PDA

Ver la Versión Completa : estudiar ingles en reino unido, experiencias??

killoware
16-ago-2007, 06:07
Hola!!

bueno me encanta este foro, llevo leyéndoos desde que fui de viaje a londres allá por diciembre (que lejos queda ya), el caso es que para el verano que viene (si ya se que queda lejos), voy a liarme la manta a la cabeza y me voy a ir 2 meses a estudiar inglés (con mi 3 de la eoi).

El caso es que me gustaría ver gente que haya ido fuera de londres (mi idea es bournemouth) a distintas ciudades a pasar el verano... experiencias... si es mejor familia o residencia... que ciudades... que academias... ese tipo de info!

sigo buscando en el foro pero aparte si alguien me cuenta mejor que mejor!!

gracias y un saludo grande!

DeFulham
16-ago-2007, 06:11
Solo dos meses te va a saber a poco. Para cuando te acustumbres un poco a esto ya te toca volverte. Vente un par de anyos y veras como lo disfrutas :P
Suerte con tu verano

tsae
16-ago-2007, 06:23
Hace años fuí a estudiar inglés a Dublín y a Liverpool. Las dos ciudades me encantaron, aunque son muy diferentes. Me alojé en famílias y los dublineses eran un poco "exoticos" pero buena gente, los de Liverpool eran majísimos, aunque el hijo menor, que era un año mayor que yo, (y además un chungo) me robó la cartera. En aquel momento no me hizo ni put*a gracia, pero ahora pienso que es ironico, todo el mundo diciendo que Liverpool es peligroso y a mi me roban la cartera en la habitación.

La escuelas de inglés a las que asistí eran el timo de la estampita. O eso, o para gente con nivel de inglés preescolar. Lo bueno es que si tu gramática ya es decente, practicas mucho speaking i va bien para presentarte a exámenes y tal.

Aunque como dice DeFulham, vente un par de años y aprenderás/disfrutarás más ;)

happy333
16-ago-2007, 19:21
o....para un par de meses vete a cualquier sitio y saborea la experiencia..... hostal/residencia. Lo que sea....

killoware
16-ago-2007, 19:34
la opcion residencia me gusta un poco mas por el hecho de la libertad de horarios y la gente qeu conoces... ya que no pude ir de erasmus en su momento. Pero por otro lado el hecho de aprender que al final eso voy, quiza sea mejor con family.

de lugares que os parece bournemouth? alguna otra ciudad recomendable?

happy333
16-ago-2007, 19:45
y por que no vas a un hostal? hay gente de todas las nacionalidades..... depende de ti juntarte con espanioles claro