PDA

Ver la Versión Completa : dejo mi estudio, 650 al mes, bills incluidas, zona 2,parejas

lgh
03-ago-2007, 03:55
Dejamos nuestro estudio el 4 de septiembre porq nos volvemos a Espana.
Me cae bien el dueno, asiq lo pongo aqui para ayudarle un poco.
La zona es queens park.
Estudio pequeno para dos.

Si a alguien le interesa le dejaria el numero.

Saludos

dita
07-ago-2007, 01:31
hola!!

estoy interesada pero llego el 16 de sept,para un compañero y yo...si no lo alquilas antes de esa fexa dimelo!!!o si podrias darme el tlf del casero o loq tu puedas hacer....

y si puedes decirme algo mas del estudio,seria genial.
gracias!

Cristina_c_l
07-ago-2007, 03:42
Hola, nosotros llegamos el 2 de septiembre, me podrias dar el telefono del propietario para llamarlo en cuanto lleguemos? muchas gracias

anitayalber
07-ago-2007, 23:34
Hola!
Somos una pareja de Vigo, llegamos a Londres el 29 de Septiembre, si nos pudieses facilitar más datos sobre el estudio (cuánto cuesta, si las bills están incluídas, si está amueblado todo o sólo parte,...no sé ese tipo de cosas)
También nos gustaría tener el teléfono del dueño, por si acaso.
Gracias

annitaelx
08-ago-2007, 04:01
Hola somo dos chicas que llegaremos a londres el 20sept en principio para un mes y estamos interesadas en el estudio.Asik me gustaria que te pusieras en contacto conmigo o si puedes me dieras el numero del dueño por si acaso.Gracias.Ah!son 650 pounds verdad?un saludo!annitaelx@hotmail.com

IRE CALATA
09-ago-2007, 04:53
Hola, yo llego a Londres con mi novio el día 28 de Agosto. Empiezo a trabajar en el Hospital St. Thomas' el día 3 de Sept y estoy un poco agobiada por el alojamiento. Me quedaré 3 meses y me interesa mucho tu estudio...

Eterno
09-ago-2007, 22:51
Hola!
si nos pudieses facilitar más datos sobre el estudio (cuánto cuesta, si las bills están incluídas, si está amueblado todo o sólo parte,...no sé ese tipo de cosas)

Lo tienes en el título del post
Eterno

lgh
10-ago-2007, 04:57
La verdad esq este post iba mas dirigido a geentee q fuera a estar tiempo, mas bien a gente q ya viviera aqui y quisiera cambiar o algo.

lo digo porq no creo q le interese alquilarlo por poco tiempo, ademas, no le gusta el tema de trasferencias, yo os aconsejaria q una vez aqui le llamarais porq sino no os va a hacer mucho caso, tened en cuenta q aqui pone le anuncio hoy y manana lo tiene alquilado.

el estudiio esta amueblado y esta bien equipado, pero quiero insistir enq es muuuuuuyyyy pequeno.

si alguien esta interesado q me mande privados, no voy a colgar aqui el numero, luego ya os entendeis con el, porq tampoco se si ya tiene a alguien esperando, el otro dia vino un chico.