Ver la Versión Completa : Timos
He visto que habeis conocido algunas timadoras, bien a mi me consiguieron timar, llegue a Londres y me vi en la calle, escribo esto para que no os pase a vosotros porque es una faena muy grande.
Todo viene de la pagina de Easyroomate, todos los anuncios tienen el mismo sistema, te ofrecen un piso super centrico por muy poco dinero, lo unico es la fianza que te piden 400 pounds, NO HAGAIS NINGUN INGRESO de verdad, ademas te lo piden por western union, y luego es imposible saber quien retiró el dinero.
La mia se llamaba Valentina Fazio!!
No hagais caso aunque os llamen por telefono o se comuniquen, porque una targeta de Pay as you go es muy facil de conseguir!!!
aamapolaa
03-ago-2007, 08:21
Qué casualidad, la misma chica que me intentó timar. Muy maja por messenger, que si te recogo al aeropuerto... y las habitaciones espectaculares y centricas por 300 euros. Pero tenía mucha prisa porque le ingresara los 400 p mediante western union. La dirección que me dió (35 wimpole street) era la de una clinica, y comprobé q existía, asi que cuando le dije q me estaba intentando timar desapareció. Le conté la historia a un amigo que vive en Londres y la agregó al messenger, se le vió el plumero pronto pq queria quedar para que le diera una señal para reservar la habitación.
Erileri
03-ago-2007, 08:33
mira que casualidad que yo andaba hablando con esta chica, y te juro ke todo me olía muy muy raro y me has confirmado las sospechas! lo siento por lo tuyo...No habrá forma de hacer algo con esta timadora?una amiga y yo ahora que sabemos ke es una timadora le estamos siguiendo el rollo cachondeandonos, que gracia en serio.
muchas gracias por avisar, un beso
Adamis12
04-ago-2007, 02:28
Mucho cuidado con esa timadora yo casi caigo en sus garras, ¿No hay forma de denunciarle? segun tengo entendido para recoger el dinero mediante western union debe poner la direccion de quien a enviado esos datos y sus datos reales y con esto no hay forma de denunciarla? es que esta persona a saber a cuanta gente a timado y habria que hacer algo para que las victimas de esta timadora puedan hacer algo
laura24
06-ago-2007, 09:34
a mi tb me intento timar una chica pero no recuerdo el nombre... el precio tb eran 300 libras,las fotos estaban muy bien, y ella igual, q si no tienes orednador te dejo mi portatil,q si minibar en la habitacion... pero empeñadisima en q le mandara el dinero xadelantado x western union,incluso una fotocopia de mi pasaporte!!! Menos mal q no le di al dienro,claro.... La casa en teoria estaba en High Street Kensington. Lo peor de todo esq mande un email al webmaster avisando de esto y no me hizo ni puto caso....
euskoander
08-ago-2007, 02:49
Madre mia!!! Menos mal que no soy yo el único! Me sentí más gilipollas cuando me enteré que una tal Sandra que supuestamente es artista intentó convencerme para vivir con ella... Todo muy raro, un piso en OXFORD STREET por 300 pounds. Yo estaba flipando y al principio le dije que sí que estaría interesado. Pero luego me dijo que sólo estaríamos ella y yo y no sé, mis padres me decían, mejor con más gente no? La chica esta dándome pena, que ha muerto su padre, que pobrecita ella y que necesita mantenerse. Todo espectacular vamos, el piso precioso, ella una tia buena modelo 90-60-90. Sabeis qué? Pues ni esa chica existe, ni esa casa existe y que seguramente es un viejito verde que solo quiere recibir 400 libras de depósito. Porque vamos, me decía que tendría que pagar 400 libras antes de llegar a Londres! Menos mal que no llegué a pagar porque fijo que si llegara el 26 y si tuviera que estar esperando a ella, NO APARECERÍA! En fin, si quereis coger un piso, no lo hagaís sin ver el piso ni sin ver con quienes vais a vivir. Hay que andar con cuidado y no se puede fiarse de la gente por internet. Un saludo.
Ander.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!