Ver la Versión Completa : Duda..,xa los asiduos...
Tengo una duda para los más asiduos...Xq este foro, un foro de londres (que se supone q en el se debaten temas sobre la ciudad), lo utilizais para hablar de cosas triviales y sin sentido...???
Ske no lo entiendo, con los miles de foros xa gente aburrida que hay...
Es una duda que no me deja dormir.. :D
Todos los foros tiene su point de repere ( su punto de union, referencia, nexo , vinculo) .El nuestro es Londres.A partir de ahi, porque no se pueden debatir otras cosas.
Cierto es q hay topics mega chorras , pero bueno, q se le va a hacer, no hagas ni caso alo q no te interese y ya esta.Opcion muy inteligente por otra parte.jejeje!
Venga mujer, no te comas tanto el coco
Interesante respuesta..,no si ya me he dado cuenta que hay gente muy inteligente en este foro. :D
Sarpullido
23-jun-2005, 05:01
Hola, no sé si te habrás enterado que este foro está dividido en temas.
Alojamiento: todo lo relacionado con las lluvias de estrellas, agujeros negros y las formas de lsa pìedras en los ríos.
Vuelos-Transporte: Todo lo relacionado con la eproducción sexual de las avutardas
Quedadas: Todo lo que referente na la programación de televisión en los países con menos de 15millones de habitantes ó más de 300 millones.
General: Esto es militar, los generales son los que mandan. Así que el que habla allí es porque manda.
OFF TOPIC: Aquí se habla de los colores de las alfombras de los hoteles que visitamos en nuestros viajes.
mmmmmmmm...no sé no sé si tendré que ser más explícito pero en un foro OFF TOPIC se habla de lo que te dé la gana que no tenga que ver con lo anterior. En cuántos foros has estado antes?? Sabes cómo funcionan las cosas más o menos?? Off topic = fuera del tópico = que no viene a cuento de lo que se trata = di lo que te dé le gana...
En los primeros (General, alojamiento, vuelos/transporte, quedadas) va englobado todo lo referente a Londres y/o similares. El Off topic es para que nos cuentes tu vida (si quieres) o para que nos digas que has aprobado el examen de conducir o que tienes cáncer y necesitas a alguien que te escuche.
Está claro, creo yo.
Chaludos
Plas, Plas, Plas...Venga un aplausito a ese ataque de imaginación...
No en serio no qria ofender a nadie.,vuelvo a repetir que era una duda, Yo y mi ignorancia...
*Marieta*
Pos a mi me mola que este el off topic, por que así puedes exponer y comentar otro tipo de cuestiones con los coleguillas del foro...
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!