Ver la Versión Completa : ¿ Alguien sabria decirme algo sobre la escuela EF?
Hola,
El 31 de julio me voy Brigthon a estudiar un mes, en la escuela de EF, ¿ alguien la conoce? Es que como sólo habéis comentado de ST Giles, como que me da un poco de palo :? !!!!
Si alguien sabe algo sobre esta escuela, y su alojamiento en familia que lo comente porfa, sea bueno o malo.
Gracias!!!!
Hola!!
Un amigo mio estuvo hace unos años en Brighton con EF. El tema del alojamiento... tuvo algunos problemas al principio con la familia que le asignaron pero se quejó al monitor que tenían allí de EF y le cambiaron de familia casi al instante (la nueva familia era una pareja de ancianos muy simpáticos).
También está el tema de alojamiento en residencia, él me comentó que en la residencia era un cachondeo todo el día y unas cuantas noches habló con la familia y se fue a dormir a la residencia con los amigos que conoció allí. El caso es que al final se lo pasó muy bien e incluso hicieron una excursión a Londres uno de los días.
-Saludos
Ernest
*_Aruka_*
11-jul-2005, 08:30
Yo ire el año k viene a studiar kon EF, pro n Londres y en una familia.
Ya me contaras komo te ha ido! :wink:
:lol: Holaa!
Yo estuve en la residencia de EF en Brighton este julio, tuve algunos problemas cn el alojamiento al principio pero leugo todo muy bien los profesores muy majos, la gente, los monitores...en fin q espero repetir aprovecha tu estancia alli y haz muhcos amigos!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!