Ver la Versión Completa : VENDO un boli bic por 4 £ y regalo paquete de LUCKY O CAMEL
Rafael ferraro mena
11-jul-2007, 04:32
acabo de llegar de espana y tengo mucho tabakito freskito pa regalar comprando mis miticos bolis bic
mi telefono no lo tengo pero lo pondre en breve vivo en elephant castle
cada boli bic 4 £
happy333
11-jul-2007, 05:15
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no tiene gracia
Freakie
11-jul-2007, 05:22
acabo de llegar de espana y tengo mucho tabakito freskito pa regalar comprando mis miticos bolis bic
mi telefono no lo tengo pero lo pondre en breve vivo en elephant castle
cada boli bic 4 £
Buen negocio, eh macho? juasss!
Si fuese Fortuna o Marlboro todavía me lo pensaba, pero es que Lucky y Camel me dan asquito :P
Por cierto, en Londres aún no he localizado ningún sitio así, pero en Brighton se de un par de pubs/bares donde te venden tabaco "por debajo de la barra" a 3£... Para lo que cuesta en cualquier tienda, no está nada mal (más barato incluso que los bolis del tipo este!). :lol:
happy333
11-jul-2007, 18:15
entiendo que lo que vende es el tabaco y no el boli a 4£.
En tottenham court rd, bueno en charin cross. Si bajais desde el centre point hacia leicester sq (la calle donde esta el Salsa). antes del salsa hay una tienda de jinchos que venden tabaco mas barato. Y en brxton, una tienda de ese tipo , de indios, enfrente del Brixton recreation centre tb
Freakie
11-jul-2007, 21:38
entiendo que lo que vende es el tabaco y no el boli a 4£.
Es bastante obvio... y muy poco original. A ver si la gente empieza a innovar y te regala las entradas, tabaco, moviles o lo que quieran vender si les compras un matasuegras, un platano de canarias o una bombilla de larga duracion, que lo de los bolis Bic esta ya muy visto.
En tottenham court rd, bueno en charin cross. Si bajais desde el centre point hacia leicester sq (la calle donde esta el Salsa). antes del salsa hay una tienda de jinchos que venden tabaco mas barato. Y en brxton, una tienda de ese tipo , de indios, enfrente del Brixton recreation centre tb
Mmm, esta bien saberlo, pasare a mirar esta tarde, que hasta el viernes no me llega el tabaco de espana y cada vez que tengo que comprar aqui me duelen las costillas que no veas...
happy333
11-jul-2007, 21:48
Yo cada vez que voy a Espania me gasto 200 euros casi solo en eso. Deberiamos dejarlo..........
Freakie
11-jul-2007, 22:09
Totalmente de acuerdo. De hecho, algun dia lo dejare. Lo prometo. Algun dia...
:mrgreen:
luismcv
12-jul-2007, 04:42
A 30 libras cada uno os dejo yo los 3 cartones que tengo de Marlboro que no hay forma de quitarmelos del medio... :)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!