PDA

Ver la Versión Completa : SE alquila hab x 65 a la sem

sandrux
29-jun-2007, 03:28
se alquila hab single por 65 a la semana con todo incluido a menos de 1 min d DLR ,la casa es nueva se extreno en oct,y dejo mi hab porque regreso a espana para mas informacion llamar a este num y preguntar por Lita: 02074768926.disponible dsde ya!!

sHaMpOO
29-jun-2007, 03:45
para los pocos entendidos (como yo)... puedes decir q es DLR? gracias :)

carmenartim
29-jun-2007, 10:14
Hola,

me puedes ampliar un poco más la información, por favor, mandar una foto de la habitación, dónde está la zona, cuanta gente vive en la casa...

Este es mi correo por si me puedes enviar alguna foto
carmenartim@yahoo.es

Espero tus noticias, yo llego a Londres el 11 de julio y pienso quedar un temporada. Muchas gracias!!

Carmen

chinai143
02-jul-2007, 00:07
hola, llego a londres el 17 de julio y estaria interesado en ese alquiler pero dime donde esta la casa y todo eso, mas informacion.mi mail es chinai143@hotmail.com

davidlondres
05-jul-2007, 02:24
hola sandrux, estaría muy interesado en tu oferta, pero como podría ponerme en contacto contigo a través de e-mail. vamos....que si nos podrías poner por aki tu mail para consultarte unas cosillas.... gracias por todo!

WINO
05-jul-2007, 02:46
hola buenas:
Hola me llamo Iñigo,soy de Bilbao y tengo 21 años.Mi intencion seria ir a Londres el dia 13 de julio y kedarme una semana era para preguntar si la habitacion k dices sigue libre. Por mi cerrariamos le trato mañana mismo incluso hoy mismo. Por favor contesta en cuanto puedas muchas gracias