Ver la Versión Completa : Travelcard ¿Dónde la compro?
Hola, tengo que ir a Londres y me han dicho que solo se puede comprar la Travelcard aqui en España (estoy en Barcelona). Me podeis decir si vale realmente la pena, o allí también puedo comprar algún tipo de abono, solo estaré de paso 3 días.
Muchas gracias.
Quien te dijo eso, comprar la travel card de Londres en Barcelona xq en el propio Londres no se puede comprar???????
si es que hay gente que por hablar dice de todo jejeje
La compras en cualquier estacion de metro, tienes que informarte de lo que vale xq si vienes en fin de semana es mas barato cojerlo xa todo el finde que cojer cada dia uno xa ese dia, y eso si , no pages x cada viaje que hagas xq es una ruina.
X este for en mensj mas atrsados creo recordar que habia informacion muy concreta, ciauuuuuuuuuuuu
Nacho!
Muchisimas gracias, has sido de gran ayuda.
Un abrazo
Isabel
Quien te dijo eso, comprar la travel card de Londres en Barcelona xq en el propio Londres no se puede comprar???????
si es que hay gente que por hablar dice de todo jejeje
La compras en cualquier estacion de metro, tienes que informarte de lo que vale xq si vienes en fin de semana es mas barato cojerlo xa todo el finde que cojer cada dia uno xa ese dia, y eso si , no pages x cada viaje que hagas xq es una ruina.
X este for en mensj mas atrsados creo recordar que habia informacion muy concreta, ciauuuuuuuuuuuu
Nacho!
Nosotros somos 6 nos vamos en octubre, hemos comprado la "London Visitor Travel Card" a traves de Viajes Deza en Galicia, en esta dirección tendrás mas información http://www.forolondres.com. Buen viaje.
Como bien te dicen mas arriba la puedes comprar en cualquier estacion del metro,son de dos tipos:Peak y Off-Peak (Hora punta y normal),la diferencia es la hora a la que te empiezan a valer y el precio (logiaco).
Tambien tienes una de fin de semana que te vale para el sabado y domingo y te sale mucho mejor que la de un solo dia.
Date una vuelta por la pagina del metro http://tube.tfl.gov.uk/ y te enteras de precios y horarios.
Saludos.
La London visitor´s travel card solo se puede comprar en España, en Londres no la venden. La hay de varios días, por ejemplo para las zonas 1 y 2 para 4 dias vale 26,50 €.
Por favor, necesito alguien q haya estado alli. Vuelo a Gatwick y no se como ir a la zona centro económicamente, claro. Voy a estar 5 días y no se q es eso de las tarjetas. En internet todo esta en INGLES!!!!!!!!!!
Por favor, informarme un poco.
:lol: :lol: :lol: :lol:
hola, la travelcard, la compre en la estacion de metro de Victoria Station n Londres, asi que no hagais caso a quien os dice que alli no se puede comprar.
Desde Gatwick, lo mas rapido es ir a la estacion del tren que hay en el mismo aeropuerto. Los trenes circulan desde alli hasta Victoria Station cada 15 o 30 minutos dependiendo de las horas. Importante!!!! no hagais colas, se montan unos follones increibles para comprar los billetes, lo mejor es montarse en el tren y despues pasará el revisor a cobrarlos. Por cierto, alli todo el mundo pagaba con la visa mientras yo iba contando las monedillas, ja,ja,ja
Buen Viaje
Hay dos tipos distintos de travelcards.
La London's Visitor NO la puedes comprar allí, es verdad y es algo que se puede comprobar en la pagina web oficial de turismo británico, lo pone bien clarito.
La que yo utilicé la compré allí mismo en una de las estación de metro y no me dijeron nada de horas puntas, ni en la tarjeta pone nada, la usé entre las diez de la mañana y las siete de la tarde o así (no digo que no sea cierto, solo que a mi no me afectó).
La puedes comprar por zonas. La mía era válida para las zonas 1 y 2 que abarcan al menos desde south kensignton a la torre de londres y me costó 20 libras, este verano de 2004.
No sé la diferencia entre ambas tarjetas.
Saludos[/list]
Hola, tengo que ir a Londres y me han dicho que solo se puede comprar la Travelcard aqui en España (estoy en Barcelona). Me podeis decir si vale realmente la pena, o allí también puedo comprar algún tipo de abono, solo estaré de paso 3 días.
Muchas gracias.
La puedes comprar en -Viajes Alemany- Pau Claris con Valencia
¡¡HOla!! Me llamo Mónica y en diciembre iré por tercera vez a Londres porque me encantaaaaaaaaaa.La visitor travel card se compra en España,en agencias de viajes,en el consulado y sale económica y vienen especificados los días para las que te valdrá.Pero tb se pueden comprar travelcards normales allí,en Londres,que tampoco salen caras.Es más o menos lo mismo.Yo,la primera vez que estuve,fui comprando travelcards allí: compré 2 de un día(una para el viernes y otra para el lunes) y una de fin de semana y la segunda vez compré aquí la visitor travelcard para 5 días.Esta vez la volveré a comprar para 4 días.Un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!