PDA

Ver la Versión Completa : Piso para compartir zona 1 o2

Syrinx
19-jul-2007, 03:22
Hola!!

Me voy a estudiar a Londres un posgrado. Me voy para allí en septiembre, en principio estaría un año.

Estoy mirando pisos en las zonas 1 (preferiblemente) o 2.

¿alguien para compartir?

CAT9501
19-jul-2007, 17:56
HOLA ME LLAMO CONCHI, TENGO 24 AÑOS Y SOY DE CORDOBA, YO LLEGO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERA SI TE INTERESA NOS PONEMOS EN CONTACTO
UN SALUDO

CAT9501@HOTMAIL.COM

IINESITAA
19-jul-2007, 18:20
Hola! me llamo Ines, soy de Barcelona y en septiembre tambien empiezo un posgrado en Londres!! en Birckbeck Universtiy. Tambien estoy buscando una habitacion en un piso de zona 1-2... aun buscas a alguine? podemos buscar algo juntas!

hasta pronto!

Zira
21-jul-2007, 03:42
Hola, soy Marta y estoy interesada en contatar contigo para compratir piso. Me encuentro en las mismas circunstancias puesto que también pensaba ir en septiembre. Te dejo mi mail por si te interesara ponerte en contacto conmigo: martitamartuky@hotmail.com

Un saludo,
Marta

gargallo
21-jul-2007, 04:01
Hola, me llamo David, el dia 31 de Julio viajo a Londres, si quedais para compartir piso, contar conmigo.

mi e-mail: gargallo15@yahoo.es

Saludos.

Alexis83
22-jul-2007, 00:08
Hola,

Soy un chico de Barcelona de 24 años que también me voy a Londres para pasar una buena temporada, concretamente el 11 de septiembre.

Mi intención es trabajar y estudiar en alguna academia el idioma. Tengo pensado convivir con extrangeros pero bueno, no estaría mal que hubiera alguien de aquí para llevarlo mejor

Os dejo mi email por si os puede interesar:

alexiscs8@msn.com

_celia_
23-jul-2007, 01:23
Hola soy una chica de 20 años de madrid tengo pensado ir sobre el 3 de septiembre para londre sy estare como 4 meses hasta navidad mas o menos, mi intencion es trabajar y meterme en algun cursillo o algo para aprender idioma, voy con mi primo tambien 20 años y va a hacer lo mismo que yo y estariamos interesados en compartir un piso. mi correo es celia_8_7@hotmail.com por si os apetece que hablemos. bssss