Ver la Versión Completa : Braidwood Road, Catford, ¿Qué tal?
Bueno me acaban de comunicar que esa es mi d9rección del piso en Londres, alguien sabe en que zona esta eso?¿ es que a mi me da x lo q he visto n los mapas que está muy lejos. ¿Es un pueblo o es Londres, Londres?
Por favor contadme lo que sepais please
Sabrina
02-ago-2007, 03:47
Hola! yo tambien me voy a Catford del 1 al 22 de Septiembre. Yo lo busqué en el mapa y esta en zona 3. No tenemos linea de metro, tenemos que coger un ferrocarril, luego el metro y no sé si algún bus. La verdad que yo estoy un poco mal. Porque esto está muy lejos, y si por lo menos conociera a alguien para que los dias se me hicieran mas amenos. te dejo mi correo:solomillorico69@hotmail.com
Qué pena porque yop yego el 30 de septiembre. De todos modos así me cuentas un poco cómo está la zona, aunque espero que haya algun español más que vayan con mi misma agencia. Yo voy con interschool, tu tambien??
aHora te agrego!
Buenas!! Vamos a ser compis de piso lolott!! Yo llego el día 24 de septiembre y voy por inter schools, la dirección es la misma.
Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: veritogarcia_83@hotmail.com,
Besos!!!
Qué bien!!! Yo tb voy con inter-schools, tu casa es la numero 23 tambien??Bueno así me guias cuando llegue.....porque yegaré el día 30 de septiembre!!
Te agrego!!
Bea_FAULI
25-ago-2007, 17:41
hOLA!!! yO TB m voy por interschools y tb voy a vivir alli, Asi ya ireis contando como esta el temita para moverse. Se q hay q piyar un bus y dsp el tren.... Yo llego EL 14 de octbre no se si coincidire con alguien.
besitos
daniel Noguerol
26-ago-2007, 00:39
Bueno, yo creo que conozco un poco la zona. Llevo en Catford casi cuatro años. Esta en el sureste de Londres, en zona 3. Tienes dos estaciones de tren (catford y catford bridge), una pegando a la otra y salen trenes para el centro cada quince minutos. El tren tarda unos 20 minutos a Blackfrias o Victoria. La zona tiene bastante vida durante el dia. Tienes el mercado y todo tipo de tiendas. Es bastante barato. Ademas tienes Lewisham a cinco minutos en autobus. La poblacion es mayormente de origen africano y caribeña ,pero hay de todo. No esta mal la flora y fauna que se cuece por alli. Lo unico, cuidadin con las bandas de niñatos. Por lo demas esta bastante bien. Sitios para salir no muchos la verdad, pero siempre tienes el tren.
Suerte
Sabrina
27-ago-2007, 01:44
Muchas gracias por tu información Daniel. Me llamo Sabrina, llego el dia 1 de Septiembre a Londres y me quedo en Catford. La verdad que estaba un poquillo asustada. Pero ahora con tu información me quedo mas tranquila.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!