PDA

Ver la Versión Completa : Una espanyola discriminada en un foro espanyol-ingles?????

LiliPupsi
29-jun-2007, 18:32
No creo que sea nada malo que intente ofrecer la oportunidad a alguien que quiera mucho algo que esta en españa y no pueda enocntrarlo en Londres, ademas puede que por culpa de las circunstancias no esté actualmente viviendo en Londres pero paso 15 dias de cada mes aquí, así que aunque no tenga titularidad oficial de residencia aquí en Inglaterra me siento con el mismo derecho que cualquiera de los que vive aquí...no seais tanm discriminativos....
Ademas el foro dice compro, vendo, cambio...pq alguien con la suerte de tener residencia aquí tiene derecho de vender algo y yo no pq todavia no tengo un trabajo y una casa aquí....
Pues la tendre y muy pronto y me cayó muy pero que muy discriminativo por parte del moderador el comentario....

lothluin
29-jun-2007, 18:35
Yo solo aplico lo q dicen las normas. Si tienes quejas lo dices por privado a mi que soy la que ha cerrado el hilo, a los demas moderadores o al administrador, pero no por aqui.