PDA

Ver la Versión Completa : Piso compartido en agosto-septiembre

sHaMpOO
28-jun-2007, 10:55
Hola!!!
buscando como una loca he llegado a este foro, y es q estoy liadisima!!!
Me concedieron la beca MEC hace unos dias (era suplente) y el lunes tengo q enviar ya el resguardo del curso...
El caso es q he visto q hay gente q ha contratado el curso sin tener alojamiento... y a mi me gustaria tenerlo todo de golpe, no fuera ser q no encuentre alojamiento y me tenga q comer el cursillo ¬¬
Bueno a lo q iba, q estoy buscando habitacion en un piso compartido, a poder ser en la zona 1-2 (como la mayoria de gente jeje). La escuela que quiero contratar esta en Oxford Street, asi q me vendria de perlas q el piso estuviera por alli. Las fechas no son seguras aun, me quiero ir 4 semanas entre agosto y septiembre, mas agosto q septiembre jeje.
Si no hay suerte, tambien agradeceria si alguien supiera si hay alguna residencia de estudiantes por alli, no paro de buscar y todos los alojamientos van asociados a una escuela :(

patribcn87
28-jun-2007, 21:03
qué suerte!!
a mí no m la han dado, sigo de suplente:-(
por qué no buscas algún albergue?
una amiga mia estuvo el año pasado y le acabó saliendo más barato que vivir en un piso
además conoces gente de muchas nacionalidades y aprendes inglés ^^
yo también iré en agosto pero sin beca ni nada
que vaya bien!!

Starsky
28-jun-2007, 21:48
Yo tengo una habitacion anunciada en el foro (pagina 3 - Starsky; en esta pagina tambien, pero con fechas diferentes). Te pongo la direccion por si te interesara:
viewtopic.php?t=40378 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=40378)

Un saludo

Hola!!!
buscando como una loca he llegado a este foro, y es q estoy liadisima!!!
Me concedieron la beca MEC hace unos dias (era suplente) y el lunes tengo q enviar ya el resguardo del curso...

sarona
29-jun-2007, 20:38
Estamos todos igual.

Me llamo sara soy de barcelona y era la suplente 16.000, tambien me vino de sorpesa y de sopeton la beca MEC.
Yo he contratado el curso precipitadamente en www.englishinsoho.com (http://www.englishinsoho.com) para no perder la beca y ahora me falta organizar el resto del viaje. Me quiero ir del 26 de agosto al 16 de septiembre.
Mi mail es lunatica_soy@hotmail.com.

Podemos movernos y encontrar algo entre todos, ya que un albergue con 14 personas desconocidas en la habitacion me sigue dando un poco de yuyu aunque es una opcion.

sHaMpOO
29-jun-2007, 21:39
bueno, por fin he contratado el curso, me voy del 13 al 1 (o al 8, aun no lo se)
asi q si alguien se va por esas fechas y necesita compañero de piso... q avise!! :)
sarona no coinciden mucho nuestras fechas al final... pero bueno seguro q nos sale algo chulo :)