PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con academias westminster y oxford house college

salvadorr
11-ago-2007, 08:59
hola a todos quería que me ayudarais los que conocierais estas dos academias y me dijerais que tal están porque yo estoy montandome el viaje por mi cuenta y las he visto centricas y baratas.¿Que me decís?
Hecharme un cable por favor, que toda ayuda es poca. Un saludo.

AkeSha
11-ago-2007, 17:20
Mi novio y yo vamos a ir a oxford house college en septiembre, la verdad que tiene muy buena pinta...

Xanelita
20-ago-2007, 23:22
Hola! Yo he estado 3 semanas en Julio en la Oxford House College y es una pasada de buena; los profesores bueniisimos, con deciros que me dio hasta pena terminar las clases....Si teneis la suerte de que vuestra profesora sea Lissa, un chica negrita muy mona, no os aburriréis en clase nunca!!!
Ah! teneis que pedir el certificado en recepcion una semana antes mas o menos, y en el papel que relleneis teneis que especificar que os pongan el numero de horas semanas y la duración del curso, sino no os lo pondrá!!!
Suerte!! :o

rva17
20-sep-2007, 01:58
Hola! Yo he estado 3 semanas en Julio en la Oxford House College y es una pasada de buena; los profesores bueniisimos, con deciros que me dio hasta pena terminar las clases....Si teneis la suerte de que vuestra profesora sea Lissa, un chica negrita muy mona, no os aburriréis en clase nunca!!!
Ah! teneis que pedir el certificado en recepcion una semana antes mas o menos, y en el papel que relleneis teneis que especificar que os pongan el numero de horas semanas y la duración del curso, sino no os lo pondrá!!!
Suerte!! :o

Hola, por favor si me pueden decir cuanto les costo el curso mensual o por 12 semanas,?
Gracias