Ver la Versión Completa : Alquilar bici
nuclear_girl
14-ago-2007, 20:58
Hola! soy una chica de barcelona q esta en londres hasta finales de este mes. Me gustaria alquilar una bici durante quince dias pero en las tiendas es muy caro! a alguien le sobra una bici durante dichos dias y me la puede alquilar a un precio razonable???
nuclear_girl
14-ago-2007, 21:16
Se me olvido! mi num 07818684144
me hariais un favor! xq me encanta la bici y en recorrer Londres en bici seria una gozada!
Por qué no te acercas a Brick Lane un fin de semana y te pillas una? Las hay desde 20 pounds.
mouthforwar
15-ago-2007, 15:51
Por qué no te acercas a Brick Lane un fin de semana y te pillas una? Las hay desde 20 pounds.
Claro que te las pillas x 20 pounds... pero son robadas!!!
Ojito con las bicis en Brick Lane...
En internet esta este sitio:
http://www.londonbicycle.com/bikes.htm
El primer dia que la alquilas te cuesta 18 libras, y los siguientes te cuesta 9. Si decides alquilarla por horas te cuesta 3 libras la hora. Si la alquilas por semanas la primera te sale por 48 libras, la segunda por 10 libras.
Abren a las 10am y cierran a las 06pm.
Telephone
0044.(0)20 7928 6838
mail@londonbicycle.com
The London Bicycle Tour Company
1a Gabriels Wharf,
56 Upper Ground,
London, SE1 9PP
Metro mas cercano
Blackfriars, Waterloo.
DeFulham
15-ago-2007, 22:50
Hola! soy una chica de barcelona q esta en londres hasta finales de este mes. Me gustaria alquilar una bici durante quince dias pero en las tiendas es muy caro! a alguien le sobra una bici durante dichos dias y me la puede alquilar a un precio razonable???
Si vives cerca de SW15 podemos hablar.
nuclear_girl
16-ago-2007, 02:52
Gracias por los consejos!
pero 18 euros al dia me sale carisimo! ya pense lo de Brick Lane pero... me da como un poco de miedo ir sola! si alguien se apunta a acompanarme a buscar una el domingo q me de un toq! yo encantada! prometo invitarle a una buena hamburguesa del mejor chiringuito q he provado en mi vida! pero sola... me da como q me van a timar...
pero merci de todos modos!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!