PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Margate

blapasc
03-jul-2007, 18:09
Hola a todos.

Estoy buscando gente q vaya a Margate, o que haya ido para que me cuente un poco como se llega hasta alli.
:? :?
Yo voy del 5 al 25 de Agosto, asi q si alguien coincide conmigo que se anime a escribirme.

Un saludo

:D :D :D

carmenNXI
05-jul-2007, 05:48
HOLA!
yo tb me voy a Margate, pero yo me voy el 15 de julio ( o eso espero..), con nido viajes. La ciudad la verdad no la conoce casi nadie, pero me han dicho que está más o menos a tres horas de Londres y a media de Canterbury, tb está cerca de Dover. Si quieres saber algo más puedes meterte en la página web de nido viajes: cursos de ingles en el reino unido- margate, y ahí te explican muchas cosas, aunque la verdad no te dice mucho sobre cómo llegar.
Saludos!

BlOoDy-DaRk_AnGeL
05-jul-2007, 09:18
Buenas pues yo me voy a Margate con SHE- Herencia el dia 8 de julio, el domingo, hasta el dia 28 de julio, si alguien quiere escribirme para por lo menos conoer a gente alli que lo haga please porque la verdad que voy sola y estoy un poquito asustada jejej

Patri_h
10-jul-2007, 04:39
Hola!!
Yo voy a MArgate del 12 de agosto al 1 de sept con la agencia she-herencia como BlOoDy-DaRk_AnGeL (ya me contaras tu experiencia jeje)
Asi q a ver si nos ponemos de acuerdo la gente q vamos alli y x esa fecha y kedamos,no?si alguien se kiere venir conmigo pa alla salgo de Madrid aunke soy de Málaga, weno q me escriba kien coincida conmigo!
un saludo
Patri

BlOoDy-DaRk_AnGeL
11-jul-2007, 03:44
Hola!!
Yo voy a MArgate del 12 de agosto al 1 de sept con la agencia she-herencia como BlOoDy-DaRk_AnGeL (ya me contaras tu experiencia jeje)
Asi q a ver si nos ponemos de acuerdo la gente q vamos alli y x esa fecha y kedamos,no?si alguien se kiere venir conmigo pa alla salgo de Madrid aunke soy de Málaga, weno q me escriba kien coincida conmigo!
un saludo
Patri

Ok pues yo estoy ahora mismo y de momento tdo muy bien, el viaje con british airways very good, solo que se reaso pero eso suele pasar. Nos vinieron a recger pero eso porque eramos 13 personas que si no solikos teniamos que vovler, pero tengo entendido que hay un tren desde londres para margate por 22£. Le escula es muy entretenida, por la noche hay fiestas y tal y todomuy bien. Creo que el nivel de la clase es bueno y buenos profesores por lo menos elmio jjeje y bueno la gente muy maja, laverdad queno te va a faltar compania ademas ahora por lo menos hay muuuuuchisisisismos espanioles jejeejej y no tienen quejas de las familiasAdemas con SHE HERENCIA nos dan un bono para el bus y muy biennn todo jejejej muchas excursiones y todo eso asinq muy bien todo xd te sigo cntando oks byee

blapasc
14-jul-2007, 02:33
Joer, me alegro de que este todo bien por alli, la verdad es q eso anima bastanteeeee.

Yo espero no perderme en el viaje de ida y llegar hasta alli, jeje.
:D :D

Bueno a seguir pasandolo muy bien por Margate

Espero que haga bueno tiempo para disfrutar de la playita..... :roll:

BlOoDy-DaRk_AnGeL
14-jul-2007, 03:10
Joer, me alegro de que este todo bien por alli, la verdad es q eso anima bastanteeeee.

Yo espero no perderme en el viaje de ida y llegar hasta alli, jeje.
:D :D

Bueno a seguir pasandolo muy bien por Margate

Espero que haga bueno tiempo para disfrutar de la playita..... :roll:

me gusta nque te anime la verdad es que no tiene mucha marcha pero se esta bien, lo que pasa que hace mal tiempoy a la playa poco, y ademas fuimos un dia y ay aranias que se te suben xr bueno jejej por lo demas bien, para venir puedes coger un tren que cuesa 22£ si vas sola creo jeje un beso!

Patri_h
18-jul-2007, 19:24
Muxas gracias por tus "noticias" e impresiones Bloody-Dark_Angel, yo he hablado con la agencia y todavia no saben si el nº de personas llega pa q organicen lo del bus o no :( espero q cnd llegue la hora seamos bastantes si no haber si no me pierdo y doy con lo del tren.jeje
Y todavia no me han dado los detalles del vuelo.....una preguntilla, con cuanto tiempo antes del viaje te dieron la informacion del vuelo, familia,programa y demás???si me pudes responder me haces un favor.jeje

A seguir disfrutando bss :wink:
Patri

BlOoDy-DaRk_AnGeL
18-jul-2007, 23:16
Muxas gracias por tus "noticias" e impresiones Bloody-Dark_Angel, yo he hablado con la agencia y todavia no saben si el nº de personas llega pa q organicen lo del bus o no :( espero q cnd llegue la hora seamos bastantes si no haber si no me pierdo y doy con lo del tren.jeje
Y todavia no me han dado los detalles del vuelo.....una preguntilla, con cuanto tiempo antes del viaje te dieron la informacion del vuelo, familia,programa y demás???si me pudes responder me haces un favor.jeje

A seguir disfrutando bss :wink:
Patri

Con menos de una semana, piensa q nosotros eramos la primera ronda, me refiero, de los q primeros staban usando la beca del mec asinq fue todo mu rapido, xr nos fuimos en doming y nos dieron esa informacion el miercoles o por ahi asinq no te preocupes. Lo del tren creo q tienes q coger uno desde la stacion victoria asta margate xr alomjor ay otra parada!

un besazo

any&pau
23-jul-2007, 03:15
Buenas!!!! cm stan??? somos any y paula, nsotras tb vamos a ir a margate dsd el 12 d agosto al 2 d sptiembre mas o mns, somos de granada y tnemos 18 años,ken mas d aki va???
la verdad esk nos gustaria cnocer gnt xk stamos un poco asustadas y n sabems wen como va y dmas, a mi friend ya le ingresaron el dinero (paula) a mi aun no xo supongo k pa la smana k entra
ngaa mxos bxitos!!!!! :)

blapasc
24-jul-2007, 06:25
Hola

yo voy el 5 de agosto para margate, me quedare hasta el 25 d agosto, si alguien llega a margate el 5 que me lo diga, yo llego al aeropuerto de stanted sobre la 13.30 ire a victoria station y desde alli espero coger el tren para margate, asi q si alguien coincide en algo conmigo y le interesa compañia q me avise pa quedar....
Sino nos vemos alli.

Un saludo

motakarabanxel
02-ago-2007, 23:19
Hola yo tambien me voy a Margate del 12 de Agosto al 31 de Agosto. si alguien me pudiera decir como llegar a la estacion de tres esa se lo agradeceria mucho. De todas maneras yo voy a buscar y si encuentro algo lo digo. Yo voy desde madrid con Iberia al aeropuerto de Heathrow asique si alguien se anima a venir conmigo que lo diga.
Adiossssss

BlOoDy-DaRk_AnGeL
07-ago-2007, 08:59
Hola yo tambien me voy a Margate del 12 de Agosto al 31 de Agosto. si alguien me pudiera decir como llegar a la estacion de tres esa se lo agradeceria mucho. De todas maneras yo voy a buscar y si encuentro algo lo digo. Yo voy desde madrid con Iberia al aeropuerto de Heathrow asique si alguien se anima a venir conmigo que lo diga.
Adiossssss

Yo fui a Heatrhow desde barajas y todo mu bien... pues a ver q yo sepa debes ir a la victoria station y despues a margate(yo stuve en margate ara un par de semanas)

IceQueen
21-ago-2007, 22:04
Yo voy a Margate del 9 al 29 de Septiembre con SHE HERENCIA. Salgo desde Barajas y llego a Heathrow. Como no nos cubren el transfer, previsiblemente me tenga que quedar a vivir en el aeropuerto porque no sepa salir xD ¿Qué tal por allí? Parece muy cuca la ciudad por las fotos!