PDA

Ver la Versión Completa : Espaciosa habitacion doble disponible el 28/08

waltrapa
17-ago-2007, 07:57
Espaciosa habitación doble totalmente amueblada (cama doble y 2 armarios-roperos…) disponible a partir del 28 de agosto en un apartamento con jardín por 135 pounds a la semana. La habitación es ideal para parejas.

La casa dispone de conexión a Internet, cocina recientemente renovada (con microondas, horno, lavadora, lavavajillas, tostadora…), un gran salón, un baño, 2 toilets y un gran jardín con patio en el que hay sofá columpio donde poder relajarse.

La zona es muy tranquila y segura a tan solo 3 min. andando de la estación de metro de Stepney Green (zona 2), por la cual pasan las líneas verde y rosa y la cual se encuentra a tan solo 3 paradas de metro de Liverpool Street. Pero además hay una parada de autobús a tan solo 1 min. de casa por donde pasan los buses 25 y 205, los cuales funcionan 24 horas y pasan cada 10 min. o menos incluso de noche.

En la calle principal hay infinidad de restaurantes take-away y pequeños comercios, pero también hay 2 grandes supermercados a corta distancia (Tesco y Sainsbutys). Además hay un cine a 1 min. de casa que tan solo cuesta 4 pounds y un gran parque en las inmediaciones.

Toto
19-ago-2007, 02:31
:D :D Mejor en espanol torpedorrrr 8) k sepais k la casa esta muy bien y el jardin k tiene ,no tiene precio :wink: :D

Toto :5555766

coronita
19-ago-2007, 03:15
Hola! yo viajo sola a londres, cual seria el precio de la habitacion para mi sola? estaré allí del 29 de agosto al 4 de octubre...
gracias!!

linsi
20-ago-2007, 07:35
hola soy una chca interesada en la habitacion, ire a londres con mi novio del 17 de septiembre al 6 de octubre, me gustaria que me comentases algo mas y si la tienes disponible.

Gracias

samuelXXX
20-ago-2007, 08:20
HOLA ,ESTOY INTERESADO EN LA HABITACION ,SOY DE MADRID ,LICENCIADO EN INEF Y TENGO 26 AÑOS ,MI INTENCION ES PASAR ALLI UNOS CUANTOS MESES ,VIAJARIA CON MI NOVIA ,Y LLEGARIA ALLI EL 20 DE SEPTIEMBRE ,SI AUN ESTA LIBRE Y T INTERESA PONTE EN CONTACTO CNMIGO ,MI MAIL ES manitax62@hotmail.com.

toniserrano
22-ago-2007, 05:20
Hola!!!! Me llamo Juan, soy profesor de español y voy a vivir a Londres a mediados de septiembre ara trabajar de profe ahí. Estoy muy interesado en ver la habitación porque la zona y el precio me parecen bien. ¿Sería posible verla a en esas fechas?. El primer mes y medio estaría sólo y luego se vendría mi novio (que tb es español).
Mi e-mail es : john.alcaraz@hotmail.com
Dime cosas por favor porque estoy buscando habit. desesperadamente,
un saludo,
Juan

waltrapa
22-ago-2007, 19:18
Mi habitacion ya la he alquilado, pero la otra habitacion doble de la casa esta todavia disponible, ahora viven 2 franceses que se marchan el 1 de septiembre, asi k buscan alguien para esa fecha mas o menos, la estan enseñando ellos, pero bueno si os interesa tb os la puedo enseñar yo, esta vale 5 pounds menos a la semana, es decir, 130 pounds/semana. Mis contact details estan en el primer post.

coronita
22-ago-2007, 19:20
el precio de esa habitacion es de 130 a la semana para una persona sola tambien?
gracias!

waltrapa
23-ago-2007, 00:08
Si, el precio es el mismo, ya k el contrato es por toda la casa, entonces el precio de las habitaciones no varia.

toniserrano
23-ago-2007, 01:18
estoy muy interesado en ver la habitación. Llego el 10 de septiembre. ¿Podría verla en esas fechas?. Me podrías decir la dirección exacta a mi e-mail privado, ¿por favor?. Muchas gracias