PDA

Ver la Versión Completa : FORO BRIGHTON !!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

Cleo.Del.Nilo
16-oct-2007, 22:11
Hola a todos!!
El tema de las academias...la verdad es que depende un montón de los profesores, porque yo empecé en St. Giles con una clase aburrida de la muerte y ahora me he cambiado a otra que es mejor. Así que es difícil recomendar un lugar.
Por otro lado...sigo con el tema de buscar un nuevo alojamiento. La cosa es que yo quería una habitación con bano y ahora me conformo con una habitación y bano compartido. Y es que con lo que he visto por ahi... :roll: Vamos!! Que se te van las fuerzas para seguir buscando.
Pero como soy cabezota, que no constante, voy a seguir en ello.

tolfy
17-oct-2007, 05:22
Di que si, cleo.

Creo que en mi academia habia un anuncio de una habitacion, lo mirare mañana y ya te aviso.

Borjasalamanca
17-oct-2007, 09:38
GRACIAS TOLFY!!!
YA TE COMENTARE..llego el domingo!!!
1abrazo

celta
17-oct-2007, 10:45
hola, bueno pues desues de casi 3 semanas por Brighton, ya he conseguido, casa, curro y de to. :D .. solo me falta vida social. :cry: .. he oido que mañana vais al Casablanca, yo no puedo porque curro el jueves :x , pero habeis quedado antes en algun sitio, si me decis donde, me apunto y empiezo a integrareme en la vida Brightoniana... gracias !!!

tolfy
17-oct-2007, 21:03
Hola Celta, y que tiene que ver que trabajes el jueves. Creo que todos trabajamos el jueves y no creo que por salir hoy nos vayamos a morir, jejeje.

Pues a las 9 (en punto) salimos de la clase de ingles, asi que si estas en la salida de la academia nos podras encontrar. La academia es la ISE que esta cerca del centro comercial o detras del burger king que da a una calle peatonal, perdona pero ahora no me acuerdo del nombre de la calle. Despues iremos al wetherspoon a tomarnos la primera y hacer tiempo para ir a las 10 al casablanca y esperar a algun amigo mas a que se reuna con nosotros alli.

bueno, pues nada alli nos veremos.

para lo que buscan albergues y esas cosas, he encontrado esta web donde estan casi todos.

http://www.totaltravel.co.uk/travel/sou ... ry/hostels (http://www.totaltravel.co.uk/travel/south-coast/brighton-eastbourne/brighton/directory/hostels)

ricsares
17-oct-2007, 22:45
Que alegria oir a alguien decir que ha encontrado de todo en Brighton. Yo llego este sabado, solo me quedan 3 dias, aun no me lo creo! El domingo me iré a patear por la ciudad e ir entrando en situación. QUe ganas de que sea sabado!

tolfy
18-oct-2007, 20:55
Traete el abrigo que ya empieza a hacer frioooooo

celta
19-oct-2007, 03:17
Al final me lie... es decir, me quede dormido... y no pude ir a las 9... :( , bueno espero que haya otra oportunidad no?????

ricsares
19-oct-2007, 05:15
Ya lo tengo preparado el abrigo Tolfy, que aquí tambin empieza a refrescar. Por cierto no se si os acordais que os comenté lo del juicio ese que tenia que ir como jurado popular, pues ada, que el fscal ha dicho que no hace falta que vaya!! menos mal, porque vaya papelon juzgar a alguien por asesinato :S

ricsares
20-oct-2007, 05:23
Mañana es el dia!! A las 10:30 cojo el avion y en dos horitas en gatwick. Nada que tengo muchas ganas de llegar, espero que no pierda ni me pase nada raro jejejej
A los que ya estais ahi, a ver si quedamos un dia para tomarnos unas pintas.
Nos vemos

tolfy
20-oct-2007, 06:34
q vaya todo bien :8366666

ricsares
21-oct-2007, 00:58
Bueno, uno mas que ya esta en Brighton! No e tenido problema en coger el autobus hasta aqui y he parado en preston circus como me dijiste Tolfy, pero para llegar a la casa me e perdido!! Cuesta parriba cuesta pabajo con la maleta, las chaquetas, el portatil, la cartera... casi me da algo pero lo encontre!
La casa esta bastante bien, es un poco vieja por fuera pero no me puedo quejar. Manana entra otro estudiante y la chica me ha dicho que se cree que es espanol tb. Asi que nada, hoy a comprar comida y cosas de esas y a casa a ver una peli y a dormir que el viaje me ha matado y manana ya saldre a investigar.

tolfy
22-oct-2007, 20:45
Tranqui, que eso de perdernos un poquito, nos pasa a todos.

Pues nada, ya nos veremos un dia de estos.

tolfy
23-oct-2007, 21:02
Pero que frio que hace, como llueva, nieva seguro.

Cleo.Del.Nilo
23-oct-2007, 23:40
Pero que frio que hace, como llueva, nieva seguro.
No va a llover y mucho menos nevar, porque no se me puede estropear este dia en el que me siento contentiiiisima. :D Ya he encontrado mi habitacion ideal y en una semana estare viviendo en el centro de Brighton. Llevo todo el dia con una sonrisa tan tonta!!! Y todo me hace tanta gracia!!! Y me siento tan feliz!!!
Que agustito con la vida!!!

Aliz_84
24-oct-2007, 00:24
Hola a todoooooosssss!!!!
Ke nerviosss!!!k me keda una semana y media xa ir a Brightonn!!!creo k ya os he preguntado cosas mil... k si dnd esta mi casa, k si esta escuela está bien o no... jajaja... xo tngo una última duda... ahora k ya he leido x ahi k va haciendo frío... (ya metí abrigos n la maleta) necesito haceros una d las ultimisisimas preguntas!!! :lol: ¿cómo llego a Brighton dsd l aeropuerto d Stansted?x ahi he leido algo xo joooo n bus se tarda mil y n tren es caro y hay k hacer trasbordos (tngo un sentido d la orientación a 3 bajo cero :? ) si alguien puede decirme cual es la mejor opción y cómo va la historia... se lo agradecería...!!incluso le podría invitar a una caña n un par d semanas!!! :wink: Llego el viernes 2 d noviembre a las 17.30 horas al aeropuerto d Stansted... ya m diréis cuál es lo más fácil, si hay algun bus directo o como lo hago... BESAZOOOOOSSSS!!!!

saan
24-oct-2007, 01:20
cleo, ya tienes casa?? k bien! esk eso de k los k estáis alli encontréis piso me da esperanzas para cuando yo llegue tb lo encuentre. tengo habitacion con family el primer mes, pero me preocupa bastante no encontrar piso para los siguientes meses, sobretodo por el dinero.

me podrías decir más o menos a cuánto estaban las habitaciones k has visto hasta el momento?? o sea, debo tener esperanza en encontrar algo bien de precio y todo lo k sea mínimamente decente está por las nubes??

tolfy, de verdad hace tanto frio!???? joerrr, con lo que odio el frio resulta k he elegido la peor época para llegar a brighton! y otra cosita, llueve mucho?? o sea, llueve bastantes dias al mes?? me tengo k comprar un paraguas plegable!!

muchas gracias!!! nos vemos pronto!!

ricsares
24-oct-2007, 20:28
Holaaa,
Tolfy no seas mentiroso que no hace tanto frio y eltiempo que ha hecho desde el sabado buenisimoooo. Todos los dias hace sol y aun no ha llovia aunque puede que hoy llueva que esta el dia asi un poco tonto.
Ayer fui al King and Queens despues de clase para tomar algo pero me parecio un poco caro, 3.7libras por un pinta. Alguien sabe de algun sitio que este bien y mas baratito??
Tenemos que quedar un dia de estos para tomar algo.

tolfy
24-oct-2007, 20:56
Holaaa,
Tolfy no seas mentiroso que no hace tanto frio y eltiempo que ha hecho desde el sabado buenisimoooo. Todos los dias hace sol y aun no ha llovia aunque puede que hoy llueva que esta el dia asi un poco tonto.
Ayer fui al King and Queens despues de clase para tomar algo pero me parecio un poco caro, 3.7libras por un pinta. Alguien sabe de algun sitio que este bien y mas baratito??
Tenemos que quedar un dia de estos para tomar algo.

Para el carro :!: :!:

Como que mentiroso :evil: frio hace pero de coj..es, a no ser que tu no seas friolera y que seas del norte, pero lo que somos de tierras calidas (alicante) tenemos frio. En mi oficina ya hemos empezado a poner la calefaccion desde el lunes. Otra cosa es que tu salgas de casa a las 11, pero yo que salgo a las 8 para ir a trabajar me tengo que poner los guantes porque las manos se me pelan.

3.70 por una pinta???? Pero que me dices? te han timado, entre semana, por ejemplo el lunes que fuimos nos costo 1.90 y los fines de semana creo que vale 2.40, pero nunca me ha costado mas de 3 libras. Seguro que era una pinta? No pidirias una pinta de San Miguel, verdad?

Yo no soy muy bebedor de cerveza (en espanya no bebia nunca cerveza) pero aqui como es lo mas barato pues te tienes que acostumbrar a ella, pues eso, que yo me pido una pinta de FOSTER O CARLING, que son las mas baratas, pero las demas rondan por el mismo precio 20 centimos mas o menos.

Quien ha preguntado si aqui llueve y si se tiene que comprar un paraguas??? Nunca has oido hablar del tiempo que hace en inglaterra??
Lo mejor es el paraguas plegable, asi te lo puedes llevar a los pub cuando sales, eso si, que sea uno bueno, que aqui hace tambien mucho aire y los baratos se los carga en un plis plas.

Este viernes iremos a un pub que se llama HOPE o THE HOPE, no me acuerto si lleva la the o no, pero esta bajando la calle de las estacion de trenes antes de llegar al cruze del boots y el rejos. Iremos sobre las 7 y media por si alguien le apetece ir con nosotros y mogollon de ingleses que seguramente ya estaran borrachos ya que ellos iran a las 5 despues del trabajo, jejeje.

Bueno, pues eso, nos vemos el viernes alli en el HOPE.

Cleo.Del.Nilo
24-oct-2007, 23:05
cleo, ya tienes casa?? k bien! esk eso de k los k estáis alli encontréis piso me da esperanzas para cuando yo llegue tb lo encuentre. tengo habitacion con family el primer mes, pero me preocupa bastante no encontrar piso para los siguientes meses, sobretodo por el dinero.

me podrías decir más o menos a cuánto estaban las habitaciones k has visto hasta el momento?? o sea, debo tener esperanza en encontrar algo bien de precio y todo lo k sea mínimamente decente está por las nubes??

tolfy, de verdad hace tanto frio!???? joerrr, con lo que odio el frio resulta k he elegido la peor época para llegar a brighton! y otra cosita, llueve mucho?? o sea, llueve bastantes dias al mes?? me tengo k comprar un paraguas plegable!!

muchas gracias!!! nos vemos pronto!!
Bueeeeno...Las habitaciones las veras desde 85 pounds/semana mas facturas. Por ahi van los tiros. Yo no he encontrado concretamente "casa", porque me he ido a un hotel por 155 pounds a la semana, con desayuno. No es de lo mas barato, pero tiene lo que yo buscaba. Asi que no soy la persona mas idonea para aconsejar.
A lo del frio, como dice Tolfy...helado. A lo del paraguas: aconsejable, que aunque llueve racheado, algo te evita.

Saludos y mucha suerte!!

saan
25-oct-2007, 00:18
jajajajajaj!!! joer tolfy y ricsares, a ver si os ponéis de acuerdo! jajajaj! aunk creo k ya voy entendiendo, la cosa está clara, esk ricsares es catalán y está más acostumbrado al frio, pero yo k soy valenciana me pasa lo k a tolfy, no soporto el frio ni de lejos, y la lluvia ni te cuento, y si encima es con viento no te digo ná!

así k iré con mi paraguas a todas partes, y definitivamente me llevaré los dos abrigos más calentitos k tengo!

pues ale, ya está, ya keda menos, k nervios...

cleo, muchas gracias por la información, pero yo pensaba que te querías trasladar a un piso de estudiantes o algo así. y piensas kedarte en un hotel mucho tiempo??? un pelín caro, no??

saludos a todos!! see you soon!!!

Aliz_84
25-oct-2007, 19:24
Holaaa!!cm va eso??muy wena la información dl tiempo!!jajaja... ya se verá cuál es la interpreación de una pucelanaaa!!!
Parece k n cnto m levanto d la cama m vienen más dudas sb st viaje... debo d soñar every day cn el tema... veamooosss!! x ejeeemplo: el tema d teléfonos móviles.. cómo va?m imagino k sale mejor comprarse uno alli,no?yo he pnsado llevarme l mio (prepago d orange) xa llamadas to Spain y luego pillarme uno n Brighton... xo weno, si alguien m puede recomendar algo... UN BESITOOOO!!!

P.D: sigo sin saber muy bien cómo ir d Stansted a Brighton...x si alguien m puede ayudar... :roll: mil graciaaasss

ricsares
25-oct-2007, 20:18
Tolfy, un parte tienes razon porque esta semana empiezo las clases a las dos menos cuarto asi que me he levantado bastante tarde estos dias ( por cierto soy friolero no friolera :lol: ). Hoy me levante a las 8 para ir a la academia y hacer faena y e salido de casa con el abrigo, los guantes y la bufanda! jajajaja La semana que viene me cambio a clases por la manana asi que me tocara madrugar todos los dias.
En cuanto a lo del viernes igual me apunto y se lo diga a otra amiga espanola si quiere venir. Esta tarde noche iremos al King and Queens porque es dia de karaoke y a unas se les ha entonjado ir a cantar!! que verguenza!

tolfy
25-oct-2007, 20:44
Ya decia yo, como puede ser que diga que no hace frio.

Bueno, para empezar un consejo

Esto no es un movil, agradeceria que la gente escriba todas las palabras enteras, gracias.

Mas cosillas, nosotros hoy hemos quedado en ir a las 7 a LAS IGUANAS a tomar algo y ver a un amigo que hace tiempo que no nos vemos, por si quereis venir. Lo bueno es que tienen hora feliz, asi que en su lista de bebidas y cockteles son 2x1, osea que 5 pounds dos cockteles. Las iguanas para quien quiera ir hoy u otro dia, esta enfrente de la biblioteca y pizza expreess.

Sobre lo del aeropuerto, yo creo que primero cogi un bus o tren hasta la estacion de victoria en londres y alli cogi el tren hasta brighton, pero tambien puedes coger el bus desde el aeropuerto directo a brighton, se que son muchas horas (casi 3 o 4) pero lo bueno que va directo y no tienes que ir toda cargada por medio londres y bajando escaleras con todo el peso. Asi que yo aconsejo ir con el bus.

Y manyana iremos a las 7 al pub, pero si quieres dejame un numero de contacto y asi sabremos quienes somos para reconocernos, sino dificil lo veo o menuda verguenza de estar todo el rato mirando a la gente para ver si nos reconocemos, seguro que mas de uno, pensara que esta ligando ya que no paramos de mirarlos a los ojos, jejeje.

Bueno, pues lo dicho, solo queda un dia para el fin de semana, asi que a disfrutarlo y que lo paseis bien, nos vemos hoy o manyana.

:11355

Aliz_84
25-oct-2007, 22:03
Muuuuuuuuuchas gracias,tolfy!!!!!!!!!espero poder conoceros prontitoo!!!MUAKA!!! :D

tolfy
25-oct-2007, 23:31
Otra cosa, a quien le gusta el curry???

Lo digo porque ahora los jueves vuelven a hacer el dia del curry en la universidad de Brighton y hemos pensado ir el proximo o algun dia de esto y si a alguien le apetece ir a comer curry algo mas barato y pasar la tarde pues ya sabe. Eso a partir de las 5 y media, para estar alli a las 6 de la tarde.

bueno, esto es solo una idea, pero seguramente yo ire alli, si eso ya lo recordare mas adelante.

Ale, pues pensado en eso, me ha entrado hambre que no veas y aun me queda por lo menos un par de horas hasta llegar a casa :evil:

Y despues a las iguanas a tomar algo y despejar un poco la mente.

ricsares
26-oct-2007, 20:21
Tolfy te dejo mi numero y me haces una perdida para tener el tuyo y asi te digo si podemos ir o no. El mio es 07942709007. Te digo algo mas tarde

tolfy
26-oct-2007, 20:47
Cambio de planes, en vez de a las 7 sera sobre las 8, porque justamente hoy, en mi trabajo tenemos la fiesta de inaguracion de las nuevas oficinas, asi que tenemos algo de beber y partiditas al futbolin, asi que me tendre que quedar un ratillo para quedar bien, jeje.

Asi que sobre las 8 estaremos alli, o mejor dicho de 8 a 8 y media, jeje, asi somos los espanyoles :wink:

Ok, te mandare un mensaje cuando estemos yendo para el pub y asi nos vemos en la puerta si vais.

Nos vemos.

ricsares
27-oct-2007, 00:49
Tolfy no se si podre ir al pub ese porque hemos quedado con la gente de clase para ir a la bolera. De todas formas dame un toque al mvl o mandame un mensaje porque eso esta cerca de donde vivo y si me da tiempo voy. O asi para la proxima ya tengo tu numero.

tolfy
27-oct-2007, 17:23
Tolfy te dejo mi numero y me haces una perdida para tener el tuyo y asi te digo si podemos ir o no. El mio es 07942709007. Te digo algo mas tarde

Chequea el numero que me distes, es el correcto?

Bueno, pues por el motivo que sea, no pudimos contactar anoche y cuando me dijistes que con tus compañeros de clase a lo mejor os iriais a jugar a los bolos, te quise llamar para decirte que aparte de ser mas caro los fines de semana o por las noches, que yo tengo unos voucher (flayers) con descuento del 50% pero es entre semana de lunes a jueves.

Anoche fue la primera vez que entro en el nuevo club OCEANA, una pasada, parece un pequeño centro comercial, pero en vez de tener tiendas tiene reservados. Te obligan a dejar las chaquetas en el guardaropas y son 1.70 (por ese precio, te lo deberian lavar y planchas, joer). Tiene dos pistas de baile la de la zona de hielo y la disco. Si yo tambien pensaba que la zona ICE HOUSE era como en otras ciudades donde ese bar tienes que entrar con chaquetas porque todo es de hielo, incluso los vasos, pero no, toda la pista de baile es blanco, eso si, hace un poco de frio en algunas zonas. Pues eso, la zona ice house es bastante grande y la musica es comercial, no esta mal. La zona disco, es musica de los 80´s y es mas pequeñita, pero tambien esta bien, lo que no me gusta en los club es que tienen muy mala iluminacion de discotenta.

Aparte de esas dos pistas o salas, tambien hay varios bares, el alpes (todo de madera), otro que para mi me recuerda a un cabaret, otro mas modero y otro que no me acuerdo. Y luego segun vas andando por los pasillos (ya que tiene dos plantas) vas encontrando unos reservados, unos son pequeños, pero tienen su propia barrita con su bebida.

Total, que lo que antes era el EVENT II, ahora es club con varias camarotes, ya que la disco esta ambientada en un submarino o tema maritimo, asi que cada room tiene su nombre. Es un poco caro, segun que dias varia, pero el viernes antes de las 11 son 5 libras, no se si despues vale lo mismo o mas y 1.70 la chaqueta. Y despues la bebida, que tambien es un poco cara, pero por ser ese sitio no esta mal.
Lo bueno, que te dejan ir de un sitio a otro con la bebida. En algunos club si tiene dos zonas o plantas, no te dejan ir de un sitio a otro con la bebida, pero en este sitio si, asi que puedes ir todo el rato de un sitio a otro, sin tener que beberte la copa de un trago.

Lo malo y es que no lo llego a entender, es que no te dejan beber en la pista de baile, pero bueno, si ya nos hemos acostumbrado a no fumar dentro de los sitios, pues ahora toca, no beber en la pista.

Esta bien pagar un poco mas un dia y entrar para verlo, eso si, la proxima vez, intentare meterme una pequeña botellita con algo de bacardi en algun bolsillo, jejeje.

Ale, ya teneis un sitio para ir

ricsares
29-oct-2007, 00:28
Esto de no tener internet en casa es una mierda. Estoy mirando bien el mi numero de telefono es 07790222864 quizas te lo dije mal porque no tenia la tarjeta esa que te dan con el numero y me lo dijo una amiga.
El viernes al final fuimos a la bolera, que si que es un poco cara la verdad, y cuando terminamos fuimos a la calle de donde esta la disco Casablanca y estuvimos en un pub de enfrente hasta las dos de la noche y luego ya me fui pa casa porque ayer teniamos una de esas excursiones con la escuela a Greenwich y Cambridge.
Manana tengo que empezar a buscar piso, que desastre de casa me ha tocado, todo por el medio, desordenado, una mierda de colchon... en fin!
A ver si esta semana tenemos tiempo de ir a tomar algo, ya direis algo.
Dewww

havi
29-oct-2007, 20:52
Hola!! somos dos tinerfeños de 25 y 24 años q se van para Brighton en menos de dos semanas, y estamos buscando piso o gente para compartir, así que si hay alguien q busque compañeros pónganse en contacto con nosotros. Y si no, para sacarnios de fiesta cuando estemos allí. Pueden contestar a javiboullosa@hotmail.com o por el foro. Gracias!!

saan
29-oct-2007, 21:25
ok havi, supongo k todos estamos más o menos igual, yo llego el sábado k viene a brighton, y para diciembre tb necesito casa, pero buscaré cuando llegue alli. y en cuanto a la fiesta eso seguro! seguimos en contacto por el foro!

ISMA1985
30-oct-2007, 19:38
Hola!
Que tal?
Joer... que post mas largo mi madre!!!

Queria preguntar, si alguien sabe, en Brighton hay los tipikos Bed & breakfast como en el Londres???

Y bueno, ya de paso, si alguien sabe algo.... en enero me voy a vivir para aya y si alguien sabe de alguna habitacion....

Thanks !!!!

tolfy
30-oct-2007, 20:49
Aparte del fish and chips, lo otro mas tipico de inglaterra son los B&B.

En Espanya tu te puedes permitir irte un fin de semana a un hotel, pero aqui los hoteles son supercaros, asi que la otra opcion son los B&B.

Entre ellos puedes encontrar varios tipos, que es lo mismo que las estrellas en los hoteles, asi que cada uno cuesta mas o menos, segun las estrellas o servicios ofrezcan.

Asi que, por supuesto que en Brighton hay B&B y no uno, sino cientos.

S T E R L A R
30-oct-2007, 21:52
Ahora mismo estoy viviendo en un pueblo de Brighton.
Y me gustaría saber si alguien conocer algún sitio donde poder hacerse un piercing, pero un buen sitio y que tampoco sea carísimo.
Gracias!

tolfy
31-oct-2007, 20:47
En Norht lane entre el INFINITY FOOD y el KOMEDIA, hay una tienda de esas, supongo que alli te lo hacen o te diran donde ir. Tambien hay otra dos calles mas alla cerca del City collegue, y creo que se llama TENTATION. Pero supongo que habran muchas mas, ya que aqui todo el mundo lleva tatuajes y piercings. Pero te diria que te pasases por Nohrt Lane y entra en las tiendas de piercing o tiendas goticas, alli es buen sitio para preguntar.

Y donde te lo vas a poner?

S T E R L A R
01-nov-2007, 02:51
Si me lo pongo, quiero que sea en la lengua, es el único sitio que me gusta.

Cleo.Del.Nilo
02-nov-2007, 02:34
jajajajajaj!!! joer tolfy y ricsares, a ver si os ponéis de acuerdo! jajajaj! aunk creo k ya voy entendiendo, la cosa está clara, esk ricsares es catalán y está más acostumbrado al frio, pero yo k soy valenciana me pasa lo k a tolfy, no soporto el frio ni de lejos, y la lluvia ni te cuento, y si encima es con viento no te digo ná!

cleo, muchas gracias por la información, pero yo pensaba que te querías trasladar a un piso de estudiantes o algo así. y piensas kedarte en un hotel mucho tiempo??? un pelín caro, no??

saludos a todos!! see you soon!!!
Lo siento por no contestar antes, pero he estado de mudanza y tal, así, que....
A lo de quedarme mucho tiempo, solo hasta mediados de septiembre. Y sí, parece caro, pero con los sitios que he visitado...
:roll:

tolfy
02-nov-2007, 20:41
Pero septiembre ya ha pasado, te refieres al anyo que viene, no? :wink:

Alguna sugerencia para este fin de semana?

La gente esta alucinada. Estamos a noviembre y el tiempo esta genial, apenas hace frio. Pero como sabemos, esto durara poco :cry: , asi que tenemos que aprovecharlo. Yo este sabado ire a darme una vuelta por ahi, o bien andando o corriendo, si alguien se quiere apuntar y hacer un poco de deporte.

Que disfruteis del fin de semana, chicos.

ricsares
02-nov-2007, 23:17
Llevo dos semanas aqui diciendo: manana voy a correr!: y aun no e ido ningun dia ajajjaja Pero es que tengo que comprarme unas deportivas baratillas para correr porque las que tengo no son muy comodas para hacer deporte. A ver si me paso por la tienda esa de cerca de la Tower Clock que estan de rebajas y me compro unas.
Esta tarde tambien empieza mi busqueda de la habitacion perfecta porque la semana que viene es la ultima que tengo pagada para estar en la familia, asi que o encuentro algo o sigo pagando.

tolfy
03-nov-2007, 00:43
Riscsare, antes de comprartelas en la tienda grande de deportes que tu dices (todo el anyo esta de rebajas), pasate un poco mas abajo, justo enfrente de 99p (todo a cien) y del SUBWAY (bocadillos) hay otra tienda T-SHITS que tambien hay zapatillas y cosas baratas, asi que mirate los precios y compara.

Y venga, como vivimos en la misma zona, podriamos ir a correr un dia de estos. Pero eso si, no me des mucha canya que yo no estoy para muchos trotes, jejeje. Por ahora solo estoy corriendo unos 40 minutos, 20 cuesta arriba y luego bajada y recta.

Lo que me apetece is a correr por la montanya o praderas, ya que eso es lo que hay aqui y para irte a una montanya te tienes que ir al quinto carajo.

Si alguien mas se anima, otro fin de semana podriamos ir desde el pier hasta la marina, alli coger el acantilado he ir hasta el siguiente pueblo por el paseo que hay a ras del mar, luego subimos a la carretera y volvemos a brighton por la hierba, eso mola, porque son subiditas y bajadas. Andando son casi dos horas y media, pero las vistas al venir son chulisimas.

saan
03-nov-2007, 09:07
aaaiiinnssss!! stoy nerviosísima!! mañana llego a brighton!!! por fin!!! ricsares, espero k te acuerdes de que tienes k ir a circus a esperarme cuando llegue con el bus!!! te mandaré un sms.

bueno xicos, el lunes empezaré en st giles, espero veros a todos por la ciudad y que nos tomemos unas copas juntos!!!

chemical
03-nov-2007, 20:16
hoy es la fiesta en lewes?? el bonfire?? ke pena no poder ir,vaya recuerdos..... bueno,para los nuevos de brighton es una fiesta muy recomendable duda todo el dia y es una pasada...

chemical
03-nov-2007, 20:25
S T E R L A R Publicado: Mie Oct 31, 2007 19:51 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Si me lo pongo, quiero que sea en la lengua, es el único sitio que me

sterlar en brighton tienes mil tiendas donde tatuarte,ponerte piercing y otras cosas que en españa no ves!! pasate por la lanes,tienes por lo menos 4 tiendas de tattos y piercing o como coño se diga!!jajaja.. por cierto,en que pueblo vives??

S T E R L A R
04-nov-2007, 09:35

--------------------------------------------------------------------------------

sterlar en brighton tienes mil tiendas donde tatuarte,ponerte piercing y otras cosas que en españa no ves!! pasate por la lanes,tienes por lo menos 4 tiendas de tattos y piercing o como coño se diga!!jajaja.. por cierto,en que pueblo vives??

Burguess Hill!
Pues tengo pensado ir un finde, a ver si voy... y así lo conozco mejor.
Que la única vez que fuí a Brighton mi amigo quería comprar cosas, y nada más que pasamos por tiendas.

chemical
04-nov-2007, 19:17

Burguess Hill!
Pues tengo pensado ir un finde, a ver si voy... y así lo conozco mejor.
Que la única vez que fuí a Brighton mi amigo quería comprar cosas, y nada más que pasamos por tiendas.

haces bien,las mañanas para comprar,luego comer bien y de fiesta como dios manda...

ahhh,el bonfire de lewes es mañana!!! ke pena no poder estar alli para disfrutar,pero bueno otro año sera!! ya comentareis algo...

S T E R L A R
05-nov-2007, 02:20
Seguramente vaya la semana que viene.

ricsares
05-nov-2007, 03:01
Tolfyyy estas un poco loco, yo hace que no voy a correr mas de dos meses y tu me dices que aguantas 40 minutos, la paliza me la daras tu a mi! A ver si me paso por la tienda esa que has dicho esta semana porque el otro dia al final no fui.
Por cierto ya he visto a Saan este finde, acabo de estar con ella a ver si quedamos esta semana un dia y nos tomamos algo todos, no? Ya diras algo tu cuando te va bien y donde quedar que sabes de mas sitios.

kaze
05-nov-2007, 03:08
Hola a tod@s!!

Yo no soy de brighton pero mañana por la noche teneis muy cerquita de vuestra ciudad uno de los acontecimientos culturales mas importantes del año, la Bonfire Night de Lewes. Si a alguien le interesa, hay un hilo en quedadas con algo mas de informacion para que se apunte quien quiera.

viewtopic.php?t=47847&start=0 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=47847&start=0)

Saludos!!

PS: Tolfy!! Tu no te animas? Aun me tengo que despedir de ti antes de volverme a España, que no se me olvida... :wink:

merchini
05-nov-2007, 04:26
Hola a todos!!Soy Merche y tengo pensado irme con un coleguita en enero para inglaterra Leyendo en este foro me han entrado ganas de ir pa Brighton,pero no se sigo con dudas Mi plan es ir a sacarme el advanced mientras curro de lo que sea y lue buscar un currillo de lo mio (acabo de terminar administracion y dire de empresas) Que me recomiendais?es un buen plan ir a brighton? o mejor otro destino?
Muchas gracias!!

besitooos

tolfy
05-nov-2007, 06:00
Sobre la fiesta de lewes. Yo no voy. No es porque no me guste, ni tampoco porque sea lunes por la noche, sino porque es una locura.

Imaginate que es CHESTE, si el pueble de valencia donde este fin de semana han sido las carreras de motos, pues igual, un pueblecito de nada y mañana estara todo lleno de gente.

Una de las cosas negativas, es que estas muchas horas de pie, ya que el desfile empieza por la tarde. Otra que al ser un pueblo tan pequeño y con la cantidad de gente que hay, los pocos sitios donde puedes ir a comer algo o beberte algo, estan a tope y es una aventura llegar a la barra.

Para ir no hay poblema de bus, pero al volver es otra guerra, todo el mundo quiere coger el primer bus o tren, asi que eso es como una lata de sardina y lo peor es que si vas con mas gente, es una locura estar controlando al rebaño, jeje.

Asi que nos quedamos en Brighton bien tranquilitos.

Este viernes la universidad esta organizando una noche de senderismo. Empieza a las 8 de la tarde. punto de salida la uni y de llegada a Marina brihton en un pub. Te aconsejan llevar prendas de abrigo, chaqueta, guantes, gorro,.... y agua. si alguien le apetece ir, nosotros lo mas seguro que vayamos si el tiempo sigue como hasta ahora.

Kaze, claro que me acuerdo de ti, pero no creas que tengo mucho tiempo libre. Pero ya quedamos para hacer algo.

Ricsare, cuando querais, este sabado saldremos, ya que es el ultimo fin de semana de un amigo y quiere ir a tomar algo. Tambien los lunes y miercoles a las 9 de la noche, tambien puedo ir a tomar algo, ya que termino de las clases de ingles y me viene bien. Los demas dias, pues ya me pilla peor, pero decirme que dia os viene bien y vemos como lo hacemos. Lo mejor que tu y saan viviis en la misma zona, asi que podemos quedar en Preston circus y tomar algo alli que tambien hay dos bares que estan bien.

Quien ha visto hoy los coches antiguos? Habian unos que eran una flipada, no?

Bueno, pues saludos a los nuevos y suerte.

kaze
05-nov-2007, 07:22
Bueno, yo ire de todas formas. Eso si! Ire por la tarde con tiempo de comprar provisiones en algun supermercado y no hacer colas en las barras, para volver... probablemente me vaya antes de que termine todo porque el ultimo tren que me va bien sale pasadas las 11 de la noxe, asi que no creo que haya mucho problema. Eso o quedarme en brighton hasta las 3.50 que sale un tren para gatwick...

Bueno, tolfy, ya hablamos y saludos a alemania :wink:

tolfy
05-nov-2007, 21:05
Vale, al final si que vamos. Cogeremos el bus 28 o 29 en lewes road, pasando el sainbury esta el garaje de autobuses, pues justo en esa parada nos juntamos con otra gente y cogeremos todos juntos el bus para irnos a Lewes. Nos llevaremos algo de beber ya que alli sera un poco complicado o estara todo un poco mas caro por haber tanta gente. Asi que si alguien se quiere venir con nosotros, que me deje un privado por si quiere saber algo mas.

si alguien no sabe como ir hasta lewes road, tambien podemos quedar a medio camino, ya que yo despues del trabajo tengo que ir a casa, y luego tengo que coger un bus en London road, enfrente del supermercado somerfield para luego bajar en lewes road y encontrarme con la otra gente. por ahora somos 6 personas, asi cuando mas gente mejor, no?

Pues eso, kaze, ya te pego un toque y vemos si podemos encontrarnos en algun lugar, vale?

saan
06-nov-2007, 01:09
hellooooooooooo!! jajajajaj!! ya estoy en brighton, como bien dijo ricsares, el sabado llegue, y menos mal k me recogio en la parada de bus porque si no mis 25 kilos de maleta no hubieran llegado a mi casa!! (gracias wapo!)

yo no voy a la fiesta esa en lewes porque tengo clase por la tarde y ya me pilla mal, y como llevo dos dias aki aun tengo k comprarme comida y esas cosas, he kedado luego con unas de clase para ir a tomar algo por el centro.

lo dicho tolfy, a ver si es verdad k kedamos para invitarte a la pinta k te debo, y ricsares tb k te debe otra!

la casa y la family bastante bien, tengo cocina y bagno para mi sola, asi k guay.

la unica putada es mi ordenador portatil, no os lo vais a creer pero se me estropeo justo el dia k llegue!! si, el sabado por la manyana en espanya lo estuve usando sin problemas, y por la noche en brighton fui a encenderlo y nada de nada. dice "operating system not found", asi k tengo k arreglarlo. ricsares conoce a un chico k entiende de ordenadores, a ver si puede hacer algo, pero por si no pudiera...tolfy, tu sabes de alguna tienda de informatica donde me lo puedan arreglar????? ese ordenador es como mi vida!!!!

bueno xicos, ya os ire contando mas cosillas (esto de no tener acentos es un lio...)

saludos a todos!!!

tolfy
06-nov-2007, 01:18
Bueno, podemos quedar y mirar lo que le pasa. Tambien se lo podria decir al equipo informatico que tenemos en la empresa, y ver lo que me dicen o ver si ellos lo pueden arreglar. Ya quedamos si eso.

Otra cosa, el otro dia le dije a riscare que el numero que me dio no era el correcto y aun no me ha contestado. Una, o no me lo quiere dar o no se fia de mi, jejeje.

No, si eso ya os mando yo el mio por privado y asi es mas facil y rapido quedar.

Pues venga, que cada uno disfrute con lo que vay a a hacer, unos a la fiesta de los fuegos y otros de copas.

Nos vemos.

saan
06-nov-2007, 21:19
TOLFY!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajja!! no, en serio, stoy desesperada con lo del ordenador, mi padre ha hablado con un amigo suyo informatico, y dice que lo mas seguro es que se haya dado un golpe durante el viaje y k el disco duro se haya descolocado, se haya salido del sitio, y no haga contacto, y por eso el ordenador dice k no encuentra el sistema operativo.

pero claro, a ver como le digo yo al de la tienda que solo tiene k mirar si el disco duro se ha descolocado, y que ni se le ocurra por nada del mundo formatearme el ordenador!! porque esa es otra, no tengo copia de seguridad (ya se que soy lo peor). y por otra parte, voy a decirle a mi madre k me mande por correo el cd del windows XP, porque lo mas seguro k haya k reinstalar el windows. un follon.

asi k te agradeceria k me ayudaras como pudieras porfa, te voy a dar mi movil y me mandas un sms y asi ya tengo el tuyo, y si eso te llamo, ok? apunta: 07504555930.

y en cuanto a ricsares, seguramente lo vere ahora en la cantina, ya se lo digo yo, supongo k se le habra olvidado volverlo a poner.

bueno tolfy, hablamos, ok?? saludos!!!!! y mil gracias!!!

ricsares
06-nov-2007, 22:22
Tolfy, como que no me fio de ti?? no es verdad lo que pasa que soy un despiste y no me acorde de ponerte mi numero porque no me lo se de memoria y la tarjeta esa con el numero la tenia en casa :(
mi numero es 07790222864 prueba de darme un toque o mandarme un sms asi te agrego.
Por cierto ayer fui a Lewes pero llegamos super pronto, antes de las cinco, y estuvimos horas y horas de pie viendo los desfiles esos ( que por cierto no les vi mucho sentido).
Tolfy si te va bien podemos quedar manana para tomar algo cuando termines de la academia o asi. Ya diras si te va bien o que pero casi que mejor mandes un sms porque no se cuando volvere a entrar a internet porque en mi casa no tengo.
Saludos

tolfy
07-nov-2007, 03:58
Vale, mañana os mandare un mensaje al movil por si no veis este post, asi que mañana a las 9 nos podemos ver cerca del centro comercial y tomamos algo en el wetherspoon, ok?

Y riscare, mañana hablamos y vemos lo que podemos hacer, ok?

Nos vemos

Cleo.Del.Nilo
07-nov-2007, 05:50
Mi gozo en un pozo!!!
Estaba ricamente alojada en el Brighton Royal Hotel cuando me fueron saliendo granitos que atribui a la mala alimentación y...oh!!!sorpresa!!! son picaduras de chinches!!! Y pa muestra no un botón, sino dos que aplasté en la cama. Así que dediqué todo el domingo a mudarme y a pasar primero toda la ropa por la lavandería, que por cierto me ha salido cara, no ya por lo que cuesta, sino porque me he cargado un abrigo mu caro.
La cosa es que he conocido a gente aquí con el mismo problema en sus casas. Digo yo que podráin ponerle un poco más empeño a lo de la limpieza, no?, porque no veas lo que esto pica y no veas también el susto, no al bicho en cuestión, porque yo soy de la filosofía de no tener miedo a todo lo que se pueda aplastar, sino porque no sabía que era lo que me estaba pasando. Suerte que las pastillas y la crema han hecho un milagro milagrito...

Sarpullido
07-nov-2007, 06:28
Coño, no pagues la habitación. Huye de ahí y busca otro sitio. Tú no pagas por estar en un sitio infestado de bichos

saan
07-nov-2007, 20:21
holaaaaaaaa!! tolfy, ese post lo pusiste ayer o esta manyana?? o sea, cuando dices de quedar? hoy o manyana? mejor hoy, no? lo digo porque yo hoy tengo libre y creo k ricsares tb, y manyana keremos ir a lo de las carreras de perros esas tipicas de aki.

por cierto, yo me he dejado mi movil en casa (grave error), asi que mejor le mandas el sms a ricsares, supongo k a las 6 ya estare en mi casa, pero por si acaso, ok? y ya luego k ricsares me llame a mi.

bueno xicos, pues lo dicho, luego nos vemos!

P.D. tolfy, tu crees k los del ekipo informatico de tu empresa podrian mirar mi portatil???? podemos hacer como si fuera tuyo???

saludos!!!!

por cierto, cleo, lo k no te pase a ti no le pasa a nadie! jajaja! tienes k ponerles una reclamacion a los del hotel!!! y no les pagues esta semana!!

tolfy
07-nov-2007, 20:56
Cleo, otra historia mas que contar, :twisted:

Saan, lo puse ayer, pero era para hoy miercoles, asi que yo decia de quedar hoy a las 9 para tomar algo, ya que hoy tengo clase y no me la puedo saltar, ya que falta el lunes para irme a LEWES.

Claro, yo diria que el portatil es mio y si le pueden echar un vistazo.

Ire a ponerle ahora dinero al movil y le pego un toque a ricsare, vale?

Venga, me voy a comprar algo que sino me se acaba mi lunch.

tolfy
07-nov-2007, 20:59
Coño, no pagues la habitación. Huye de ahí y busca otro sitio. Tú no pagas por estar en un sitio infestado de bichos

Y tu que haces por aqui? que se te ha perdido por Brighton?

Y lo dicho, que si algun dia te apetece bajar solo tienes que decirlo y organizamos una kedada, botellon o orgia, como tu desees, jeje.

Cleo.Del.Nilo
08-nov-2007, 06:33

Hombre, como no!!! Si es lo que hice en cuanto me di cuenta de que eran bichos. El mismo día busqué otro sitio. Me daba igual si grande, pequeño, caro o barato. Lo único que quería era no compartir la habitación con nada más!!! jejeje Y ahora me río, menos mal, pero he pasado tres días de pena, pensando en pirarme pa mi casita de las Españas...

Cleo.Del.Nilo
08-nov-2007, 06:38
Cleo, otra historia mas que contar, :twisted:

Joooo, me ganas en malo y eso no puede ser!!! jejeje
Uhi sí!!! Historias....Veréis nietos míos: me comieron los bichos, viví en tres sitios diferentes, comí a base de sandwich y galletitas y...bueno...nada más...que esta parte ya es la porno!!! jejeje :twisted:

Nietos: que palo de vieja!!! A ver si nos suelta ya la pasta y nos vamos a echar unos futbolines.... :roll:

tolfy
09-nov-2007, 20:51
Ya es viernes :555

Asi que esta noche toca tomarse algo y olvidar la semana de trabajo, que ha sido muy estresante.

Que tengais buen fin de semana y que lo disfruteis.

DeFulham
09-nov-2007, 22:11
... porque yo soy de la filosofía de no tener miedo a todo lo que se pueda aplastar...
:lol:
Y que pasa con lo que es de mayor tamanyo y NO se puede aplastar.

saan
10-nov-2007, 01:11
tolfy, mi padre ha llamado a PC city en espanya y dicen k con la garantia no me cubren aki en UK, pero otro amigo suyo dice k me debe de cubrir porque lo k importa es la casa del portatil.

bueno, la cuestion, k mi madre me ha escaneado los papeles de la factura y todo eso por si me sirve aki y me lo ha mandado, pero yo creo k igual es mejor k me compre directamente un disco duro nuevo y lo pague y ya esta.

asi k te escribo porque como me dijiste k en tu curro igual me pueden conseguir algo barato...pues por si lo podias preguntar. porque total, lo del disco duro es facil, solo es kitar una cajita y poner otra, me han dicho k no lleva mucha complicacion. solo era eso.

pues nada, viernes por fin, esta noche vamos al Oceana, kien kiera venir ya sabe, por alli estaremos, creo k entraremos antes de las 10 para no pagar...

saludos a todos!!!

Cleo.Del.Nilo
12-nov-2007, 03:21
... porque yo soy de la filosofía de no tener miedo a todo lo que se pueda aplastar...
:lol:
Y que pasa con lo que es de mayor tamanyo y NO se puede aplastar.

Si me da miedo, corro
Si veo que lo puedo dominar...intento hacerlo sucumbir a mis encantos y me lo como de arriba a abajo y de abajo a arriba!! jejeje :twisted:

tolfy
12-nov-2007, 19:19
Que tal el finde? Os gusto el Oceana?

Nosotros el sabado hicimos un pequenyo tour. Primero fuimos al MASH TUN barata la bebida (esquina del DOMA BRIGHTON), luego fuimos al BEDUIN cara o carisima la bebida ( antiguo Santa fe), luego al The Smugglers precio normal (calle paralela al Casablanca) y para terminar fuimos al Sugar quare (final de North street, junto al Pavilion Taberne) precio normal. Todos estos sitios son gratis entrar, asi que por no pagar entrada la bebida es mas cara, es lo unico que tiene de malo.

Bueno, seguramente este miercoles vayamos al Casablanca, asi que alli nos veremos.

Saludos

saan
12-nov-2007, 19:41
holaaaaaaa!! el Oceana estuvo genial, el viernes, porque el sabado estaba a rebentar y tenias k hacer cola hasta para ir a fumar!! toda una odisea!! pero la verdad es k me gusto bastante, es muy grande, tiene varias pistas, pero la k mas me gusta es la IceHouse, y a la Disco no entre porque era para mayores de 23 anyos e iba con gente mas pekenya, y al final entre pitos y flautas no llegue a entrar.

k pena k se haya acabado el finde. aora empieza lo peor, imprimir curriculums, buscar curro, llamar a numeros para alquilar habitacion...uffff! ah! y sobretodo, arreglar mi portatil, k este finde lo he dejado apartado. al final creo k voy a ir al PC World, y k directamente me pongan otro hard disk (se dice asi disco duro???), a no ser k tolfy me diga k en su curro me lo pueden poner, pagandoselo claro (esk no se porque pero me han dao buen rollo los informaticos de tu empresa).

bueno, pues nada, k el finde ha estado genial, y k espero k la semana os vaya muuuuy bien!!!!

tolfy
12-nov-2007, 20:50
Hola saan, si puedes pasate por las web de Pc world y comet y compara los precios. Tambien pasate por la tienda Argus y curry.digital para compararlos, porque creo que en mi empresa no va a poder ser. Ahora no van a hacer ningun pedido, y no tienen descuentos si no gastan una cantidad minima, asi que por ahora no tienen pensado comprar nada. A no ser que les rompa el ordenador y la impresora de mi departamento :twisted: jeje.

Bueno, y ya que vas a las tiendas, de paso, pregunta por trabajo.

saan
13-nov-2007, 01:11
gracias tolfy, tengo la direccion de pc world, creo k ire manyana, la putada esk esta en hove, un poco lejos, y no se k buses puedo pillar para ir hasta alli, pero lo preguntare, a ver si me da tiempo a ir por la manyana antes de las clases. ya k voy a ir a una tienda prefiero ir a esa por si cuela lo de la garantia de pc city (k se supone k son tiendas hermanas o algo asi, no?)

gracias de todas formas!!!!

tolfy
13-nov-2007, 15:55
En Hove esta la tienda COMET, per pc world esta cerca de la casa de Ricsare, en 7 sister. Preguntale a el si lo sabe o que le pregunte a la familia de su casa, que seguro que saben donde esta.

Y suerte, espero que cuele la garantia :wink:

saan
15-nov-2007, 20:45
k va tolfy, pc world esta en hove, en el quinto pino por cierto, tuve k caminar un monton, lo lleve ayer, y ya me pusieron el disco duro nuevo, me costo 90 libras porque eran 30 libras de mano de obra (mano de obra k duro 2 minutos, no me dio tiempo ni a terminarme el cigarro).

ya le he instalado el windows XP y los drivers. ahora el problema esk tengo k instalarle el word, excel, etc, y los tengo piratas en un cd aki en brighton, pero no pude instalarlos porque me decia k la clave k metia no era correcta. asi k si alguien tiene aki un paquete office proffessional en espanyol por favor k me lo diga, ok?

por lo demas todo bien, hoy he ido a imprimir mi curriculum en ingles, luego ire a una ett de esas para ver si tienen algo para mi. a ver si hay suerte. y en cuanto a los pisos sigo igual. me he registrado en una pagina en internet donde publican habitaciones para alquilar, el problema esk tienes k pagar para ver el telefono o mail de la persona de la casa, entonces me kedo igual, porque por mucho k me interese la casa no tengo como contactar con la persona.

por favor, si alguien sabe de alguna pagina en internet para buscar piso ke lo ponga por aki, ok?? (pero paginas donde no haya k pagar!!)

saludos a todos!!!!

chemical
16-nov-2007, 00:34
k va tolfy, pc world esta en hove, en el quinto pino por cierto, tuve k caminar un monton, lo lleve ayer, y ya me pusieron el disco duro nuevo, me costo 90 libras porque eran 30 libras de mano de obra (mano de obra k duro 2 minutos, no me dio tiempo ni a terminarme el cigarro).

ya le he instalado el windows XP y los drivers. ahora el problema esk tengo k instalarle el word, excel, etc, y los tengo piratas en un cd aki en brighton, pero no pude instalarlos porque me decia k la clave k metia no era correcta. asi k si alguien tiene aki un paquete office proffessional en espanyol por favor k me lo diga, ok?

por lo demas todo bien, hoy he ido a imprimir mi curriculum en ingles, luego ire a una ett de esas para ver si tienen algo para mi. a ver si hay suerte. y en cuanto a los pisos sigo igual. me he registrado en una pagina en internet donde publican habitaciones para alquilar, el problema esk tienes k pagar para ver el telefono o mail de la persona de la casa, entonces me kedo igual, porque por mucho k me interese la casa no tengo como contactar con la persona.

por favor, si alguien sabe de alguna pagina en internet para buscar piso ke lo ponga por aki, ok?? (pero paginas donde no haya k pagar!!)

saludos a todos!!!!

aki igual encuentras algo http://brighton.gumtree.com/

tolfy
16-nov-2007, 21:04
Gumtree.com es una de las mas conocidas, ves al apartado de brighton y alli encontras de todo.

Y esta noche me piro a Cambrigde a ver a un amigo. Lo malo que hara un frio que pela, pero bueno, nos meteremos en un pub y de alli no sadremos hasta que estemos bien calientes por dentro. Eso no es lo que hacen los ingleses, ponerse moraos y luego salir casi en pelotas por la calle??

tolfy
19-nov-2007, 19:18
Que tal el fin de semana?

Nosotros estuvimos en Cambrigde y es muy chulo el centro. Vimos varias universidades que son pequenyitas, pero sus edificios, capillas, pasillos y jardines son muy chulas. El centro esta lleno de tiendas y centros comerciales, asi quien le guste ir de tiendas tambien es la ciudad perfecta.

Ale, nos vemos

Cleo.Del.Nilo
20-nov-2007, 07:11
Mi finde pasadísimo por agua!! La cosa es que ya me he acostumbrado a este horroroso clima.
Ya solo me quedan 4 semanas de britoniana y para Barcelona otra vez. La verdad es que el lugar no lo voy a echar de menos, tan solo la gente.
Bueno...tal vez el ir bebiendo café por la calle también.
Y...puede que eso de salir de casa y ver el mar...
Mmmm...no sé...vale...quizás también eche un poco de menos el sitio...
:shock:

tolfy
20-nov-2007, 19:07
Algo mas positivo tendras de esta experiencia, no?

Yo echaria de menos la vida nocturna que tiene Brighton, ya que mi ciudad esta muerta entre semana y los findes segun le de a la gente. Aqui todo lo contrario, todos los dias te puedes ir de fiesta.

Tambien echare de menos, todas las ofertas que tienen los restaurantes. Tambien las rebajas que hay en muchas tiendas. Tambien echare de menos, los parques que hay.

Joer, parece que mi ciudad es una porqueria, pero no. Pero todo tiene su lado bueno y malo. Yo solo me cojo lo bueno de cada sitio o persona, asi que estoy muy contento este donde este.

Bueno, este viernes que planes teneis??

saan
21-nov-2007, 01:20
holaaaa! pues yo este finde me voy a roma, vuelvo el lunes. la verdad es k no me apetece mucho, pero ya tengo los billetes comprados desde hace un mes, asi k es lo k toca.

lo de buscar casa esta siendo complicado, y el curro tb. espero k todo empiece a mejorar.....

saludos!!

tolfy
21-nov-2007, 18:10
Que si no te apetece, ya voy yo a Roma :wink:

Y tranquila, que segura que sale algo cuando menos te lo esperas.

Cleo.Del.Nilo
22-nov-2007, 04:54
Algo mas positivo tendras de esta experiencia, no?

Yo echaria de menos la vida nocturna que tiene Brighton, ya que mi ciudad esta muerta entre semana y los findes segun le de a la gente. Aqui todo lo contrario, todos los dias te puedes ir de fiesta.

Tambien echare de menos, todas las ofertas que tienen los restaurantes. Tambien las rebajas que hay en muchas tiendas. Tambien echare de menos, los parques que hay.

Joer, parece que mi ciudad es una porqueria, pero no. Pero todo tiene su lado bueno y malo. Yo solo me cojo lo bueno de cada sitio o persona, asi que estoy muy contento este donde este.

No sé...También vuelvo a España, porque me es más cómodo, pero al igual que tu ciudad, la mía está muerta, así que hay que hacer un trayecto de 35 min en tren para llegar a un sitio medianamente fiestero. De todas formas no me retiene nada allí, así que a lo mejor se me va la olla y vuelvo, pero eso sí...de forma diferente, ya que ahora sé cosas que antes desconocía, y por mucho foro que leas o muchas webs que visites...nada como estar en el lugar.
Y hoy estoy algo triste, porque me tengo que despedir de alguien en una semana y es algo tan chungo!! Sobretodo cuando esperabas compartir más momentos :( Pero es lo que hay...

tolfy
22-nov-2007, 19:05
:cry:

Pues ya sabes, disfruta el tiempo que te queda con esa persona.

Este viernes se nos acumulan las cosas, un cumple, un cumple y medio y dos despedidas, asi que lo mas seguro que vayamos de fiesta.

Cuando me digan donde y a que hora, os lo dire, por si alguien se quiere apuntar y juntanse con mas gente.

Cleo.Del.Nilo
23-nov-2007, 07:06
Que ganas de que lleguen las 12 del mediodía del sábado!!! Y es que ya habré acabado un chungoexamen y me voy a pegar una fiesta de las buenas. Y es que no se puede estudiar tanto...que voy día tras día cansada y pierdo por completo el sesapil!! jejeje
Así que el sábado noche...échate a temblar Brighton!!! jejeje :lol:
Y los clubs que vayan bien servidos de vozka con limon!!! Y todos los hombres en edad de merecer que no quieran ser acosados por mí...que se queden acurrucaditos en casa!!
:twisted:

havi
23-nov-2007, 20:16
Hola somos dos tinerfenos q ya pusimos algo por aqui hace un par de semanas, pues eso q seguimos buscando piso y q ya stamos aki asi q si hay fiesta o algo avisen. Ciaoooooooo, gracias

tolfy
23-nov-2007, 20:49
Cleo, yo salgo hoy y no manyana :(

Supongo que el sabado tienes el examen cerca de marina brighton, verdad? en la academia EF, no?

Pues como dicen en el teatro: MUCHA :11355556 y suerte.

Cleo.Del.Nilo
24-nov-2007, 02:16
Cleo, yo salgo hoy y no manyana :(

Supongo que el sabado tienes el examen cerca de marina brighton, verdad? en la academia EF, no?

Pues como dicen en el teatro: MUCHA :11355556 y suerte.

Pues sí, en EF. Y muchas gracias solete!!
Lo que hay algo que no entiendo: ¿Por que dices eso de que sales hoy y no mañana? jejeje No será por evitar mi acoso, verdad? jejeje Mira que yo soy muy bocas, pero en eso se queda todo!!! jejeje

david.
24-nov-2007, 20:03
Cómo se va a Brighton?? :twisted: :twisted: :lol: Es urgente, necesito ir hoy :lol: :lol:

tolfy
24-nov-2007, 21:56
Depende donde estes?

Desde hove puedes ir andando. Desde londres, puedes ir en tren o bus. Desde España en avion o barco, asi que depende de donde estes.

Cleo, no, no era que tu me acosases a mi, sino al reves, jeje.

Como te ha ido el examen?

Pues al final si que salimos tambien esta noche, pero mas de tranqui, porque la verdad que sin querelo ni buscarlo nos pusimos bastante alegres. Y menos mal que en el ultimo club estaban cerrando, sino, aun estariamos dando tumbos por ahi, jejeje. La verdad es que cuando te juntas con un buen grupo de amigos, te lo pasas genial.

ricsares
25-nov-2007, 20:27
Hola a todos!! Que de dias que no entraba.
Tolfy el viernes no te vi ni el waterspoon ese ni en el oceana, hasta que hora estuvisteis? Nosotros fuimos al pub hasta las 10 menos algo y luego fuimos corriendo al Oceana para no tener que pagar. Como siempre el ocena genial, nos terminamos juntando un monton de gente y yo termine como todos los vienres, BORRACHO!
Ayer era la despedida de un amigo que se va hoy y solo sali a tomar una copa y luego para casa ya que ayer le habia prometido a mi exhousemate que iria con ellos a Seven sisters y me tube que levantar a las 10 de la mañana con toda la resaca!!

Cleo.Del.Nilo
25-nov-2007, 22:51
Depende donde estes?

Cleo, no, no era que tu me acosases a mi, sino al reves, jeje.

Como te ha ido el examen?

.
Creo que bien, porque por lo menos no me bloquee...Ahora solo falta que lo que dije en el speaking estuviera a la altura, asi que a esperar para saber el resultado...
Te acuerdas aquello que dije sobre que cosas iba a echar de menos de este sitio?
Pues no se si es porque me quedan solo tres semanas para irme, pero no para de darme vueltas en la cabeza la idea de volver en enero para aprovechar un poco mas,porque me da la sensacion de que, vale, he aprendido algo mas de ingles, pero es como si sintiera que estoy en el mismo punto que cuando llegue. No se si entiendes lo que quiero decir...
Mi idea es que si hago un curso de ingles de negocios o algo asi, me pueda ir mejor a la vuelta y la indecision me mata. Ademas, tengo que aclararme antes de marcharme, porque si no, con lo perezosa que soy, se que si no tengo ya las ideas claras, no me volvere a mover de mi casita :roll:

Cleo.Del.Nilo
25-nov-2007, 22:53
Cómo se va a Brighton?? :twisted: :twisted: :lol: Es urgente, necesito ir hoy :lol: :lol:

Si hubieras sido mas conciso con el "desde....hasta Brighton"...jejeje...te podia haber ayudado... :twisted:

S T E R L A R
25-nov-2007, 23:13
Ayer estuve en BRIGHTON...
Me fuí sola, me gustó mucho...
Y me encanta que haga viento en la costa... aiinnnsss...
Me gustó mucho.

tolfy
26-nov-2007, 20:41
Riscares, nosotros fuimos el viernes al wetherspoons a las 10, supongo que tu salias y nosotros entrabamos y por eso no nos encontramos. Estuvimos alli hasta las 12 y media y luego fuimos al oceana hasta que cerraron.

Lo que yo no sabia que los viernes es gratis la entrada, pero hasta que hora?

Bueno, da igual, porque creo que no volvere, ya que no me gusta mucho y aparte que es un poco caro y se pasan un poco con la entrada y luego te obligan a dejar la chaqueta, si por lo menos eso fuera gratias, pero no, 1.70 por dejar una chaqueta.

El sabado fuimos al smurgglers y la verdad es que esta muy bien, la musica un poco alta, pero por lo menos es gratis la entrada :lol:

Y que, te gusto Seven sisters?

ISMA1985
28-nov-2007, 18:49
Cual es la forma mas economica de lleggar a brighton desde Londres???

Gracias!

tolfy
28-nov-2007, 19:02
El mega bus. Visita su pagina web y mira los precios.

Quien le guste la comida japonesa, ahora en el YO SUSHI, tienen una oferta para estudiantes del 25% de descuento. solo teneis que meteros en su pagina web e imprimir el voucher con tu nombre.

http://www.yosushi.com/yo_promos.php

oscar-r
28-nov-2007, 19:25
Buenas! En enero tengo pensado ir cn mi chica para brighton! alguien me podria echar una mano para buscar currele y casa?? sq no tengo ni idea!
un saludo!!! :D

tolfy
28-nov-2007, 20:39
Para buscar currele, unas buenas zapatillas, unos cuantos CV y mucha paciencia. Te das un paseito por la ciudad, entras a todos los sitios preguntando por trabajo, te registras en todas las agencias de trabajo temporal y vas cada dos dias a preguntar, ves todas las manyanas al job centre, mira las ofertas y mira en los periodicos por los anuncios de trabajo.

Y sobre la casa, mas de los mismo, paseito por las agencias, miras los anuncios en los periodicos, paginas web y pregunta a la gente.

Y tambien para que tengas una idea de como van las cosas por aqui, te sugiero que te leas algunas paginas con los comentarios de la gente que esta aqui y de gente que ha estado en Brighton o inglaterra.

Suerte.

Si te gusta el sushi o quieres probarlo, aprovecha la oferta que tienen este mes, 25% de descuento. Y no, no trabajo alli, pero me gusta el sitio y si las ofertas funcionan seguiran sacando, si la gente no va, dejaran de sacar ofertas.

oscar-r
28-nov-2007, 21:11
si tio toy leyendo el foro mucho, y mas o menos me quedo con cositas, pero no veo na de currele ni de casa :( y como vaya alli sin nada, me deo debajo de un banco

tolfy
28-nov-2007, 23:18
Olvidate de los bancos, ya que seguramente ya esten ocupados y aparte del frio no es recomendable :wink:

Esto es un foro donde la gente pregunta cosas sobre brighton y londres, pero no es un foro donde puedes encontrar anuncios sobre casas o trabajo.

En algunos casos, en algun post hay link de direcciones donde si que puedes ver anuncios de lo que buscas.

Mirate algunas paginas como gumtree o friday add.

oscar-r
29-nov-2007, 00:05
ya ya, pero como aqui hay gente q vive alli, digo lo mismo saben de algun lado donde conseguirlo :S

Cleo.Del.Nilo
29-nov-2007, 03:00
El mega bus. Visita su pagina web y mira los precios.

Quien le guste la comida japonesa, ahora en el YO SUSHI, tienen una oferta para estudiantes del 25% de descuento. solo teneis que meteros en su pagina web e imprimir el voucher con tu nombre.

Pues que mala pata, porque a mi lo que me encantaría ahora mismo serían unas lentejitas, un potaje o ....bueno...mientras que no se trate de sandwich, pizza o pasta...me como lo que sea!!!
:roll:

tolfy
29-nov-2007, 05:08
Joer cleo, que no cuentas na. Que tal el examen y la fiesta del fin de semana??

tolfy
30-nov-2007, 19:08
Oferta de trabajo en la factoria parker.

Si mirais en el periodico Argus, vereis que tienen 200 puestos de trabajo. Ir y preguntar en las agencias por esa fabrica.

Ah, tambien en la parte de atras de la estacion de trenes, junto al parking, hay un nuevo hotel que si no han abierto esta semana estara a punto de abrir, creo que seria un buen sitio para preguntar.

Suerte

Cleo.Del.Nilo
01-dic-2007, 02:27
Joer cleo, que no cuentas na. Que tal el examen y la fiesta del fin de semana??

Hombre Tolfy....aaahiiii!!! Que lo del examen lo conté en la página anterior... :shock: ...Y con respecto al finde...genial!!!jejeje, pero no cuento detalles, que sino me banean!!!! :twisted:

Dias atrás fui a Oceana (que está lleno de pipiolos) y a dos sitios más que están bien, pero de los que no recuerdo el nombre. Ya he encontrado gente más de mi edad así que disfrutando.

El otro día estuvo bien conocer a dos foreros que van a mi academia, porque está guay eso de ponerle cara a los nicks.
:D

Y nada...la semana que viene tengo que enviar ya una de mis maletas para Barcelona y mirar que me dejo atrás...y no veas que pereza...Aunque después de vivir en tres sitios diferentes en los tres meses que he estado aquí, supongo yo que estoy entrenada!!!jejeje :lol:

Besitos y buen finde a tod@s!!!

S T E R L A R
02-dic-2007, 22:54
Beautiful Brighton!!!!!
http://img229.imageshack.us/img229/2203/cimg0793nl3.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/3169/cimg0819nm7.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/6017/cimg0806km3.jpg
http://img236.imageshack.us/img236/306/cimg0811dd6.jpg

Cleo.Del.Nilo
03-dic-2007, 05:21
Hola!!
Aunque sé que este mensaje lo debería escribir en Compras, ventas, porque para eso existe el apartaod en cuestión, hago un copiar-pegar aquí, por si alguno de vosotros necesita un portátil o por si sabéis de alguien...Gracias!! :D

Me compré un portátil hace dos meses y lo he usado solo para llamar a casa. Mi idea es venderlo antes de volver a España, porque allí tengo mi sobremesa. El teclado es español, al igual que el sistema operativo. Vivo en Brighton y me marcho el 14 de dicicembre. Las características son las siguientes:

ASUS Duo T5250
Procesador Intel(R) Core™2 Duo COU
T5250 1,5 GHz 1,49 GHz
Memoria RAM 2047 Mb
Disco duro de 160Gb
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X2300
Pantalla: 15,4" WXGA
Cam 1,3M integrada
Wireles LAN 802.11 b/g
Windows Vista Premium
Microsoft Office 2007
Diccionario Oxford Advance Genie
Bolsa (se puede usar a modo de mochila, cartera, bolso)

Precio: 450 pounds

Telf: 07942479594 (mejor enviar un mensaje)

Saludos!!!

tolfy
03-dic-2007, 05:45
Menudo fin de semana, todo el dia lloviendo.

Que habeis echo vosotros?

Saan, que tal por Italia, muchos italianos??

tolfy
03-dic-2007, 20:40
Manyana tenemos pensado ir a comer algo al restaurante japones que esta enfrente de la biblioteca, ya que de 3 a 6 tienen una oferta del 25% de descuento para estudiantes.

Si te apetece ir manyana u otro dia, solo tienes que ir a su pagina web e imprimir el voucher online.

http://www.yosushi.com/

Saludos a todos y haber cuando hacemos o quedamos para tomar algo para pre-celebrar las navidades antes de irnos a Espanya (el que se vaya, claro), no?

Nos vemos

tolfy
05-dic-2007, 18:44
A quien le apetece ir a una party este viernes? Seria en la casa de unos ingleses en el centro de Brighton, cerca de pavilion.

Aun esta por decidir a que hora, pero como cada uno se lleva su bebida no hay problema de cuanta gente vaya o deje de ir.

Si alguien se quiere apuntar, que me manda un privado y ya le digo a que hora sera y donde quedamos para ir todos juntos. Por mi experiencia en esas fiestas privadas es que empiezas a beber, te sueltas y luego no paras de reirte y de conocer gente.

Nos vemos.

n3k0rA
07-dic-2007, 02:00
jau brightonianos.....

como siempre... y con el consentimiento de tolfy me gustaria haceros un par de preguntitas.... jjejeej

1ª conoceis alguna azotea o algo parecido que tenga una buena altura como para ver la ciudad... y que claramente se pueda entrar sin tener que romper candados???

2ª teniendo 4 dias libres, no excesivo dinero y contando con este tiempo.... que posibilidades brinda este pais/zona para hacer o visitar????

Muchas gracias..... a seguir bien....

gasca
07-dic-2007, 04:12
si tio toy leyendo el foro mucho, y mas o menos me quedo con cositas, pero no veo na de currele ni de casa :( y como vaya alli sin nada, me deo debajo de un banco

Hola, yo vine a brighton hace unos meses. Sin curro y sin casa, pase unos dias en el walkabout es un hostal baratillo en el seafront, y encontre casa en una semana en gumtree.
Eso si, si vas al walkabout paga por una semana entera que te sale mucho mas rentable que ir pagando dias sueltos. Y a de mas estaras mas tranquilo buscando casa.

tolfy
07-dic-2007, 05:03
n3kora, azoteas no conozco ninguna, pero no te creas que aqui abundan los edificios altos. Dos sugerencias, una que vayas al final del pier y que hagas una foto a todo el seafront. Una a la derecha direccion hove y otra a la izquierda direccion marina brighton. Si te vas a marina brighton y andas por el muelle de la izquierda, tambien puedes hacer una bonitas fotos de las montañas 7 sisters.

Otra opcion es coger el bus y subir a las colinas y hacer alli una foto de la ciudad. Pero de azoteas no conozco ninguna que se pueda subir y hacer alguna foto.

Y sobre que visitar con poco dinero, yo te suguiero que mires en la oficina del estudiante. Alli tienen buenos tours y muy baratos. Por ejemplo, ir a cambrigde y luego a otra ciudad (no me acuerdo el nombre) dos dias-una noche, por solo 20 pounds. Viajes a dublin, londres, bath, canterbury, paris,..... por precios muy tentadores.

Gasca, gracias por tu experiencia. Seguro que le da una alegria a mas de uno que lea tu comentarios, ya que es muy positivo lo que cuentas. Ahora suerte en el tema del trabajo, o es que ya lo tienes??

tolfy
10-dic-2007, 19:13
14 dias lluviendo, quien puede aguantar esto mas tiempo?

Cleo.Del.Nilo
11-dic-2007, 05:53
14 dias lluviendo, quien puede aguantar esto mas tiempo?
Pues los que viven aqui...digo yo..., porque no les queda otra.
Yo me marcho el próximo domingo y la verdad es que hoy es lunes,pero como si no lo fuera...Que peeeeennaaaa!!! :(

PD: Y pensar que hace unas semanas renegaba de Brighton....mmm

tolfy
11-dic-2007, 20:44
Cleo, te apetece quedar el viernes?

El viernes hemos quedado a las 9 en el wetherspoon para tomar algo y luego ver donde iremos. El viernes nos juntamos varios excompanyeros del curso de ingles, ya que uno de ellos se marcha (si, otro que se va), asi que nos juntaremos los excompanyeros y otros amigos de el, mios, y de los que van, asi que no es una reunion de excompis, mas bien y motivo mas para juntarse y pasarselo bien.

Asi que cleo, si te apetece, me mandas un privado y te llamo para quedar el viernes, vale? Si eso habla con riscare y saan que van a tu academia o que tu los ves entre semana y le preguntas si quieren venir, aunque sera los mas jovencitos del grupo.

Y a los demas, que tambien estais invitados, asi que animaros y nos juntamos todos.

Nos vemos

gasca
12-dic-2007, 02:07
n3kora, azoteas no conozco ninguna, pero no te creas que aqui abundan los edificios altos. Dos sugerencias, una que vayas al final del pier y que hagas una foto a todo el seafront. Una a la derecha direccion hove y otra a la izquierda direccion marina brighton. Si te vas a marina brighton y andas por el muelle de la izquierda, tambien puedes hacer una bonitas fotos de las montañas 7 sisters.

Otra opcion es coger el bus y subir a las colinas y hacer alli una foto de la ciudad. Pero de azoteas no conozco ninguna que se pueda subir y hacer alguna foto.

Y sobre que visitar con poco dinero, yo te suguiero que mires en la oficina del estudiante. Alli tienen buenos tours y muy baratos. Por ejemplo, ir a cambrigde y luego a otra ciudad (no me acuerdo el nombre) dos dias-una noche, por solo 20 pounds. Viajes a dublin, londres, bath, canterbury, paris,..... por precios muy tentadores.

Gasca, gracias por tu experiencia. Seguro que le da una alegria a mas de uno que lea tu comentarios, ya que es muy positivo lo que cuentas. Ahora suerte en el tema del trabajo, o es que ya lo tienes??

Hola,tolfy gracias por tu interes...... la verdad esque no se si era una pregunta ironica, pero si te interesa en serio:
Si tengo curro, de housekeeping en un hotel chiquitillo, el unico problema es que esta en lewes, pero tardo 10 min en tren. La verdad es que no me puedo quejar,je,je.

tolfy
12-dic-2007, 04:35
Claro que me interesa, por eso lo he preguntado.

Lewes tampoco esta tan lejos, en bus se tarda mas o menos lo mismo, solo 17 minutos, y no creas que es mucho, porque yo antes tardaba 45 en llegar a mi trabajo, desde preston park a hove station, asi que no te quejes de que esta lejos, jejeje..

Este viernes vamos a quedar, te apuntas?

Ah, tambien te hice esa pregunta, para que la gente sepa como esta el tema del trabajo, si es complicado y esas cosas. Yo como hace tiempo que tengo el mio, pues estoy un poco desconectado de todo ese mundillo y por ahora no conozco gente nueva que este en esa situacion, asi que no puedo poner muchas cosas en el foro para que la gente se haga una idea de como esta el tema por estas fechas.

Bueno, lo dicho, que si te apetece que nos vemos el viernes.

gasca
13-dic-2007, 03:37
Pues yo he empezado a currar hace poco, un par de semanas, antes estaba llendo a una academia(castel school que es baratilla y esta bien). Llevaba tiempo buscando curro pero nada, me costaba bastante ya que no hablo muy bien ingles( aunque lo intento mejorar todo lo qeu puedo). Yo creo que en navidad es un poco chungo encontrar curro, porqeu hay curros solo para un par de semanas, no te suelen coger para mas tiempo, y es un poco putada ya que te hacen currar toda la navidad y luego a la calle.... pero tambien tine su lado bueno ya que las fechas importantes te pagan el doble.
Tengo la esperanza de volver a la academia,jeje. Pero no se si tendre tiempo y pasta con el curro.

El viernes?? where??

PD: el otro dia lei la carta del jefe indio que publicaste, la habia leido cuando era mas pequeña y me acuerdo que me impresiono mucho, y ahora me ha impresionado igual.....

PD2: NO SE PONER ACENTOS EN EL ORDENADOR

tolfy
13-dic-2007, 18:57
El viernes en el wethersponns. Es un bar con dos plantas un poco mas arriba del cine y enfrente de un pub que se llama pasha. Pero si quieres quedamos en otro sitio, como por ejemplo en el centro comercial (ya que yo bajare alli del bus) para ir juntos.

Hemos quedado a las 9 asi que podriamos quedar a menos diez o me mandas tu telefono y te pego un toque. Tambien vendras 4 personas de cambrigde, asi que por ahora seremos 12 personas mas o menos, por lo que yo se.

n3k0rA
16-dic-2007, 03:59
ola ola karakola....

mmmm... como siempre vuelvo con mas dudas y preguntas...jejejeje... ya lo siento...

Resulta que el me ha llegado una cartita magica de la policia. Resulta que me pillo una camara a 36mph en una zona de 30...

Alguien sabe como funciona aqui el tema?... pk con lo curocratico que es este pais temo que vengan en 20 años a meterme a la carcel.. jejeje

Tengo 28 dias para devolver la carta firmada con los datos del conductor. Estoy pensando en poner un turco o un colombiano para que asi no me quiten los puntos a mi... aunque he oido que existen algunas camaras que tb sacan foto por delante del coche.... asi quee.... mal asunto.

ME pueden quitar los puntos del carnet español?
Que sucede si no respondo en 28 dias?
Si voy al Court hayalguna opcion que le de pena al tipo y me perdone por 6mph? jejeje

bueno bueno... si alguno ha tendio alguna experiencia similar... el comentario seria de agradecer...

Muchas gracias por todo... sigan bien.... Feliz Navidad!

tolfy
17-dic-2007, 19:02
YO en tu caso iria a las cortes y pagaria la multa que no debe ser mucho.

NO creo que te quiten los puntos en el carnet espanyol, pero no lo se cierto.

Si no pagas, estas en una lista de morosos y cuando vas a comprar algo que tenga garantia o necesitas hacer un contrato de algo, al mirar tu cuenta le sale que esa direccion que tu tienes esta en la lista y no la aceptan.

Y despues esta que estaras todo el rato pensando que si te pilla o no, asi que mejor que pages y listo.

Suerte

n3k0rA
18-dic-2007, 18:56
Pero cuando te preguntan la direccion chequen un base de datos central o ke???

acaso no les pueden decir otra direccion y punto??? (pregunto)

...gracie...

noe8
18-dic-2007, 20:49
Tengo pensado aparecer por alli de aqui a unos 15 dias, y laverdad, que de momento no me preocupado en mirar curro ni habitaciones, si alguien va por estas fechas, estaría bien saber algo, supongo asi no iré tan pedida, seremos unos perdidos. agradecería tmb cualkier informacion, weno, os he leido y he tomado notas, no me gusta la lluvia...UHUH!!

tolfy
18-dic-2007, 20:53
Yo lo unico que se, es que una vez cuando fui a comprar un movil y me hice el contrato en la tienda de moviles, al poner ellos mi direccion, salia como moroso, asi que no podia hacerme el contrato. Lo que hicimos es ponerlo a la direccion de un amigo.

Una cosa es que si en plena calle te para la policia y te piden la documentacion, hay si que creo que puedes dar un nombre y direccion diferente para que no te busquen, aparte que como no sabes quien eres, como te van a encontrar sin ningun tipo de documento. Pero otra cosa es que ellos tienen la matricula del coche y por esa via si que pueden saber de ti.

Ahora esta el tema, que si por solo 50 pounds (por poner una cantidad pequenya) van a investigar quien eres o dejas de ser para buscarte y hacerta pagar. Supongo que por un asesinato, si pero por una pequenya multa no tengo ni idea. Tambien esta el tema de cuanto tiempo vas a estar en inglaterra.

Sabes cuanto tienes que pagar? Tu crees que vale la pena ahorrarte el dinero y estar pendiente o intranquilo por si te pilla o no?

Cleo.Del.Nilo
19-dic-2007, 06:29
Holaaa!!! Pues ya estoy de nuevo en mi casa de Barcelona...chungo, chungo, chungo...
Lo único gracioso es que cuando le voy a hablar a alguien empiezo en inglés!!! jejeje
Lo demás...Echo de menos Brighton!! Y mi gente de allí!!Y las odiadas gaviotas comiéndose lo que encuentran en las basurillas!! Y a uno de mis profes, que está como un queso!! Y la disco hiphopera!! (Allá quedaron mis brothers!!ahiiiinnsss)
Y no me acostumbro a estar de vuelta, mi casa parece un hotel, porque no acabo de encontrar las cosas. En dos días, yo, forofa de internet, no he enchufado el sobremesa. Encendí el portátil, que al final no consegui venderlo, ¿para ver que? : BBC News!!! Y es que tengo mono de todo lo que sea inglés...
Claro que si miro muy dentro de mí...es la gente a la que echo de menos...
...que ayer fui al super y vi a un compi de mi academia de inglés...Y hoy he visto a otro por la calle de mi pueblo... :roll: Y no...no eran ellos...por supuesto... :? Y es que sigo con una pierna aquí y otra allí... :cry:

Y lo más extraño es que pensé que al volver, me iba a comer una buena comida...Pos no...que he sacado una tostadora que tenía en un armario y ni usaba y llevo dos días a sanwiches y chips!!! Pa flipar
Eso sí...el café...del bueno, señores...Que en Inglaterra es aguachurri.

Besitos!!

tolfy
20-dic-2007, 20:46
Feliz navidad a todos.

Esta noche despues de la cena de empresa, empiezan mis vacacionies, asi que me piro a Calpe manyana de madrugada.

Que lo paseis bien y hasta el anyo que viene. :834

Cleo.Del.Nilo
21-dic-2007, 02:41
Espero que no haya muchas preguntas por aquí en las próximas dos semanas, que si no...Que me parece que ya nos hemos acostumbrado a que nos resuelvas las dudillas!!!jejeje. Cuidate mogollón!!

Felices fiestas a tod@s!!1

chemical
28-dic-2007, 23:58
Feliz Navidad y Año nuevo!!!!! :lol: :lol: :lol:

como esta el foro ultimamente....falta "el jefe" y....jajaaja..

noe8
29-dic-2007, 02:41
Wuolaa!! Felices fiestas y tdo eso antes todo..

Sigue alguien por ahii?? Podriais decirme si hace mucho frío o mucho mucho frío? Cuantos grados mas o menos por la noche??

Un beste

stellix
30-dic-2007, 02:04
Ola gentee!jop después d tanto buscar información sobre Brighton este foro m viene al pelo :D !Bueno, una amiga y yo tenemos pensado ir para allá el 14 de julio para unas 3 semanitas y en principio teníamos visto ir a la escuela St.Giles xq un amigo estuvo allí y le fue bien. Ahora...en el tema alojamiento es en dond más perdida stoy, no sé si es mejor quedarnos en una familia, residencia o guest houses=(q q son?son residencias?).. si m podeis aconsejar sobre esto!!muuxas graciasss!
Si hay alguien q vaya para allá x esas fechas q m mande un mensajitoo!
muaks

ISMA1985
30-dic-2007, 18:55
hola!
Feliz Navidad a todo el mundo!

En unas semanas me voy a Brighton, y aun no tengo nada, habia oido por ahi que se puede ir a un hotel a trabajar en el que tambien dan alojamiento y tal....
Alguien sabe donde puedo mirar algo asi? Alguien de aqui lo ha hecho???

Gracias!!!

Cleo.Del.Nilo
01-ene-2008, 11:57
Ola gentee!jop después d tanto buscar información sobre Brighton este foro m viene al pelo :D !Bueno, una amiga y yo tenemos pensado ir para allá el 14 de julio para unas 3 semanitas y en principio teníamos visto ir a la escuela St.Giles xq un amigo estuvo allí y le fue bien. Ahora...en el tema alojamiento es en dond más perdida stoy, no sé si es mejor quedarnos en una familia, residencia o guest houses=(q q son?son residencias?).. si m podeis aconsejar sobre esto!!muuxas graciasss!
Si hay alguien q vaya para allá x esas fechas q m mande un mensajitoo!
muaks

Hola!! Depende de la edad que tengais es más conveniente un B&B (eso sí: para el tema comida os las tenéis que arreglar)
St. Giles te asigna una familia que está a unos 15 minutos de bus y éstos suelen hacer el último viaje sobre las 11 de la noche, ocn lo que a partir de ahí..taxi. El taxi del centro a las casas suele costar unos 15 euros por viaje.
Así que si fuera vosotros buscaría algo lo más céntrico posible, ya que así podéis ir de marcha y tener la casa cerca.
En las residencias vives con otros estudiantes, con desayuno y cena, es más caro que estar en familia y no sé que tipo de normas tienen ni la localización
El guest house es parecido a hotel, pero que lo regenta una familia
Lo que yo haría sería preguntar a St. Giles la localización de los sitios y luego chequearía la distancia,porque pecan de decir que casi todo está a media hora andando....y no.
Si quieres B&B cercano al cole vas a encontrar un montón (pasa del Brighton Royal Hotel, porque tienen chinches)

Saludos y suerte!!

ricsares
02-ene-2008, 06:29
Feliz año a todos!!
Que de tiempo sin mirar el foro ni nada. Veo que Tolfy sigue por españa que estará jartanose de comida española pa volver con las pilas cargadas :P
Cleo wapa, que tal todo por bcn? Yo estoy un poco harto ya de estar en españa otra vez pero ya me queda nada porque el domingo regreso pa brighton a la caza de un curro y espero encontrar algo pronto. Me podrias mandar tu direccion de msn por MP y te agrego y asi hablamos por allí.
Saludos

stellix
02-ene-2008, 20:02
FELIZ 2008!!!!
Muxas gracias x contestar "Cleo", pues sí eso haré, preguntaré ala escuela que resis ofertan o q b&b hay x allí cerca y luego te preguntaré x si los conoces...no vaya a ser q alguno tenga inquilinos no deseados...xinxes (m quedo muerta)!!lo edad para los b&b xq es importante??cn 23 años yo creo q está bien no?jaja yo me quedé en uno en Dublín q estaba bastante bien pero claro m imagino q es cuestión d suerte.. Lo d la family es loq tu dices q ya no es x el tema d si son buenos o t cierran el frigo cn candado :? ( o leyendas urbanas..x el estilo) es x si está muy lejos del centro y m tengo q pasar todo el día cn el culo en el bus o taxi x las noxes!asiq si hay disponibilidad d otras opciones ya t iré contando, como la escuela está x el centro cerca del "Royal Pavilion"imagino q no habrá problema para encontrar algo...supongo :wink: y weno si puedes pues m vas dando algunos consejillos!
De momento muxas gracias x la inform!
BeSiToS!!!!!!!!!

chemical
03-ene-2008, 02:05
hola!
Feliz Navidad a todo el mundo!

En unas semanas me voy a Brighton, y aun no tengo nada, habia oido por ahi que se puede ir a un hotel a trabajar en el que tambien dan alojamiento y tal....
Alguien sabe donde puedo mirar algo asi? Alguien de aqui lo ha hecho???

Gracias!!!

aki tienes:

www.gumtree.co.uk (http://www.gumtree.co.uk) ,luego pincha en brighton. para mas información pasate por el foro de trabajo,y busca que tienes un mogollon de paginas.
Lo malo,es que en los hoteles del centro de brighton no suelen ofrecer alojamiento,yo probaria por pueblos cercanos...

gege
03-ene-2008, 06:53
hola
me llamo gemma y voy a brighton el 13 de enero durante 2 meses. Alguien va allí para estas fechas?
gemma

noe8
03-ene-2008, 08:02
Wenas!! Voy para alla daki un par de semanas, alguien puede darme el telefono del talkabout, un hostal en el sea front, pensaba ir sin nada, pero me han dicho q es importante que tenga algo seguro, para dormir, me veo con mis maletas to tirada.. o algun otro que este bien de precio por alli.merci

Gemma si te parece agregame y estamos en contacto.. noemiluna8@hotmail.com

romiromi
03-ene-2008, 08:47
Hola!!!! voy a estar en la residencia EF en Brigthon desde el 11 de febrero al 11 de marzo.
alguien q haya estado me agrega al msn ?
romina612@hotmail.com
muchas gracias!

zabala
06-ene-2008, 22:00
hola buenas, soy un chico de 24 años que ha estado asta ahora estudiando en un college de chichester cerquita de brighton, pero en este pueblo es dificil encontrar trabajo, y me intencion es ir a brighton a buscat trabajo y de paso a una academia que no este mal y que n osea muy cara, me gustari encontrar una habitacion, una academia y un trabajo, yo no se mucho ingles, si pudiera ser a media jornada me encantaria, supongo que con mi nivel de ingles, pues limpiando lago, o en alguna cocina, si alguien me pudiera ayudar, le agradeceria, me voy este martes a chichester y nada mas llegar empezare a buscar cosillas.

chemical
07-ene-2008, 03:05
por aki tienes un mogollon de informacion de paginas donde ofrecen trabajo pero sí no tienes experiencia,lo mejor es que te vengas y vayas dejando el cv. por todas las esquinas.en brighton tendras mas posibilidades que en chichester pero tambien tienes mas competencia.te recomiendo que te pases por pueblos cercanos como lewes....
a veces en pueblos pequeños es mas facil encontrar trabajo que en zonas como brighton,londres....

Cleo.Del.Nilo
07-ene-2008, 04:41
Feliz año a todos!!
Que de tiempo sin mirar el foro ni nada. Veo que Tolfy sigue por españa que estará jartanose de comida española pa volver con las pilas cargadas :P
Cleo wapa, que tal todo por bcn? Yo estoy un poco harto ya de estar en españa otra vez pero ya me queda nada porque el domingo regreso pa brighton a la caza de un curro y espero encontrar algo pronto. Me podrias mandar tu direccion de msn por MP y te agrego y asi hablamos por allí.
Saludos

Fíjate!! Otro igual que yo...: harto de estar aquí. Pero con una diferencia y es que tu vuelves a Brighton.
Yo de momento me quedaré aquí a pasar el invierno y luego ya veré.
Te envío un mp con mi dirección y te cuento!!

Saludos!!!

chemical
07-ene-2008, 04:50
Feliz año a todos!!
Saludos

Fíjate!! Otro igual que yo...: harto de estar aquí. Pero con una diferencia y es que tu vuelves a Brighton.
Yo de momento me quedaré aquí a pasar el invierno y luego ya veré.
Te envío un mp con mi dirección y te cuento!!

Saludos!!!

jajaja......
cuantos caemos!!!! yo me volvi hace ya un tiempo y a finales de mes me vuelvo pero me voy esta vez un pokito mas al norte!!jejeje...

tolfy
07-ene-2008, 20:52
Hola gente, que tal las fiestas?

Pues ya ves, otra vez aqui en Brighton, despues de 3 semanitas todo sigue igual.

Ponerme al dia y contarme que tal, quien sigue por aqui. Y si alguien ha pasado aqui la nochevieja, decirme que habeis echo, donde habeis ido y que tal brighton para pasar la nochevieja.

Yo un poco cansado de tanta fiesta, comidas con la familia, comidas y cenas los amigos, dormiendo bastante, tomando el sol, porque vaya tiempo ha echo en alicante (18 grados) igualito que aqui, jejeje.

Ahora toca la rutina, trabajar, trabajar y como no, tomarse una pinta en vez en cuando.

Ale, saludos a todos, feliz anyo y que todo vaya bien.

Nos vemos.

zabala
07-ene-2008, 21:29
bueno, mañana martes me voy ya hacia chichester, y directamente me pondre a buscar algo en brighton, mi nivel de ingles es lamentable, para eso voy para mejorarlo, pero me gustaria tener alguien que me oriente en persona en brighton, si alguien estuviese dispuesto a contactar conmigo, que me agregue al messenger gracias. andonigernika@hotmail.com gernika, sin U y con K de kilo, gracias.

KILLO_vlc
08-ene-2008, 06:11
Feliz año dos mil ocho a todos/as!!! 008. :55557 :5555 :834

Muy buenas.
Me presento, me llamo Angel y soy nuevo en el Foro…bueno, al menos, nuevo miembro escribiente xq soy fiel seguidor vuestro desde hace ya unos meses (desde Septiembre vengo dandole vueltas al tema de irme a Brighton), y bueno la verdad que me he leido casi las 100 pags que hay del foro, jeje.

Primero de todo quería darle las gracias al fundador de este foro, el señor HACHE allá por el año 2005, y seguidamente quiero seguir dando premios a los que en la actualidad han cogido el testigo y están haciendo que este foro sea super útil para la gente que anda muy perdido.

El Sr. TOLFY se ha convertido en…EL PUTO AMO, basta ya de hablar finamente joer, jeje. Cualquier duda que tiene la gente, es rapida y eficazmente resuelta por el más grande…Si si, admitelo chaval, eres grande!! Jaja. Si es que de la “millor terreta del mon” tenias que ser.

Y no nos olvidemos de los que también aparecen constantemente en este foro para animarlo y ayudar a los perdidos (“From the lost, to the river”). Gracias a Cleo.Del.Nilo ; riscares; Chemical; Saan; Gasca; n3k0rA…etc etc etc.

Bueno, en este mensaje no quiero molestar demasiado…ya que tais cansaetes de tanta Navidad, Nocheviejas, Reyes y demás fiestas de El Corte Ingles.

Simplemente comentaros que el 13 de Febrero llegaré a la tierra prometida…y que espero que entre Tolfy, yo y demás valencianos/as hagamos en breve una paellita en tierras Brightonianas!!!

Lo dicho, que voy a empezar a formar parte del Foro Brighton en la parte activa.

Muchas ZENKIUS!!

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

tolfy
08-ene-2008, 19:07
Gracias por la parte que me corresponde, pero eso de ser el P... amo queda de mas. Yo solo hago lo que puedo por ayudar a la gente que ha estado como yo.

Asi que cuando quieras quedar, solo tienes que decirlo.

Y lo mismo a Zabala, si necesita alguna informacion que pregunte, que aqui somos unos cuantos para echar una mano al quien la necesite.

Nos vemos.

ricsares
08-ene-2008, 20:07
Welcome back Tolfy!! Y bienvenidos a los nuevos!
Yo llegué el domingo y aqué estoy a ver si me sale curro. No e tirado muchos curriculums de momento porque esta con las cosas de la casa nueva. A ver si hoy me hago la ruta de hoteles y restaurantes dando un poco de pena, y en agencias temporales porque si no me sale nada el mes que viene me vuelvo a casita.
Por cierto Cleo no me ha llegado tu MP, vuelvemelo a mandar!
Saludos

tolfy
08-ene-2008, 20:41
riscare, ya te lo dije, deberias haber empezado antes y asi tendrias mas tiempo para encontrarlo.

Pero bueno, que tengas suerte.

ISMA1985
08-ene-2008, 21:58
Hola gente!
Y feliz anio nuevo!!!

Llego la semana que viene a Brighton y sigo buscando habitacion como un loco! xD

Si alguien sabe de alguna habitacion doble que se alquile me haria un gran favor!

Un saludo!!!

ricsares
08-ene-2008, 22:12
Tolfy tu sabes donde esta el Job Center?? Es que ayer me dijeron que fuese allí y me explicaron que esta cerca del Pavillion, por donde esta el edificio de American express pero no lo enconté. Lo e buscado en internet y no lo encuentro.
Isma has mirado en el gumtree? yo creo que es un poco dificil encontrar habitación desde españa mas que nada porque los que las alquilan normalmente quieren que vayas para verte y asi deciden. Lo mejor seria que te miraras un B&B y mientras estas ahí dedicarte a buscar habitación.
Suerte

ISMA1985
08-ene-2008, 22:18
Tolfy tu sabes donde esta el Job Center?? Es que ayer me dijeron que fuese allí y me explicaron que esta cerca del Pavillion, por donde esta el edificio de American express pero no lo enconté. Lo e buscado en internet y no lo encuentro.
Isma has mirado en el gumtree? yo creo que es un poco dificil encontrar habitación desde españa mas que nada porque los que las alquilan normalmente quieren que vayas para verte y asi deciden. Lo mejor seria que te miraras un B&B y mientras estas ahí dedicarte a buscar habitación.
Suerte
Si, he enviado un monton de mails de gumtree, pero la mayoria no contestan, yo estoy en Londres.

tolfy
09-ene-2008, 19:16
Ricsare, parece mentira que despues de tanto tiempo, aun no sepas donde esta el job centre.

Y si que esta junto al american express y tambien esta junto a la policia y las cortes.

Venga, mas pistas, si te pones delante de tu academia, junto a pavilion, enfrente veras una calle empinada, un poco mas arriba (tercer edificio a la izquierda) veras el job centre. Es la calle paralela a Saint jaimes.

Isma, como bien dice ricsare, lo mejor es que primero te quedes en una hostal y despues mires habitaciones en persona, ya que puedes tener alguna sorpresa si primero no lo miras y luego te llevas un chasco. Aparte de mirar en el gumtree, tambien mira en el periodico local y tambien en los tableros que hay en varias tiendas, como por ejemplo en el infinity food que esta en the lanes, en la esquina del comedia. En esa calle del teatro comedia, hay varias tiendas con anuncios en los escaparates, echales un vistazo y toma nota.

tolfy
09-ene-2008, 19:20
Ah, otra cosa, detras de la estacion de trenes, junto al parking de la estacion, han abierto un nuevo hotel, no se como estara el tema de trabajo, pero por preguntar que no sea.

Tambien en la plaza de Old Stein, van a abrir otro hotel, junto al queen hotel, no se como van la obras y si ya han terminado, pero seria buena idea ir a preguntar si necesitan a alguien.

Tambien en london road, lo que era el antiguo supermercado sainbury, ahora van a abrir un supermecado Aldi, asi que supongo que tambien buscaran, pero ni idea donde ir a preguntar, pero mas adelante seguro que necesitaran gente.

zabala
10-ene-2008, 05:41
hola ya estoy en brighton y he empezado a buscar piso, miedo me da de no pillar nada, ya que la mayoria dan telefono y emails, y claro yo escribir en ingles bien, pero hablarlo fatal, entonces el miedo que tengo es que al escribir no me contestan y solo contesten a las llamadas de telefono... alguna recomendacion?

saan
10-ene-2008, 10:49
feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno bueno bueno, de nuevo por aki, después de unas fantásticas navidades en spain con family & friends, ya estoy de nuevo en brighton!!!

saludos a todos!!!! ya nos iremos contando cositas...

tolfy
10-ene-2008, 19:05
hola ya estoy en brighton y he empezado a buscar piso, miedo me da de no pillar nada, ya que la mayoria dan telefono y emails, y claro yo escribir en ingles bien, pero hablarlo fatal, entonces el miedo que tengo es que al escribir no me contestan y solo contesten a las llamadas de telefono... alguna recomendacion?

Lo unico que te puedo recomendar es que no tengas verguenza y que intentes hablar como sea. Tambien puedes hacer lo siguiente, manda un mensaje diciendo que eres espanyol, que no te defiendes muy bien hablando y que prefieres contactar por mensaje a movil para quedar y saber la direccion y luego cuando quedes con la persona, habla como sea. No creas que eres el unico que no se puede defender por telefono, ya que aqui hay mucha gente de otros paises que estan como tu.

Bueno, lo dicho, la verguenza que se quede en casa, sino uno no podria ni pedir un vaso de agua en ningun sitio por si nos equivocamos al decirlo o por si lo decimos mal, asi que tira pa'lante y que sea lo que dios quiera.

Otra cosa, antes de buscar curro, ir al JOB CENTRE para pedir el numero de la seguridad social, ya que en todos los trabajos os lo piden. Al principio os daran un numero provisional y luego ya os mandan por carta la tarjeta con el numero. Cuando una persona no tiene el numero de la seguridad social paga lo maximo de taxas, asi que os conviene tenerla cuando antes para pagar menos impuestos.

ricsares
11-ene-2008, 08:28
Buenas Tolfy, ya encontré el Job center pero lo que no sabía es que allí te dan el número ese. Mañana iré a informarme. Tengo que ir todavía a los hoteles esos que dijiste a ver si sale algo porque de momento nada de nada.
Saludos

ISMA1985
11-ene-2008, 17:03
Buenas Tolfy, ya encontré el Job center pero lo que no sabía es que allí te dan el número ese. Mañana iré a informarme. Tengo que ir todavía a los hoteles esos que dijiste a ver si sale algo porque de momento nada de nada.
Saludos
Hola Ricsares, que tal te ha ido para encontrar habitacion?
Fue facil?
Yo el domingo tengo que ir a ver 3, veremos que tal...
Suerte con el curro!

ricsares
11-ene-2008, 18:06
Hola Isma,
Yo me vine en octubre y estuve en unan academia dos meses y viva con una familia. Durante la dos semanas antes de volverme a españa estuve buscando casa ya que cuando volviera despues de navidades queria tener mi piso y buscar curro. La casa la encontré antes de irme de vacaciones pero curro aun estoy en ello, a ver si hay un poco de suerte y sale algo porque de lo contrario me vuelvo a España a princpipios del mes que viene. Entonces se quedaría libre mi habitación :P , cosa que espero que no pase ya que quiero quedarme por lo menos hasta junio. Ya os iré contando.
Saludos

tolfy
11-ene-2008, 19:23
IR al JOB CENTRE y sacarte la cartilla es importante por dos motivos.

Una porque te la piden en todos los trabajos, si aun no la tienes pudes poner que todavia no la tienes, aunque pages mas impuestos.

Y la otra, es que para registrarte en el medico tambien la necesitas.

Aparte de sacarte la cartilla del NATIONAL INSURANCE NUMBERCARD ( NIN ) tambien puedes ir a buscar trabajo o bien en la maquinas o pedir cita y que te ayuden ellos personalmente.

Tambien os suguiero que vayais a la parte de abajo del ayuntamiento y mireis las ayudas que dan para pagar los gastos de alquiler y para pagar menos impuestos.

ricsares
11-ene-2008, 19:55
Ayudas para para pagar los gastos del alquiler?? eso suena bien. Pero no se donde esta el ayuntamiento :oops:
Al job center voy a ir ahora despues a pedir el número y a ver si hay alguna oferta porque el otro dia encontre poca cosa. Lo que no sabía es que puedes pedir cita para que te ayuden a buscar faena.
Lo que tambien me vendría bien es paciencia!! a alguien le sobra un poco? jejeje
Saludos

zabala
12-ene-2008, 06:32
alguien que este por brihgton le interesaria quedar para compartir penas e ilusiones?? y para ayudarnos mutuamente?

KILLO_vlc
14-ene-2008, 02:17
Hola gente, que tal las fiestas?

Pues ya ves, otra vez aqui en Brighton, despues de 3 semanitas todo sigue igual.

Ponerme al dia y contarme que tal, quien sigue por aqui. Y si alguien ha pasado aqui la nochevieja, decirme que habeis echo, donde habeis ido y que tal brighton para pasar la nochevieja.

Yo un poco cansado de tanta fiesta, comidas con la familia, comidas y cenas los amigos, dormiendo bastante, tomando el sol, porque vaya tiempo ha echo en alicante (18 grados) igualito que aqui, jejeje.

Ahora toca la rutina, trabajar, trabajar y como no, tomarse una pinta en vez en cuando.

Ale, saludos a todos, feliz anyo y que todo vaya bien.

Nos vemos.

Hola, muy buenas a todos.

Hace poco Tolfy preguntaba que si había fiesta en Brighton en Nochevieja... Pues mirad la que montó el Sr. DJ Norman Cook (Fatboy Slim ). :5
Fatboy slim live brighton beach 2007 new years day
http://es.youtube.com/watch?v=KZUdqaZ_iLE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=fuzDDhilKss&feature=related

Como sabeis, este tio vive por ahi por Brighton...y ya la montó parecida creo que en el verano del 2006 congregando a 250.000 personas. AMAZING !!!! :479888 :55 :555
http://es.youtube.com/watch?v=asbmvFsk8go

Yo espero poder ir al proximo concierto que monte en Brighton... o incluso igual te puedes cruzar un dia por la calle con el...Buá!!

Bueno, me despido como lo haria Sir Norman Cook: :245

Put Your Hands Up...Put Your Hands Up For Brighton !!!!

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

romiromi
14-ene-2008, 05:18
hola
me llamo gemma y voy a brighton el 13 de enero durante 2 meses. Alguien va allí para estas fechas?
gemma

Gemma, yo voy a ir todo febrero a brighton. yo voy a estar en la residencia EF de Hove, vos ????

tolfy
14-ene-2008, 19:08
Killo, conozco esa fiesta, pero no sabia que estas navidades tambien actuaba, tu fuistes? El hombre vive en hove y como bien dices ya ha echo varias actuaciones, pero creo que no fue en el 2006 sino mucho antes. Por lo que yo he oido, en su ultima actuacion libre, ya que se hizo en la playa, hubo mas de un problema y creo recordar que varios muertos. Uno que se subio a una farola medio mamao y se la pego. Otro que le pegaron una paliza y al final murio y aparte mucho heridos por cristales, otros de coma etilico y muchos robos. Lo que se dijo que la proxima actuacion fuera en una recinto cerrado para controlar a la gente y que asi hubiese mas seguridad, pero no sabia que al final se hizo estas navidades.

Me hace gracia la gente que pregunta si alguien va a Brighton por la misma fecha que el/ella. Y que pasa con al gente que ya estamos aqui?? :lol: Es que no contamos para nada? jejeje.

noe8
15-ene-2008, 00:02
Eiiii, se pregunta por la gente que va a Brighton pq seguramente estarán en la misma situacion.. de perdidos, yo en mi caso, ya estoy en Brighton, pero antes de ir escriví varios mensajes que no tuvieron respuesta, cierto? Entonces se cree que otra persona en la misma situación.. no es de mas ayuda pero si mas friendly.. Pero vamos, con los que estais aki, si algun dia kedais o kereis hablar, encantada, estoy en sealfield road, un hostal que no sta mal, lo mejor que hay mucha gente, y te pasas horas hablando en ingles, que en mi caso,, es lo que me interesa,,ahora mismo stoy bastante liada buscando habitacion y trabajo,, aunque ya he conseguido una prueva,,, ueee!! lo dicho dejo mi mail para kien le parezca.. noemiluna8@hotmail.com

Hablando de fiesta,, este sabado la gente del hostal se fue a un colegio abandonado, que lo abrieron segun dicen para hacer una fiesta tipo rave, me han dicho q no esta nada mal, aunque habría que verlo.. Creo q este sabado se repite. Bye

FeR_!!
15-ene-2008, 00:58
bueno bueno buenooo.... pero q desmadreeee tenemoss chicossss--¡¡¡¡ jajaja yo como muchos estoy aun en spain sin saber ni papa de ingles y con un monton de ganas de ir a brighton¡¡ mucha ilusion si pero cagaete de miedo tbb¡¡¡ uuu¡¡¡¡jejeje no teng aun ni casa ,ni escuela ,ni trabajo,ni intsurance number,ni ni,, madre miaaa,,, no teng amigos/as allii...¡¡¡¡ pero q estoy haciendo por dioxxxxx¡¡¡¡¡ porq no cojo mi dinero y mis maletas y me voy a puerto banus o a marbellaa q tb hay muchos guiriisss¡¡¡ jajaja DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODA ESA GENTE MNARAVILLOSA QUE HA CONSEGUIDO SOBREVIVIR EN BRIGHTON Q SE HAGA CARGO DE MI EN LA MANERA DE LO POSIBLEE..¡¡¡ POR? PUES PORQ SINO,, DENTRO DE UN TIEMPO DE Q VAYAIS A LA PLAYA Y VEAIS Q AL LADO ENTRE LAS ESCALERAS PARA BAJAR A LA ARENA Y EL PASEO MARITIMO ,, HAY UNA CHAVOLA ECHA DE RAMAS Y CUYATRO ABRIGOS Y VEAIS A UN INDIGENTE CON UNA CAMISETA ROTA DE BARRIO SESAMO DURMIENDO EN LO Q ANTIGUAMENTE ERA UNA MALETA DE SANSONITE,,, PUES AHY ESTARE YO¡¡¡ SI NO ME ECHAIS UN CABLEEE... jajaja ya en serio q me encantaria conocer a mucha gente alli y si alguien desd aqui me puede ayudar a tener algun contacto de una habitacion en algun piso o casa compartida me hariais un gran favor ,,, q alguien me dice q un amigo deja un trabajo y q sin saber mucho ingles puede q necesiten a un chico como yo,, ME HARIA UN FAVOR MUCHO MAYOR¡¡¡ SI SI¡¡¡JEJE q una persona me dice q tiene una amigo q se va de una trabajo y q a la vez tiene un amigo q deja la habitacion y q a la vez tiene una AMIGA Q ESTA MUY BUENA Y Q...... bueno ese chico conmig tendria el cielo ganado¡¡¡jajaja espero q alguien con sentido del humor me conteste por favorrrrr mi mess es retro_ferk@hotmail.com y mi numero de españa es 619645190 subo en marzo abrazosss para todos

chemical
15-ene-2008, 03:00
holaaa!!!
bueno,me imagino ke lo habeis visto pero por si acaso:
http://brighton.gumtree.com/brighton/67/18464967.html

tiene buena pinta este curro,sobre todo para los que estan mas perdidos!!! :wink:

tolfy
15-ene-2008, 05:38
Alguien se apunta este sabado??

Piratechno en el KOMEDIA

A unique fusion of high-tempo sea shanties, folk and punk thrown together in a knees-up boiling pot by six bearded buccaneers of the Mary Jane. Their bawdy performances are unfathomably enhanced by the two most delectable dancing wenches ever to storm a ship.

Come one, come all with piratical clobber and fire in yer bellies! Prizes for the best dressed pirate and wench on the ship. All aboard! + support band and DJ

Doors 8:30 till late / Price £3 / Tickets available on the door only.

http://www.komedia.co.uk/index.php?venue=brighton

KILLO_vlc
15-ene-2008, 06:10
Tolfy,no...no fui a la fiesta esa. Todavia estoy en España. Llego a Brighton en un mes.

Es que el otro dia esta mirando webs y vi lo de la fiesta en Brighton de Fatboy Slim en nochevieja, y como tu preguntastes...

Ostras, entonces hubo muertos y todo? Joerrrrr...
Hombre, segun ponia el video en Youtube asistieron 250.000 personas. Me parecen muchas...no se yo si habran puesto un CERO de mas...xq que fueran 25.000 es más normal,no?
Por que...cuantos habitantes hay en Brighton&Hove??

De todas maneras esas cosas pasan...La gente no sabe beber. Y donde hay mucha gente congregada...hay robos, peleas, etc.

Bueno, de todas maneras...espero que a partir del 13 de febrero haya algun concierto chulo ahi para poder ir.

Saludos cordiales.

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

FeR_!!
15-ene-2008, 06:53
bueno bueno buenooo.... pero q desmadreeee tenemoss chicossss--¡¡¡¡ jajaja yo como muchos estoy aun en spain sin saber ni papa de ingles y con un monton de ganas de ir a brighton¡¡ mucha ilusion si pero cagaete de miedo tbb¡¡¡ uuu¡¡¡¡jejeje no teng aun ni casa ,ni escuela ,ni trabajo,ni intsurance number,ni ni,, madre miaaa,,, no teng amigos/as allii...¡¡¡¡ pero q estoy haciendo por dioxxxxx¡¡¡¡¡ porq no cojo mi dinero y mis maletas y me voy a puerto banus o a marbellaa q tb hay muchos guiriisss¡¡¡ jajaja DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A TODA ESA GENTE MNARAVILLOSA QUE HA CONSEGUIDO SOBREVIVIR EN BRIGHTON Q SE HAGA CARGO DE MI EN LA MANERA DE LO POSIBLEE..¡¡¡ POR? PUES PORQ SINO,, DENTRO DE UN TIEMPO DE Q VAYAIS A LA PLAYA Y VEAIS Q AL LADO ENTRE LAS ESCALERAS PARA BAJAR A LA ARENA Y EL PASEO MARITIMO ,, HAY UNA CHAVOLA ECHA DE RAMAS Y CUYATRO ABRIGOS Y VEAIS A UN INDIGENTE CON UNA CAMISETA ROTA DE BARRIO SESAMO DURMIENDO EN LO Q ANTIGUAMENTE ERA UNA MALETA DE SANSONITE,,, PUES AHY ESTARE YO¡¡¡ SI NO ME ECHAIS UN CABLEEE... jajaja ya en serio q me encantaria conocer a mucha gente alli y si alguien desd aqui me puede ayudar a tener algun contacto de una habitacion en algun piso o casa compartida me hariais un gran favor ,,, q alguien me dice q un amigo deja un trabajo y q sin saber mucho ingles puede q necesiten a un chico como yo,, ME HARIA UN FAVOR MUCHO MAYOR¡¡¡ SI SI¡¡¡JEJE q una persona me dice q tiene una amigo q se va de una trabajo y q a la vez tiene un amigo q deja la habitacion y q a la vez tiene una AMIGA Q ESTA MUY BUENA Y Q...... bueno ese chico conmig tendria el cielo ganado¡¡¡jajaja espero q alguien con sentido del humor me conteste por favorrrrr mi mess es retro_ferk@hotmail.com subo en marzo abrazosss para todos

FeR_!!
15-ene-2008, 08:39
aaahh¡¡ tenia algunas dudas para la gente q ya esta en brighton,, mi problema es q me ire cobrando paro aqui entonces ,, como lo hago me habro una cuenta en el bbva para sacar el dinero desd alli,, porq en brighton no hay bancos españoles no?,, y aun asi el bbva me va a cobrar por sacar dinero al ser mi cuenta española no,,? la otra opcion es dejar mi cuenta sin tocar de caja madrid y meter todo alli y ya ir sacando en cualquier cajero pero me van a robar a saco los del banco no? muchas gracias a quien me lo aclare y me aconseje un saludo¡¡ :D

tolfy
15-ene-2008, 20:48
Fer, piensas vivir de tu paro aqui?

Pero no tendrias que ir cada mes a la oficina del INEM, para ir cobrando el paro o vas a pedir que te lo pagen todo junto?

Otra cosas es que abras una cuenta aqui en Brighton y luego cambias la domiciliacion de la cuenta.

KILLO, aqui conciertos todos los dias, pero eso si, pagando. No creas que aqui las fiestas son como las espanyolas, con conciertos en la calle y esas cosas, que va. Aqui para ver un conciertillo tienes que ir a los club, pero eso de ver grupos buenos en la calle olvidate, a no ser que vayas a londres a algun acto o festival.

Y si, lo han puesto bien, 250.000 personas.

Brighton tiene esa poblacion, pero no quiere decir que todas las abuelitas fueron, lo que pasa, es que viene mucha gente de fuera.

Es como en Mayo que es el festival, dura 3 semanas y viene mucha gente. Tambien esta la gay parade, que tambien arrastra mucha gente, la ultima vez, dijeron que habian casi 220.000 personas.

FeR_!!
15-ene-2008, 22:07
tolfy, ya se q es un rollo pero mi intencion es cobrar el paro a la vez q trabajo alli ,, puesto q los ministerios no tienen un contacto directo de bases de datos pienso ,, pues creo q no habra problema. lo malo: pues q teng q sellar pero creo q es cada tres meses ,, total si teng seis meses de paro solo tendre q venir una vez en plan viaje relampago y al paso veo ami familia... es un rollo pero es un dinero q me dara una seguridad alli...¡¡¡¡¡¡¡¡ tu estas de acuerdo conmigo o crees q podria tener problemas?,,, un saludo a una cosa sabes q tren y desd q estacion teng q cojer para ir a brighton,,, teng q buscar vuelo a gatwick no? q es la estacion q mas esta al sur? gracias ¡¡¡

ISMA1985
15-ene-2008, 22:15
Hola gente!

Este finde estube en Brighton y ya tengo habitación!
Menos mal !!!

Ahora solo me falta el curro!
Espero tener suerte!

Me instalo mañana mismo!!!

Joer que ganas!!!

Un saludo!!!

noe8
15-ene-2008, 23:40
UH!! Q rapido has encontrado, llevo toda la semana buscando habita sin conseguirlo.. Donde la encontraste?

FER desde el mismo aeropuerto salen trenes a Brighton, es la última, son tres paradas..

ISMA1985
15-ene-2008, 23:42
UH!! Q rapido has encontrado, llevo toda la semana buscando habita sin conseguirlo.. Donde la encontraste?

FER desde el mismo aeropuerto salen trenes a Brighton, es la última, son tres paradas..
Pues no es exactamente en Brighton centro, es en Moulsecoombe- Bevendean , pero bueno, en bus fueron 13 minutos!
Asi que no esta mal!
Me gustaria mucho comprarme alli una bici! jejejeje
Y bueno, nosotros es que somos 2, asi que la habitación sale mejor de precio, ir solo es una locura!

saan
16-ene-2008, 03:31
eyyy gente! k tal?

ya toy instalada en mi nueva casa en brighton, en el centro, muy cerquita de ricsares, así k genial, y mis compañeros son muy majos, ahora solo falta el curro, como casi todo el mundo... a ver si hay suerte!

FER, lo del paro lo puedes hacer siempre y cuando no les digas k estás currando en inglaterra. Yo lo pregunté antes de venirme, y me dijeron k no es muy legal, pero claro, si tú no dices nada pues ellos no se enteran. Se supone k cobras paro porque no encuentras trabajo, así k tú cóbralo y no digas nada de que vienes a inglaterra. Eso sí, si te llaman para alguna entrevista tienes la obligación de personarte para hacerla, es una obligación, si no te quitan el paro, porque se supone k en teoría estás buscando trabajo. Y otra cosa, cuando trabajes en brighton luego no podrás presentar los papeles del curro para cotizarlo en españa, porque se supone k tú no estabas trabajando.

Pero bueno, míralo bien y pregúntalo todo para asegurarte. En cuanto al aeropuerto...lo mejor es k llegues al de Gatwick y luego alli tienes tanto bus como tren para llegar a brighton, el bus son unas 6 libras y el tren son 7, pero el tren es más rápido.

Respecto a casa y curro....uffff todos estamos igual, vas a tener k venir y buscarte las cosas tú solito, porque cuesta bastante, al menos a mí, de todas formas si me entero de alguna habitación libre lo pondré por aki.

bueno, saludos a todos!! see you!!

romiromi
16-ene-2008, 07:00
Buenas buenas!
alguien sabe cuanto sale el pase de tres para jovenes estudiantes? sirve para moverme por brighton y para ir a londres?.
agradecere cualquiern respuesta sobre este tema
muchas gracias!

tolfy
16-ene-2008, 20:47
Romiromi, no quiero criticar, pero mirar los precios de los trenes de londres a Brighton es muy facil. Tambien veo mal, que vayas poniendo en todos los sitios la misma pregunta. Antes de poner otro igual, mira el anterior que has puesto, ya que alli ya te han contestado a esta pregunta.

Alguien que sepa escribir bien en el ordenador (con todos los dedos de las dos manos) y que le interese un trabajillo temporal en una oficina?

Este sabado iremos al Komedia a ver una actuacion de piratecno. La entrada cuesta 3 libras y alli se puede bailar, asi que no es una actuacion para mirar, sino tambien para bailar con la musica. Joe, como si fuera un concierto normal y corriente.

Menos mal que la lluvia no ha dado una tregua y por fin tenemos un dia tranquilo. Uno ya se cansa de mojarse tanto y coger frio, ya ves, como podemos evitar coger los resfriados que cogemos. :evil:

FeR_!!
16-ene-2008, 21:41
saan muchas gracias por todo¡¡¡ ya fui hoy a solicitarlo.. si como tu decias llevas razon en todo eso,,, lo malo en mi caso es q te apuntan como demandante de tu ultimo empleo y al final he liao al tio y he conseguido q me apunten de MONTADOR DE ADORNOS TEXTILES JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡ no se quien coño trabaja en eso pero creo q sera un buen curro pa q no me llame nadie,,, y al final veras tu como me llama alguien de ahy¡¡¡ lo malo q teng q sellar al mes de irme a londres pero bueno .
y la putada es lo q tu dices lo de no poder solicitar el paro de alli,, a no ser q trabaje en mas de un sitio y solo presente el certificado de el q no corresponda con las fechas de mi paro de aqui pero bueno eso es un lio y me da igual realmente... lo q me preocupa es buscar casa y trabajo alli,, lo demas ya se vera,,, bueno pues nada besitosss
NO SABEIS LAS GANAS Q TENG DE LLEGAR Y SUFRIRR ALLI¡¡¡¡¡¡¡¡ HACE MUCHO FRIO ...? CUANDO SE SUPNE Q CAMBIA UN POCO A MEJOR,,,?

ricsares
17-ene-2008, 06:44
Hola a todos!!
Por fin un poco de sol y nada de lluvia ni viento, porque no veas que dias llevamos, como para estar todo el dia en la calle tirando curriculums por ahí. Encima hace dos noches tuve un problemilla en mi habitación ya que a las 5 de la mañana me desperté despues de haber oido un ruido de cristales rotos. Fue mi ventana que estaba medio rota y se aguntaba de aquellas formas y despues de toda la noche haciendo viento se ve que se fue a la mierda! me tocó poner un colchon en la pared para que no entrará la lluvia y el viento y esperar al dia siguiente para que lo arreglaran :S
Por lo demás todo sigue igual, tirando más curriculums, andando y poca cosa más.
Tolfy, lo del curro ese donde es??
Por cierto, el viernes iremos unos cuantos al Tru a ver que tal está ya que el Ocenana no es lo que era antes y ya hacen pagar, así que pagar por pagar vamos a cambiar de club.
Saludos

tolfy
17-ene-2008, 20:48
El trabajo era en una oficina de otra companyia que esta en mi mismo edificio. Solo era pasar datos de un sistema a otros, vams que copiar y copiar nombre y numeros.

Te digo que era, porque ya se lo he dado a otra persona que se ha puesto en contacto conmigo. Si me hubiese llamado o escrito antes, seguramente te lo hubiese dado a ti, pero bueno, mejor quedarse en casita calentito y no marearse, no?

Ale, que te lo pases bien en el tru.

noe8
17-ene-2008, 22:53
Wenos dias!!

tolfy te agradecería si te enteras de otro curro por el estilo,, lo he leido tarde, pero me iba genial.. :(.. Noo encuentro nada, y me piden contrato para poder alquilar un piso muy bonito que he visto,,

Por otra parte, donde esta ese club que deciís? Algun sitio que este bien para salir el finde a tomar algo??

Fer_ Segun mi opinión, hace mas frío en españa que aki, en fin de año en Barcelona, al salir de la disco, estaba el coche blanco totamente, cosa que aki no he visto, se pasaríia el dia nevando, cosa q no pasa nunca,,, la gran putada aki es el viento para mi, y weno, la lluvia..

Nöe

tolfy
18-ene-2008, 00:14
Komedia es un teatro o centro cultural como quieras decirlo. Esta en the lanes cerca del infinity food, es muy conocido por todo lo que hacen alli. Nosotros iremos sobre las 8 de la tarde, ya que no sabemos como estara el tema de las entrada y como vamos bastantes pues abra que espabilar. Nos juntamos con un cumpleanyos de un chico ingles, asi que fiesta segura.

Si eso, mandame tu numero por privado y te llamo el sabado por la manyana para confirmar la hora y el sitio de kedada.

KILLO_vlc
18-ene-2008, 04:04
Hola a tod@s,

Tolfy ya me dirás en que clubs hacen conciertillos de esos que comentas.
Ostras, entonces si que eran 250.000 en el concierto de Fatboy Slim, buaaaaa...no veas. Oye tambien tiene buena pinta lo del teatro Komedia y los espactaculos que hacen ahi.

FeR_!! no se si eres consciente que lo que quieres hacer es "totalmente ilegal". No se si has cobrado paro anteriormente o sabes como trabajan los organismos oficiales...pero te puede traer muchos problemas el hacer la "pirula" que quieres hacer tu. Además, si encima a los 3 meses te vuelves a España a sellar y regresar a Brighton...joer macho, eso es premeditación y alevosía. No solo te podrían hacer devolver todo lo que has cobrado fraudulentamente...sino que te harían pagar un recargo, por no decir que te pueden poner alguna sanción más.
Tu plan, o crimen perfecto, no lo es tanto chaval. Si cobras paro y curras en Brighton luego no podras utilizar ese tiempo trbajao en UK para cotizarlo en España ni tampoco podras solicitar la devolucion de los impuestos que te hayan descontado en England. Asi que...se desmonta todo tu plan.
Por no decir que igual el paso de informacion entre paises no es on-line...pero a la larga Zapatero o quien gobierne se acabaria enterando de que has intentado estafar al estado...jejeje.
Te recomiendo no hacerlo.

Saan enhorabuena por encontar piso y compis majos. Suerte con el trabajo. Ya cuando llegue yo por allí me dirás donde vale la pena ir a entragar CV o donde no.

Ricsares dices que en el Oceana cobran? Y donde es que los miercoles es Spanish party? Creo que cuando llegue debere ponerme en mi agenda q pub ir cada dia...ya que quiero verlos todos, todos y todos.

noe8 eres de barcelona y no te parece que haga frio por ahi?? Yo es que soy de Valencia y no estoy muy acostumbrado al frio, aunque en los ultimos meses esta haciendo un frio que no es normal.

Bueno chicos/as, nos vemos en menos de un mes por esas tierras.
Saludos.
ANGEL

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

ricsares
18-ene-2008, 04:43
Tolfy no te contesté antes porque en casa solo tengo internet si mi vecino tiene el router encendido ya que cuando le da por ahi lo apaga y no hay ninguna otra red sin contraseña. No te llamé porque como no habías dicho nada más acerca del trabajo pensé que informarias más. En cuanto a lo de quedarse " en casita calentito y no marearse" no se a que viene pero bueno.

tolfy
18-ene-2008, 05:09
Alguien que sepa escribir bien en el ordenador (con todos los dedos de las dos manos) y que le interese un trabajillo temporal en una oficina?

Pues chico, mas claro no lo se poner. Y creo que lo logico es que si alguien tiene una duda o quiere encontrar trabajo, lo mas logico, es preguntar enseguida para que nadie se adelante, pero bueno, ahora ya es tarde.

Juanlu, nos vemos alli manyana, si eso quedamos por la tarde y nos tomamos algo cerca de tu casa.

noe8
18-ene-2008, 05:24
En serio que hace mas frío aki!! Habría que comprovarlo pero así lo siento yo....

Tolfy.. te tengo agregado al msn y ni lo sabía!! Mira tu.. Te mando mi tlf por ahii.

Bye

Noe

ricsares
18-ene-2008, 06:19
Tolfy no te iba a llamar a las 12 de la noche que es cuando vi el mensaje y al dia siguiente no me acordé porque estaba tirando los curriculums, pero gracias de todas formas.

zabala
18-ene-2008, 19:43
hola, ya tengo piso y he solicitado ayudas para pagarlo en el ayuntamiento, alquien sabe que porcentaje de ayudas suelen dar? y si hay mas ayudas que pueda solciitar?

Cleo.Del.Nilo
19-ene-2008, 09:33
Vaya!!! Veo que estáis todos atareados!! Pues nada...felicidades a los que encontraron casa, ánimo y suerte para los que buscan trabajo y paciencia con el clima!! :D
Os hecho de meeeeenooooos!!!

tolfy
19-ene-2008, 18:16
hola, ya tengo piso y he solicitado ayudas para pagarlo en el ayuntamiento, alquien sabe que porcentaje de ayudas suelen dar? y si hay mas ayudas que pueda solciitar?

Las ayudas dependen de los ingresos que tenga el solicitante. El maximo es dde 550 libras al mes, eso es lo que creo recordar y hace 3 años, asi que ahora no se como estara el tema.

Mas ayudas, pues para pagar el piso no, pero tambien puedes preguntar por alquileres baratos. Como te aprueben las ayudas, podrias pedir informacion para entrar en los pisos que tiene el estado. Son pisos de todo tipo, normalmente en la lista de espera estan las familias, los mas necesitados y despues segun los ingresos que tenga la gente, asi que seguramente no te llegue, pero por intentarlo. Cada mes sale una revista o vas a la pagina web y ves las casas, ves donde estan y como son. Tienes que solicitar 3 casa cada mes, y segun la demanda que tenga esa casa, primero tienen preferencia la gente que antes te he indicado y luego tu, y asi con las 3 casa. Yo no tuve suerte, ya que siempre escogiamos las casa o pisos mas cercanos y mas chulos. Y vale la pena inentarlo? Joe, los alquileres estan por los suelos, habian unos que solo pagabas 125 libras al mes por un piso de una habitacion y aparte que como estaban ayudandote a pagar el alquiler, te excluian de pagar las taxas de cada mes, asi que otros 108 euros mas al bolsillo.

Ricsares, por dios, no me llames a las 12 que me de un infarto del susto, jejeje.

Otro dia ya vemos lo que se puede hacer, esperamos que salgan mas trabajillos o que me entere de alguna cosilla y ya lo voy diciendo.

Todo bien? lo pasasteis bien el en tru? La verdad es que no habia mucha gente ayer, no? muy tranquila y sosa, sera que este tiempo no apetece salir mucho.

noe8
20-ene-2008, 00:28
he conseguido un pisillo cerca de la estación central, chikitito pero acojedor.. hoy me toca mudanza..

Andoni, si te parece kedamos la semana q viene y vamos a preguntar lo de las ayudas, que a mi no me iria nada mal....

y si alguien sabe de algun curro, especialmente para peña q no sepa mucho el idioma, me han dicho que donde requeriran mas temprano es en Las Lanes,, pero los comercios de allí no piensan lo mismo.os lo agradecería, estoy empezando a preocuparme,,

saan
20-ene-2008, 04:15
holaaa!! pues el tru estuvo bastante bien anoche, yo era la primera vez k iba, bueno no, la primera vez fui un miércoles, entonces sólo estaba abierta la pista de abajo, y anoche sin embargo estuvimos en la de arriba, k era la k no había visto. la música estuvo bien y el ambiente tb, y mola porque tiene terraza para salir a fumar y no te tienes k bajar hasta la calle, así k guay. ah, por cierto, y al final no tuvimos k pagar porque resulta k antes de las 11 no se pagaba y justo llegamos a menos cinco!

esta noche supongo k iremos a tomar una cerve al walkabout y poco más, porque los sábados es todo super caro, y siendo desempleados no nos lo podemos permitir....

bueno, esperemos k la semana k viene más de uno haya encontrado curro, esto ya es desesperante....

saludos a todos!

saan
20-ene-2008, 04:19
por cierto, ALGUIEN QUE CONTROLE DE TEMAS INFORMÁTICOS, resulta que en mi casa hay internet por cable, y estaba el ordenador normal conectado, y aparte compré un cable para conectarme yo tb con mi portatil, todo iba bien durante los primeros 40 minutos, pero después nos quedamos sin internet y no sabemos porqué. la compañia de internet es TALK-TALK, y he encontrado en internet los números del servicio técnico pero por mucho k llamemos no conseguimos hablar con nadie, alguien sabe si esta compañia tiene alguna tienda o algun sitio donde acudir???

gracias!

ISMA1985
21-ene-2008, 03:13
Wenas!!!!

Ya llevo casi una semana aqui!
La verdad que muy bien!
Desde el primer dia con cosa!
Maniana lunes empiezo a repartir curriculums!
Quiero ir al job center primero y luego irme a todas las ett's !
Luego por bares y restaurantes!

Un saludo!!!!!

FeR_!!
21-ene-2008, 22:56
fiytkiy

Cleo.Del.Nilo
22-ene-2008, 04:48
Hombre FeR_!! ...es que entre unos y otros vais a hundir el pais...
Cuando yo me fui a Brighton, com no quería trabajar, sino solo estudiar, estuve tirando de ahorros, com debe de ser. Eso sí, me fui un 23 de septiembre y los 18 meses de paro se me habían acabado un mes antes!!!jejejeje Que digo yo que de vez en cuando hay que disfrutar de la vida :twisted: De todas formas..si no te lo llevas tu, se lo va a llevar otro...

DeFulham
22-ene-2008, 06:01
Cuando yo me fui a Brighton, com no quería trabajar, sino solo estudiar, estuve tirando de ahorros, com debe de ser. Eso sí, me fui un 23 de septiembre y los 18 meses de paro se me habían acabado un mes antes!!!jejejeje Que digo yo que de vez en cuando hay que disfrutar de la vida :twisted: De todas formas..si no te lo llevas tu, se lo va a llevar otro...
cleo, eres de s*t*e*?

tolfy
22-ene-2008, 19:08
HABER KILLO VLC HAY TANTAS COSAS ILEGALES EN EL MUNDO Q OJALA Y FUERAN TODAS ASI CHAVALOTE... !!!!te agradezc tu ayuda pero no se si tu seras juez o algo por el estilo .. o al menos eso es lo q aparentas ser....!! mi crimen perfecto como tu lo llamas, es por el momento cobrar el paro ... porq alli no se si voy a encontrar trababjo en un mes o en dos,,, asi pues teng la opcion de dejarlo en el momento q encuentre algo alli.. por otro lado: cobrar lo cotizado aqui de los meses de alli se puede hacer presentando los papeles del trabajo correspndiente a los meses y al trabajo q este despues d cobrar mi paro... con los impuestos seria d la misma manera,,, lo q en este caso me supondria mas complicaciones de papeleos y perdidas de dinero en mi caso pero no se puece tener todo majo... NO SE Q DECIAS DE ZAPATERO Y LAS CONEXIONES ENTRE MINISTERIOS A LA HORA DE Q ME PILLEN O NO¡¡¡¡ MIRA LA POLITICA Y LOS POLITICOS .. AL CUERNO¡¡¡¡ BASTANTE SE NOS ROBA YA¡¡¡ yo no se si a tu tendras a tu padre q te paga los estudios y tal y cual pero en mi caso no ,,, asiq cada uno hace l este en su mano...¡¡ sient poner un mensaje de este tipo, y killo olvida el tema vale q esto no es un foro para discutir ..sino todo lo contrario aqui mi intencion es conocer gente porq como muchos voy para brighton a buscar trabajo casa y todo y en ningun caso quiero tener enemigos sino amigos.. asiq nada un saludo y tema zanjado..

:shock: :shock: A quien le estas hablando?

FeR_!!
22-ene-2008, 20:52
tolfy le hablaba a KILLO VLC... pero olvidar el tema vale. q no hace falta darle vueltas,,, simplemente hemos opinado y ya esta,,, bueno tolfy tu estas aun en brighton no?,,, teng una duda ultimamente estoy viendo q esta bastante complicad encontar curro alli.. sabes desd cuando empiezan a cojer a gente por el tema de por asi decirlo ,, la temporada de verano?.. porq yo voy a mediados de marzo y con nivel bajo de ingles,,, y si emcima esta asi de complicado no se yo,,, bueno un saludo y gracias,,

tolfy
22-ene-2008, 21:06
Y que pasa con la temporada de Semana Santa? :lol:

Pues supongo que al haber tanta demanda de trabajo, a ellos no les importa empezar a buscar gente un dia antes o el mismo dia de la temporada alta, ya que con solo una llamada a la agencia de turno o simplemente la primera persona que entra por la puerta preguntando por trabajo lo cogen, asi que no se decirte cuando empiezan a coger gente.

En semana Santa, creo que hay mas oportunidades, ya que los estudiantes se marchan fuera y como son pocos dias, pues no se preocupan por buscar curro. Todo lo contrario con el verana, que aprovechan esos meses para ganar pasta, y si contamos que viene mas gente en busca de trabajo, pues las oportunidades son mas escasas.

Lo unico malo, que tambien depende del tiempo. Si ven que sera malo, cogen a menos gente y solo buscan al primero que pasa por alli. Conoci unos chicos que solo trabajaban si hacia sol, todos los dias tenian que ir para saber lo que decia el manager.

Pero otros encambio todo lo contrario, trabajo seguro en los hoteles, que ahi da igual que llueva o haga sol, asi que hay de todo.

ricsares
23-ene-2008, 00:06
Hola a todos!!
Tolfy el Tru el viernes pasado estuvo bastante bien, la verdad que no me lo esperaba despues de haber estado el viernes anterior en el Oceana con muy poca gente. Además pensabamos que tendriamos que pagar y no fue así. Vosotros que tal lo pasasteis??
En cuanto al curro nos hemos apuntando saan y yo a una agencia de esas como las ETT's y el viernes vamos a servir en un catering a un hotel 9 horitas, no es gran cosa pero bueno. La semana que viene tengo una entrevista en un hotel cerquita de casa, a ver si hay suerte y me cogen.
Y nada, parece que despues de dos semanas la cosa vaya adelante a ver si sigué así y conseguimos un trabajo estable. :P
Saludos

saan
23-ene-2008, 00:09
FER, yo stoy buscando curro actualmente en brighton, y por lo k he visto, la mejor epoca para buscarlo es en marzo. De hecho todos los hoteles a los que he ido me han dicho lo mismo: k ahora es temporada baja y k hasta marzo no van a empezar a contratar a mas gente. Y en los restaurantes mas de lo mismo. Asi k yo de ti no aparecia por aki hasta marzo, porque es desesperante ver k por muchos curriculums k exes y muchos managers k hables no consigues nada, y por supuesto el dinero se va agotando. Asi k tu mismo...

bueno xicos, lo unico k he conseguido hasta ahora es curro espontaneo de una agencia de trabajo temporal. de momento el viernes voy a currar en el catering de un hotel, tb con ricsares y otro amigo. y esta manyana me han llamado para currar en el comedor de un cole, pero solo dos horas. por lo menos a ver si asi me voy sacando algo...

saludos y suerte!!!

FeR_!!
23-ene-2008, 00:41
OK tolfy y saan ,, si yo mas o menos he calculado lo de la temporad alta,, y por eso saque el billete para el 11 d marzo pero no estaba seguro¡¡¡ joe bueno pues por algo se empieza saan y ricsares espero q tengais mucha suerte y encontreis algo d continuo rapido¡¡¡ yo si desd hay os enterais de alguna habita q se quede libre para marzo me dais un toque vale q yo lo de la habita me gustaria llevarlo medio echo para asi dedicarme en cuerpo y alma a lo del curro¡¡¡ besoss y graciasss

noe8
23-ene-2008, 02:26
Hi People!!

Saan y ricsares os importaria decirme el nombre de la agencia que os han cogido, para provar a ver si hay suerte, que yo de momento... hoy he entregado unos 20currículums, ya van 40 o mas... pero si que esta mal la cosa, en el Mc Donals me han echado para atras.. Hoy he hablado con bastantes managers que me han dado buen rollo, pero creo q son faltsas esperanzas,,, Tambien he ido a la agencia que manda a gente a la famosa fabrica de bolis... tengo q volver.. Me he alkilado un piso.. y weno, como no encuentre trabajo YA, lo veo chungo, no pensaba que sería tan dificil. Provare con las ayudas a ver que dicen,,,

Suerte a los demas, tmb a mi..

FeR_!!
23-ene-2008, 07:48
ola noe8,,, en donde exactamente estas tirando los curriculums?,,, estas tirandolos solo en hoteles y ett´s,,, yo estoy en spain aun pero teng entendido q alli hay muchisimos locales de copas,,, bueno se q hay una zona q es de ambiente gay y tal,,, pero prueba a ir durante el finde a algunos de estos sitios ,, yo q se hay q meterse en tos laos hast tener algo mejor,,,¡¡¡ y en obras en la construccion ,, electricista,, yo q se ,, metete en la primera obra q veas ,,, yo no se si alli sera como aqui pero eso aqui suele funcionar no?... yo subo en marzo si os enterais de alguna habita libre me avisais ,, abrazos

saan
23-ene-2008, 10:52
joer FER, claro k esto está lleno de locales, si yo creo k hay más restaurantes y pubs k habitantes! pero aun asi nada de nada, además cuando entras a un sitio a preguntar por curro casi nunca consigues hablar con el manager y te toca dejarle el curriculum a cualquier trabajador sabiendo k lo va a dejar en un cajón, y a saber si el manager se llega a enterar de que tú has estado ahí, ten en cuenta k es temporada baja, y a eso tienes k sumarle k somos muchos los k estamos buscando curro, incluso hay hoteles donde están reduciendo plantilla, con eso te lo digo todo. pero por supuesto hay k seguir intentándolo.

Noe8, casi todas las ett k hay son un rollo, porque van en plan trabajos serios y en cuento ven k eres extranjero no te hacen mucho caso, pero nosotros conseguimos encontrar una donde si k nos cogieron el curriculum k es la P-LAN, k está en la calle de la estación, y la otra es la Cip, k está por york place, pero no me acuerdo exactamente el nombre de la calle. estas dos llevan curros del rollo camarero para caterings, limpiadores, dias sueltos en alguna fabrica o comedores de colegios, pero claro, a no ser k te llamen mucho tampoco puedes subsistir con eso.

para mirar lo de las ayudas tienes k ir al job center, y si tienes contrato de alquiler del piso y dices k estas buscando curro pero k no lo encuentras hay una ayuda del estado, es algo así como Benefits, si consigues k te la den estaría genial, yo no lo puedo pedir porque el contrato de mi casa no está a mi nombre, en fin, k haya suerte xicos!!!

tolfy
23-ene-2008, 20:54
Felicidades Ricsare por vuestro primer trabajo, que aunque no sea mucho, por algo se empieza.

Casi todos los que conozco, hemos empezado igual. Primero con trabajos temporales, otros con trabajos de un dia, media jornada o por horas, pero algo es algo. Lo genial es que la agencia nos meta en su circulo de trabajadores y al final alguien consige tener algo fijo. Es dificil, pero se tiene que intentar.

Cuando comentais que al entrar en una agencia y no os hacen caso, es por dos motivos.
Uno es que la agencia solo tiene trabajo de oficina y como comprenderas, al os que no hablamos muy bien ingles, pues intentan echarnos cuando antes de su agencia. Es normal, el otro dia, escuche a una persona hablar con la chica de la agencia y era pesimo, cuando le preguntaban que donde vivia, el ni sabia lo que le decia, asi que imaginaros si le dan un trabajo en una oficina y le tienen que explicar algo, se tiran todo un dia para que entienda algo.

Lo segundo es que los Espanyoles somos de los que mas se quejan en el trabajo, asi que intenta tambien evitarnos, ya que los polacos se acoplan a todo y si tienen que estar 5 horas sin parar ni rechistan, en cambio nosotros no paramos de preguntar si podemos parar para ir a echar un pipi o salir a fumar un cigarrito, asi que ya veis como esta el plan.

Ellos con solo oirnos pedir trabajo, ya sabes como esta nuestro nivel de ingles y con solo eso, ya deciden si somos validos para ellos o no, es una injusticia pero ellos por ahora tienen el poder.

Con eso no quiero desanimar a nadie, ya que aqui somo muchos los espanyoles lo que estamos trabajando y sitios buenos y en sitios malos, pero trabajando.

Otra de las cosas es que si ya es dificil encontrar trabajo en Espanya y eso que dominamos el idioma, pues imaginaros aqui en inglaterra.

Cambiando de tema, pubs

Este fin de semana hemos ido a unos cuantos nuevos.

Primero fuimos al Komedia a ver una actuacion de un grupo. Tema piratas, la sala llena de banderas, velas, loros y la gente disfrazada a su gusto. No estuvo mal, pero muy pequenya la barra, ya que estabas media hora para pedir una carisima cerveza.

Despues fuimos al beduin, coco, pitcher&piano, sugar walkabout, yate's, king and queen, presure point, .... y alguno mas que no recuerdo. No penseis que en un dia, sino todo el fin de semana. Ya que vino un amigo y estuvimos de rota.

FeR_!!
24-ene-2008, 00:10
yaa saan esq es una historia.... bueno a seguir intentandolo y espero q tengas suerte rapido y encuentres algo decente,,, un saludoo y no desespereis chicooooooss y chicaaasssss

tolfy
24-ene-2008, 19:11
Ayer vi que en el pav tab buscan gente. No se si de camarero o en la cocina, ponia que buscanban urgentemente gente, asi que ir a preguntar rapido.

Aparte de eso, ese sitio esta muy bien y lo mejor es que es mas barato que el whetersoopns, si mas barato. Incluso una hamburguesa con una cerveza no llega a los 4 libras.

Bueno, que tengais suerte si vais a preguntar.

fulanito
25-ene-2008, 04:07
Qué pasa Tolfy...soy Manu el amigo y compañero de piso de Fer (el que se fue a España hace unos meses...)pues nada por aquí estaba echando un ojillo y te mando un saludillo a ver si algún día te veo por Brighton, además sé que vives cerca de mí, que la última vez fue en la Bonfire de Lewes, un saludo!!!!

tolfy
25-ene-2008, 19:08
Hola Manu, que tal? Que tal la nueva casa? Al final trabajais los dos en el mismo sitios?

Pues cuando quieras quedamos para salir y tomar algo, si quieres te mando mi numero por privado y asi quedamos algun dia de estos.

Bueno, que vaya bien y ya nos vemos.

Saludos

noe8
27-ene-2008, 04:02
olaa!!

Alguno de voostros sabe donde ponen el mercadillo aqui?? han dicho q es los domingos....

Gracias,,

tolfy
27-ene-2008, 07:02
Que mercadillo? De segunda mano?

Los sabados en North Lanes. Sabes esa calle estreña, peatonal que hay enfrente del infinity food? Pues la calle paralela de arriba, no se como se llama pero alli so los sabados por la mañana.

Los domingos es en el parking de la estacion de trenes. Esta en la parte de atras, y es en la parte de arriba del parking. Veras una rampa, furgonetas y toldos. No es que sea gran cosa, pero hay un poco de todo.

Si buscas cosas de segunda mano, pasate por North Lanes, alli hay muchas tiendas de segunda mano.

Si buscas un mercado de comida, el unico que conozco es el Open Market, que esta entre london road y el parque The Level. Esta abierto todos los dias menos los domingos y cierra a las 5. No es que sea gran cosa, pero tienes pescaderia, carniceria, fruta, mas fruta, floristeria, pajareria, todo 1 pound, tienda organica, tienda china,... un poquillo de cada.

Humphey
27-ene-2008, 23:35
Joe, entro en el foro cada 4 o 5 meses desde hace más de dos años y siempre está aquí Tolfi ayudando :D eres un crack. Este año, cuando mi novia acabe el fin de carrera... lo mismo nos vamos por fin a vivir a Brighton 8)

Un saludo y Tolfi sigue siendo tan buena gente :wink:

tolfy
28-ene-2008, 20:33
Pues si chico, aun estoy por aqui. Supongo que eso es buena senyal, aunque creo que este es mi ultimo anyo por estas tierras, despues ya veremos lo que me depara el futuro, si vuelta a casita o vivir nuevas aventuras en otro pais.

Bueno, pues que vaya bien y suerte.

Humphey
28-ene-2008, 21:28
y eso? no se vive tan bien? :shock:

tolfy
29-ene-2008, 00:40
Si que se vive bien, aparte en esta ciudad no te aburres nunca, siempre hay algo que hacer o ver.

Pero despues de 3 anyos de vivir aqui, ya va siendo hora de volver o cambiar de aires. Aparte que hay cosas que echo de menos de mi ciudad como ver o estar al lado de mi familia y amigos. Unos acaban de tener hijos y me gustaria pasar con ellos mas tiempo. Una prima tiene dos y uno de ellos no me conoce lo suficiente, y cada vez que nos juntamos me mira extranyo y me dice que quien soy y porque no vivo aqui con ellos. Y si eso te lo dice un pequenyajo con esos ojitos y esa vocecita, pues se te pone la piel de gallina y piensa que "que carajo hago yo aqui", jejeje.

Pero te digo que echare de menos esta ciudad, ya que cuando voy de vacaciones a los dos dias, ya estoy pensado venirme "pa ca".

Humphey
29-ene-2008, 00:48
Bueno voy a aprovecharme un poco de ti :lol: ya que vives en Brighton que es donde quiero ir con la parienta y aunque tengo amigos ayí... no saben de este tema :oops:

El caso es que mi novia está a falta del proyecto de finde carrera de arquitectura... y lo entrega en Marzo... y nos molaria saber si hay becas para hacer algún master en la universidad de brighton o si se puede trabajar en practicas en alguna empresa... esto no creo que lo sepas... pero bueno... si da la casualidad de que tienes allí amigos universitarios :roll:

Y lo otro es si sabes... cuanto te cobran por sacar dinero de un cajero... es decir... si tengo mi cuenta en España... y cojo en UK y saco dinero con mi tarjeta... pongamos 500€ cuanto me cobra el banco?

Por cierto muchas gracias :wink:

tolfy
29-ene-2008, 20:48
Vamos por partes.

Sobre lo de sacar dinero. Aqui los cajeros no te cobran comision. Cuando sacas dinero, te dicen que ellos no, pero tu banco de Espanya si, asi que tendras que preguntar a tu banco cuanto cobran ellos.

Sobre las becas, como tu dices, no tengo ni idea, pero si te puedo sugerir que vayas a la oficina del estudiante de tu ciudad (en la comunidad valenciana, se llama punt jove) y que preguntes por las becas que estas interesado, no se tipo Eramus. O que directamente vaya a hablar con su tutor de la universidad para ver si el sabe de algo o si el te puede informar donde puedes ir a solicitar informacion.

Y ahora dicen que viene una ola de frio y que es posible que nieve el viernes, joer que guay, no?

Espero haberte ayudado algo.

Saludos y paciencia con tu parienta, ya que la mia esta igual y dentro de poco empezara a estar de los nervios y estresada. Asi que tendre que buscarme companyia para salir y no estar cerca de ella, no vaya a ser que me tire algo a la cabeza por oir tanto el raton y el teclado en casa :lol:

Cleo.Del.Nilo
30-ene-2008, 04:16
cleo, eres de s*t*e*?

Ostras, Pedrín!! No sé si es la hora, el cansancio o que, pero no llego a sustituir las estrellitas por nada identificable....
Besitos aunque no sé de que estás hablando... :twisted:

virvina
30-ene-2008, 06:17
hola a todossss
pueh na aqui una malagueña q va pa brighton en marzo a vivir la aventurilla!! jaja. y bueno se dejan pasar por mi mente algunas dudillas, por ejemplo.... el RON.... aiiins tan caro es por alli????? tan inasequible???? y a mi q no me gusta la cerveza.... :( sosss!! no es q sea una borrachilla pero seria interesante saber XD bueno y otra cosita: q tal la fruta y la verdura por alli??? mas asequible??? (ya habla mi yo sana) mare!! lo q se tiene q echar de menos la comida de aqui.... bueno pero por lo q he leio por aqui estais por alli mas contentos q unas castañuelas... espero acostumbrarme pronto a aquello :D
un saludillooo muakssss

ricsares
30-ene-2008, 19:51
Hola a todos!!
Virivina aquí todo en general es mas caro y más sino trabajas porque entonces estas pensando en euros todo el rato pero tampoco es pa tanto. Puedes comprar una botellan de capitan Morgan por 12 libras y el tem de verdura no es tampoco tan caro y encuentras de todo, te recomiendo el supermercado Taj.
Ayer fuimos tres españoles a trabajar a una de las factory esas y no os lo recomiendo!! estabamos en una nevera enorme a 5 grados con una cinta transportadoras con un monton de polacos!! diez horas que nos tuvieron allí! Lo que hay que hacer mientras sale algo fijo!
Saludos

noe8
31-ene-2008, 03:08
UHUH!!
Ricsares, siento lo del congelador, ejej, yo he empezado esta semana en una factory y weno,,, no esta del todo mal, son 9 horakas, y esta algo lejos de aki, pero van muy despacito, y no nadie me come la cabeza,, Yo, suelo comprar en el .. uy no me acuerdo,un nombre muy largo,, sac algo, que esta cerca de la estaccion de tren, es algo mas barato que el tesco, y weno, por 25 pounds me lleve 6 bolsas,llenas de comida, por lo menos para dos semanas dos personas, yo veo caro, el vivir fuera, pero no dentro de casa, a mi tampoko me gusta la cerveza, y weno, cuando salgo, bebo vino pq mencanta el ron, y no esta caro, pero te ponen muy pokito y de unas marcas q no conozco,,yy weno, eso al vino blanco, pero tendriais que verme despues de 4 o 5 horas dandole al vino,, ppodrias traer un cargamento de ron y otro de aceite, y te haces de oro,, jaja

Tolfy.. gracias

Be happy..Nöe

Cleo.Del.Nilo
31-ene-2008, 04:00
Hola a todos!!
Virivina aquí todo en general es mas caro y más sino trabajas porque entonces estas pensando en euros todo el rato pero tampoco es pa tanto. Puedes comprar una botellan de capitan Morgan por 12 libras y el tem de verdura no es tampoco tan caro y encuentras de todo, te recomiendo el supermercado Taj.
Ayer fuimos tres españoles a trabajar a una de las factory esas y no os lo recomiendo!! estabamos en una nevera enorme a 5 grados con una cinta transportadoras con un monton de polacos!! diez horas que nos tuvieron allí! Lo que hay que hacer mientras sale algo fijo!
Saludos
Vamos, vamos, que no es para tanto!!! Que sé de quien ha estado bajo una tormenta y con viento helado de botellón en la playa y no se ha quejado tanto!!!jajajaja
Yo estuve trabajando hace unos años en un horno de flocaje y no veas el calor!!! Y fíjate: ahora mismo estoy en casa con la calefacción y con la estufa de dos barras quemándome la pierna y no me quejo!!! jejeje
Miles de besitos!!!

PD: Besos a ti también, saan!! Os voy leyendo para seguir vuestra aventura y tal...
Saludad de mi parte si los veis: al hombre guapito de cara de Málaga, a mi compi sevillana y al rubiales que iba a nosequé academia, pero que por las tardes estaba en la biblio del cole (el catalán requeteguapito(Dios!!!Si hubiera tenido 5 años más, hubiera intentado pegarle algún que otro pellizquito!!!jajaja))

virvina
31-ene-2008, 07:50
bueno pues a mi llegada a brighton habran surtidos ibericos de los wenos y si no encuentro pronto curro pues na a hacer negocios.... XD
por cierto q tiempo hace por ahi estos dias??? yo solo espero no tener q usar chaqueton en pleno agosto ainsss
besitosss

ricsares
31-ene-2008, 08:52
Cleo el wapito de cara que dices es Fran y el es otro de los españoles que fue conmigo a la fabrica esa y la otra saan :P Tendrías que vernos ayer, era pa morirse eso, yo no vuelvo más ahí. El rubito de bcn ya esta por tierras catalanas que se fue cuando tú, despues de hacer el First. En cuanto a lo del botellon no me compares hombre, una cosa es estar jodido de frio pero con una botella de ron y rodeado de amigos y la otra estar sin moverte en una nevera metido con los putos yougures!! jajaja

Hoy e tenido una entrevista en un Hotel a dos minutos de mi casa y e salido con buena impresion y mañana tengo otra en otro hotel cerca del pier. Espero que uno de los dos sitios me coja porque estoy harto de esta situación y de los trabajos de la CIP.

tolfy
31-ene-2008, 20:27
El tiempo hoy es....... asqueroso. Mucho frio, mucho viento y como no agua. El tiempo dice que este fin de semana si lluevo posiblemente nieve, asi que imaginate.

El precio de las cosas. Te tienes que mover un poco para saber donde estan las cosas mas baratas. Asi que cuando yo voy a comprar, hago un tour por varias tiendas. En unas compro fruta otras verdura. Sitios para comprar cosas congeladas esta el iceland que esta bastante bien de precio y alli es el uno de los pocos sitios donde encuentro fanta limon para mi sangria y a u1 pound la botella de 2litros.

En sainbury no esta mal, pero tienes que mirar la fecha de caducidad, sino, cuando compras un paquete grande de pan de molde (pan bimbo) puede ser que a los dos dias se te ponga a andar solo por la cocina, jejee

Y referente a la bebida, el alcohol es caro, pero depende de las marcas. Si te puedes traer una par de botella, mejor, asi te ahorras el cabreo de pagar el doble. Yo en mi caso, tengo alcohol en casa y cuando salgo me llego de casa una botellita de agua pequenya llena de wisky y solo pido cocacola en el pub, me escondo donde sea (aseos, detras de amigos y me pongo mi dosis). Si, si un poco cutre, pero no es lo mismo pagar 5 pounds que 1.50 por bebida.

Y a mi tampoco me gustaba la cerveza, pero es lo mas barato. Yo bebo sandhy, que es cerveza con limonada (tipo clara) que no esta mal para empezar la noche y luevo ya cambio al combinado.

Tambien es buscar los sitios donde la bebida sea mas barata para ponerse a tono y luego ir a los pubs y clubs he ir tirando con la bebida que he traido de casa.

Ricsara, suerte con las entrevistas, espero que tengas buenas noticias pronto.

Y suerte a los demas, claro esta. :wink:

saan
31-ene-2008, 21:54
hola cleo!! te mando saludos desde brighton!!!! gracias por acordarte de nosotros!! luego le doy recuerdos a fran de tu parte...espero k todo te vaya bien por españa!

Noe, en qué factory estás trabajando tú?? porque os puedo asegurar k a la de los yogures yo no vuelvo ni loca, estuvimos 10 horas a 5 grados de temperatura, de pie, y sin hablar con nadie, yo me di un golpe en la mano y ahora tengo un dedo hinchado sin saber muy bien cómo. y encima te pagan el mínimo la hora. es pésimo.

por otra parte, fer, tú no venías en marzo?? porqué dice tu compi de piso que ya te fuiste hace unos meses?? k lio! jeje

bueno, pues aki estamos, seguimos buscando curro, ayer hice una entrevista para el primark, pero era para un puesto de responsabilidad, y ya me han dicho k no me cogen, lo veo lógico, no creo k para un puesto así vayan a coger a alguien k no controla bien el inglés, en fin, a seguir buscando...

see u!!!!

fulanito
01-feb-2008, 02:17
Hola Manu, que tal? Que tal la nueva casa? Al final trabajais los dos en el mismo sitios?

Pues cuando quieras quedamos para salir y tomar algo, si quieres te mando mi numero por privado y asi quedamos algun dia de estos.

Bueno, que vaya bien y ya nos vemos.

Saludos

Wenas....pues estoy viviendo en London road, prácticamente en Preston Circus.....cerquita de tí asi que ná pasame el tf por privado a ver si te puedo dar un toque algún día para tomar algo. Al final solo estoy trabajando yo en el nuevo trabajo y bastante bien, se curra poco y bien pagado. Por cierto una pregunta: cuando te vuelves a España puedes pedir que te devuelvan las tasas que has pagado, no? sabes donde me puedo informar? Saludossss

FeR_!!
01-feb-2008, 02:37
JAJA.. saan ese FER es otro q se fue hace tiempo... yo soy el nuevo Fer y si..¡¡ subo en marzo... pero ni teng compi d piso ni nada d momento,, solo tarjet sanitaria europea,, q no es poco y muchas ganas de ir.. jejeje¡¡¡ me alegro por ti noe,,, creo q hable contigo justo el primer dia q llegaste alli cuando estabas en el hostel¡¡ me alegro q te haya salido mas o menos bien y q sigas alli por mucho tiempo¡¡¡... bueno bueno... yo con lo del tema del ron.. creo q lo mejor es lo q hace tolfy ,, cojer tu bottellita a la calle¡¡¡ porq con ese plan.... para los veteranos de brighton y del foro,, a los cuales agradezco mucho toda la informacion q prestan aqui,, pues creo q es de vital importancia en muchos casos.. pues creo q seria una buena idea( quizas es mucho pedir pero bueno ) poner un listado de sitios supermercados, pubs , terrazas , mercadillos , teatros no se en los q sea mas asequible todo en general,,, ya se q todo es cuestion de ir descubriendo y tal y cual pero no se siempre es bueno tener unas referencias.. muchas gracias a todos¡¡¡

saan
01-feb-2008, 19:02
jjaj, ok, pues bienvenido nuevo FER!!! te esperamos en marzo! y por cierto, la propuesta k has exo..no esk esté mal, pero eso sería más conveniente en un sitio como londres, k es una ciudad muy grande, pero aki en brighton verás k enseguida conocerás los mejores supermercados, los mejores pubs, etc. de todas formas ya cuando vengas si kieres te informamos un pokito del tema.

Fulanito, que tú donde estás trabajando??? yo tb kiero un sitio donde paguen bien y no se trabaje mucho! jejeje, no en serio, dónde es? necesitarían a alguien más?? estoy desesperada, ya no sé donde buscar. ayer ricsares y yo hicimos una entrevista para un hotel...y lo han cogido a él!! así k me alegro por él, pero no por mí, jeje, bueno, al menos uno de los dos ya ha encontrado algo.

por cierto, si, cuando te vas a ir a españa tienes k pedir en el curro k vas a dejar el documento P-45, te lo dan los del curro, y es algo que certifica k dejas de trabajar en ese sitio. y luego tengo entendido k tienes k ir al edificio de las tasas, algo así como taxas office (creo k esto a lo mejor tolfy lo sabe mejor), y declaras todo lo k has trabajado y entonces el gobierno te suele devolver bastante dinero por todas las tasas k pagaste al principio. habrá k informarse mejor...

a seguir buscando!!

tolfy
01-feb-2008, 19:14
No lo tengo muy claro, pero creo que solo te pagan los dos ultimos anyos trabajados. Las oficinas estan detras del centro comercial, es donde estaba el primark pero en la parte de atras de ese edificio. Y aparte del p45 tienes que pedir el p60 o el p90, pero ya te digo cuando lo tenga mas claro. Aparte Manu (fulanito) le preguntare al Fer (el antiguo, jeje) que el si que lo sabe y cuando me conteste ya lo pongo aqui para los demas.

Lo malo de este foro, es que si ponemos algo como la lista de los supermercados, luego es un lio buscarlo, ya que no tenemos ninguna chincheta fija, asi que buscaremos alguna alternativa en un futuro proximo. Quizas otro forobrighton?? y es un rollo ir mirando paginas y mas paginas para buscar algo que alguien puso en su dia.

Saan, siento que no te cogieran a ti tambien, pero felicidades a ricsare por su nuevo trabajo. Y fulanito, esta trabajando en Lewes cuidando a una mujer enferma.

FeR_!!
01-feb-2008, 21:27
jaja.. q lio de fer´s ,,, si en realidad llevais razon los dos SAAN Y TOLFY por un lado q si q es pequeño brighton y bueno rapidmente conoceras los sitios baratillos y demas y lo del nuevo FOROBRIGHTON INFORMACION ADICIONAL... algo asi no? jeje no estaria nada mal aqui habria q poner sugerencias y curiosidades q la gente haya ido descubriendo poco a poco,, seria como un tablon de anuncios ¡¡¡ bueno y una cosa aun estoy mirando lo de las academias vosotros me podeis aconsejar alguna q este bien .. tb me habian dicho q hast q no llveas 2 meses en UK no tienes acesso a cursos subencionados o algo asi,, es eso cierto,,? besos y gracias.... enhorabuena a ricsares¡¡¡

ricsares
01-feb-2008, 23:42
Buenas a todos!!
Por fin despues de casi un mes buscando curro me sale algo. Esta tarde empiezo en el Royal Albion Hotel justo delante del pier, el trabajo es en la barra del bar poniendo las bebidas y todo eso. La suerte que tengo que es el antiguo trabajo de mi companera de piso, de hecho hoy es su ultimo dia y trabajamos los dos juntos asi me explica todo mejor. Ya os contare que tal mi primer dia de trabajo.
Saludos

noe8
02-feb-2008, 03:33
Saan, trabaje la semana pasada en una fabrica de dispensadores en Newhaven, es pesado pero necesitaba cualkier cosa, me mandaron desde la personal selection, sabes dnd ta?? el lunes empiezo un curso de ingles, de gratis, que cuando lo acabe me daran un diploma conforme lo aprové( si lo hago,,) y un vale con 25 p para gastar en el tesco, no sta nada mal, de mientras, me va buscando curro dice, aunque hoy me he pasado por la cip y me ha preguntado si tenia vestimenta de camarera y de mas, y weno, creo que me mandaran a un sitio o otro, =mente, ya no tengo mucho mas por hacer, creo q un 80 % tienen mi curriculum. :) ya me llamaran si me necsitan digo,,

Soles hacer kedadas?? o esq kedais pq os conoceis?jeje weno si las haceis, avisarme, sino la propongo,,

felicidades ricsares y suerte a los demas,,,

Be happy --> Nöe

FeR_!!
02-feb-2008, 03:38
ola noe8 bueno tranqui q seguro q en poco tiempo de algun sitio te llaman¡¡¡.. oye me podrias decir como has conseguido lo de los cursos de ingles gratuitos porq estoy mirando por las paginas y tal . pero no encuentro nada..¡¡¡ besoooss y animo

tolfy
02-feb-2008, 18:07
Noe8, si no es esto lo del curso, hazmelo sabe para decirlo mas adelante a otras personas.

El curso eta subencionado por el gobierno y se trata de ver que nivel de ingles que tiene la gente, sobre todo la inmigracion en UK. Son cursos de no mas 15 horas. Mas bien un curso, son test delante de un ordenador, asi que eso de estar con un profesor olvidarlo. Son dos niveles, el primero facil. Pero el segundo, muy muy chungo. Y no es que lo diga por mi experiencia, que sino diria del el primero es dificil, sino por gente que habla perfecto ingles y no han podido superarlo. Una por estar tanto tiempo en el ordenador y te marea un poco y otra por que es bastante dificil. Incluso una chica le pregunto a los que trabajan alli que si habia alguien que lo habia aprobado y les dijo que unos cuantos, que incluso los ingleses no lo aprueban.

Ahora, eso no quiere decir que no vayais, que esta bien ir, aparte porque estas calentito y te pagan por estar alli haciendo click 7 horas. No, fuera bromas, ir porque al menos os dan un certificado que te sirve para poner algo mas en el CV y aparte porque algo aprendereis de esa test, no se muy bien lo que, pero algo :lol:

tolfy
02-feb-2008, 18:36
Ah, me olvide de poner esto.

Actuacion de Chambao.

Brighton Dome Concert Hall
Church Street , Brighton , East Sussex
Chambao - Friday 29th February 2008

Tickets: £16.00.

Para mas informacion.

http://www.brighton-dome.org.uk/events/ ... sp?id=2641 (http://www.brighton-dome.org.uk/events/eventdetails.asp?id=2641)

fulanito
03-feb-2008, 03:56
No lo tengo muy claro, pero creo que solo te pagan los dos ultimos anyos trabajados. Las oficinas estan detras del centro comercial, es donde estaba el primark pero en la parte de atras de ese edificio. Y aparte del p45 tienes que pedir el p60 o el p90, pero ya te digo cuando lo tenga mas claro. Aparte Manu (fulanito) le preguntare al Fer (el antiguo, jeje) que el si que lo sabe y cuando me conteste ya lo pongo aqui para los demas.

Lo malo de este foro, es que si ponemos algo como la lista de los supermercados, luego es un lio buscarlo, ya que no tenemos ninguna chincheta fija, asi que buscaremos alguna alternativa en un futuro proximo. Quizas otro forobrighton?? y es un rollo ir mirando paginas y mas paginas para buscar algo que alguien puso en su dia.

Saan, siento que no te cogieran a ti tambien, pero felicidades a ricsare por su nuevo trabajo. Y fulanito, esta trabajando en Lewes cuidando a una mujer enferma.

Bueno pues si no lo sabes, no te preocupes que ya le preguntaré yo a Fer que a veces hablo con él por el msn. Y bueno no os desanimeis la peña que andais buscando curro porque es la misma historia de siempre: buscar buscar hasta que encuentras algo y luego puedes buscar algo mejor asi sucesivamente....yo personalmente también tardé un mes o más en encontrar algo medianamente estable.

Con respecto al curso ese de Inglés de dos días yo actualmente lo estoy haciendo y me pusieron en el nivel 2, la verdad es que es un tostón pero de algo sirve si vas predispuesto a aprender algo, aparte del descuento de 25 pounds claro....que ya tengo ganas de pillarlo para llenar un poco la nevera jejeje.Y bueno yo voy a hacer el tercer día y sé que hay gente que lleva cinco días de curso pero bueno......es más largo de lo que parece.

noe8
03-feb-2008, 04:16
Jaja!!

El curso lo consegui enla agencia, mi compyy de piso lo empezo ya hace alguna semana, yo empiezo el lunes, hablas con Martin que es un tipo de color que hay en la agencia y si te ve con un nivel aceptable de ingles te manda. mi compy ya me ha ddicho que es un palo, ademas te dicen que son tres dias, pero ni de coña, ella ha estado mas de una semana creo, pq tienes que avisar cada vez que acabas un tema y parece que hay cacho de gente y tienes que esperar bastante.. todo sea por el titulo yy los 25 p...

Aparte de eso, os puede interesar que empece en unas clases por 10 p durante un mes, en Porland Road, GEOX se llama, por el numero 60 y pico, pero solo fui el primer dia, pq despues sali, y pase de ir por la mañana, aparte que hay el nivel bajo bajo, o el alto alto, y weno, me puse en el bajo y la gente no sabia ni el abecedario.. y me decepcioné un poco, aparte que son profes que estan de practicas, y estan algo nerviosos pq los esta observando la jefa.. bueno no se si os servira, pq ya han empezado ,pero kizas empiecen algunos mas adelante,,

Ei!! Buenisimo lo de Chambao..

Be happy-->Nöe

Cleo.Del.Nilo
03-feb-2008, 04:53
Cleo el wapito de cara que dices es Fran y el es otro de los españoles que fue conmigo a la fabrica esa y la otra saan :P Tendrías que vernos ayer, era pa morirse eso, yo no vuelvo más ahí. El rubito de bcn ya esta por tierras catalanas que se fue cuando tú, despues de hacer el First. En cuanto a lo del botellon no me compares hombre, una cosa es estar jodido de frio pero con una botella de ron y rodeado de amigos y la otra estar sin moverte en una nevera metido con los putos yougures!! jajaja

Hoy e tenido una entrevista en un Hotel a dos minutos de mi casa y e salido con buena impresion y mañana tengo otra en otro hotel cerca del pier. Espero que uno de los dos sitios me coja porque estoy harto de esta situación y de los trabajos de la CIP.
Ya sabía los nombres!!! jejeje Era por no ser tan explícita!!!jejeje Pero el rubito no es Dani el tenista, es otro rubio (confieso que no me acuerdo de su nombre) y que no iba a nuestra academia, pero que venía a estudiar por las tardes. Se juntaba con los dos Davis
Y es verdad, la fiesta con el trabajo!!!!jejejeje Solo chinchaba un poquitín!!
Espero que tengais suerte y encontreis algo más estable...
Besitos!!!

Cleo.Del.Nilo
03-feb-2008, 04:57
Buenas a todos!!
Por fin despues de casi un mes buscando curro me sale algo. Esta tarde empiezo en el Royal Albion Hotel justo delante del pier, el trabajo es en la barra del bar poniendo las bebidas y todo eso. La suerte que tengo que es el antiguo trabajo de mi companera de piso, de hecho hoy es su ultimo dia y trabajamos los dos juntos asi me explica todo mejor. Ya os contare que tal mi primer dia de trabajo.
Saludos
Felicidades!!! Que es que iba leyendo el foro más atrás y...

Tengo una pregunta sobre bancos: si se hace una transferencia de un banco inglés, ¿cuánto tarda en llegar el dinero a la cuenta del banco español?
Es que me tenían que devolver un dinero desde allí y creo que se están columpiando!!!
Saludos!!

ricsares
04-feb-2008, 00:25
Cleo en teoria una transferencia europea suele tarde de 4 a 5 dias pero es que en verdad no se de que depende. Lo digo porque cuando estuve trabajando en el banco había veces que un cliente ingles me decia que en lunes había hecho la transferencia y la semana siguiente no había llegado. Pero cuando yo me pasé el dinero de la española a la inglesa me tardo 4 dias en llegar. Así que ya te digo, lo normal viene a ser 4 o 5 dias laborables.

Cleo.Del.Nilo
04-feb-2008, 01:02
Gracias Ricsares!! Esperaré otro par de días antes de matar a alguien!! jeje