Ver la Versión Completa : Otra timadora...
Petitona
09-jul-2007, 01:14
Creo que he encontrado otra timadora porque sus constestaciones de los correos son identicas a las de la tal Geibler Anja. Esta se llama Marta Vitali <martaflatshare@yahoo.com. Mucho ojo con ella
habla del intento de timo (o timo literalmente). Detalles, etc son siempre bienvenidos.
cabezaborradora
09-jul-2007, 20:31
creo sinceramente que la pagina easyroomate.com es un timo constante, igual hay gente que de verdad alquila algo pero por lo que se a nadie le ha salido bien y en algunos casos les han robado como delincuentes. lo unico que os puedo decir para que tengais cuidao es:
1: obligadles a que hablen con vosotros bien via messenger (preferible) o telefono. Daos cuenta del royo que llevan; por ejemplo en mi caso solo preguntaban por el dinero con una prisa que no era normal y no les interesaba saber nada de mi, vamos raro raro raro. Si no quieren mantener contacto pasad. Fijaos bien en lo que os cuentan a mi la cerda esta me dijo que era artista (sueldo de artista en la zona mas cara de europa, mmmmmm, parece que iba a vivir con la hija de warhol).
2: mirad la direccion que os han dado en google.es/maps a ver que hay, lo mas seguro es que haya casas pero bueno si es un solar o un edificio de oficinas pues algo es algo (utilizar el modo satelite), he observado que la direccion que dan estas guarras aparece como un punto verde en lugar de una flecha que seria lo normal pero aun sigo investigando por que es asi, igual no quiere decir nada no se.
3: los precios que ofrecen por el tipo de piso y la zona son altamente sospechosos; por lo poco que se una renta en zona 1 a 60 libras es como pagar 100 euros al mes viviendo en madrid en rosales. Ademas el deposito es enorme casi el doble del precio del mes de alquiler.
4: aunque os manden un Pasaporte fotocopiado no quiere decir que sea verdad, no hay nada firmado legalmente, si os dicen que no os preocupeis que con eso basta es un timo claro porque os estan mintiendo.
6: no pasa nada si disteis vuestros datos; no habeis firmado nada. lo peor es si pagasteis (yo estuve a punto tambien pero la foto de la klein esta ya fue lo que termino de mosquearme)
cabezaborradora
10-jul-2007, 02:58
definitivamente gente si meteis la direccion de la casa en google.es/maps y en lugar de aparecer una flecha verde aparece un punto verde quiere decir que ese numero no existe, no hay ningun edificio con ese numero. que guarras madre mia....
maerbale
11-jul-2007, 01:48
y ya por curiosidad, estas tipas suelen pedirte un depósito de unas 400 libras...cuánto es lo normal? o no deberían pedirte depósito de seguridad?
cabezaborradora
11-jul-2007, 20:20
el deposito es normal, pero suele ser un mes (si pagases 60 semanales el deposito deberia ser 240, claro que igual esto puede variar un poco segun el propietario y lo hables con el), lo que no es normal es que pagues 60 y pidan 400 (a no ser que lo acuerdes asi por alguna razon), pero vamos que yo en todo lo que he visto y lo que me han dicho pagas un mes de deposito.
euskoander
20-jul-2007, 07:51
CABEZAROBADORA, me siento super identificado contigo. Yo también me registré en easyroomate.com y conocí a una tal Sandra Klein que me comenzó a comentar que tiene un piso de 300 libras al mes en centro de Oxford Street. Yo flipado, todo contento, tipo que guay no...
Veo las fotos de la casa, todo espectacular, precioso... ella una pobrecita... con padre muerto.... artista, que necesita una persona para vivir con ella porque se siente sola... yo ahora estoy en España y me dijo que antes de ir a Londres le tendría que pagar 400 libras! Entonces ya empecé a sospechar. UN PUTO TIMO TIO! No puedo creer que esa tía espectacular sea ella, porque es de una modelo, ni que haya una casa a ese precio en Oxford Street. Seguramente, ni la casa existe ni la chica esa de la foto existe, fijo que es algún viejo que quiere coger las 400 libras y cisparse, así de fácil! Estuve a punto de morder en el ancuelo tio! Pero menos mal que me hablaron sobre ellos algunos amigos de Londres y me dijeron que hay mucha estafa en internet, por ejemplo esta.
Un CONSEJO: Si estáis fuera de Londres, no pagar NADA antes de llegar alli. Sin ver con quien vais a vivir ni sin ver la casa, nada. Tampoco pagueis nada sin ver la casa claro!
Estoy harto de recibir emails diarios de easyroomate, ya ni los leo, porque NO ME FIO NI UN PELO.
Al final, me he decidido en estar la primera semana en un YOUTH HOSTEL y en esa semana aprovechar para encontrar algun pisillo compartido, pero claro, VIENDO y CONOCIENDO con quien y donde voy a vivir!
Yo me plantaré el 26 de agosto, hasta el 2 de septiembre estaré en el hostal y mientras intentaré buscar algun pisito.
Si alguno de vosotros me ofrece algún pisito o así, por favor contactad conmigo! arenaiz@yahoo.com Así nos conocemos.
Un saludo
euskoander
20-jul-2007, 07:56
Hola otra vez CABEZABORRADORA. Simplemente pedirte disculpas porque me he confundido totalmente. En vez de llamarte CABEZABORRADORA en el mensaje anterior te he escrito CABEZAROBADORA, cosa que suena fatal! No era mi intención! Jeje, espero que me contestes o que me envies algún email.
Ciao!
aamapolaa
23-jul-2007, 03:46
Hola,
Menos mal que os he leido porque estoy desconfiando de un chollo que he encontrado en esa pagina, está muy centrico y solo piden 300 libras por mes y 400 para reserva. La chica es Valentina Fazio, y me ha enviado una copia del contrato y otra del pasaporte, si alguien sabe si es legal o no que me lo diga cuanto antes
Gracias
london07
23-jul-2007, 19:20
Por lo que veo, esta gente lo que hace es robar el pasaporte de guiris despistados. Probablemete sean todos el mismo listo.
aamapolaa
24-jul-2007, 00:34
He estado investigando y en la dirección que me ha dado hay una clínica, he llamado y existe tal clínica, luego he hablado con ella por messenger pq estaba esperando a q le hiciera la transferencia y le he dicho q en su dirección habia una clínica, y dice q su madre, q murió tenia una clínica y q ahora la tiene alquilada, le he pedido escrituras y dice q las tiene su abogado, q casualmente es su padre y está de viaje. Al decirle q me estaba estafando ya no me ha vuelto a hablar, espero que nadie caiga en sus redes, pq me veo tirada en el aeropuerto (que tan maja se ofreció a buscarme) y luego cogiendo un taxi y encontrandome q el maravilloso flat es una clinica...
3desesperadas
30-jul-2007, 00:18
hola!! me habeis dejado alucinada pq casualmente todas las personas de las que hablais me han enviado mails para firmar contratos con ellas ,, dios mio !!! no tenia ni idea de que eran timadoras jaja muchisimas gracias por escribir sobre esto , si no hubiese sido por vosotros hubiese caido como tonta.muchisimas gracias
en que se puede confiar,!!! yo creo q lo mejor sera ir aun hotel 2 o 3 dias y una vez alli buscar algo seguro.con esto ha sido suficiente para mi.
yo y dos amigas mas teniamos pensado buscar algo por internet pero la verdad esq ahora no sabemos q hacer.
Sarpullido
30-jul-2007, 01:45
Por internet te puedes ir haciendo alguna idea de los precios y cómo está la cosa, pero de ahí a adelantar pasta sin conocer al susodicho mejor poned los pies en polvorosa.
LO que decís está bien. Estad unos días en un hostel o en casa de algún amigo si conocéis y una vez en London a buscar casa. Así podréis ir a verlas.
3desesperadas
31-jul-2007, 04:55
hola sarpullido. tu sabrias si hay alguna casa o piso xa compartir en la zona 2 d londres????
coronita
11-ago-2007, 05:08
Ojo con la tal marta vitali y valentina fazio. Yo llevo dos semanas hablando por msn con marta vitali, tengo una fotocopia de su pasaporte y un contrato, parecia muy buena gente. Lo peor de todo es ke ya le he mandado el deposito de 400 libras (osea, 600 eurazos) y hoy me enterado de ke es una timadora de ke ya lo a intentado con otra gente. cuidado!
Aquí otro que se acaba de dar cuenta que ha tratado con varios "supuestos" timadores....
He tratado con la tal marta vitali, una tal esther phan y algunas personas más que se rigen todos por el mismo patrón.
No anuncian los alquileres, simplemente contactan contigo cuando pones un anuncio buscando (como me pasó a mí poniéndolo en gumtree).
Suelen ser alquileres en sitios super céntricos (leisceter square, regent street) y bastante "baratos".
Las fotos que mandan son pequeñas y distorsionadas, incluso no tienen relación entre ellas.
Cuando das el ok, te mandan el "lease agreement" que tiene más inconsistencias que la redacción de un niño de dos años.
Te mandan un pasaporte que después de analizarlo te das cuentas de que es falso.
En fin... a ver si tengo un rato y apunto los nombres de los más que supuestos estafadores y los cuelgo.
Lo que me jode es que ahora tienen mi pasaporte escaneado para poder timar a pobreticos como yo :D Y que me veo durmiendo en un puente con mi novia, pero gracias a Dios no hemos caido en los timos
Los que a mi juicio pueden ser timadores... o tienen todas las de serlo:
Ojo a las direcciones de correo que tienen ninguna es la personal, al lado de la dirección de correo os pongo donde se supone que están los pisos
Kerry Bullock --> livingwithme1@yahoo.co.uk (Norfolk Square, Paddington, London WC2 1RS)
malvin chornopyski --> malvin100@yahoo.com (Edgware Road, London)
easther phan --> esther_phan002@yahoo.co.uk
Marta Vitali --> martaflatshare@hotmail.co.uk (14, Queen Anne Street, London, LONDON W1G 8HX)
casyappartment@aol.com
NATALIA PIANA (piana_flat@hotmail.com)
jane holmes (jane_ho000@yahoo.co.uk)
Me dejo un par en el tintero... pero bueno lo dicho que tengais cuidado pór ahí fuera
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!