PDA

Ver la Versión Completa : FORO BRIGHTON !!

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10

tolfy
08-mar-2007, 21:57
Mulato, para pasar los primeros dias puedes elejir entre los hostel y los B&B. Uno de ellos es el The Grapevine y el Walkabout.

Desde londres a Brighton tienes varias opciones, una es ir andando (la mas barata pero la mas jodida, jeje), es conya, el tren o en bus. Mirate la pagina web de railnational y nationalexpress para los horarios.

Raquel, yo no conozco ninguna empresa de esas, asi que poco te puedo ayudar. Y eso ya esta a la vuelta de la esquina, ya nos veremos, suerte.

Jorge, y que le vamos hacer, son cosas del futbol. Lo dejaremos para el anyo que viene, ahora solo toca animar al Valencia, ya que el madrid tambien se ha caido de la champion :twisted:

Jules, ni idea por donde estan esas lavanderias, pero en Saint James tienes unas cuantas. Sobre los ciber, tambien ni idea, pero hay cientos por todas partes.

Azawiki, que tal la fiesta espanola en el Casablanca?? Yo no puede ir, porque tenia un dolor de cabeza descomunal por culpa del trabajo, pero espero que las cosas mejoren antes de irme, sino cuando vuelva sera esto un infierno.

jorgebayern
08-mar-2007, 22:18
Jejeje tolfy, cierto, nos queda animar al Valencia... Este tiene que ser su año!! En fin, igual si le cota con el Chelsea me paso por Londres a verle... Claro, la otra es conseguir entradas.... jaja, que eso andara complicao!!!

soyrebeca
08-mar-2007, 22:52
Hola Rakel!!!
Yo he oido hablar de una agencia q se llama "4u". No se de donde eres pero esta agen cia estáen Getafe,en Las Margaritas. De todas formas si lo buscas en google veras su pagina web.No tengo ninguna referencia respecto a ella xo por mirarlo....
un besitoa todos!!!

raqsac
09-mar-2007, 00:15
muchisimas gracias rebecca!
pues soy de madrid centro pero, que la agencia esté en getafe, no es problema.
la verdad es que estoy muy perdida y me has solucionado mucho.
A ver que me cuentan...
Raquel

azawiki
09-mar-2007, 01:21
jorge en el gravepine hay algunas habit q tienen rejillas y otras no! yo he visto varios cuartos y uno de ellos si tenia pero es peque, no te creas q te cabe la maleta de viaje....yo es q soy muy confiada y hasat el mometo me ha ido bien pero nunca se sabe, asi q yo lo tengo todo por la habitacion sin ningun problem, pero otra gente esta intranquila dejando todas sus cosas a la mano de desconocidos! ah una cosita en abril el hostel este del q siempre hablo pasara a ser hotel asi q creo q cambiaran los precios y todo el rollo pero aun no se q pasara exactamente, solo se q este sab nos cambian de cuarto temporalmente pq van a pintar...
en el Abey de momento no ponen pega para sacarte la cuenta bancaria ok! ah eso el walkabout es otro hostel q no he estado pero esta al lado de gravepine, y no descarto probarlo si no tengo casa y el hostel pasa a ser hotel...
bueno buen viaje a todos los q esteis a puntito de llegar
seee youu
bss

chemical
09-mar-2007, 01:59
para ir a brighton lo mejor es coger el autobus,por lo barato.las compañias de national express o megabus (creo) :lol: .y luego en tren tienes desde london bridge o london victoria,pero te sale una pasta sobre las 15 libras.

jorgebayern
09-mar-2007, 02:51
jorge en el gravepine hay algunas habit q tienen rejillas y otras no! yo he visto varios cuartos y uno de ellos si tenia pero es peque, no te creas q te cabe la maleta de viaje....yo es q soy muy confiada y hasat el mometo me ha ido bien pero nunca se sabe, asi q yo lo tengo todo por la habitacion sin ningun problem, pero otra gente esta intranquila dejando todas sus cosas a la mano de desconocidos! ah una cosita en abril el hostel este del q siempre hablo pasara a ser hotel asi q creo q cambiaran los precios y todo el rollo pero aun no se q pasara exactamente, solo se q este sab nos cambian de cuarto temporalmente pq van a pintar...
en el Abey de momento no ponen pega para sacarte la cuenta bancaria ok! ah eso el walkabout es otro hostel q no he estado pero esta al lado de gravepine, y no descarto probarlo si no tengo casa y el hostel pasa a ser hotel...
bueno buen viaje a todos los q esteis a puntito de llegar
seee youu
bss

Muchas gracias azawiki!!! En un par de semanitas ya estare por aquellas tierras dispuesto a conoceros a todos!!! Un saludo!

judas
10-mar-2007, 17:22
UFFFF!! cuanto tiempo sin pasar por el foro!!!! ya no conozco a nadie!!
saludos a todos

tolfy
10-mar-2007, 22:31
Judas, explicate un poco. Vives en Brighton? Cuanto tiempo?

Hoy el gran dia, partido de futbol Barça-madrid. Alguien se apunta para verlo o simplemente tomar un cervecita y hablar. Si no hay cambios de planes, yo estare como siempre, en el king and queen a las 8 y media. Supongo que luego iremos a otro sitios a tomar algo y mover un poco los pies, je.

Ale, nos vemos

tolfy
13-mar-2007, 17:56
:8366

jorgebayern
13-mar-2007, 19:43
Que poco movimiento por el foro, no???

Que tal os va la vida por alli a los que estais busncado trabajo y piso??? Y tu tolfy, que tal viviste el barsa-madrid??? La verdad es que al menos hubo goles eh!!!

Jajaj, por aqui en España, hace bueno, solete y tal... asi que tocara aprovechar bien mis ultimos dias por Santander... Ya la semana que viene estoy alli !!!!

Un saludo a todos y pronto nos conoceremos... Ciao!

azawiki
14-mar-2007, 02:02
Mi opinion, con respecto a las agencias es q te dan la seguridad de q llegas a la ciudad ya con trabajo, q es muuuy importante, pero casi seguro q tu no eliges la ciudad, como muxo q este en el sur de england, por lo menos cnd yo busque agency estaba asi la cosa! y ademas hay muxas q son una estafa, te proporcionan solo entrevistas de trabajo, no trabajo seguro.... y para entrevistas! las puedes conseguir tu con un poco de suerte!Asi q si tienes alguna buena referencia de alguna agencia y te lo puedes permitir vete con una agencia, yo lo hubiera hecho, estuve muxo tiempo mirando el tema pero no lo vi claro...y ademas me queria venir a brighton y lo antes posible!!ahora no me arrepiento, pero claro q es pq las cosas me van bien pero la verdad es q si te tiras aqui las 2 o 3 primeras sem sin encontrar trabajo te empiezas a agobiar bastante y el dinero aqui se va volando, pero a la vez hay gente q encuentra trabajo el 2 dia y eso ya es un gran alivio!
Esta es mi modesta opinion sobre este tema!
Ah para las 2 chicas malaguen'as q vienen y piden ayuda para buscar piso, yo aun no tengo asi q estaria bien q me ayudara a mi misma a encontrar algo!ja ja, lo unico q os puedo decir es q podeis mirar en la pag web del friday-ad, en otra q se llama gumtree, y aqui en brighton hay una tienda q se llama infinity food q ponen un tablon de anuncios q lo cambian semanalmente y tb podeis ver las ofertas, esta tienda esta en North lanes, ya cnd esteis aqui os sonaran estas zonas y preguntando se llega facil pq es conocida, me han dixo q esta un poco xunguillo el tema de encontrar hab. pero como todo es cuestion de perseverancia y un poco de suerte, asi q espero q la tengais y quizas con eso de q sois 2 pillais una hab doble y os saldra mas baratillo! Ahh otra cosa si os agobiais con las llamadas de telefono pq no os entereis bien a la hora de buscar piso, tengo una amiga(ROSA) q encontro mandando mensajes, explicando q lo hacia asi pq era espan'ola y preguntaba si esta avaible y si le podian mandar direccion y hora para quedar, esta bien pq la gente te contesta!
y esto es todo por hoy...
bsss

chemical
14-mar-2007, 18:53
como bien dice azawiki,las agencias kon las ke te ofrecen trabajo seguro,no te dicen un lugar concreto,porque trabajan con agencias de trabajo de inglaterra y no con los puestos de trabajo directamente.la gente ke kiere venir por agencia no creo ke la manden a brighton directamente,me refiero ke los mandaran por los pueblos cercanos.yo no conozco a nadie ke este en brighton con agencia.

tolfy
15-mar-2007, 01:52
Jorge, vaya partido, menos mal que al final nos salvamos.

Esta noche vamos al casablanca a la fiesta espanola, pero antes, despues de clase iremos a tomar algo al wetherspoons, que esta un poco mas arriba del cine Odeon, eso sera a las 21.15. Hay que aprovechar en el casablanca, ya que antes de las 11 la cerveza vale solo 1.50 pounds y luego te clavan casi 5 pounds.

Y el sabado iremos al Karma, que esta en Marina Brighton, antes de las 9 es gratis, asi que alli estaremos, ya que hasta dentro de 1 mes no me vereis el pelo, jeje.

Ale, disfrutar del tiempo tan bueno que esta haciendo estos dias, eso si, el que pueda, ya que yo estoy trabajando y cuando salgo el sol ya no calienta.

jorgebayern
15-mar-2007, 17:03
Pues si, disfrutad...

tolfy, pues entonces no nos veremos hasta dentro de un tiempo, porque yo llego la semana que viene y tu ya no estaras... Bueno, da igual, ya quedaremos mas adelante!!! Jajaj, un saludo!

jules
15-mar-2007, 18:57
Que tal la seccion española por brighton?Espero que todo bien pero supongo que la peña estará bastante liada porque pocos mensajes aperecieron esta semana jaja.

Yo ya estoy en la cuenta atrás(el martes llego a london) y voy a echar de menos el tiempo de aqui;en Galicia llevamos unos días de solete y pantalón corto jajaja.

Y nada chicos,en 2 semanas ya estaré por Brighton acostumbrandome a la cultura inglesa.Aunque me imagino que lo de inglesa sera geograficamente porque tengo entendido que ingleses hay mas bien pocos jaja

Bueno,lo dicho,saludos a todos y pronto nos veremos

PST: que tal Jorgebayern,empiezan a aparecer cosquilleos en el estomago? jajaja.Yo también ando con los últimos detalles y te comprendo.¿que vas directo a brighton o haces visitilla en london?Yo estaré semana y media en london y luego ya me voy al grapevine de North Road a empezar la guerra jajaja.

Bueno mate,que te sea leve y ya me comentarás.un abrazo

jorgebayern
15-mar-2007, 20:02
Ese Jules !!! Yo voy directo a Brighton, sin hacer escala en ningun lado... Jajaja. Y supongo que vaya al grapevine de primeras... asi que alli nos veremos si tal!! Jajaja. A ver si sigue azawiki tambien por alli y nos conocemos!!!

Venga, un saludete!!! Voy a aprovechar para comer aqui estos dias de lujo, que luego alli no se como sera la comida... jaja. Un abrazo!!!

Jules, los cosquilleos si, poco a poco van apareciendo... alli nos vemos tio!!! Ciao!

tolfy
16-mar-2007, 21:11
Azawiki, rosa e invitados, acordaros que este sabado iremos a Marina Brighton al Karma. Quedaremos sobre las ocho, vale? Poneros guapas. bueno, ya lo sois asi que no os costara mucho :wink: . Nos vemos.

Chicos, ser buenos estos dias y ya nos veremos despues de Semana santa, que lo paseis bien y a los nuevos que llegais, suerte, mucha suerte.

Saludos a todos.

jules
16-mar-2007, 23:46
Muy buenas peñita! A alegrarse que empieza el finde!! jaja

En primer lugar, gracias tolfy por tus buenos deseos pa los que estamos apunto de llegar.Se agradecen detalles asi.Y disfruta de tu escapadita...

Lo he estado pensando y al final voy a llegar antes de lo que pensaba a Brighton,( llegar justo cuando empieza la Semana Santa puede ser mucha locura ) asi que calculo que sobre el 26-27 ya estare por esos lares.Creo que London va a ser solo 10 horitas con Laurent Garnier y poco mas jaja

Asi que,Jorge bayern creo que nos conoceremos antes de lo que pensaba.Por cierto,¿que dia llegabas?

Aprovecha este finde para loquear un poco por Santander jajaja.Un abrazo y mucha suerte para los primeros dias.Vemonos!!!

Y MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODA LA GENTE DEL FORO QUE BIEN SE LO MERECE.Como decimos en mi tierra.... UNHA APERTA!!

jorgebayern
17-mar-2007, 00:11
Pues si, veo que nos conoceremos pronto... Yo me voy el jueves, dia 22!!! Asi que alli andare para cuando tu estes.... jiu jiu.

tolfy, cuidate este tiempo y disfruta de la semana santa, ok??? Gracias por todo este tiempo dedicado a los que no conocemos aquello y vamos a ir, porque nos sirve de gran ayuda...

Ya llega la cuenta atras... me faltan 6 dias. El finde aqui, genial de momento... Hoy viernes, toca fiesta.. Ayer jueves tambien toco salir... Madre mia, me huele a finde cansao!!! Pero bueno, hay que aprovechar al maximo de esto, que luego estare muchos meses sin ello!!

Un abrazo foreros!!!

tolfy
17-mar-2007, 02:55
Gracias chicos, seguro que me entrara el mono de mirar un poco el foro y poner alguna cosilla o preguntar alguna cosa. Si, si preguntar? Bueno, no las tipicas preguntas de donde esta tal o por donde se va a ... sino preguntas de como estan mis chicas o como os van las cosas.

Ah, yo agradeceria enormemente a los que veniis en los proximos dias y tambien a los futuros aventureros, que hagais un pequenito hueco en vuestras maletas y metais un o dos paquetes de pipas piponazo, que sera pagado cuando la tranferencia de la mercancia sea efectuada. Vaya tonteria acabo de escribir, en resumen, que os pago las pipas, joer :lol: :lol:, un buen sitio es meter las pipas dentro de los zapatos o si os trais alguna botella de aceite (nunca esta de mas) la pongais entre los paquetes de pipas, asi evitareis que se rompa con mas facilidad.

Jo, he oido que a partir del domingo ara mas frio y posiblemente nieve y yo no estoy :cry: .

jeloro2
19-mar-2007, 06:21
Hola!! Soy Jesús, de Valencia, pero vivo en Madrid. Soy licenciado en comunicación, y a finales de abril me voy para Brighton. Pretendo estar allí unos 5 meses, hasta septiembre. Supongo que estudiaré inglés en la St.Giles, que tiene buena pinta y me han hablado bien de ella. Estaré en un albergue los primeros días, hasta encontrar una habitación en un piso compartido.

Lo que más me preocupa es el tema del trabajo. Estoy mal de pasta :P así que tendré que tener suerte y encontrar trabajo cuanto antes. Mi prioridad es trabajar en algún hotel porque mi nivel de inglés es bajillo (para eso voy, para aprender). Realmente aceptaré cualquier trabajo que encuentre, eso para mí no es problema. Si alguien tiene alguna habitación libre a partir de mayo que me escriba (jeloro2@hotmail.com). En fin, estoy un poco perdido, así que cualquier consejo o recomendación será bien recibido. Muchas gracias y un abrazo!!

Jesús

jeloro2
19-mar-2007, 09:50
Hola de nuevo!! Llevo varias horas buscando sobre trabajo, alojamiento, etc.

Para los que ya están allí y buscan trabajo, les recomiendo esta página:

http://www.jobcentreplus.gov.uk/JCP/index.html

Hay bastante trabajo de limpiador, camarero y demás. Supongo que para limpiar no te pedirán demasiado inglés. Yo empezaré a llamar en cuanto queden unos días para mi salida hacia Brighton, porque ahora supongo que es demasiado pronto. Espero que os sirva.

Abrazos para todos!

Jesús

kirami
19-mar-2007, 19:48
Cuanto tiempo sin pisar el foro!!!

Tolfy me vas a canear, si es que me pierdo todas las kedadas!!! hace casi dos semanas que no me acerco a la biblioteca y como no tengo internet ni puedo robar wi-fi, que putada, pues que estoy incomunicada de la vida.
A los que vienen, suerte y persistencia, eso es lo importante, no desesperarse a las primeras de cambio. Esta es buena epoca para encontrar curro.
No tengo mucho tiempo, en la proxima intentare ayudar mas!!
Un saludo a todos!

jules
19-mar-2007, 20:04
Que tal foreros!!!!!ESpero que el finde le haya sentado bien a todo el mundo jaja

Yo ya estoy en la cuenta atrás:mañana ya llego a London y estoy como un loco para que llegue mañana jajaja

Supongo que esta semana estare bastante incomunicado del foro asi que Jorgebayern espero que tengas suerte en tus primeros dias.De todo modos cuando tenga el número de movil inglés ya te lo mandaré.(y espero que hagas lo mismo jeje)

A toda la gente que esta en Brighton deciros que graciñas por todo y pronto nos conoceremos.

UN ABRAZO!!!!!!

jeloro2
20-mar-2007, 07:20
¿Alguien ha hecho alguna entrevista de trabajo en Brighton? ¿Para qué trabajo? ¿Y qué le preguntaron? ¿Como fue?... Cómo me estresa este tema...

Besos!!
Jesús

jorgebayern
20-mar-2007, 20:26
Hola a todos !!! Bueno, pues yo en eso no puedo ayudarte jeloro, porque aun no he llegado a Brighton ni nada....

Yo llego el Jueves!!! Solo me quedan 2 dias, se van notando los nervios... jajaja

Para Jules, pues nada, yo alli estare desde el Jueves dandolo todo. Tu decias que llegabas el 26 o 27, verdad??? Oye, me email es jorgebayern@hotmail.com

Lo digo, para cuando leas esto, si puedes mandame tu numero ingles, que yo el mio lo pillare cuando llegue alli, ok??? Es para preguntarte una cosilla ahora que estas en Londres...

Bueno gente, un saludo a todos, cuidaros y mucha mucha suerte!!! Nos veremos por alli en breve!!!

jorgebayern
21-mar-2007, 21:34
Que tal gente???? Mañana ya llego a Brighton.... No llegare pronto, llegare por la noche, asi que bueno, mi vida empezara alli realmente el Viernes por la mañana... que tendre que hacer varios asuntillos... jajaja.

Una dudilla, que tal alli de tiempo??? Porque aqui en España esta nevando bien, en el norte buffffff. Aqui lo que es Santander capital no llega a nevar pero en pueblos cercanos si. Y luego el Pais Vasco, Burgos y todo eso esta nevao entero!!!

Contadme que tal el tiempo por alli estos dias... para saber con lo que me voy a encontrar... Un saludo, pronto nos veremos!!!

kirami
22-mar-2007, 18:52
Buenas a todos!!!

A ver, para las entrevistas te suelen preguntar parecido que alli, vamos que por que te gusta ese trabajo, cuanto tiempo llevas en England, que si estas estudiando y ciertas preguntas relacionadas con el puesto en cuestion, vamos que si tienes experiencia y esas cosas. Son un poco pesados y te suelen pedir todos los papeles del mundo: pasaporte, CV, cartas que reflejen que vives aqui etc... pero eso para una entrevista por empresa, si es para aplicar por agencia simplemente con el pasaporte, cuenta bancaria y una direccion suficiente, siempre puedes hacer trapicheos con amigos para que te dejen datos y esas cosas!!!

El tiempo, pues aqui hace bastante frio tambien, el martes con agua nieve pero no llego a cuajar, eso si la semana pasada solecito y a gusto, pero esta frio que pela, asi que como se dice en mi tierra auskalo!!!
Suerte a todos los que vengais!!!

ankinka
23-mar-2007, 01:28
holaaa a todos!
alguien conoce la academia sprachcaffe en brighton?¿?
Sabeis que tal esta?
Graciasss

jeloro2
23-mar-2007, 01:33
Buenas a todos!!!

A ver, para las entrevistas te suelen preguntar parecido que alli, vamos que por que te gusta ese trabajo, cuanto tiempo llevas en England, que si estas estudiando y ciertas preguntas relacionadas con el puesto en cuestion, vamos que si tienes experiencia y esas cosas. Son un poco pesados y te suelen pedir todos los papeles del mundo: pasaporte, CV, cartas que reflejen que vives aqui etc... pero eso para una entrevista por empresa, si es para aplicar por agencia simplemente con el pasaporte, cuenta bancaria y una direccion suficiente, siempre puedes hacer trapicheos con amigos para que te dejen datos y esas cosas!!!

El tiempo, pues aqui hace bastante frio tambien, el martes con agua nieve pero no llego a cuajar, eso si la semana pasada solecito y a gusto, pero esta frio que pela, asi que como se dice en mi tierra auskalo!!!
Suerte a todos los que vengais!!!

Gracias por información ;)

jules
23-mar-2007, 01:58
Hola foreros!!!!!este ya es mi tercer dia en London y menos el timpo todo de puta madre jajaja.

Calculo que el martes por la manana llegare a brighton,Asi que kimari y jorgebayern espero conoceros pronto.

Bueno jorge,mi correo es thahousekat@hotmail.com y cuando tenga el numero te lo mando(seguramente manana)

El tiempo aqui esta muy londinense(poquita lluvia y frio jaja) pero se soporta.Asi que chaval vente abrigado que dijeron que este finde va a empeorar y mucha mucha suerte pa manana...Estamos en contacto y unha aperta!!

Un abrazo muy fuerte a todos y a cuidarse!!!!

jeloro2
23-mar-2007, 03:27
Mucha suerte a todos! En breve voy para allá!!! :wink:

DAVID_29
24-mar-2007, 00:43
Hola a todos. Cuento mi opinión. Conocí a una chica que se fue a Inglaterra con una agencia que se llama Versión Original, sita en Barcelona y que te resuelve todo por email o teléfono-fax. por 300 euros mas iva. Ella regresó y está contenta y me dijo que es lo mas barato que encontró. Yo estoy en ello, ya he hecho la entrevista en inglés con ellos por lo del nivel y una prueba escrita, les he enviado certificado médico, CV en inglés y una carta de recomendación que me he inventado sobre experiencia laboral, además de fotos tipo carnet y eso. Yo he dicho que me quiero ir a Brighton y estoy esperando un mes. No tengo prisa ya que estoy cobrando el paro, pero de momento estoy contento ya que no he pagado nada anticipadamente y me han hecho todo esto cosa que otras te empiezan a cobrar antes y bastante más. Yo de momento me fio. Espero que no me dejen tirado. Un saludo. David.

DAVID_29
24-mar-2007, 00:48
Soy David de nuevo. Por cierto soy de Toledo, tengo 29 años, licenciado en busca de futuro por tiempo indefinido y busco gente para quedar alli, que supongo que al principio debe ser duro. Mi email. es davidmolinafer@hotmail.com. Espero irme a finales de marzo, primeros de abril. Un saludo a todos.

tolfy
24-mar-2007, 08:40
Kimari, ya me explicaras el porque de tu ausencia durante tanto tiempo :113555 .

Azawiki, por donde andas??

Jorge, como lo llevas?

jeloro2, yo en mi entrevista no me entere de nada, asi que no te puedo decir lo que me preguntaron.

Lo importante no es hablar ingles para trabajar limpiando, sino, que entiendas lo que te dicen, ese es el problema. Asi que poneros un poco las pilas e ir practicando el ingles. Una sugerencia, si podeis iros algun pub de ingleses y hablar con la gente. Eh, eh dicho hablar, no ligar, ok??

Saludos y me alegro de no haber leido nada malo en el foro. Seguid asi, nos vemos.

jorgebayern
24-mar-2007, 20:21
Buenas gente!!! Jajaja, aqui ando, llegue el Jueves por la noche a Brighton y nada, por la noche un show buscando hostel. Al final no habia sitio mas que en St Christophers, asi que alli ando de momento durante esta semana.

Y nada, de momento no me he puesto con curro y piso, ya que he ido haciendo lo de la cuenta del banco, tarjeta de tlf, bibliteca para entrar ea internet, etc...

Y nada, ahora mirare el correo y cuando tal jules te llamo a ver, el martes o asi. Al resto, podemos poner por aqui una quedada o algo.. Que tengo mono de conocer espa;oles por aqui, ya que no hemos coincidido aun....

Un saludete!!!

Azawiki, mandame por email tu tlf si tal, pa quedar o algo... ciao!!!

Tolfy, te esperamos para cuando llegues eh!! jajaja

azawiki
25-mar-2007, 04:25
tolfi no cuentas nada de tus vacaciones ehhh???espero q vayan muy bien a te lo mereces :roll:
ya tengo habitacion me cambio el lunes y la casa esta de p.m todo new, el problem es q vivimos con el landlord, es jovencillo y nos alquila una hab con cama de matrimonio para mi amiga y me! asi q compartimos camita, no tenemos problem y esta en el seafront al lado de montpelier rd y pagamos 120 per week osea 60 cada una y sin fianza y bills incluidas!asi q nos viene muy bien, y esto nos ha dixo q sera por 2 meses, es un alqiler temporal!yo estoy contenta pq los alquileres estan por los aires!
y sigo trabajando en el cole una sem mas, y por aqui todo bien rosa ya esta trabajando y mi amiga tb, asi q creo q el tema laboral esta bien ahora, todo el mundo encuentra algo, asi q muxo animo para los q empiecen a buscar q seguro q todo va bien!
Jorge te mande mi numero por mensaje privado ok?see u
bsss

jeloro2
26-mar-2007, 04:44
Pues ya está. El 02 de Mayo llego a Brighton. Voy a mirar si hay habitación en el Gravepine... Espero que alguien me ayude una vez allí... menudo caos :roll: :wink: Probablemente me acompañe mi novio los primeros 3 ó 4 días... Bueno, espero veros por allí!!

Un abrazo!!
Jesús

jorgebayern
26-mar-2007, 05:27
Que pasa chavales??? Bueno, ya mas controlada la ciudad.... Aqui maniana ya a saco con los pisos y currelo a ver si hay suerte....

Por cierto, alguien sabe donde esta el curso ese que me han dicho Learn English?? Estaba en Old Steine, pero no lo encontramos... si alguien me dice mas exactamente...

Otra cosilla, a alguno le paetece quedar el Martes a las 7:30 por ejemplo en el King and Queen??? Si tal ponedlo, que aqui dos nos animamos... El bar este, mitico que decia tolfy... jajaja.

Un saludo a todos, espero que os vaya bien. Ciaoooo

azahara: mandame el privado con tu numero.. ciao!!!

jeloro2
26-mar-2007, 05:42
Hola!! Tengo una dudilla. Estoy mirando el bus en http://www.nationalexpress.com/ para ir desde el aeropuerto de Gatwick a Brighton. ¿Debo poner Gatwick North Term o Gatwick South Term? Gracias!!

Vale, soy un poco lerdo. Eso eran las terminales. Llego a la Sur. Besos!

tolfy
26-mar-2007, 06:27
Por cierto, alguien sabe donde esta el curso ese que me han dicho Learn English?? Estaba en Old Steine, pero no lo encontramos... si alguien me dice mas exactamente...

!!

El edificio creo recordar que es de color negro y esta junto al hotel queen, que esta en el cruze con el pier. Y creo que ahora el edificio tiene un andamio, asi que sera mas facil encontrarlo.

jorgebayern
26-mar-2007, 23:12
Muchas gracias tolfy/// muchisima gracias... necesitaba encontrarlo, que me han dicho que estan bien los cursos para estar aqui de primeras...

No tengo mucho tiempo ahora, ya os contare que tal todo... un saludete!!! Ciao, cuidaros!!!

jeloro2
27-mar-2007, 00:19
Muchas gracias tolfy/// muchisima gracias... necesitaba encontrarlo, que me han dicho que estan bien los cursos para estar aqui de primeras...

No tengo mucho tiempo ahora, ya os contare que tal todo... un saludete!!! Ciao, cuidaros!!!

Hola jorge!! Ya me dirás que tal la academia que yo llego en apenas un mes!! :wink: Por ahora he enviado un email a St.Giles.

Tapronto!

jorgebayern
27-mar-2007, 01:37
hola chavales!!! Vengo del curso ese, de preguntar.... Maniana empiezo a hacerle. Es un curso de dos dias, maniana y pasao lo tengo yo. Sobre todo, leer y escribir. Luego examen final y si lo pasas, te pagan ellos a ti 62 pounds.... asi que de lujo. Ya os contare cuando vengais...

Joe, habia quedado con Jules para irle a buscar a la estacion, pero lo tendre que llamar ahora, que no puedo, porque el curso es de 9 a 5.... Venga, ciao!!! Ya os contare mas...

tolfy
27-mar-2007, 09:43
Jorge, aunque suspendas tambien te pagan. Vas por libre o por agenia??

Ya me contaras como se te quedan los ojos, despues de estar delante de la pantalla del ordenador tantas horas.

jorgebayern
27-mar-2007, 23:35
Hola tolfy.... pues de momento me han dicho que no me pagan tio.... hay que pasar unos test y tal, y yo pase los primeros, pero luego ya no.... Asi que no se, pero me han dicho que no me pagan.... me informare mejor de todos modos...

ciaooooo... de momento los ojos bien... acabo de salir ahora... jajaj

jeloro2
28-mar-2007, 00:08
Estoy contactando con un montón de pisos en Brighton. Algo me dice que en unos días también tendré ese tema atado. Así me ahorro el tema del hostal. Un abrazo a todos los Brightoneros!

Jesús

jeloro2
28-mar-2007, 02:35
Ya tengo pisooooooooooooooooooo!!!!

¿Qué os parece la situación? Como yo no tengo ni idea...

"The house is situated on Coombe Road just off Lewes Road"

http://img259.imageshack.us/img259/2600/situacionpisobrightoncx0.th.jpg (http://img259.imageshack.us/my.php?image=situacionpisobrightoncx0.jpg)

Espero que sea buena zona. Ya me diréis. Un abrazo a todos!

Jesús

jaimedominguez82
28-mar-2007, 08:40
Si, la zona no está mal, lo unico que las vas a pasar putas tos los dias subiendo la cuesta esa tan maja, le cuesta hasta a mi coche, no te digo mas xD

jeloro2
28-mar-2007, 09:45
Si, la zona no está mal, lo unico que las vas a pasar putas tos los dias subiendo la cuesta esa tan maja, le cuesta hasta a mi coche, no te digo mas xD

Jejejeje. Bueno! Así hago ejercicio! Gracias por la información!!

P.D: ¿Vamos a ser vecinos? :lol:

jorgebayern
29-mar-2007, 00:06
Que pasa gente!!! Aqui estamos.... buscando piso y curro... jeloro, tu localizaste piso por el friday-ad o como???

Yo ya me he juntao con el colega jules, y aqui andamos los dos... jaja haciendo las cosillas... Poco a poco iremos moviendonos mejor...

Hoy iremos a ver el partido de England a ver como celebran los goles los ingleses... Si alguno quiere, pues estaremos a las 8 en el king & queen... Un saludo!

jeloro2
29-mar-2007, 01:07
jeloro, tu localizaste piso por el friday-ad o como???

Hola jorge! Pues yo envié mensajes a 30 anuncios de pisos de esta página:
http://brighton.gumtree.com/brighton/brighton-flatshare_798_2.html

El mismo día me contestaron de un anuncio, hablamos por el msn (hice lo que pude :P ) y ya está. Espero que tengas suerte :wink:

tolfy
29-mar-2007, 04:23
Me alegro por vosotros chicos, se ve que la cosa va bien.

Azawiki, que pasa que no das senales de vida? cuentame como pasastes el Patrick's day?

Por aqui mucho calor, estoy deseando volver, no agunto este calor, jeje.

jeloro2
29-mar-2007, 04:49
Me alegro por vosotros chicos, se ve que la cosa va bien.

Muchas gracias!! (Si iba por mí también :P )

jaimedominguez82
30-mar-2007, 02:15

Jejejeje. Bueno! Así hago ejercicio! Gracias por la información!!

P.D: ¿Vamos a ser vecinos? :lol:

No, eske yo vivo en kemp town, pero cuando iba a patcham pasba por ahi.

Ahora ya no voy a patcham asike ya no paso :p

Kekoa
30-mar-2007, 04:20
hola a todos!!!

este verano voy a pasar un mes y medio alli en Brighton y m gustaria q m informaran algo d la vida alli q no se practikmente nada d nada....

un bsito y gracias d antemano!

Messi19
31-mar-2007, 00:07
Hola, me acabo de registrar en el foro y por lo que veo está genial. Me voy este verano a Brighton 3 semanas a través de agencia (Sheffield Centre). He visto que la escuela se llama SAINT MARY'S COLLEGE. Tolfy, me podrías decir si sabes donde está? Porque yo en internet no la encuentro tio! Muchas gracias culé!

azawiki
03-abr-2007, 06:08
Hola a todosss, he estado liadilla con la mudanza y siperflipada con mi new home, y por eso un poco desaparecida, la verdad es q ha sido una sem muy completita, pero ya instalada tengo tiempo para todo, por fin puedo hacerme mis comidas y eso q ya se exaba de mens.
JORGE ya veo q esto te gusta y q te estas adaptando muy bien al mundillo de las pintas y con tus dos amigos sereis los 3 mosqueteros, m alegro q encontraras trabajo pronto, aunque no estes muy agusto pero ya es algo y sabes q sera temporal pq pronto podras cambiar a una cosa q te interese mas estoy segura, y de momento tienes para vivir aqui q es lo importante, asi q enhorabuena, ya te deje mi numero ya supongo q nos verems pronto.
TOLFI por aqui dicen q seguro q estas en la playa todo es tiempo con las gafas de sol 8) puestas mirando a las tias para q tu novia no se de cuenta....ya sabes las bromitas de lubush, jonathan and bladi! tienes una novia muy hermosa :wink: asi q no creo q tengas nada q mirar por ahi ehhh!
San patrik´s day fue ya hace muxo tiempo, lo pasams bien pero bebi demasiadas cervezas y dsd entonces no las he probado y ma he pasado a los zumos, aunque supongo q se me pasara pronto y volvere! pero me las pillo con el ron, el otro dia hicims el 1 botellon en casa de nadia, q ya se exaba de - beber baratooo!
cuando vuelves q te exams de mens????
esta sem y la q viene cierran el cole en el q estoy trabajando por el tema este de la sem santa q aqui es mas larga, asi q en principio no trabajaba pero hoy me han llamado de la agency para trabajar en la Uni asi q mejor pq esra demasiado tiempo sin trabajar y en la uni estoy muy agusto, la gente mu way y el trabajo very easy
bueno hasta otro dia, q os vaya muy bien a todo
bsss

jorgebayern
05-abr-2007, 00:07
Buenas gente!!! Pues nada, aqui seguimos... hoy no he ido a currar, porque se va cuando se quiere.... He estado ayer 12 horas currando, jajaj, pero bueno, bien, porque me mola meter horas a saco ahora, y sacarme unas pelillas....

Maniana me piro al ST Christopher Hostel de nuevo, que me molo mas que el Grapevine.... Y bueno, a ver si me meto ya a saco con los pisos y llamo y veo y tal, para estar ya flaman!!!

Y nada, que todo muy bien la verdad, poco a poco adaptandome!!!

Por cierto azawiki, que al final no he recibido tu sms, asi que no se donde lo habras mandado. En lo de los privados no lo tengo.... asi que ni idea!!! A ver cuando nos vemos!!! Hoy ire a la fiesta espaniola al Casablanca, que ademas ya he conocido a bastante gente en el curro y alli iremos de buen rollito!!!

Hace sol estos dias, y estamos teniendo suerte.... Hombre, la temperatura no es calurosa, porque el viento es frio de narices!!!!

Hoy tb veremos el chlesea Valencia por ahi... jajaja. Y nada mas gente...

Que tal por ahi tolfy??? Esperemos que te este yendo bien, jajaja. Cuando vuelvas a ver si quedamos!!! Jajaj, un saludo!!!

Howes
07-abr-2007, 07:29
Holaaaaaaaaaa, q tal va todo?

Pues normalmente estoy en Londres, pero bastantes findes voy a Brighton porque mi hermana vive alli, si teneis un grupo de amigos o algo hexo, avisarme si me puedo unir alguna noche o tarde o lo que sea...

Soy de Madrid, y tengo 24, llevo 2 meses aqui, y mi ingles deja mucho que desear.

Pasarlo bien!

jeloro2
07-abr-2007, 08:32
Hola Howes! Pues yo llego el 2 de Mayo a Brighton, así que seguiremos en contacto si quieres ;) Un saludo!!

jeloro2
07-abr-2007, 22:34
Hola gente! Pregunta al canto. ¿Sabéis donde puedo comprarme una bici zarrapastrosa cuando llegue a Brighton? Bueno, el caso es que sea hiper barata...

tolfy
09-abr-2007, 06:52
Hola, ya estoy aqui :43 .

Que rapido pasan los dias cuando estas de vacaciones. Por lo menos, la unica alegria es que hace buen tiempo.

Nos vemos pronto.

tolfy
10-abr-2007, 02:38
Joer, que mal llevo lo del cambio de horario.

Como habeis pasado este gran fin de semana?

Alguien para ver el partido chelsea-valencia de mañana??

jorgebayern
10-abr-2007, 04:50
Si tolfy, perfecto!!! Jules y Yo nos apuntamos a ver el partido.... Tenemos ganas!! El dia anterior, tuvimos que ver el Manchester, porque no sabiamos donde ponian el Valencia...

Tu donde dices de ir a verle??? Dinos sitio y hora y alli estaremos... Ya te lo confirmamos por aqui... Asi nos conocemos... Un saludo!!!

tolfy
10-abr-2007, 21:27
Pues yo iria al K&Q o si os viene mejor ir cerca de Preston circus me lo deciis, ya que me pilla mas cerca, y quedamos. Mandame tu numero y nos llamamos antes de ir para saber donde vernos, ya que no tengo ganas de preguntarle a todo el mundo que vea si eres tu o no, jeje.

Bueno, pues supongo que 15 minutos antes estara bien. Asi que a las 7 y media nos vemos. Es a esa hora verdad?

Azawiki que tal la nueva casa? Ya me diras por donde vives ahora.

Que tal la rosa?

jeloro2
11-abr-2007, 20:07
Que pena lo del Valencia :cry:

jorgebayern
12-abr-2007, 19:12
Hola gente!!! Bueno tolfy, siento el otro ida no poder ir... Joe, no sabia que curraria hast las 9 de la noche!!! Y ayer lo mismo... En fin, que me apetecia ver el partido, pero al final no pude....

Para otro ya hablamos por aqui y esperemos no tener que currar hasta tan tarde.... Un saludo!!!

jorgebayern
12-abr-2007, 19:13
Hola gente!!! Bueno tolfy, siento el otro ida no poder ir... Joe, no sabia que curraria hast las 9 de la noche!!! Y ayer lo mismo... En fin, que me apetecia ver el partido, pero al final no pude....

Para otro ya hablamos por aqui y esperemos no tener que currar hasta tan tarde.... Un saludo!!!

spagnolina
13-abr-2007, 05:36
Hi!

Pues na,soy una spanish girl q yeva aki en brighton cosa de 2 semanas,consegui alkilar una room x solo un mes y la cuestion esq el dia 15 le tengo q dar respuesta al casero d si me kedo mas tiempo o no,y si me voy a kedar xq la verdad se sta mu bien aki y mas ahora con el calorcito,sto no parece England!!!xo a lo q voy, q la room sta mu bien y no es cara,los compis son majos xo...sta al 5 culo!!!en una calle perpendicular a Lewis Road!tengo q subir una cuesta increible!

Kiero mudarme xa Mayo a otra casaq me piye mas centrica,si teneis alguna xa alkilarme o sabeis de alguien please informarme, mi e-mail es spagnolina@hotmail.com,me llamo Irene,lo digo xq a lo mejor si me conoceis!!!aki somos un guevo xo al final terminamos conociendonos tos!zanks

tolfy
14-abr-2007, 01:43
[quote="jorgebayern"]Hola gente!!! Bueno tolfy, siento el otro ida no poder ir... Joe, no sabia que curraria hast las 9 de la noche!!! Y ayer lo mismo... En fin, que me apetecia ver el partido, pero al final no pude....

Para otro ya hablamos por aqui y esperemos no tener que currar hasta tan tarde.... Un saludo!!![/quote

Hola jorge, si es por trabajo que no pudistes venir, eso es buena señal.

bueno, como se que te gusta jugar al futbol, este sabado me han dicho de ir a jugar, pero yo soy malisimo con los pies, asi que si te apetece venir y echar un partidito en campo de cesped y con vistas al mar, dimelo o me dejas tu numero para llamarte y decirte la hora, ya que esta noche me diran la hora del partidito. Es por la mañana, supongo que sobre 12, digo yo.

Y si alguien mas quiere venir, hay campo para todos o banquillo, jeje.

Tambien si alguien quiere quedar el sabado por la noche para tomar algo, ya sabe.

Jorge, conocistes al final a azawiki?? Ella es la que me ha dicho de quedar el sabado, asi que dile que tu tambien vas, ok?

Alguien le apetece jugar al badminton el domingo??

Saludos y que tengais un buen fin de semana.

tolfy
14-abr-2007, 23:45
Cambio de planes. Al final nos vamos a jugar a los bolos a la marina brighton. Eso sera a las 8 de la noche. Como minimo, yo estare a las 7 y media en el supermercado de saint jaimes, para coger el bus numero 7.

No hace falta que lo diga, el que quiera, ya sabe. Alli nos vemos.

tolfy
16-abr-2007, 04:14
Esperemos que el tiempo sea como este fin de semana.

Lo planeado, sabado 21, sobre las 12 jugamos al voleibol en la playa. La pista cuesta sobre las 20 libras, asi que dependiendo de la gente que juege, nos costara entre 2 o 4, eso si, solo pueden jugar 12 en una pista (6 y 6). Eso ya se vera alli. Despues empezaran las barbacoas en la misma playa. Iremos al super y compraremos las barbacoas y la comida. O Cada uno se compra lo suyo o hacemos un bote al menos para el hielo y la bebida. Y despues seguiremos bebiendo.

En que parte de la playa?? Pues justamente, hace poco han abierto 3 pistas nuevas frente al club concorde2, que esta entre el Brighton pier y la marina Brighton, en madeiera drive que es asi como se llama la calle.

Asi que si el tiempo acompaña, que eso lo podremos saber 3 dias antes, ya comfirmamos la kedada. Asi que iros animando y hacer algo diferentes el proximo sabado. Nos vemos

jorgebayern
16-abr-2007, 23:31
Hi chavales!!! Bueno, lo primero decir, que hacia tiempo que no podia entrar al foro, porque he andado liado!!!

A ver, primeramente lo de este sabado pasao no pude hacerlo, pero bueno, para este sabado por mi perfecto el tema de ir a jugar al volley y luego BBQ.... Se lo comentare a algun amiguete a ver si hay ganas y si tal, pues lo voy poniendo por aqui...

Mas cosas, lo del partido si fue por curro, que estamos dias ahi 12 horas, de 9 a 9 currando... pero bueno, de momento se aguanta todo!!

Ayer encontre piso!!! Y maniana me mudo, asi que guay. Ademas tengo el portatil, y alli tengo wifi, asi que podre estar mas en contacto con el foro y poder escribir... Y ya concretamos el tema para el finde, que ya tengo ganas de conocerte tolfy!!

Si, conoci a azawiki, en las fiestas espaniolas del Casablanca... Muy maja ella, que fue donde mi y me pregunto si era Jorge... jaja. Claro, ya me habia visto por MSN...

Bueno pues nada, ya hablamos por aqui... Tolfy, te mando mi movil por correo y a ti azawiki tb!! Ciaooooooo

jeloro2
17-abr-2007, 00:55
Hola gentecilla!! Que envidia me dais con la kdd esa de la BBQ, los partidos de fútbol... Pero pronto estaré allí!! Como ya dije llego el dos de mayo, y quería preguntaros si puedo agregaros (a los que escribís en el foro Brighton: jorgebayern, tolfy, azawiki, jaimedominguez82 and company) y estar en contacto con vosotros aquí y cuando ya esté allí. Pues sólo era eso. Saludos a todos!! :wink:

jorgebayern
17-abr-2007, 04:36
Otra cosilla tolfy, me dice el gallego para ver si nos animamos a ver el partido sevilla-depor de copa del rey el jueves a las 8.00.... Te animas o algo???

Si tal ponlo por aqui que lo iremos viendo... Un saludo!

tolfy
17-abr-2007, 18:10
Porque no? Pero una cosa, donde veis vosotros los partidos de copa del rey?? Yo por lo que se, solo ponen los partidos de liga, pero los de copa no se donde se pueden ver.]

Ya me deciis donde ireis a verlo o donde se pueden ver. Nos vemos

jorgebayern
17-abr-2007, 19:46
Hola!!! Pues nosotros iremos al The Font, que esta en the Laines, justo en la entrada que esta enfrente del O'Neills... Anunciado en SkySports esta, esperemos que lo echen.

Y no se, nosotros pues iremos a las 7:45 o asi, para ir preguntando a ver si lo echan. Y si no pues nos tomamos unas pintas.

Venga gente, taluegoooooo.

PD. Sobra decir, que el que quiera, tambien puede apuntarse...

Contestad, ciaoooo

jusifay
17-abr-2007, 19:49
hola me voy en octubre a brighton con una de las becas mec, y quiero q me cuenten los que estan viviendo alli, "cuanto vale vivir", voy con media pension y el resto del dia tengo q comprarme algo, cuanto vale un bocadillo, un bonobus, nose lo q me puedan contar
gracias,...... :roll:

tolfy
17-abr-2007, 21:20
Vale, supongo que ire, ya te pego un toque el mismo jueves, ok?

El club ese, es el que tiene forma de teatro? que esta enfrente del bar espanol DON CARLOS??

Y al que pregunta si es caro vivir aqui, le diremos que si. Un bocata te puede costar entre 1 y 3 libras, eso depende. Y el bus tiene varias tarifas, asi que segun lo que lo uses. Siempre tienes los supermercados para comprar una barra de pan y atun, asi te saldra a 1 pounds. Pero si te vas a ir todos los dias de restaurante o bares, es mejor que te toque la loteria.

jorgebayern
18-abr-2007, 07:25
Escribo desde mi nuevo pisooooooo. Genial, estoy en mi habitacion, y teng internet y todo!!! Joe, esta guay el piso...

Esta en Western Street, y mola mucho!!!

tolfy, si, el pub ese es el que tiene forma de teatro, ese mismo. Que ponen una pantalla enorme en el centro y se ve como desde un anfiteatro... y tambien tienen muchas pantallas pequeñas.

Por cierto, enviame tu movil en un privado tambien. El chico de coruña, Julio, que tb escribe por aqui, ira fijo al partido. Asi le doy tu numero. Porque yo igual llego tarde de currar y me pasaria con el parido ya empezado... ok?

Pues nada, esperamos conocernos el Jueves. Un saludete!!! Ciaooo

jeloro2
18-abr-2007, 08:21
Escribo desde mi nuevo pisooooooo. Genial, estoy en mi habitacion, y teng internet y todo!!! Joe, esta guay el piso...

Esta en Western Street, y mola mucho!!!

ENHORABUENA JORGE!!! :834

djcrespospm
19-abr-2007, 08:44
Hola a todos, el año pasado estuve en verano un par de meses en inglaterra y elegimos Brighton como destino por sus características meteorologicas (un calor que te asas en veranete), cantidad de actividad turística y demás. Voy a hablar de mi experiencia y dare mi opinión, que no tiene porque coincidir con la de los demás, pero es eso, mi opinión.
Brighton es un pueblo turístico donde se junta la cream de la cream (vamos, los Lores) en veranete para pasar las vacaciones, veras un monton de limusinas, coches de lujo que ni siquiera en londres habia visto, y un sin fin de bares y pubs diferentes, lástima que a mi no me gusta salir de noche de fiesta (mala elección por mi parte, jeje).
Como en todos lados en cuentras de todo, hijos de sus madres (por mi experiencia no perdais el tiempo en las etts, es eso, una perdida de tiempo), personas muy agradables (mira por donde, la mayoria extranjeros (checos, eslovacos españoles mira por donde) y para un par de ingleses que me encuentro buena gente, resulta que son de Gales, jeje.
Desde que me vine de alli, he querido dar una pequeña ayuda a aquellas personas que tengan intención de marchar, para que sepan de antemano cuales son los truquillos para gastar el menor dinero posible, y no morir en el intento de buscar piso y trabajo (chic@s, de mayo a agosto es muy dificil conseguir estas cosas, he conocido a un sin fin de personas (cerca de las 40) de todas las nacionalidades, que han entregado mas de 100 curriculums y se han vuelto a casa sin nada, por lo que si podeis ir en otra fecha o tener algo cogido desde aqui, mejor que mejor). Esta es mi experiencia, y puede parecer algo pesimista, pero es mejor que sepais lo que encontrareis si llegais en esas fechas (yo estuve de julio a septiembre). En estos dias pondre informacion sobre como Brighton (puntos wifi libres, sitios para buscar trabajo, trampas de las academias de idiomas(la de old stein que pagan por ir a clase olvidadlo, no pagan, y si lo hacen es menos de lo que dicen y te lo ingresan en una cuenta bancaria, y si no la tienes, pues ya sabes lo que toca, otra, la cuenta bancaria, menuda odisea, jeje). Un saludo

djcrespospm
19-abr-2007, 09:00
Si teneis intencion de bajar desde Londres a Brighton os recomiendo el megabus, es una linea de autobuses que funciona toda por web, los viajes salen realmente baratos si los sacais con mucho tiempo de antelación, el trayecto es de mas o menos 1 hora y media o dos, cuesta en torno a las 10 libras (consegui alguno por 1 libra, pero con mucha antelacion y en dia de trabajo) y para pagarlo necesitais targeta de crédito o debito (mejor de crédito, porque te sale mas barato al cobrarte menos comisiones), una vez pagado, te dan un codigo, que es el que tienes que presentar al cochero cuando cojas el bus y listo, pa dentro y camino a Brighton. En Brighton tienes dos paradas, una en cerca de una iglesia, y otra mas adelante que es donde esta Old Stein, alli justo teneis un hostel llamado san cristofer, realmente lo recomiendo, es barato y las personas que trabajan alli son muy majas (puedes intentar trabajar alli, pero habla directamente con el manager, nada de hablar con los demas, sino olvidate de conseguirlo, y pasate todos los dias si puedes). Las habitaciones son de 8 camas como minimo, asi que dormiras con personas de todas partes, se abierto, habla con todo el mundo, y se te abriran puertas.
Consigue una targeta de O2 al principio de san james, a la izquierda tienes una tienda pequeñita de un arabe, que regalan 3 libras en llamadas si no recuerdo mal. Otro sitio para habitaciones con cocina propia y baño compartido pero que limpian todos los dias, es Miami Hotel, un saludo

jeloro2
19-abr-2007, 09:13
djcrespospm, gracias por la información. Yo voy el dos de Mayo, y toda ayuda e información es bien recibida. Gracias! :wink:

tolfy
19-abr-2007, 19:08
Jorge, pues esta noche nos vemos alli para ver el partido o tomar una cervecita.

Sobre la kedada, como por ahora vemos que hace buen tiempo, ya estamos quedando para el sabado. Mucha gente de mi clase de ingles se ha apuntado y otros traeran amigos. Mas o menos hemos quedado a partir de las 12 en la playa, enfrente del corcorde2 que esta direccion Marina brighton. Unos iran sobre esa hora, otros mas tarde. Otros como trabajan iran antes, para irse antes y otros llegaran mas tarde, asi que habra movimiento de gente todo el rato.

Quien quiera venir y quiere traer mas gente no hace falta ni preguntar, la playa es supergrande, asi que alli cabemos todos. Lo dicho, nos vemos alli.

Azawiki, que no te vemos el pelo. Que trabajar tanto no es bueno para la salud, jejeje. Nos vemos el sabado, asi que el viernes no salgas mucho y guarda energia para el sabadete.

Jorge, has visto el golazo de Messi??? alucinante.

jorgebayern
19-abr-2007, 23:43
tolfy, golazo de Messi, si señor!! Bufff, no vi el partido, pero lo he visto en el youtube hoy.... Que golaz, vaya crack el Messi...

Respecto a hoy, pues como ayer sali, y llegue tarde, porque la noche fue cojonuda, pues no he ido a currar hoy.... Asi que podre ir a ver el partido sin prblema. Estare para el comienzo.

A ver, sobre las 8 en el Font... Sera facil que nos reconozcas, porque Julio, como buen coruñes, llevara a camiseta del Depor.... Jajaja. Ademas yo soy alto y el es mas bajo que yo... Igual va mas gente pero bueno, se nos reconocera bien.... Imagino que estemos en la parte de arriba...

Un saludo, y luego nos vemos!!!

azawiki
20-abr-2007, 02:40
holaaaa a todos! si q estoy trabajando demasiado, pq a parte de mi FT en el cole , tb stoy PT algunos dias en el hotel asi q no he podido ir a las clases esta sem pq ha coincidido q trabajo lunes, miercoles, y doming.
Q bien lo del sab,entonces voleybeach a las 12?????y despues BQ?
Tolfi fuisteis ayer a casablanca? fue el 1er miercoles q no fui, ya era hora, q siempre digo q no quiero ir mas, pero al final lo exe de menos!!
mas q nada pq siempre coincidimos unos cuantos alli
Jorge m alegro por tu piso ademas la calle dnd esta es de p.m!
pues eso q el sab nos vemos, bezitzzz
Ah si q me ha parecido un poco pesimista la opinion de q no hay job, pero la verdad es q yo no lo se pq este mes no esta incluido en las fexas, y lo q si se es q ahora en mi opinion hay bastante trabajo, veo muxos carteles de q necesitan personal en muxos sitios y los hoteles estan busy los find pq hace un tiempo q te cagas!

tolfy
24-abr-2007, 19:57
Algun plan para este fin de semana??

jeloro2
24-abr-2007, 20:39
Hola gentecilla.

No me contestan los emails desde hace quince días los del piso que tenía apalabrado para el dos de mayo. Así que estoy buscando otro por si acaso. Si alguno sabe de algo que esté bien, no muy caro, le estaré eternamente agradecido si me lo pone por aquí.

Un abrazo!

mikel1979
25-abr-2007, 23:32
k hay!!
yo voy a aterrizar en Brighton el jueves 26 de abril.... y estoy interesado en una habitacion de dos camas.
He indagado un poco por lo de las academias,....y son un poco caras,...me esperaba mas baratas. La verdad, es k me faltan muchas por mirar todavia,.pero kisiera saber mas o menos por k precios se mueven en cursillos intensivos.
Es una buena opcion la de Eurocenters?
saludos y gracias

DAVID_29
26-abr-2007, 18:51
Hola a todos.

Me llamo David, soy de Toledo y tengo 29 anyos. Llevo en Brighton una semana y estoy buscando habitacion en piso compartido y curro. Necesito conocer gente que me ayude, companyero de piso, estoy bastante perdido. Si alguien esta en mi misma situacion, me encantaria que nos acoplaramos y buscar futuro. Soy un poco pavo, pero optimista y muy buena gente. Espero respuestas.

Mi correo. davidmolinafer@hotmail.com
telefono 07833 911 638

tolfy
26-abr-2007, 20:37
Es una buena opcion la de Eurocenters?
saludos y gracias

Creo recordad que fui una vez y sali por patas, ya que para mi es muy cara, eso si las instalaciones esta super bien, pero yo no puedo permitirme pagar un curso alli.

tolfy
26-abr-2007, 20:59
Ah, para la gente que no trabaja por las mananas o que tiene hambre. En la universidad de Sussex el viernes
, de 12 a 5 de la tarde, hacen una barbacoa, para que las dos universidades de Brighton tengan un encuentro, pero lo mejor que es todo eso es gratis, asi que, el que pueda que vaya de mi parte.

azawiki
26-abr-2007, 23:58
tolfii pq no me contestas a los sms??? por lo visto hara buen tiempo este finde, asi q yo por lo menos me ire a la beach e intentare pillar un poco de color para la boda q tengo el finde q viene, q bien 4 dias en espana, pero pareceran 2...bueno y lo de play badminton??
ayer toco casablanca para variar un poco!! pero para mi fue uno de los mejores dias aunque hoy lo he pasado fatal en el trabajo...
Jorge ayer faltaste a la cita de los miercoles????ya he leido q estas superhappy en tu piso, y con tu futuro trabajo de kitchen porter, te pagan 1£ mas por hora y eso se nota, por ahora eres el mejor pagado q conozco, pq antes era rosa con 6.20 pero tu lo has superado....jaja.
Si de verdad q esta muy bien pq aqui para q te pagen algo mas del minimo, no se q clase de favores habra q hacer....
Para el q pide ayuda para encontrar piso, le recomiendo q busque sin perder la paciencia, el tema es complicado pero a todo el mundo le cuesta por lo general 1 mes encontrar algo, ya sabes el tema del periodico fryday ad, y la pagina de internet gumm tree o gum tree, no estoy segura de como se escribe, y tb el infinity food, q es una tienda dnd ademas de vender comida ponen un gran tablon con anuncios, esto es todo la q te puedo contar, no se de nadie q tenga una habita libre para ofrecerte, la verdad es q los alquileres vuelan!
bueno buena suerte,
bzitzz

djcrespospm
27-abr-2007, 01:56
Para los que busquen trabajo, tres sitios donde compañeros mios y un servidor incluido hemos trabajado. Hotel Gran devere, 5 estrellas (panda de cabrones imperialistas), alli siempre buscan personas para la limpieza de habitaciones, el trabajo es un a mierda, trabajas unas 5 o 6 horas con un descanso de 30 minutos para comer (comida pagada por ellos, pero menuda comida) y pagan sobre 4,5 libras la hora, cada miercoles. El trabajo es muy duro (limpiar habitaciones de 5 estrellas, que en España serian de 3 o 4 como mucho), limpiar cerca de 11 habitaciones, limpiando cada azulejo del cuarto de baño, aspiradora, reponer tes y demás (es una burrada para lo que pagan), pero eso, que siempre necesitan gente, pero no se os ocurra dejar el curriculum en recepcion, nunca llegara a manos de las personas que contratan, debéis subir a la segunda planta (id bien vestidos y nada de carpetas en la mano con curriculums, que se ve a leguas) y al lado del ascensor de servicio (a la derecha) esta el departamente de housekeeping (limpiadores), alli pregutais por Ana la hausekeeping (es la encargada), es española y aunque un poco chula no es mala persona, eso si, que no os chulee, a ella le entregais el curriculum.
Otro lugar genial para trabajar es el San Cristofer, que esta justo delante del Pier ("parque de atracciones") donde por limpiar habitaciones (un trabajo genial, ya que solo teneis que cambiar sábanas y limpiar el suelo y el cuarto de baño) cobrareis las 6,5 libras (si amigos, 6,5libras) trabajando 3 o cuatro horas al dia, seis dias a la semana, pasaos siempre por alli y preguntad si se necesita gente, siempre al manager, nunca a las personas que estan alli atendiendo (es muy raro que llegue el curriculum).
Otro sitio es el Pret a Manger en el 77 de North St, alli necesitan gente, es un poco sectario(hacen creer a la gente que ese es el mejor trabajo del mundo y si te portas bien trabajas mucho te cambian de gorra verde a gorra roja (a un compañero por responder a una pregunta en una reunion matinal de todos los dias le tiraron una chocolatina y los compañeros le aplaudieron, muy triste os lo aseguro), se cobra unas5 libras por hora y se trabaja bien, no tan duro como en el hotel, pero le llega.
Espero que os sea de ayuda, un saludo, y SALUDOS A ANA DEL HOTEL DEVERE DE PARTE DE DAVID JIMENEZ, en serio, dadselos
:D

jeloro2
27-abr-2007, 03:50
Muchas gracias tolfy, azawiki y djcrespospm por vuestra ayuda.

djcrespospm , preguntaré por esos sitios, que lo del curro me preocupa.

Un abrazo a todos.

jorgebayern
27-abr-2007, 04:19
Respecto a lo del piso, nada que añadir de lo que ha comentado azawiki... Ese es el temita para buscar piso y es lo mas efectivo que hay.

Respecto al curro, pues no se, hay una agencia en Gran Parade que es donde yo curre por primera vez. Se llama CIP, y bueno, se va a trabajar a una fabrica, empaqueando cosas... Ahora la verdad es que no esta muy en auge, ha decaido un poco y no hay mucho trabajo a dia de hoy...

Respecto a lo de mi curro si, empiezo a trabajar el Sabado, asi que genial!!! Y bueno, este si parece ser un trabajo fijo... A ver que tal se me da.

Ayer no toco Casablanca, porque una amiga queria ir al Creation, a la fiesta latina... Alli dimos todo y por cierto, vi a Rosa. Y me vi ella como pasaba el limbo, un profesional... y eso que soy alto!!! Jajaja...

Podeis ver fotos en :

http://www.latinparty.co.uk, entrando a la Galeria de Fotos y despues a Latin Party...

Y por eso faltamos ayer al Casablanca.... No se puede estar en dos sitios a la vez.... jajaja

Pues nada, un saludo a la gente!! Y bueno, pal finde, yo tendre que currar asi que no estare muy disponible.... Taluegooooo

tolfy
27-abr-2007, 18:55
Azawiki, lo que paso es que el movil se me jodio y recibi tu mensaje el jueves por la manana, asi que no podia volver al pasado y avisaros que no podia ir.

Este domingo podriamos hacer lo siguiente,

Sunday 29th April - Arundel Castle, Cathedral, tea shop, riverside pub
and
boating lake

Arundel castle is one of the most beautiful castles in the UK with a
stunning
interior and grounds. It is the seat of the Duke of Norfolk and set in
40 acres
of sweeping grounds and gardens, Arundel Castle has been open to
visitors
seasonally for nearly 200 years. It is one of the treasure houses of
England,
each having its own unique place in history and is home to priceless
works of
art. Come and see paintings and furniture, tapestries and stained
glass, china
and clocks, sculpture and carving, heraldry and armour in stunning room
settings. We will also visit the cathedral, a boating lake, riverside
pub and
tea shop.

MEET 09:40AM OUTSIDE `BONAPARTES CAFE¿ INSIDE BRIGHTON RAIL STATION
TRAIN FARE £4.00-£5.00 (depending upon group size and discounts) CASTLE
ENTRY
£8.00 (with student card)

Lo mas seguro es que yo vaya, pero si vamos mas gente, mejor, no??

Ya que vivimos aqui, tendriamos que ir a visitar otros sitios y no siempre londres, que no esta mal, pero los otros pueblecitos y sitios tambien son muy bonitos de visitar.

djcrespospm
27-abr-2007, 23:02
Se me olvidaba decir un par de cosas más, existen varios sitios donde podreis encontrar tablones de anuncios donde las personas ofrecen o demandan de todo, tanto pisos, como trabajo, como objetos. Se encuentra en una de las calles perpendiculares a la biblioteca, no recuerdo como se llama la calle, pero esta justo enfrente de la calle donde se encuentra una de las tiendas de segundamano más impresionantes que he visto en mi vida (tienen de todo, figuritas de la guerra de las galaxias de hace 30 años en sus embalajes, videoconsolas, ropa, libros,...), el sitio donde esta el tablon es una herboristeria donde comprar productos dietéticos y demás cositas del estilo. Os aconsejo poner un anuncio (con 30 peniques) y yo consegui piso de esa manera, lo ponen a la semana siguiente de pagar y esta expuesto durante una semana.
A otra cosa, las zonas wifi donde podeis navegar de forma libre sin tener que pagar nada a las que he ido son el toral pabilion, el paseo en frente del odeon (los cines), y varias cafeterias cerca del adidas center, el north street.
Tener un portatil ayuda mucho si no quieres dejarte las pelas en cibers y llamadas al extranjero o si solo quieres hacer llamadas por skype os animo a comprar un telefono movil skyoe, que solo sirve para hablar con otros usuarios de skype, pero que puedes usar gratis en cualquier sitio con wifi.

jeloro2
28-abr-2007, 00:15
... una de las tiendas de segundamano más impresionantes que he visto en mi vida (tienen de todo, figuritas de la guerra de las galaxias de hace 30 años en sus embalajes, videoconsolas, ropa, libros,...).

friki... :P :P :P
... o si solo quieres hacer llamadas por skype os animo a comprar un telefono movil skype, que solo sirve para hablar con otros usuarios de skype, pero que puedes usar gratis en cualquier sitio con wifi.

No sabía que existía eso. Muchas gracias de nuevo por esta práctica información :wink:

Saludos

jeloro2
28-abr-2007, 00:30
Por cierto. ¿Qué os parece Hollingdean para vivir? (por 320 pounds incluyendo bills). ¿Está a unos 45 min. del centro andando más o menos? ¿Eso es mucho? :P
Gracias de antemano :wink:

tolfy
28-abr-2007, 00:44
No sabía que existía eso. Muchas gracias de nuevo por esta práctica información :wink:

Saludos

No te puedes imaginar de las cosas que puedes ver aqui, eso si, tendras que entrar en todas las tiendas que veas, porque la tienda mas cutre, es la que te quedas mas impresionado. Yo que vengo de un pueblecito de la costa, alli no hay cosas como esta y por eso me quedo alucinado de ver ciertas cosas. Eso si, tendre que salir un poco mas por las grandes ciudades o recorrer mundo para que no me llamen cateto, jejeje.

Bueno, jeloro2, ya te queda menos. Nervios??

Y supongo que la tienda a la que se refiere djcrespospm es Infinity food, la ya conocida por todos vosotros.

Jeloro2, si Hollingdean esta un poco alejado del centro, pero tienes unos cuantos autobuses que van para alla, y tambien depende si la casa esta cerca de las paradas, sino, tendras que andar un poco mas. Ah, y recuerdo que yo vivian antes un poco mas cerca y te aviso que tendras que subir un poco de cuesta, jejeje, o mejor una gran cuesta, lo bueno que la tienes por partes, una cuesta, luego una calle llana para coger fuerza y luego mas cuesta. Lo chulo es que tienes unos buenos parques, club de golf y luego tienes ya la montanya.

Esta bien para empezar y luego cuando estes aqui, ya te buscas algo mas cercano, pero por lo menos ya tienes algo seguro.

Buen fin de semana a todos.

jeloro2
28-abr-2007, 01:31
Hola tolfy! Pues un poco nerviosillo sí, pero tampoco demasiado (por ahora). Mira, como veo que controlas la geografía brightoniana te pongo el mapa:

http://img441.imageshack.us/img441/2333/fotocalleuy7.th.jpg (http://img441.imageshack.us/my.php?image=fotocalleuy7.jpg)

Estoy mirando otras opciones, pero bueno. Quiero comprarme una bici, así que las cuestas no serán muy bienvenidas. Muchas gracias a todos y nos vemos pronto por allí.

Un abrazo.

jorgebayern
28-abr-2007, 01:45
Mmmm, lo de Arundel, me habian dicho que era cojonudo.... A ver si me coincide bien el horario con el curro y puedo ir, porque la verdad es que ganas si que tengo!!!

Un saludo tolfy...

Jeloro, en breve ya andaras por aqui, habra que quedar para tomarnos algo y para ayudarte en todo lo que podamos, que hablando en persona es todo mas facil de explicar...

Un saludete!!!

tolfy
28-abr-2007, 02:52
jeloro2, ahora es la hora de que tu me ayudes un poco, vale??

Lo he intentado mil veces, pero nunca he podido poner una foto como tu lo has echo, como lo haces. Yo solo he podido poner la direccion, pero nunca me sale la foto en el mimo post.

jeloro2
28-abr-2007, 03:03
Pues si es una imagen que está subida en la red, así sin más, tienes que usar el comando:

DIRECCIÓN%20WEB%20DE%20LA%20IMAGEN

Prueba con cualquier imagen de google. Copias la dirección de esa imagen, por ejemplo: "http://www.quebonitoesmicaerto.es/imagenes/micaramola.jpg", entre los comandos

Si usas la página que uso yo, http://www.imageshack.us, pues ellos mismos te proporcionan los códigos para postear las imágenes en foros, webs, etc. una vez que las has subido.

Espero haberme explicado :wink: [/img]

jeloro2
28-abr-2007, 04:23
Jeloro, en breve ya andaras por aqui, habra que quedar para tomarnos algo y para ayudarte en todo lo que podamos, que hablando en persona es todo mas facil de explicar...

Un saludete!!!

Dalo por hecho!!!! :wink:

Quique Coruña
29-abr-2007, 06:43
Hola mi nombre es Quique, llevo dos meses viviendo en Hove y mi gran problema es que no he conocido a ningún español todavía. Por supuesto estoy aqui para aprender ingles pero me gustaria salir de juerga por ahi y hacer algunos amigos para desconectar un poco.
Si pudieses decirme algun sitio al que ir para conocer gente recien llegada como yo o algo asi estaria genial
Saludos y gracias

jeloro2
29-abr-2007, 07:17
Hola mi nombre es Quique, llevo dos meses viviendo en Hove y mi gran problema es que no he conocido a ningún español todavía. Por supuesto estoy aqui para aprender ingles pero me gustaria salir de juerga por ahi y hacer algunos amigos para desconectar un poco.
Si pudieses decirme algun sitio al que ir para conocer gente recien llegada como yo o algo asi estaria genial
Saludos y gracias

Hola Quique! Bienvenido!

Pues es tan fácil como estar atento a las quedadas que la gentecilla de este foro hace (que me consta que se ven bastante), o proponer tú algunas. Yo llego en breve, y espero salir con todos vosotros por ahí. :wink:

tolfy
30-abr-2007, 00:26
Hola, en mi caso, yo conoci gente por el foro y tambien en mi curso de ingles. Lo mas normal es que vayas a un curso y alli conozcas gente y luego conozcas mas gente de estos amigos. Y asi la bola va creciendo.

Quique, tu no vas a ningun curso de ingles? En que trabajas? Cuenta algo, alguna experiencia buena y otra mala. En que parte de Hove, porque como yo trabajo por alli, a lo mejor me pilla cerca y podemos tomar algo despues de mi trabajo, osea por george street o cerca del tesco.

[/img]

jeloro2
30-abr-2007, 00:46
Hay algún puente en Brighton? Lo digo porque sigo sin encontrar piso :113

tolfy
30-abr-2007, 17:44
Puentes hay, pero ya estan ocupados, jeje.

Azawiki, pasame tu direccion de email y te mando mi direccion para que puedas ver las fotos de la barbacoa en la playa.

El sabado empieza el festival. Nos vemos

jaimedominguez82
01-may-2007, 06:34
Hola Quique Coruña,

La mejor calle de Hove es Shakespeare, y vivir con Griegos :D

Saludetes!! xDDD

a ver si mañana voy al cumple , yo diria que no... pero lo mismo a nikos y charris les apetece y vamos payá :)

tolfy
01-may-2007, 06:40
muu45u34 :47 :4798 no entiendo ni pipa, pero felicidades para el que cumple años.

Que os divirtais.

Y la mejor calle no es esa, sino la mia. :twisted:

jorgebayern
03-may-2007, 03:01
Ese jeloro, que tal??? Supongo que ya estes de camino, o que ya hayas llegado a BRighton, no??? Pues nada tio, espero que te vaya genial, que encuentres lo del piso rapido y luego, pues nada, a ir haciendo vida inglesa....

Jaja, mucha suerte y ya nos veremos para tomar algo o lo que sea!!! Un saludo, suerteeeeeeee. Ciao!!

jeloro2
03-may-2007, 03:27
Hola!! Ya he llegado!! Ya estoy en mi nueva habitación :lol: (que apalabré desde España hace dos días). Mi habitación es enorme y super bonita, y comparto casa con un inglesito (mi novio está aquí hasta el lunes). A ver si quedamos a tomar algo!! Ahora iremos a comprar algo porque tenemos un supermercado muy grande al lado (la casa está en Gladstone, que está a media horilla del centro andando). Esta noche iremos a tomar un algo por ahí. Si salís decidme algo, y si no es hoy, pues el día que sea. Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí en breve!!!

Saludos! :wink:

Quique Coruña
03-may-2007, 19:10
Siento la tardanza pero entre el trabajo y las barbacoas con mis compañeros griegos no tuve tiempo.
Como información adicional he de deciros que trbajo en pcworld en Hove, asi que si necesitais algo os pasais y preguntais por el "spanish guy". Estoy totalmente disponible para cualquier plan siempre que mi horario de trabajo me lo permita. Por ahora no estoy haciendo ningun curso de inglés pero empezará despues de verano.
Jaime yu si que sabes jroña que jroña!!!

tolfy
03-may-2007, 19:50
jeloro2, segun la direccion que has dado, yo trabajo a 5 minutos de tu casa. Al super que dices, es el Tesco en hove, verdad? Yo suelo coger el autobus N.5 antes del puente donde pasa el tren, sabes cual te digo?

Bueno, nos alegramos que estes contenta con tu habitacion y ya nos vemos pronto. Saludos y a disfrutar del festival.

jeloro2
03-may-2007, 23:01
Pues la casa está en Gladstone, y el supermercado está en Sainsbury's. ¿De verdad trabajas por aquí? A mí no me suena eso del tren...

Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y a ver si nos vemos.

Un abrazo!! :wink:

tolfy
03-may-2007, 23:40
Pues la casa está en Gladstone, y el supermercado está en Sainsbury's.
Bueno, muchas gracias por la bienvenida, y a ver si nos vemos.

:wink:

Ok, Gladstone que es, una zona, una calle, una plaza,...... porque yo he buscado esa zona y me ha salido en Hove, y justamente esta junto a mi trabajo, cerca de las estacion de trenes de Hove.

Yo creo que este sabado iremos a tomar algo, asi que si os animais os acercais y nos juntamos con mis companeros del curso de ingles.

jeloro2
04-may-2007, 01:13
jajaja, sorry!! Gladstone place!!! (una calle :P, perpendicular a Lewes road). Si no vamos a Londres, sin duda nos apuntamos. ;)

Un abrazo!

mpsanz
04-may-2007, 03:42
hola todos!
he pedido lo de la beca del MEC para irme este verano y esstoy pensando si irme a Brighton en julio, alguien tiene idea d hacer esto tmb????? yo habia pensado hacerlo con www.losidiomas.com (http://www.losidiomas.com) creo k es, parece k sta bien y por los 1600 dan todo
k alguien k tnga idea d hacer esto me diga o sino alguien k haya hecho esto ya con esta misma agencia u otra interesante
muchas graciasss
un beso!!!

jeloro2
04-may-2007, 10:14
I LOVE BRIGHTON (AND I'M DRUNK) :P

tolfy
04-may-2007, 20:46
Siempre hay una primera vez, pero tu jeloro2 la has pillado demasiado pronto, jejeje. Yo tarde como dos meses de coger la primera borrachera aqui en Brighton. Eso esta bien, no vale la pena perder el tiempo sin hacer nada.

baco
05-may-2007, 06:19
hola todos!
he pedido lo de la beca del MEC para irme este verano y esstoy pensando si irme a Brighton en julio, alguien tiene idea d hacer esto tmb????? yo habia pensado hacerlo con www.losidiomas.com (http://www.losidiomas.com) creo k es, parece k sta bien y por los 1600 dan todo
k alguien k tnga idea d hacer esto me diga o sino alguien k haya hecho esto ya con esta misma agencia u otra interesante
muchas graciasss
un beso!!!

Yo estuve este verano tb con beca mec. Lo contraté con cls-idiomas, para organizarlo todo por teléfono con la oficina de madrid fueron de lo más incompetentes y cansinos pero también es verdad que allí tuve problemas con la familia y ayudaron a agilizar el cambio. Yo tuve que contratar el viaje con madrid por circunstancias (estaba de vacaciones fuera de mi casa) pero también tienen delegaciones en otras ciudades de españa. Comprueba si está la tuya.

Las clases que ofrece esta empresa son en la escuela st giles, está bastante bien y los profesores son muy majos (bastante importante), con mi primera familia no tuve suerte pero, sin embargo, la segunda fue increiblemente buena. Cualquier cosa sigue preguntando.

jorgebayern
05-may-2007, 19:59
Hola gente!!! que tal??

Pues nada, era para avisar a tolfy, que soy baja para la posible quedada para ver el partido o algo.... Pero es que hoy Sabado y mañana domingo curro de 4 a 11:30 de la nche.... y me voy a perder todos los partidos...

Joe, hasta el Racing!!! Que lo echaban por la tele en internet.... Pero bueno, el curro es el curro.... que remedio!!!

Un saludo!!!

jeloro2
05-may-2007, 21:21
Bueno... ¿y a qué hora es esa quedada? ¿Y dónde? ¿Y qué hacéis y hasta cuando lo hacéis? :P :lol: Abrazos!!!

tolfy
06-may-2007, 17:59
Hola gente!!! que tal??

Pues nada, era para avisar a tolfy, que soy baja para la posible quedada para ver el partido o algo.... Pero es que hoy Sabado y mañana domingo curro de 4 a 11:30 de la nche.... y me voy a perder todos los partidos...
!

Jeloro, no es una quedada, sino que la semana pasada habiamos hablado para ir a ver el partido de futbol entre el sevilla y madrid. Pero no me acorde que este fin de semana es mas largo, ya que el lunes es festivo. Lo siento por no avisar, pero ni me acordaba del partido. Esta noche tengo cena con unos compañeros, asi que tampoco podre ir a verlo.

Si el tiempo cambia y mañana hace sol, podriamos quedar para tomar algo en la playa, vale jeloro2? Eso seria sobre la 1? no se, di tu hora y sitio.

jeloro2
07-may-2007, 15:10
Hola gente!! Tolfy, te envíe un privado, se ve que no lo viste. De todas formas, pronto nos vemos por aquí. Yo mañana empiezo el curso ese de dos días por el que te pagan, así que bien. Espero, por otra parte, empezar a trabajar esta misma semana (aún no sé seguro dónde). Así que nada, un saludo a todos.

:wink:

tolfy
08-may-2007, 00:28
Jeloro2, mañana quedamos sobre las 5 y media??

No, no he visto mis mensajes este finde, siento si alguien me ha escrito o algo, pero no he tenido tiempo.

Asi que ahora los mirare.

Jeloro, mañana si eso te envio un mensaje, vale?

Saludos

jeloro2
08-may-2007, 01:48
Mañana tengo el curso ese de inglés en el que te pagan, aunque creo que ya habré acabado a esa hora (empieza muy temprano). Así que no creo que haya problema ;)

n3k0rA
08-may-2007, 03:22
Hola gente... soy nuevo por la zona... llegue hace un par de semanas... y la verdad que entre los tres millones de dudas que tengo... hay una mas interesante... la hosteleria: la noche... el momento del cafe... la hora de comer... ........ esas cosas...

se podria proponer una pekeña eskuesta de los bare-pubs-discos que mas te gustan o visitas... por donde estan... y pk razon.

kreo ke hacerse una buena ruta de los lokales mas baratos seria produktvo para la kartera de todos nosotros...

yo kreo ke de momento no tengo ninguno interesante que proporcionar... pero trankilos... ke sigo buskando... jeje

un saludo. n3k0rA

mikel1979
08-may-2007, 08:11
k hay!!
He llegado hace poco a brighton, de momento la unica forma de ahorro que te puedo sugerir es comprar tabaco barato. Yo tengo marlboro red y light, winston red y lucky red. a 3.5 pounds.k t parece!!, y de momento no se me ocurre nada mas, porque no he salido de copas todavia, pero el talk about creo k los lunes es barato.
saludos

tolfy
08-may-2007, 21:20
Hola gente... soy nuevo por la zona... llegue hace un par de semanas... y la verdad que entre los tres millones de dudas que tengo... hay una mas interesante... la hosteleria: la noche... el momento del cafe... la hora de comer... ........ esas cosas...

se podria proponer una pekeña eskuesta de los bare-pubs-discos que mas te gustan o visitas... por donde estan... y pk razon.

kreo ke hacerse una buena ruta de los lokales mas baratos seria produktvo para la kartera de todos nosotros...

yo kreo ke de momento no tengo ninguno interesante que proporcionar... pero trankilos... ke sigo buskando... jeje

un saludo. n3k0rA

No te voy a decir cual es mas barato y cual no, porque hay muchos sitios. Lo que debes saber es que entre semana es mas barato salir, ya que en muchos sitios no cobran entrada y en otros hacen fiestas de cualquier sitio o pais. Como bien dice mikel, el WALKABOUT es algo mas barato pero los fines de semana tienes que pagar para entrar, asi que estamos en lo mismo. Justamente enfrente hay un bar que tiene dos plandas (no me acuerdo como se llama) que alli es donde van los estudiantes para ponerse moraos antes de ir a los clubs. El king&queen tambien es bastante barato. En cada sitio tienen ofertas diferentes, asi que eso ya es cuestion de gustos.

Mikel, esta prohibido vender directamente tabaco por el foro, asi que te sugiero que lo hagas de otra manera, como por ejemplo, vento boli a 35 pounds y de regalos un carton de tabaco de la marca ..... , ok??

Y para el que busca tabaco barato, hay gente que lo vende a 3 pounds, asi que os ahorrais casi 6 puonds por carton.

Jeloro, que te parece si quedamos hoy a las 5 y media en el centro comercial frente al HM?? Ya te mando un mensaje con mi numero para quedar, ok?

jeloro2
09-may-2007, 03:06
Como bien dice mikel, el WALKABOUT es algo mas barato...

Será para beber, porque para comer... me dejé la vida el otro día... :P

mikel1979
09-may-2007, 09:20
Como bien dice mikel, el WALKABOUT es algo mas barato...

Será para beber, porque para comer... me dejé la vida el otro día... :P
QUISIERA SABER SI HAY FIESTAS EN LA PLAYA AL AIRE LIBRE,,,DE LAS WAPAS,,...O EVENTOS DEPORTIVOS...COSAS ASI....
EN EL APARTADO DE COMPRAS SE VENDE TABACO DIRECTAMENTE, Y ES OTRA MERCANCIA MAS,,,,COMO UNA BICI....

CleodelNilo
09-may-2007, 10:13
Qué tal? :D Soy nueva por aquí (entiendase foro, porque sigo en Barcelona) y después de unos días leyendoos y consultando muchas páginas....he decidido irme a Brighton en septiembre. Ya sé donde iré a estudiar (St Giles, cerca del Pavillion) , pero no donde ir a vivir (tema importante, no? jejeje)
El tema es que si alguien tiene pensado dejar una habitación libre en septiembre, que esté cerca del centro fiestero :wink: (que no sé aún cual es...ups!!), le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. No pido que tenga gran cosa: una ventana para ver las nubes, que en la casa halla lavadora y a ser posible secadora, me da igual si tiene internet o no, ah!! amueblada, eso sí. Y si tiene baño propio...ufff..guay!!! Jejeje.. :? creo que ya empecé a pedir demasiado!! Lo ideal es que esté bien comunicada y se pueda ir caminando al centro.

Bueno...y agradecer a tod@s vuestra aportación...esa misma que hace posible que nos enteremos de muchos temas sin tener que buscar tanto.

Se me olvidó: tengo 33, soy de convivencia agradable, ordenada, limpia y me encanta bromear y echar unas risas
Os dejo mi e-mail por si os enteráis de algo: reinadelnilo_73@hotmail.com

Saludos!!

xus-vlc
09-may-2007, 18:13
MIKEL, otro del 79, es q lo bueno abunda........................jajaja.
Yo tb kisiera saber si se hacen fiestas ways en la playa de BRIGHTON, no me pienso perder una........q ganitas de haceros una visitilla............

JELORO2 y TOLFY, cómo andáis? Ya contaréis cómo está el solete x ahí arriba.

UN SALUDITO.

kirami
09-may-2007, 18:42
Buenas Tolfy y a la nueva gente del foro!!!

Ultimamente es que estoy desaparecida en combate... si es que no paro y parece que no hago nada jejeje. A mi me comentaron que el domingo pasado iba a ver una fiesta en la playa pasados los cines Odeon, pero como luego llovio no fui asi que no se si se hizo o no.
Oye, si vais a quedar este viernes para tomar algo, avisarme a ver si ya saco un hueco, que desde que estoy diciendo que voy... ya lo siento. Bueno a los nuevos y los de siempre, saludos y a disfrutar de lo que viene, aunque con la lluvia de estos dias el verano se hace de rogar!!!

jorgebayern
10-may-2007, 01:09
Hola gente!!! Pues lo del piso para la chica de septiembre... de momento ni idea, pilla un poco lejos aun, pero si puede ser te ayudaremos...

Respecto a lo del tiempo.... buffff, llego la lluvia a Brighton... Desde que yo estoy aqui, hace un mes y medio, habia llovido un dia y otro 4 gotas.... Asi que era de esperar que llegara tarde o temprano... Pero si, se echa de menos el solete!!!

Que ganas de que llegue ya el veranitooooo

Un saludo a todos!!! Para las quedadas, leere el foro y tal, pero con el curro ahora, ando un poco complicado y cansado... Aunque todo se vera!!! Un saludete!!!

tolfy
10-may-2007, 01:53
A mi me comentaron que el domingo pasado iba a ver una fiesta en la playa pasados los cines Odeon, pero como luego llovio no fui asi que no se si se hizo o no.
O!

A que fiesta te refieres?

Bueno, por lo menos sabemos que aun estas aki y que las cosas te marchan bien, eso es buena senyal.

mikel1979
10-may-2007, 03:20
A mi me comentaron que el domingo pasado iba a ver una fiesta en la playa pasados los cines Odeon, pero como luego llovio no fui asi que no se si se hizo o no.
O!

A que fiesta te refieres?

YO KERO SABER SI VAN A HACER EVENTOS DE BEACH VOLEY,,, Y SI POR LAS NOCHES, EN LOS FINDES, ES NORMAL K EN LA PLAYITA PINCHE ALGUN DJ. NO VEAS LO WAPO K TENE K SER PIMPLARTE UNA BEER Y BBQ, EN LA PLAYITA!!!!!!
JAJAJAJAJAAJSSS

tolfy
10-may-2007, 18:32
En la playa lo unico que hay son piedras, no suelen hacer ningun tipo de fiesta los fines de semana. Como mucho en la terraza de un bar, los fines de semana hay algun grupo tocando en directo hasta las 7 o 8 de la tarde.

Creo que te equivocas de sitio, pero eso si, podras ir a la playita a hacerte tus barbacoas y luego ir a los club que estan pegados a la playa.

jeloro2
10-may-2007, 19:04
JELORO2 y TOLFY, cómo andáis? Ya contaréis cómo está el solete x ahí arriba.

Pues por aquí todo bien, esperando encontrar trabajo en breve, pero por lo demás no me puedo quejar :wink:

Saludos!

kirami
11-may-2007, 19:38
Aupa gente!!!

Pues la verdad no se si seria en la playa o en algun pub, si es que no me informaron muy bien asi que tampoco se deciros seguro, a mi me dijeron que del Gemini para delante, mas lejos de los cines, si es que como casi no salgo de fiesta... pues no lo se si seria cierto o no, chicos, a ver si le pregunto a mi compi de piso que es la que me lo dijo!!!

Si Tolfy, sigo viva, pero es que hacia un monton que no me conectaba, vivo bastante lejos de la biblio y da pereza, y como no puedo robar wi-fi, que mala suerte jajaja!!!

Pues lo dicho, a ver si a la proxima kedada no falto!!! Un saludo a todos!!!

tolfy
11-may-2007, 23:41
Planes para tomorrow, por la manana hacen Streets of brighton de 1.30 a 5.30, yo creo que ire sobre las dos, para ver las actuaciones. Y por la noche tenemos fiesta en el Pub Varsity que esta junto al Santa Fe, po na na o una calle parelela a la estacion de autobuses (pool valey), para los mas antiguos antes el bar se llamaba The Prodigal y la calle es 80 East Street. Esta junto al seafront, junto al hotel Queen.

La fiesta es de una companera de el curso de ingles y lo celebramos en ese pub, pero como no es una fiesta privada pues puede venir cualquier persona. Y como el tiempo esta muy raro, pues es buena opcion ir a ese pub y tomarse algo. Hemos quedado a las 9.

Jeloro2, ya sabes si no tienes mas planes, pasate por alli y conoceras a mas gente espanola y algun que otro extranjero, ingleses creo que pocos, claro esta si no contamos lo que ya esten alli y no sean del grupo, jeje.

jorgebayern
12-may-2007, 02:14
Tolfy, eso de Streets of Brighton que es??? Me podrias decir un poco??? Y donde es y tal y si cuesta pelas??? Es que no ando muy enterado del festival. Yo si tal igual si que me animo a ir a eso, que entro a currar a las 4 y me daria tiempo un rato. Joe, es que tengo ganas de ver algo del festival, que si no, va a acabar y no me entero de nada!!!

Venga gente, un abrazo!!! Ciaooo

tolfy
12-may-2007, 21:51
Espero que aun te sirva de algo. Eso son animaciones en la calle. Salen de cualquier sitio y no sabes por donde tirar. Mas o menos, es desde los jardines del pavilion hasta el teatro Comedia en Nort lanes, asi que solo son dos callecitas. Lo encontraras en un momento, ya que veras mogollon de gente y tambien muchos controladores con los chalecos amarillos. Eso empieza a las 1.30, asi que te dara tiempo de ver algo.

Y cuando termines de trabajar, nosotros estaremos cerca de tu trabajo. Solo tienes que seguir la calle por donde van los coches (no peatonales) y el ultimo pub que esta enfrente de seafront es el varsity. Entra luego a la izquierda y al fonde a mano derecha hay un reservado, alli estaremos nosotros. Esto no es solo para ti, sino tambien para KIMARI, JEROLO, y compañia, si se animan alli nos encontraran a partir de las 9 de la noche. Y con un poco de suerte, podremos ver el futbol español.

Pasarlo bien y cuidadin.

azawiki
16-may-2007, 02:06
Holaa a todos, a ver a cerca del festival q creo q el sig find es el unltimo, hay cositas en la calle, es decir free, y eso nos interesa!!os cuento lo q se de mi pequen'a experiencia el finde pasado, maybe el q viene sea por el estilo!
yo vi un par de teatrillos o algo asi en la puerta de la biblio sobre las 3.30 el viernes y el sab sobre las 1 en el mismo sitio, asi q quizas la biblio sea un punto de teatros permanentes y los 2 fueron bastante graciosos, y luego si coges la calle de la biblio hacia un bar q se llama Mash tuna ( esta al lado) alli tb habia un escenario permanente viernes y sab, y alli vi un dia musica en directo y otro dia otro teatrillo y luego me encontre por la calle una banda disfrazados de submarinistas y tocando instrumentos, se parecia bastante al carnaval de C'adiz, y por lo visto terminaban metidos en el agua en la playa! y tb me encontre una pareja de langostinos, y eso fue todo lo q vi, os recomiendo q si teneis tiempo os hecheis a la calle sobre las 1-2-3 y seguro q veis algo, las cosas terminan sobre las 5!
Sobre sitios baratos:
- Wetherspooms, esta frente al walkabout un poco calle arriba, alli los lunes la pinta de foster creo q esta a 1.30 o 1.50,el resto de los dias a 2, y tb el tema de cafes y eso esta bien, por lo menos el hot chocolate con nata esta a 90p y he estado en otros sitios q me han cobrado casi3 por lo mismo.
- Casablanca por lo menos los miercoles, antes entre las 10 y las 11 todas las bebidas estan a 1.5, es decir pintas, ron....eso es lo q a mi me gusta, asi q ese dia me permito beber habana club por 1.5 q esta d p.m!
- Para quien le guste el wishki:he ido varios viernes a un bar llamado Pavilion Tabern( esta entre el restaurante espanol la tasca y la calle old steine) y tienen una oferta los viernes por lo menos de 2£ doble jonie walker, o como sea q para quien le guste el wishkie creo q esta bastante bien, y en este sitio el resto de las cosas no son tampoco caras.
Y esto es todo sobre alcohol, q por un momento he pensado q necesitaba un plan de desintoxi... no la verdad es q no suelo beber muxo!
Ah creo q el Bar del hostel St Cristopher tb esta bien de precio

Cuando hace buen tiempo los find y creo q tb a diario hay grupos tocando en el Gemini y esta bien pq te pillas lo q sea y te bajas a la playa a disfrutar del sol y siempre hay mucha gente por esa zona.

Bueno esto es todo por hoy q se me acaba el tiempo en la biblio
bzitzz espero q todos esteis bien!!

owen
17-may-2007, 03:07
Hola españoles.....

que tal por Brighton? Yo soy de madrid y me venido por aqui a ver si termino de aprender ingles ( como todos jejejeje).
Este es un mensage de saludo principalmente, asi que espero que estemos en contacto y hagamos quedadas por Brighton, a ver si hace sol de una vez, que eso de poder estar en la playita.....jejejeje

Bueno espero que nos vayamos conociendo.....

:D see you

jeloro2
17-may-2007, 03:33
Hola españoles.....

que tal por Brighton? Yo soy de madrid y me venido por aqui a ver si termino de aprender ingles ( como todos jejejeje).
Este es un mensage de saludo principalmente, asi que espero que estemos en contacto y hagamos quedadas por Brighton, a ver si hace sol de una vez, que eso de poder estar en la playita.....jejejeje

Bueno espero que nos vayamos conociendo.....

:D see you

Hola owen!! Pues pronto nos vemos por aquí de fiesta :wink: Un saludo!

fulanito
18-may-2007, 04:06
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en pocos voy hacia Brighton. Me gustaría que alguien me cuente si la zona de Coombe road, cerca de Lewes road está más o menos cerca del centro, si existe buena comunicacion o si me convendría estar más cerca. Es que obviamente, no conozco la zona. A ver si algún alma caritativa me cuenta jeje. Gracias

jeloro2
18-may-2007, 04:20
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y en pocos voy hacia Brighton. Me gustaría que alguien me cuente si la zona de Coombe road, cerca de Lewes road está más o menos cerca del centro, si existe buena comunicacion o si me convendría estar más cerca. Es que obviamente, no conozco la zona. A ver si algún alma caritativa me cuenta jeje. Gracias

Está a unos 45 minutos andando del centro. Hay autobús (el bono de un día cuesta 3 pounds, el billete sencillo cuesta 1,50 pounds). Yo vivo a 30 minutos andando del centro, pero voy en bici y apenas tardo 15 minutos. Ahí ya cada uno decide a cuánto del centro quiere estar... :wink:

fulanito
18-may-2007, 04:32
Hola Jeloro, ¿donde vives tu? si mal no acabo de ver, en alguna respuesta anterior he visto que dices que vives en lewes road....y que tardas 30 min. En principio me han dicho que la casa es una calle perpendicular a Lewes road , entonces por que dices que se tarda 45 min? Gracias

jeloro2
18-may-2007, 04:43
Hola Jeloro, ¿donde vives tu? si mal no acabo de ver, en alguna respuesta anterior he visto que dices que vives en lewes road....y que tardas 30 min. En principio me han dicho que la casa es una calle perpendicular a Lewes road , entonces por que dices que se tarda 45 min? Gracias

Vivo en Gladstone Pl., que está un poco más abajo de Coombe Rd. :wink:

Lewes Road es perpendicular al mar. Tu calle y la mía son paralelas al mar y perpendiculares a Lewes Road. Lewes Road pasa primero por mi calle y, un poco más arriba, por la tuya :wink:

Quizás tardes 40 minutos. Es algo aproximado. Saludos!

ohPucela
18-may-2007, 16:24
Hola mpsanz, yo tb e pedido la beca y estoy pensando ir a Brighton. Yo iria lo mas seguro por EF que son 1450 mas o menos con residencia y media pension no esta mal no?? Si quieres algo ams escribe!
Saludos:)

tolfy
18-may-2007, 19:09
Jerolo2 que tal la entrevista en el hotel??

Fulanito, te refieres a la casa de Fernando?? Justamente ayer vi la casa. Delante de la puerta puedes coger el bus 36, pero ese pasa una a las mil, pero a dos minutos tienes lewes road, por donde pasan casi todos los autobuses incluso el 25 que va todo el dia 24 horas. Y como dice nuestro amigo, andando puedes tardar unos 30 minutos, pero creo que en bici no mas de 7. Es que Jerolo2 va muy lento, jejeje.

Este sabado tenemos otra fiesta de cumpleanos, sera en el mismo sitio, en el Varsity, antiguo the prodigal. Esta justo al lado del casino del seafronto, junto a la parada de autobuses (pool valey) por si alguien se quiere acercar. Nosotros esta vez, estaremos a partir de las 8, porque a las 12 nos echan, asi aprovechamos que alli esta un poco mas barato la bebida.

Owen, pasate por alli. Si entras por la puerta que esta delante de la playa, junto al casino, nosotros estaremos en la parte izquierda, alli hay un pequeno reservado. Y si entras por la otra entrada, tienes que ir a la izquierda,luego hasta el fondo, donde veras la otra entrada, y luego a la derecha esta el reservado o como se diga.

Asi, que alli nos vemos, y si no podeis porque es muy temprano, nos veremos en el Sugar,que esta junto al pabilion tabern, justo al final de north street, pasando la rotondita y la parada de taxis.

Ale, que lo disfruteis y pasarlo bien este fin de semana.

Ah, si alguien sabe tocar la guitarra y le gusta el flamenco, que se ponga en contacto con Jerolo2.

jeloro2
18-may-2007, 19:31

Pues al final no pudo la chica, pero una empresa de cátering me va a dar trabajo de camarero la semana que viene (o incluso mañana). Han sido muy rápidos y parece que tienen mucho trabajo. Hoy puede ser aquí y mañana allá, pero bueno. Y las chicas de la agencia son muy majas. Ya tengo incluso la ropa de camarero, así que guay. Gracias por preguntar :wink:

PD: Así me gusta, buscando guitarras :lol:

mikel1979
18-may-2007, 23:11

Pues al final no pudo la chica, pero una empresa de cátering me va a dar trabajo de camarero la semana que viene (o incluso mañana). Han sido muy rápidos y parece que tienen mucho trabajo. Hoy puede ser aquí y mañana allá, pero bueno. Y las chicas de la agencia son muy majas. Ya tengo incluso la ropa de camarero, así que guay. Gracias por preguntar :wink:

YO ANDO TAMBIEN BUSCANDO TRABAJO Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE SIN NO QUIEREN DARTE TRABAJO, PUES K NO T COJAN EL CV,.....K AL FINAL FOTOCOPIA A FOTOCOPIA,........K GENTE....YO TENGO EXPERIENCIA COMO WAITER, ASI K SI TIENES ALGO PARA MI, AVISA,...ES TU AGENCIA CIP??
SALUDOS Y GRACIAS

jeloro2
18-may-2007, 23:42

YO ANDO TAMBIEN BUSCANDO TRABAJO Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES QUE SIN NO QUIEREN DARTE TRABAJO, PUES K NO T COJAN EL CV,.....K AL FINAL FOTOCOPIA A FOTOCOPIA,........K GENTE....YO TENGO EXPERIENCIA COMO WAITER, ASI K SI TIENES ALGO PARA MI, AVISA,...ES TU AGENCIA CIP??
SALUDOS Y GRACIAS

No te preocupes!! Pásate por Ship Street 37. Está nada más entrar en la calle (viniendo desde North Street). No te descuides que es un callejón inmundo de un metro de ancho. La primera puerta que veas a la derecha, es. Pone en el timbre: Catering Services International.

No tardes en ir que ahora es buena época, me han dicho. Que luego llegan avalanchas de camareros potenciales. Dices: busco trabajo. Subes, les cuentas tu vida, les dejas un currículum y, si te va como a mí, en una semana estás trabajando (se supone que yo empiezo la que viene, el lunes tengo que ir a ver).

En fin, suerte!!
Saludos!

tolfy
19-may-2007, 03:20
Hola gente, pues bien. No paro de entrar en las paginas web de toda tienda, comercio y gym para buscar ofertas.

En este restaurante japones WAGAMAMA, tienen una oferta de 2 x1, solo tienes que ir a la pagina he imprimir el ticket.

http://www.handbag.com/competitions-off ... ama-offer/ (http://www.handbag.com/competitions-offers/home/wagamama-offer/)

Y si teneis tiempo y echais una miradita a vuestros sitios favoritos, lo mas seguro que tambien encontrareis algo.

Tambien podras encontrar descuentos del 50% en Oh, sushi y en gym L.A fitness puedes ir un dia gratis y pegarte una buena sauna, Jacuzzi, piscinita, gym, y todo tipo de clases.

Espero que alguien le saque provecho a esto.

fulanito
19-may-2007, 03:41

Fulanito, te refieres a la casa de Fernando?? Justamente ayer vi la casa. Delante de la puerta puedes coger el bus 36, pero ese pasa una a las mil, pero a dos minutos tienes lewes road, por donde pasan casi todos los autobuses incluso el 25 que va todo el dia 24 horas. Y como dice nuestro amigo, andando puedes tardar unos 30 minutos, pero creo que en bici no mas de 7. Es que Jerolo2 va muy lento, jejeje.

Este sabado tenemos otra fiesta de cumpleanos, sera en el mismo sitio, en el Varsity, antiguo the prodigal. Esta justo al lado del casino del seafronto, junto a la parada de autobuses (pool valey) por si alguien se quiere acercar. Nosotros esta vez, estaremos a partir de las 8, porque a las 12 nos echan, asi aprovechamos que alli esta un poco mas barato la bebida.

Owen, pasate por alli. Si entras por la puerta que esta delante de la playa, junto al casino, nosotros estaremos en la parte izquierda, alli hay un pequeno reservado. Y si entras por la otra entrada, tienes que ir a la izquierda,luego hasta el fondo, donde veras la otra entrada, y luego a la derecha esta el reservado o como se diga.

Asi, que alli nos vemos, y si no podeis porque es muy temprano, nos veremos en el Sugar,que esta junto al pabilion tabern, justo al final de north street, pasando la rotondita y la parada de taxis.

Ale, que lo disfruteis y pasarlo bien este fin de semana.

Ah, si alguien sabe tocar la guitarra y le gusta el flamenco, que se ponga en contacto con Jerolo2.

Siiii tolfy me refiero a la casa de Fernando......que me podrias contar sobre ella, que tal está?
Y el tema del trabajo...veo que anda complicado no? Vaya vaya.....uno se lo piensa antes de ir......

jaimedominguez82
20-may-2007, 10:10
hey tolfy yo estoy aprendiendo guitarra espaniola, ya me sé varios acoerdes pero estaría bien si me enseniaras algo o tocar la guitar juntos y aprender algo de ti mienstras puedo hablar espaniol con alguien :)

jeloro2
20-may-2007, 16:55
hey tolfy yo estoy aprendiendo guitarra espaniola, ya me sé varios acoerdes pero estaría bien si me enseniaras algo o tocar la guitar juntos y aprender algo de ti mienstras puedo hablar espaniol con alguien :)

Tolfy es un excelente guitarrista :wink:

tolfy
21-may-2007, 18:15

Eh, para para. Que yo no he dicho que se tocar la guitarra. Yo solo he dicho que si alguien sabe y le gusta el flamenco que se ponga en contacto con Jeloro2. Ellos estan buscando un guitarrista para juntarse y tocar en los pub para trabajar.

Pero por lo de hablan espanol, no hay problema. Eso si que se, lo hablo y lo escribo mal pero lo hablo, jeje.

Y este lunes, que es festivo, es el ultimo dia del festival, con lo cual, en la marina brighton hacen un castillo de fuegos artificiales, asi que seguramente vayamos antes para tomar una cervecita y coger sitio. Ya que para mi es el segundo anyo, se donde es el mejor sitio para verlo, si llueve en uno y si no llueve en otro, asi que depende del tiempo que haga.

Que habeis echo este fin de semena??

Que os vaya bien.

jorgebayern
21-may-2007, 19:08
Que pasa gente!!! Pues yo por desgracia este finde pasao he estado currando como todos...

El Sabado de 1 a 12:30 de la noche, y sali un rato, pero no es lo mismo, porque acabo cansado del curro...

El Domingo de 4 a 11:30 de la noche, tambien cansado acumulao del finde... Asi que poco mas hice, porque las mañanas descanso un poco y no hago nada fuera de lo normal...

Hoy mi dia libre y joe, encima llueve!!! Al menos no tengo que trabajar... Y ahora entre semana con un horario mejor, mas relajadito!!

Venga gente, cuidaros y disfrutad, que yo no podre!!! El Lunes tolfy a que hora sera lo de los fuegos??? Porque yo salgo a las 4 de currar.... igual me da tiempo. Ciaoooooo

mikel1979
21-may-2007, 22:38
Ah, muchas gracias Jeloro2, ya he echado el curriculum,,,y haber si me llaman pornto....jejejejjejejej,....mientras tanto a seguir estudiando inlgles y jugar a futbol en la playa,....ya lo celebrare cuando cobre.....
saludos

jeloro2
21-may-2007, 23:38
¡De nada!

mientras tanto a seguir estudiando inlgles y jugar a futbol en la playa

Cuidado con los tobillos
:?

Yo a ver si me estabilizo laboralmente y consigo apuntarme a alguna academia.

Saludos!

PD: Por cierto, yo trabajo de camarero (sólo) mañana en un club de cricket xDDDD

n3k0rA
22-may-2007, 00:23
gracias azawiki por tu disercion tabernil.... eso era lo que busacaba cuando la semana pasada os pregunte sobre los bares que prefreris...

yo sigo visitando pubs.. pero de momento no enkuentro mucho interesante... uno por las north lanes ke tiene todos los dias las pintas rubias a dos pounds y kreo ke el billar es gratis.... y vi otro arriba de queen park(kreo rekordar) el que tenia terraza con barbacoa... y tu te puedes llevar la komida y hacertela gratix mientras le konsumas algo....

y kroe ke poko mas.... oie... ademas de precios... ke sabeis de horarios??? sabes de algun lugar que cierre tarde y no cobre entrada?? de momento, si es fin de semana solo conozko uno ke no kobra entrada, el Pasha.... no es una maravilla... pero bueno...

eske a mi eso de entrar a las 22 en un garito pa no pagar entrada me mata.... ke ganas ke tengo de irme de poteoooo......

un saludo. n3k0rA

tolfy
22-may-2007, 19:43
Jeloro2 intenta aprender cricket y asi otro dia me lo explicas, porque aun no tengo ni idea como se juega, jeje

Jorge, los fuegos son por la noche, no se decirte a que hora exacta pero a partir de las 9?? No se, ya lo mirare en la revista y lo pondre. Seguramente vayamos antes y nos tomemos algo o podriamos ir a jugar una partida a los bolos ya que yo tengo descuentos 2x1, asi nos saldria a mitad de precio.

Sobre baretos, el suggar que esta al final de north street (bajando hacia la plaza) es gratis toda la noche, es pequeno pero menos da dos piedras. Tambien es gratis el Javu, pero para mi gusto la musica no me mola.

Y en pool valey esta el koo club, creo que se llama asi, que segun que mes la entrada es gratis y ahi la musica me gusta bastante, es mas comercial.

El varsity tambien es gratis y en la parte de abajo tiene otro pub un poco mas cutre pero tambien cierran mas tarde. Alli mismo podreis comprar una tarjeta (2 pounds) y teneis el 25% de descuento en todas las bebidas, y dentro de la tarjeta teneis unos vales para otros tragos.

_CaNaRiO_18
22-may-2007, 22:29
holaa! me voy en julio a brighton durante 1 mes seguramente al st gilles college! en el turno de tarde! y me gustaria trabajar por las mañanas o por las noches en plan poniendo copas! no tengo mucha experiencia pero creo que alli habrá más oportunidades de trabajar en temporada alta! a ver si alguien me puede ayudar o explicar un poquito el asunto! muchas asias!

_CaNaRiO_18
22-may-2007, 22:35
y otra preguntita que tengo (es q viajo por primera vez solo y encima al extranjero y las dudas me invaden!) mi banco es el BBVA pero aun no tengo tarjeta de credito/debito, quería saber si hay oficinas en brighton de este banco, si debo ir con tarjeta, cn efectivo (cosa que no m hace mucha gracia) no sé lo mas recomendable y rentable para hacer las compras necesarias alli! (espero q haya supers baratitos) jejeje muchas asias a todos! :D

tolfy
23-may-2007, 00:59
_CaNaRiO_18, aqui bancos espanoles no encontraras, asi que una de dos o te haces la tarjeta de credito y todo lo que compres lo pagas con ella o te traes el dinero en el bosillo y lo mentes bajo la almohada.

Tiendas baratas encontraras pero seguramente no te gustara la mayoria de cosas.

Si no tienes experiencia como camarero, poco conseguiras y menos si vienes para un mes.

Como es tu ingles? ya que eso es lo mas importante para poder trabajar en cualquier sitio.

Yo de ti, si tienes alguna entrevista, no digas que estas para un mes, sino te diran que te vayas, pero si les mientes, cuando cobres el primer sueldo te piras para espana y como las tax o impuestos no son nada en un mes, pues que mas da si los pierdes, aparte tienes que rellenar un monton de papales para solo 1 libras.

Y algo importante para todo

Ir guardando todos los payslip que te den en los trabajos y agencias, que luego si quieres reclamar tus impuesto te los piden toditos. Asi que ya sabeis, cualquier ticket os lo guardais, y tambien apuntaros todas las fechas, de trabajo o si os moveis de casa.

Mi companero que ya se ha ido, al pedir que le devolviesen los impuestos de 2 anos, le han pedido lo que no os podeis imaginar.

Jorge, el sabado trabajastes?? Es que fuimos a cenar y no te vimos, pero como estaba lleno y no reservamos nos tuvimos que ir a otro sitio.

_CaNaRiO_18
23-may-2007, 01:39
muchas asias ante todo! en cuanto a los trabajos m referia más bien a trabajos asi por horas por si en temporada alta los hacian sin necesidad de contrato o entrevista muy formal!
En cuanto a lo del dinero que lleve en efectivo es mas rentable cambiarlo desde aquí o cambiarlo alli? y si uso la tarjeta d credito con q comision y tipo de cambio se lo cobran? es rentable? muchas asias!

PD: el alcohol (no cerveza, sino vodka, ron..) esta por las nubes alli no? y si m llevo una botellita en la maleta desde las palmas? m dejaran facturar no? jajaa muchas asias en serio! :wink: :D

_CaNaRiO_18
23-may-2007, 01:45
ahh y del nivel de inglés pues cuando este alli quizás lo compruebe mejor pero creo que me defiendo bien, por lo menos cuando voy al sur aqui en gran canaria tengo conversaciones medianamente largas con los extranjeros que conozco por ahi! jeje xD! 8)

jorgebayern
23-may-2007, 03:06
Jorge, el sabado trabajastes?? Es que fuimos a cenar y no te vimos, pero como estaba lleno y no reservamos nos tuvimos que ir a otro sitio.

Si tio, el Sabado trabaje de 1 de la tarde a 12:30 de la noche... en fin, una pila de horas que acabe reventao... Yo estoy en la cocina todo el dia, escepto a ratos que vo saliendo a hacer cosillas varias, controlar la limpieza de baños y demas asuntos... Asi que claro, ademas con tanta gente... complicao que me vierais. Estaria liado en la cocina todo el rato... jajaja

Una pena que no pudierais cenar, pero es que es eso, los findes, esta petaoooooooo, acabo reventao!!! Jajaja

Un saludete!! Ya hablamos para lo del lunes, que yo creo que si que podre ir... Venga, ciao a tutti!!! Aiosssssss

n3k0rA
23-may-2007, 03:43
jau... yo te komentare que llevo un mesecito en esta extraña ciudad, es mas, en St.Giles. La escuela no esta mal, aunque tampoco es nada del otro mundo. Yo creo que lo mejor es que estes en una clase un poco superior a tu nivel, porque es asi es como mas vas a aprender. Aunque es un mes... tampoco da tiempo a mucho. Yo todavia me estoy aclimatando a estas costumbres extrañas.

Respecto la pasta.. para sacar dinero de un cajero lo mejor es la tarjeta de debito(3-4%) y para pagar en las tiendas lo mejor es la tarjeta de credito(tambien 3-4%)... si lo haces al reves el porcentaje sube un poko.. aunke eso depende de kada banco-caja.. preguntales a ellos.
Aunque si vas a estar solo un mes igual te puedes traer todo en metalico, entre 300-700 pounds... dependiendo de tu ritmo de vida.

Sobre el alcohol.... si tienes espacio traete 1-2 en la maleta y 1-2 en la mochila que subas al avion. No suele haber problemas...(aunque tampoko me se el codigo) pero todo depnde dle aeropuerto.

Traete uno o dos transformadores de enchufe... de 3 planos a dos redondos.

Si te entra en la maleta trae tabaco.. aunque no fumes. Yo me traje 4 cartones y medio y no tube problemas. Aqui es ilegal pero muy facil vender tabaco, y si traes malboro light yo se quien te lo compra.

Todo depende de la compañia y los kilos ke te dejen en bodega... pero si tienes sitio traete jamon, chorizo, queso, orujo de hierbas y pacharan.. jejeje...

Si quieres buscar curro no te olvides del C.V. Y si traes varias fotocopias mejor aqui como todo lo demas son caras.
Si no tienes experiencia como camarero igual te resulta mas rapido encontrar curro de recoge-vasos... aqui hay mucho de eso....

Traete todo lo necesario que te evites comprar aqui.... pasta de dientes, champu, boli, cuaderno, mini diccionario, cable de red(si traer portatil)... nose.. lo que se te ocurra...

Bueno... mi cerebro no discurre mas.... si tienes alguna duda... escribe!

Agur. n3k0rA

_CaNaRiO_18
23-may-2007, 04:29
mil gracias! si encima estas en st giles me puedes ayudar un monton! en cuanto al curso hay q comprarse libros o te los dan ellos o como funciona eso? organizan actividades a buen precio tipo excursiones salidas y eso? despues la cafeteria y la conexion a internet alli no se.. q tal los profes la gente alli? muxos españoles? muchisimas gracias" :wink:

_CaNaRiO_18
23-may-2007, 04:33
respecto a lo del curro, si surge bien y si no pues nada, pero no kiero nada serio por eso decia si era facil q t contraten como extra asi solo algunas horas y demas poniendo copas o recogiendo vasos! pero en mi CV no tngo ninguna recomendacion ni justificantes de los sitios donde he trabajado, aunque sean pocos, asi que espero q no sean demasiado desconfiados y confien en mi palabra!

tolfy
23-may-2007, 17:17
[quote="n3k0rA"]jau...

Sobre el alcohol.... si tienes espacio traete 1-2 en la maleta y 1-2 en la mochila que subas al avion. No suele haber problemas...(aunque tampoko me se el codigo) pero todo depnde dle aeropuerto.

Agur. n3k0rA[/quot

En la mochila ni se te ocurra o te lo quitaran al momento. No puedes subir ningun tipo de botella con liquido al avion, solo en la maleta que facturas en el mostrador.

Y si que es buena idea, que te traigas alguna botella, ya que aqui son un poco mas caras. Y tambien como dice n3k0ra, traete alguna bandejita de jamon, chorizo y esas cosillas.

El problema no es que no tengas referencias, sino que ellos quieren referencias inglesas. Aunque hubieses trabajado en el mejor hotel de espana, a ellos no le importa, ya que no es un hotel ingles. Y desconfiados no son, son un par de cabrones.

_CaNaRiO_18
24-may-2007, 02:27
muchas gracias! yaya pensaba llevarme algo de eso en la maleta pero no en el equipaje de manoo! jeje, entonces lo del curro está dificil, pero man dicho que es muy recomendable llevar el pasaporte porque si solo se lleva el DNI es posible q tngas algun tipo de problema en la aduana y demas! pero no se! oye y en las discos piden 18 no? esperoo! jaja enga un saludo!

jeloro2
24-may-2007, 03:01
muchas gracias! yaya pensaba llevarme algo de eso en la maleta pero no en el equipaje de manoo! jeje, entonces lo del curro está dificil, pero man dicho que es muy recomendable llevar el pasaporte porque si solo se lleva el DNI es posible q tngas algun tipo de problema en la aduana y demas! pero no se! oye y en las discos piden 18 no? esperoo! jaja enga un saludo!

Con el DNI te basta y te sobra, te lo aseguro; en el aeropuerto y donde sea. Respecto a la edad, depende de la discoteca, pero mayormente sí. Y sobre todo... NADA DE LÍQUIDOS EN EL EQUIPAJE DE MANO, o se queda en tierra.

Saludos.

_CaNaRiO_18
24-may-2007, 03:51
jaja hecho jerolo2! solo llevare alcohol en la maleta que facture! jejee muchas asias! lo del dni fue q m lo dijo la de la agencia y m kede :shock: pero bueno entonces confio en que no sea necesario porque es bastante coñazo tener que sacárselo y no creo que haga ningún viaje de la UE a corto/medio plazo! xD!
Y hablando d todo... alli lo del botellon como va? cada uno en su casa? en la playa? la poli es muy restrictiva? no kero q m multen! es que tengo dos handicaps voy de turista económico y eso de beber en los propios garitos/discos m resultará imposible y lo otro es que no me agrada la cerveza (la bebida económica por excelencia)

tolfy
24-may-2007, 17:19
jaja hecho jerolo2! porque es bastante coñazo tener que sacárselo y no creo que haga ningún viaje de la UE a corto/medio plazo! xD!
)

En la UE no te hace falta pasaporte aunque sea a corto/medio plazo.

Botellones los hacen en la playa, en los parques y en las casas, asi que no tendras ningun problema. Eso si, no lo hagas en un parque cerca de la acera o en un parque pequeno y sin gente. La gente, suele ir a la playa a cenar y beber o simplemente a beber. Pero ni se te ocurra tener un vaso en la mano si pisas el paseo, ahi si que no se puede beber. Y en los parques como preston park, jardines del pavilion, seafront de hove,...... pero en Palmeira square no, a ese tipo de jardines es a lo que me refiero.

_CaNaRiO_18
25-may-2007, 00:05
jajaja cierto cierto! me ekivoké keria decir ningún viaje fuera de la UE! pues nada con DNI en mano y botella en maleta! está hecho! asias x la información del botellón!
Me concedieron la beca MEC así q ya seguro estaré por ahí en julio a ver si podemos kedar los españoles y demás porque que mi intención es ir al curso justo las horas de clase y con la familia en las horas de comida y sueño! xDD el resto a mi bola con la gente!! enga saludos varios! :lol:

tolfy
25-may-2007, 17:41
la proxima vez, podrias poner gracias y no asias? gracias.

_CaNaRiO_18
25-may-2007, 19:51
perdón no sabía que molestaba el asias en vez de gracias! lo siento... :? bueno gracias por la información....!

jeloro2
25-may-2007, 20:33
la proxima vez, podrias poner gracias y no asias? gracias.

Qué tiquismiquis, hijo... 8)

jeloro2
25-may-2007, 20:34
perdón no sabía que molestaba el asias en vez de gracias! lo siento... :? bueno gracias por la información....!

Jajaja! Pobrecillo. No te disculpes, hombre. Tú ni caso :P

_CaNaRiO_18
25-may-2007, 20:56
jaja pero es d broma o lo decia en serio? es q no se me da mosca porque colabora mucho en este foro pero con ese comentario me he quedao confundidoo! gracias jerolo2!

tolfy
25-may-2007, 21:17
Claro que es en serio.

Y en un mensaje al movil la gente escribe comiendose las letras, no me importa, ya que comprendo que es para ganar espacio. Pero en un foro que la gente escriba de esa manera, pues que quieres que te diga.

Mi sobrino al escribir de esa forma, cuando me manda un email, me parto de risa y le digo a su padre lo mal que escribe. No solo el, sino mucha otra gente, ya no sabe escribir.

Y jerolo2, vaya batallita en el otro post, no?

Enga, s q no importa muxo ero ya vrmos l k asas.

Ale, nos vemos

jeloro2
25-may-2007, 21:18
http://humano.ya.com/pablomelcon18/firma%20foro.gif

:lol:

tolfy
25-may-2007, 21:27
justo a eso me refiero. Pero que cada uno que escriba como le da la gana. Lo que pasa, es que aveces no entiendo lo que pone la gente. Sera la edad, me estoy haciendo viejecillo y esto de la tecnologia lo llevo fatal.

_CaNaRiO_18
25-may-2007, 22:12
es que en realidad no lo hacía para ahorrarme letras, quizás por mi acento lo noto como más de buen rollo el "acias" pero bueno no problem! a partir de ahora pondré gracias!

PD: lo que dije, hay muchos españoles en brighton? a ver si nos vemos y me podéis enseñar un poquito la city y eso! muchas gracias..!

PEDRO HERRERA
26-may-2007, 02:55
Por si alguien le interesa,navegando en internet he encontrado una escuela "BARATA" en comparación con la media,claro está,en "
Brighton"

http://www.castle-school.co.uk/

Parece ser que el precio se eleva cuando consiguen la dichosa acreditación del British Council,aunque ignoro si eso hace buena a una escuela o no.

Suerte. :D

fulanito
26-may-2007, 03:18
Yo también voy a Brighton en breve, concretamente el próximo Viernes....ya me está entrando un poco el nerviosismo....contadme un poco....¿qué tren debo coger en el aeropuerto de Gatwick para ir a Brighton...? ¿Qué me debo meter en la maleta? porque los 20 kilogramos de easyjet no dan para mucho......

Lo de escribir correctamente, quizá no os déis cuenta pero este foro, como muchos otros, lo lee mucha gente y le sirve de mucha ayuda, imaginaros si nos cuesta entendernos a nosotros mismos que hablamos español, lo que le costará a la gente que está aprendiendo nuestro idioma....

Thanks to everybody.

_CaNaRiO_18
26-may-2007, 22:41
Yo también voy a Brighton en breve, concretamente el próximo Viernes....ya me está entrando un poco el nerviosismo....contadme un poco....¿qué tren debo coger en el aeropuerto de Gatwick para ir a Brighton...? ¿Qué me debo meter en la maleta? porque los 20 kilogramos de easyjet no dan para mucho....
Por lo que he mirado en la página del aeropuerto de gatwick creo que cogeré el autobus national express que supuestamente tarda entre tres cuartos de hora a una hora dependiendo de la terminal (Norte o Sur)porque es bastante baratito y sale con mucha frecuencia! te recomiendo q te metas en la pagina del aeropuerto o de la empresa de autobuses! saludos!

marina_gz
28-may-2007, 02:19
HOLAAAAA!!!!!!!!
Yo también voy a ir a St. Giles en julio y tengo millones de dudas!!! Para empezar pensaba ir al colegio que hay en el centro de Londres, creo que está en Oxford Street, pero aun no lo he decidido y me gustaría saber qué os llevó a vosotros a ir a Brighton, quizás las instalaciones son mucho mejores. Si habeis estado allí, conoceis a alguien que haya ido o simplemente quereis informarme un poco (siempre de forma realista porque ya sabemos que las páginas de estos colegios suelen exagerar un poquito) os lo agradecería muchisimo.
De todas formas gracias a todos los que hayais leído esto.
Saludos gente viajera!!!!!!!!! :D :D :D

ROSALI MADRID
28-may-2007, 04:58
hola me gustaria q alguien me pudiera informar sobre agencias para irme en septiembre a brighton, esq tengo miradas unas cuantas pero nose cual es la mjor me da cosilla q me engañen.muchas gracias

fulanito
28-may-2007, 22:34
Yo también voy a Brighton en breve, concretamente el próximo Viernes....ya me está entrando un poco el nerviosismo....contadme un poco....¿qué tren debo coger en el aeropuerto de Gatwick para ir a Brighton...? ¿Qué me debo meter en la maleta? porque los 20 kilogramos de easyjet no dan para mucho....
Por lo que he mirado en la página del aeropuerto de gatwick creo que cogeré el autobus national express que supuestamente tarda entre tres cuartos de hora a una hora dependiendo de la terminal (Norte o Sur)porque es bastante baratito y sale con mucha frecuencia! te recomiendo q te metas en la pagina del aeropuerto o de la empresa de autobuses! saludos!

Canario 18, según me han comentado hay un tren que va dirección a Brighton que se coge en el mismo aeropuerto de Gatwick....

jeloro2
28-may-2007, 22:42

Canario 18, según me han comentado hay un tren que va dirección a Brighton que se coge en el mismo aeropuerto de Gatwick....

Hay bus y tren. Yo cogí el bus en la misma puerta del aeropuerto (terminal sur). Es algo más barato y tarda como 45 minutos. El bus te deja en Old Staine (más o menos), muy céntrico. Saludos.

jorgebayern
29-may-2007, 01:18
Alguien sabe algo de los fuegos de esta noche???? Hora y lugar.... y bueno, si se hacen finalmente o no por la lluvia... Ciao gente!! Gracias de antemano!

_CaNaRiO_18
29-may-2007, 02:44

Hay bus y tren. Yo cogí el bus en la misma puerta del aeropuerto (terminal sur). Es algo más barato y tarda como 45 minutos. El bus te deja en Old Staine (más o menos), muy céntrico. Saludos.

Es que eso había leído yo, es más económico el bus y además tarda 45 minutos desde la terminal sur de Gatwick y 1 hora desde la terminal norte segun pone en la página National Express!
PD:está gracioso esto de citar citar y citar! xDD

tolfy
29-may-2007, 02:52
Alguien sabe algo de los fuegos de esta noche???? Hora y lugar.... y bueno, si se hacen finalmente o no por la lluvia... Ciao gente!! Gracias de antemano!

He mirado en la revista y no pone la hora exacta. Pone que de 1 a 5 hacen animacion en la marina y que al final hacen los fuegos, pero no pone la hora, se supone que es cuando empieza anochecer. Y como lleva todo el finde lloviendo, pues vete a saber si lo hacen o no. Yo no voy a ir lloviendo para luego que no haya nada , a no ser que alguien proponga un plan alternativo.

Yo iria a jugar a los bolos, ya que como dije, tengo unos descuentos de 2x1.

Esperemos que pare ya de llover, porque justamente las dos veces que hemos tenido lunes fiesta ha llovido y nosotros haciendo planes de playita y barbacoas y partidito de ..., menudo asco

tolfy
29-may-2007, 17:25
Yo también voy a Brighton en breve, concretamente el próximo Viernes...

Thanks to everybody.

Pues creo que te has traido toda la lluvia, menudo fin de semana hemos pasado, ni se podia salir a la calle.

Aliz_84
29-may-2007, 22:17
Muuuy buenas a tod@s!!!A ver si podéis echarme un cablecito porque llevo unos días d visita d páginas web y me estoy trastornando entre tanta información. Me acaban d dar una beca para estudiar inglés en el extranjero y no tengo ni idea de qué sitio elegir para solicitar el curso. Ví algunas como la de Castle School (d la k habeis hablado aki n alguna ocasión) y mil más casi siempre bastante más caras. Si alguien está estudiando en ésta, en alguna otra o me puede dar información sb el tema... de lujo!!Tampoco estaré mucho tiempo en la escuela, en principio serán 4 semanas y luego me kedaré n Brighton haciendo... lo k se tercie!! Tengo pensado ir en noviembre, xo en el Ministerio me piden k mande antes dl 8 d junio el certificado d matriculación en el curso de inglés... así k cn estos cagaprisillas m toca acelerarrr!!!
Graaacias mil!! :D

jeloro2
29-may-2007, 22:24
Pues servidor se vuelve a España... :cry:

Han salido unas oposiciones que me interesan muchísimo, y quiero preparármelas muy bien, y teniendo que trabajar aquí, pues no puedo. Serán en Julio. Así que...

Una pena, pq me gusta esto. Y empezaba a notar mejorías en mi inglés... Qué inoportunas son las cosas a veces...

En fin... Decisión difícil, pero necesaria...

Saludos :cry:

fulanito
29-may-2007, 22:44
Jeloro2 te vuelves??? llevabas poco tiempo no? o eso me parece....suerte con esas oposiciones si es lo que realmente quieres hacer.....
Unos que se van y otros que están a tres días de ir, como yo......
podrías decirme donde te alojabas que a lo mejor me sirve a mi tío! :)

Salu2!

mikel1979
30-may-2007, 00:14
k hay de nuevo!!!
es en refernecia a los eventos que ahora empiezan en Marina,...he visto algo de Ferraris, es cierto?, quiero decier, como una concentracion,...Tambien me guatria saber, si puede ser,...donde esta la bolera?pleaseeeeeeeeee
saludos

30-may-2007, 00:44
hola hache y a todos...

somos un grupo de amigos... bueno, somos 3 en total, los tres mosqueteros.. jajajjaja... y vamos en busca de nose que.. de momento queremos irnos a vivir una temporada a brighton, pero queremos coger algo de informacion antes que llegue la hora de como poder empezar una vida alli, como y donde encontrar un curro, piso, bien compartido o un piso para los tres.
os agradeceria vuestras opiniones, ya q sois de esa zona ;o) ah.. y espero conoceros en persona cuando vayamos!

un abrazo españolitos

tolfy
30-may-2007, 01:08
Pues servidor se vuelve a España... :cry:

Han salido unas oposiciones que me interesan muchísimo, y quiero preparármelas muy bien, y teniendo que trabajar aquí, pues no puedo. Serán en Julio. Así que...

Una pena, pq me gusta esto. Y empezaba a notar mejorías en mi inglés... Qué inoportunas son las cosas a veces...

En fin... Decisión difícil, pero necesaria...

Saludos :cry:

Y esto despues de la elecciones, quien ha ganado en tu ciudad??? Enchufao jejejeje.

Como todos pensamos, que te vaya bien y que apruebes tus oposiciones. Eso si, abra que tomarse alguna copilla de despedida, no??

La bolera esta en la marina. Si vas en el bus (numero 7) te deja enfrente de ella. Si en cambio vas a pata por el paseo (seafront) tienes que pasar los estacionamientos y cruzar por medio de un pasillo del edificio de parking y te daras de narices con el casino y la bolera. Si no ves el pasillo, ves hasta la rotonda y gira a la derecha. En la rotonda veras la gasolinera. Justo al lado de la gasolinera hay unas escaleras que dan a los bares y restaurantes de la marina. Y miras a la izquierda, veras el ASDA (supermercado) y junto a el un centro comercial (bueno, unas 2 callejuelas con una plaza en medio donde tambien hay tiendas y mas restaurantes. Estabamos en la rotonda de la gasolinara, gira a la derecha, veras el mcdonals, luego el casino, la bolera y el gym. En medio hay un pizzahut y enfrente los cines.

Los tres mosqueteros, aqui cuando vengais podeis ir a las agencias de trabajo temporal para solicitar trabajo y si no, el periodico para mirar anuncios de trabajo y alojamiento.

Al que pregunta por las academias, no tengo ni idea como es esa academia, pero no me da buena espina. La ISE esta bien de precio, las demas creo que son mas caras, pero tambien hay que decir que son muchas y no me se todos los precios. En west street hay una agencia o oficina del estudiantes, seguramente alli te daran mas informacion o listado de todas las academias que hay en Brighton&Hove.

Y sobre los eventos de la marina no tengo ni idea. Se que el anyo pasado en marina drive (seafront) hacian carreras de velocidad en una recta y habian ferraris, pero no se nada mas. Ahora que empieza el buen tiempo y la temporada de vacaciones (para el que la tenga) en esa calle casi todos los fines de semana hay algo, si concentracion de motos, motos antiguas, autobuses, minis, ........ Tambien fuera del casino aveces ponen coches de exposicion, porche, audi, bmw, ... hasta citroen.

Jerolo2 nos vemos, como minimo una copa, ok?

Suerte a todos

beamarco468
30-may-2007, 03:06
Hola a todos!

Bueno...me presento...soy Bea, de Barcelona y tengo un montón de dudas! Aunque sé que no debería. A ver, yo he estado 9 meses en Hove en la residencia de EF estudiando. Me he sacado el Advanced y me ha llegado la hora de volverme a casita (después de alargar 3 meses más mi estancia en Brighton). Obviamente he vuelto a casa y echo mucho de menos Brighton. Así, que he decidio volverme en plan aventura. He estado mirando habitaciones y eso para volverme a mediados de junio, pero lo que más me preocupa es el tema del empleo. Amigos míos de la residencia estaban trabajando en MacDonalds o en Subway pero yo preferiría trabajar en una tienda de ropa (de hecho ya tengo experiencia en Bershka en España) . ¿Cómo lo veis? ¿Muy complicado? Me desenvuelvo bastante bien en inglés, porque estos meses me he juntado con mucho inglés...así que no sé! :?:

Es que me da mucho palo tener que pedir eternamente dinero a la Madre Superiora (la que viene siendo mi madre). ¿Qué pénsais? Y ante todo, tenéis algun chollazo de habitación por Hove?

Bueno, muchas muchas muchas gracias igualmente!
PD_ Jorge Bayern ya hemos hablado antes así que te sonara mi historieta, hehee! :P

tolfy
30-may-2007, 17:04
Hola bea, pues creo que es una buena opcion, ya que casi todo el mundo siempre busca empleo en los mismos sitios, mcdonald, burger, hoteles, limpieza, pero en tiendas hay poca gente que entra y pregunta. Por ahora se ven mas carteles en tiendas de ropa, lo unico que no sabemos si quieres extranjeros o ingleses nativos. Dentro de poco abriran el nuevo Primak, asi que supongo que buscaran mas gente.

Sobre habitacion ni idea, pero jerolo2 dice que se va, asi que podrias hablar con el para ver que se puede hacer.

jeloro2
30-may-2007, 17:19
Mi habitación creo que ya tiene posible futuro inquilino. Si así no fuera, lo comunico aquí.

Y por Dios, buscad en Gumtree, que no es tan difícil. Panda de vagos.

Saludillos!

tolfy
30-may-2007, 17:36
:2455555 :24555555

mikel1979
30-may-2007, 21:24
eso de las carreras me suena muy bien, y despierta mucho mi curiosidad. Crees que en la oficina de turismo de Brighton me infomaran adecuadamente de este tipo de eventos????,.....concentraciones de coches antiguos, modernos, carreras, competiciones deportivas,..fiestas en la playa,etc....
Tambien me gustaria saber, donde se puede pedir trabajo en marina, texco y grandes superficies,..porque a los cajeros no se les entregara el cv, digo yo. Que tiene que haber aluguna oficina central en algun sitio, no?
Otra cosa mas.. del Texco que esta en Hove, te llevan la compra a casa?, y en el ASDA de Marina?,,,,realmente son muy baratos estos 2 super...
Y respecto a lo que he leido sobre alguien que pregunta por el alojamiento,...mi consejo es que si se van a tirar mas de 3 o 6 meses aki,..k alquilen por agencia un flat,...y os dejais de lios de pagar cada semna, y tal y tal,...y si echais la cuenta no os sale tan caro,...yo lo he hecho y tengo un flat en Noth rd. q me sale a unos 65 pounds a la semana mas bills. Somos 3 y encima tenemos descunto x ser estudiantes,...asik......creo q es lo mejor que puedes hacer,,,,hombre si encuentras un txollete,...pues no!,...pero es mi conclusion despues de haber mirado mucho......
espero que os ayude!!

Aliz_84
30-may-2007, 21:32
Weeenaasss!!!estoy buscando cursos de inglés en Brighton para ir en noviembre y kedarme alli todo el año... he visto unos con Quality Courses, ke me molan bastante xo si hay alguien ke pueda ayudarme... :D La historia es k no kiero algo excesivamente caro xk kiero pillarme un alojamiento k no sea n familia xk voy cn unas amigas y keríamos coger un apartamento o algo... si algun@ conoce ls Quality Courses u otros y puede contarme algo se lo agradecería miiiiiiiil!!! :roll:
Aaaaayyy.... ke stress!!!!a ver si voy haciendo algo xk se me echa el ultimatum dl ministerio encima... jur!jur!BESITOOOSSS!!!!

tolfy
30-may-2007, 22:49
Mikel, creo que estas equivocado. A que agencia te refieres??

Puede ser que por ser estudiante te salga mas barato. Pero una persona que no es estudiante y alquila un piso por agencia lo tiene bastante crudo. Una porque te piden mogollon de referencias, otra es porque tienes que dejar una pasta de deposito y 1 o 2 meses de adelanto, otra porque al tener el contrato a tu nombre te vienen las tax y la siguiente porque como minimo te hacen contrato de 6 meses. Yo tambien vivo en un apartamento solo y por eso lo se. Primero me costo encontrar una casa de 1 habitacion y encima amueblada.

En el todos los super te llevan la compra a casa, pero tienes que tener un minimo de consumo. Si vas a algun super, pregunta por el encargado, ni te se ocurra darle el cv a un/a cajera va directo a la basura. O el encargado te coge el cv o te manda a las oficinas. El texco de precio es normal, alli puedes comprar cosas baratas y caras. Y el asda mas de lo mismo.

Claro que en la oficina de turismo te dan informacion de eventos, para eso estan, no??

Que pare ya de llover, que ya esta bien, leches.

fulanito
31-may-2007, 07:04
Mi habitación creo que ya tiene posible futuro inquilino. Si así no fuera, lo comunico aquí.

Y por Dios, buscad en Gumtree, que no es tan difícil. Panda de vagos.

Saludillos!

Nadie dijo que fuese difícil :)

Txeba
01-jun-2007, 21:46
Wenas genteee, pos este año he decidido irma a brighton en julio con la agencia anglo orbe, que tal esta ese lugar pa salir de fiesta y hacer deporte?? tengo 17 años, tendre algun impedimento??

Gracias de antemanoo

tolfy
01-jun-2007, 21:50
Para hacer deporte no tienen ningun problema, pero para salir si. NO puedes entrar en ningun pub si eres menor. Siempre tendras la playa y los parque para salir y hacerte alli tu fiestas con coca cola, jejeje.

Lo malo que tambien te piden el carnet cuando compras alcohol en los super, asi que tendras que tener algun amigo +18 para que os compre la bebida.

Txeba
01-jun-2007, 22:25
Me cago en la lecheee, weno lo de entrar en los pubs, el año pasao en dublin con 16 nunca me pidieron el carnet, es lo bueno de gastar buenas barbas. Hay algun problema con la poli x los botellones??

Hay algun equipo de futbol x alli???

Gracias

_CaNaRiO_18
01-jun-2007, 22:43
Según he leído y me han comentado, se puede beber en parques determinados y playas, pero ni hablar de llevar un vaso hasta el paseo de la playa! y lo de la edad.. pues spongo que será como en tos lados, el humor que tenga ese día el portero de turno.. :wink: (en las marchas) ya en el tema del alcohol ni idea!

tolfy
02-jun-2007, 22:26
Me cago en la lecheee, weno lo de entrar en los pubs, el año pasao en dublin con 16 nunca me pidieron el carnet, es lo bueno de gastar buenas barbas. Hay algun problema con la poli x los botellones??

Hay algun equipo de futbol x alli???

Gracias

Espero no saberlo, si tienes problemas o no con la poli. Pero aqui te aseguro que no entras en un Pub. Nosotros que ya somos mayorcitos, he incluso a Vlado que tiene casi 40 le piden el carnet, tu crees que a ti no te lo pediran??

Brighton es el club de la ciudad

Txeba
02-jun-2007, 22:37
Tolfy pos entons si que no entro jejej.A aburrirme el mes entonces :(
Hay algun concierto o algo importante en el mes de julio?

tolfy
03-jun-2007, 01:03
Pero quien ha dicho que te vas a aburrir??

Que no puedas entrar a los club, no significa que los vayas a pasar mal.

Uno no solo se lo pasa bien en los club. Como se supone que en ese mes, el tiempo es bueno, pues uno se puede ir a la playa, a los parque y quien dice que no conozcas a gente y hagais esas fiestas en esos sitios o incluso en alguna casa??

Actuaciones en la calle de conciertos como en españa, no veras ninguno o casi ninguno. Pero tienes varios sitios como teatros y centros culturares donde si que los hacen. Eso si, tendras que pagarlo.

aharon
03-jun-2007, 02:03
HOLA!
YO ME IRE A BRIGHTON Y NO SE NINGUNA PAGINA PARA ALQUILAR HABITACIONES O SI CONOCEIS A ALGUIEN, ME IRE A FINALES DE JULIO. EN TEMA DE CURRO SUPONGO QUE HABRA EN EL BRIGHTON PIER, PERO SI ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA COSA, AQUI DEJO MI EMAIL Y ASI PODREMOS CONTACTAR. GRACIAS

elchacho2001@hotmail.com

Tania Romina
03-jun-2007, 09:18
Hola!!

Mira, en cuanto a lo del tiempo, decirte que hace unas dos semanas aun hacia frio y llovia y niebla y demas, pero ahora el tiempo ha cambiado radicalmente y lleva practicamente esas dos semanas haciendo mucho calor. Depende del tiempo que te vayas a quedar, pero vamos que se supone que ahora aqui viene mucho turismo ya que el tiempo en verano es bueno. Insisto en que el cambio ha sido radical y que ahora hace mas calor del que quisiera; aunque tengamos en cuenta que yo siempre he vivido en Canarias y alli no hay diferencia ostensible entre verano e invierno.

Decirte por otro lado que eres un canalla! Porque ahora todos sabemos que lo unico que quieres es pillar con tias de todas las nacionalidades posibles!! Menudo CERDO!! Ja,ja,ja!! :D Quien pudiera tener de nuevo 22 anos!!

Volviendo a lo serio, efectivamente se supone que tu eres independiente, aunque eso depende de la familia y de lo que tu te dejes, pero vamos que sin saber exactamente las condiciones de tu escuela, tu pagas por una habitacion y se supone que por supuesto puedes hacer tu vida, maxime si eres mayor de edad... que recuerda que es la familia con la que vive, pero no son tus padres!!

En cuanto a la escuela que a mi me engano... tambien esta centrica, eso no fue un problema para ellos, pero confio en que termines contento con St Giles. En verdad pienso que no todos se aprovechan de ti, tambien es una cuestion de profesionalidad.

Aqui hay mucho trabajo part time, es logico que tendras mas oportunidades si estas disponible para trabajar a cualquier hora, pero yo creo que normalmente hay flexibilidad en ese sentido... y de todas formas en el sector de la hosteleria supongo que mas aun, nos obstante en muchas applications te ponen para que tu digas el horario y los dias en que puedes trabajar...

Un saludo y ya sabes donde estoy!!

mira una pregunta yo tengo pensado irme a brighton en noviembre como esta la cosa por ahi en esos meses, yluego otra pregunta cuales la escuela que te ha estafado??? es que tengo intriga... jejeje porque nome gustaria queme ase a i, yo tenia ganas de ir con el instituto lisa...pero todavia no se , me quedo a la esper de tu respuesta... un saludo.. chau

jeloro2
03-jun-2007, 09:38
HOLA!
YO ME IRE A BRIGHTON Y NO SE NINGUNA PAGINA PARA ALQUILAR HABITACIONES O SI CONOCEIS A ALGUIEN, ME IRE A FINALES DE JULIO. EN TEMA DE CURRO SUPONGO QUE HABRA EN EL BRIGHTON PIER, PERO SI ALGUIEN SABE ALGUNA OTRA COSA, AQUI DEJO MI EMAIL Y ASI PODREMOS CONTACTAR. GRACIAS

elchacho2001@hotmail.com

http://brighton.gumtree.com/

jeloro2
03-jun-2007, 09:39
Hola!!

Mira, en cuanto a lo del tiempo, decirte que hace unas dos semanas aun hacia frio y llovia y niebla y demas, pero ahora el tiempo ha cambiado radicalmente y lleva practicamente esas dos semanas haciendo mucho calor. Depende del tiempo que te vayas a quedar, pero vamos que se supone que ahora aqui viene mucho turismo ya que el tiempo en verano es bueno. Insisto en que el cambio ha sido radical y que ahora hace mas calor del que quisiera; aunque tengamos en cuenta que yo siempre he vivido en Canarias y alli no hay diferencia ostensible entre verano e invierno.

Decirte por otro lado que eres un canalla! Porque ahora todos sabemos que lo unico que quieres es pillar con tias de todas las nacionalidades posibles!! Menudo CERDO!! Ja,ja,ja!! :D Quien pudiera tener de nuevo 22 anos!!

Volviendo a lo serio, efectivamente se supone que tu eres independiente, aunque eso depende de la familia y de lo que tu te dejes, pero vamos que sin saber exactamente las condiciones de tu escuela, tu pagas por una habitacion y se supone que por supuesto puedes hacer tu vida, maxime si eres mayor de edad... que recuerda que es la familia con la que vive, pero no son tus padres!!

En cuanto a la escuela que a mi me engano... tambien esta centrica, eso no fue un problema para ellos, pero confio en que termines contento con St Giles. En verdad pienso que no todos se aprovechan de ti, tambien es una cuestion de profesionalidad.

Aqui hay mucho trabajo part time, es logico que tendras mas oportunidades si estas disponible para trabajar a cualquier hora, pero yo creo que normalmente hay flexibilidad en ese sentido... y de todas formas en el sector de la hosteleria supongo que mas aun, nos obstante en muchas applications te ponen para que tu digas el horario y los dias en que puedes trabajar...

Un saludo y ya sabes donde estoy!!

mira una pregunta yo tengo pensado irme a brighton en noviembre como esta la cosa por ahi en esos meses, yluego otra pregunta cuales la escuela que te ha estafado??? es que tengo intriga... jejeje porque nome gustaria queme ase a i, yo tenia ganas de ir con el instituto lisa...pero todavia no se , me quedo a la esper de tu respuesta... un saludo.. chau

Hache hace milenios que se fue del foro.
En noviembre la cosa está básicamente fría. Menos españoles, más inglés que aprendes.

Aliz_84
04-jun-2007, 23:41
HOLA TANIAA!!!!
Yo también voy a Brighton en noviembre. De hecho, mañana tngo k reservar un curso n una escuela xk m dieron una beca dl ministerio para estudiar inglés. He elegido la Saint Giles xk hubo muxa gente (también d este foro) k m habló muy bien d ella. Yo también miré hostales para hospedarme durante ese mes, pero al final me decanté por ir a una familia y luego buscar un piso o una residencia d estudiantes donde kedarme el resto dl año xk kiero kedarme allí a currar!!tu vas a alguna escuela??t kedas alli mucho tiempo?? UN SALUDITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Aliz_84
04-jun-2007, 23:47
jurjur!ke despiste!!yo kería decir más cosas... :lol:
si alguien ha estado n la St Giles y m kiere contar su experiencia pues m parecerá bien!!no tenía muxas ganas d ir a una familia,xo weno... creo k no m keda otra! x lo menos hasta k conozca gente x alli y pueda pillar una habitación o algo d eso... Agradeceré todo tipo d información!!! :wink: BESITOS XA TODOSS!!!

tolfy
05-jun-2007, 17:48
Hablare en general, pero no todas las casa familiares donde vais convivies con los duenyos. Algunas casas, la habitacion esta separada de la otra casa, asi que estais independientes de los demas. Algunas incluso tienen cocina propia. Una amiga, estuvo viviendo con una familia, pero ella era independiente, tenia su propia entrada para ir a la parte de arriba y luego una pequenya cocina, el banyo y la habitacion, y estaba como una reina. Otras pues lo normal, como cualquier casa. Pero aqui las casas no son como en espanya. Por lo general, la puerta principal te da a unas escaleras. En la parte de abajo tienen el salon y la cocina y en la parte de arriba las hacitaciones, asi que uno puede ir directamente a la habitacion sin ver a los demas, ya que sube directamente. Asi que no os asusteis, pensado que estareis todo el dia con la familia. Seguramente paseis mas tiempo fuera de casa y solo ireis para cenar y dormir.

Txeba
05-jun-2007, 22:06
Como son las familias en general?
Suelen tener hijos?
En irlanda me toco una familia en la q la pareja tenia 26 tacos solamente y me lo pase geniall

beamarco468
05-jun-2007, 22:11
Hola a todos otra vez!!!
Bueno!Ya he encontrado habitación en Brighton. La he encontrado al ladito de donde he vivido yo estos ultimos 9 meses, muy cerquita de la residencia de EF. Al ladito del TESCO!

Estoy muy contenta pero muuuuuuuuuuuy nerviosa...porque ahora la madre ya no me va a soltar dinerito para vivir...y me va a tocar trabajar duro. Ahí vienen mis grandes dudas para los que estais alli ya. ¿Tardasteis mucho en encontrar trabajo o que? ¿Y q haceis? Yo tengo unas dudas existenciales tremendas...

Me saqué el Advanced en marzo...y tengo la carrera de periodista, pero se que ejercer alli me va a ser imposible (lo tengo aceptado, no sufrais por mi ... :P). Pero...tardaré mucho en encontrar trabajillo??

Gracias a todos!!!
PD: El 15 de junio otra vez para Brighton...UEEUEEEEUEEUEUEE!!! :P :P

tolfy
05-jun-2007, 23:28
Y si has estado viviendo aqui 9 meses y has estudiado para periodista, no me digas que no te has interasado por preguntar o saber como esta el tema antes, y no esperar al ultimo momento, que luego pasa lo que pasa.

beamarco468
06-jun-2007, 00:24
Pasa lo que pasa?? No se, Tolfy, quizá deberías medir como dices las cosas. Si, he estado ahi 9 meses estudiando ingles. Y la segunda parte, si tu eres un empresario que llevas un medio de comunicación contratarías a una persona no nativa para escribir, locutar, aparecer en un tu medio? Porque yo no. Tengo aceptado que trabajar como periodista alli me sera imposible hasta que mi ingles sea lo mas cercano posible a la perfección.
Y no, no he mirado nada de trabajo porque cuando llegue a España hace una semana y dos dias venia para quedarme (como dije en el otro post) y he decidido ahora que me vuelvo.

Gracias igualmente.

uNaiTXo
06-jun-2007, 03:13
¡Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro y estoy más contento que nadie! jeje
Ya sé que estaréis más que hartos de contestar siempre a este tipo de preguntas, lo siento, pero este verano me voy dos meses a Brighton (desde finales de junio hasta finales de agosto).
Me gustaría que me dierais algún consejillo:
- ¿me busco un hostal/albergue? Yo prefiero vivir en un piso compartido con algún extranjero (mientras más inglés hable, mejor), pero me da que los pisos no los alquilarán por dos meses... ¿Y los albergues/hostales qué tal están? ¿Son muy estrictos? ¿O hay muy buen rollo? [lo digo porque me ha dicho una amiga que quiere venir a visitarme, y claro, no sé si podría dormir conmigo...
- ¿y buscar trabajo qué tal es? Me imagino que irá por el nivel de inglés: no soy ni un artista ni un acabado. Mi referente es que el verano pasado estuve en Holanda y fui yo el Relaciones Públicas de la cuadrilla jejeje Así que creo que no ando pez, que digamos. Sobre el trabajo: me han dicho que hay una especie de 'oficinas del Inem' que te buscan el trabajo y tal (a lo ETT, vamos), ¿pero qué hay que entregarles aparte del CV? He oído hablar de la Carta de Recomendación (o algo así), pero no tengo ni idea de lo que es.
Muchas gracias por contestarme.
Lo siento si es una pregunta a la que ya estáis cansados de contestar... :oops:

sailor25
06-jun-2007, 04:02
hola a todos!!! haber, os comento, este verano me piro el mes de julio al famoso Brighton, queria saber si alguien ha estado en geos academy, es que voy hacer un curso (intensivo) molaria que me dijerais si teneis referencias de ella. Otra pregunta que os queria hacer, es si es verdaderamente tan caro como dicen, llevo todo el año currando aki en madrid y paso de currar el mes que tengo de vacaciones!! un saludo a tod@s

tolfy
06-jun-2007, 17:59
Pasa lo que pasa?? No se, Tolfy, quizá deberías medir como dices las cosas. Si, he estado ahi 9 meses estudiando ingles. Y la segunda parte, si tu eres un empresario que llevas un medio de comunicación contratarías a una persona no nativa para escribir, locutar, aparecer en un tu medio? Porque yo no. Tengo aceptado que trabajar como periodista alli me sera imposible hasta que mi ingles sea lo mas cercano posible a la perfección.
Y no, no he mirado nada de trabajo porque cuando llegue a España hace una semana y dos dias venia para quedarme (como dije en el otro post) y he decidido ahora que me vuelvo.

Gracias igualmente.

Sobre la primera parte de tu contestacion, yo no he dicho que si has buscado trabajo en ese campo. Aparte creo que te equivocas si no lo intentas, aunque no sea de locutora, a lo mejor tienen algo diferente para ti. Yo en mi caso, con mi pesimo ingles, intente ir a otros sitios diferente, y estoy trabajando en una oficina. Casi todo el mundo busca en los mismos sitios, hoteles, restaurante, pub, discos, albergues,.... y porque no lo intentas en las oficinas? El no ya lo tienes asi que no tienes nada que perder.

Vale, si no tenias pensado volver es una cosa, pero estando aqui 9 meses, seguramente habas conocido a gente que si trabajo o que buscaba trabajo y por lo general eso es un tema que se habla mucho. Y tambien pienso que antes de irte, seguramente se te abra pasado por la cabeza el volver a Brighton.

Y si lo de antes de ha molestado, creo que no seria buena idea que volvieses aqui, ya que si eso te ha molestado, no quiero ni pensar cuando te echen un puro por hacer mal las cosas o por haberlas entendido mal. Aqui si que no podras decirles que te lo digan de la forma que tu quieres.

beamarco468
06-jun-2007, 19:19
Bueno, da lo mismo. Perdería mucho tiempo en explicar mis razones (personales, por otro lado y no las tengo que dar). Si no debería volver por aquí, la verdad es que llevo muchos meses leyendo este foro y por fin me había decidido a colaborar, porque parecía que había muy buen ambiente. Gracias por "invitacion para abandonar el barco", pero creo que me quedare por aqui.

De todas maneras, gracias por plantearme otras opciones que en ningun momento se me habian pasado por la cabeza. Ya que dejo curriculums en los "tipicos" sitios lo intentare en otras partes.

Aunque tu mismo lo has dicho, la gente que va o está en Brighton siempre buscan en los mismos sitios. Por lo menos la gente que estaba conmigo en la residencia (que era con quien me relacionaba) les costo encontrar trabajo y si lo hicieron, lo encontraron o en el Pier o en Subway o McDonalds.

tolfy
06-jun-2007, 22:29
Vale, encima que te soy sincero, te enfadas, no?

La proxima vez, te dire que todo es muy bonito, que hay mucho trabajo, que no te preocupes, que encontraras habitacion pronto y barata, eso es lo que quieres?? Y luego que todo sea al reves, pues estas equivocada, si no te gusta lo que escribo, pregunta o busca otro foro.

Yo no te he invitado a irte. Aparte aqui hay mas gente que pregunta y que responde, asi que por una persona no abandones el barco.

Es igual que si vas a un pub, academia, curso,..... y hay una persona que no te cae bien, dejas de ir a ese sitios??

Y por lo menos te doy ideas donde buscar trabajo, ya que esos sitios donde tu dices, estan con lista de espera, aparte que son trabajos mal pagados y con muchas horas.

Que tengas suerte

jeloro2
06-jun-2007, 22:32
Es igual que si vas a un pub, academia, curso,..... y hay una persona que no te cae bien, dejas de ir a ese sitios??

Ya ha dicho que no se va.

Y tú también... con eso de "Y si has estado viviendo aqui 9 meses y has estudiado para periodista, no me digas que no te has interasado por preguntar o saber como esta el tema antes, y no esperar al ultimo momento, que luego pasa lo que pasa"... Suena un poco a juicio, un poco bastante...

Sin acritud, tolfyto :P

beamarco468
07-jun-2007, 00:01
Hola...

Acabo de decidir q da igual, vale? En serio, que no quiero malos rollos ni nada... así que bueno, Tolfy, siento si en algun momento te he podido ofender con mi "tono". Y de esos de la listas de espera no tenia ni idea...!! Vaya tela!

Bueno, cuando llegue otra vez me encantaria poder veros para que vieseis que no soy tan insoportable :D :D
Y ahi va mi primera pregunta: ¿como esta el tiempo estos dias?

1 beso para todos!

jeloro2
07-jun-2007, 00:08
Eso, amor y besos para todos!

El tiempo? Unos días sol, otros nublado, unos frío, otros calor, otros todo a la vez... :roll:

antonio castillo
07-jun-2007, 02:16
Hola!!

Vivo en Madrid, y cansado un poco de todo, me gustaria irme por tiempo indefinido a vivir.. por ejemplo, a Brighton, siempre he oido hablar muy bien de esta ciudad, y tiene cerca el mar, y Londres, por lo que tiene muchos puntos a su favor.

Me gustaria contactar con gente que ya viva alli, para que me diga como hacer para buscar habitacion, y con gente que quiera ir, por si nos ponemos de acuerdo y emprendemos esta aventura acompañados.

Un saludo!!

NoNo

tolfy
07-jun-2007, 18:44
Jerolo2, soy dos u uno, porque no paro de verte en todos los sitios :wink:

Bea, el problema no eres tu y no me importaria quedar y tomar algo contigo, pero yo soy el insoportable, asi que ya me diras tu lo que hacemos.

Gracias a este altercado que hemos tenido me acordare mas de ti, jeje.

Como bien dice jerolo2, el tiempo varia mucho, pero por ahora esta haciendo mejor tiempo, asi que por el dia, con una camiseta basta y por la tarde con un jersey y por la noche con una chaqueta, asi que como yo estoy todo el dia fuera, me lo tengo que llevar todo encima.

Antonio, unos post mas atras, jerolo2 puso una direccion donde puedes buscar habitacion en cualquier parte de brigton e inglaterra.

Jerolo2, como se llamaba tu grupo donde tu cantabas? He visto alguna fotos donde sales tu cantando.

tolfy
07-jun-2007, 18:51
Este domingo hemos quedado para hacer otra barbacoa en la playa. Sera en el mismo sitios, frente al Concorde2 que esta en maderia drive a 5 minutos de pier direccion marina brigthon. Esta vez hemos quedado en empezar a comer sobre las 2, ya que algunos trabajan por la noche y quieren domir un poco mas el domingo.

Asi que el que quiera ir, que se lleve su comida y bebida, seguramente pongamos un bote para comprar las barbacoas o que cada uno que haga su comida como sea. Hablando se entiende la gente, no? (en este caso, escribiendo)

bueno, pues alli estaremos. La mayoria seremos espanoles, pero tambien hay extranjeros. Si no quereis ir solos y quereis llevaros a alguien mas, no hace falta ni preguntar, yo ni pego ni corto.

Jerolo2, seguramente seamos los mismos de la otra vez, mas alguno/a que falto, por si quieres saber quien vamos.