Ver la Versión Completa : COMPRO BICI URGENTE PLEASE
Quique Martínez
11-jul-2007, 03:51
Estoy interesado en comprar una bici, tomar mi numero de telefono 07799285062, al que la tenga se la compro y ya est a
Hola, yo dispongo de una bici.Hasta ahora no habia pensado en venderla pero la verdad es q casi no la uso y ahora necesito algo de money. Es una bici de corredor. Es vieja pero va muy fina y esta bien conservada. Pido por ella 100 libras. No son negociables...lo siento pero ya sabes como esta la vida aqui de cara!!Tmpoco quiero malvenderla.Si te interessa puedes llamarme 07833951522. FERRAN. Evidentemente puedes verla sin ningun compromiso. Vivo en la estacion de manor hause (picadilly line). Weno llamame y me dices!
megara_london
16-jul-2007, 01:43
En Elephant and Castle, justo detras del "Shopping Centre" hay una tienda de bicis de segunda mano bastante maja... tienen bicis desde 50 libras, te dan 2 semanas para cambios y 1 mes de garantia. Son bicis de segunda mano, pero ellos las reparan, les cambian las piezas y las dejan como nuevas. Si eso date una vuelta por ahi. Acercate mejor el martes, que es cuando no esta el manager y seguro que el chico que esta te hace algun descuentillo.
Saludos
ey, muy interesante el post anterior. gracias!! Este mismo martes me pasaré.
Yo también busco una bici para moverme por Londres. Si alguien más conoce algún sitio donde encontrar bicis de segunda mano o baratillas que informe, please! O si alguien vende alguna aquí dejo mi número y mi email. Gracias. Ah! busco bici de chico.
movil: 07972398085
esther.blanco@yahoo.es
megara_london
16-jul-2007, 03:55
Se me habia olvidado!!!
El horario de apertura de la tienda es de Lun. a Vier. de 10 a 19h.
Sab. de 9 a 18h. y los Dom. de 11 a 17h. Preguntar por Parim, que es el mecanico, el os hara buenos precios (suele estar de "Manager" el martes y de momento os descontara un 10%)
Saludos!
Sarpullido
18-jul-2007, 02:39
Más sitios son el mercadillo de Brick Lane, el domingo a la mañana. Y si no a gumtree.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!