Ver la Versión Completa : disponible habitacion a partir del 8 de agosto
lydia85
23-jul-2007, 08:32
hola que tal??
necesito una chica que quiera estar compartiendo habitacion del 8 de agosto al 29, ya que me voy de vacaciones y necesito alquilarla por esos dias, si algua chica coincide con esos dias que me lo diga porfavor, gracias
hola! necesito una habitacion para agosto. seria del 2 al 25 mas o menos.. pero si solo podria desde el 8 ya me las apanaria para dormir esos dias en otro sitio. lllevo un mes en londres pero me tengo k ir del piso en el que estoy en agosto. donde esta el piso?? que precio? pido muco pero tendria que ser centrico porque curro en tottenham court road y no mu caro... tengo bici asik bueno si no esta demasiado lejos tengo medio de tranporte.. dime con lo que sea.soy chica de bilbao y tengo 20 anos. he venido para aprender ingles y ya sabes..una experiencia mas. mi emial: xandrot@hotmail.com
nuclear_girl
24-jul-2007, 06:14
ola, me llamo Laia
Voy a Londres en estas fechas y estaria muy interesada en poder alquilar la habitación!
puedes ponert en contacto conmigo en dunna_annud@hotmail.com
muchas gracias
hola yo llego el 7 de agosto,me llamo Amparo y era para preguntarte si tienes disponible todavia la habitacion.
si puedes contestame a: latula21@hotmail.com
hi!, me podrias dar mas info de la casa como por donde está y cuanto cuesta?? yo vivia en londres hasta la semana pasada que me tuve que volver de urgencia a españa a solucionar unos asuntos y ahora ya no tengo casa!! las fechas que tu me dices me vendrian muy bien porque en la situacion en la que me encuentro solo podria ir ahora de vacaciones a despedirme de la ciudad y recoger mis cosas, asi que te dejo mi email superanija@hotmail.com y si sigue libre me avisas ok??
saludos!!!
patribcn87
30-jul-2007, 07:51
hola
yo voy xa el 3 d agosto y estoy interesada
si todavía está disponible y me puedes mandar más info, localización, precio, fotos, número de contacto....
mi mail es is_isblue@hotmail.com
gracias
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!