PDA

Ver la Versión Completa : FORO BRIGHTON !!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10

jeloro2
07-jun-2007, 20:29
Jerolo2, soy dos u uno, porque no paro de verte en todos los sitios :wink:

¿Seguro que era yo? Porque yo me paso el día en los sex-shops... :lol:

Jerolo2, como se llamaba tu grupo donde tu cantabas? He visto alguna fotos donde sales tu cantando.

:shock: ¿Dónde me has visto? ¿Soy famoso? Cantaba en la Orquesta Búffalo. En esta orquesta cantó también Guillermo Martín, uno que entró en Operación Triunfo hace un par de años. Igual me has visto por eso...

Lo de la barbacoa no creo que pueda ser, pero si al final puedo te doy un toque. Gracias de todos modos :wink:

Un abrazo!

Txeba
07-jun-2007, 21:42
WEnass, q tal esta la playita? se puede jugar al volly y futbol playa?

jeloro2
07-jun-2007, 21:47
La playita es de piedras... :? :lol:

Txeba
07-jun-2007, 22:15
entonces no hay deportes de los que dije?
me esta jodiendo la vida jejej :(
Que cosas interesantes se pueden hacer x alli?

tolfy
07-jun-2007, 22:21
Sino quieres romperte los dientes en la playa de piedras, la unica opcion es ir a un reciento que tiene pista de arena para jugar al futbol y tambien tienen de voleyplaya. Eso si pagando claro. Hay una que es gratis, junto a la cancha de basket pero tienes que hacer cola, y por lo que se, tienes para rato.

Lo de jugar al volly, no tengo ni idea a que deporte de refieres. Eso es nuevo o yo estoy anticuado??

Y si quieres jugar al futbol tienes muchos parque o cesped para jugar, incluso con vistas al mar.

cosas interesantes? depende del gusto? Dormir, vale?

Txeba
07-jun-2007, 22:32
Era volley q me confundi :D
Pos conciertos, fiesta, deportes acuaticicos , cosas de esas

El agua q tal esta?

espero ir aunq como suspenda selectividad y no me de la mediaa mis padres me matan jajajajaja :cry:

fulanito
08-jun-2007, 04:10
Wenas!!!!! llevo una semana ya casi en Brighton.....mis impresiones aún no son lo suficentemente sólidas como para dar mi juicio sobre esta ciudad, aún estoy adaptandome.....stoy en casa de una amiga y ayer tuve una prueba en un restaurante fregando "cacharros" y est sábado me han dicho que vaya todo el día de 10 de la mañana a cierre.....:shock: por lo demás, he salido solo un día de fiesta y veo que hay un montón de movimiento.....

Alguien me puede decir por donde estan cogiendo gente para trabajar? he dejado el curri en una infinidad de sitios.....

Por cierto lo de las applications es un auténtico rollo......

tolfy
08-jun-2007, 17:26
Pasate por las agencias de trabajo que hay un monton, o pasate por informacion y turismo y pide un lista de agencias de trabajo.

Yo solo bebo agua de botella, asi que de la playa ni la he probado. Pero te pude asegurar, que esta marron y muy fria.

jeloro2
08-jun-2007, 18:32
Yo solo bebo agua de botella, asi que de la playa ni la he probado. Pero te pude asegurar, que esta marron y muy fria.

:24555555 :24555555 :24555555 :24555555 :24555555

A mí me han dicho que está salada :lol:

tolfy
08-jun-2007, 19:42
Yo creo que ni esta salada. Tu sabes cuanta gente mea en esa playa cada noche?? Como para meterse alli :evil:

Txeba
08-jun-2007, 21:30
Jejejejej, ami q me habien dixo q era como el benidorm español.... :cry:
YA se haran otras cosas entonces como practicar el ingles jejej q pa eso voy.

tolfy
08-jun-2007, 22:30
Tu tranquilo que encontraras algo para distraerte Y sino haz como casi todos, trabajar, trabajar, estudiar y dormir. Digo casi todos porque jerolo2 se pega una vida que no veas. Que si fiestacilla por aqui, que si fiestacilla por alla, el tio no para. Yo de mayor quiero ser como el :lol:

jeloro2
08-jun-2007, 23:13
Pero qué diceeeeeeeeeeeees!!!???

...

...

Bueno, la verdad es que sí :lol:

Una pena que tenga que irme :cry:

Besos y amor para todos!

Javi07
09-jun-2007, 04:06
Hola!! q tal?? yo soy de Madrid y me acabo de mudar a brighton hace muy poco ...la verdad esq el pueblo parece q esta genial. Por ahora estoy cn un amigo que tambeien se ha venido pero no conocemos a nadie aun. Asiqw si hay alguien q ya este por aqui quoiere qedar opara tomar algo o lo q sea... encantado!!

Txeba
09-jun-2007, 05:35
Yo tambien quiero ir de fiestaa!! pero mis 17 no me dan pa muxo :cry:

tolfy
09-jun-2007, 19:17
Javi pues este domingo tienes la oportunidad de conocer a mucha gente.

Al final hemos cambiado de sitio lo de hacer la barbacoa, ahora sera en la direccion contraria, en Hove.

Si antes era del pier a la marina, ahora es del pier a hove. Es muy sencillo, solo teneis que ir caminando por el paseo direccion hove, ireis pasando todos los baretos de la playa, pasais el pier quemado y vereis que el paseo cambia de forma y empieza el cesped. Tambien vereis las casitas de colores donde la gente guarda sus cosas de playa o son tipo trasteros. Pues justamente alli estaremos, a mitad del cesped. Si alguien no quiere ir solo porque no conoce a nadie, y no quiere preguntar a to cristo si somos nosotros, ya que habra mas gente alli, pues que me mande un privado y le mando mi numero.

Ah, hoy toca futbol, asi que a las 8 estare en el King and queen, solo quedan dos jornadas, esto esta al rojo vivo.

Txeba
09-jun-2007, 20:25
Ah, hoy toca futbol, asi que a las 8 estare en el King and queen, solo quedan dos jornadas, esto esta al rojo vivo.
El futbol es mi pasio asi q xfa comentarme alli como esta el tema pa jugar , hay equipos decentes?? hay torneos durante julio??

Gracias

Little_Lau_87
10-jun-2007, 00:01
Hola, me llamo Laura. Vine a Brighton hace 4 días en plan a la aventura, el lunes tengo mi primera entrevista de trabajo, a ver qué tal...Tengo algún amigo de aquí, pero no salen mucho. Me encantaría unirme al grupo español que hay por aquí... :-D ,conocer más gente y...pasarlo en grande!!! La verdad es que estar aquí sin tener nada que hacer...es horrible!Hasta estoy ya quemada del sol de Brighton, y mi madre diciéndome todo el día:"Llévate ropa de abrigo q allí sol va a hacer poco"...ay,ay ay...jajaja. Bueno pues espero veros pronto. He leído lo de la barbacoa de mñana,pero justo tengo una comida, así que no `podré ir...De todas formas me gustaría también hablar con alguien por aquí antes de presentarme allí sin conocer a nadie ni siquiera por internet. Pues...lo dicho. Un besito a todos de parte de la novatilla del foro!Muuuuuuuuuaks!

ajkite
10-jun-2007, 02:22
hola buenas soy de sevilla y voy a brighton en agosto a traves de una beca, y me alojo en una familia, queria saber si alguien va alli en ese mes y alguna informacion
mi correo es ajkite_4@hotmail.com

saritabcn
10-jun-2007, 02:22
eyyy yo estuve ace 2 veranos, la caña, si podeis ir a eastbourne, es mu xulo, y ai pueblos al lado muy chulos, tb ai una discoteca en hamilton creo k se llama,si no recuerdo mal... k esta mu bienn, en julio encontrareis a muchos españoles,ya que llegan estudiantes con agencias, a estudiar ingles y a pasarlo bien, un saludo y espero que os lo paseis de coña en el pequeño pueblo de brighton un saludooo

saritabcn
10-jun-2007, 02:25
la disco taba en portslade

tolfy
10-jun-2007, 03:47
No te acuerdas del nombre ni por donde esta?
Puede ser que te refieras al Babylon Lounge en el seafront?

Little_Lau_87, bienvenida al grupo. No te tienes que preocupar si no conoces a nadie. Piensa que como tu, todos hemos pasado por eso. Unos nos conocemos por el curso de ingles, otros por el foro y otros por casualidad, sin contar con los conocidos de los amigos de los amigos. Asi que otro dia no lo dudes y tira pa delante.

Pero de todas formas si quieres quedar antes, no hay problema.

El martes iremos a las iguanas de 5 a 7, ya que a esa hora tienen cockteles 2x1 y aparte de eso, hemos quedado para despedir a una amiga que se nos va a italia a trabajar este veranito. Espero que no tengas otra cenita ese dia, jeje.

Las iguanas es un bar brasileño y esta justo enfrente de la biblioteca de brighton en el centro de North lane.

jorgebayern
10-jun-2007, 20:22
Bienvenida a toda la gente nueva del foro!!! Joe, unos dias sin entrar y esto ahora tiene muy buena pinta, con mucha gente nueva!!!

A los que vienen, nada, decirles que aqui lo pasaran de escandalo, tiee mucho encanto esta ciudad y seguro que es una buena experiencia.

No dudeis en buscar curro por todos los lados y dejad la vergüenza en casa, porque hay que soltarse a hablar ingles!!!

Yo por aqui sigo bien, currando en el japones y ahora con mas dias libres. Tengo Sabado, Domingo y Lunes libre ahora!!! Me cambiaron el horario, y ahora tengo algun dia intensivo, pero bueno, da igual, que eso de tener 3 ias seguidos libres es la caña.

Ayer me pire de visitilla, de excursion. Estuve en Stonehenge y Bath!!! Una autentica pasada, me gusto mucho todo!!! Un dia genial. Luego vi la liga española en el King & Queen y luego ya a tomar algo a la playita.... jajaja

Un saludo a todos!!! Que siga el buen tiempo y a disfrutar de la vida!!! Ciaooo

PD: Si alguno quiere agregarme si necsita algo, jorgebayern@hotmail.com

Taluegoooo

tucanverde
10-jun-2007, 20:24
Hola a todos!
Me voy brightn el proximo dia 21 :S jejejeje y os quería hacer unas preguntillas!
A ver, me voy un poco a la aventura, abuscar un curro (como casi todos jaja) y para ols primeros días tengo rserva en este sitio http://www.roomsinbrighton.co.uk/sluggies/prices/
La dirección del sitio es esta: 10-11 Seafield Road, Hove BN3 2TN Y bueno ahí van mis preguntas jaja:

1- Conoceis alguna referencia del hostal ese?

2- El dia 20 llegaré en tren a Brighton con las maletas e imagino que Hove estará lejos para ir andando... ¿qué bus podría pillarme para llegar allí?

3-Tengo una preocupación: jaja, si quiero salir alguna noche de marcha, el hostal me pilla un poco lejos para ir andando sola de noche.... ¿hay servicios de buses nocturnos para esa zona? porque no sé si es zona tranquila, peligrosa ni ná jaja.

Bueno, espero vuestras respuestas!! y muchas gracias!! Espero veros por alli!

Dinnerinthetable
10-jun-2007, 21:59
hey,

aqui otro nuevo en brighton, estaba en cambridge pero todos mis amigos se fueron por diversas razones asi que para ponerme a conocer gente nueva prefiero hacerlo en otra ciudad y asi me culturizo, jjeje

bueno hoy es mi segundo dia aqui, con lo de buscar habitaciones y todo esoando liadillo, pero espero poder ir conociendoos poco a poco, por cierto , ayer baje a la playa , como mola eso de las barbacoas a partir de media tarde....

please contarme cosas

saritabcn
11-jun-2007, 00:27
puedes llegar a hove en tren, es lo mas rapido

Dinnerinthetable
11-jun-2007, 01:43
Hola, soy el nuevo de antes.

Si sabeis de alguna habitacion libre avisad please, mandarme un privado por aqui , o mejor aun , un sms o una llamada a 07807523921.

Os lo agradecere en el alma, todo lo que estoy viendo o esta muy lejos o es inhabitable.

para el de antes, desde el centro hay un monton de buses a hove, cualquiera de los 5, el 2.....pero si, el tren es lo mas rapido.

xao

tucanverde
11-jun-2007, 02:09
hola saritabcn, he leido lo que me dices de llegar a Hove en tren..... me puedes explicar mejor? que tengo q pillarme un tren desde Gatwick directo a Hove?

saritabcn
11-jun-2007, 19:42
pues si, ai un tren directo k va x toda la costa, esta bien y no vale mu caro, si lo as d cojer kada dia pilla el pase semanal, llevate fotos carnet, k t lo piden para el pase semanal, un saludo

tucanverde
11-jun-2007, 21:21
muchas gracias saritabcn! y alguien podría decirme algo acerca de lo que pregunté mas arriba de si hay transporte publico nocturno para ir del centro de brighton a la zona de Hove?

tolfy
11-jun-2007, 21:50
tucanverde, posiblemente puedas coger un tren directo a Hove, pero supongo que ese tarda mas en pasar. Tambien puedes coger el de Brighton y alli hacer transbordo en Brighton en la estacion central. Pregunta en taquilla si te sirve el mismo billete o tienes que coger otro para Hove, ya que alguna veces el mismo billete de Brighton te sirve para hove.

Si para en la estacion de Hove, tienes que andar un poquillo, yo diria que unos 25 minutos hasta la playa, que eso es todo recto hacia abajo y cuando llegue a la playa gira a la derecha. Veras una gasolinera y un centro deportivo que se llama King alfred. Pues justo alli es la calle. Tambien puedes ir hasta el supermercado Texco y alli encontraras tu calle. Son dos calles paralelas, una la del seafront y otra por donde pasan todos los autobuses. Como llegar de la estacion del tren de hove hasta tu residencia? Pues lo unico que se, es que tendria que pillarte un saver (ticket para todo el dia) y hacer dos cambios de autobus, uno de la estacion hasta el ayuntamiento de hove y otro del ayuntamiento hasta el supermercado. O ahora que lo pienso, coge el bus hasta el ayuntamiento y luego vas andando que solo son 10 minutos.

Luego esta el tema de la noche. Los unicos autobuses que circulan a partir de las 11.30 son el 25 y el 7. El 25 para en Palmera square, que te queda un poco lejos, pero el 7 llega hasta la estacion de buses de hove, asi que te evitas un buen pateo. Eso lo iras viendo poco a poco como va el tema.

Por el dia, puedes coger el 1, 1a, 2 ,2a, 49 que paran en el supermercado. El 5, 5a, 5b, 46, 46a, y alguno mas que se me escapa, paran en el ayuntamiento, asi que por el dia no tienes ningun problema.

La zona ni idea, pero por alli hay varias residencias y creo que no hay problema por la noche, pero claro, siempre hay algun loco suelto, jejeje.

Por el dia, tambien puedes coger otro autobus el 700 ( es el que va por la costa) pero ese pertenece a otra compania y si tienes un saver, no puedes utilizarlo, y como los otros autobuses paran en el super, pues que mas te da.

Todo esto lo se, porque trabajo cerca y los fines de semana suelo ir al centro deportivo a jugar. Asi que me lo se de memoria.

Bueno, supongo que te echo un lio de buses y numeros., jeje.

Pasarlo bien.

Esta martes iremos a Las Iguanas de 5 a 7, pasaros por alli. Como es tan pequenyo no hay problema en encontrarnos.

Saludos

mcflyon
12-jun-2007, 05:46
Hola Hache! Eres un crack y un altruista! Gracias por ser asi!
Mi problema es el siguiente...Me quiero ir a Brighton el mes de Agosto...pero a estudiar inglés, sin trabjar vamos... Me podrias indicar alguna residencia centrica asi de jovenes y alguna academia donde apuntarme...Es q por agencia desde aqui sale muy caro...Mis prioridades son pasarmelo bien y aprender un poquito d ingles...ya que el 1 de septiembre me voy pa Australia...yuuuuhuuu.... a ver si me puedes ayudar..gracias de antemano. mi correo es mcflyon@hotmail.com.

Javi07
12-jun-2007, 20:34
HOLA... CREO Q ES MUY TARDE PARA LA BARBACOA..JEJEJ, espero q lo pasaseis bien.... no fui porque no me he podido conectar hasta hoy, bueno espero q haya otra oportunidad, yo esta semana la tengo casi toda bastante libre asiq si alguien quiere qedar pa tomar algo o loo qsea...

sikorski
13-jun-2007, 05:10
Hola, como nadie me responde en las otras hebras, voi a ver si aki sois mas simpaticos y me ayudais...sk ando super perdida...he encontrado en la web de britrail lo que buscaba:1 tren de brighton a gatwick,xo tngo algunas dudas mas:
- de qué estación de brighton exactamente se sale?
- cuando vas a hacer la reserva aparece algo de que te mandan una carta:eso significa que te mandan las billetes por correo?es eso seguro?
-no he podido ncontrar los horarios de los trenes en la web:alguien los ha ncontrado o los sabe?

Gracias!

tolfy
13-jun-2007, 21:21
Chica, no creo que sea tan dificil.

Yo no se como tu buscaras los horarios, pero normalmente si pones de Brighton a ..... se suponer que sale de la estacion de trenes, luego si pinchas en mas detalles, ya te pondra si pasa por london station, preston station o por donde pase y su horario.

No tengo ni idea si te mandan los billetes por correo o no, pero eso no creo que lo hagan.

Yo de ti iria a la misma estacion y pregunta por el dia y los horarios y ellos te lo imprimen.

Eso es como cuando reservas un vuelo, tienes que poner el dia y el lugar donde quieres ir, y te saldran los horarios. No esperes encontrar un horario fijo como en los autobueses.

Suerte

DeFulham
13-jun-2007, 21:27
y aki de que hablais?

jeloro2
13-jun-2007, 21:29
y aki de que hablais?

Jajajaja. Cómo te aburres :lol:

DeFulham
13-jun-2007, 21:34
y aki de que hablais?

ni que lo digas :lol:
alguien me resume las 103 paginas de 'cotilleo en las provincias' en un parrafo please????

tucanverde
14-jun-2007, 04:04
Mil gracias Tolfy por tus explicaciones de lineas de autobuses :? jajajaja los anotaré para no hacerme un lío!!!
Por cierto, a cuantos minutos está mas o menos a pie el centro de Brighton del centro deportivo King Alfred (Hove) que comentas?

Little_Lau_87
14-jun-2007, 05:39
hola!no pude conectarme así que no pude ir el martes a la iguana!jo... oye me podéis decir alguna escuela para apuntarme a inglés que no sea muy cara???mil thanks!muaks muaks muaks!

*busco amigos*jajajajajajaja

besines!!!

sikorski
14-jun-2007, 06:53
Gracias Tolfy, lo k pasa k no estoy en Brighton aun,voi en el verano, asik eso d ir a la estacion a preguntar...sk la pagina de Britrail s rara la vrdad, pk cuando le doi a reservar no me sale ni estacion ni horarios,xo weno gracias de todas formas

jorgebayern
14-jun-2007, 10:15
Hey!!!! Azaruski... no avisaste cuando te marchaste del Casablanca... Joe, yo que iba a ir con vosotras para no vernime solo a casa... Con eso de que somos vecinos!! Cawen...

Lo de las iguanas, podria caer mañana Jueves tambien, no??? Alguien se animaria??? Venga chavales, taluegooooooo

tolfy
14-jun-2007, 19:07
Mil gracias Tolfy por tus explicaciones de lineas de autobuses :? jajajaja los anotaré para no hacerme un lío!!!
Por cierto, a cuantos minutos está mas o menos a pie el centro de Brighton del centro deportivo King Alfred (Hove) que comentas?

Pues del centro a King Alferd puedes tardar unos 35 minutos por el seafront.

tolfy
14-jun-2007, 19:10
y aki de que hablais?

ni que lo digas :lol:
alguien me resume las 103 paginas de 'cotilleo en las provincias' en un parrafo please????

Que Brighton es muy bonito y esas cosas, que mola mas que londres, jeje.

Por lo menos aqui tenemos playa, vaya vaya, aqui hay playa, vaya vaya :8366666 :8346 :836 :836

Y tu porque no te vienes nunca por estos lugares??

n3k0rA
14-jun-2007, 19:45
Hola señor@s...

¿Como les va todo?

Escribo en busca de ayuda, jeje, como todos. El 13 de Julio acabo en esta casa y estoy en busca de algun lugar donde residir tranquilamente.

A ser posible no muy lejos del pavillion garden, pero bueno. Que sino para eso tengo la bici.

Si sabeis de algo interesante os invito a una cervezota.

Eskerrik asko. Sergio

tucanverde
14-jun-2007, 20:33
Gracias Tolfy :D me parece q voy a hacer ejercicio este veranito en Brighton jajaja 35 min uff :lol:
n3k0rA me uno a tu petición de búsqueda de habitación! Soy mu responsable, mu simpática, mu apañá, cocino mu bien, no armo jaleo jajaja en definitiva, un partidito como compañera de piso!!! sabeis de algo por ahí? 8)
Besotes!

Aliz_84
14-jun-2007, 21:01
Yo tengo una pekeeeeña duda k seguramente alguno d ls hospedados n Brighton podrá resolverme :lol:
En noviembre m voy a estudiar a la St Giles y m han asignado una familia k vive en Borrowking Close. Si alguien puede decirme en qué zona está la calle en cuestión y si me pilla muy lejos d la escuela... se lo agradecería miiil xk he intentado mirarlo x internet y no consigo localizarloo!!! :wink:
Saluditosss!!!

tolfy
14-jun-2007, 21:13
Yo tengo una pekeeeeña duda k seguramente alguno d ls hospedados n Brighton podrá resolverme :lol:
En noviembre m voy a estudiar a la St Giles y m han asignado una familia k vive en Borrowking Close. Si alguien puede decirme en qué zona está la calle en cuestión y si me pilla muy lejos d la escuela... se lo agradecería miiil xk he intentado mirarlo x internet y no consigo localizarloo!!! :wink:
Saluditosss!!!

Seguro que es esa direccion?? Porque no sale en niguna parte. Intenta preguntar otra vez por la direccion y que te digan la calle y si puede ser el codigo postal.

n3k0rA, cuanto tiempo llevas aqui en Brighton?

Aliz_84
14-jun-2007, 23:26
:? ay ke mal rollouu,Tolfy!!!a ver si va a ser una dirección d coña!!jaja... m han mandado un correo y una carta a ksa donde me dicen k esta es la dirección d la ksa donde voy a estar,dejo tb el código postal x si acaso podéis ayudarme... GRACIAS MIIIIIIL!!!!
Borrowking Close
Brighton
BN2 4BW

tutilla
15-jun-2007, 20:54
Hola, soy Miriam. Yo voy a ir a Brighton en Agosto, he estado mirando vuelos y justo el dia de antes de mi salida o llegada son mucho más baratos que el dia que tendria que salir. Me gustaria que si alguien que esta allí o que lo sabe, si me podria aconsejar algo barato (pension, hostal) para pasar una noche.

MUCHAS GRACIAS!!

mcflyon
15-jun-2007, 20:57
Hola, soy Miriam. Yo voy a ir a Brighton en Agosto, he estado mirando vuelos y justo el dia de antes de mi salida o llegada son mucho más baratos que el dia que tendria que salir. Me gustaria que si alguien que esta allí o que lo sabe, si me podria aconsejar algo barato (pension, hostal) para pasar una noche.

MUCHAS GRACIAS!!

Hola, miriam me podrias dar tu direccion d correo...yo quiero ir en Agosto para q me digas donde lo has mirado y tal...Gracias. Mi mail es mcflyon@hotmail.com

tutilla
15-jun-2007, 21:01

MUCHAS GRACIAS!!

Hola, miriam me podrias dar tu direccion d correo...yo quiero ir en Agosto para q me digas donde lo has mirado y tal...Gracias. Mi mail es mcflyon@hotmail.com

Hola mi correo es mclave88@hotmail.com

tolfy
15-jun-2007, 21:21
Pues chica, con esa direccion tampoco lo encuentro. Es en Brighton? O puede ser que sea de Hove, postlade, shorehman,.. de alguno de los pueblecitos que estan pegados a Brighton?

Bueno, intenta averiguarlo.

Little_Lau_87
15-jun-2007, 23:03
hola...vais a hacer algo hoy???

Javi07
16-jun-2007, 00:58
HOLA!! Si vais a hacer algo este finde o a alguien le apetece quedar para tomar algo yo y un amigo nos apuntamos!! saludoss

inmyy
16-jun-2007, 17:43
hola !!!!!!!!!!me llamo inma, y el dia 29 de julio me voi para brighton....ais, con lo mal q llevo yo el ingles ahora. :shock: jejej.

y nose, me ha parecido super interesante este foro, y queria saber si alguein va mas o menos en la misma época, si brighton es muy grande.si es verdad q alli en la gente lo mas tipico es alquilarte una bici e ir asi a la escuela.....q tal se vive en una familia( yo he cogido habitacion compartida.por si me hacen algo malo, q tenga un testigo... :P ) que tiempo hace alli en agosto, q me han diho que hace frio....si es verdad que brighton es el paraiso de los gays británicos...todas esas cosillas( siento muxiiisimo si alguna pregunta se repite.pero no me ha dado tiempo a leerme las 104 paginas :cry: la verdad esq no se cuantos euos son una libra...pero ya lo buscare :) )

muxas gracias, un besazo a todos!!

tucanverde
17-jun-2007, 06:11
Hola! Sabeis cuando se celebra el dia del orgullo gay en Brighton? Cae en 28 jueves, pero imagino qe habrá algun desfile el finde... sabeis algún tipo de acto que haya en esos días? y la zona por la que puede ser?
Si alguien se apunta yo iré!!!!

jeloro2
17-jun-2007, 18:38
Hola! Sabeis cuando se celebra el dia del orgullo gay en Brighton? Cae en 28 jueves, pero imagino qe habrá algun desfile el finde... sabeis algún tipo de acto que haya en esos días? y la zona por la que puede ser?
Si alguien se apunta yo iré!!!!

Creo que es en Agosto, el primer fin de semana. Si no hubiera tenido que volverme a España para preparar unas oposiciones, allí me tendrías :P

Saludos!

tucanverde
17-jun-2007, 19:46
Mmm en Agosto? Si el dia del orgullo es el 28 de Junio y en casi todos lados se celebra ese fin de semana.... ¿alguien puede confirmar eso de Agosto?

Little_Lau_87
17-jun-2007, 20:37
yo leí en una revista que aqui lo celebraban varios días...no me hagáis mucho caso que no me acuerdo mucho,pero juraría que leí que lo celebran desde el 28-29 de julio hasta el 4 o así de agosto,pero ni idea. Yo me apunto sea cuando sea!!! :-D un besito a todos!!! y si la información dada no es cierta...lo siento(sniff sniff),jiji

jeloro2
18-jun-2007, 00:06
Saturday 28th July - Sunday 5th August 2007

The summer festival runs for a week with events happening in most venues each night, keep your eye on the whats on page for up to date listings. The Carnival Parade and main event in Preston Park is on Saturday 4th August. The Carnival Parade starts from Maderia Drive at 11am. The main event on Preston Park runs from 12noon-8pm.

http://www.brightonpride.org/summer-festival--parade/

Mira que no fiarse de mí... Por cierto, yo nací el 28 de Junio 8)

mikel1979
18-jun-2007, 00:15
por favor, que alguien me cunte lo del tunning de este finde en el seafront,...???!!!!!

n3k0rA
19-jun-2007, 01:00
Saluditosss!!!

Seguro que es esa direccion?? Porque no sale en niguna parte. Intenta preguntar otra vez por la direccion y que te digan la calle y si puede ser el codigo postal.

Llevo aqui como dos meses... en lucha camaleonica... por?

tolfy
19-jun-2007, 04:35

Y cuantas veces te has metido y has ayudado a la gente que ha tenido preguntas como tu hicistes al principio?

CleodelNilo
19-jun-2007, 05:19
Hola a tod@s!! Escribí hace algún tiempo para ver si alguien sabía de una habitación para septiembre, pero me dijisteis que pillaba un poco lejos, pero que si podíais, me ayudaríais. Como no podía esperar (soy un poco bastante nerviosilla para estas cosas...jeje), me puse manos a la obra.
El tema es que la habitación está en 154 Carden Avenue y la escuela en 1-3 Marlborough Place(es St. Giles). He estado mirando mapas de buses y creo que tengo que coger el 5B. Mi duda es si este bus para en Marlborough o en la calle paralela (Grand), ya que en un mapa de www.buses.co.uk (http://www.buses.co.uk), concretamente el de buses del centro, marca el 5B parando en Marlborough, pero en otro mapa se como si bajase hacia Old Steine y después de unas paradas, girase hacia Brighton Station (esto aparece en un mapa en el que salen las cinco lineas de bus: www.brighton.co.uk/map/BrightonBusRoutes.htm (http://www.brighton.co.uk/map/BrightonBusRoutes.htm))

También es posible que baje por Grand, suba por Marlborough...pero, qué sentido tendría que volviese a bajar por Grand y se dirigiera a Old Steine? No sé...
Si por favor pudiérais echarme un cable os lo agradacería, porque ya que la casa está algo lejos (unos 16 min de bus, "según planos"), me gustaría no hacer trasbordos...Y más con esa adorable lluvia!!! :wink:

No sé si en Brighton tenéis alguna página web del tipo :Quiero ir "desde aquí hasta allí" y que te indique que buses coger.

Muchas gracias!!

Nos vemos!!

tolfy
19-jun-2007, 19:07
CleodelNilo, no se exactamente que autobuses pasan por donde tu viviras, pero el 5, 5a y 5b pasan por esa zona. Puede ser que unas calles mas abajo puedas coger alguno de estos autobuses.

Todos los 5 pasan por old stein (pavilion) asi que alli te bajas y alli te subes. Lo que pasa que ahora estan de obras y para llegar la parada la han pasado enfrente de la plaza, supongo que es el Grand, que esta junto a Saint jaime.

Asi que tranquila, que lo tienes a 4 minutos de la academia las paradas de los autobuses. Y en dos dias te aprenderas las demas paradas.

Saludos

n3k0rA
19-jun-2007, 20:46

Y cuantas veces te has metido y has ayudado a la gente que ha tenido preguntas como tu hicistes al principio?

mmmm..... creo que no entiendo bien, aun asi respondere. Meterme en esta web a leer muchas veces. Preguntar cosas creo que dos veces, y ayudar a gente otras dos veces. Existen unos requisitos por cumplir?

tolfy
19-jun-2007, 21:11
Eso es todo. :24555

n3k0rA
20-jun-2007, 01:13
Eso es todo? interesante...

Por cierto, en St.Giles College buscan alguien para limpiar bajilla de lunes a viernes 3-4 horas al dia(julio y agosto). Preferiblemente mujer. No pagan mucho, pero el trabajo no es muy dificil y te dan de comer todos los dias.

Trabajas como quien dice cara al publico y el cheff habla ingles, italiano y espanol.

Si estais interesados ir directos al comedor del college(sotano) o escribirme un mail.

Saludos. n3k0rA

tolfy
20-jun-2007, 23:42
Ir uno en uno, no os mateis en la entrada, jeje.

Suerte a todos.

Y gracias n3k0ra por el anuncio.

Alguien le apetece tomarse algo hoy a las 5 y media en las Iguanas?

Nos vemos

ROWIN
20-jun-2007, 23:59
holaaa
soy una chica de alicante..estoy pensando en irme a brighton a finales de junio y pasar allí el verano currando, no llevo muy bien el inglés, me defiendo, pero hoy por hoy llevo mejor el italiano. me interesa el trabajo q comentas, cómo puedo contactar contigo. espero tu respuesta, un saludo

mikel1979
22-jun-2007, 04:54
hi!!!

k haber si alguin me da un pequeño consejo de cual es la manera mas barata de ir de Brighton a Gatwick. Creo que es con el National Express, no?,....y si pillas un billete simple de ida y vuelta, te vale para 2 dias no?., es decir, ir y volver el dia despues, no?

Saludos y gracias, acias!!

beamarco468
22-jun-2007, 05:46
Bueno, bueno...
He abandonado esto un poco por unos dias...porque obviamente cuando llegue al piso de Brighton, Internet no funcionaba. Bueno... me tire 9 meses aqui, 3 semanitas en España y ya estoy aqui otra vez. A ver, os cuento. Llegue el viernes y el sabado mismo me puse a tirar curriculums. Pues ayer tuve la primera entrevista en Primark y hoy he empezado! Estoy a part-time, pero la verdad es que es genial, porque el horario es de 13 45 a 17 45... lo que me deja estar por las tardes por ahi, salir por las noches y dormir por las mañanitas. Todo ha salido guay! Y lo mejor es que no curro los findes!
La parte mala viene con la bank account, que yo creo que ya me he pateado todos. Sin una proof adress no me la abren en ninguna parte. En principio con el contrato de Tenancy Agreement debia ser suficiente, pero claro queeeeeeeee no. A ellos les encanta hacer las cosas dificiles. Por ahora pondre el dinerito en la cuenta de un amigo...porque sin cuenta y todavia sin NIN, nada de curro!
Y lo del NIN...vale....mañana llamo :P que ahora ya tengo el contrato y no tengo excusa!!!
Pues eso, estas son mis aventurillas otra vez por aqui!! ¿como va todo?

sailor25
23-jun-2007, 02:44
hola chic@s, por finnn me han dado la direccion de la casa donde ire este mes de julio, alli en brighton, haber si me podeis comentar algo sobre la zona si es buena o mala, a aquellos que ya andais por alli, la calle es:
.hogarth road
.hove
BN3 5RH
muchas gracias gente

Anitadsi
24-jun-2007, 01:21
Ayer unos amigos que estuvieron el año pasado me diejron que era a principios de agosto, y me animaron a ir porque se lo pasaron en grande.

Anitadsi
24-jun-2007, 01:23
Ayer unos amigos que estuvieron el año pasado me diejron que era a principios de agosto, y me animaron a ir porque se lo pasaron en grande.

Perdón, me refiero al Gay Parade, que se me olvidó especificar!!!

Anitadsi
24-jun-2007, 01:43
Es muy probable que ya se hayan puesto mil direcciones en el foro, pero no he encontrado ninguna!!! Alguien me podría aconsejar algún lugar para pasar una noche en plan extremadamente barato? Llego el día 7 a Brighton y tengo el apartamento a partir del día 8!! me veo debajo de un puente!
Graciañas!!!

jorgebayern
25-jun-2007, 19:53
Los mas baratos que conozco yo son el

Walkabout --> West Street
St Christopher --> Grand Junction Road (En frente del Pier)
Grapevine --> North Road

Los 3 son hosteles, y bueno, es donde suele quedarse la gente al principio, porque sale menos caro que en otros lugares....

Que tal os va, gente??? Joe, a ver si empieza a hacer bueno, pues vaya dias estos...

La semana pasada estuve de visita de mis padres, enseñandoles todo esto y Londres... Y el sabado nos marcamos nuestra pedazo de hogura de San Juan en la playa, que gran noche... Vosotros hicisteis alguna o algo???

Venga, un saludo a todo y cuidaos!! Ciaoooo

mariluz_uk
25-jun-2007, 22:10
Hola,
somos Mariluz y Nacho y somos nuevos por aquí. Hemos descubierto el foro y la verdad es que nos ha hecho mucha ilusión porque llegaremos a Brighton el 14 de julio y parece que anima saber que hay más gente como nosotros. Pues nada, sólo queríamos presentarnos. Nosotros vamos a la aventura y aunque da un poco de miedito esperamos no tener muchos problemas para encontrar un alojamiento y un curro. Los primeros días nos quedaremos en un hostal pero si alguien sabe de alguna habitación libre o de algún sitio donde necesiten gente, os agradeceríamos que nos avisáseis.
Por lo demás, sólo queda decir que vuestros consejos son muy interesantes y que nos pasaremos por aquí a menudo. Ah¡ y una dudilla: ¿Cómo llegamos desde Bournemouth a Brighton? Gracias por adelantado y un saludo

_CaNaRiO_18
26-jun-2007, 05:02
holaa! hacía tiempito ya que no escribía, liado con los exámenes y eso! bueno ya tengo todo confirmado y me iré allí el 14 de julio! bueno salgo de aquí el 13 llegando allí al día siguiente!

Una dudilla, sabiendo que la casa de la familia donde me quedaré está como a 15 minutos en autobús lo tendré que coger a diario! por tanto, cual sería la forma mas económica? es que justo voy de mitad de julio a mitad de agosto, entonces un bono bus mensual no creo q m convenga! enga muchas gracias por adelantadoo! salu222!

tolfy
26-jun-2007, 19:13
hola chic@s, por finnn me han dado la direccion de la casa donde ire este mes de julio, alli en brighton, haber si me podeis comentar algo sobre la zona si es buena o mala, a aquellos que ya andais por alli, la calle es:
.hogarth road
.hove
BN3 5RH
muchas gracias gente

Bueno, no esta mal, ni lejos ni cerca. Esta un poco lejos del centro, pero tambien lo tienes bien situado porque pasan muchos autobuses cerca. Por esa calle pasa el 1 y 1a, puede ser que pasen mas, pero no lo se. Como cerca tienes el Texco no tienes problema en el tema de comprar y por alli pasan mas autobuses, asi que si no pillas uno pillas otro. Lo malo por la noche, que no suelen pasar a partir de las 11 y media. Pero tambien puedes ir de copas por esa zona, que no esta mal.

Desalex
27-jun-2007, 06:34
Buenas!!, haber acabo de descubrir este hilo jaja y he tocado las puertas del cielo cuando lo he visto jajajaja, yo solo tengo un par de preguntas, que he estado mirando, pero al ver 106 paginas como que es una locura, en fin...solo queria saber, si hay discotecas por allí y cuales son....y la otra duda es, si quiero ir a Londres, donde y cuanto me costaria el autobus o el tren?¿?, venga muchisimas gracias!! yo voy del 18 de Agosto hasta el 8 de Septiembre ^^, espero veros por alli!!
Oyee!! que tenia otra dudilla jajajaja, que tiendas de ropa puedo encontrar alli¿???jajajaja

jaumequelo
28-jun-2007, 00:02
Hola mi novia y yo nos vamos a Brighton el proximo Jueves 5 de Julio.
Y la casa donde teniamos que ir. Nos han engañado y era una falsa, estamos buscando piso para nosotros 2 para compartirlo en Brighton.

Alguien sabe alguna web o algo donde podamos encontrar info para encontrar algo?

Un saludo.

brujalaura
28-jun-2007, 00:58
Hola es ke vamos a ir por brighton 3 amig@s para 3 semanas y nos gustaria saber de rotondas no muy concurridas para dormir ya ke llegamos el viernes y no tenemos donde caernos muertos aun jajajaja. No ahora en serio si alguien kiere compartir piso o sabe de alguno que este bien, o algun apartamento ke no se vaya mucho de pelas. pos molaria, nos quedaremos hasta el 20 de julio.
P.D.Tolfy estamos por sobonarte con pipas el piponazo con sal jajajajaja, pa ke veais nos hemos leido el foro y venimos con los deberes hechos xD
De todas formas si se va hacer una kedada tb nos apuntariamos asi ke si eso avisar, ya ke no hemos llegado para la parrillada pasada.
Saludos

brujalaura
28-jun-2007, 01:02
Por cierto jaumequelo nosotr@s llevamos buscando ya tiempo, y bastante, pero el problema es ke todos los sitios estan completos o no tienen 2 semanas seguidas, me refiero apartamentos por agencia, hoteles, resis, etc, despues vimos foros ke si ke ofertan pero piden (en muchos) unos rekisitos de la leche, ke si trabajo, referencias, etc etc y siendo estudiantes lo vemos xungo.
Nuestra idea es ir pillar un sitio cualkiera y despues ir a agencias o usar el periodico pa buscar una casa pa 3 semanas a ver si hay suerte.
Un saludo

sailor25
28-jun-2007, 02:55
Muchisisisisisimas gracias tolfy.. y na que ya toy preparando el tema, que el domingo ya ando por alli, que ganitas de ir juer... ya tengo la botella de cacique preparadita ,que por cierto, me ha salido gratisss ;) , haber si quedamos para hacer una barbacoa en la playa y no la tomamos no??? o no quereis?? jejeje ahh como anda el tiempo por alli estos dias? por madrid ya hace calorcete, pero se puede soportar...

PSDT: Brighton en breve.....

tolfy
28-jun-2007, 21:24
P.D.Tolfy estamos por sobonarte con pipas el piponazo con sal jajajajaja, pa ke veais nos hemos leido el foro y venimos con los deberes hechos xD
De todas formas si se va hacer una kedada tb nos apuntariamos asi ke si eso avisar, ya ke no hemos llegado para la parrillada pasada.
Saludos

Joe, ahora lo teneis dificil con lo de las pipas, ya que hace dos dias que he ido a Alicante y me he traido un cargamento, jejeje.

Tranquilas que ya nos veremos y os presentare a mas gente que hay por aqui.

Jorge, aprovecha que son 3, solteras y con ganas de fiesta :twisted:

Sailor25, pues ahora justamente esta haciendo un fresquito de la leche. Un dia nublado, chispea, sol, viento,..... un mareo.

Este fin de semana pone que esta un poco chungo, pero esperemos que solo sea por la noche y que nos deje tomar un poco el sol y nos pongamos un poco mas morenos, ya que me lo he traido de espanya y si no me da el sol lo voy a perder.

mikel1979
29-jun-2007, 00:17
K PSA!!

QUE YO ESCRIBIA, PARA CONTAR QUE VUELVO A TENER TABACO DISPONIBLE DE VARIAS MARCAS, Y NO ES NI RUMANO, POLACO,ETC,...ES SPAINSH,....BECAUSE....ITS DIFERNT!!

SALUDOS FUMADORES

tolfy
29-jun-2007, 00:45
Y dentro de dos dias entra la nueva ley antitabaco en Inglaterra, malos tiempos para los vendedores de tabaco. Creo que seria mejor vender jamoncito, chorizito y esas cosillas, aparte que es mejor para el cuerpo.

mariluz_uk
29-jun-2007, 23:24
Hola, ¿sabéis cómo llego de Bournemouth a Brighton? ¿Existe alguna página en la que pueda mirar horarios y precios sobre el transporte? Muchas gracias.

mikel1979
29-jun-2007, 23:47
Y dentro de dos dias entra la nueva ley antitabaco en Inglaterra, malos tiempos para los vendedores de tabaco. Creo que seria mejor vender jamoncito, chorizito y esas cosillas, aparte que es mejor para el cuerpo.

de todo eso ya tengo,...y ayado lentejas,cola cao, morcillia y cecina,,..pero eso es pa ls de casa....

tolfy
30-jun-2007, 00:55
Hola, ¿sabéis cómo llego de Bournemouth a Brighton? ¿Existe alguna página en la que pueda mirar horarios y precios sobre el transporte? Muchas gracias.

Supongo que la mejor opcion y la mas rapida es el tren. Creo que tendras que hacer transbordo en Souhampton para ir a Brighton. Mira en la pagina de national rail. Pon en el buscador Bournemouth a Brighton y te saldra el horario y los precios. De autobuses ni idea, miro tambien en nationalexprees.

Cuanto tiempo sin comer cecina, pero prefiero el jamon serrano que el otro es mas fuerte de sabor.

_CaNaRiO_18
02-jul-2007, 01:28
hola de nuevo! que tal todo? bueno entonces no me podéis decir nada acerca de los buses locales? hay más de una compañía? y en mi caso que voy de mitad de mes a la otra mitad, la única opción es bono bus semanal porque supongo que el mensual será el mes natural, es así? gracias!

otra cosa, al pagar con tarjeta siempre piden DNI/pasaporte? y eso de que piden que marques el número PIN (el nº secreto) en la maquinita (es q lo he leído por ahí.. :? ) no es así no? que mal rollo me daría eso! bueno seguro que me podíes ayudar! mil gracias! Salu2! :)

evabr
02-jul-2007, 04:43
Hola a todos.
Seguro que muchos llegais con poco dinero y buscais un sitio donde vivir barato.
Hay una casa, muy cerca del centro, que en realidad no es un casa, era un hospital que estan cerrando para transformar en pisos, y la empresa que lo vigila necesita gente para vivir ahi, en las oficinas convertidas en habitaciones durante un tiempo, unas semanas, creo que no mas de 2 meses pero eso depende, yo tampoco se todos los detalles.
No hay que pagar nada a cambio de estar alli unas horas, no es de vigilante, porque para eso ya hay guardias de seguridad en la puerta y alrededor.
De momento vive alli una sola persona, y necesita mas gente porque no puede dejar la casa vacia y se pega alli todo el dia, pero en que ya haya mas gente el tiempo que hay que estar es mucho menos.
Bueno si os interesa lo mejor es hablar con el o mandarle un mensaje, es polaco y se llama Lukasz 07856542232 y el os contara todo
O podeis contestar aqui pero yo vivo e Londres, aunque seguramente ire el miercoles por alli.
Os aseguro que no es nada raro, es todo legal.
Bueno saludos a todos

sailor25
02-jul-2007, 06:16
wenas gente, que tal todo, yo de maravilla, decir que ya toy en brighton, en concreto en hove, y que poco e visto de la ciudad pero creo que me va a encantar, tolfy tenias razon, my hosted family me ha dicho que esta un poco alejado del centro donde yo estoy, es una zona trankila, con sus casitas con su jardin.... y ahora os cuento mi primera anecdota, me presento con jamon serrano iberico (esta de toma pan y moja...) y resulta que ninguno come carne :S.. en fin que e tenido que coger mi tan apreciada botella de ron (500) y la e tenido que regalar.... . Os queria hacer una pregunta, sabeis la forma de que os manden dinero de españa, es que me da la sensacion que me e traido poco... . Por cierto tolfy.. el sol si te lo trajiste de alicante, sacalo!!! no te lo guardes para ti solo...
me acabo de dar cuenta que e abierto dos tema nuevos, fuahhh en la inopia...

tolfy
02-jul-2007, 21:35
Sailor que has echo, has puesto post por todo los sitios. Como te gusta hacerte notar.

Evabr, tu diras que todo es legal, pero yo no entiendo ni jota. Te puedes quedar a domir a vivir o a que? No tienes que pagar nada en alojamiento? Y como estan las instalaciones? Y donde esta exactamente?

_CaNaRiO_18
02-jul-2007, 22:01
desde luego que pedir aquí una simple contestación parece materia imposible, gracias por la información proporcionada antes pero desde luego que la gente pasa por lo q veo!

n3k0rA
03-jul-2007, 03:02
Hola gente.

Como andais? Yo ando buscando casa como loco y no tengo tiempo ni para enchufarme a internet.

Tengo una preguntita que espero alguien sepa la rspuesta a ciencia cierta(porque todo el mundo me cuenta habladurias). Los contratos de las habitaciones-casas. Se pueden rescindir antes de finalizar sin problemas alguno. Me refiero a que es España con tal de avisar con un mes de antelacion es suficiente, te san la finanza y te vas por donde has venido. Pero por aqui me han dicho que se quedan con la fianza? sabeis si es verdad?

un saludo y gracias.

n3k0rA

Barrita
03-jul-2007, 07:53
Llego a Brighton el 11 de julio
me gustaria saber si es mejor buscar alli alojamiento o buscarmelo desde españa
tambien saber donde buscar en internet sitios baratos para quedarme a dormir
o si teneis una habitacion para alquilar o algun sitio para alojarme,
gracias

tolfy
03-jul-2007, 21:35
desde luego que pedir aquí una simple contestación parece materia imposible, gracias por la información proporcionada antes pero desde luego que la gente pasa por lo q veo!

Que poca paciencia tienen algunos. Sera porque tu pregunta no es muy complicada o no es muy importante, por eso la gente no te contesta. O sera que la gente pasa de todo, como bien dices tu. Algunos o la mayoria, al principio entran en este foro para pedir ayuda, y cuando estan aqui pasan de ayudar a los demas, asi que siento que la gente no te eche una mano.

Por lo que yo se en Brighton solo hay una companyia para moverse por la ciudad. Despues hay otras varias que son las que sales de aqui a otros pueblos. Tambien estan los autobuses que van a londres y aeropuertos.

n3k0rA, estas hablando de contratos con agencias?? Por lo general, cuando compartes piso y con contratos de esos raros, tu puedes buscar a otra persona para que ocupe tu habitacion y si que te devuelven el deposito y mes adelantado. En otros casos, con decirlo un mes antes no creo que tengas problema. Eso depende del contrato y con quien lo has echo, si con agencia, con el propietario o con algunos de los que compartes el piso.

Barrita, puedes visitar estas paginas:

gumtree.co.uk

http://www.letalife.com/property_advert ... o_rent.asp (http://www.letalife.com/property_adverts/brighton_sussex_property_to_rent.asp)

http://www.hoveguesthouse.co.uk/

http://www.brightonlife.com/venues/brig ... ouses.html (http://www.brightonlife.com/venues/brighton/guest_houses.html)

http://tourism.brighton.co.uk/accommodation/

http://tourism.brighton.co.uk/accommoda ... 2&a=0&b=21 (http://tourism.brighton.co.uk/accommodation/bodypage.asp?subheading=Small+Hotels&url=Accommodation&mainheading=2&a=0&b=21)

http://grapevinewebsite.co.uk/accommodation.html

http://www.mediauk.com/newspapers/41775

http://www.theargus.co.uk/

http://www.friday-ad.co.uk/

Creo que con esas tienes suficiente, sino te volveras loco/a.

_CaNaRiO_18
03-jul-2007, 23:28
tolfy gracias por contestar! quizás preguntas que desde allí y con la experiencia puedan resultar poco complicadas y bien cotidianas para gente como yo que es su primer viaje así grande pues le resulta un mundo! jajaj

Bueno entonces la única compañía que hay es la de esta web? www.buses.co.uk (http://www.buses.co.uk), si es así ya yo me apaño viendo por ahí!

_CaNaRiO_18
03-jul-2007, 23:33
bueno aún me falta la pregunta que tengo más interés, el tema de pagar con tarjeta.. te hacen introducir el PIN ? no hace falta enseñar el DNI? Mil gracias!

Barrita
04-jul-2007, 01:35
gracias por contestar pero veo muy caras las casasm
no hay algunas mas baratas?
conoceis a alguien que se vaya para sustituirle?
gracias
Por cierto ponme mas direcciones de casas si tienes para volverme loko no loka ejje
un saludo

sailor25
04-jul-2007, 03:26
muuuuuuuu buenass a todos, pues na, que acabo de llegar de jugar a los bolos en marina parade ( no se si se escribe asi) que aqui ando anglosajonizandome y viendo las carencias que tengo sobre la lengua inglesa ( muchas muchas) ... habeis oido hablar del Babylon? es una disco pero queria saber que tipo de musica, ambiente .... es que el jueves hay una fiesta estudiantil.... a mis 25 años a fiestas estudiantiles.... que paaasaaa, nahhhhh!!!!!!!!hoy parece que ha salido el sol algo.... lo dicho algo.... :cry:

Little_Lau_87
04-jul-2007, 03:36
fiesta?mmm...cuando dónde por qué?jajaja. Necesito un currooooo...tanta fiesta y tan poco trabajo dan un resultado de cuenta en números rojos...y eso no es nada bueno...jajaja!!! En fin, si alguien puede ayudarme o sabe de algún sitio dónde busquen a una niña mona con experiencia en bar,como camarera, fregando platos(kitchen poerter) y esas cosas...que me avise!!!Yo seguiré mandando y dando CV por ahí...jo, es que me ven cara de tonta o qué?sniff sniff... :cry: Besitos!!!

Dinnerinthetable
04-jul-2007, 04:29
Hey , otro espanhol en brighton....

Little lau que envidia, yo estoy al reves que tu, solo trabajo y nada de fiestas. Asi que si vais a alguna llamarme que me apunto , no lo digo de conha , necesito salir urgentemente porque parece que solo he venido aqui a servir cafe y tea a los ingleses, que encima nunca me lo piden por favor, agggggggggggg!!

Sobre lo del trabajo hay una agencia que te llamara fijo si dices esto....hola estoy buscando trabajo, no se cuanto voy a estar aqui pero seguro que mas de un anho, y si , tengo mucha experiencia, he trabajado en un monton de bares y restaurantes......todo esto acompanhado de un buen curriculum de similiar exageracion claro. A los dos dias te llamaran seguro. A mi me lo hicieron asi , y a todos mis compis. Y busca lo que sea, pero no kitchen porter, una ninha mona fregando platos rodeada de polacos es un desperdicio de mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre lo de la discoteca Babilon yo vivo cerca, los lunes hay fiesta espanhola, pero no te creas que es muy buena, aun asi, me apunto si hace falta.

My number 07807523921. text me if u re going out. im needed of party

sailor25
04-jul-2007, 04:38
jajaja, eso es lo que te pregunto yo, donde , porque, cuando???? seguro que tu sabes mas sitios pa ir de fiesta que yops, es en babylon, el jueves, es una fiesta de estudiantes..... no me hables de numeros rojos, que con lo que me e traido creo que no tengo ni pa una semana, que poco previsor soy joderrrrrrrrrrrr!!

sailor25
04-jul-2007, 04:41
Dinnerinthetable Publicado: Mar Jul 03, 2007 21:29 Título del mensaje: trabajo, fiesta

--------------------------------------------------------------------------------

Hey , otro espanhol en brighton....

Little lau que envidia, yo estoy al reves que tu, solo trabajo y nada de fiestas. Asi que si vais a alguna llamarme que me apunto , no lo digo de conha , necesito salir urgentemente porque parece que solo he venido aqui a servir cafe y tea a los ingleses, que encima nunca me lo piden por favor, agggggggggggg!!

Sobre lo del trabajo hay una agencia que te llamara fijo si dices esto....hola estoy buscando trabajo, no se cuanto voy a estar aqui pero seguro que mas de un anho, y si , tengo mucha experiencia, he trabajado en un monton de bares y restaurantes......todo esto acompanhado de un buen curriculum de similiar exageracion claro. A los dos dias te llamaran seguro. A mi me lo hicieron asi , y a todos mis compis. Y busca lo que sea, pero no kitchen porter, una ninha mona fregando platos rodeada de polacos es un desperdicio de mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre lo de la discoteca Babilon yo vivo cerca, los lunes hay fiesta espanhola, pero no te creas que es muy buena, aun asi, me apunto si hace falta.

My number 07807523921. text me if u re going out. im needed of party
es el jueves la fiestaaaa, de todas formas todas las tardes o casi todas saldremos por ahi , si te hace vente!!! que tal el horario de curro????curras por la tarde o por la mañana??

Little_Lau_87
04-jul-2007, 04:47
Dinnerinthetable!!!I've juts texted(eing?) you!!!

tolfy
04-jul-2007, 17:15
El Babilon esta en Hove, en el seafront, un poco lejos para mi gusto, ya que si no coges el ultimo autobus tienes que irte a pata o taxi. Esta a mas de media hora (andando rapido) del centro.

Pero si quieres fiesta de estudiantes no hace falta que vayas alli. En casi todos los clubs hacen fiesta entre semana. Los miercoles en el Varsity pagas 2 libras de entrada y tienes las bebidas a 1.50.

sailor25
04-jul-2007, 23:28
weeeenassssss , tolfy toy en hove, me pilla cerca... haber cuando hacemos una quedada...... hoy no se porque pero esta mañana cuando me e despertado tenia la sensacion de que iba hacer buen tiempo, me ido de manga corta..... me guio por mis sensaciones? fuahhh!!!hoy no voy a ningun sitio,,e salido de la academia y me e venio pa casa... mañana fiesta en el babylon, de tekila.... quien se anima??????????

tolfy
05-jul-2007, 20:58
Sailor, ya nos contaras si vale la pena ir o no al Babylon, ok? Pero no te desmadres mucho.

Sobre la quedada, te lo dejo en tus manos. tu propones donde y cuando, vale? Y que los nuevos o recien llegados que se mojen un poquito y que tambien digan algo, que estan muy callados.

Barrita, si quieres volverte loco, solo tienes que poner accomodation in Brighton en el buscador de google y veras lo atontao que sales de tanto mirar.

Y perdon pero no sabia si era chico o chica. Yo pensaba que con ese nombre "barrita" tiraba mas a lo femenino. Lo siento chico.

Esperemos que pase el mal tiempo y que por fin un fin de semana haga buen tiempo.

Para cuando una quedado o simplemente salir por ahi y tomar algo?

Jerolo por donde andas? Ya te has marchado?

Javi07
06-jul-2007, 19:30
HOLA!! Que tal todos? Era simplemente para proponer si a alguein le apetece salir y tomar algo esta tarde-noche, xq yo al igual q muchos otros por lo q veo solo he currado desde que he llegado aqui y entre este tiempo, lo majo q son los ingleses ( es broma eh!!) y q no salgo creo q estoy entrando en una depresion aguda de tercer grado. jejejeje
Bueno lo dicho si a alguein le apetece conocernos y tomar algo donde sea xq apenas conozco nada q avise!!! Por cierto tengo coche asiq podemos desplazarnos si es necesario!!!
Saludos!

javi_neg@hotmail.com
07942352887

tolfy
06-jul-2007, 21:41
Hola javi, yo no se como lo tengo. Le tengo que preguntar a la JEFA. Si eso te pego un toque esta noche, ok? Seguramente vayamos a tomar algo cerca de la biblioteca. Detras de los jardines del pavilion hay una calle peatonal, donde esta el teatro, alli en la esquila hay varios pub y como son bastantes pequenyos la gente esta en la calle. Al haber tanta gente en la calle bebiendo de los pub, algunas veces quedamos alli para llevarnos nuestros bebidas y beber mas barato. Como aun hace frio para ir a la playa a hacer botellones preferimos ir alli ya que no pasa nada si bebes en la calle y como hay tanta gente nadie sabe si la bebida es de los pub o no. Tambien hay gente que compra sus cervezas en el texco que esta enfrente de la biblioteca y luego van alli, se sientan en la calle y a beber.

Lo dicho, si eso te pego un toque para salir.

Esperemos que no llueve tambien esta noche.

A alguien le gusta jugar al badminton??

n3k0rA
06-jul-2007, 22:13
kaixo gente...

a lo de tomar un pote esta noche me apunto... si poneis lugar y hora(despues de las 9 a ser posible)... me apunto...

la zona que ha komentado tolfy esta muy bien... yo suelo estar en el Filterhetz(u algo asi)... no son muy baratos pero estan bien....

un saludo. n3k0rA

Javi07
06-jul-2007, 22:41
Por mi genial...donde querais... yo ire con amigo tambien asiq q se apunte quien quiera, no tengo problema de hora asiq si quereis decir sitio y hora en concreto y nos encontramos alli o sino me podeis dar un toke al movil... :D

inmyy
06-jul-2007, 23:53
olaaa, queria haceros una preguntita, please !!, me voi el dia 29 para brighton, y queria saber, si hay que hacerse alguna tarjeta especial para la seguirdad social de allí..... o algo asi, xq me imagino q con la española no valdrá. si supierais donde se hace en madrid.....

muxas gracias. muak!!

tolfy
07-jul-2007, 00:37
inmyy, si vas a la seguridad social alli te hacen una tarjeta para la union europea, no me acuerdo como se llama, pero diciendo que vas al extranjero por un tiempo ellos saben de cual se trata. Te la hacen al momento, asi que no tienes que esperar ningun dia, o por lo menos eso me paso a mi en Benidorm.

Bueno, para los que le gusta la comida japonesa o le gusta probar cualquier comida, os dejo el enlace de un restaurante. La oferta termina el 31 de julio y podeis imprimir los que querais, asi podeis ir mas dias.

http://www.yosushi.com/rainbow.php

Esta enfrente de la biblioteca en Brighton y esta muy bueno.

Que aproveche.

tolfy
07-jul-2007, 00:43
Por mi genial...donde querais... yo ire con amigo tambien asiq q se apunte quien quiera, no tengo problema de hora asiq si quereis decir sitio y hora en concreto y nos encontramos alli o sino me podeis dar un toke al movil... :D

La JEFA dice que no :cry: .

No me acordaba que mi cunyada viene el lunes, asi que tenemos que ahorrar un poquillo. Ella vienen para un par de meses a hacer practicas y es jovencita, asi que ella querra salir todos los dias o por lo menos los fines de semana. Asi que este fin de semana no podra ser.

El domingo si hace buen dia, si que iremos a la playa a comer (bocadillo de casa o barbacoa) o tomar algo, ya que Alberto tiene libre y quiere hacer algo. Asi que el domingo despues de ver el encierro de Sanfermin y ver el tiempo que hara, pondre aqui lo que tengamos pensado de hacer.

Nos vemos.

Javi07
07-jul-2007, 00:49
ok no problem tolfy...yo de todas formas saldre si alguein queire apuntarse q me de un toke o me avise x aqui :wink:

sailor25
07-jul-2007, 17:15
que pasa gente!!! que tal? pues nada yo aki esperando que me voy a ver Portsmouth, y por lo menos ya hace BUEN tiempo!!!!aunque aun queda dia....
Tolfy al Babylon al final no pude ir, por problemas varios, pero segun me han contado buena musica ( pop...) y buen ambiente, eso si, muy estudiantil ( cosa que ya sabras...) pero vaya... que nada del otro mundo... esta noche saldre por otros sitios... si alguien se viene, pues genial!!!
y mañana...... y mañana...... T-CHAN TCHAN............ LONDON!!!!!!!!! JAJAJAJ!

Javi07
07-jul-2007, 22:14
Parece q hoy hace mejor tiempo!!! aunq aun un pokito de viento.
Bueno chicos ayer sali por fin por brighton y la verdad esq tiene buena pinta el ambiente... hoy repetimos.. asiq lo mismo de ayer si alguien se quiere apuntar de aqui a esta noche q avise!!
SALUDOSS

tolfy
08-jul-2007, 17:21
Menudo encierro de Sanfermin el de hoy. Viendo el buen dia que hace hoy, nosotros tenemos pensado,

1º ir a comer al Yo! sushi, ya que nos hemos imprimido los voucher para tener la oferta.

2º y luego nos iremos a la playa a tomar alguna cervecita y tomar el sol

3º y comer un poco de pipas.

Iremos a comer a la 1 y media y despues, sobre las 2 y media a la playa, pero no se en que parte de la playa, eso segun los otros amigos. Puede ser que vayamos direccion marina brighton, a las pistas de voleibol, ya que me han dicho que hay una competicion o algo asi.

forma de contacto, mandarme un privado y os mando mi numero. No me gusta la idea de ponerlo aqui, lo siento. Mandarme un privado antes de las 1 y os contesto, ok? Antes tengo que ir a comprar unas cosillas, asi que si veis que tardo un poquito es que estoy aun en la calle.

Saludos y pasar un buen domingo.

sailor25
09-jul-2007, 05:52
VENGO DE LONDON.................................... ESTOY SIN PALABRASS, ESTOY FLIPAO... Y PARECERA MENTIRA PERO ME E QUEMAO ENTERITO..... ya os contare.... ahora a dormirrr
un saludo gente!

tolfy
09-jul-2007, 20:48
Si ya lo dicia mi abuela, uno tiene que salir mas de casa y ver mundo, jejeje.

Ya me imagino, con todo lo que habia el domingo en londres, deberia ser una locura de gente, de trafico y de policia por todos los sitios.

Date una buena dosis de crema que te sentara bien, para que luego digan que en londres no hace sol, jejeje. :lol:

Anita_nini
09-jul-2007, 23:53
Hola...

Espero q alguien me pueda ayudar...

Bueno en principio contrate un viaje a brighton en familia con ef.. durante 3 semanas.. Despues de tenerlo todo pagado.. me llaman y me dicen q en familia no queda.. que me ofrecen residencia por el mismo precio... con este tema me an estado dando problemas asta el dia de oi.. keriendome cobrar mas dinero x todo los lados.. cuando me dijeron mas de 3 veces q no iba a tener q pagar nada ya q abia sido problema de ellos... Me voy el viernes a brighton.. estams a lunes y todavia no tngo klaro a donde voy... Voy con una amiga y esta en el mismo caso que yo... aora que despues de muxisimas llamadas de telefono se supone que estaba solucionado.. ya les dabams la opcion de meternos a mi amiga y a mi en una misma abitacion en residencia ya que teniamos pagao el plus pa ir en individual..
Siempre dijimos que queriamos ir juntas en la misma residencia.. pues hoy, me llega un correo de que me ponen en una residencia que no es la de ef.. que esta en el norte de brighton donde las universidades.. vamos a las afueras....

pongo la direccion...

Balcombe House, Coldean Lane

coldean La

BN1 9GR Brighton

Great Britain

----

¿¿ Alguien me puede decir q tal esta x dnd esta... y q opciones tengo xq x lo q me an dixo va a ser estar todo el rato en el autobus pa ir a cualquier sitio.. y me debe pillar de la escuela ef a 40 minutos o mas de autobus... :S

Si alguien sabe algo... x favor ....

Solo una cosa mas...

Todavia no e ido y gracias a Ef se me an kitado todas las ganas...
Me abian ablado bien de ellos pero e podido comprobar que para nada..
Una estafa.. te intentan sablar x cualquier lado....

Bss

CleodelNilo
10-jul-2007, 08:48
Para Anita
Lo mejor para buscar el bus es que te descargues esta página:
http://www.buses.co.uk/bustimes/areawide.pdf
Cuando lo tengas: tu calle está en el sexto recuadro de arriba. Amplía y verás tu calle en color rosa (que ironía, verdad? :? ) sobre la izquierda.
Si fueras en coche serían unos 15 min de trajecto hasta EF (5 millas aprox), pero en bus...es cuestión de mirar el mapa y la mejor combinación. Sobre el tiempo de trajecto ni idea, porque aun no estoy ahí. La página principal de buses es como ves: www.buses.co.uk (http://www.buses.co.uk)
Y no desesperes, porque yo voy a otra academia y viviré en el quinto recuadrito... Aunque en mi caso, me han avisado con tres meses de antelación...
La cuestión es ser positiva y pasarlo lo mejor posible.

Para el resto
Si alguien sabe de algún sitio a donde vaya a bailar la gente de treinta y tantos, pleeaaseee, que me lo haga saber. Y si hay música funky, reggae, hip hop...me haréis una mujer muuuyyy feliz

Saludos a tod@s!!
:D

tolfy
11-jul-2007, 01:04
Para Anita,

Como bien dices, donde te vas a quedar esta bastante apartado del centro, justamente estas junto a la universidad de Sussex.

Lo malo que estas bastante lejos como para ir andado, como una hora diria yo o mas, y espero no averiguarlo y pegarme la paliza, jeje.

Lo bueno, que tienes autobuses 24H. El 25, 25a, 25b circulan todo el dia, por la manyanas a cada 5 minutos tienes uno, y por la noche (supongo) cada media hora.

Lo de ir a comprar, en cada zona (barrio) tienen su callecita con unas cuantas tiendas, asi que no te hace falta bajar al centro para comprar leche. A medio camino tienes varios grandes supermecados.

Si no recuerdo bien, hay otro autobus que va a Coldean, esperemos que para cerca de tu casa. Para coger el 25, tendras que ir a la carretera principal, que por ahora no sabemos lo que puedes tardar en llegar a ella, pero el tiempo lo dira :lol:

Mas cosas, suele ocurrir que una agencia despues de pagar te hagan cambio de ultima hora o que te cancelen cosas. Pero yo de ti, protestaria mucho, porque eso de pagar una habitacion para ti sola y luego compartila es una estafa.

Y chica que no te quiten las ganas, que lo vas a pasar de muerte, esto que te ha pasado es una anecdota de entre muchas que te pasaran. Veras la cantidad de gente que conoces y lo bien que te lo pasaras.

Para cleo,

La gente tan mayor, se queda en casita viendo la tele y jugando a las cartas, jejeje.:twisted:

Para tu consuelo, decirte que yo tambien tengo unos treinta y tantos y por lo menos yo, salgo a bailar y a pasarmelo bien.

Aqui tienes todo tipo de musica, asi que tranquila que te pegaras buenos bailoteos. Tienes miles de sitios para ir, entre semana y fines de semana. Cogete todas las revistas y publicidad que encuentre y estudiate las oferta y fiestas que hacen.

Aqui todo el mundo va a los mismos sitios (algun pub hay para gente joven y otros para gente mas mayorcita) pero por lo general, yo suelo ir donde hay gente de entre 18 hasta los 45. Ya vereis lo que se cuece por estos lugares y las pintas que llevan algunos y algunas. No dejareis que ver grupitos de gente. Justamente el Sabado vimos un grupo de chicas que iban vestidas de diablas y lo curioso es que habia una mezcla de edades brutal, entre 18 y 55 diria yo.

Os gustara, estoy seguro.

_CaNaRiO_18
11-jul-2007, 02:17
hola! qué tal? mi escuela me ha comentado que la mayoría de familias con las que organizan los cursos viven en Westdene! lo he mirado en google maps y parece bastante alejado y mirando la página de buses solo veo que pasen el 27 y el 35! Además que mi escuela está en pleno centro y necesariamente voy a tener que desplazarme hasta ahí todos los días!

A ver si me podriais ayudar: si la zona es muy lejos del centro como parece o no tanto? y si por allí también hay tiendas y sitios por donde dar una vuelta o es solamente zona residencial? supongo q tolfy es el más adecuado para contestarme! así que te lo pido por favor! contadme todo lo que sepáis! ejeje muchisimas gracias!

PD: ya si alguien vive por la zona (calles como Glen Rise, Valley Drive..) pues aún mejor; agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias!saludos!

CleodelNilo
11-jul-2007, 06:54
La gente tan mayor, se queda en casita viendo la tele y jugando a las cartas, jejeje.:twisted:

Pues empecé yo, toda feliz, a leer la repuesta desde "Para cleo" y al acabar la frase de "La gente tan mayor..., jejeje" casi se me cae el alma a los pies!!! Que malo eres, tolfy!!!:7622: jejeje :lol:
Menos mal que después has suavizado el tema...que ya me veía yo todo el finde viendo la TV con mi familia adoptiva!!! Uffff...con lo que la odio...(la tele, se entiende, no la family!!jeje)
Y la otra opción peor, que yo con las cartas lo único que he aprendido es a hacer casitas de indios, xD!!! :oops:

Claro que...como reprocharte nada?...No se puede

Saludos!!

tolfy
11-jul-2007, 20:49
Canario, podrias poner la direccion un poco mas clara, porque con Westdene me sale una direccion (esa esta en el quinto pino) y si miro las calles Glen Risa y Valley Dr me sale otra (estas un poco mas cerca).

Como podras imaginar, no me conozco todos los rincones de esta ciudad, asi que no te puedo dar mucha informacion. En el primer caso no tengo ni idea de que autobuses pasan por alli. Y en el segundo, si miro el mapa, te puedo decir que tampoco esta tan lejos ( Glen Rise, Valley Dr).

Siempre tienes que mirar otras opciones. Seguramente el autobus no pare en la puerta de tu casa, pero tienes que mirarte tambien los otros buses. Por ejemplo, donde tu viviras puede ser que no pasen autobuses, pero si miras el mapa a mano derecha, veras la via del tren, por alli pasan los autobuses 5 y 5a. Un poco mas abajo (mapa) veran una calle principal que se llama Old Shoreham Rd, justamente en el cruce mas cercano a tu casa, alli pasan varios autobuses y si miras mas abajo, veras Seven dials que pasan otros, como por ejemplo el 7 que circula todo el dia. Puede ser que andes un poco mas de la cuenta, pero buscando otras alternativas y andando un poco, encuentras otros autobuses que se sacan del apuro.

Pero ahora que estoy mirando el mapa por satelite, joder, esta un poco apartado, no?. La mejores opciones, tirar hacia Preston Rd y coger los 5 y
la otra, ir a la rotonda que tienes cerca Devils dike Rd y ver que autobuses pasan por alli, aunque esos pasan menos que los 5 que pasan cada 10 minutos.

Y que tienes cerca de casa, ni idea, pero segun el mapa, tienes un parque enfrente y detras tienes ya todo el monte. Tiendas de comida seguro que encuentras, algun pub tambien y seguro que mas de uno, y por lo demas, tendras que bajar al centro.

Animos y seguro que encuentras una conexsion buena de buses.

Tienes coche o moto?? :twisted: :lol:

_CaNaRiO_18
11-jul-2007, 21:03
sisi son las calles valley drive, glen rise, westdene drive, mill rise, toda esa zona que viéndola por satélite parece como una urbanización.. xD!
pues no tengo coche ni moto y menos allí.. aunque si tengo carnet.. aunque no me servirá de muxo..xD!
no sé quizás me explique mejor si ves el mapita del recorrido del bus 27 http://www.buses.co.uk/bustimes/27Map.pdf ( es toda la parte izquierda arriba donde pone westdene!)
entonces realmente está tan lejos como parece no?? :( a mi me da igual el tener que coger un bus todos los días, la cosa es por las noches viendo que muy pocos buses pasan de noche, si viviera más cerca al menos podría ir caminando pero lo veo bastante imposible si es así..
pues eso muchas gracias!! y a ver si me pudieras decir si está so so far away! y más sabiendo que mi escuela está por old steine! xD!

_CaNaRiO_18
11-jul-2007, 21:12
otra cosa donde pone railway station también paran los buses de national express (los que vienen de gatwick/heathrow) o hay otra estación? porque no lo veo especificado por nigún lado! muchisimas gracias! :)

tolfy
12-jul-2007, 00:59
otra cosa donde pone railway station también paran los buses de national express (los que vienen de gatwick/heathrow) o hay otra estación? porque no lo veo especificado por nigún lado! muchisimas gracias! :)

Que yo sepa, los national express paran antes de llegar a Brighton station en Preston park y en Preston circus. Preston park esta casi paralelo a tu casa, pero no tengo ni idea lo que podrias tardar en llegar andando, lo mejor sera que vayas directo a la ultima estacion y coger el autobus que ya conoces. Otro dia, intentas ir andando hasta la estacion de trenes de Preston park y ves si te vale la pena ir algun dia por el tema de horario de buses, por si no te coincide ningun 27.

Y siento mucho dicierte que no voy a comprarbar cuanto tardarias andando desde el centro hasta tu casa. Como bien te he dicho, el bus 7 para en Seven dials, que es lo mas cercano a tu casa, luego un paseito.

Y a que academia vas y donde esta, porque en Old stein no me suena. Lo que pasa, es que tu academia tiene varios sitios donde dan clases uno de ellos es en City collegue en Norht lane, otro en Palmeria Square, otro en Hove, y asi esta plagado media ciudad. Lo que he oido que estan muy mal organizados.

Cuando llegues, intenta quejarte y que te cambien de casa, a ser posible una que este mas centrica, no pares de dar la lata y veras como lo consigues.

tolfy
12-jul-2007, 01:01
Hoy vamos a ir a tomar algo por la noche. Sera sobre las 9, hemos quedado en una academia que esta en el centro ISE, cerca del centro comercial, alli veremos si algunos de mis excompanyeros se apuntan.

Y manyana iremos a las 6 y media a las iguanas a tomar alguna que otra copilla. En las iguanas hasta las 7 de la tarde, tienen oferta de 2 x 1.

Bueno, alli nos veremos.

tolfy
12-jul-2007, 01:02
Se me olvido, eso esta enfrente de la biblioteca de Brighton.

Lauriviri
13-jul-2007, 18:20
Hola a todos!, bueno lo primero no sé si estoy haciendo bien esto porque es la primera vez que escribo en un foro, pero hay que intentarlo,no?, esto no será más difícil que intentar entender a los ingleses.
Aunque es un poquito pronto deciros que yo voy a Brighton a finales de Septiembre, voy con tres amigos más,iría un poquito antes, pero me queda muy poquito para terminar la carrera y tengo examenes hasta mediados.
Por el momento no voy a preguntar nada, pero bueno, cierto es que gracias a Hache, me estoy enterando de un monton de cosas, aunque según se vaya acercando la fecha ya os iré bombardeando con mis preguntas, la verdad que por lo que más preocuapada estoy es por tema alquiler y academia. Gracias de verdad porque das muchisima información a gente que como yo tenemos poca idea de todo esto.
Ya iré escribiendo. Deseo muchisima suerte a la gente que ya está allí, que le vaya todo genial, además coño, que los españoles otra cosa no pero somos gente echada p´alante. Para gente que siga en España y tenga pensado irse sobre la misma fecha que nosotros pues que lo escriba en el foro y oye pues podemos conocernos e irnos juntos.
Un besazo para todo la gente del foro.

sailor25
14-jul-2007, 02:46
Hay que darle las gracias tambien a Tolfy, que el tio ayuda en todo lo que puede... ayer estuve en Babylon... bueno... la musica variada, al principio sobretodo bakaladuti y despues algo de pachanga, no estuvo mal... eso si, peña muy muy joven.... a mis 25 años me siento viejo la verdad... ademas me da a mi que me lo voy a tener que tragar mucho pq a mis compis le gusto :( que planes teneis para mañana? yo el domingo voy a bath pero mañana si a alguien le apetece salir.... que avise!!
un saludin a tod@s

Desalex
14-jul-2007, 03:15
Hola!! que pasa brightoneros?? jajaja, bueno..yo ya plantee mis dudas hace un tiempeciyo pero no contesto nadie, yo solo quiiera saber como puedo ir a Londres con un precio asequible desde Brighton...por cuanto me saldria el bus o el tren mas o menos¿?, otra cosilla k tiendas de ropas pudo encontrar por alli¿?, venga muchachotes cuiadaos y a disfrutar!!

tolfy
16-jul-2007, 00:15
Vuestras madres vienen con vosotros o se quedan en casa??

Creo que me estoy enganchando al Dr. House y en la forma de actuar.

Venga machote, hazte la idea que tu mama ya no estara aqui para hacerte el desayuno, asi que ponte las pilas.

Tanto cuesta mirar en las paginas web cuanto cuesta el tren y el bus??

El Megabus (que tienes que reservarlo por internet) si lo reservas con bastante tiempo, te puede salir muy, pero que muy barato. Algunos lo han conseguido por 1libra.

Que tiendas hay aqui?? Pues bastantes, no sabria por donde empezar. Mirate la pagina del centro comercial o alguna pagina en general de tiendas de ropa.

Sailor, y se paga entranda alli en el Babylon??

Para cuando una quedada, ahora que ya esta haciendo mejor tiempo por la noche y apetece tomar algo en la playa o parque??

Desalex
16-jul-2007, 00:29
Gracias Tolfy!! pero no me has descubierto nada nuevo ;), ya sé que mirando por internet puedo encontrarlo, pero si no se como se llama el centro comercial o la estacion de bus o tren que ahí allí...nose como lo voy adivinar ¬¬. Y otra cosa...no desayuno, asi que no necesito que nadie me haga el desayuno ;)

sailor25
16-jul-2007, 06:15
WENASSSS, pos nada, tolfy que lo del babylon, tienes entrada libre hasta las 11, despues tienes que pagar.. creo que son casi 6 libras ( sinceramente si yo fuera y tuviera pagar.. no creo que pasaria ehh)... es que fui para la fiesta tekila, lleve un flayer que me dieron en la academia, en la entrada del beibilon me dijeron que de que escuela era.. me hicieron tirar el chicle ( estos ingleses.... ) y na... me pusieron la pulserita como que soy mayor de 18 años... por cierto nu se si lo digo en el anterior, pero estuve en el Pavilion, vaya pasada de sitio, me encanto.... a lo tonto... estoy en el ecuador de mi estancia en brighton.... quedada ya!!!

chemical
17-jul-2007, 00:53
hola gente!!!

mira desalex,la opcion mas barata es la ke dice tolfy,y despues sera el autobus del national expres y el tren la ultima opcion.en el tema de tiendas tienes de todo tipo y muy variadas,seguro ke encuentras lo ke kieres.en una ciudad grande,joven y de uk.tienes tiendas de ropa por un tubo!.saludosssssssss

linarense
17-jul-2007, 02:11
Hola brightoneros ! Que tal
Soy un chico de 19 años que el dia 24 marcha hacia brighton, a hacer un curso con la compañia EF, alguien de aqui esta haciendo el curso con ellos ?
Mi familia anfitriona vive en la zona de PORTSLADE, alguien me puede comentar que tal esta esa zona ? a cuanta distancia esta del centro ... disponibilidad de transporte publico etc. Muchas gracias de antemano, espero conoceros durante mi estancia en Brighton.

UN SALUDO A TODOS !

tolfy
17-jul-2007, 20:47
Portslade, 20/30 minutos en bus. Andando ni idea, sobre una hora. Disponibilidad de autobuses buena. Todo eso depende en que zona vivas, si vives cerca de alguna calle centrica bien. Esa zona solo la conozco de pasar con el bus, ni idea del ambiente o que zonas hay, solo se que hay un Salisbury grande (supermercado) y estacion de tren. Y playa creo que no tiene, ya que le pilla todo el puerto.

linarense
17-jul-2007, 21:08
jo .. pues esperaba otra cosa mas centrica, pero en fin, habra que amoldarse y adaptarse a las condiciones !! Otra preguntita ... no me tacheis de soba .. jejeje
A cuanto pilla la escuela de EF de PORTSLADE ¿¿??

tolfy
18-jul-2007, 21:32
Eso depende a que escuela de todas vayas. Como ya dije anteriormente, esa escula, tiene distribuidas varias escuelas por todo brighton&hove. Y como sabras no soy adivino para saber a cual de todas ellas vas tu, jeje.

Si sabes la direccion ponla y te echaremos una mano.

Julio Fernandez
19-jul-2007, 23:27
Hola Q tal?

Tengo pensado pirarme a vivir Brighton una temporada.Actualmente vivo en Dublin,llevo dos años y pico por aqui y trabajo en un periodico de economia (en el departamento financiero).Tengo algunas dudas que agradeceria que alguien me pudiera aclarar
Voy a intentar buscar curro en Brighton desde Dublin,mandar cv's y toda esa historia.Conoce alguien alguna pagina web potente para encontrar curro (de economia)?, hay bastante trabajo por alli?,solicitan referecias de trabajos anteriores en UK? (En Irlanda siempre te piden esas historias) .Por otro lado tb tendre que buscar habitacion por alli,sabeis si esta complicado encontrarla? (he mirado por internet y el precio de una single room esta por 300-350£, si alguien puede confirmarme estos datos..)
Si alguien puede ayudarme le estare totalmente agradecido y si por otro lado alguien tiene pensado ir a Dublin y necesita informacion o algo, que no dude en preguntarme

Saludos Majetes!!!

tolfy
20-jul-2007, 20:50
Julio, intenta mandar CV a las agencias de trabajo de Brighton, ya que pienso que tendran un buen CV y seguramente te encuentren trabajo muy rapido.

Visita alguna de estas paginas,

http://www.localrecruit.co.uk/brighton/ ... index.html (http://www.localrecruit.co.uk/brighton/agencies/index.html)

http://www.jobs1.co.uk/directory/recrui ... rial1.html (http://www.jobs1.co.uk/directory/recruitment_business_secretarial1.html)

http://www.agencycentral.co.uk/agencyse ... ighton.htm (http://www.agencycentral.co.uk/agencysearch/bytown/eastsussex-brighton.htm)

http://monster.co.uk/

Y si, los precios que dices por habitacion son correctos.

Si el tiempo lo permite, quien se apunta este sabado sobre las 9 y media a hacer un botellon en la playa?? Seria enfrente del carrusel (tiovivo) cerca del pier o enfrente del pool valey (estacion de autobuses).

Nos vemos, que cada uno se lleve su bebida.

Julio Fernandez
20-jul-2007, 22:17
Gracias Tolfy, por toda la informacion proporcionada.
Una ultima pregunta.Sabes si en UK las compañias,empresas,agencias de empleo.....piden referencias laborales de empleos pasados?.En irlanda siempre las piden, y supongo que en UK tb, me lo podrias confirmar?
Si es asi, puedo dar referencias de empleos que he tenido en Dublin (en ingles) en Brighton

Muchas Gracias por todo majete.Si finalmente me mudo a Brighton,ya te inviatre a unas birrillas ok? :wink:

Cheers!!!

tolfy
21-jul-2007, 18:42
Se me olvido en el anterior post, si que te piden las referencias de tus anteriores trabajos.

Nos vemos

javi_tibo
21-jul-2007, 20:41
Hola a todos los brightonianos!!!

Me llamo Javi y debuto en el foro, jeje, q tension!!

En fin, el caso es q llegue ayer por la tarde a Brighton, sin nada pillao solo el albergue hasta el martes, sin conocer a nadie... vamos, lo que se dice en pelotas!. Y eso de pasarme el viernes y el sabado metido en la habitacion viendo el golf no me congratula lo mas minimo, q asco!! asi q si alguien esta dispuesto a tomarse unas cañitas, o pintas o como cojones lo llamen por aki q me avise, q me subo por las paredes!! Ah, y asi me podeis dar un consejillo con lo de buscar curro porque estoy bastante agobiao con el tema, me parece q me van a mandar a la mierda en todas partes a pesar de que algode ingles hablo. Como esta por aqui para dedicarse a la prostitucion?? es coñaaaa!! pero nunca digas nunca, jajajaja.

Bueno, si alguien se anima que me avise. CIAOO

PD: Mi mail -> elmendadeljavi@hotmail.com

sailor25
22-jul-2007, 21:59
Que patxaaaa gentucilla!!!! como andais??? yo de aki para aya... de ashaaa para acaaaa... ayer estuve todo el dia en London y llegue a las mil aki a Brighton.. asi que me fue imposible ir a la playa de botellon... que tal estuvo tolfy?? esta noche saldre a tomar unas pintass si alguien se apunta???esta semana lo mas seguro que hagamos mas de un dia botellon on the beach.... asi que..... ya sabeis!!!!
un saludo... domingo de sol.... no lo dire muy alto.... que enseguida viene un nubarronnn!!
saludos gente!

Julio Fernandez
23-jul-2007, 19:43
Hola a todos de nuevo!

Come ya escrito antes, tengo pensado moverme a Brighton en poco tiempo.En principio antes de encontrar piso, tendre q alojarme en un hostel por unos dias.Esta complicado encontrar piso alli? La gente tarda mucho tiempo en encontrarlo? Lo digo porque estoy mirando precios de Hostels alli y estan carisimos.Y si me voy a tirar dos meses en un hostel antes de encontrar piso va a ser una ruina

Si alguien pudiese contestarme a estas preguntas, se lo agradeceria en el alma.Tengo que hacer cuentas jeje!!

Saludos majetes

Cheers up!!!

tolfy
24-jul-2007, 20:41
Este sabado iremos al The Biscuit Factory, que esta llegando al Palmeira Square, creo que enfrente del Texco Express. Una chica hace una fiesta de despedida y cumpleanyos, ya que deja el trabajo y se marcha a alemania. Asi que se juntaran varios grupos. Ella creo que ha reservado una esquina del pub de la segunda planta, pero nosotros seguramente estemos fuera de esa zona, pero tambien en la segunda planta, porque nosotros iremos con mas gente que ella no conoce y como ella trabaja en una gran empresa, pues ira bastante gente. Asi que si alguien le apetece, que deje alguna forma de contacto para avisarle quien somos y a que hora nos podemos ver en la entrada del pub.

Tambien seguramente el sabado por la manyana iremos a visitar alguna ciudad cercana. Cuando tengamos pensado donde ir y los horarios y esas cosas, lo pongo por si alguien le apetece ir.

Saludos y pasarlo bien

Humphey
24-jul-2007, 23:31
Buenas :wink: voy este verano a Brighton, a casa de una amiga que vive en preston circus me parece... esta bien situado? la pregunta no es muy importante, pero ya que voy me gustaria saber que visitar, y sobre todo por donde salir de fiesta, que discotecas son las que mas molan y de que tipo de musica son y sobre todo si hay algun bar de flamenco, que con todos los españoles que hay ayi :lol:
Gracias de antemano y un saludo :wink:

mikel1979
25-jul-2007, 19:10
yo vendo LM ligth a 27 pounds el carton
tambien tengo marlboro light a 30 , pero para algun caprichoso me queda algo de lucky red, marlboro red y winston.
07806272063

tolfy
25-jul-2007, 20:53
Mikel, un poco caro, no?

Humphey, Preston circus esta muy bien situado,a tan solo 10 minutos del centro andando. Pasate por la oficina de turismo y alli te daran mas informacion, ya que yo solo te podria decir que vayas al pavilion, pier, playa, algun que otro parque y las Seven Sisters que pillan un poco cerca.

Javi hoy iremos al casablanca a tomarnos algo, si te apetece, a las 9 estaremos fuera de la academia ISE para esperar a mis companyeros de clase y luego iremos al Wetherspoons o Bright Helm, como querais llamarlo y despues iremos al casablanca. Antes de las 11 las cervezas a 1.50.

Humphey
25-jul-2007, 23:15
Gracias tolfy, y para salir de jachondeo, que eso fijo que si lo sabes :lol: y conoces algún sitio de flamenco allí?
Llevo llendo 4 veranos seguidos allí, porque mi mejor amiga vive allí y voy todos los años, pero siempre me lleva a los mismos sitios y yo quiero un poco de house o flamenco de vez en cuando... :evil: donde me lleva es a las discotecas que hay donde el paseo y el año fuimos a otra discoteca (en una calle enfrente de Pavillion) de dos o tres plantas, no recuerdo muy bien, que abajo ponian hip hop...weno mas bien cantaban chavales en directo y arriba ponian musica electrónica,

Bueno si me podeis decir sitios, para que pueda decir ehhhhhhhh, que quiero ir a... o a..., porque sino tengo que ir donde me mandan :oops:

Muchas gracias y un saludo :wink:

saritarocker
26-jul-2007, 08:13
Hola a todos mi nombre es Sara, tengo 24 años y me voy para brighton en Septiembre-Octubre, no tengo nada mirado, ni vuelo, ni curro ni alojamiento me voy completamente a la aventura!! ole es que yo soy muy echá pa lante, ea asi somos los rockeros, bueno que si hay alguien por ahi en mi situacion que se pille mi email y asi podremos juntarnos por brighton y echarnos unas birras, ayudarnos mutuamente, en fin lo que haga falta, yo me voy con vuelo de ida pero no de vuelta, vamos sin planes ni dios ni religion que se vivie muy bien asi. Un abrazo y animo a todos en nuestra nuevo futuro por alli por tierras inglesas.

inmyy
26-jul-2007, 19:09
ola a todos!!!! q tal? yo nerviosilla.....en 4 dias me voy a brighton y uff...q cosilla!!! en fin, me acaban de dar la direccion de la familia a la q voy , y queria preguntaros, x si sabeis x donde esta, si esta bien situada.....y todo eso, la direccion es Coleman Avenue Hove BN3 5NB. otra cosilla que queria preguntar es si hay que comprar adaptadores de enchufes para ir a alli, q eso e oido.........

y bueno si alguien etá ya allí o va x estas fexas y kere ponerse en contacto conmigo para kedar algun dia alli y exarnos unas risas, aki me teneis!!! un besazo

Humphey
26-jul-2007, 19:30
Lo de los enchufes fijo, pq yo cada vez que voy tengo que usarlos. Pero vamos lo puedes comprar ayi e incluso lo he visto en el aeropuerto :wink:

mikel1979
26-jul-2007, 20:01
[quote="tolfy"]Mikel, un poco caro, no?

jejejejej..........bueno para ti, te puedo ofertar winston red a 25, que te parece. Al fin y al cabo soy razonable.....
saludos

javi_tibo
26-jul-2007, 20:51
Hola Tolfy!!

Pues es curioso, porque por desgracia he leido hoy tu mensaje, y claro imposible quedar con vosotros... pero al final, ayer acabé yendo a Casablanca con unos amigos.

De momento ya tengo casa temporal, mientras sigo buscando... Estoy en Hove, en una espcie de residenca para estudiantes internacionales, esta chula, pero es un poco cara por eso sigo mirando.

Bueno, avisame pa las proximas cañitas, que ahora q tengo conexion prometo leerlo a tiempo, jeje.

Un saludo a todos!!!

instan
27-jul-2007, 05:45
HOLA!

Dentro de un mes iré a Brighton a pasar 3 semanitas (es lo que tienen las becas del MEC XDDDD) Así que habrá una española más para irse de cañas.

Cuando sepa donde me alojo ya os preguntaré que tal la zona y eso, por cierto espero no tener que llevarme una lancha hinchable... Por lo que he visto esa zona no se ha inundado no?¿

Sin más, un saludito desde España XD

PaKiTo !!
27-jul-2007, 07:50
Hola yo soy Fran de Malaga tengo 21 años, y me voy pa' brighton el 22 septiembre estare en la escuela st. giles, y voy a una familia q esta en la zona de (patcham) 124 Ladies Mile Road BN1 8TE

Me han comentao q tengo q coger el autobus to los dias xq la casa esta al norte a unos 20-25min. si m dijeseis como esta la zona, precios del autobus de abono pa el mes, q linea d autobus coger, y si conoceis la escuela a ver q tal esta os lo agradeceria !!

Otra cosilla es lo de la cuenta del banco xq m an dixo q alli pa q t abran una cuenta t lo ponen mu dificil, y llendo con un banco español la comision es carilla, asi q m an recomendao q lleve ya la cuenta abierta desde aki con barclays bank q por lo visto hay muchas oficinas por alli y m kito de problemas, es verdad q alli es dificil abrirtela? m la llevo hecha desd aki con barclays bank?

Bueno espero a ver si doy con alguien q este en brighton ya y m diga a ver q hago !

A los q esteis en la misma situacion q yo y vayais pa brighton agregadme al messenger y ns conocems mejor pa quedar por alli, y vams d copillas !!

Un saludo a todos y aki estare pa los q se apunten a la aventura en BrIgHtOn 8) Jajajajaja

Humphey
27-jul-2007, 18:48
Gracias tolfy, y para salir de jachondeo, que eso fijo que si lo sabes :lol: y conoces algún sitio de flamenco allí?
Llevo llendo 4 veranos seguidos allí, porque mi mejor amiga vive allí y voy todos los años, pero siempre me lleva a los mismos sitios y yo quiero un poco de house o flamenco de vez en cuando... :evil: donde me lleva es a las discotecas que hay donde el paseo y el año fuimos a otra discoteca (en una calle enfrente de Pavillion) de dos o tres plantas, no recuerdo muy bien, que abajo ponian hip hop...weno mas bien cantaban chavales en directo y arriba ponian musica electrónica,

Bueno si me podeis decir sitios, para que pueda decir ehhhhhhhh, que quiero ir a... o a..., porque sino tengo que ir donde me mandan :oops:

Muchas gracias y un saludo :wink:
Yo me cito, para ver si alguien me contesta :lol:

Humphey
27-jul-2007, 19:59
Me podeís decir donde puedo conseguir un mapa de Brighton? que sea decente porque o soy muy torpe o no encuentro ninguno completo.
Un saludo, :wink:

tolfy
27-jul-2007, 21:04
opps, no se publico el anterior post.

Bueno, pues intento ponerlo un poco mas corto y contestar alguno de vosotros.

Conseguir el mapa de Brighton: en la oficina de turismo, lo puedes coger gratis pero con menos detalles y menos informacion de calles o pagando y tienes un mapa de cojones.

Precios de autobuses: Un single 2.70. Un saver 3.00. Un semanal entre 10 y 15 (depende donde lo compres y si tienes carnet de estudiante). El mensual no me acuerdo, pero sobre las 35 pounds.

Entre Pacham y el centro el tiempo es de: 25-35 minutos andando y 10 en bus. Los autobuses son 5, 5a y 5b. El 5 y 5a tienen la misma ruta y el 5b al llegar a Preston park se desvia y va por la parte de arriba llegando al supermecado ASDA.

Baretos con musica Flamenca: Que yo conozca no hay ninguna que tenga musica todos los dias, pero si que en algunos un dia a la semana tienen flamenco. Ya buscare por donde paran esos PUB.

Enchufe no te hace falta, con un lapiz lo tienes arreglado. Metes el enchefe normal y con la punta de lapiz lo mentes en el que te sobra, que justamente es la clavija de seguridad. Si no te atreves, comprate un buen adaptador, ya que los baratos solo son para pequenyos aparatos y no para portatiles o cosas de 220w.

ST. giles, como ya hemos dicho antes, esta muy bien. Esta bien situada, junto al pavilion. Buen ambiente, haces amigos desde el primer dia. La misma academia, los fines de semana suele organizar salidas. Y despues de clase, muchos companyeros van al King and Queen a tomarse algo y hacer penya.

Para la que va a vivir a Coleman en Hove. Esta bien conectado por autobus. Unos buses paran por arriba y otros por la calle de abajo. Asi que puedes coger los buses 1, 1a, 2, 2a, 5, 5a, 5b, 49, 49a-b, 46, 46a y alguno mas que no me acuerto. Un poco alejado del centro de Brighton pra ir andando por la noche, pero alli tambien tienes d todo. Gran supermecado (TEXCO), y el Babylon te pilla muy cerquita, en el seafront (Playa).

Mikel no me quieras tanto, prefiero fumar mataratas a winston. Aparte aun se me sale del presupuesto.

Este sabado vamos a Arandel a visitar el castillo. Lo bueno que si sois 4 el tren os sale solo por 5 libras y lo malo que por ahora ya somos 4 y si alguien se quiere venir o vine con 3 mas o tiene que pagar 10 por el mismo ticket.

El sabado aun sigue en pie de ir al he Biscuit Factory, esta en palmeira square, frente al texco exprees haciendo esquina. Estaremos a partir de la 9 en la segunda planta.

Humphey, te refieres al pub, Pavilion tabern? Porque no tengo ni idea a cual te recieres o es el KIng and Queen? Pero eso no pone musica hip hop.

Menudo lio me estoy haciendo, ya no se ni lo que escribo. Si a alguien he ayudado bien, sino habeis perdido unos minutos leyendo tonterias mias.

Y no hace falta que os traigais lancha o salvavidas, a no ser que querais utilizarla en la playa, porque por aqui no hemos tenido inundaciones. Llover llueve pero con moderacion.

Saludos y buen fin de semana.

javito_btn
27-jul-2007, 22:04
HOLA!!

Me llamo Javi tengo 22 años, llevo aqui ya casi 2 meses con un amigo de Madrid tambien, pero lo unico q hemos hecho es currar, currar, currar y creo q nos vamos a voover tontos cmo sigamos asi jejeje... nos apetecia conocer a gente y hemos encontrado este foro asiq espero q sea nuestra salvacion!!! Si alguien esta mas o menos en la misma situacion o le apatece tomar algo q me avisen!! saludos a todos/as.
:wink:

mikel1979
27-jul-2007, 22:19
Mikel no me quieras tanto, prefiero fumar mataratas a winston. Aparte aun se me sale del presupuesto.

Joder!!!, pues si que te molestas en ayudar a la gente,......lo que mas vale en esta vida es manejar la informacion y lo que ha preguntado, te cuesta descubrirlo aqui solo por tus medios algunas semanas,..muy bien,,.pareces buena persona..............
......2 cartnoes de LyM a 50 pounds para ti....pero tienes que cojerme 2!!

jejejejejeje,,,,,,

Saludos

Pd.Me han hablado bien de Aiundel(o comno se diga), pero una senora anciana lugarena me recomendo Dyke, autobus 77...arriba en la montana,,creo que hay algun tipo de gran cerveceria tipica inglesa,,,nose,,,ya os contre cuando vaya..

tolfy
28-jul-2007, 02:11

Joder!!!, pues si que te molestas en ayudar a la gente,......lo que mas vale en esta vida es manejar la informacion y lo que ha preguntado, te cuesta descubrirlo aqui solo por tus medios algunas semanas,..muy bien,,.pareces buena persona..............
......2 cartnoes de LyM a 50 pounds para ti....pero tienes que cojerme 2!!

jejejejejeje,,,,,,

Saludos

Pd.Me han hablado bien de Aiundel(o comno se diga), pero una senora anciana lugarena me recomendo Dyke, autobus 77...arriba en la montana,,creo que hay algun tipo de gran cerveceria tipica inglesa,,,nose,,,ya os contre cuando vaya..

Normalmente cuando alguien compra algo en grandes cantidades o simplemente dos cosas iguales, te hacen algun tipo de descuento. Pero tu macho, me haces una gracia de cojones. 1 carton 25 y 2 c. 50, donde esta la diferencia??

Y si que me molesto o mejor dicho, no me molesto, sino que me apetece ayudar a la gente que esta pasando por la misma situacion que yo he pasado. En cambio se ve que a ti no te importa nada ayudar a los demas, asi que creo que tu no vendas mucho tabaco en este foro. Menos mal que no todos son como tu.

Espero que disfrutes del Seven Dike, y si tienes que coger el 77 que sale de pier. Es una pasada, yo de ti iria con zapatos, ya que es un poco pijilla la zona. Ya me contaras que tal te ha ido.

bittork
28-jul-2007, 04:17
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro de brighton. Por lo que he visto hay buen rollo por aqui y sobre todo gente que echa un cable a los que iremos proximamente a brighton y tenemos miles de preguntas.

De momento solo me presentare, y os hare una preguntilla.
Me llamo Victor, 25 años, de Cuenca, y estudiando en Cadiz. Ire para Brighton, en el mes de Octubre,y voy con ganas de conocer mucha gente.

La primera pregunta que tengo es sobre la localizacion de mi escuela de ingles. es esta:
English Academy, Brighton & Hove
55-61 Portland Road, Hove, East Sussex BN3 5DQ,

La de la familia donde voy no me la diran hasta 4-5 antes de ir asi que ya os ire preguntando mas adelante.

Salu2 y gracias a tod@s

inmyy
29-jul-2007, 05:22
ola forito!!! estoy haciendo la maleta para brighton..y la verdad esq nu se q me ter, pero vamos, toi metiendo de todo, x si acaso.pero tengo un gran duda....................meto chanclas?tenia pensado llevarme 2, pero como dicen q no para de llover......esq nose q zapatos meter, jajaja, ya se q suena a duda un poco tonta, pero ayuda please!!!

otra cosita, la calle de mi familia es coleman avenue, en hove, keria saber si esta muy lejos de la zona de fiesta y todo eso..............si, q pasa, voy a estudiar inglés, xo tmb voi de fiestaaaa. jajaja

un besazo y gracias a todos

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cleo.Del.Nilo
29-jul-2007, 18:30
Hola yo soy Fran de Malaga tengo 21 años, y me voy pa' brighton el 22 septiembre estare en la escuela st. giles, y voy a una familia q esta en la zona de (patcham) 124 Ladies Mile Road BN1 8TE

Me han comentao q tengo q coger el autobus to los dias xq la casa esta al norte a unos 20-25min. si m dijeseis como esta la zona, precios del autobus de abono pa el mes, q linea d autobus coger, y si conoceis la escuela a ver q tal esta os lo agradeceria !!

Hola a tod@s!! Por problemas técnicos he tenido que formatear el ordenador y con el rollito de que el sistema recuerda las contraseñas...pues las he perdido todas. Así que aquí estoy de vuelta, con el mismo nick, pero con sus puntitos añadidos.

Y ahora voy contigo Fran!! Por el tema del ticket de bus, si vas a estar 3 meses o más, pide en St.Giles la tarjeta de estudiante (confirmado que te dan una) y compra un bono trimestral, con lo que los tres meses salen por 110 (y no veo ahora el símbolo de las libras, xD) Las tarifas están en http://www.buses.co.uk/frameset.html?fares/fares.html Acuérdate de llevar fotos tipo carnet

Con respecto a la cuenta bancaria, si vas a estar poco tiempo y te es un lío abrirla, en St. Giles tienen un servicio tipo banco. Lo que no sé es como funciona, así que es mejor que les preguntes.

Saludos!!

aharon
30-jul-2007, 19:11
HOLA!!

HE LLEGADO AYER A BRIGHTON , Y LAS 2 ENTREVIUSTAS QUE TENIA PREPARADAS HAN RESUTADO SER UN TIMO.

SI ALGUIEN TIENE EN SU CASA ALGUNA HADITACION LIBRE O CONOCE A ALGUIEN, DADME UN TOQUE PORQUE NO TENGO DONDE DORMIR SOLO EN LOS HOTELES,Y ESTO NO ES LO QUE ESPERABA.
MI NUMERO DE TELEFONO ES 07748515639.TB PARA IR A TOMAR UNAS COPAS POR SU[PUESTO,HATA Q ME AGUANTE EL DINERO.

YA HE MIRADO EN GUMTREE, EL PREIODICO FRIDAY'S HASTA EL VIERNES NADA.TEC TEC

MY TELEFONO EES 07748515639.

ARON

Humphey
31-jul-2007, 00:12
Baretos con musica Flamenca: Que yo conozca no hay ninguna que tenga musica todos los dias, pero si que en algunos un dia a la semana tienen flamenco. Ya buscare por donde paran esos PUB.

Este sabado vamos a Arandel a visitar el castillo. Lo bueno que si sois 4 el tren os sale solo por 5 libras y lo malo que por ahora ya somos 4 y si alguien se quiere venir o vine con 3 mas o tiene que pagar 10 por el mismo ticket.

El sabado aun sigue en pie de ir al he Biscuit Factory, esta en palmeira square, frente al texco exprees haciendo esquina. Estaremos a partir de la 9 en la segunda planta.

Humphey, te refieres al pub, Pavilion tabern? Porque no tengo ni idea a cual te recieres o es el KIng and Queen? Pero eso no pone musica hip hop.

Jejejeje, eres como la señorita d einformación, muchas gracias por todo :wink:
Lo del pub ese... es más bien una discoteca, el nombre no lo se, pero como el día 8 voy para Brighton lo miraré.
El Castillo ese está muy lejos de Brighton? es interesante ir a visitarlo, es que cuando llegue ayí no se que visitar, todos los años voy a lo típico... un día a Londres y bla bla bla :?
Mira a ver si encuentras eso del flamenco... y por donde me recomiendas salir de juerga? que zonas hay? pq siempre voy a donde el paseo.
Edito que se me olvidaba :lol: para comprar ropa... en Brighton lo mejor es por la zona del centro, alrededores del centro comercial, del que no me acuerdo del nombre? o es mejor otras zonas? y fuera de brighton donde es la mejor zona para ir de compras?
Y algún mapa de Brighton chulo por internet?

Bueno muchas gracias por aguantarnos a todos los preguntones :lol:

Humphey
31-jul-2007, 00:19
HOLA!!

HE LLEGADO AYER A BRIGHTON , Y LAS 2 ENTREVIUSTAS QUE TENIA PREPARADAS HAN RESUTADO SER UN TIMO.

SI ALGUIEN TIENE EN SU CASA ALGUNA HADITACION LIBRE O CONOCE A ALGUIEN, DADME UN TOQUE PORQUE NO TENGO DONDE DORMIR SOLO EN LOS HOTELES,Y ESTO NO ES LO QUE ESPERABA.
MI NUMERO DE TELEFONO ES 07748515639.TB PARA IR A TOMAR UNAS COPAS POR SU[PUESTO,HATA Q ME AGUANTE EL DINERO.

YA HE MIRADO EN GUMTREE, EL PREIODICO FRIDAY'S HASTA EL VIERNES NADA.TEC TEC

MY TELEFONO EES 07748515639.

ARON

Joer macho siento mucho que te encuentres así, yo no tengo ni idea, pq no vivo ayi :oops: pero espero que alguien te ayude. Mucha suerte y no te desanimes. :wink:

tolfy
31-jul-2007, 00:38
Lo unico que te puedo decir, es que lo sentimos. Yo por mi parte no se de alguna habitacion, pero podrias irte a un Hostel. En el Pool Valey (estacion de autobuses) en el seafront (playa) hay uno que esta muy bien de precio. Y un poco mas arriba del Infinity food hay otro de color rosa que la habitacion sale a unas 15 libras.

Suerte

pamplona82
31-jul-2007, 07:18
LA VERDAD ES QUE HACE YA UN TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO UNA CIUDAD PARA VIVIR EL AÑO QUE VIENE EN INGLATERRA, Y DE BRIGHTON HE OIDO BASTANTES COSAS BUENAS.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE PUEDO ENCONTRAR CLASES DE INGLES NO MUY CARAS, XQ LO QUE HE VSTO ES BASTANTE CARO...
DONDE ME RECOMENDAIS VIVIR?? RESIDENCIA, PISO, FAMILIA????
ES MUY DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO???
GRACIAS!!!

bERTA.

sikorski
31-jul-2007, 07:52
Hola!Alguien me podria recomendar q ropa llevarme para Brighton en Agosto? ¿Hace fresco, calor...?

tolfy
31-jul-2007, 18:43
Yo te diria que un poco de todo, no el abrigo de pieles, pero si que alguna chaquetita para las noches fresquitas. Tambien esta el tema de tu forma de salir. Si alguna vez, quieres ir a la playa a hacer un botellon, mejor un chaqueta un poco gorda, sino te pelas y no vale decir que me pondre calentito bebiendo, que despues vienen los resfriados.

Pamplona, aqui todo es relativo, puedes encontrar trabajo en un dia que en dos semanas. Ahora la cosa esta chunga, ya que esta plagado de gente. Se supone que luego en septiembre habra mas oferta de trabajo, ya que se va mucha gente y los estudiantes dejan de trabajar para estudiar. Pero todo es cuestion de insistir y un poco de suerte, aparte de tu nivel de ingles, cuando mejor sea, mas facil de encontrarlo.

Yo recomiendo vivir en un piso compartido. Una porque es mas barato, otra porque haces amigos y la otra porque no estaras solo.

ESTA SABADO ES LA PRIDE PARADE, ASI QUE LA FIESTA ESTA EN PRESTON PARK. SEGURAMENTE NOS JUNTAREMOS PARA HACER UNA BARBACOA SOBRE LAS 4 o 5 DE LA TARDA, YA QUE TODO EL FESTIVAL TERMINA SOBRE LAS 7 .

Manyana miercoles lo hablaremos los companyeros de clase de ingles, para quedar y saber a que hora es mejor para todos hacer la barbacoa.

Asi que alli estaremos por la tarde comiendo y bebiendo un poquito y viendo el ambiente que es alucinante.

choua
01-ago-2007, 21:07
De Brighton a Stansted

Ya lo había posteado en otro sitio, así que lo voy a borrar y lo pongo aquí que parece que hay más gente de Brighton, espero que no se me enfade nadie.

Hola, antes de nade daros las gracias por el foro y decir que ya hice una búsqueda pero no encontré nada porque es algo especifico, así que si me lo podéis dar con todo lujo de detalles os estaría muy agradecida y me quedaría más tranquila.

El día 12 de agosto salgo de Valladolid para Brighton, bueno destino aeropuerto Stansted , la llegada no hay problema porque (espero) porque tengo contratado con EF el que me vayan a buscar.

El problema que tengo es el regreso ya que no solicité el mencionado servicio.

El vuelo de vuelta es el sábado 1 de septiembre de Stansted a Valladolid, hora salida del vuelo a las 07:45 horas. Mi pregunta es si me asesoráis, ¿a qué hora tengo que salir de Brighton para estar en el aeropuerto dos horas antes?. ¿Cómo llegar? en bus, tren, etc. vamos si tenéis tiempo hacerme una especie de planing paso a paso.

Muchas gracias

Humphey
01-ago-2007, 23:03
No tengo mucha idea pero yo desde Gadwitch o como se escriba voy con los buses National Express y por lo visto tambien van desde stansted, aparte en este foro creo que puedes ver algo más :wink: :
viewtopic.php?t=5968&postdays=0&postorder=asc&start=0 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=5968&postdays=0&postorder=asc&start=0) Son 4 páginas pero si lo lees un poco verás la respuesta, sino sabes inglés y no te enteras de las páginas a mi no me preguntes que yo soy un españolito que solo va de vacaciones los veranos a visitar a unos kolegas, así que de inglés lo justo 8)
P.D.: que es eso de EF te va a buscar? que es EF :oops:

Por lo que he leido aquí http://www.ciao.es/Aeropuerto_de_Stanst ... ion_954028 (http://www.ciao.es/Aeropuerto_de_Stansted_Londres__Opinion_954028) el tren cuesta 30 libras y son 4 horas :shock: espero que alguien de brighton te conteste, pq joder :?

Humphey
01-ago-2007, 23:05

Jejejeje, eres como la señorita d einformación, muchas gracias por todo :wink:
Lo del pub ese... es más bien una discoteca, el nombre no lo se, pero como el día 8 voy para Brighton lo miraré.
El Castillo ese está muy lejos de Brighton? es interesante ir a visitarlo, es que cuando llegue ayí no se que visitar, todos los años voy a lo típico... un día a Londres y bla bla bla :?
Mira a ver si encuentras eso del flamenco... y por donde me recomiendas salir de juerga? que zonas hay? pq siempre voy a donde el paseo.
Edito que se me olvidaba :lol: para comprar ropa... en Brighton lo mejor es por la zona del centro, alrededores del centro comercial, del que no me acuerdo del nombre? o es mejor otras zonas? y fuera de brighton donde es la mejor zona para ir de compras?
Y algún mapa de Brighton chulo por internet?

Bueno muchas gracias por aguantarnos a todos los preguntones :lol:

Que alguien me responda a esto, please :cry: :cry: :cry:

choua
01-ago-2007, 23:50
No tengo mucha idea pero yo desde Gadwitch o como se escriba voy con los buses National Express y por lo visto tambien van desde stansted, aparte en este foro creo que puedes ver algo más :wink: :
viewtopic.php?t=5968&postdays=0&postorder=asc&start=0 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=5968&postdays=0&postorder=asc&start=0) Son 4 páginas pero si lo lees un poco verás la respuesta, sino sabes inglés y no te enteras de las páginas a mi no me preguntes que yo soy un españolito que solo va de vacaciones los veranos a visitar a unos kolegas, así que de inglés lo justo 8)

Por lo que he leido aquí http://www.ciao.es/Aeropuerto_de_Stanst ... ion_954028 (http://www.ciao.es/Aeropuerto_de_Stansted_Londres__Opinion_954028) el tren cuesta 30 libras y son 4 horas :shock: espero que alguien de brighton te conteste, pq joder :?

Gracias por contestarme, creo que la mejor opción para mi va ser pillar el bus que sale de Brighton a la 1 de la mañana porque como hay que estar dos horas antes y tarda 4 horas en llegar, así estaré sin problemas ya que el avión sale a las 07:45. Vaya lio, si alguien me lo puede aclarar más u otras opciones seguiré esperando.

PREGUNTABAS P.D.: que es eso de EF te va a buscar? que es EF :oops: , te dejo el link, es la escuela de idiomas con la que me voy: http://www.ef.com.es/

Muchas gracias

Humphey
01-ago-2007, 23:56

Gracias por contestarme, creo que la mejor opción para mi va ser pillar el bus que sale de Brighton a la 1 de la mañana porque como hay que estar dos horas antes y tarda 4 horas en llegar, así estaré sin problemas ya que el avión sale a las 07:45. Vaya lio, si alguien me lo puede aclarar más u otras opciones seguiré esperando.

PREGUNTABAS P.D.: que es eso de EF te va a buscar? que es EF :oops: , te dejo el link, es la escuela de idiomas con la que me voy: http://www.ef.com.es/

Muchas gracias

Mira tienes un post más actual, de esta semana que pregunta lo mismo que tu, y esta la respuesta correcta viewtopic.php?p=313878 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?p=313878) :wink:
Con la academia esa por cuanto te sale? y el alojamiento es en familia, por tu cuenta o como va la cosa? :oops:

tolfy
02-ago-2007, 00:41
Vaya lio se ha montado en un momento.

Vamos a aclararnos. El tren no tarde 4 horas ni mucho menos.

Olvidate del tren que no salen horarios que te vengan bien. El primero sale a al 5 y media y llega alli justamtente a las 8, y sin contar que tienes que hacer 2 transbordos. Y el viernes por la noche, el ultimo que sale de Brighton es a las 10. Asi que creo que no te querras pasar toda la noche en el aeropuerto. Hay otro que sale a las 11 el viernes y tarda 6 horas y llega a las 5 y media, pero ese creo que lo descartamos, no??

Asi que la unica opcion es el bus, aqui te dejo un enlace de los horarios de ese dia.

http://www.nationalexpress.com/bp/b2.cfm?id=97701709

Humphey, tu lo has dicho, para comprar el centro comercial, las tiendas que hay fueran y the lanes. Fuera de Brighton, londres, por supuesto.

Zonas de pub, el centro y la playa. Al que otro que esta un poco apartado, pero seria complicado de explicar. Tambien esta la marina Birghton donde puedes ir a tomar algo.

choua, cuanto pagas para que vayan a recogerte? Veras que con ese precio, puedes ir en tren en primera clase, pillarte dos pizzas, y luego en el aeropuerto pedirte 5 copas y comprar algun que otro regalo. Has echo bien en que no te lleven. Bueno, una cosa es la comodidad de que vayan a por ti, pero pagar tres veces mas, eso ya pasa de blanco a oscuro.

Mas preguntas???

choua
02-ago-2007, 00:43
Con la academia esa por cuanto te sale? y el alojamiento es en familia, por tu cuenta o como va la cosa? :oops:

Más o meno 1.400 € 21 días en familia

Gracias por molestarte

Humphey
02-ago-2007, 00:54
Humphey, tu lo has dicho, para comprar el centro comercial, las tiendas que hay fueran y the lanes. Fuera de Brighton, londres, por supuesto.

Zonas de pub, el centro y la playa. Al que otro que esta un poco apartado, pero seria complicado de explicar. Tambien esta la marina Birghton donde puedes ir a tomar algo.

Hace dos veranos me llevaron a un pueblo que se llama Porstmouth o algo asi, y al lado del puerto habia un centro comercial con rebajas hasta el 70% me lleve media tienda o´neill :lol: lo que no recuerdo es que fechas :oops: Por ejemplo el año pasao pude ir al Pride o a la fiesta del orgullo gay para que nos entendamos y este año como llego el miércoles 8 me lo pierdo :evil:
Lo de la marina Brighton que ayi nunca me han llevado... de que rollo es? es para salir por la noche? o más bien para tomar unas cervecillas por la tarde trankilamente? y por cierto está muy lejos de preston circus?
Y ya se que soy mu pidón, pero si puedes mirame lo de flamenco y si hay alguna fiestilla guapa de house o si pincha el fatboy slim :roll: :lol:
Muchas gracias como siempre, que ya se que soy mu pesao :lol:

Humphey
02-ago-2007, 00:55

Más o meno 1.400 € 21 días en familia

Gracias por molestarte

Si para lo que te he ayudao :lol: lo siento macho, pero como solo voy en agosto de vacaciones a ver a mis amigos que viven ayi, no se mucho.
Weno chaval, pasatelo bien ayí y no te emborraches mucho :lol:

Little_Lau_87
02-ago-2007, 01:03
he encontrado una compáñía que se llama megabus y cuesta ir a londres desde brighton solo unos dos pounds...alguien sabe si eso es fiable o te dejan tirado en medio de la carretera?jajaja. es que con los de national no se que...cuesta muchísimo más caro... si alguien me puede informar, os lo agradecería...mil gracias!

alguien aburrido estos días...???mis amigos se están yendo todos y los pocos que quedan son unos siesos y no salen nada(es que ni a tomar el té!!!jajaja). me toy qdando solita...sniff sniff.

besitos!!!

tolfy
02-ago-2007, 16:06
http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 373eb7.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=s6003373eb7.jpg)

mankitamera
02-ago-2007, 16:08
la gente te tenia q hacer un monumento tolfy :wink: q harian sin ti, toda la gente q llevas ayudado.

Humphey
02-ago-2007, 16:47
la gente te tenia q hacer un monumento tolfy :wink: q harian sin ti, toda la gente q llevas ayudado.

Pues la verdad que si, se lo kurra de co..nes :oops: lo que no entiendo es lo de la foto esa http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 373eb7.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=s6003373eb7.jpg) :555576

choua
02-ago-2007, 17:46
Vaya lio se ha montado en un momento.

Vamos a aclararnos. El tren no tarde 4 horas ni mucho menos.

Olvidate del tren que no salen horarios que te vengan bien. El primero sale a al 5 y media y llega alli justamtente a las 8, y sin contar que tienes que hacer 2 transbordos. Y el viernes por la noche, el ultimo que sale de Brighton es a las 10. Asi que creo que no te querras pasar toda la noche en el aeropuerto. Hay otro que sale a las 11 el viernes y tarda 6 horas y llega a las 5 y media, pero ese creo que lo descartamos, no??

Asi que la unica opcion es el bus, aqui te dejo un enlace de los horarios de ese dia.

http://www.nationalexpress.com/bp/b2.cfm?id=97701709

choua, cuanto pagas para que vayan a recogerte? Veras que con ese precio, puedes ir en tren en primera clase, pillarte dos pizzas, y luego en el aeropuerto pedirte 5 copas y comprar algun que otro regalo. Has echo bien en que no te lleven. Bueno, una cosa es la comodidad de que vayan a por ti, pero pagar tres veces mas, eso ya pasa de blanco a oscuro.

Mas preguntas???

TOLFY PERDONAME, estaba tan enfrascada leyendo lo de Humphey, que no me enteré que me lo decías a mí.

Lo de que me vayan a buscar pues será por lo de ser la primera vez y cosa de los papis que ya sabes como son je je, creo que me cobran sobre 90 €, pero como voy con lo de la beca del MEC pues parece que me duele menos, aunque para la próxima vez aprenderé y tampoco conocía este foro cuando lo solicité.

Ya había visitado la página de los horarios y me temo que tendré que irme a la 1 de la mañana, pero bueno no pasa nada, espero pasarlo bien y poder repetir.

Muchas gracias y repito mis disculpas. :)

tolfy
02-ago-2007, 23:51

Gracias manqui, y gracias a ti tambien por pasar buenos ratos leyendote las cosas tan raras que pones o comentarios que vete tu a saber de que mente salen.

Te vas a venir este sabado a la fiesta??

tolfy
02-ago-2007, 23:54

Pues la verdad que si, se lo kurra de co..nes :oops: lo que no entiendo es lo de la foto esa http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 373eb7.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=s6003373eb7.jpg) :555576

Oh, perdon, solo ha salido la foto. La foto es de la entrade de Preston Park, donde el sabado hemos quedado a las 2 para hacer la barbacoa. Seguramente habra algun despistado que no traiga nada y tengamos que ir a comprar comida, algo de bebida y seguramente las barbacoas al supermercado.

La foto este echa justamente desde la ventana de mi casa, asi que me pilla cerquita, jeje.

Nos vemos el sabado.

tolfy
02-ago-2007, 23:59
Ya tenemos claro a que hora empezaremos la fiesta. De mi curso de ingles van la mayoria, algunos no porque trabajan pero se uniran luego. Hemos quedado en la entrada del parque de Preston Park a las 2. Seguramente algun despistado no traera su comida y como no sabemos cuantos seremos, pues tendremos que ir un momento al supermercado a comprar algo de comida, bebida y las barbacoas.

Si alguien no conoce el parque os pongo la foto para que por lo menos sepais como es la entrada y donde hemos quedado a las 2.

http://img118.imageshack.us/my.php?imag ... 373eb7.jpg (http://img118.imageshack.us/my.php?image=s6003373eb7.jpg)

Por ahora somos unas 20 personas, si no contamos lo que vendran con sus amigos o conocidos. Un par de chicas iran disfradas de jamaicanas, porque dicen que esto es mas como un carnaval y como son andaluzas pues ale, feria, feria, feria, sin rebujito.

Humphey
03-ago-2007, 00:09
Eso de si rebujito... la fiesta es sin rebujito pq yo voy el día 8, pero vamos que todos los años me llevo unas botellas de manzanilla :lol: :lol: :lol:
Preguntales a las sevillanas si conocen los garitos de flamenco, jajaja :lol:

tolfy
03-ago-2007, 00:18
Estas pesaito con el flamenco, eh??:lol:

No creo que ellas sepan de algun sitios donde pongan flamenco, sino yo tambien lo conocerias, ya que salgo con ellas muy a menudo.

Seguramente ahora que es temporada alta y hay mucha gente, en algunos pub-clubs pongan o hagan fiesta flamenca, pero por ahora no conozco ninguno, aparte que casi siempre vamos a los mismos sitios y pocas veces miro lo anuncios de las fiestas que hacen en los clubs. Pero eso es facil, solo tienes que cogerte una de las cientos de guias que hay de clubs y ver que tipo de musica hacen en cada uno de ellos y ver las actuaciones o fiestas que tienen pensado hacer en estos meses de verano.

Humphey
03-ago-2007, 00:27
Bueno... está bien... ya no te dare más la coña con lo del flamenco :roll:
Pero... sabes si pincha fatboy slim o cuales son los garitos de house? :lol: :lol: :lol:
Es que me veo llendo como siempre a garitos de RnB y Hip Hop :oops:
Yo tambien quiero ir al pride pq no lo retrasan un par de dias, joe :cry: :cry: :cry:

tolfy
03-ago-2007, 00:33
Vere lo que puedo hacer. Le dire a mi secretario que hable con el alcalde y comision organizadora de eventos y que lo retrase una semanita mas. A que hora te viene bien? Quieres que pasen por tu casa y asi solo te tienes que asomar a la ventana para verlos pasar?

Yo lo que pasa es que no entiendo mucho de musica y no se distinguir que musica es que. Pero parece que estes un poco obsesionado con el tema. Si quieres ir a sitios diferente, ponte en contacto con nosotros cuando estes aqui y te llevaremos a buenos sitios.

Humphey
03-ago-2007, 00:36
Si eres amigo del alcalde...haz eso de que lo retrase 3 o 4 días :lol: Macho vengo a ver a mis amigos que viven aquí, lo mismo hasta os conoceís vete tu a saber :roll: así toca engañarles para ir a algún sitio que me guste a mi, pero claro para eso tengo que saber cual son esos sitios :lol: pq siempre me llevan a los mismos sitios y llevo 4 veranos llendo :shock:

tolfy
03-ago-2007, 00:40
Por pequenyo que sea Brighton, aqui hay mucha gente espanyola, y no creo que conozca a tus amigos, pero vete tu a saber. Dime como se llaman, donde trabajan y por donde viven. Y tambien dime a que sitios vais.

Yo mirare los sitios que vamos y te pondre una lista para ver lo que te parecen.

Humphey
03-ago-2007, 00:52
Es sencillo reconocer a una de ellos, de mostoles, Rakel es negra y ahora está embarazada :lol:
Y por dodne salen... yo que se... a mi siempre me llevan a los garitos que hay donde el paseo y el año pasado me llevaron a uno que habia enfrente del Pavilion, pero tampoco se el nombre..., pero claro hace un año... y no me acuerdo de los nombres, pero eso si... siempre ponen RnB o Hip Hop :oops:

mankitamera
03-ago-2007, 01:13

Gracias manqui, y gracias a ti tambien por pasar buenos ratos leyendote las cosas tan raras que pones o comentarios que vete tu a saber de que mente salen.

Te vas a venir este sabado a la fiesta??

querido tolfy:

soy muy mayor, demasiado mayor..... el arroz se me ha pasado... y ahora soy martir de una vida de familia, ya sabes.

ojala hubiera tenido otra juventud pero ya ha pasado.

espero q te lo pases bien, y me alegra saber q te diviertes leyendo mis perversos comentarios, comentarios de un psicopata :lol:

nidcker
03-ago-2007, 01:38
Hola!

Me han comentado que existen B&B's en Brighton por unas 15 libras la noche, pero por internet no he encontrado ninguno que baje de las 25 o 30 libras.

¿Alguien me puede dar indicaciones?¿Conoceis alguno que esté bien a buen precio? Sólo estaré dos noches de octubre.

Gracias!

mikel1979
03-ago-2007, 19:56
Tele JVC de 28 pulgadas con mando, instrucciones y mesita para ponerla.unas 30 libras.
Princess de 1800 watios.....es una pequena plancha electrica, muy maja. Con 4 palas de madera, termostato...8 libras.
Plancha Moulinex Jet Plus 1300 (de planchar ropa).10 libras,,..muy potente, e impecable.
Estoy en el centro de Brighton tlfno. 07806272063

saludos

choua
03-ago-2007, 20:48
Ya se a donde voy, quien me puede decir algo de la zona?, estoy a 40 minutos de la escuela, osea que tendré que pillar el bus.

Os pongo la dirección y si me podeis contar algo del sitio os estaría muy agradecida.

Birdham Road, Moulsecoomb
BN2 4RF Brighton, East Sussex

Una pregunta más tengo que llamar a la familia antes, no se si será un fijo o un móvil, como enmpiezan en Brighton los teléfonos, creo que tendré que marcar antes el +44.

Un saludo y espero respuestas, gracias

Humphey
03-ago-2007, 23:55
que yo sepa es 0044 y lo que siga y sino sera sin los 00 pero el 44 fijo igual q para españa q es el 34 sino me equivoco :wink: y de la zona ni idea :oops:

choua
04-ago-2007, 03:42
que yo sepa es 0044 y lo que siga y sino sera sin los 00 pero el 44 fijo igual q para españa q es el 34 sino me equivoco :wink: y de la zona ni idea :oops:

Si es correcto, los de EF me enviaron al principio un número de más por eso era incapaz de llamar.

Gracias

tolfy
04-ago-2007, 13:15
Os pongo la dirección y si me podeis contar algo del sitio os estaría muy agradecida.

Birdham Road, Moulsecoomb
BN2 4RF Brighton, East Sussex

gracias

Poco te puedo contar de esa zona, lo unico que se, es que estas en plena area universitaria. entre la universidad de brighton y la de sussex. Tienes bus a todas horas y como tu dices, andando entre los 40 minutos hasta el centro.

tolfy
04-ago-2007, 13:17
Hemos quedado a las 2 en la entrada de preston park

choua
04-ago-2007, 16:36
...

Poco te puedo contar de esa zona, lo unico que se, es que estas en plena area universitaria. entre la universidad de brighton y la de sussex. Tienes bus a todas horas y como tu dices, andando entre los 40 minutos hasta el centro.

Gracias Tolfy, ayer estuve hablando con la familia a la que voy y no se si habrá cambios porque me dijeron que se van de vacaciones, bueno me afecta en el último día 1 de septiembre, estoy a la espera de que me contesten los de EF.

Saludos

PaKiTo !!
06-ago-2007, 00:24
Q sería de mí sin vosotros ejejeje, muxas gracias por la información xq estaba mas perdío q el barco del arroz jajja, os he contestao un poquillo tarde pero esq no lo habia visto jeje, sólo m queda una preguntillaq no m habéis resuelto ¿como está la zona de patcham? la calle es Ladis mile road, a ver s es un barrio xungo y m quedo con lo puesto jejeje, en serio a ver si alguien la conoce y m dice como es mas o mens de ambiente y eso si hay bares cerca...

Tolfy m has dixo q las lineas de autobuses serian la 5, y la 5A pero q horario, habrá autobuses nocturns xq sino cuando este de fiesta por el centro hasta q llegue a casa no veas! con el peotazo no llego ni a la de 3 jejej

Un saludillo a todos 8)

tolfy
06-ago-2007, 02:21
Pues lo siento mucho, pero te vendra bien andar un poco camino a casa, asi te despejaras antes de llegar. Si yo vivo antes que tu y tengo que darme la caminata los dias que salgo, pues no te digo na mas.

Los horarios, ya te lo miraras tu, ya que te no te voy a poner todo el tablon semanal, no crees?
, solo decir que todos los autobuses dejan de pasar sobre las 11 y media. Todos menos el 7 y el 25 que circulan casi todo el dia. Lo normal, es que durante el dia y a horas punta, pasan autobuses cada 10m, despues de las 6 ( mas o menos) ya tardan mas, y asi hasta las 11 y media. Te tienes que ir memorizando que buses pasan cerca por donde tu vives, por si tu bus no pasa coger otro que te deje cerca, y asi solo andas un poco, en vez de esperar media hora. Pero por desgracita tuya, creo que solo tienes la opcion de los 5.

Humphey
06-ago-2007, 18:31
Ya solo me quedan dos días para estar en Brighton :479888 :479888 :479888 :479888
Esos garitos de flamenco y House :lol: :lol: :lol:

DaniDoming
07-ago-2007, 08:24
Hola, A finales de Septiembre voy a Brighton a estudiar ingles hasta Junio, voy a hacer un año academico con la Academia Embassy CES, os suena?, si me podeis informar sobre ella, ademas iria a la nueva residencia que habre en Octubre que por lo visto esta cerca de la estacion de trenes, como os parece esta ubicacion?, si me podeis informar estaria muy agradecido, es que no se nada de la ciudad, gracias.

saraalicante
07-ago-2007, 22:57
hola a todos, me marcho de brighton despues de un a;o y se queda un sitio en mi casa.
buscamos una chica para compartir hab con otra chica espa;ola.
la casa esta en brunswick square a 1 minutos de la playa y 5 del centro.
la casa es bastante grande y con vistas al mar y a un parque.
se necesita la chica para este viernes dia 10 de agosto.
el precio son 268 libras al mes aunque este mes se pagaria lo equivalente a los dias que estes.
deposito de 268 libras.
bills incluidas menos la luz, aunque no se gasta casi nada.
si os interesa llamar rapido
sara
07794156924

DaniDoming
07-ago-2007, 23:08
hola alguien sabe que aeropuerto esta mejor cituado para ir a Brighton?

tolfy
08-ago-2007, 03:06
Hola, A finales de Septiembre voy a Brighton a estudiar ingles hasta Junio, voy a hacer un año academico con la Academia Embassy CES, os suena?, si me podeis informar sobre ella, ademas iria a la nueva residencia que habre en Octubre que por lo visto esta cerca de la estacion de trenes, como os parece esta ubicacion?, si me podeis informar estaria muy agradecido, es que no se nada de la ciudad, gracias.

Cerca, cerca, eso me huele a chamusquina. La estacion de trenes esta centrica, pero tambien esta cerca mi casa (8 minutos) pero ya pilla mas lejos de todo el centro, asi que eso de cerca es muy relativo. Y esa academia me suena pero no la conozco, creo que esta en Hove en el seafront, no?

Y el aeropuerto mas cercano es Gatwick.

saraalicante
08-ago-2007, 03:38
esta a 8 minutos del centro comercial, listillo

Cerca, cerca, eso me huele a chamusquina. La estacion de trenes esta centrica, pero tambien esta cerca mi casa (8 minutos) pero ya pilla mas lejos de todo el centro, asi que eso de cerca es muy relativo. Y esa academia me suena pero no la conozco, creo que esta en Hove en el seafront, no?

Y el aeropuerto mas cercano es Gatwick.

DaniDoming
08-ago-2007, 05:43
ah, gracias, ya pero me han dixo que en la residencia tb va a estar la escuela, pertenece al grupo studygroup y tiene otra que se llama Bellerbys College, no se yo por internet veo que tiene buena pinta y ademas es a estrenar, el curso me cobran 7000€ el año 33 semanas a 28 horas semanales, como andan los precios por alli, estais en alguna?, yo el alojamiento lo he pagado hasta Diciembre y luego quiero buscar un piso por alli, ya que tengo que estar hasta Junio, es que mire por EF y me han hablado muy mal, asi que no se, bueno muchas gracias

tolfy
08-ago-2007, 20:39
esta a 8 minutos del centro comercial, listillo

Que esta a 8 minutos listilla, la estacio, mi casa, tu casa ??

tolfy
08-ago-2007, 20:46
ah, gracias, ya pero me han dixo que en la residencia tb va a estar la escuela, pertenece al grupo studygroup y tiene otra que se llama Bellerbys College, no se yo por internet veo que tiene buena pinta y ademas es a estrenar, el curso me cobran 7000€ el año 33 semanas a 28 horas semanales, como andan los precios por alli, estais en alguna?, yo el alojamiento lo he pagado hasta Diciembre y luego quiero buscar un piso por alli, ya que tengo que estar hasta Junio, es que mire por EF y me han hablado muy mal, asi que no se, bueno muchas gracias

Como?? No lo pillo, 28 horas semanales?? Eso es una barbaridad, son mas de 5 horas diarias, no crees que te vas a agobiar?

DaniDoming
09-ago-2007, 03:48
no se, cuando me para a pensarlo creo que si, tengo otra opcion que son los 20 horas semanales , pero la diferencia en el precio son de solo 400 €, asi que no se lo que hacer?, hombre yo en principio voy a estudiar solo, auqnue si me tiro tanto tiempo en clase no voy a tener tanto tiempo para hablar con gente y tal vez mas adelante pillarme un curro, asi que me lo tengo que pensar, porque tengo que contesta ya,

Xio
09-ago-2007, 09:56
HOla a todos! El domingo 12 estare por brighton y estoy un poco nerviosa porke en ef me acaban de cambiar de residencia por la cara, y no se lo que me voy a encontrar, la dire de mi resi es:
The Abbey Hotel
14-19 Norfolk Terrace
BN1 3AD
Brighton, East Sussex
si alguien me pudiera decir q tal está y si keda cerkita de los bares y de la playa...
Y de paso si a alguien le apetece kedar por alli yo encantada ya q me voy sola y estare un poco perdida.

Gracias y besitos para todos

Cleo.Del.Nilo
09-ago-2007, 10:43
no se, cuando me para a pensarlo creo que si, tengo otra opcion que son los 20 horas semanales , pero la diferencia en el precio son de solo 400 €, asi que no se lo que hacer?, hombre yo en principio voy a estudiar solo, auqnue si me tiro tanto tiempo en clase no voy a tener tanto tiempo para hablar con gente y tal vez mas adelante pillarme un curro, asi que me lo tengo que pensar, porque tengo que contesta ya,

Hombre, un dilema, porque si el profesor es dinámico se te van a pasar volando. Claro que si no lo es :roll: va a ser para morirse. De todas formas, yo cogería las 28 horas semanales, porque ya he hecho curso intensivo y si estudias algo que te gusta, no echas a ver el tiempo que empleas en ello.

Saludos!!!

tolfy
09-ago-2007, 20:42

Hombre, un dilema, porque si el profesor es dinámico se te van a pasar volando. Claro que si no lo es :roll: va a ser para morirse. De todas formas, yo cogería las 28 horas semanales, porque ya he hecho curso intensivo y si estudias algo que te gusta, no echas a ver el tiempo que empleas en ello.

Saludos!!!

Yo tambien me queria referir a que va a estar todo el dia metido en la academia sin hacer vida en la calle. Aparte de que si el tiempo se le pasa rapido o despacio, es que una de las mejores formas de aprender y mejorar tu ingles es salido con los companyeros de clase, pero si el esta todo el dia alli, luego querra ir a casa a descansar, comer, ducharse y esas cosas, cuando todos los demas estan de parrando y chapurreando el ingles.

tolfy
09-ago-2007, 20:49
HOla a todos! El domingo 12 estare por brighton y estoy un poco nerviosa porke en ef me acaban de cambiar de residencia por la cara, y no se lo que me voy a encontrar, la dire de mi resi es:
The Abbey Hotel
14-19 Norfolk Terrace
BN1 3AD
Brighton, East Sussex
si alguien me pudiera decir q tal está y si keda cerkita de los bares y de la playa...
Y de paso si a alguien le apetece kedar por alli yo encantada ya q me voy sola y estare un poco perdida.

Gracias y besitos para todos

Segun su pagina web, el hotel esta pero que muy bien. Aparte que esta centrico, las fotos que tienen son chulisimas. Porque no hacemos un intercambio de habitaciones?? Tu en la mia y yo en el hotelito como un maraja?

Pues tranquila, que esta muy bien situado del centro, creo que unos 5 minutitos para ir al centro y la playa. Echale un vistazo a su pagina web y veras que suerte has tenido con el cambio.

Xio
10-ago-2007, 01:48
Pues si pero en la otra resi tenia media pension y aki no, en realidad prefiero hacerme yo la comida pero lo que me fastidia es q m intenten estafar...

Xio
10-ago-2007, 01:55
Tolfy tu en que pagina entraste en theabbeyhotel.com? porke esa pagina no es, ese es un hotel que se llama igual y esta en USA...

Cleo.Del.Nilo
10-ago-2007, 04:53
Yo tambien me queria referir a que va a estar todo el dia metido en la academia sin hacer vida en la calle. Aparte de que si el tiempo se le pasa rapido o despacio, es que una de las mejores formas de aprender y mejorar tu ingles es salido con los companyeros de clase, pero si el esta todo el dia alli, luego querra ir a casa a descansar, comer, ducharse y esas cosas, cuando todos los demas estan de parrando y chapurreando el ingles.
Hombre, depende de que horario se tenga en la academia. Yo iré de 9.00 a 13.00, pero reservé el curso en abril y no recuerdo si cogí 4 horas por precio o por horario, pero me estoy acordando ahora mismo de que hay academias en las que el horario es partido si son más de 4 horas, con lo cual, lo que tu dices, no vale la pena hacer 5 horas. Lo mejor es salir por ahí e intentar aplicar conocimientos (y digo intentar, porque yo sigo haciendo de la h una j, pero...que no hay manera!!!Qué jorribol!! jeje)[/quote]

ricsares
10-ago-2007, 16:16
HOla, pues nada otro que se va para Brighton en Octubre!
Estoy como loco buscando academias, residencias, pisos, familias... Esto es una locura y no se que hacer! jejeje
Si alguno de los que estais en Brighton ya, me contesta lo agradeceria. Un poco de consejo de alguien que ya ha pasado por esto estaria bien

tolfy
10-ago-2007, 20:53
Tolfy tu en que pagina entraste en theabbeyhotel.com? porke esa pagina no es, ese es un hotel que se llama igual y esta en USA...

Pues segun el codigo postal me sale este,

http://www.abbeyhotel.biz/

o este,

http://www.activereservations.com/hotel ... hn110974en (http://www.activereservations.com/hotel/brochure/en/110974?subid=PPCGH1hn110974en)

dime tu cual crees que es, aunque creo que es el mismo, pero con fotos diferentes.

tolfy
10-ago-2007, 20:56
Esta noche a alguien le apetece quedar para ir a tomar algo en la calle. Si iremos a comprar alguna cerceza y luego iremos frente a un pub que esta en la esquina de la calle donde esta el teatro y nos sentaremos en frente. Esa calle se llena de gente, asi que nadie sabe si hemos consumido en el bar o no. Y luego iremos a otro lugar, pero ya veremos. Sobre las 9 pensamos ir alli.

ricsares
10-ago-2007, 21:48
Tolfy, por lo que e leido por aqui estas muy enterado de todo lo que hay en Brighton. En lo referente a academias que me recomiendas? Yo llego a finales de octubre y hasta enero o así no quiero trabajar, mi idea es buscar una academia y ponerme al dia con el ingles que lo tengo olvidado.
Y luego mi otra duda es, familia o residencia? es que con 24 años casi que lo de la familia... jejeje

Cleo.Del.Nilo
11-ago-2007, 04:46
Tolfy, por lo que e leido por aqui estas muy enterado de todo lo que hay en Brighton. En lo referente a academias que me recomiendas? Yo llego a finales de octubre y hasta enero o así no quiero trabajar, mi idea es buscar una academia y ponerme al dia con el ingles que lo tengo olvidado.
Y luego mi otra duda es, familia o residencia? es que con 24 años casi que lo de la familia... jejeje

Creo que el tema academia es muy subjetivo, porque tienes que valorar varios puntos. Yo busqué:
-un academia para hacer un intensivo para el FCE en el que la relación calidad-precio me pareciera correcto
-media pensión, eso, que vaya rollo lo de cocinar
-que me asegurara el poder estar con una familia donde tuviera habitación con baño propio. Antepongo lo del lavabo a lo de compartir piso, porque ya estoy algo crecidita y las prioridades no son las mismas.
-donde en ninguno de sus e-mails apareciera la frase "veremos lo que podemos hacer" (que fueron varios comerciales los que lo escribieron)

Y así di con St Giles, situada en Marlborough Place.
Así que ya sabes: antes de ponerte a mirar un montón de webs, tienes que saber que tipo de curso quieres hacer y donde quieres vivir.

De momento no voy a llegar hasta el 24 de septiembre, así que hasta que no lleve un tiempo en el curso, no podré asegurar si realmente acerté o no, pero ya diré algo.

Saludos!!

kraby
11-ago-2007, 22:26
hola que tal? me voy a Brighton el domingo q viene y tengo algunas dudas q a ver si alguien me las puede solucionar:

- La escuela a la que voy es la Regent, sabeis q tal esta?
_ me alojo en famila, la direccion es Amesbury Crescent, y la calle de la escuela es Cromwell Road, no se a cuanta distancia estan, si podre ir andando o tendre qe cojer un bus.
_¿como va el tema de qedarse en familia? tienes algun horario de llegada? ¿tienes que comer y cenar con ellos?

tolfy
13-ago-2007, 03:38
No la conozco, pero paso por alli casi todas las mañana. Son unas cuantas casas pero no se si todas ellas son aulas o cada casa son departamentos diferentes. Por fuera se ve muy bien, aparte de que tambien se ven bastantes estudiantes, eso si la mayoria chinos o japoneses.

Tu viviras en Hove, pasando el texco grande y tu academia esta cerca de la estacion de trenes de hove.
Entre tu casa y la acamedia, seguramente que tendras que ir andando, ya que no hay ningun autobus que pase por alli desde tu casa. Si vas en bus es un poco complicado, tendrias que hacer varios cambios o andar un rato hasta llegar a la calle por donde pasa el 7. Son buenas zonas pero desde tu casa al centro esta un poco apartado.

Cada familia es un mundo, una reglas y una forma de convivir. Lo de la familia, no tienes porque imaginarte, el matrimonio con hijos, puede ser que sea una mujer sola, o un hombre, solo una pareja o un matrimonio mayor, asi que por eso que cada casa es diferente.

Ah, entre tu casa y la academia andando, podrias tardar una media hora mas o menos.

Cleo.Del.Nilo
14-ago-2007, 07:48
Hola a tod@s!!

Me interesaría bastante saber si en octubre o noviembre hay algún día festivo en Brighton que caiga en día laborable.

Muchas gracias!!

laury84
14-ago-2007, 19:22
hola!!!! Alguien que ya haya estado en Brighton o que esté allí todavía nos puede contar que tal, como es aquello, sitios a los que ir.... Marcho para allá el sábado (18) y las dudas me están mtando.

thanks

tortoise
14-ago-2007, 19:35
Hola a tod@s!!

Me interesaría bastante saber si en octubre o noviembre hay algún día festivo en Brighton que caiga en día laborable.

Muchas gracias!!

En UK todos los dias festivos caen en dias laborables.

si googeleas "UK bankholidays" la primera pagina ya te da las respuesta

http://www.woodlands-junior.kent.sch.uk ... idays.html (http://www.woodlands-junior.kent.sch.uk/customs/questions/bankholidays.html)

y al respuesta es "NO".

:)

Cleo.Del.Nilo
14-ago-2007, 20:16
[quote=si googeleas "UK bankholidays" la primera pagina ya te da las respuesta:)[/quote]

Hola!! Si ya gogleé "Uk holidays" y encontré los días festivos, pero más que nada era por si había alguna fiesta local en Brighton. Ya sabes, como aquí en España.
Ahora veo que no...uhiiii, que peeeenaaaa :cry:

Pd:Gracias tortoise!!

tolfy
14-ago-2007, 20:59
Hola a tod@s!!

Muchas gracias!!

No, en esos meses no hay bank Holidays. Aparte que aqui no hay fiestas locales y si hacen algo, es los fines de semana.

laury84, visita esta pagina.

http://www.visitbrighton.com/

tolfy
16-ago-2007, 20:46
Como va la semana?? Se ve que el buen tiempo ha vuelto, yupiiiiiiii :245 Asi que si alguien se anima y quiere venirse el sabado a la playa para beber y luego ir de copas que haga un hueco en su agenda.

Solo eso, pasarlo bien y disfrutar del fin de semana.

DeFulham
16-ago-2007, 21:08
y aqui de que hablais?
:twisted:

Cleo.Del.Nilo
16-ago-2007, 21:15
y aqui de que hablais?
:twisted:

Pues ahora mismo del tiempo... :roll: , que al parecer por Brighton es bueno, cosa que me cabrea, porque aquí en Barcelona hace un rato de sol y un rato de lluvia. Vaya agosto de los piiii(censura!!)!!
Aunque digo yo que así me voy acostumbrando para cuando llegue a Brighton en septiembre...Sí, eso, como una especie de entrenamiento de lo que me espera...

laurittaa
16-ago-2007, 22:41
buenas keria saber si elm drive en hove esta bien comunicado con el centro de brighton o si esta bien comunicado en general.please necesito ayuda thanks