PDA

Ver la Versión Completa : COMPARTIR PISO LONDRES SEPTIEMBRE

cocomad
01-ago-2007, 06:25
Hola! Iré a Londres en septiembre durante 3 semanas para estudiar y tengo todo menos el alojamiento. Alguien que quiera compartir piso por Sepherd´s Bush o East Acton????? Es lo que me pilla cerca de la academia. Si alguien está interesado y quieres que busquemos algo juntos puede agregarme a carlitosvs24@hotmail.com

Saludos!!

Carloco
03-ago-2007, 02:19
yo estoy buscando para coger un piso, mi academia esta cerca de Waterloo. y no me quería gastar mas 100 a la semana, voy por 4 semanas. mi correo es carlocosr @ hotmail.com

NauzetRL
08-ago-2007, 00:51
Pues eso. llegare a londres el 3 y tb voy a estudiar como todos (la MEC). Mi academia esta en Oxfor St. Si estan interesados en compartir pues yo tb
Epero respuesta ok
Saludos

annitaelx
08-ago-2007, 03:57
Hola!Nosotras somos dos chicas que vamos el 20 septiembre en principio un mes y la academis esta en oxford street asik nos interesaria tambien compratir el piso.mi correo es annitaelx@hotmail.com un saludo

romaypunto
08-ago-2007, 20:20
Yo también voy por esas fechas! Llego el 23 a Oxford St... habeis visto algo? Me gustaría mucho que contactásemos! Yo busco algo cerca de la escuela a ser posible... mi email es: cuttysarkes@hotmail.com

Qué emocionante!!! :lol:

azhar
08-ago-2007, 23:01
Pues eso. llegare a londres el 3 y tb voy a estudiar como todos (la MEC). Mi academia esta en Oxfor St. Si estan interesados en compartir pues yo tb
Epero respuesta ok
Saludos

VOy a la misma academia que tu; y empiezo el mismo dia; pero estoy sin alojamiento. Si tienes novedades avisa, por favor. EL agobio empieza a aumentar. Muchas gracias

anouck22
10-ago-2007, 19:30
Pues estoy como todos vosotros, sin alojamiento y llego a Londres el 1 de Septiembre!!!!Que miedo!!!jajaa!!

Soy una chica gallega de 23 años que va 3 semanas a Londres; mi academia está en Fulham, así que si a alguien le interesa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

anouck22@hotmail.com

annitaelx
14-ago-2007, 01:39
pues nada a ver si encontramos algo pronto xk las fechas se hacercan!!!!entonces quien va a callan??no tengo ni idea que tal es la academia.bnueno si encuentro algo os aviso!ciao