestas cuando estás despistado, eh!! :lol: :lol:[/quote:2jylbdsd]
:shock: :) :( muu445u34d :76676 :43
Ser un salidorro es el final de la linea. Dejar por escrito es muy chungo.
mankitamera
25-mar-2011, 12:49
refloto este hilo, porq estamos en unos momentos q hace falta q se vea el video.
DeFulham
25-mar-2011, 12:52
En el 2007 ya estaba yo por el foro? Estoy pero de lo que me pensaba.
Habra que ir pensando en la jubilacion http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
mankitamera
25-mar-2011, 12:53
deputney es mucho deputney.
te invito a una mirinda?
mankitamera
25-mar-2011, 12:55
por cierto, ya sacaremos la lista de usuarios desesperados del foro.
DeFulham
25-mar-2011, 12:55
deputney es mucho deputney.
te invito a una mirinda?
Mejor fanta. De naranja XDDDD
mankitamera
25-mar-2011, 12:56
con vodka, bribonnnnnn :D
hombrelumbre
25-mar-2011, 12:56
Jjajajajajajaja
Leer este hilo es como mirar vuestro cuadernillos de deberes de cuando erais pequeños.
XDDDDDd
Impagable.
Gracias manki.
mankitamera
25-mar-2011, 12:57
a ti, q te comia todo el ...............
hombrelumbre
25-mar-2011, 13:01
a ti, q te comia todo el ...............
Nada, nada... que luego te empachas. :)
DeFulham
25-mar-2011, 13:03
Jjajajajajajaja
Leer este hilo es como mirar vuestro cuadernillos de deberes de cuando erais pequeños.
XDDDDDd
Impagable.
Gracias manki.
Si, si es que hay cada joyita por el foro...
Me siento muy raro releyendolos porque no me acuerdo de la mitad de las cosas y siempre ando 'esa zorra quei era?', 'anda, ese joputa ya no se mete por el foro' y cosas asi XDDD
Cleo.Del.Nilo
25-mar-2011, 13:28
juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como :twisted:
que tiempos...!! jejeje
pelukaa
25-mar-2011, 15:52
con vodka
Si, esta noche.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!