Ver la Versión Completa : Habitaciones disponibles en Tooting Broadway
Hola! somos unos cuantos españolitos muy majos (bueno, y un brasileño) que tenemos disponibles algunas camas en una casa de Tooting Broadway. Una de ellas cuesta £70 por semana en una habitacion a compartir con un chico; las otras dos £60 cada una y son en una habitacion de tres camas que es enorme.
La casa es una autentica pasada. Tenemos un baño gigante con ducha y bañera ademas de un pequeño aseo en el piso de abajo. La cocina da a un patio genial para barbacoas, fiestas y tomar el sol (por no hablar de la piscina desmontable que hemos puesto) y tiene una salita en la que comemos todos juntos. Ademas de todo esto, el salon donde nos quedamos hasta tarde (no siempre...) tiene el Sky digital y un ordenador con internet disponible para todos.
Y nada mas, si te interesa llamanos al fijo de la casa 00 44 (0) 2087 72 41 21 o a Adolfo (el que manda) 00 44 (0) 7904 13 1949. Ah! hay que pagar dos semanas por adelantado en concepto de fianza que seran devueltas al final de tu estancia en nuestro Big Brother particular o serviran para pagar las dos ultimas semanas.
No lo dudes! tenemos ya ganas de ser alguno mas en casa!
Hola soy Marta y estoy interesada, pero mi idea era ir aalí a mediados de septiembre, así que no creo que os solucione mucho, no? Bueno, cualquier cosa, me lo decis.
Un saludo,
Marta
Hola Marta! no creo que haya muchos problemas porque aqui siempre tenemos hueco para todo el mundo. Quiza en esa fecha haya algo libre, asi que no dudes en guardar nuestros telefonos por si te sigue interesando ok? Un saludo! :D
Hola! OK, pues está bien saberlo..enviame un privado con tu direccion para hablar y ver fotos de la casa o algo..Gracias.
Chau,
Marta
gabriel-miguel
22-jul-2007, 20:34
Hola somos dos chicos de madrid ( 24 y 26 ) gays....nos mola la idea lo unico que nos molaria mas tener una habitacion doble para los dos aunk fuera mas caro...seria posible? llevamos aqui una semana en un hostel y queremos encontrar ya algo.
Mi msn es gaelmartin_1@hotmail.com
O cntestadme por aki.
Podriamos instalarnos ya mismo
Saludos
maruxa mosquera
23-jul-2007, 03:07
Hola mellamo maruxa y busco un cuarto...no se si os importa alquilar a una chica ( sois todos chicos verdad?) en fin, llego el Jueves a Londres (26 julio) asi que me urje un poco el tema de alquilar. Por favor hacerme saber cuanto antes si es posible ver al casa ese mismo dia. Un saludo a todos
Hola a todos y en especial a Maruxa. Por el momento solo nos queda una habitacion porque ya hemos cogido a dos chicos la mar de majos. Si seguis interesados en la unica cama que queda libre lo mejor es que nos llameis directamente por telefono porque hemos tenido muchos mensajes y no podemos atender a todos por el messenger. En un principio prefeririamos una chica para estar mas o menos en igualdad dentro de la casa, pero el primer@ que llegue sera el que se lleve el gato al agua... jajaja! Un saludo muy grande a tod@s!
buf desde el 2007 que esta este anuncio aqui....
a ver si alguien lee este mail.
soy amigo de un chico que estuvo 1 año aprox viviendo ahi, en vuestra casa.
el chico se llama tapi y es gallego (nacido en leon) yo tambien estuve ahi unos dias con dos amigos mas, fuimos a visitar a este amigo (expedicion gallega en london)
bueno, pues para la semana me planto en london con una mano delante y otra detras, me urge una habitacion pero solo por 3 semanas.
si alguien de la casa lee este post, que porfavor se ponga en contacto conmigo aunque solo sea para decirme que no hay sitio.
si el que lee el post ya no esta en la casa pero aun tiene el contacto de alguien que si, que porfavor reenvie el post.
mi mail es: okandeken@gmail.com
mi nombre es oskar
un saludo y gracis
unbonitodelnorte
14-dic-2009, 14:39
Si buscais piso por la zona de Tooting Broadway. No vayais a esa agencia son unos timadores. Te tratan cortesmente y después no le pagan al landlord el primer mes y cuando terminas tu contrato no te devuelven el depósito. Hay muchas personas timadas como yo. NO HAGAIS NEGOCIOS CON AMBIKA.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!