PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué tanta publicidad Google?

24-jun-2005, 00:39
¿Por qué esto es tan dependiente de google y ahora nos abrasan a publicidad?

Queda horrible, hace los mensajes menos interesantes, ya que tienes que hacer que salten los ojos al texto del mensaje esquivando la publicidad y es más molesto y aburrido.

Magnificus
24-jun-2005, 01:15
Bueno... una de dos... o los chicos de superforos.com se han apuntado al anuncio de la "publicidad inteligente" de Google para sacarse unas perrillas... o ha sido el administrador de este foro en particular el que lo ha hecho...

En cualquiera de los dos casos... sí... es una putadilla porque entorpece el foro... pero vamos... es legítimo querer ganar un dinerillo ya que nos ofrecen un servicio gratuito y más o menos de calidad...

Mercado manda... Si al final nos asquea tanto que nos vamos todos y el foro muere... pues les habrá salido mal... si no, habrán ganado un dinerillo... Capitalismo puro y duro...

Ricardo 01
26-jun-2005, 01:07
A mí también me parece una publicidad extremadamente molesta.
Que metan los anuncios en un baner arriba, a la izquierda, donde les de la gana... Pero no insertado en el mensaje de los foreros, joder!
A este paso lo próximo será como en la radio, insertar la publicidad entre frases, y nuestros mensajes dirán más o menos así:

Amigos foreros, yo creo que Londres no es tan gris como lo pintan porque ahora en verano hace calor, y apetece fumarse un purito Reig, y hay muchos parques a donde ir, compre sus muebles en Almacenes Gorricho...