PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar dia de billete de BUS Terravision

02-dic-2004, 06:05
Hola a tod@s:

He comprado por internet para este sabado el recorrido de Londres-Victoria al Areopuerto de Stansted, con Terravision y por distintas causas he tenido que aplazar a última hora el viaje una semana.

¿Puedo hacer un cambio de dia del billete del autobus? He mirado en la pagina de Teravisión y como las condiciones están en ingles no me aclaro si existe alguna forma de hacer un cambio -dia- del billete.

Gracias

Ferflux
02-dic-2004, 19:11
cual es la pagina? me lo leo y te lo digo

Ferflux
02-dic-2004, 19:55
acabo de mirarlo y no puedes cambiar ni cancelar el billete para que te devuelvan el dinero. es conveniente leer este tipo de cosas antes de comprar el billete por si tienes algún imprevisto... lo siento.

02-dic-2004, 21:23
Me lo temia,... :cry:

Gracias por haberte molestado.

Saludos :D

Ferflux
02-dic-2004, 21:48
De nada, y no es molestia. así si algún día quiero viajar con terravisión ya se las condiciones :D

20-dic-2004, 17:26
Hola soy Elizabeth y tengo una duda, no te ha dado problemas la pagina de terravision a la hora de comprar los billetes? es que yo ya lo he intentado cn dos VISA distintas y no hay manera q tarjeta , de que banco es para q no te haya dado problemas? Nuestros bill es pra el finde del 14 de Enero, puedo comprarlo con tanto tiempo de antelación?

Un Saludo.

26-dic-2004, 00:10
A mi no me ha dado problemas a la hora de comprar (excepto un tiempo de transaccion realmente limitado, he tenido que hacer la operacion 2 veces), pero sí el horario. Yo llego a las 23:05 del 27 y quería cojer un autobús para una hora después y claro, que compro para las 00:15 del 27 o del 28? Al final me he decantado por el 27 dado que la hora estaba después de las 23:55 de ese mismo día, y no como el primero de la jornada.... espero que no me pongan problemas!!!

26-dic-2004, 04:20
A mi no me ha dado problemas a la hora de comprar (excepto un tiempo de transaccion realmente limitado, he tenido que hacer la operacion 2 veces), pero sí el horario. Yo llego a las 23:05 del 27 y quería cojer un autobús para una hora después y claro, que compro para las 00:15 del 27 o del 28? Al final me he decantado por el 27 dado que la hora estaba después de las 23:55 de ese mismo día, y no como el primero de la jornada.... espero que no me pongan problemas!!!

me han recomendado que reserve mis billetes de autobus para no tener problemas,pero como me voy esta semana y mi ingles es casi nulo, quisiera que me explicariais, una vez reservado, y pagado el billete, te mandan alguna justificacion para imprimir? es esto suficiente para entrar en el autobus o tengo que solicitar con ella el billete en taquilkla en el aeropuerto? muchas gracias