PDA

Ver la Versión Completa : Pago con tarjeta de crédito

kiko84gg
23-jun-2007, 23:14
Primero como he visto que en algun subforo se valoraba si se tenía que enviar al ministerio un justificante del banco sobre el pago a parte del cupon de respuesta, por confirmar, quería preguntar a la gente que ha hecho al respecto, ya que en este caso los que hemos pagado con tarjeta de crédito tendríamos una dificultad añadida.

La verdad yo creo que no debe ni puede ser necesario

Despues, comentar para los que puedan ir apurados que el pago con tarjeta de crédito se hace al instante por lo que te ahorra 2 o 3 días en la gestión.

irene_mad
23-jun-2007, 23:51
yo tmabien voy a pegar cn tarjeta de credito

peo supongo ke en el banco te pueden hacer un justificante de pago, o en la pagina donde pagues te deb de salir algo.

algo habra xa justificarlo, porke el banco bien ke t lo kita de la cartilla asi le enterarse se entera jejeje

Lochi
24-jun-2007, 00:14
Que yo sepa, yo he hecho alguna transferencia en el banco mediante tarjeta de crédito en un cajero automático y el cajero me daba la opción de tener un justificante. De todas formas, no creo que eso le haga falta al ministerio, a ellos les vale con que la empresa haya firmado que han recibido el dinero.