PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a recuperar cuenta de hotmail

pamelita
13-jul-2005, 00:29
Me paso por tonta y mi hackearon mi correo cambiadole mi contraseña y mi pregunta secreta, queria saber si me podian ayudar a recuperar pofavor necesito es urgente!!
El correo es pamela_20md@hotmail.com, si alguien lo consigue por favor enviame la contraseña al correo pamelita_mde@hotmail.com, gracias.

Alvaro
13-jul-2005, 00:49
Te aconsejo que uses otra cuenta para mandar un correo a Hotmail España y explicarles el problema. Supongo que lo solucionarán.

Alvaro.

Magnificus
13-jul-2005, 04:32
Fake...

pamelita
14-jul-2005, 04:44
MUCHAS GRACIAS A LUIS POR AYUDARME EN RECUPERAR MI CORREO UN ABRAZO NIÑO!!

Joha
06-ago-2005, 00:37
MUCHAS GRACIAS A LUIS POR AYUDARME EN RECUPERAR MI CORREO UN ABRAZO NIÑO!!

Lo mismo me pasó a mi me hackearon la cuenta de Hotmail y msn, como hago para recuperarlas alguien me puede colaborar?? estoy muy preocupada me perjudicaron...no se quien seria el infeliz elivm87@hotmail.com y elivm87@msn.com.

LUIS ayudame a mi tambien porfas... :oops:

me puedes escribir a el correo joha158@hotmail.com GRACIAS

lirons
19-ago-2005, 20:10
hola
les cuento estoy muy enojado :twisted: :twisted: me jodieron con mi cuenta una persona que me tiene mala por asuntos del corazon y que hackeo esta era mi cuenta me pueden ayudar leofuentealba@hotmail.com

yapo luis hacete famoso y ayudame
respondeme a este turbo_sti@hotmail.com[/b]

ELNONO
30-jul-2006, 08:40
Luis si me podes ayudar, va a mi noviate lo agradezco. Su mail era carlatornatore@hotmail.com y se lo hackearon. Ando bastante caliente y preocupado por eso. Me encantaria encontrar al que lo hizo. Y a ella recuperar su cuenta poque como para todos es una porcion de su vida.

Desde yan muchas gracias.

Esteban.

fiz&chipz
30-jul-2006, 23:00
Tienes razon Magnificus, todo todito fake! :evil:

David_25
30-jul-2006, 23:40
Y quien es luis?? :shock:

Hola Luis :lol: :lol:

y esto de que va, de que creamos que luis descubre contraseñas de hotmail , nos pique la curiosidad y le pidamos la contraseña de alguien a quien queramos espiar???

Imagino que pagando, no?? :shock:

Y encima to mentira, claro...que nadie pique....o si, por cabron, o yo que seeee

El que no corre vuela; ha estado bien el teatrillo :lol: :lol:

mouthforwar
30-jul-2006, 23:58
yo debo ser tontita... para que sirve este?? es fake, pero... sigo sin verle la utilidad....

David_25
31-jul-2006, 00:02
mouth, creo que esto sirve para que creamos que es capaz de descifrar cuentas de hotmail, para si eres cotilla, le digas que te descubra la contraseña de algun noviete o de quien quieras.

Cosa que es mentira, que no sera capaz, pero si le pides que lo haga te pedira algo de pasta y ya esta, si ya lo decia mi abuelo, buscate 1000 tontos que te den 1000 pesetas...

Para el que quiera contraseñas de hotmail, en el emule te puedes descargar el manual, poneis Crack hotmail o algo asi y os dice como hacerlo :evil:

mouthforwar
31-jul-2006, 00:06
joder, pero es que el tal luis quien es? no dejo mensaje no?? sera domingo y que estoy espesita hoy, pero... sigo sin ver con claridad de que va...

David_25
31-jul-2006, 00:12
imagino que tendrias que dejar mensaje de que estas interesad@ y ya el se pondria en contacto contigo :roll:

otra cosa no le veo al asunto :?

31-jul-2006, 00:58
Cierro este post para que no piquen más bobos
Eterno