PDA

Ver la Versión Completa : Busco chica Univeristaria que hable Español, Inglés y Aleman

AGALLHOL
12-ago-2007, 08:00
Busco chica Universitaria que hable Español y domine el Inglés y el Aleman para viajar por Europa por espacio de 3 meses, con amplios conocimientos de Arte, Arquitectura e Historia (conozca a fondo la Segunda Guerra Mundial) que le guste caminar por largas jornadas y este dispuesta a pasar largas horas en museos . Ofrezco $40.00 Euros diarios de paga y alojamiento en hoteles de buena calidad , todos sus alimentos y bebidas así como las entradas a todos los sitios, los traslados serán en tren, autobús y avión . Básicamente se trata de ser mi guía de Turista, tengo contemplado viajar a los siguientes lugares .. Londres, Edimburgo, Liverpool, París, Órleans, Normandía, Brujas, Bruselas, Amsterdam, Berlín, Munich, Nuremberg, Dresde, Praga, Budapest, Viena, Salzburgo, Venecia, Florencia, Milán, Roma, Napoles y puntos intermedios .. Interesadas favor de envíar mensaje por este medio incluyendo su Curriculum y sus perspectivas y propuestas para el viaje .. Tengo contemplado iniciar en la segunda quincena de Septiembre y finalizar a principios de Diciembre .. Gracias ¡¡

happy333
12-ago-2007, 20:46
lol. Manki, esto es pa ti

darckmonk
12-ago-2007, 23:45
y digo yo... es un suponer he... ?? no te sale mas barato contratar guias en cada uno de los paises en los que termines que no solo seran del lugar si no que se han criado ahi con sus historias y relatos? y que no salen tan caros?

mankitamera
13-ago-2007, 02:14
lol. Manki, esto es pa ti

jajajaja lo mismo pense yo :wink:

si lo hubiese puesto yo, ya estariais todos desconfiando del fin.

happy333
13-ago-2007, 07:42
de hecho, desconfio

mankitamera
13-ago-2007, 16:27
yo tb busco lo mismo.

añadiria 2 idiomas mas basicos, y q estea bueno.

p.d.- fotos por mp, please. pago con carne :lol:

Cleo.Del.Nilo
14-ago-2007, 05:29
yo tb busco lo mismo.

añadiria 2 idiomas mas basicos, y q estea bueno.

p.d.- fotos por mp, please. pago con carne :lol:

Hablo catalán y canto el cumpleaños feliz en vasco... :D

AGALLHOL
14-ago-2007, 07:33
Tienen razón , no es muy claro ni objetivo mi mensaje ... pero tiene su razón de ser .., Yo entiendo el Inglés al 50% y si lo leo lo comprendo más pero no es suficiente para viajar por toda Europa , por eso deseo una acompañante instruída y que hable 3-4 idiomas , Yo conozco lo suficiente de arte e historia pero me agradaría otro punto de vista , uno femenino de alguien que cursó estudios universitarios .. por el asunto del dinero no hay problema , dispongo de mucho para gózar este viaje .. Tal vez deba pensar 2 veces en las razones de las personas que leyeron mi mensaje , por lo demás sigo interesado en candidatas , busco instrucción y compañía NO sexo , así que NO alucinen ... aaaahhh , por cierto , también es una condición que la chica interesada NO use drogas , solo tolero tabaco y alcohol .. estamos ¡¡?? Saludos a las Interesadas ...

y digo yo... es un suponer he... ?? no te sale mas barato contratar guias en cada uno de los paises en los que termines que no solo seran del lugar si no que se han criado ahi con sus historias y relatos? y que no salen tan caros?[/quote]

AGALLHOL
14-ago-2007, 07:36
Tienen razón , no es muy claro ni objetivo mi mensaje ... pero tiene su razón de ser .., Yo entiendo el Inglés al 50% y si lo leo lo comprendo más pero no es suficiente para viajar por toda Europa , por eso deseo una acompañante instruída y que hable 3-4 idiomas , Yo conozco lo suficiente de arte e historia pero me agradaría otro punto de vista , uno femenino de alguien que cursó estudios universitarios .. por el asunto del dinero no hay problema , dispongo de mucho para gózar este viaje .. Tal vez deba pensar 2 veces en las razones de las personas que leyeron mi mensaje , por lo demás sigo interesado en candidatas , busco instrucción y compañía NO sexo , así que NO alucinen ... aaaahhh , por cierto , también es una condición que la chica interesada NO use drogas , solo tolero tabaco y alcohol .. estamos ¡¡?? Saludos a las Interesadas ...

y digo yo... es un suponer he... ?? no te sale mas barato contratar guias en cada uno de los paises en los que termines que no solo seran del lugar si no que se han criado ahi con sus historias y relatos? y que no salen tan caros?[/quote]

mankitamera
14-ago-2007, 16:42
[/quote]

joder tio eres un hacha, a las q le habre dicho yo lo mismo, para poderles meter la puntita.....

Gontxi
15-ago-2007, 10:28

joder tio eres un hacha, a las q le habre dicho yo lo mismo, para poderles meter la puntita.....[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: Y alguna cayo? porque mira que es un poquillo estricto con los requerimientos...

Y porque una chica y no un chico, si no quiere meter la puintita tendria que dar lo mismo, no???

mankitamera
15-ago-2007, 16:50
contando lo q he puesto en negrita, alguna tiene caido.

tampoco no muchas, porq soy bizco, y cuando les voy far un beso tb les vigilo la cartera :lol:

Eterno
15-ago-2007, 18:38
Cierro este post porque no se corresponde con la politica del hilo. Llamadme aburrido si quereis :twisted:
Eterno