irene_mad
22-jun-2007, 03:42
Hola, como a muchos de vosotros me han dado la beca del mec de refilon, siendo la suplemnte 20.000 al final m la han dado.
el problema es que no se x donde empezar y tengo de plazo hasta el dia 3 de julio xa enviar la maldita solicitud
irme a malta, lo he rexazado ya, xk no creo ke haya muxa posibilidad.
asi ke m toca reino unido pero a donde ?? dios
londres o brighton ( por la playa).
que academias ??? xk encima ya ke no tengo casi tiempo, ke m timen como he visto algunos problemas ke habeis tenido
me podeis dar una idea de los precios y de las condiciones vuestras ??? porke ya no se si algo es barato o caro
y encima hasta el dia 29 no termino los examenes, asi ke tampoko puedo estar pegada y buscar trankilamente
muxas gracias de ante mano
el problema es que no se x donde empezar y tengo de plazo hasta el dia 3 de julio xa enviar la maldita solicitud
irme a malta, lo he rexazado ya, xk no creo ke haya muxa posibilidad.
asi ke m toca reino unido pero a donde ?? dios
londres o brighton ( por la playa).
que academias ??? xk encima ya ke no tengo casi tiempo, ke m timen como he visto algunos problemas ke habeis tenido
me podeis dar una idea de los precios y de las condiciones vuestras ??? porke ya no se si algo es barato o caro
y encima hasta el dia 29 no termino los examenes, asi ke tampoko puedo estar pegada y buscar trankilamente
muxas gracias de ante mano