PDA

Ver la Versión Completa : trabajo de extra?

lgh
19-jul-2007, 03:17
a ver si alguien sabe de alguna agencia para trabajo de extras, pero agencias de estas q llevan el publico de los programas de television, o de figuracion en series y peliculas...etc...
en Espana tuve una epoca q trabaje bastante de esto y al final se gana bastante...pero aqui soy incapaz de ver varias agencias, solo las de gumtree, q son un timo porq te obligan a hacerte fotos profesionales....

Alguien sabe?

darckmonk
19-jul-2007, 03:34
lo de las fotos me parece lo normal yo soy actor y entiendo que londres... que no es decir tejas si no LONDRES la cuna del teatro la television y los musicales exijan profesionalidad incluso... hasta a los extras.

lgh
19-jul-2007, 04:12
Ya, eso lo entiendo, yo soy actriz tambien y tengo fotos profesionales, pero ellos te piden SUS fotos profesionales...
Siempre pasa.
O tienes q pagar para q te cuelguen el la web...
Yo no he hecho mucho pero ninguna agencia ni representante q haya confiado en mi me ha pedido q me haga fotos en SU estudio, yo me las he hecho con el fotografo q he querido, y me ha salido bastant curro...

Por cierto, trabajas aqui de actor?

darckmonk
19-jul-2007, 04:59
si entiendo, no no es muy legal o por lo menos no muy etico exigir Sus fotos.

no de momento no trabajo ahi como actor estoy en españa en 2 o 3 meses intentare irme aunque sea fregando platos... y cuando mejore mi ingles... veremos que ocurre. aunque el tema de actores hispanos en londres aun es totalmente desconocido para mi

Paradox
09-oct-2007, 00:59
Hay una oferta de trabajo para extras en el jobcentreplus. Pero es una agencia. Moderadores, espero que esto se pueda poner en inglés -no me apetece traducir...

Hours: AS AND WHEN REQUIRED
Wage: NATIONAL MINIMUM WAGE
Work Pattern: Days
Employer: Little Adults Academy & Modelling Agency Ltd
Pension: No details held
Duration: TEMPORARY ONLY

Description
Must be punctual, available at a days notice (sometimes a few hours), confident and generally have a very professional attitude towards work and working with our clients. We require models of all ages and nationalities for film extras, TV commercials, photo shoots and fitting sessions. This is a temporary ongoing position.

How to apply
You can apply for this job by telephoning 0208 5199755 and asking for Donna Benjamin.

lothluin
09-oct-2007, 01:02
Las ofertas de trabajo en el idioma que quieras paradox, jeje. Total, seguro que nadie hace caso, como al 90% de ofertas q se ponen aqui...