Ver la Versión Completa : NECESITO ALGUIEN PARA LLENAR UNA HABITACION DOBLE AHORAZONA1
tonigin
22-jun-2007, 02:57
HOLA todos soy chica joven he encontrado un piso a 2 minutos de EUSTON estacion de metro que es zona 1 victoria line y northern line asi que muy bien conectado. Esta a 15 minutos de caminata a camden. Busco a alguien que hable espanol. la habitacion es 145 a la semana todo incluido pero se pueden meter 2 camas asi que se puede compartir. entonces seria 75 ala semana. tiene que ser para alguien que se quede POR LO menos hasta septiembre. sino el precio sube un 25 porciento si lo quereis 1 o 2 semanas. tiene que ser YA, mudarse este sabado. mi numero es 07842779422.
Txapi13
22-jun-2007, 03:28
Buenas
Yo me llamo Victor, tengo 20 años y me han dejado tirado con una habitacion así que es un pcoo urgente porque me voy para alla el 30 de junio, hasta septiembre en principio. Voy a una escuela de cine cerca de King's cross así que no me podía ir mejor. Con lo que sea, hablamos si te parece, te dejo el mail msn.
Gracias, Victor
txapi0705@hotmail.com
Hola a ambos, he encontrado habitación doble en candem st. Muy bien de precio, 55 cada uno y buena zona. el piso en general no se q tal estara.
En un principio he entendido que el piso es solo de 1 habit. , pero la chica no es nada explicativa, estoy esperando que me conteste. pero aun asi, la habit serian 110 entre 2 y quizás, si fuese piso solo de 1 habit., se podria apañar y hacerlo para tres (pero eso son suposiciones..).
contstadme con algo.
un saludo
Txapi13
22-jun-2007, 07:00
Hola, pues muchas gracias, yo sie stoy bastante interesado. Incluso te diria que si mi "cibercompañera" no se anima, lo mismo me animo yo solo porque se me acaba el tiempo y supongo que siempre puedo buscar alguien alli. Además Camden me viene de lujo también y es un paraiso! Muchas gracias
Hablamos
VIctor
Ok. Te envié un correo al email esplicándote y te agregué al msn ok?
saludo, kira.
Joanbdn
22-jun-2007, 16:25
llego el el viernes 29 y me voy el 29 de septiember, 3 meses. Tenia una habitación pero me han dejado tirado. Si aun necesitas ha alguien, aqui estoy.
Joan
mairim81
22-jun-2007, 17:59
Hola chicos, yo llegaré el día 4 a londres, si aun sigue libre podeis contactar conmigo por msn y asi nos pasamos los telefonos y todo eso ok? besos........
lucky jack
22-jun-2007, 22:41
hola,
si todavia necesitais gente pa alguna habitación contad conmigo. llego el 30 de junio y me quedo hasta el 1 de septiembre.
gracias.
kalashnikov1917@hotmail.com
MARTA_MOLANO
26-jun-2007, 06:00
HL TENDRIAIS UN HAB. XRA LA SEMANA DEL 6/8¿ SOMOS 2 XIKAS XRO NOS CONFORMAMOS CN 1 CAMITA!!!
MOLANO_GOMEZMARTA@HOTMAIL.COM
SilvisyNadia
27-jun-2007, 02:35
hola ¡¡
somos dos chicas españolas¡¡ y necesitamos urgentemente un alojamiento y parece que el tuyo es el ideal...tenemos billete para el dia 10 de julio,por favor ponte en contacto con nosotras :
silvys_666@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!