Ver la Versión Completa : DESPUES DE MANDAR CUPON RESPUESTA QUE HAGO????
rosetagirona
13-ago-2007, 19:45
Hola a toda la gente qua va con beca MEC, si alguien me puede ayudar sera de agradecer!!!! Soy Rosa de gerona i quiero ir a Londres en setiembre con beca, eso si puedo!!!
Yo ya hace 2 semanas que he mandado el cupon respuesta al ministerio, pero no se si lo han recibido o no!!! Llamo cada dia i no me aclaran nada. Alguien puede decirme si despuès de mandar el cupon ellos te envian un mail, o una carta, o mandan el dinero directamente sin decir nada???
Si alguien esta enterado del tema, porfavor, que me lo diga!!
un besote.
LastDanz
13-ago-2007, 20:35
de qué cupon respuesta hablas?
te han comunicado q te la conceden?
Hola Rosa, bueno te comento desde mi experiencia, a mi tambien me concedieron la beca, luego tuve dos semanas para contratar mi curso y enviar el cupon de respuesta. En mi caso, todo lo contrate con la empresa sheffield y una vez que pague los 200€ de la reserva, los de sheffield me mandaron un certificado como que habia hecho la reserva con ellos. Este certificado junto con el el cupón de respuesta firmado únicamente por mi, ya que la parte de la empresa con el certificado éste que te nombre me sirvio, mas la fotocopia de lo que me facilito el banco como que pague la reserva del curso, se lo mande por correo al ministerior. A los dias, o quizas una semana, recibi en mi correo electrónico un email del ministerio, como que habían recibido toda mi documentación bien, y que a lo largo de los dias siguientes, en mi caso un par de semana después iba a recibir la cuantía de la beca en la cuenta del banco que yo les facilité.
Bueno con todo esto espero que te resuelvan tus dudas, para cualquier cosa mi nombre es aday y mi correo es adaylp@hotmail.com
Saludos y mucha suerte
rosetagirona
15-ago-2007, 04:19
Gracias a los dos!!
mira yo no he recibido ningun mail, de todas formas voy a mandar un correo certificado con el cupon i con la confirmacion de que mande un fax dias antes del plazo indicado, a ver si es que no recibieron mi fax!!!
Espero que no sea asi, porque con lo bien quue me ha ido todo para encontrar casa i escuela por mi cuenta, ahora solo me falta que me fallen en Madrid. Por mala suerte no puedo ir directa al ministerio!!!!
ya os informare!!!
besos
rosetagirona
16-ago-2007, 19:14
muchas gracias, finalmente ya he solucionado el problema i me voy sin mas contratiempos a Londres!!!!! que bien!!
un besote i nos vemos!!
LastDanz
16-ago-2007, 21:26
enhorawena ;)
cuándo? :P xD
rosetagirona
17-ago-2007, 05:54
Ei Last danz, gracias por tu enhorabuena!!! Me voy del 9 al 29 de septiembre, voy a vivir en el barrio de Golders Green i mi escuela está entre Finchley Road i Swiss Cottage. Si estas por Londres podríamos vernos por ahí que te parece??? Yo soy de Gerona, tengo 24 años y me gusta mucho visitar todo lo que se puede!!! Un besote
LastDanz
17-ago-2007, 06:17
por mi no problem ;)
yo estaré del 17 al 7, si te hace, abstractoeirreal@hot.. ;)
aún no has enviado el cupón?? Bueno yo cuando recibí el e-mail en el que me decían que me daban la beca, me daban hasta el 8 de junio de plazo para hacer el ingreso de los 200 euros, así que tuve sólo 8 o 10 días para buscar como loca una escuela. Al principio pensaba en Nueva York pero por el plazo tan apurado, me decanté por Londres. Luego, una vez conseguí la escuela, hice el ingreso y me rellenaron (los de la escuela) el cupón conforme pagué 200 euros, envié un fax y una carta certificada y a las dos semanas o así ya tenía todo confirmado. Bien, si tienes dudas, lo mejor es que llames al teléfono de información de las becas... Quizás hayan abierto un nuevo plazo de becas.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!