PDA

Ver la Versión Completa : HABITACION DOBLE EN ZONA 2 IDEAL PARA DOS PERSONAS

jelenv82
18-ago-2007, 02:09
Alquilo habitacion doble en un piso compartido con dos chicas espanolas de 3 habitaciones. La habitación es muy amplia con cama doble ideal para parejas. La casa esta en muy buen estado, amueblada, equipada con microondas, lavadora…., con internet banda ancha, televisión…

El piso esta situado en zona 2 al principio de Cricklewood con muy buena comunicación de transportes, autobuses a 1 minuto y la estación de metro de Kilburn a 5 minutos. El piso esta rodeado de tiendas, bancos, restaurantes…

La habitación estará disponible a partir del 10 de septiembre, el precio todo incluido es £130 per week.
[/b]

ploty
18-ago-2007, 05:56
Hola jelenv!!! fijate que yo busco una habitacion doble en un piso compartido.... te aviso, porque tengo que consultarlo con mi amiga...

samuelXXX
20-ago-2007, 08:28
HOLA ,ESTOY INTERESADO EN LA HABITACION ,SOY DE MADRID ,LICENCIADO EN INEF Y TENGO 26 AÑOS ,MI INTENCION ES PASAR ALLI UNOS CUANTOS MESES ,VIAJARIA CON MI NOVIA ,Y LLEGARIA ALLI EL 20 DE SEPTIEMBRE ,SI AUN ESTA LIBRE Y T INTERESA PONTE EN CONTACTO CNMIGO ,MI MAIL ES manitax62@hotmail.com.GRACIAS.

toniserrano
22-ago-2007, 05:11
Yo voy a vivir a Londres en esas fechas y estoy muy interesado en ver esa habitación para alquilarla porque la zona y el precio está muy bien. El primer mes estaría yo solo y al cabo de un mes más o menos vendría mi novio.
Dime cosas, por fi. Un beso.

plataniaf
25-ago-2007, 03:06
Buenas mi nombre es Federico, seria posible visitar la habitacion? la verdad que me interesa mucho porque esta cerca de Hampstead, que es donde tengo la academia de ingles. Yo estoy llegando a londres el 2 de septiembre, el primer mes sere yo solo pero el 28 llegara mi novia. Bueno espero noticias, mi email es plataniaf@hotmail.com

annitaelx
27-ago-2007, 02:55
hOLA NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS QUE LLEGAREMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE A LONDRES EN PRINCIPIO XA UN MES, CON LA BECA DEL MEC, Y ESTAMOS INTERESADAS EN LA HABITACION ASIK SI TODAVIA SIGUE LIBRE MANDAME UN PRIVADO PARA PODER CONTACTAR CONTIGO GRACIAS

MaNuKN
29-ago-2007, 00:29
Somos una pareja de estudiantes. Llegaríamos el 7 de octubre, para irnos el 5 de noviembre. Un mes vamos. Muy interesados

CONTACTO: manuel97@hotmail.com