Ver la Versión Completa : new link:alguien ha pagado ya el curso entero?
hola,me voy con la agencia new link a londres el 8 de julio.me confirmaron la plaza y me dijeron q ya me llegaria la factura y el pack de informacion por email,pero aun no he recibido nada,y sobre todo me extraña lo de q no m pidan q les pague,pq se supone q hay q pagar 15 dias antes y eso es este domingo,pero no m han dicho nada.estuve llamando jueves y viernes pero no m cogieron.a alguien le ha llegado ya la factura y ha pagado?y el pack sobre el curso os ha llegado?en que consiste?gracias!besooos
chachi_que_si
23-jun-2007, 21:28
Pues no sé decirte muy bien, porque yo hasta mediados de julio no tengo que pagar. Pero he hablado con otra chica sobre el tema (a ver si lee esto y sabe decirte mejor) y le pasa lo mismo que a ti, que se están retrasando con esto. Te tienen que mandar un email diciéndote cuándo pagar, a qué cuenta, y la cantidad exacta, y con toda la info. Y luego aparte, te mandan a casa, por Seur, o alguna empresa del estilo, un paquetito con la tarjeta esa de teléfono que viene en el pack y no sé qué más.
Mª Victoria
23-jun-2007, 21:46
Holaa!Creo que esa chica soy yo no?? :p jejeje
pues yo me voy el dia 1 y me han dicho lo mismo que a ti, que ya me mandaran una factura para que abone lo que queda, pero ninguna fecha en concreto. Y esta semana ( el martes seguramente) me mandarian un paquete con toda la información. Según entendi esta semana ya se lo mandan a todo el mundo. Mandaron una tanda el domingo pasado y este domingo es la próxima, asi que para mediados de semana estarán todos, auqnue como siempre van retrasadillos, asi q a saber...
Yo espero que no me pidan el dinero hasta que me ingresen la beca, porque si no no se como voy a pagar... ejjeje
besitooos!
muchas gracias a las 2! jo,pos tu te vas en seguida no?q raro q no nos reclamen el dinero,pero bueno sabiendo q no soy la unica m quedo mucho mas trankila!ya nos lo pediran,sin pagar no nos kedaremos,jejeje... a mi la beca me la han ingresado ya,no t preocupes q seguro q a ti no t tardaran mucho.yo mande los papeles el dia 1 de junio,para q t hagas una idea. y m mandaron el mail de la orden de pago y a los 2 dias ya lo tenia en la cuenta.bueno,bue viaje a las 2!muackkkk
Mª Victoria
23-jun-2007, 22:43
Jjajaja pues si, pagar seguro que pagamos, que de otras cosas se olvidarán pero de eso no :p A mi me mandaron el e-mail el jueves,asi que el lunes espero tenerlo... En fin ,a ver que pasa :D
Muchos besoss!!!
hola!!
he llamado hoy a newlink y por fin m lo han cogido y m han dicho q van un poco retrasados con el envio de las facturas y de los packs,pero q no m preocupe q ya m lo mandaran,lo q pasa es q no m han querido decir fecha de cuando me llegara el pack(q ganas tengo de verlo!).Si os llega esta semana,sobretodo tu Mª Victoria,q te tiene q llegar ya por narices,os importaria avisarme?es por hacerme una idea de cuando m puede llegar a mi...gracias por adelantado! :wink:
y otra cosilla:yo cogi un curso de 15 clases por semana,y creo q cada clase dura menos de una hora y m da miedo q luego en el ministerio m pongan pegas,les he preguntado a los de new link tb y m han dicho q no tendre ningun problema,a pesar de q les he dicho q no m importaba coger el curso de 20clases para asegurarme,pero me han dicho q no pasaria nada.vosotras q habeis cntratado?se q esto ya se ha hablado en otros temas,pero es por saber si vosotras q sois de la misma agencia tb lo habeis preguntado y si os han dicho algo diferente
gracias y disculpad por haberos soltao este toston! :oops:
besoooos
chachi_que_si
25-jun-2007, 20:57
Yo he cogido también 15 semanales, y en mi caso son 3 horas diarias de lunes a viernes, con 25 minutos de descanso entre medio. Vaya, que horas de clases efectivas son menos, pero tu lo que tienes contratado son 15 horas lectivas a la semana y es lo que te aparece luego en el certificado de la escuela. Espero que entiendas a lo que me refiero, que yo para expresarme no es que sea la mejor! :lol:
ok,muchas gracias,si q te he entendido,te has explicado perfectamene;es q ya dudo de todo,siempre pienso q algo m va a salir mal,deben ser las ganas de verme alli con todo ya solucionado!ejejejjee...gracias de nuevo!!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!