PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CURSO

sHaMpOO
29-jun-2007, 09:45
Hola a todos!!!
NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!
Vereis, el lunes como sabreis es el ultimo dia para enviar el resguardo de las clases... el caso es q yo aun no he contratado ninguna, y la q iba a hacerlo he leido q minimo hasta q no pasan de 3 a 10 dias no te dan contestacion. Entre eso y q hago la transferencia pueden pasar diiiiiass...
Mi pregunta es: sabe alguien alguna agencia-empresa-loqsea donde se pueda contratar y pagar en el acto? Lo agradeceria de corazon pq veo q me quedo sin beca! :(:(:(:(

adge
29-jun-2007, 10:09
educare idiomas lo hacen en 24 horas y ademas son baratos... :wink:

sHaMpOO
29-jun-2007, 10:21
dios muchisimas gracias! voy desesperaita buscando... mañana llamare pq necesito saber si me llegara a tiempo el recibo para mandarlo al mec el lunes...
se aceptan mas sugerencias! jeje

adalia
29-jun-2007, 10:24
ONECO te lo hace en el mismo día, haces el ingreso y en la misma mañana tienes el cupón sellado en tu email!!

http://www.oneco.org

Bacall
29-jun-2007, 10:30
yo contraté con la agencia Club Ivy, telf 913 19 1075. Si tienen plazas tb puedes pagar ese mismo día, adeu!

Lochi
29-jun-2007, 18:06
Si logras encontrar alguna agencia de Halcón Joven donde vivas también es buena opción. Yo aún no tengo garantizado mi curso, pero ya me dieron el papel de haber abonado firmado y ya lo recibió el Ministerio por correo certificado. Si por algún motivo en el curso que he pillado con Halcón Joven no hubiera plazas, puedo buscar otro curso, otras fechas o me devuelven mi dinero y busco con más tranquilidad otra agencia, pero el Ministerio ya tiene lo que pide :wink:

Keira_Tf
29-jun-2007, 18:20
Yo tb lo hice con Educare Idiomas y todo genial la verdad!! Animo y tranki q seguro te da tiempo :wink:

azhar
29-jun-2007, 18:50
Yo lo he hecho con Princes College; y aunque aun no han recibido el dinero me han rellenado como si lo hubieran recibido; solo tienes uqemandarle la factura del banco

sHaMpOO
29-jun-2007, 19:38
gracias a todos!!!!!
en educare idiomas esta todo completo, en oneco he pedido el curso solo q es lo q quiero, y me sale casi igual de precio q con alojamiento!! :O
azhar en princes college te mandaron el resguardo el mismo dia??
por cierto alguien sabe si en london meridian college te lo hacen en el mismo dia? me interesa ese curso pero mande un email y no me han contestado :(

sHaMpOO
29-jun-2007, 22:41
bueno muchas gracias a todos de nuevo, por fin he contratado con princes college, y me han hecho como a ti azhar, me han dicho q con q les mande la confirmacion del pago sobra! ahora estoy esperando a q me manden por email el papeleo :) POR FIN!!

Dawel
12-jul-2007, 01:29
Yo también he reservado un curso con Princes College y la verdad es que no he tenido ningún problema. Voy del 23 de julio al 11 de agosto.

dawelian@gmail.com (dani de sevilla)