PDA

Ver la Versión Completa : FORO BRIGHTON !!

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10

virgy
22-feb-2006, 10:41
Hola a todos,
Estoy muy perdida. Me voy a ir a una academia durante un mes y en ese tiempo tengo que buscar trabajo y alojamiento. Estoy indecisa no se ir a Brighton o a Dublin. Mi nivel de inglés no es muy bueno. Creeis q podre encontrar trabajo?, como es el nivel de vida alli y como son la gente de la ciudad. Espero que me podais ayudar. Gracias

Istareh
22-feb-2006, 23:08
Hola Virgy,
me alegro de q tu tambien estes dispuesta a viajar a UK.
Respondiendo a tus preguntas, he de decirte q por lo general:
-Las academias te resuelven el tema alojamiento (Host families)
-El nivel de vida es superior al de Espanya, es mas caro y hay mas facilidades.
-En un mes si tienes suerte puedes encontrar trabajo, depende del tipo de trabajo q busques.
-La ciudad es muy dinamica, gente joven, estudiantes.
Suerte, y q te encuentres pronto.
Byee
;)

virgy
23-feb-2006, 00:50
Muchas gracias por tu ayuda,
ya me he decidido y al final me voy a Brighton, espero tener suerte, en unos 20 dias estaré por allí. Toda la informacion que me podais facilitar de la ciudad me será muy útil. Un saludo

chemical
28-feb-2006, 01:52
el sabado hubo una buena fiesta en el planet con mucha gente española y tal,luego el casablanca esta muy bien y puedes encontrar gente española por todas las esquinas, los lunes son las fiestas brasileñas en el standar y los demas dias tienes tambien fiestas pero el domingo poka hostia... Kreo ke son los miercoles en casablanca los conciertos de jazz-funky ke estan muy bien.el beach tambien me gusta mucho pero es mas ingles como el honey club

usuari
02-mar-2006, 10:28
hola de nuevo!!
siento mi ausencia pero es q en estos ultimos meses no he parado!!. yo tampoco sigo en Brighton :( , asi q en muchas cosas ya no os puedo ayudar. Por lo q he visto hay una gran preocupacion por encontrar curro en Brighton, yo no busque curro pero muchos de mis amigos si y se q les costo muchisimo encontrar un trabajillo, y para ero por lo q me contaban estaban explotados. Por lo q oi creo q la mejor epoca pa encontrar un curro es en verano ya q Brighton es un destino turistico de UK y se llena de turistas.
Bueno por hoy no se me ocurre nada más, si os gusta Fat Boy Slim creo q de vez en cuando pincha en un club q esta en La Marina.
Bueno pues na más, mucha suerte a todos y a ver si este fin de semana me da tiempo y os pongo unas fotitos pa q veais como es brighton

tina
10-mar-2006, 04:56
Hola !!!

Pues hace dos semanas que he llegado a Brighton y la ciudad es increible pero el trabajo esta dificil de encontrar, creo que la mejor epoca para venir es mas adelante cuando abren todos los bares del Seafront y muchos estudiantes se van.

x cierto si alguien esta x aqui y se anima a kedar que me lo diga, que no conozco casi a nadie :(

Igualmente os animo totalmente a que vengais a esta ciudad aunque eso si, con un poco de paciencia !

Saludos

shanila
11-mar-2006, 21:19
gracias por tus animos istareh¡¡ jejeje,hombre la verda es que estudiando lo que estudio es lo suyo ir al extranjero y mas a uk.pero la cosa esta mu complica y claro sin experiencia trabajando..y encima en otro idioma..pero vamos que yo kiero ir como sea este verano.que si no consigo comunicarme con nadie en ingles..se intenta en italiano jajaja que ya le voy cogiendo el truco.en fin espero poner un diita de estos que me voy ya seguro :wink:
besotes¡¡ :D

Clatla
14-mar-2006, 03:20
Hola!
Soy una chica de Salamanca de 24 años. Llego a Brighton el 27 de Marzo. Voy, como todos, a buscar trabajo y aprender ingles, para un año o asi. Voy sola, asiq si alguien va por esas fechas y quiere quedar para ir ubicándonos, buscar trabajo y alojamiento, que no dude en responder o en escribirme un mail a clatla@hotmail.com.
Suerte a todos. Ciaoooo

Istareh
14-mar-2006, 20:45
Hola peña!!
Ay q gusto da poder escribirlo bien!
Nada, saludos y Tina, si quieres quedar escribeme un mensaje privado o algo, q por mi quedamos cuando quieras.
Ah! Catla, q yo tb soy de Salamanca, ya te he escrito un email para q cuando vengas tengas un contacto.
Besitos y abrazos
;)

sergiwallace
15-mar-2006, 00:47
Hola Brightonianos, k tal???

El año pasado pase casi 6 meses trabajando alli en Brighton, desde marzo a octubre mas o menos; y este ao me estoy pensando en volver otra vez. Alli deje muchos amigos y justo ahora que empieza el buen tiempo, ésta es una ciudad esplendida para pasar un meses disfrutando.

Me gustaria irme para mediados de abril o principios de mayo, cuando empieza a abundar el curro alli. Tengo un buen nivel de ingles, el año pasado estuve de assistant manager en un hotel de la playa, por lo que no me preocupa lo de encontrar trabajo. Lo que si que me preocupa mas es lo del tema del alojamiento. Si alguien que este alli deja el piso o conoce de alguna vacante que pueda surgir en su piso estaria muy agradecido si os pusierais en contacto conmigo.

Y para los que vais a ir por primera vez, si teneis alguna duda o necesitais saber algo de aquella ciudad, no dudeis en preguntar lo que sea.

Un saludo a todos

londoncalling1980
15-mar-2006, 18:54
Hola!

¿Sabe alguien si en Brighton hay algún centro de educación de adultos tipo el WAES en Londres, dónde impartan clases de inglés gratuitas o a buen precio?

He estado en Brighton hace unos 3 años pero poco tiempo (unos 2 meses), Y estoy pensando en ir de nuevo en septiembre, pero esta vez para estar por lo menos un año, y por esto me gustaría encontrar un curso gratuito o bien de precio.

Más que nada por las clases en verano me habían salido por un pico!!!

Muchas gracias a quien responda! :wink:

S

Istareh
16-mar-2006, 00:50
Hola
Londoncalling claro q hay. personalmente no conozco WAES pero aqui en cualquier academia de ingles dan clases gratis. tambien tenemos el city college, no se si te es familiar. ahi dan cursos de ingles gratis (ESOL), el proximo empieza en septiembre y hay q aplicar bastante pronto porq enseguida se llenan. tambien dan clases de ingles gratis q creo q empiezan cada viernes.
aaaaiiiioooo
;)

londoncalling1980
16-mar-2006, 01:04
Hola!

Gracias por la contestación, la verdad que no me suena eso del city college, porque como decía, el año que fui ya llevaba el curso y el alojamiento buscado.

Porque zona queda? en el centro de Brighton o tirando hacia Hove?

Gracias de nuevo! :D

S

Istareh
16-mar-2006, 01:38
Eyyyyy :lol:
Pues si, esta en el centro de Brighton, check it out: www.ccb.ac.uk (http://www.ccb.ac.uk)

londoncalling1980
16-mar-2006, 07:47
Hola!

Mil gracias Istareh, ya he mirado la web. :D

Es muy similar a la WAES en Londres. Además tienen otros idiomas además de los cursos ESOL.

Estaré pendiente de las fechas de inscripción para el próximo curso. :D

Y una preguntilla... que tal estará lo de encontrar trabajo por esas fechas, lo digo porque como es una ciudad turística supongo que será más complicado cuando se termine el verano.

Istareh, no es por ser cotilla :? pero ¿puedes decirme si estas trabajando?, Y si es así ¿te ha sido complicado buscar trabajo al llegar?

Y ya puestos, a los que estais por Brighton, ¿os ha sido difícil encontrar un trabajo?

¿Quién seguirá por ahí cuando yo llegue?

S

Istareh
18-mar-2006, 20:26
En septiembre puede q encuentres algo, si tienes suerte. Yo creo q para esas fechas no va a haber muchas ofertas pero, si te pateas toda la ciudad encontraras algo segurito :roll:

Istareh
18-mar-2006, 21:31
[img=http://img99.imageshack.us/img99/1530/dibujo7cn.th.png] (http://img99.imageshack.us/my.php?image=dibujo7cn.png)

ALE, PICAD AHI....... SI KEREIS FIESTA

Dayanona
20-mar-2006, 07:21
Hola soy una chica q ahora mismo esta en Brighton haciendo un curso, pero me gustaria buscar trabajo y no se por donde empezar. Clatla si estas en Bighton y te apetece quedar mandame un mail. vale? y asi haber si entre las dos podemos buscar algo, yo tambien tengo 24 anos y estube viviendo en Salamanca cinco, asi que si te apetece estare encantada. A los demas lo mismo si andais por aki, y os agredeceria nucho a los que ya teneis trabajo q me dijerais como va eso del curricum o si necestitas tener cueta en el banco o darte de alta en la seguridad social, nose algo porq estoy un poco perdida. BESITOS!!!

Clatla
20-mar-2006, 21:12
Hola Dayanona. Vale, perfecto, llego el lunes que viene, asiq ya te escribo con mi numero de telefono y quedamos. Ester, muchas gracias por la direccion del hostal, ahi me quedo. Hasta pronto. 1 beso

Istareh
20-mar-2006, 23:41
Cuanto salmantino por aqui!! como me alegro jeje. A mi me quedan todavia unos mesines para irme, asi q ya sabeis.
Ana, cuentanos algo del macrobotellon en salamanca no?? os montasteis vuestras propias fallas por lo visto. Ay q ver... asi no se puede. como vamos a reivindicar el derecho a beber en la calle si cuando lo hacemos nos comportamos como bestias?!?!
besitos
;)

Clatla
21-mar-2006, 08:51
Hola!!
Pfff pues Ester, del macrobotellon ni idea, javascript:emoticon(':?')
Confusedllevo en Alemania una semana y no me he enterao de naaa, pero seguro que se ha liado. Pues que bien, con esto y los papelitos de los huevos ya tenemos publicidad para el 2006.
Dayaione, cual es tu mail?q no lo encuento por ahi
Bueno majas, un beso y hasta pronto

Carol21
22-mar-2006, 06:12
Weno weno, a mí ya me queda menos de un mes para llegar a Brighton, q ya es hora desde q lo tengo pensado. Voy para allá el 18 d abril y en fin, ya tengo el curso, la residencia y el vuelo. He estado mirando eso del city college y parece caro, quizás lo haya mirado mal porq los únicos cursos gratis d inglés q he visto se los dan a los q estén estudiando otro d los cursos q tienen...

Alguien sabe si también pueden encontrarse clases d otros idiomas, como alemán o italiano, gratis o baratillos?. También me gustaría información, si alguien está enterado, de precios de gimnasios o polideportivos, pa hacer un poquillo d deporte.

Por cierto, por septiembre yo seguiré por allí, se supone q de momento me voy mínimo 9 meses, pero quien sabe...

Saludos

Dayanona
22-mar-2006, 07:36
Hoal Clatla!!! mi mail es dayanona@hotmail.com, q ya tienes todo preparado?? bueno espero q tengas un buen viaje y nada q cuando quieras ya quedamos vale?
Carol yo llevo en Brigthon 3 semanas y vine con todo contratado, ahora tengo q buscar trabajo y a ello me pondre, pero de esos cursos q preguntas no tengo ni idea, tendre q empezar a informame y lo del gimnasio hay no creo q tengas problema pa encontrar, cerca de dondo yo vivo hay uno q esta en la playa, ahora de precios nose, hay ofertas y eso, asi q no tendras problema. Y cuando llegues aki ya sabes..q yo todavia andare por aki, vale? un besin!!!

Carol21
22-mar-2006, 09:34
chicas, apunté vuestros emilios para cualquier cosilla q surja, espero q no os importe, mi messenger y dirección es zirybaby19@hotmail.com

besillos

londoncalling1980
23-mar-2006, 18:43
Hola Carol21, ...bueno y hola a todos!

Me alegra saber que alguien seguirá por ahí en septiembre, así no estaré tan sola al llegar!!!

Un saludo y suerte para todos aquellos que llegais en breve, la verdad es que a partir de mayo y durante todo el verano, Brigthon está genial.
Sobre todo si el tiempo es bueno, porque siempre hay conciertos en la playa y hay muchísimo ambiente, con todos los turistas (tanto ingléses como extranjeros).
Qué envidia me dais, yo llego justo en invierno!!!

:cry:

S

londoncalling1980
24-mar-2006, 15:37
Y por cierto que tal es el tiempo en invierno en Brighton?, es tan crudo como en el resto de UK, :? ... o en la costa es más moderado?

S

Istareh
26-mar-2006, 00:48
Hola, q tal? Jo, hoy esta lloviendo q te kgas... y a mi me toca coger la bici para irme a casita. Por cierto, vivo justo enfrente de un gimnasio (el q esta en la playa) y no se cuanto cuesta sorry! se q tiene piscina, yo pensaba ir esta tarde justamente, ya os dire. Conozco a una chica q va a uno en el centro y paga 100 libras por tres meses, me ha dicho q esta muy bien y tb tiene piscina.
En invierno hace frio claro,pero al estar al sur hace menos. por la noche hiela. Ahora ya no hace nada de frio, 10-12 grados han dado por la tele.
Los cursos del brighton city college..... lo habras mirado mal porq estan availables para cualquier persona, y algunos son gratis (20 libras la fee de inscripcion, ya ves). Eso si hay q aplicar prontico, yo ya he echado la mia para septiembre... aunq no se si seguire aqui.
Bye..
;)

Carol21
03-abr-2006, 10:39
joe!!! pues mira q yo he rebuscado por todas las partes de la página y no encuentro esos cursos, tan solo unos "taster" o de prueba y ninguno es de inglés...podrías decirme exactamnt en q parte d la pag o el link por favor???gracias!

Weno lo de los gimnasios ya lo miraré por allí cuando llegue!

En saludo

pamptou
05-abr-2006, 20:16
Hola!!!

soy una chica española q se va a Brighton en tres semanas. He buscado unas practicas en una empresa en sussex xo todavia no tng alojamiento. pensaba ir a una residencia de estudiantes q se llama sprachcaffe en Brighton xo sta completa asi q de momento no tng nada!!!. Ir a una host family no me apetece mucho xo bueno, lo dejo como ultima alternativa....
Conoceis alguna otra residencia? o como buscar xa compartir piso? sino un alberge xa tener techo los primeros dias??
A ver si alguien me puede ayudar un poco con sto porque estoy un poco perdida....
Muchisimas gracias!!!

Carol21
06-abr-2006, 12:11
La mía se llama EF pero es paquete de residencia+academia y si lo q vas es a trabajar no creo q te interese esta escuela porq no creo q haya opción a coger sólo alojamiento. A mí tampoco me gusta mucho lo de ir a una familia, quizás lo mejor será q te vayas a algún albergue los primeros días, puedes leerte el foro porq los mencionan muchas veces. En fin, entonces q te vas dentro de tres semanas?? yo llego el día 18!!

pamptou
06-abr-2006, 20:17
Si voy xa finales de abril. Ya he leido unas cuantas paginas del foro y he visto q es más facil buscar desde alli asi q creo q los primeros 15 dias me quedaré en una host family y aprovechare xa buscar algo. Si q sta complicada la cosa... Sabes q zonas son buenas xa buscar alojamiento? ciaooo!

Carol21
08-abr-2006, 13:38
Para eso que mejor te aconseje alguien que ya esté allí... aunque lo lógico supongo es q sea más caro por el centro, yo voy a estar en Hove

londoncalling1980
08-abr-2006, 17:45
Hola!

Pamptou puedes decirnos como has conseguido las prácticas y si son remuneradas o no remuneradas?

Sobre lo del alojamiento, te aseguro que es fácil de encontrar. En la temporada en la que estuve, viví tanto en el centro como en Hove, y personalmente (ojo, es sólo una opinión personal)prefiero el centro.
Hove es una zona más tranquila y familiar, una zona residencial y la vidilla (tiendas, pubs, ect...)están en el centro.
De hecho yo me cambié al centro porque la temporada que viví en Hove me pasaba todo el día allí y volvía a casa únicamente a dormir.

Un saludo :wink:

Ateiram
10-abr-2006, 21:26
hola a todos!!
Soy una chica que llego el jueves 6 de abril a Brighton y estoy buscando un piso para compartir, me esta resultando un poco dificil, si hay alguien que tambien este buscando y quiera compartir conmigo.... aqui os dejo mi correo: mariapele@hotmail.com, saludos a todos!!!

pamptou
19-abr-2006, 18:48
Si londoncalling, claro!
Yo soy de Pamplona y he buscado las practicas a traves de una escuela de negocios de aqui. Yo soy ingeniera industrial y voy a trabajar en una consultora de medioambiente, no es muy de lo mio xo bueno, no he encontrado nada mejor. En ppio debes estudiar aqui para q te faciliten todo el trámite asi que no creo q te interese mucho si no eres de aqui. De todas formas puedes enterarte a través de las becas Leonardo Da Vinci que se ofertan a nivel europeo xq te buscan practicas en el extranjero.
Ciaoo!

pacoTLD
20-abr-2006, 05:32
Buenas me llamo Paco, me gustaría estudiar inglés 3 o 4 semanitas en el mes de julio, pero tengo un montón de dudas de donde ir a parar, MALTA o BRIGHTON. Estoy casi decidio a irme a Brighton, porque aunque de Malta no hablan del todo mal, parece que de Brighton todo el mundo sale muy contento.

Sobre las escuelas en Brighton tengo dudas entre la de EF o la de EC, a ver si alguien me puede dar referencia de alguna de ellas o de cualquier otra.

Un saludo y gracias!! y por cierto si hay que hacer una quedada este verano por allí, contad conmigo

Istareh
21-abr-2006, 01:49
Bienvenid*s a TOD*S!!!!!

KiTy
22-abr-2006, 22:12
ola! yo me voy a Brigthon en julio 3 semanas con EF. Es la primera vez que voy, asi que ya os contare!

rubsrubs
25-abr-2006, 03:37
Hola a todos.

Voy a ir a Brighton a principios de Mayo y me gustaría preguntar alguna cosilla:

- ¿Cuál es la mejor manera de ir desde el aeropuerto de Gatwick hasta Brighton? ¿autobús? ¿Cuál es, dónde se coge, cuanto cuesta?

- Dado que iremos a visitar Londres, me estoy planteando pasar una noche allí. ¿sabeis de algún sitio baratillo pero que no sea un corral? ¿Algún hostal decentillo?

- Por otro lado (y si nos sobra tiempo) podemos hacer alguna excursión a alguna población cercana. ¿alguna recomendación? ¿Merece la pena ver Portsmouth, Southampton o Hastings? ¿es el tren el mejor medio de transporte en este caso?

Muchas gracias a todos y perdonad por la batería de preguntas.

rubsrubs
27-abr-2006, 00:45
A ver si alguien me puede responder algo antes de que me vaya, por lo menos a las dos últimas preguntas que a la primera ya sé la respuesta.

Istareh
29-abr-2006, 04:57
Hola rubsrubs,
me gustaria ayudarte pero me temo q la unica respuesta q sabria darte ya esta contestada. La razon es q vivo en Brighton, por lo q no conozco ningun hostal en Londres y referido a las excursiones, poco te puedo decir tambien, lo siento. Solamente he visitado algunas otras ciudades y las visitas estaban organizadas por agencias para estudiantes.
Portsmouth valdria la pena, ya q puedes matar dos pajaros de un tiro y acercarte a isle of wight de paso.
Bueno, pues esto es todo. Suerte!
;)

CAROL23
29-abr-2006, 05:49
Hola a todos!!
Estoy mirando para irme dos meses este verano! me gustaria irme desde aki con alojamiento y una vez alli ya buscar trabajo.He leido algo de un albergue St.cristopher q parece q esta bien, me podeis decir la web??
muchas gracias!!!!

Istareh
29-abr-2006, 08:53
http://www.st-christophers.co.uk/hostel ... on_hostels (http://www.st-christophers.co.uk/hostels/brighton_hostels)

Para mas info consulta el google

babilonia
02-may-2006, 06:30
BUENAS! miren, quiero ir a Brighton a finales de Mayo, yo sólo necesito saber si alguien podría decirme que si un chico con 18 años, bachiller, un ingles no muy bueno y gran trabajador (llevo dos años trabajando sabados y domingos limpiando fábricas) sería capaz de encontrar un curro (de lo que sea) en esta ciudad, y si puede ser encontrarlo en una semanita. Bueno, como la respuesta sea positiva ya me estáis viendo allí en 3 semanitas, sólo me faltaria habitación.

Gracias por adelantado.

Istareh
05-may-2006, 01:05
Esto.. te has confundido de foro pequeñin, por q no pruebas en videntes.org o mifuturo.ya.com?
Jeje... como vamos a saber eso?

groucho44
05-may-2006, 10:10
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s
En primer lugar agradezco a todos los participantes de este foro ya que me ha aclarao muchisimas dudas sobre Brighton. Yo me voy este domingo dia 7 para alli para quedarme unos 3 meses. La primera semana estaré en el Walkabout (un albergue barato que encontre por la red) para despues buscarme otra cosa.Hay 3 cosas que no me han quedao del todo claro:
-Me han dicho que existen cursos gratis para extranjeros ¿es cierto?
-Mi nivel de inglés es bastante bajo y me gustaria saber si al buscar trabajo la gente con la que hablas (agencias, hoteles, restaurantes...)te facilita las cosas o te las complica más.
-No tengo nada claro lo de hacerse una cuenta del banco. ¿Qué requisitos-papeles te piden para que te la den? ¿te ponen tanatas trabas como decíss tanto en el banco como en los curros?
-Por cierto he cogido algunas direcciones de hotmail para contactar cuando llegue (dayanona,catla..) Espero que no os importe
De nuevo gracias a tod@s
Un saludo!!

majocf
05-may-2006, 23:41
Yo tambien llego domingo a Brighton. Un amigo mes esta buscando alojamiento pero en principio dormire en un albergue tambíén.
Voy a hacer un curso (pagando) solo estare 3 semanas.

eddieab69
08-may-2006, 07:20
Hola forer@s:
Esta es la primera vez que escribo en este foro.
Hace no mucho contraté un viaje de estudios con la compañia EF, voy a pasar las 3 primeras semanas de agosto en brighton con unos amigos.
He contratado alojamiento en residencia y me puede tocar Falmer Campus o Moulsecoomb.
Quisiera que me explicarais que tal están esas residencias y si teneis fotos mejor.
Tengo 15 años y mis amigos uno 14 y otro 13, quiero saber si algun barrio es peligroso para nosotros o que no nos debamos acercar mucho y si las zonas de la universidad antes mencionadas tienen algún peligro.
Por favor darme toda la información que sepais, precio de los trenes, zonas de tiendas de marcas baratitas, y lo que sepais de EF, aerolineas que operan con ella , de sus horarios, etc.
Me interesa mucho la información lo antes posible.

muchas gracias por adelantado

Saludos

jimmy_broston
09-may-2006, 00:25
El jueves me vuelvo para BRIGHTON a pasar una semanita despues d 4 meses .....k se prepare k la ciudad k la vamos a liar!!! si alguien se kiere apuntar a una fiesta el sabado k diga kosas, fiesta fiesta.....y con porritos recien llegados d mallorca :twisted: ,

UUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

________THE RETURN MATE::::::::::::::: :lol:

Istareh
10-may-2006, 08:06
JiMMy!!!!!!
Tu PoR aKi OtRa VeZ!??
cReI k NoS hAbIaMoS lIbRaDo De Ti PaRa SiEmPrE!!!!
;) ;) ;) :D :D :D
Q nOoOoOoOoOoO, k Me AlEgRo MuChO d VoLvEr A vErTe!!!! Yo PoR sUpUeStO k Me ApUnTo!!!! (Tu Te KeDaS cOn LoS pOrRiToS y Yo CoN eL BaRcElO, vA??)

OeOeOe

groucho44
10-may-2006, 21:45
IMPORTANTE PARA LOS QUE ESTEIS EN BRIGHTON SIN TRABAJO
Hay un agencia de trabajo temporal que necesita gente para un curro en un almacen en New Haven (30 min de Brighton en bus). La agencia se llama Personnel Select. esta en el numero 46 de West Sreet. Preguntar por Nigel y hablarle de un curro en Parker Pen.(decirle que os lo dijo Alvaro y esta) Pagan 6.20pounds la hora y se curra de 14:00 a 22:00
Como veais. Cuanto antes vayais mejor.Pa lo ke kerais mandarme ahi teneis mi mail.
Un saludo a tod@s

groucho44
10-may-2006, 21:49
dejo tb mi numero ingles por si alguien quiere pegarme un toke. ala, taluegoooo. 007756945432

quique25
11-may-2006, 03:02
Hola a todos, estoy pensando en ir a brigton a estudiar ingles, y todo lo que he encotrado hasta el momento son cursos con precios por las nuves.
Me gustaria saber si alguien ha hecho algun curso en eta ciudad a buen precio, es decir que no me cueste un ojo de la cara, o del estilo de los English for Speakers of Others Languages, me mandaseis direcciones de internet de estos centros y asi me pongo en contacto con ellos, muchas gracias por adelantado a todos.

Pelu
11-may-2006, 05:49
Hola a todos y a tod@s,

Somos 3 chicas de Barcelona y hemos decidido ir a Brighton a principios de ocubre 06 con la intención de estar 1 añito. Nuestro nivel de inglés es bastante malillo, por eso estamos un poco (bastante) asustadas por el tema trabajo (ya que nada más llegar necesitamos encontrar algo). :(

Hemos oido hablar de un parque de atracciones y por el tipo de trabajo creo que nos iría muy bien. Si alguién ha trabajado allí o conoce de alguién por favor comentarnos alguna cosilla.

Gracias a todos, :wink:

tolfy
17-may-2006, 01:50
parece como si no hubiesen espanoles en brighon, o que no les va la fiesta.

Cuando nos junteremos todos para hacer una fiestecilla o quedada en la playa.

djcrespospm
17-may-2006, 04:43
Hola a todos, me estoy leyendo este gran foro de pe a pa, pero todavía estoy en la pe (vamos, en la 5ª página) pero ya me lo acabaré. Mientras, simplemente me gustaría decir cual es nuestra situación:

1º: Somos dos chicos de 25 años (profesores Educación Física) de A Coruña que nos vamos a Brighton el día 13 de julio( viaje de ida 75€, por si a alguien le interesa).
2º: Estamos buscando donde vivir desde España para que al llegar tengamos al menos eso listo. También estamos buscando desde España donde trabajar.
3º: Estamos preparando el curriculum para llevarlo hecho desde aquí, cuando lo terminemos espero que alguien nos pueda ayudar a hacer las modificaciones pertinentes.
4º: Respecto a lo de las facturas que piden en los bancos para darte una cuenta, no sé si es una tontería, pero estube pensando si servirían facturas de otras personas que ya estén allí (con los que hemos contactado desde aquí) y que nos den un papel conforme estamos viviendo allí (aunque no sea así).
5º: Aún tengo que mirar como conseguir la targeta sanitaria de allí, cuando tenga la información, os la comunicaré lo más rápido posible.
6º: Nos han hablado de un modo de comprar por internet un billete de bus creo, que te lleva desde londres a Brighton por unas 8 libras. Yo había mirado por la empresa nacional de buses y costaba 20 libras de londres a gatwick y de alli a brighton, ¿álguien a escuchado algo al respecto de este tipo de billetes super baratos?

Si alguien está interesado en ir alrededor de ese día, podríamos juntar un grupo de cuatro personas para coger un piso y que así nos salga mucho más barato (por lo tanto, dos personas más). Las personas que estén interesad@s por favor, contactar conmigo, please.

Gracias de antemano por toda la información que nos dáis, un saludo[/url]

djcrespospm
17-may-2006, 04:43
Otra pregunta, me han contado que también es posible alquilar un coche para bajar a Brighton y que sale realmente barato. ¿sabéis algo al respecto? Gracias de antemano a todos

groucho44
17-may-2006, 22:04
Hola, yo llegue hace 10 dias a brighton, respecto a lo de las buses de londres aki la empresa se llama megabus.com. Tneis que pillar el billete por internet como si pillarais un billete de avion.

Lo de las facturas esta jodido poruqe en el banco te piden de todo pero si conseguis una factura sin nombre y poneis el vuestro a lo mejor cuela.

Respecto al curro, desde Espana podeis conseguirlo a traves de agencias pero os cobran un paston (300-400 euros por la gestion)

Lo mejor es que lo busqueis por aki. Hay un monton de agencias y de sitios donde podeis preguntar. Yo toy currando en una fabrika d bolis a media hora de Brigthon. Weno no tengo ucho tipempo asi que otro dia os aclaro alguna cosilla mas. Un saludo

tolfy
18-may-2006, 01:42
puedes conseguir el billete por mega bus por solo 1 pound. cuando antes lo reserves mas barato te sale, como bien ha dicho nuestro amigo, es como los vuelos. Pero te recomiento que mires lo que puede tardar en hacer el recorrido, que aqui nadie regala nada. je je

Una pregunta como puedes vender los vuelos de ida si van a tu nombre?

La tarjeta sanitaria, aqui por lo que yo se, no tienes, solo tienes que ir a la zona que te corresponde y registrarte. Pero te recomiendo que vayas a la seguridad social en espana y que te hagan un e111, la tarjeta te la hacen al momento y te sirve para un par de anos, por si las moscas.

Istareh
18-may-2006, 01:55
viewtopic.php?t=22075 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=22075)

tolfy
18-may-2006, 01:58
se me olvido escribir, que el sabado 3 de junio tenemos una fiesta en la playa frente al carrusel (tio vivo), el que quiera que se apunte y que traiga ganas de fiesta y bebida para consumo propio, osea, que cada uno se traiga lo el vaya a consumir.

Te esperamos.

Adriss
18-may-2006, 04:54
gracias a Istareth y a Tolfy. (curiosidad: ya se conocen entre ustedes?)

y cualkiera k esté aki en Brighon, k avise pals kedadas estas del foro!!
(los k lleven poco tiempo, pk supongo k los k lleven mucho ya tendrán sus coleguitas, no? :wink:

quique25
18-may-2006, 22:53
Hola, soy espanol of course y ya estoy viviendo en england desde Junio pero quiero cambiar de aires asi que me he decidido por Brighton, pienso llegar sobre la primera semana de Julio, pero necesito encontrar priemero una habitacion donde quedarme, si alguien puede aconsejarme como buscarla a traves de internet, o si alguien conoce a alguien que tenga un cuartito libre en su casa, pues me alegraria mucho el dia.
Muchas gracias de ante mano.

tolfy
18-may-2006, 22:53
Hola Adriss, la curiosidad mato al gato. No, todavia no nos conocemos personalmente, pero supongo que ese dia no tardara en llegar.

La fiesta no solo es para la gente recien llegada. Aunque la gente lleve un ano, dos, tres o meses y tengan un grupo de amistades, pues que vengan con ellas, ya da igual que sean espanoles, ingleses, italianos.

Mi intencion es que la gente se divierta, otros que puedan hacer amistades, otros que intenten ligar, je je, no solo es para espanoles, que como nosotros tambien hay gente extranjera en la misma situacion y tambien es una buena forma para conocer gente, practicar ingles y como no, ligar, jeje. No penseis que soy un cachondo perdido, je je que mi intencion no es ligar que ya estoy pillao.

Bueno, pues eso, que venga todo el mundo y que disfrute.

djcrespospm
19-may-2006, 03:39
Gracias por contestar tan rápido. He mirado lo de los billetes de autobús y creo que voy demaciado adelantado, sólo hay billetes hasta junio (no querran pagar por viajar con ellos supongo por tanta antelación), así que gracias por la página de megabus.com .
Ahora me pondré con los carnets de desuentos, ¿alguien sabe algo al respecto? He mirado el de estudiante internacional ytengo que pasarme a ver las condiciones de alberguista (todavía no se donde ir, pero internet hace milagros).
Respecto a lo de las habitaciones, creo que al final iremos tres personas, por lo que ¿pensáis que será posible alquilar un apartamento para cuatro cerca del centro de brighton?(digo 4 porque espero que allí encontremos a alguien buscando habitación, que creo que sería posible, jeje).
Respecto a lo del trabajo, creo que tendremos que patear (al menos que alguien sepa de alguna oferta específica para maestros de educación física y psicopedagogía) las calles, y buscar cualquier cosa con la que podamos pagar nuestros gastos.
De nuevo gracais a todos por la información, si nos enteramos de algo aquí lo pondremos.

hulkonline
19-may-2006, 04:04
holaaaa!!

me llamo andres (y soy de mallorca) y en primer lugar quiero felicitar a todos los cules q habitan en brighton, ya tenemos la segunda!!!!!!!!! (sera este el nuevo dream team????) bueno volviendo al tema importante escribo aqui x si alguien me puede exar una manita, estoy buscando casa asi q si alguien sabe de alguna q no este a una hora del centro le agradeceria muxo q me lo hiciera saber aqui dejo mi mvl.. 07919201441

muxas grasias

pd. nos vemos en la fiesta ok!!!!!! viva la comunidad de espanola en brighton!!!!!!

tolfy
19-may-2006, 23:47
Referente al tabajo de educacion fisico, pasaros por el job-centre y preguntar sobre las ofertas de trabajo en la ensenaza. Si vais a buscar trabajo en ese campo (escuelas) os pediran un certificado penal (historial delictivo) por lo que os recomiendo ir pidiendolo ya porque suele tardar unas cuantas semanas, y conociendo a los espanoles y entrando casi el verano, que lo pidais ya. Lo necesitais para poder trabajar cerca de ninos.

Sobre la tarjeta de descuento, supongo que te refieres al carnet de estudiante. Aqui en casi todos los sitios la puedes ensenar y te hacen descuentos, restaurantes, hoteles, bares, tiendas, cines e incluso en algunas agencias de alquiler.

Agradecer la felicitacion por esta nueva hazana al ganar nuestra segunda copa. Yo por mi parte, me lo pase genial en un bar que suelo frecuentar, justamente el dueno era antiarsenal y al perder nos invito a los pocos que estabamos alli a una cerveza gratis, menuda noche de risas nos pegamos alli.

Recordaros que el sabado dia 3 de junio hemos quedado en la playa para conocernos y pasarlo bien. Os pediria que contestarais si veniis o no, si os parece bien o si teneis alguna otra sugerencia. Se agradeceria mucho.

be_real
20-may-2006, 03:42
Hola soy un chico de Canarias q por cambios de última hora no podré ir para Brighton (me salió una beca de curro), aunq probablemente vaya a principios del año q viene, supongo q en esas fechas estará más facil el tema de alojamiento y curro, bueno os copio aquí una pequeña info q tengo por si os sirve de ayuda a tod@s;
La oficina de turismo se encuentra en 10 BArtholomew Square, dentro de las Lanes (marzo-oct.,lun.-vier.,9-17/18h;sab.,10-17/18h;dom.,10-16/17h;nov.-feb.,cerrado domingos; tlf: 01273/292599) y puede reservar habitación en la ciudad por 1 libra de comisión (3l. fuera de la ciudad).
Hay B&B en todas partes, sobre todo en el extremo este de la ciudad,detrás de Marine Parade; un tablero en la estación muestra ofertas. Sugerencias:
-Calvaire Guest House , en 34 Upper Rock Gdns. (tlf:01273/696899; 25-30libras aprox.).
-Justo encima de Marine Parade; Cornerways, en 18-20 caburn rd (tlf: 01273/731882: 20-25 libras) cerca de la estación.
-Queensbury Hotel, en 58 regency square ( 01273/325558: 25-30 libras) cerca de la playa.
- El albergue de juventud: en Patcham place (01273/556196:10-15 libras) a 6 km por la A23 en direccion a Londres, los bus 5,5a,56,107 y 772 pasan por alli.
-El Brighton Backpackers, en 75 middle st, junto al frente maarítimo (01273/777717:5-10 libras).
-Baggies Backpackers, en33 oriental place (01273/733740:5-10 libras) solo verano.

Bares y restaurantes:
-Food for friends, en 17 prince albert st es vegetariano.
- Al forno, por east st, es pizeria.
- Font & firkin, en union st (es pub).
- Hand and hand, en eskina upper y st james (cerveceria)
- The zap club, en old ship beach (actuaciones en directo)
-Escape Club, en 10 marine parade.
i

Bueno esta es la info q tengo en una guia en casa, espero q os valga de ayuda, menos da una piedra ;-) un saludo a tod@s

be_real
20-may-2006, 07:00
otra cosa, podriais postear fotos de la ciudad?

tolfy
21-may-2006, 02:54
pasate por esta pagina, es de un chico que esta alli viviendo

http://spaces.msn.com/jose-sandy-brighton/ alli veras bastantes cosas y tienes tambien algunos enlaces interesantes de la ciudad
[/img]

tolfy
21-may-2006, 03:04
hola que tal? Gracias por quedar esta mañana conmigo, tambien he estado con adriss y que suerte, ha encontrado piso esta misma mañana, ya que el dia 1 se tenia que ir de la casa donde estaba. Ya te contare otro dia, a lo mejor te llama para charlar, ya que le he comentado que he estado contigo y te quiere conocer.

Istareh
21-may-2006, 04:57
Bueno ese mensaje es para mí....
Vale... pues a ver si me llama q para algo le he dado mi número jeje
No, gracias por quedar tú conmigo!! JaJa :D
Nos vemos
;)

moralesgrau
21-may-2006, 23:53
agregadme los que vayais a estar en brighton del 11 d junio al 8 d julio: emg987@hotmail.com :D graciasss

lenoncito
22-may-2006, 10:57
holap! este verano me voy a brigtonh yo solo (ya estube el verano pasao 1 par de semanas de turismo con amigos). este año voy a hacer 1 curso de ingles (aparte de salir de marcha jejeje).

escribo por que estoy buscando alojamiento y curso (me corre mas prisa el alojamiento) para ese mes. me da un poco igual la fecha (dentro de julio y agosto) yl destino (prefiero brighton) si alguien sabe de algun sitio donde ofrezcan alojamientos en familias, pisos compartiods, cursos baratos, etc agradecería cualquier tipo de información

si alguien sabe algo o esta en mi situacion me puede escribir un mail o agregarme al msn: lenoncito@hotmail.com yo soy madrileño y 22 años.

salu2

twist4785
22-may-2006, 21:54
salu2. somos una pareja de madrid que queremos ir a brihgton a trabajar en verano; salida domingo 25 de junio.pensamos en alquilar una casa con mas gente,si os interesa.....podermos buscar algo desde españa.mi direccion: twist4785@hotmail.com

quique25
22-may-2006, 22:52
Hola soy un chico de 25, ahora estoy viviendo en Kettering, en el centro de inglaterra, pero me gustaria trasladarme a Brighton a principios de Julio o finales de Junio, estoy buscado alojameinto, si alguien puede darme algun consejo de como encontrar una habitacion o esta buscando donde vivir, me gustaria ponerme en contacto con el/ella mi mail es quiquebarbastro@hotmail.com

tolfy
24-may-2006, 02:22
Menudo fin de semana mas asquerosillo hemos tenido. Todo el fin de semana lloviendo y menudo viento que esta haciendo estos dias, asi no se puede salir a la calle. Esperemos que este fin de semana la cosa calme y podamos ir a la marina brighton a ver los fuegos artificiales y ver los pequenos eventos que estan programados para finalizar estos festivales.

tolfy
24-may-2006, 02:46
Hola, aqui mi companero me ha ensenado una pagina donde podeis encontrar lo que buscais en brighton. Es otro foro, pero este ingles, donde la gente alquila, busca habitacion, casa. Tambien teneis el apartado para trabajo. Y si vais al inicio del foro podeis elejir otras ciudades aparte de Brighton.

Espero que sea de buena ayuda.

http://brighton.gumtree.com/

Adriss
24-may-2006, 09:55
chikita semana de locos!!!!!
toy cansada ya de llamar a gente pa lo del piso.
si, dios mio tolfy ya encontrée!!!! pues al final llamé a la tipa y mña kedo ya pa darle el deposito. por cierto de casualidad ayer me encontré a la española k se va de la habitación y es un encanto. (me dijo k me dejaba las sábanas y todo) :D
gracias tolfy por todo, muchas gracias. ya te seguiré contando las últimas novedades
como es eso de los eventos y los fuegos artificiales? con tanta caminata pa los pisos y el job, toy poco puesta en los actos culturales de este mes (si al final no iré a nada)
esther, ya no te llamó pa lo del piso (gracias a dios) pero si kieres algún día nos podemos exar algo x ahí (de toas formas ya keda poco pal 3!!!!)
bueno, y tb conocí ya a otro xico del foro, Alvaro. es un encanto de xikiyo, la verdad k el tb ha tenio suerte. al final las cosas van mejor. sólo me keda el dixoso trabajo. :(

bueno, saludos a todos. besosssssssss

(y a los nuevos tb, en cuanto tenga un pelín de tiempo ayudo en lo k pueda, aunk yo tb toy pescando un pokito)

tolfy
24-may-2006, 21:36
Pues este fin de semana es el ultimo, asi que aprovechar para ver los fuegos que son muy bonitos. Por lo menos el ano pasado los fueron.

Saturday 27 May 2006 -
Sunday 28 May 2006

Time(s): Sat 27 May 1pm - 6pm, Sun 28 May 1pm - 6pm & 6.30pm - dusk

Venue: Brighton Marina

Tickets: FREE

Previous page
Big Splash

with Grand Pyrotechnic Finale

A fresh wind is blowing in across the English Channel, bringing with it a weekend fiesta of FREE national and international street art in the form of the biggest, boldest Big Splash Brighton Festival has ever seen. Due to its huge success the Big Splash goes from one to two days this year as Brighton Marina is ransformed into an open-air wonderland of sea-themed spectacle and high-octane aqua entertainment: from samba bands and acrobats to giant sound sculptures and high-wire shark-infested Fish Tales, courtesy of daredevil aerialists Heir of Insanity.

Juggling rollerbladers, escapologists, giant fish puppets, stilt-walking lobsters, fire-breathing mechanical horses, oyster opera, breathtaking ballet bungee: a ground swell of the fantastical and improbable surges into every corner of the Marina, gathering momentum towards a
tumultuous Sunday night firework finale in the company of internationally acclaimed creative pyrotechnicians with a passion for playing with fire.

An armada of entertainment awaits, so cast off and set sail for an unforgettable two day extravaganza at the Big Splash!

'Absolutely out of this world.' The Argus

Pongo la pagina del festival, donde tambien podras mirar todo los demas que hay. Lo malo es que tienes que pagar para verlo, teatro, musica, charlas, exposiciones.

http://www.brightonfestival.org/index.asp?dt=270506

be_real
25-may-2006, 18:20
Hola a tod@s, bueno por circunstancias laborales no podre ir a brighton este verano como tenia pensado, así q tendré q esperar a febrero del año q viene. Seguramente iré con un amigo, y nuestra idea es llevar dinero para sobrevivir un mes mientras buscamos curro, yo tengo la intención de sacarme el first y trabajar. Creeis q con unos 800€ cada uno podríamos sobrevivir un mes?, nosotros queremos buscar algo para compartir, no se, meternos en alguna casa con otros estudiantes o lo q se vea. Sobre la fecha, q tiempo hara? supongo q algo chungo no?, y sobre el tema de curro y casa?, habrá más posibilidades de encontrarlo?, habrá mejores precios en alojamineto?, gracias , ah se me olvidaba, somos canariones, por si hay alguien de las islas por ahí rulando jejeje

tolfy
25-may-2006, 22:08
FRIO MUCHO FRIO

En febrero que esperas que haga, calor???

800 euros seran 600 libras mas o menos, pues con eso tienes para dos meses de alquiler sin incluir gastos ni comida y tus juergas.\

Por lo menos para un mes de alquiler he irte todos los dias de marcha tienes seguro, je je

Pasate por esta direccion

http://brighton.gumtree.com/

Y echale un vistazo, por lo menos podras hacerte una idea de lo que costara una habitacion o un piso. Tambien podrias mirar algo de trabajo cuando estes a punto de venir.

Canarios encontraras muchos, Adriss es una de ellas ( espero que no le importe que lo diga :roll: ).

Saludos

be_real
25-may-2006, 23:24
tolfy gracias por tus respuestas, bueno en cuanto al tiempo....toi acostumbrao a ver el sol todos los días, y soy un friolero de cojones, q con 19 grados ya toi congelao jejejeje , pues habra q comprar ropa de abrigo.
Bueno pues espero q teniendo el fondo de los 800 € pueda escapar para un mes, en lo q busco curro y demas, se supone q compartire gastos con el compañero q se viene conmigo, a ver si los fastos salen más repartidos.
Y en cuanto a la fecha q me decis? es buena para encontrar curro/alojamiento en buenas condiciones? se supone q es temporada baja no?

tolfy
26-may-2006, 01:01
Pues menso mal que tienes pensado venir aqui, como sabras Brighton es o eso dicen la ciudad con mas sol de toda inglaterra, pero ahora aun ni tenemos 19 grados, asi que imaginate, cuando hace 19 grados ni te puedes imaginar como salen los ingleses, parecen caracoles, je je.

De todas formas, yo cuando vine no tenia o no venia preparado, pero en frente del centro comercial hay una tienda que es muy muy barata, por solo 9 libras te puedes comprar un buen chaqueton para este frio.

Como bien dices, es temporada alta y la cosa esta mas flojilla en el tema de hosteleria, pero quizas encuntres algo en algun otro sitio (fabrica, limpieza de colegios, carreras de perros, ....) eso depende de lo que tu busques o estes preparado (estudiado).

Si tu amigo es buen amigo, lo que si podeis es buscar una habitacion con una cama grande o dos pequenas para compartir habitacion, asi os saldra super barato, pero si quereis tener cada uno una habitacion, cuenta con 300 libras por mes, gastos aparte de luz y gas (en algunas viene incluido tambien en el alquiler), y depende lo que comas y te gastes en la calle, bares y demas sitios de ocio.

Asi que toma el sol que aqui cuando lo veas creeras que es un milagros, je je je, broma, no es para tanto, pero casi.

be_real
26-may-2006, 01:54
tolfy de nuevo gracias, oye tú ahora mismo estas en brighton? solo por curiosidad.
Bueno, este amigo q te digo es de confianza, nos conocemos hace bastantes años, me gustaria pillar algun piso, y si tiene mas habitaciones pues compartirlas y saldría mejor. Este amigo vino hace poco de brighton, disfruto de un mes de beca q daban en la universidad, él no tiene ni zorra de inglés (controla el italiano q fue erasmus) fue a una familia y se lo paso en grande, eso sí, aun sigue sin saber inglés jejejeje y todo el dinero q llevó se lo gastó en pintas con el casero, menudo figura jejejej
Yo la verdad q me gustaría para sacarme el first, supongo q no será muy complicado, y allí fijo practicando pues como q costará menos, imagino.
Este compañero me comenta q está bien la ciudad, muy antigua y tal, pero q las playas dan pena, en plan el agua marrón y todo lleno de rocas....jurlllllllll y q frío si q hace como pa ponertelos de corbata....
Se q aun me queda mucho para llegar a mi fecha de salida, pero para cuando llegue tendré un fondo de dinero e iré aun con más ilusión jejeje, un saludo

yolandita
26-may-2006, 06:07
Hola!!!
Yo tengo pensao irme, si no cambian los planes sobre septiembre o asi para aprender ingles y me gustaria irme a brighton, pues me han ablao muy bien del lugar.
Me gustaria trabajar en un hotel y q me den el alojamiento en el mismo hotel, pues tengo entendido muchos lo hacen. lo q pasa esq no se como buscar algo asi sin pagar a una agencia.
Crees q lo podré conseguir yo sola???
Gracias

tolfy
27-may-2006, 02:33
Eso es lo que dice mucha gente, que en los hoteles te dan habitacion, pero creo que mucha gente se equivoca. Tu no tienes que pagar nada a ninguna agencia para que te busque trabajo, por lo menos las de aqui.

tolfy
27-may-2006, 02:41
Be_real, tu amigo tiene razon, la playa de un poco de reparo banarte, porque el agua esta maron, el agua esta congelada, yo soy de alicante y este verano ni me he banado, asi que imaginate, toda mi vida acostumbrado a pegarme un bano desde junio hasta septiembre y aqui solo he podido meter las puntas de los pies.
Aparte del frio no puedes coger carrerilla para meterte de golpe porque la playa es de piedra.

El agua esta marron porque cerca de aqui, tenemos unas montanas que se llamas 7 sister (siete hermanas) y son de cal, por eso lo del agua marron.

La ciudad no es que sea antigua, sino que muchos de los edificios son antiguos, pero son alucinantes, parece que vivas en una ciudad milenaria, a mi me encanta ver ese tipo de edificios, pero la forma de vivir es de lo mas cosmopilitan que te puedas imaginar, es super moderna.

No te lo pienses y venta para aca, seguro que no te arrepientes y seguro que aprendes algo de ingles.

Istareh
27-may-2006, 07:01
Hola!!

Tolfy, q tal? No se nada de ti. Yo me he puesto a currar y ando un poco liada, pero estare en la kedada. A mi me da igual q seamos pocos, me lo voya pasar bien seguro jeje :D :D

Be_Real, me parece muy bien q vengas. Lo primero q te diria es q de aqui a Febrero no sabemos como cambiaran las cosas. Ahora mismo estaria asi:
1. Busca alojamiento desde Brighton. No vas a tener problema. El periodico de los viernes, gratuito (Friday-ad) trae muchas ofertas. Tiene pagina web, para pillarlas el primero. Tambien desde la pagina web del gumtree de Brighton podras ver como evoluciona la cosa.
2. Aunq vengas acompañado la mejor opcion es como dice Jose, alquilar una habitacion doble o dos individuales. No os metais con rollos de alquileres del piso completo q se como va la historia y te dejas un paston. Lo ideal es q en el alquiler vengan las facturas incluidas.
3. Febrero empieza a ser la epoca de encontrar trabajo. Acercandose a Mayo andan las cosas mucho mejor. En esas paginas web tb hay ofertas de trabajo y yo siempre busco ahi.
4. Hay muchas academias q te preparan para el First. Hay tres convocatorias, Marzo, Junio y Diciembre. Te hacen cinco pruebas en tres dias... bueno metete aqui http://www.cambridgeesol.org/exams/fce.htm , indaga. Hay examenes y material para descargar.
5. Con 800€ (unas 500 libras) te llega para dos meses si sabes controlar el dinero... :)

Adris hola q tal? pense q me llamarias pero ya veo q eres como yo... prefieres quedar con chicos wapos no? :lol: :lol: Me alegro mucho de q tengas casita ya, y espero q te encuentres muy agusto. Por donde queda? Bueno, si quieres ya hablaremos en la kedada (dia 3 a las 8 enfrente del Carrusel) JisJisJissssss

Aiooooooo
:wink:

danimalaga
27-may-2006, 21:30
hola hache, veo que todavia hay gente de puta madre navegando y ayudando a los demas....
bueno nesecito algunos consejos, ire a brighton para el dia 8 de junio resulta que encontre una habiatcion en Hollingdean por 250p/m que te parece el precio? y conoces la zona? que tan lejo esta del centro y de la zona de bares ya que mi objetivo es trabajar en algun pub o algo parecido, tengo otras dudas pero ya te le dire en otra ocacion, de acuerdo, saludos desde malaga.

gracias por adelantado...

danimalaga
27-may-2006, 21:37
hola hache, veo que todavia hay gente de puta madre navegando y ayudando a los demas....
bueno nesecito algunos consejos, ire a brighton para el dia 8 de junio resulta que encontre una habiatcion en Hollingdean por 250p/m que te parece el precio? y conoces la zona? que tan lejo esta del centro y de la zona de bares ya que mi objetivo es trabajar en algun pub o algo parecido, tengo otras dudas pero ya te le dire en otra ocacion, de acuerdo, saludos desde malaga.

gracias por adelantado...

be_real
27-may-2006, 22:43
istareh y tolfy gracias por vuestras respuestas, la verdad es q toi algo jodido porq esperar de aki a febrero....se me hará demasiado largo, pero bueno, q tengo q aprovechar la oportunidad laboral q me ha salido q esta bastante bien, además me viene de lujo para ahorrar unas buenas perras.
Cómo veis lo del first?, lo tenéis?
La idea q comentais de pillar una habitación será lo más probable q haga, a ver q tal y ver q pasa de aki a febrero q va bastante tiempo, un saludo a tod@s

tolfy
28-may-2006, 13:07
Danimalaga. jo :cry: que yo tambien soy dabuten, je je :lol:

La zona que dices que vas a vivir, esta bien, pero es muy grande, asi que no te podemos decir exactamente que es lo que hay donde tu iras. Esta un poco lejos, pero tiene buena coneion con varios autobuses. Andando puedes tardar bastante para ir al centro, pero cada zona tiene una calle de tiendas, bares, super y no te hace falta ir al centro para comprar o para tomarte una copa por la tarde. Sobre el precio te dire, que no encontraras nada mas barato.

Ben_real cuando menos te lo esperes, ya estaras aqui. Asi que disfruta mientras puedas del buen tiempo.

Lilifu
29-may-2006, 21:03
Si alguién conoce alguna oferta de alojamiento en Brighton,para los meses de julio y agosto, que me lo comunique, please, somos tres, la idea es, compartir piso.
Vamos mirando por internet, pero igual algun@ de vosotros, conoce algo in situ.
Muchas gracias.Saludos!!!

be_real
30-may-2006, 01:50
para tolfy y demás personas q estéis en brighton, podríais comentar un día cotidiano en esa ciudad?, q hacéis?, en tiempo libre y demás, por simple curiosidad.

asier8383
30-may-2006, 02:14
buenas. necesito un poquito de vuestra ayuda sobre todo si aun andais por brighton. el 14 de junio voy para alla y aun no tengo donde dormir ni nada. soy asier 23 años chico de bilbao y eso es lo q busco me gustaria q al llegar a brighton tuviera una habitacion en casa compartida para ir trabquilo, asi q espero q podais ayudarme muchas gracias a todos

tolfy
30-may-2006, 02:41
Algunos se creen que hacemos milagros o que?? No somos las hermanas de la caridad. Una cosa es pedir informacion y otra es hacernos vuestros criados para que os preparemos todo. Lo siento pero eso es lo que he entendido y esta es mi forma de reaccionar. La gente que me conoce sabe que no soy egoista, que hago muchas cosas por los demas y que ayudo al quien lo necesita.

En Patcham hay una residencia donde puedes quedarte solo 3 dias, es una cadena de alojamiento y la gente habla muy bien de ella. No me acuerdo del nombre, pero seguro que alguien habra oido y os puede echar una mano. Supongo que buscando un poco por internet encontrais algo.

Tambien por la zona de Hove frente al texco hay otra residencia, creo que es facil encontrar algo a buen precio. El mismo dueño (arebe) tiene otra residencia cerca del centro de Brighton pero es un poco mas cara. Puedes tener tu propia habitacion o compartir una con ma personas. Intentare preguntar a alguien si se sabe el telefono o alguna forma de contactar. Ya que yo no me acuerdo por donde para, pero si que he estado alli una vez acompañando a otra gente. Alli vimos que habia mucha gente española y de otros paises. La de Hove es bastante grande y tienen un salon donde se montan muchas fiestas.

Un consejo, si soy 3 personas o mas, mirar por casa vacias, es mas facil encontrar una casa con 3 habitaciones que tres habitaciones juntas en casa ya con gente.

Adriss
30-may-2006, 08:33
istareth, tas loca?? jajja, lo k he estado mu atareada. ya hablamos en la "kedada"
la new casa es en lewel road (céntrica yo creo). oye como va lo de la fábrica, ya me dijo alvaro tb lo de los flyers, k tal el fin de?

dios mio, xicos necesito a mi mami, me fui el fin de a londres y ayer me vien con 40 de fiebre,no me baja y me toy tomando mis medicinas, la mujer de la casa pasa de mi y llevo too el día yorando. donde ta mi mami pa k me cuide??? ad+ mña este bien o no tengo k hacer las maletas pa dejarlas en la casa nueva, k no puedo ir hasta el jueves. y después con fiebre y todo ponerme a buscar un hostal pa 2 días. :( :( :( :(

tolfy, cuales eran los k me habías recomendado??

be_real. kien es tu amigo? yo tb fui con la beca de la facultad

cuando te mejor ya ayudo un pokito

Lilifu
30-may-2006, 21:13
Algunos se creen que hacemos milagros o que?? No somos las hermanas de la caridad. Una cosa es pedir informacion y otra es hacernos vuestros criados para que os preparemos todo. Lo siento pero eso es lo que he entendido y esta es mi forma de reaccionar. La gente que me conoce sabe que no soy egoista, que hago muchas cosas por los demas y que ayudo al quien lo necesita.

En Patcham hay una residencia donde puedes quedarte solo 3 dias, es una cadena de alojamiento y la gente habla muy bien de ella. No me acuerdo del nombre, pero seguro que alguien habra oido y os puede echar una mano. Supongo que buscando un poco por internet encontrais algo.

Tambien por la zona de Hove frente al texco hay otra residencia, creo que es facil encontrar algo a buen precio. El mismo dueño (arebe) tiene otra residencia cerca del centro de Brighton pero es un poco mas cara. Puedes tener tu propia habitacion o compartir una con ma personas. Intentare preguntar a alguien si se sabe el telefono o alguna forma de contactar. Ya que yo no me acuerdo por donde para, pero si que he estado alli una vez acompañando a otra gente. Alli vimos que habia mucha gente española y de otros paises. La de Hove es bastante grande y tienen un salon donde se montan muchas fiestas.

Un consejo, si soy 3 personas o mas, mirar por casa vacias, es mas facil encontrar una casa con 3 habitaciones que tres habitaciones juntas en casa ya con gente.

En ningún momento pensé ni quise que creyeses tal cosa, ya lo siento.Siendo un foro, sobre Londres, uno, llega a la "pardilla" conclusión, de que, el intercambio informativo es posible, o sea, que uno se topa con algo por casualidad y si lee que a alguién puede interesarle, lo suelta aquí, sin más. Yo de criada, a Gracita Morales, que ésa, sí tenía duende.
Gracias por los consejos que has dejado plasmados. :wink:
Y ahora..................si es tan amable.....................una cocacola, con mucho hielo, y a ser posible que lleve pajita, gracias!!! jejejeje :wink:

be_real
30-may-2006, 22:20
adriss tengo dos amig@s q fueron, por la facultad de las palmas fue nacho q estudiaba derecho, y por la de tenerife fue Min una chica coreana, los conoces?

tolfy
30-may-2006, 23:55
Adriss, espero que te recuperes pronto. Y a saber lo que habras hecho por londres para ponerte asi, je je je, mucha fiesta por la noche. Uno no puede dormir con el culo al aire que luego se cogen esos resfriados, jejeje.

Ya nos veremos en la Kdda, el domingo en la marina conoci a los amigos de istareh y ellos tambien vienen, por lo menos ya somos 100 personas.

Adriss, que no me acurdo de los nombres que te dije. Solo de le que esta encima del infinity food que cuesta 15 libras por noche. Pero en la zona de Saint jaime, pasando el supermercado somerfield a la derecha encontrar muchos. Yo estuve en uno que es de color rosa (si no han cambiado la fachada), recuerdo que se llamaba algo de GUEST PAVILION, y la verdad es que estaba muy bien. El desayuno tambien estaba bueno y podias elejir entre el tipico ingles o continental.

Porque no preguntas en la residencia que te dijo la francesa que estaba en Pacham donde te podias quedar 3 dias??? Y de paso, pon esa direccion en el foro para que la pueda copiar para un amigo, vale?? Graias

__________________________________________________ _________

Siento a la gente que se ha sentido ofendia por mi anterior post, lo siento de verdad. Se que aveces uno escribe y no se da cuenta como las demas personas lo pueden interpretar. Tambien puede ser que yo me lo he tomado un poco mal, lo siento de verdad.

Lilifu
31-may-2006, 00:10
Nada que perdonar, puesto que aclarado queda..................mejor, al llegar a Brighton, una caña de colegas............. :wink:
Habrá más fiestas??? Es por ir metiendo a la maleta el traje de lentejuelas....................jejejejeje 8)

tolfy
31-may-2006, 06:06
Gracias por tu perdon, :D

Si habran mas fiestas????, espero que si, pero no sere yo quien la proponga, ya que la gente no se anima. La proxima vez, tendre que decir que tenemos sangria, cerveza, bocadillos gratis, veras como la gente me contesta para apuntarse. Pero mas vale, pocos y buenos, no?? Yo por mi parte, me lo pasare genial como siempre y conocere un poco mas a Istareh, adriss y a otro forero que conoci el domingo en la marina, aparte de las demas personas que vengan, claro.

Ah, y me he equivocado al decir que ya somos 100 (ver anterior post), perdon pero se me fue un 0, je je por ahora somos 10. Adelante mis valientes.

anisss
31-may-2006, 09:11
Hola a todos, me he ojeado el foro y lo primero dar las gracias a todos los q aportan informacion da gusto ver q hay gente con buena voluntad.

Somos dos chicas de 20 y 21 años q nos vamos a brighton este verano, el 3 de julio. en principio tenemos unos cuantos dias reservados en el walkabout para ver como van las cosas por alli pero la idea es buscar curro y alojamiento asiq si alguien q vaya sobre esas fechas esta interesado en compartir piso con nosotras q se ponga en contacto: ninphy_86@hotmail.com
gracias!

Lilifu
31-may-2006, 18:54
Gracias por tu perdon, :D

Si habran mas fiestas????, espero que si, pero no sere yo quien la proponga, ya que la gente no se anima. La proxima vez, tendre que decir que tenemos sangria, cerveza, bocadillos gratis, veras como la gente me contesta para apuntarse. Pero mas vale, pocos y buenos, no?? Yo por mi parte, me lo pasare genial como siempre y conocere un poco mas a Istareh, adriss y a otro forero que conoci el domingo en la marina, aparte de las demas personas que vengan, claro.

Ah, y me he equivocado al decir que ya somos 100 (ver anterior post), perdon pero se me fue un 0, je je por ahora somos 10. Adelante mis valientes.

Jejeje, en esa parte, yo me incluyo, y llevo a dos amigos more, vale??? :wink:

tolfy
31-may-2006, 20:40
Pues ya somos 13, jeje.
Lilifu, no creo acordarme de saber donde vives o por donde andas, te importaria recordarmelo o decirmelo??

Por ahora el sabado sobre las 8 hemos quedado delante de un supermercado en la calle Saint jaimes, para compar algo a medias, por ahora la mayoria le gusta el ron, asi que si alguien quiere compartir o comprar algo a medias, esta a tiempo. Aparte porque puede salir mas barato y puedes comprar algo diferente, no solo cerveza que es lo mas barato. Asi que si quereis quedar antes para ir al super, dejar algun aviso y os daremos algun numero de telefono para quedar el sabado delante del super.

Lilifu
31-may-2006, 21:03
Pues ya somos 13, jeje.
Lilifu, no creo acordarme de saber donde vives o por donde andas, te importaria recordarmelo o decirmelo??

Por ahora el sabado sobre las 8 hemos quedado delante de un supermercado en la calle Saint jaimes, para compar algo a medias, por ahora la mayoria le gusta el ron, asi que si alguien quiere compartir o comprar algo a medias, esta a tiempo. Aparte porque puede salir mas barato y puedes comprar algo diferente, no solo cerveza que es lo mas barato. Asi que si quereis quedar antes para ir al super, dejar algun aviso y os daremos algun numero de telefono para quedar el sabado delante del super.
Aysssssssssss, si es que no me lees con atención, zapatiestas!!!
Dije en otro comentario, llego el 11 de julio, habrá más fiestas???
Me dices que sí, que en esta sois 10 pero que para las próximas esperas que haya más gente, y yo digo, ok, cuenta con que, cuando lleguemos, nos apuntaremos, es decir, a partir del 11 de julio............
Aysssssssssss, igual me expresé mal o no nos entendimos.
Gracias, de todas formas por tu cálida acogida. :wink:

tolfy
31-may-2006, 21:23
:oops: Aveces tengo lagunas y no me acurdo de ciertas cosas. No presto atencion y hago cosas sin pensar. Creo que por eso no me di cuenta que venias el 11 de julio. Intentare no meter la pata otra vez. Gracias por recordarmelo.

be_real
31-may-2006, 23:32
alguien de los q postea en este foro ha ido de beca por un mes a brighton este año?, me refiero a gente de gran canaria y tenerife, es q esta mañana he visto un video muy chulo de la gente q se fue hara como un mes y poco, y se ve la ciudad y esta muy bien, sale la playa y una especie de muelle con palos de madera sosteniendolo, tambien salen muchas imagenes de londres y de las clases de ingles q por lo q se ve se lo pasan en grande, bueno un saludo

tolfy
31-may-2006, 23:42
be_real el video esta en internet?? Si lo esta, podrias poner la direccion para que la gente lo vea. Supongo que mas de uno le gustaria verlo, como el caso de Adriss que creo que ella era una del grupo.

Lilifu
01-jun-2006, 00:01
:oops: Aveces tengo lagunas y no me acurdo de ciertas cosas. No presto atencion y hago cosas sin pensar. Creo que por eso no me di cuenta que venias el 11 de julio. Intentare no meter la pata otra vez. Gracias por recordarmelo.

Oye, oye.....................flagelación metal no, porfavore, solo faltaba.................... :?
Humanos somos, y por ello nada perfectos, aquí y en esta vida, nos liamos todos. Servidora, la primera. :wink:

be_real
01-jun-2006, 02:02
tolfy el video se lo pasaron a un colega mio, pero no por internet, le dire q lo comparta por emule a ver si lo hace, sale toda la gente del grupo de tenerife y algunos de las palmas, el video supercurrao

tolfy
01-jun-2006, 22:25
aunque a mi no me interesa (a no ser que salga algo picante, jeje), de todas formas gracias.

Evap
01-jun-2006, 22:50
Si lo que buscais es alojamiento en Reino Unido para el verano, entrad en www.libertycampus.com (http://www.libertycampus.com) donde se ofrecen alojamientos en residencias universitarias por toda Inglaterra a muy buenos precios. También podeis solicitar más info en info@libertycampus.com

Istareh
02-jun-2006, 08:13
Hola a tod*s!!!!!

Q tal todo? Espero q bien, q con estos cambios de temperatura hay q tener cuidadin.
Vaya mierda de 5 minutos de fuegos artificiales hubo el otro dia. Q paso? Por q duro tan poco? :? Nuse! :?

Solo quedan dos dias para la quedada y aun no he decidido q me voy a poner...
Q me pongo? :P

lenoncito
02-jun-2006, 08:37
hola! me voy para alla en agosto, y ya tengo el alojamiento medio apalabrao con una señora que me acoje... ahora el tema es buscar el curso de ingles. de lo más barato que he encontrado es la escuela regency ( http://www.regencycollege.co.uk/sp/links.html ) que sale a 75 libras/semana s cojes 3 horas al dia o 100 libras x semana si cojes 4 horas al dia (y eso por la tarde, que si vas de mañanas es mas caro)

quería saber si alguien concoe o ha estudiado en esa escuela y que tal esta, o si hay algo más barato por brigton o hove, yo estoy buscando algo de 4 semanas, de 3 a 5 horas al dia que no pase las 300 libras...

agradezco cualquir info. thanks!

tolfy
02-jun-2006, 22:43
Pues la verdad que no conozco esa academia, pero la ISE creo que pagas 270 libras por 4 semanas. Y creo que puedes elejir manana y tarde. Por las mananas es de 9.30 a 1.30 con descanso, claro. y por las tardes de 4 a 8, si no han cambiado el horario y los precios.

Tambien hay otra cerca de la ISE o centro comercial, que esta encima de un pizza hut, y la calle se llama Dike roud, porque el nombre no me acuerdo, pero lleva algo con castillo (en ingles, claro).

groucho44
04-jun-2006, 00:39
hola, yo llebo en brighton un mes, este martes empiezo un curso precisamente en el ISE. solo voy a dar 6 hora semanales y al mes me sale por 108pounds. Si quieres dar tres hora al dia te sale por 270 libras. Los horarios ahora son distintos. Por la manana son de 9 a 12 y por la tarde de 6 a 9. Por cierto, si eres estudiante hazte el carnet que creo que te sale mas barato. Un saludo a tod@s
Por cierto, si alguien que este por aki que tenga bici se quiere deshacer de ella por lo que sea. yo ando buscando una, asi que si hay alguien, que me avise y negocianos. Ciao

groucho44
04-jun-2006, 00:42
por cierto, es llevo, no l"lebo", pero estan juntas en el teclado y me equivoque, para que luego nadie me llame paleto (y cn razon ademas) Ala,Nos vemos en los bares. Ciao

"Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepcion"

Adriss
04-jun-2006, 09:41
joer xicos, toy aki en casa (menos mal k la italiana me dejò el ordenador, pk sin tele ni dada....) y ustedes ahi bebiendo, probablemente cuando lean esto empezaràan a poner un montòn de cosas de esta noxe..... :?
en serio k lo siento, pero lleguè a casa, me puse a hablar con la italiana d todo un poco, la vida aki, k los primeros meses son los mas duros, y mas si estas sola, y esto y lo otro. y acabè llorando y embajonadisima. espero k pa la pròxima marxa me avisen :wink:

goo
05-jun-2006, 05:11
hola!

Me gustaría que alguien me diera información sobre la escuela European Centre, en Brighton. Me han dado una beca y había pensado en ir allí, aunque antes quisiera asegurarme bien de que tanto la escuela como la residencia no son un timo (ya me tragué uno hace unos años con una "prestigiosa" agencia).
La respuesta la tengo que dar esta semana, así que, si alguien sabe algo, le pediría que contestase pronto.

(seguro que ya habéis hablado de ello, pero el buscador no me lo encuentra.... maldito!!!)

Gracias

tolfy
05-jun-2006, 07:17
Hola adriss, nos tenias preocupados, pensabamos que habias ligado por el camino y que ya aparecias por la playa, jejeje

Yo solo puedo decir, que vivan las aspirinas, menudo morao pille, menos mal que vivo un poquillo lejos y el paseo me sento de maravilla. La proxima vez que venga mas gente, que solo eramos 3 bebiendo whisky y por desgracia nos la terminamos. Yo no se los demas con el wodka como acabaron pero seguramente que tambien se llevarian su parte de mareo a casa. Luego algunos nos fuimos a un bareto y nos tomamos un par de cervecitas para rebajar el whisky, jeje. Yo me lo pase muy bien, al principio un poquillo de fresquete, pero luego uno ya ni se acordaba.

Ale, ya me avisareis cuando hacemos otra pero intentare beber un poco menos, eso lo digo ahora.

Istareh
05-jun-2006, 08:21
Joer q borrachera :roll: :lol:
Yo la proxima vez no bebo
Por cierto a quien le debo pelas?

lenoncito
05-jun-2006, 10:17
HOLA, pues he entrado en la web de ISE a mirar precios ( http://www.ise.uk.com/spanish/index_sp.html ) y es bastante mas caro de lo que decis, por ejemplo 12 horas a la semana, 4 semanas, 347 libras, mas 100 libras fijas iniciales...

si alguien sabe de alguna academia que no salga por mas de 300 libras 1 mes, dando unas 15-20 horas semanales agaradeceria me dijerais algo

tambien me interesaria si sabeis si hay alguna web o algo donde se anuncien o apuntarse para vivir con una familia ese mes, que te alquilen una habitacion o algo asi, por que tenia una cosa pero se me ha fastidiado a ultima hora. de momento lo unico que conozco es el gumtree ese

si sabeis algo.... venga gracias

tolfy
05-jun-2006, 21:18
Hola lenoncito, como bien dice groucho44 el precio de la academia es de 270 libras. Creo que si vas personalmente a la academia te sale por ese precio. Tambien decirte, que en todas las academias tienes que pagar una matricula para registrarte, asi que no te libras de pagar.

Si buscas en internet brighton and Hove, encontraras miles de paginas donde podras mirar enlaces de alojamiento y demas. Busca periodicos de la ciudad que tambien tienen sus apartados de trabajo y alojamiento.

Istareh, pues yo no recuerdo quien me dio o no dinero por la compra de la bebida, pero tranquila que ya lo arreglamos de alguna manera.

Donde te hicistes dano? pero sera poca cosas, no?

Ya quedamos una tarde y intentamos recordar lo que podamos de esa noche.

Groucho44, y vosotros que tal? seguro que os fuistes a casa o os parasteis por el camino??

Saludos y hasta pronto.

goo
06-jun-2006, 00:01
Esto.... siento reiterarme (aunque no estoy seguro de que nadie haya leido mi mensaje), pero me urge mucho la información

(copy/paste)

Me gustaría que alguien me diera información sobre la escuela European Centre, en Brighton. Me han dado una beca y había pensado en ir allí, aunque antes quisiera asegurarme bien de que tanto la escuela como la residencia no son un timo (ya me tragué uno hace unos años con una "prestigiosa" agencia).
La respuesta la tengo que dar esta semana, así que, si alguien sabe algo, le pediría que contestase pronto.

(seguro que ya habéis hablado de ello, pero el buscador no me lo encuentra.... maldito!!!)

Gracias

tolfy
06-jun-2006, 00:39
Hola goo, perdon por no contestar a tu mensaje. Al principio no sabia a que academia te referias, pero creo que es la que esta en North St, verdad??

Decirte que es una academia de las mas caras, desde fuera parece algo bastante mediocre, pero supongo que esta bien. Esta en el mismo centro, enfrente tienes un bar de tapas espanol, para que puedas ir en los almuerzos a tomar una tapa de tortilla,jejeje. No conozco a nadie que haya ido a esa escuela, supongo que es por la pasta que cuesta. Por lo que veo cuando paso por alli, se que va mucha gente de todos los paises y no tendras ningun problema en hacer amistades. Sobre el alojamiento no te puedo decir nada, referente a ir con familias.

Lilifu
06-jun-2006, 01:03
Irme dejando todo despejadito y bien limpito que en breves aterrizo por esos lares....................

tolfy
06-jun-2006, 01:27
oido cocina 8)

Istareh
06-jun-2006, 04:50
Goo yo no conozco esa escuela por donde cae?

Istareh
06-jun-2006, 04:51
Lenoncito en las escuelas te preparan el alojamiento si quieres

goo
06-jun-2006, 05:56
hola istareh!

Pues por lo visto está en 24 Portland Place, así que no sé si es la que dice tolfy. Y sí que es bastante cara, pero la beca me cubre bastante pasta, así que el cursillo de tres semanas y el alojamiento me sale por unos 300 euros, que no está mal.

tolfy
06-jun-2006, 19:57
Pues no es la que pensaba, la otra se llama eurocentre, la que tu dices esta en kemp town, lo se porque lo he mirado la direccion por internet y la verdad es que no la conozco de nada y nunca he oido de ella. La zona? ni idea, por la noche un poquillo rara, pero creo que es mas bien tirando para la marina donde esta la zona peligrosa, pero no me hagas caso, puede ser que me equivoque.

Istareh, que tal la herida? Donde te la hicistes? Porque creo recordad como, fue en el cajero del banco??

tolfy
06-jun-2006, 22:02
Os pongo otra direccion para encontrar pisos, habitaciones

http://www.letalife.com/property_advert ... to_let.asp (http://www.letalife.com/property_adverts/brighton_sussex_property_to_let.asp)

pablo23
07-jun-2006, 05:43
Lo he puesto en el general pero me he dado cuenta de que lo tenia q haber puesto aqui...

Me ofrecen la casa de la familia a la que voy "near to Waitrose and the Weston Road / Montpelier Road area ."

Alguien me podria decir si esa zona esta bien, si esta cerca de la zona de las academias, de la zona de salir, de la playa, etc...vamos que si estoy a tomar x culo a las afueras o no...

tolfy
07-jun-2006, 22:26
No es para fastidiarte, pero que suerte tienes. No esta junto a la zona de salir, pero casi, jeje. Lo tienes todo al lado y puedes ir andando sin ningun problema. Te la cambio, pero eso si, tienes que echar a la familia,je jeje.

No lo dudes, sino mira en algun mapa. El centro comercial a 2 minutos, la playa a 2 tambien, la zona de marcha a 4 minutos, pero en cualquier esquina cerca de tu casa encontraras varios pub para tomar la primera copa. Tambien tienes enfrente una calle que yo le llamo la calle de los restaurantes internacionales, porque alli estan todos, pero falta algun espanol. tienes indios, chinos, ingleses, franceses, americanos, buffet, argentino, asi toda la calle. Aparte estas en la calle principal donde pasan todos los autobuses. Ahora solo falta saber si ese cerca, es cerca de verdad o no, pero aunque este a dos minutos del supermercado, esta supercentrico.

le_meme
08-jun-2006, 08:05
Hola!

Voy para Brighton del 6 al 27 de agosto en la escuela Regency de Hove:

Regency College
Wayland House
61 Western Road
Hove
BN3 1JD

http://www.regencycollege.co.uk/

Me gustaría saber si alguien la conoce y si sabeis si está cerca de los sitios para salir y tal.

Muchas gracias,
- Iskel -

evi
08-jun-2006, 09:07
Hola chicos! Muy buenas!
Me llamo Eva,soy de Madrid y estoy pensando irme a Brighton en un par de semanas aproximadamente a estudiar y currar. De momento no tengo curro, alojamiento ni nada, he leido algo de lo que habeis puesto asi q mirare las páginas pero si alguien tiene alguna sugerencia lo agradezco.
También quiero hacerme un curso de inglés, pero tengo q ver si me llegaría la pasta para currar dormir y estudiar! jajaja
Bueno encantada de conoceros!
Un besazo

dudugranada
08-jun-2006, 10:15
hola a todos, miguelón, yo voy tb pa alla en julio y agosto, cómo te has buscado el albergue ese del que hablas? necesitaría tb ir allí con algo seguro aunque sea para unos días, gracias mostro!

dudugranada
08-jun-2006, 10:20
leí la primera página... alguien podría decirme cómo conseguir un alojamiento aunque sea para unos días hasta que encuentre otra cosa en brighton? graciassss

tolfy
08-jun-2006, 21:37
Hola!

Voy para Brighton del 6 al 27 de agosto en la escuela Regency de Hove:

Regency College
Wayland House
61 Western Road
Hove
BN3 1JD

http://www.regencycollege.co.uk/

Me gustaría saber si alguien la conoce y si sabeis si está cerca de los sitios para salir y tal.

Muchas gracias,
- Iskel -

Hola, pues decirte que esa academia esta cerca de palmeira squ. La zona de marcha o para salir esta a 15 minutos andando, pero no se para que lo quieres saber si no vas a domir en la academia y no creo que despues de clase vayas de marcha, ya que seria un poco temprano, :lol: lo tienes facil, ya que justamente abajo de la academia tienes un pub-disco, je je

dudugranada, si siguieras leyendo las otras pagina, verias muchos enlaces para mirar alojamiento :wink: , es broma, se que es un palo leerse todo el foro hasta encontrar algo. Puedes mirar en las muchas paginas de Brighton and Hove en internet sobre alojamiento en bed and breakfast, albergues, residencias, hoteles, .... etc.

tolfy
08-jun-2006, 21:52
hola istareh!

Pues por lo visto está en 24 Portland Place, así que no sé si es la que dice tolfy. Y sí que es bastante cara, pero la beca me cubre bastante pasta, así que el cursillo de tres semanas y el alojamiento me sale por unos 300 euros, que no está mal.

Pues si que sera cara esa academia, porque donde yo iba antes a la ISE, el curso costaba 270 un mes o 4 semanas. A si que haciendo cuentas tu curso costaria 201 por 3 semanas mas 225 de alojamiento son 426 libras en total si lo haces el curso en la ISE y te buscas tu alojamiento, hombre te ahorras 126 libras, pero vete a saber donde te meten a dormir y con quien. Sabes en realidad lo que te subencionan y lo que cuesta el curso realmente?? Simple curiosidad, pero vete tranquilo, es mejor eso que nada.

le_meme
09-jun-2006, 00:39
Hola tolfy!!! :P

Muchas gracias por tu help jijijjiji Ya se q no dormiré en la academia pero como la residencia me han dicho que está cerca era para tener una idea aprox. del tema.

XXXOOO

Iskel*

evi
09-jun-2006, 01:04
hola dudugranada!
Me parece que te pasa como a mi, que estamos a ver si encontramos algo para los primeros dias hasta encontrar otra cosa. Te vas a currar y estudiar tb?

tolfy
09-jun-2006, 02:49
Hola tolfy!!! :P

Muchas gracias por tu help jijijjiji Ya se q no dormiré en la academia pero como la residencia me han dicho que está cerca era para tener una idea aprox. del tema.

XXXOOO

Iskel*

Tranquila, que la academia esta bien situada. Calle centrica, puedes coger casi todos los autobuses y puedes bajarte enfrente de la academia. La academia esta un callejoncito y por eso mucha gente no sabe que esta alli. Pero yo tengo una vista y me fijo casi en todos los detalles, asi que con solo la foto mas o menos ya sabia donde estaba, aunque me puedo equivocar, claro.

Saludar tambien a Evi y desearle suerte en su proxima aventura. Te puedo asegurar que vale la pena hacer esta locura. Cuando estes aqui, es mucho mas facil encontrar las cosas. Aparte aqui lo que se lleva mas es el boca en boca, y sino se lo preguntas a Adriss. je

Saludos a todos y aprovechar el calor que esta haciendo estos dias aqui en brighton.

lenoncito
09-jun-2006, 08:07
hola le_meme. yo tambien ire seguramente a esa agencia, pero 4 semanas y en agosto. tu por dodne la has cotnratado? por internet? es que a veces leo precios por aqui que no se corresponden con los que veo yo en la pagia web ¿alguien sabe si es mas barato contratandolo alli mismo que por itnernet desde aqui? ¿o si suelen hacer algun tipo de descuento al presentar alguna tarjeta joven o de estudiante?

venga gracias

Istareh
09-jun-2006, 09:32
Hooooola a todas estas personas q de pronto han aparecido por aqui
Venid...... no dejeis de escribirnos como os va por estas tierras soleadas

A mi me han echado del curro asi q en dos semanas vuelvo a españa a buscar mi futuro q me echa de menos............
Tolfy todo bien no te preocupes lo peor ya paso gracias por preguntar

Byeee
;)

tolfy
09-jun-2006, 22:01
Hola istareh, no te olvides de tomarte la ultima cervecita aqui en inglaterra conmigo, ok?

Quien sera esa persona que se emborrachara conmigo si tu te vas? :cry:

El domingo por la tarde saldremos con unos amigos ingleses y una chica venezolana a tomar algo, si te apetece, llamame.

Alvaro tu igual, pero tambien si quieres podemos ir a ver el partido de futbol, pero acuerdate que tenemos que animar a los ingleses, jeje :wink: , no sea que tengamos problemas, jeje.

dudugranada
11-jun-2006, 22:58
hola evi, parece que estamos en la misma situación, yo me voy pa currar principalmente y despues dependiendo del tiempo que tenga buscare alli alguna escuela o algo, pero en principio quiero encontrar trabajo y alojamiento.

Yo iré pa allá a final de junio o como muy tarde a principio de julio, depende de cuando pille el vuelo, porque quiero buscar un vuelo barato que vaya a uno de los aeropuertos que estén más al sur.

me han dicho que no hay problema de curro allí, pero quiero encontrar alguno en el que me den alojamiento como mínimo así que a ver lo que encuentro.

Tu tienes ya el vuelo? cuando te vas pa allá?

tolfy
12-jun-2006, 23:37
dudugranada, ahora vas a buscar vuelos baratos?? No sabes que cuando antes hagas la reserva mas barato te sale?. Yo ya he echo mi reserva para navidad, porque si me espero a noviembre, puede ser que page tres veces mas de lo que ahora cuesta. Espero que lo tengas encuenta para tus futuros vuelos.

Lo que dices de que te dan alojamiento en el trabajo, eso donde es? y quien te lo dice? Te referiras a los pocos o poquisimos hoteles o alberges que te dan esa opcion, aunque el sueldo es mucho menor, no?.

Istareh
13-jun-2006, 00:05
Más info sobre Brighton:

http://en.wikipedia.org/wiki/Brighton

Tolfy deja el trabajo, y así podrás ver el partido. Es original o no??

tolfy
13-jun-2006, 00:14
No me acordaba que jugaba a las 2, yo pensaba y por eso te dije de quedar para varlo a las 5. Pero con lo que me ha costado encontrar como que no. Tu lo que quieres es que te haga compania hasta que te vayas, jejeje, no estaria mal con el tiempo que hace ahora y poder ir a tomar algo en las terracitas de la playa. Luego cuando termine te pego un toque y quedamos para tomar algo, tu elijes el sitio vale?

Saludos y hasta luego. Y alquien mas se quiere apuntar a tomar algo, que deje recado. :wink:

pmc
13-jun-2006, 00:30
Helloo!!!

Soy una chica espanola, recien llegada a Brighton. Realmente estoy en Hove haciendo clases por las mananas y viviendo con una familia, pero me gustaria conocer espanoles q esten x Brighton pq me he dado cuenta q mi ingles es realmente malo, je. Estoy aqui hasta principios d julio, xo m gustaria encontrar trabajo y alojamiento y poder quedarme hasta setiembre. Alguien sabe como esta el tema d encontrar trabajo y casa x aqui, si tu nivel d ingles no es muy bueno?? Y algun pub donde se reunan los espanoles??Necesito una cervezita!!!!!

Eiii, muxisimas gracias!!

Besitos!

tolfy
13-jun-2006, 01:04
Si quieres quedar, solo tienes que decirlo. A que hora y donde?

marinixi
14-jun-2006, 00:48
Hola a todos!
Estos últimos días me he estao empapando un poco de este foro, y la verdad...Sirve de mucho!
Mi idea es irme a Brighton a mediados de Septiembre, me voy con una amiga, y me alegra un montón ver el buen rollito que hay y la cantidad de gente española.
Nosotras somos de Málaga, y nuestra idea, como la de la mayoría, es irnos allí a currar y apuntarnos a alguna academia.
en principio nos quedamos hasta Septiembre, así que, si alguien tiene más o menos los mismos planes q nosotras, pues estaría bien hablar, o quedar, quien sabe, a lo mejor somos futuros compaleros de piso!
En fin, un besazo a todos, y seguid así! que estais ayudando a muchisisisima gente!

pmc
14-jun-2006, 01:04
Eiiii, ok!!!

No m se tus orarios, yo es q a partir d las 12:30 toy libre, asi q una cervezita a las 15h q te parece, un poquito pronto no??Xo es q aqui cenan a estas oras!!! El jueves, a las 15h en churchill square?

Un besito!!!!

tolfy
14-jun-2006, 01:59
Pmc, lo siento si te referias a mi, pero no he visto tu mensaje, ya que sobre las 4 y media voy apagando el ordenador del trabajo.

Pmc estas en brighton?? Y la verdad es que estoy trabajando hasta las 5 pero si no lo estuviese, me daria igual que hora fuese para ir a tomar algo, da igual que sea una cerveza que una limonada, je. Y tambien con este calor, creo que seria buena idea tomarme una a esa hora.

Bueno, como no puedo ser ayer, pues hoy seguramente yo ire a la playa a jugar al voleibol y tambien se pasaran algun que otro espanolito por ahi, no creo que ellos juegen pero seguro que luego nos tomamos una cervecita en el pub de al lado.

Si tiene alguna duda mandame un privado y te contesto, vale?

NURY
14-jun-2006, 02:18
Holaaaaaa!!!ains q me voy a Brighton en julio, bueno el 30 de junio a una casa y me han dicho q esta en el centro la calle es Churh Street, es verdad??.
Qtal por ahi?el tiempo?q me llevo?buaaaaag esq aqui en Valladolid hace mucho calor y claro luego me creo q hace como aqui y na de na.

Bueno si podeis decirme.

Gracias

tolfy
14-jun-2006, 02:33
a una casa y me han dicho q esta en el centro la calle es Churh Street, es verdad??.

La verdad es que no creo que nadie te sepa decir si la casa esta en el centro, ya que no la conocemos, jejeje, es broma. Tu preguntas si la calle esta en el centro. Segun a que llamemos centro de Brighton, pero decirte que estas pegada a la biblioteca, pegada a The lanes, asi que se puede decir que estas en pleno centro de la movida de dia. El centro de movida de noche, la tienes a 2 minutos, asi que tranquila que estas en buena zona. Lo tienes todo al ladito.

Y una cosa, no has pensado mirar en algun mapa para verificarlo??

Que tiempo, ahora mucho mucho calor, pero traete una chaqueta y otra un poco mas fina para final de agosto que seguramente y empieza el fresquete.

Mirimir
14-jun-2006, 07:44
Hola!!
Me voy a brighton el 31 de Julio a pasar todo el mes de Agosto haciendo un curso a través de una beca. Voy a St Giles College, alguien me puede decir que tal esta?y situado??
Gracias!!Este foro esta muy bien, sobre todo para la gente que vamos sin conocer a nadie!
Un saludito gentucilla
La dirección del colegio es: 3 Marlborough Place, Brighton

evi
14-jun-2006, 08:13
Hola dudu!!
q tal??? pues yo tambien quiero irme por esas fechas, estoy pensando cojerme una semana de alojamiento desde aqui para no ir sin nada, y sobre el vuelo no lo tengo todavia pero segun vaya encontrando te digo precios. tienes msn?

le meme!!! q pasaaaaaa miguitas!! xDDDD menos mal q ya hablo con dos personas!! aun asi pienso contar mi chiste para ver si alguien mas se atreve a entablar conversacion cnmigo!!

Que le dice el 1 al 10?? Hay que ser Sin 0!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja

espero que no me hechen del chat...
un besazo para todos
muaks!

tolfy
14-jun-2006, 19:38
Evi, no creo que nadie te eche del este foro o chat como lo quieras llamar.

Antes tu escribistes:q pasaaaaaa miguitas!! xDDDD menos mal q ya hablo con dos personas!! aun asi pienso contar mi chiste para ver si alguien mas se atreve a entablar conversacion cnmigo!!

Por mi parte estoy un poco molesto, ya que creo recordar que te he contestado a alguna pregunta tuya o te he mandado saludos y no he tenido ninguna respuesta tuya. Asi que si dices que solo te escribes con dos personas es por que eres una maleducada, siento decirte esto, pero es lo que siento en estos momentos.

Tranquila que esto se me pasa en 4 minutos, solo me hace falta decirtelo para estar tranquilo y que sepas como algunos nos sentimos cuando damos informacion y no nos dais ni las gracias.

Tambien saludar a Mirimir, decirte que la academia esta junto al Pavilion. El pavilion es el palacio que habras visto en las miles de pagina de Brighton. La academia esta muy bien, puedo decir que es una de la mejores en instalaciones. Esta centrica, tienes todas las paradas a 2 minutos de la academia. Y por lo que veo cuando paso por alli, en la puerta se reunen muchos alumnos para salir a tomar copas.

Y justamente al lado tienes el kind and Queen que es un pub con una decoracion mediaval alucinante donde va mucha gente a ver los partidos de futbol. Es bastante grande, tambien es muy barato y alli se reune mucha gente de las academias. Un buen sitio para conocer gente de otros paises.

Istareh
14-jun-2006, 23:12
Hola,

Sí, yo estoy contigo Tolfy. Normalmente escribo en este foro para quien me lea, por lo tanto puede decirse q yo hablo con muchas personas las cuales a su vez no están hablando conmigo jeje jeje
Alternativamente si me quiero dirigir a una persona especifico su nick. Bueno eso ya son cosas mías no?

He de decirle a la chica q esta libre a partir de las 12.30 q si quiere me mande un mensaje privado q yo también estoy libre. Y puestos a sincerarnos diré q dudo q lo haga :D :D (a ver si asi la pico)

Ah y ya para rematar la jugada q sepais q hemos hablado ya sobre el St.Giles, así q os puedo servir para recordaros q os leais el foro antes de preguntar.

A q molo?
;)

P.D: Si alguien quiere saber la situación de su colegio y/o casa-familia q se dirija a www.multimap.com (http://www.multimap.com) (suponiendo q alguien capaz de encontrar este foro es capaz de guiarse en esta página)

Istareh
14-jun-2006, 23:21
Tolfyto:
Estarás contento no? Hace un par de días q no hace ese calor sofocante y lo habreis notado bien en tu oficina. Yo ayer no me pasé por la pista para veros jugar porq estaba mu vaga :oops: :lol: Cómo quedásteis?

Has encontrado alguna solución o te quedas sin ver el partido? Yo lo veré en casa con mis compis de piso. Ayer estuvimos viendo el de Korea y joer q brutos son no? Patadas empujones cabezazos.....

Saludos ;)

tolfy
15-jun-2006, 00:37
Bueno, pues la verdad es que no sabian jugar, asi que nos pasamos mas tiempo recogiendo la pelota que jugando, jejeje.
Lo bueno es que estaba nublado y empezo a chispear, cosa que nos refresco un poco. Y quien gano?? pues el equipo que iba conmigo, jeje.

Despues nos tomanos una cervecita para celebrarlo y para casita.

Y si que puedo ver el partido, hemos traido una tela y estoy escuchando el carrusel (programa de futbol) por internet. Asi que ahora estoy contento.

Mirimir
15-jun-2006, 07:37
Muchas gracias por la información!!!!Y en 45 páginas de foro...es posible que se haya hablado de St Giles, pero...tener tiempo para leerselas es otra cosa.
Bueno seguiré dando el coñazo por aqui y más conforme se acerque la fecha de irme.
Un saludito! :P

Pipilla
15-jun-2006, 11:29
Aupi gente:

Soy Diego de 24 años de Bilbao. Mi nivel de ingles es lamentable y como no me gustaria por una vez que puedo ir a Inglaterra. Tras mucho buscar me quedo con Brighton.
Quiero irme todo el verano a partir del 15 de Julio mas o menos ( depende de vacaciones ) para dar unos cursos de Ingles y trabajar a tiempo parcial. He encontrado una agencia que me ofrece alojamiento en Student-House(por lo que entiendo piso compartido) mas curso de 15 horas semanales durante 5 semanas por 1570 euros. No se si es caro pero buscando los pisos no bajan de 300 pounds al mes y los cursos de unos 400 pounds al mes. En total por un mes unos 800 pounds que en euros seran unos 1200 mas o menos.
Mi duda es si sale rentable lo de la agencia(de las + baratas) o es mejor ir de por libre teniendo en cuenta que voy a estar unas seis semanas y que el tiempo que pase buscando un curso y un alojamiento va a ser tiempo perdido y dinero perdido en comida y hostales.

Cualquier aportacion seria buena.

Muchas gracias a la gente del foro.

Mi direccion es dieabalia@hotmail.com

Pipilla
15-jun-2006, 11:51
Aupitas de new:

Respecto del vuelo. Tras mucho fisgonear y en skyscanner con esayjet y desde Madrid ( soy de Bilbao ) he encontrado un ida y vuelta por 107 euros. El precio me ha gustado. El avion llegaria a Gatwick el sabado a la nuit. Tengo pensado sobar en el airport y despues el domingo tempranito ir a Brighton cty. La mejor opcion si no me importa el tiempo es la de el autobus, no? pero con que empresa?. La opcion de llegar a stansted no me gusta pq se encarece la llegada a Brighton aunque vayas a victoria station y despues a Brighton. Si me equivoco me decis please.

Cualquier cosilla por aqui estare a partir de ahora.

tolfy
15-jun-2006, 19:36
Buenos dias, despues de la victoria de ayer, parece como si uno esta mas relajado y alegre.

Veamos por quien empezamos hoy:

Diego:

Sobre el autobus desde el aeropuerto, yo siempre he venido en tren desde la misma estacion de Gatwick que esta en la planta baja, y sobre el bus por lo escucho es MEGABUS (si miras por internet puede ser que te salga muy barato si lo comprar ya) y despues hay muchas mas companias que vienen aqui (NATIONAL EXPREES)

www.nationalexpress.com (http://www.nationalexpress.com)

http://megabus.com Puede ser que solo te cueste 1 libra, no pienses que es timo, es verdad.

107 libras por volar hasta aqui, esta muy bien. Seguramente cuando mas tardes en comprarlo los precios suben mas, asi que si lo tienes seguro compralo ya. Cuando antes lo compres mas barato te sale. Yo ya tengo los villetes para las navidades, parece ridiculo, pero no es lo mismo pagar 60 libras que si me espero a octubre o noviembre puede ser que paga mas de 120 libras. Acuerdate que solo puedes traer 15 o 20 kilos segun las condiciones de la compania, asi que ves al loro si no quieres dejarte cosas en el aeropuerto o pagar un paston por kilo de mas.

En la bosa de mano, te recomiendo meter lo mas pesado ya que no lo controlan y el limite son 10 kilos. Si fumas, intenta meter el tabaco en la maleta, y la bolsa de mano solo un par de paquetes. Tampoco te pases si te quieres traer tabaco para un mes ya que aqui el precio es para dejar de fumar. Un paquete normal 5.50 libras ( 8 euros ). Si no fumas, me traes un carton y luego te lo pago. je je je

www.flymonarch.com (http://www.flymonarch.com) suele tener buenos precios, incluso mas baratos de easyjet

Sobre agencia o no agencia, yo prefiero venir por libre. En todas las cosas siempre hay cosas buenas y cosas malas, unos dicen que estan mal con las familias y otras estan agusto. Si tu agencia es como las demas, en la casa de la familia no te dan de comer a todas horas y creo que tienes prohibido abrir la nevera. Asi que solo te dan de desayunar y algo para comer-cena y si llegas tarde a la hora de comer ya no te dan. Aparte es si la comida que ellos hacen te gusta o no. Conoci a un chico que todos los dias le daban arroz blanco (tipo chino) y alguna salsa o verdura para acompanar, y el decia que los 3 primeros dias vale, pero despues ya estaba harto de tanto arroz.

Por la fecha que vienes, los estudiantes de la universidad ya terminaron sus estudios, asi que habitaciones encontrar una cuantas para alquilar.

NURY
15-jun-2006, 22:06
Aupitas de new:

Respecto del vuelo. Tras mucho fisgonear y en skyscanner con esayjet y desde Madrid ( soy de Bilbao ) he encontrado un ida y vuelta por 107 euros. El precio me ha gustado. El avion llegaria a Gatwick el sabado a la nuit. Tengo pensado sobar en el airport y despues el domingo tempranito ir a Brighton cty. La mejor opcion si no me importa el tiempo es la de el autobus, no? pero con que empresa?. La opcion de llegar a stansted no me gusta pq se encarece la llegada a Brighton aunque vayas a victoria station y despues a Brighton. Si me equivoco me decis please.

Cualquier cosilla por aqui estare a partir de ahora.

holaaaaa, un vuelo desde madrid por 107€ esta yo creo bastante bien, a mi me ha costado mas sniff sniff y buscando lo mas barato.Pues yo tambien tengo q hacer noche en el aeropuerto de gatwick y como tu pillar un bus caminito de Brigton, espero q el aeropuerto esta bien ,ya me quede una noche en el de stansted y bien, claro q iba acompañada.
Pos na , suerte.
Un saludito

tolfy
15-jun-2006, 23:30
Tranquila que el aeropuerto esta de maravilla, por lo menos a la hora de irse, ya que tiene dos plantas y esta llena de tiendas, comparando con el de alicante le pega mil patadas.

Ahora que me acuerdo, cuando sales del avion, donde recoges las maletas si que tienes alguna tienda y alguna vez he visto gente dormir en algun banco o suelo. Pensar que Gatwick es bastante concurrido y siempre hay pandillas o gente esperando otros vuelos. Lo que podeis hacer es ir a la parte de salidas donde encontrareis mas sitios. Quiero decir, que cuando cogais las maletas, haceis como si volveis a Espana, y os quedais en otra area del aeropuerto donde teneis mas tiendas, cafeterias, librerias, pub, restaurantes y aparte encontrareis mas bancos y gente esperando sus vuelos de salida. No se si lo he explicado bien o me he echo un lio escribiendo.

Pero es buena idea, si los dos llegais sobre la misma hora o un hora mas tarde que otro, quedais para conoceros y haceros compania. Ya me estoy imaginado un amor a primera vista, jejejej es broma. Yo quiero ser el padrino, jejejeje Yo una vez llegue dos horas antes que mi novia que venia de alemania y fue muy facil encontrarnos, solo de dije como iba vestido y mirando las pantallas de su vuelo (que antes me habia mandado los detalles, avion, hora de llagada) solo tuve que estar atento a su vuelo y ver donde recogia las maletas, asi que primero iba a mi bola y luego cuando el despertador del movil me aviso que solo faltaba 5 minutos para que ella llegara, me puse cerca de la puerta donde la gente llagaria a recoger las maletas. Eso si, antes fui al aseo a asearme y ponerme guapo, jejeje, imaginaros con una maleta, la mochila, el ordendor y otra pequena bolsa dando vueltas por todo el aeropuerto, o sino cuando queria ir al aseo a echar un pipi, eso parecia la mudanza de toda una familia, jejeje, que recuerdos.

Bueno, ahora si que me he pasado escribiendo, se me va la mano .

Pues eso, que si llegais la misma noche, por la manana os mandais un email, diciendo como ireis mas o menos vestidos, pero por el amor de dios no vayais de blanco o rojo, lo digo por las camisetas de inglaterra, un consejo podeis ir de amarillo chillon, lila, maranja butano, jejejeje

lo siento es que no puedo parar, quitarme el ordenador porfa.................

Istareh
16-jun-2006, 00:07
érase un hombre a un ordenador pegado... :lol:

tolfy
16-jun-2006, 01:11
Muy graciosa. Si un dia te aburres, solo tienes que decirme hola y ya veras como te distraes con mi corta respuesta.

Ah, sabes que hemos echo una porra para lso partidos de hoy y hasta el jefe se ha apuntado?? solo una libra por cabeza, pero por lo menos el que gane se lleva 6. Por ahora lo tengo crudo, porque he puesto Ecuador 2-costa rica 2

NURY
16-jun-2006, 01:57
Buenas tardes!!!!

Joe, yo aqui en Spain y la verdad q un poco aburrida yo si q estoy.
Vamos q sola en el aeropuerto no voy a estar,tiendecitas, cafeterias a ver si me quedo sin libras antes de pisar Brighton,jar!!!.

Lo peor como me entre mucho sueño,pero en fin.
Bueno q el tiempo ¿qtal?para ir algun dia a la playita??.

[artemisa
16-jun-2006, 04:39
Hola!!
Acabo de descubrir este foro...

Este verano me voy a Brighton 3 o 4 semanas(en Julio creo) con EF yo sola xDD (a ver si conozco a gente rapido).
Me dijeron que me fuera a una familia, pero por lo que leo aqui es mejor una residencia, no?!
Cómo es el tiempo por alli ahora en verano?! Poruqe yo estoy acostumbrada al calor del sur :P .

Bueno, nada mas.

Besos

Istareh
16-jun-2006, 04:53
El tiempo aquí... puede variar. Mira, hemos estado teniendo una semanita bastante calurosa y de pronto dos días enteros lloviendo... Si no está lloviendo claro q es un día de playa!! De playa olorosa y llena de rocas y de gaviotas. Pero por la noche tiene su encanto, como todas no?
Familia o residencia... is up to you, dear :D

Tolfy: Hola
;)

Hace un par de días q me ronda la cabeza q nuestra fabulosa H podría volver a hacerse oir! H espero q me leas y q sepas q te echamos de menos!

[artemisa
16-jun-2006, 04:57
Wo, y por las noches que? Cosillas de manga larga, no?
Yo pa saber mas o menos la ropa que tengo que llevar xDD

Istareh
16-jun-2006, 05:04
Sí, por la noche refresca un poquillo

[artemisa
16-jun-2006, 05:06
Ok! Gracias por la info!!
Estoy deseando irme!! ^^

Istareh
16-jun-2006, 05:08
No es nada.

Pipilla
16-jun-2006, 06:57
Good afternoon fioro:

Agradecimientos a Tolfy por su interes en ayudar desinteresadamente a la gente como yo, es decir, mas perdidos que un pulpo en un garaje. Por cierto fumas alguna extraña marca de tabaco o con las convencionales te va bien, jejej. No en serio pide algo y vere lo que puedo hacer. Por lo demas he descartado lo de la agencia pq solo quedaban plazas para alojamiento en familia, y la verdad que preferiria elegir otra cosa. Es decir me vuelvo a encontrar otra vez sin nada, pero con mas ganas que nunca de llegar alli.

Ceno un poco y vuelvo luego que tengo que escribir tres cositas mas.

ñam ñam

Istareh
16-jun-2006, 08:59
Oye yo tengo un cartón de Winston q no he conseguido colocar si a alguien le interesa q me diga lo dejo muy barato ok?

Pipilla
16-jun-2006, 09:34
Menuda cenorra, hay que aprovechar todo lo que sea antes de marchar.

Primero un saludo para Nury y preguntarle cuando vas a ir y en que condiciones.
Hay dos chicas que van a ir tambien creo que el dia tres de julio y estaban preguntando la posibilidad de alquilar un piso entre unos cuantos que nos encontremos en la misma situacion, SI ALGUIEN sabe como esta por alli el alquiler de pisos enteros que me comente o si es preferible buscar habitas individuales.
Respecto a lo de buscar me gustaria saber cuanto tiempo ha tardado la people en asentarse y eso, mas que nada para hacerme una idea.
A todo esto, si alguien tuviese algun conocido que se vaya a ir en verano a su hogar dejando libre el piso o el cuarto, para que otros podamos vivir dignamente diganlo.

estare :shock: todo el dia.

Pipilla
16-jun-2006, 09:50
La unica cosa que se me ocurre escribir para ayudar a alguien es respecto de los vuelos y del alquiler de casas por internet. Por favor cambio informacion por alguien que sepa acerca de los cursos que alli se ofertan y la posibilidad que tiene uno con su escaso ingles de trabajar por alli.
Es broma, ejjej.

Los vuelos:

Quiza me pase de listo, pero ultimamente que es cuando he estado mirando la mejor pagina de busqueda de vuelos me parece http://www.skyscanner.net/es/eur pq tiene una ventaja a parte de los precios. Por cada ciudad elegida, automaticamente y como opciones de destino aparecen unicamente las posibles para esa ciudad, y viceversa.
Para ir a Gatwick ( desde alli 6 pounds hasta Brighton con www.nationalexpress.com (http://www.nationalexpress.com), q creo es un tren o por lo menos tiene ruedas) la mejor opcion es Madrid creo.
Para ir a Stansted ( desde alli desde 20 a 27 pounds hasta Brighton con www.nationalexpress.com (http://www.nationalexpress.com) o ir al centro y megabus.com aunque lo he descartado ), desde Bilbao tiens varias opciones Foronda(Vitoria), Villanubla(Valladolid), Bilbao, Santander y Madrid. Toso es cuestion de sumar Bus hasta el airport + vuelo + Tren hasta Brighton. Yo desde Bilbao me planto en Brighton por 90 euros, no se si es caro pero bueno.

De lo que vaya sacando seguire escribiendo.

Pipilla
16-jun-2006, 09:58
Preguntas tontas:

Movil o no movil?

Tarjeta de credito o dinero en mano?

Q no hay en un super q no halla aqui, comida?

Importante la tarjeta de estudiante o no?

Lo de aiempre, cualquier pequeña aportacion sera agradecida.

Alguien pueda darme la direccion de cuatro o cinco hostales o cosas parecidas, con buenos informes.

Gracias a todos

A ver cuando saco tiempo para escribir a hora mas normales, pero uno no para.

tolfy
16-jun-2006, 20:10
[quote="Pipilla"]Preguntas tontas:

Movil o no movil?

Tarjeta de credito o dinero en mano?

Q no hay en un super q no halla aqui, comida?

Importante la tarjeta de estudiante o no?

Movil espano no, si te traes uno libre, pues te compras una tarjeta inglesa.

Puedes encontrar de todo, pero no tan barato como en espana, aqui una botella de aceite te cuesta 4.35 libras, casi 7 euros un aceite de oliva espanol, asi que si te cabe te traes una botella que te dura para un par de meses. Jamon serrano en paquete tambien es buena idea traer. Pipas, fuet montanes, azafran, miel, no se, esto es lo que yo me traigo cuando hago un viajecito a casa, aparte de algunos calditos de mama, jejeje.

Como te he dicho, puedes encontrar casi todo, pero mucho mas caro, eso depende de tus gustos. Lo que puede ser que no encuentre es algun pescado, ya que casi siempre hay salmon, salmon, salmon y despues sus derivados, salmon ahumado, salmon en salsa, salmon empanado, salmon ...., El tema del pesado es mas complicado y si quieres algo, tienes que ir a las pocas pescaderias (solo he visto 1 o 2) y pagar mas de lo normal por una sardina u otro pescado.

La tarjeta, aqui veras que tienen descuentros en muchas tiendas para estudiantes, tambien pagas menos por entrar en las discos, pero creo que ellos solo aceptan los carnet de estudiantes ingleses. No se, no estoy muy familiarizado con ese tema, pero creo que no vale otro carnet que no sea el de aqui. Pero traetelo por si las moscas.

Tambien decirte que Nationalexpress, es una compania de autobuses y no de trenes y por supuesto que tiene ruedas, jeje

Lo mejor para buscar vuelos es mirar en las paginas de las companias y dejarse de otras web como la que tu dices o todochollos.com, viajescorteingles y esas cosas, ya que ellos cobran una pequena comision y siempre te sale mas caro. Es mi consejo nada mas, puede que alguien encuentre algo mas barato, si es asi que me lo diga.

__________________________________________________ __________

No se quien ha preguntado por el tiempo, pero que se traiga la chaqueta que lo mas seguro que se la ponga.

Como dice Istareh, hemos tenido y ahora volvemos a tener una semana de calor, casi 30 grados (aqui esto es una locura) y el miercoles y jueves estaba nublado y llovia, asi que bajo de golpe las temperaturas, yo ayer me tuve que poner la chaqueta (9 de la noche) por el fresquete que hacia.

Pero si, nunca sabemos cuando durara este calor, asi que traete una chaqueta fina y otra un poco mas gorda por si las moscas. Esto lo digo para la gente que solo viene en estos meses, los que vengas para mas tiempo, traer todo lo que tengais, jejeje. Como he dicho antes, aqui por poco dinero puedes comprar cosas buenas, no hablo de 2 mano, sino en tiendas normales.

Quemas, no se, asi que paro que luego alguna (istareh) se queja de que escribo mucho.

Y a H que de senales de viva y que diga por donde para y que esta haciendo. Saludos

NURY
16-jun-2006, 20:53
Holaaaaaaaaaaaa, pues yo he estado en el banco (BBVA)esta mañana ha por libras y preguntar lo q me cuesta sacar dinero con la tarjeta y el 4,5% de lo q saque con un minimo creo de 4€ esto por no ser de la zona euro.

Pipilla, Yo voy con una famillia creo q para el tema de la casa no te sirvo, sorry.

Nos vemos
Ciao :wink:

lenoncito
17-jun-2006, 01:54
hola! sobre lo del movil... si vas a estar poco y no llamar mucho, incluso podria compensarte irte con el movil españo. por ejemplo movistar tiene una oferta que todo el verano puedes utilizarlo por 50cts/minuto (33 penikes)... y esa tarifa es para llamadas a inglaterra y españa... pero bueno, en inglaterra puedes comrparte en cualquier tienda vodafone (y otras) una tajeta prepago inglesa para meter a tu movil libre que me (hablo del año pasado que stube 2 semanas)....

sobre el tiempo... pues junio = abril de madrid, julio= mayo de madrid....

yo me llebe el carnet ISIC y la verdad es que no lo use en ningun lado...

sobre el megabus... esta bien lo de el euro, pero te pudres un poco para llegar a londres, tardas más de 2 horas, por que los accesos a londres no son como madrid, y te tiras 1 hora y pico desde las afueras a la estacion callejeando, por que no entran autovias hasta el centro.... allí todo funciona más con los trenes....

y sobre el dinero... llebate lo justo para gastos pekeños para ahorrar comisiones.... ten en cuenta que puedes pagar practicamente todo con tu tarjeta española (supermercados, tikets de tren....) y ahi no te cobran comisiones... y intenta no sacar dinero de cajeros de alli con t tarjeta española.... por ejemplo, yo para 1 mes me llebaria 100-200 libras libras en metalico, y el resto con mi tarjeta...

bueno no se que mas... yo en principio ire para lla a afinales de julio... pero aun sigo buscando academia y habitacion....

saludos

Pipilla
17-jun-2006, 10:47
Me gustaria coger (todo el mundo dice que recomendable) un hostal desde aqui. La otra opcion es segun llegue alli y con un listado con direcciones de buenos hostales, hecho desde aqui patear nada mas llegar en busca de un hostal, pero no tengo ni idea de lo dificil que es o no conseguir. Desde aqui no me decido pq no tenga ninguna referencia de ningun hostal. Si alguien sabe de alguno por favor ponerme la direccion o el nombre. Estuve de interrail y no tuve ningun problema e imagino que no sera muy diferente.

Respecto a lo de encontrar casa por alli, me han dicho que sale un periodico los viernes donde vienen un monton de anuncios. La otra manera sera quiza desde el tablon de anuncios de la universidad, si es que existen alli tambien q supongo que si. Pero tengo un problema y es el ingles (bastante basico) aunque lo confio todo a la simbologia, util en muchos casos, jej
Si alguien conoce alguna posibilidad mas facil o rapida (sin contar paginas de internet) por favor decirme, y vuelvo a repetir q si conoceis a alguien que vaya a abandonar su hogar por favor decidme e ire a calentar el sitio vacio, para que cuando vuelva se lo encuntre calentito.

Gracias de nuevo a todos.

Aunque no lo debiera preguntar la ciudad es tipical international student city or tipical English tourist city. Por la fiesta mas que nada, jejej

Saludos

tolfy
18-jun-2006, 20:26
2 Habitacion libre a partir del 26 de junio y otra habitacion mas dentro de dos meses para agosto. Zona 7 dials, cerca de la estacion de trenes, zona tranquila y la casa esta muy bien. Si alguien le interesa le mando el telefono de la gente que vive alli. pagan sobre las 300 libras al mes, cocina nueva, patio con terraza (para hacer alguna barbacoa), 3 plantas, salon grande.

tolfy
18-jun-2006, 20:55
Estaba leyendo otros post y me hace gracia cuando preguntan, alguien va a .... el dia tal a la hora tal...? Es que lo que estamos aqui no existimos????

Yo lo que pensaria, es que es mejor quedar con alguien que ya conozca la ciudad y que me explique como es aquello, antes de quedar con otro como yo y nos perdamos por la ciudad, jejje.

No, se que es mas facil preguntar a los que vienen y que estais en la misma situacion pero porque no preguntais, Alguien que este alli quiere quedar conmigo?? o algo parecido, no se.

Pero aunque pregunteis si alguien va, pensad que aqui ya somos unos cuantos, ok?

Pasar buen domingo y que disfruteis

PatRi...
19-jun-2006, 01:55
hola a todos!
He leido muchas cosas interesantes y la verdad es q me han servido... muchas gracias!!

Una amiga y yo iremos a St. Giles en julio, y en agosto nos buscaremos la vida, asi q si alguien nos quiere ofrecer una habitacion doble o dos inviduales en el centro de brighton, max 300 libras x cada una al mes, todo incluido...os lo agradecería!
Tb he leido algo sobre Phoenix Hall residence, pero esa donde está? y cual es su web oficial? alguien sabe como me puedo poner en contacto con la residencia y cuando cuesta la semana.... no sabeis de alguna residencia barata q este en el centro??
y los españoles q estan alli recomentadais alguna compañía en especial de moviles??

Por mi parte diré q de las agencias no os fieis, yo trabajé en un de ellas q está en Madrid y no sabeis la comisión que puden llevarse.... mejor lo haceis por vuestra cuenta o por la comunidad de madrid, como lo hice yo...
Muchas gracias otra vez!

19-jun-2006, 21:43
:D Hola! Después de hojear durante unas cuantas semanas el blog, me he decidido a escribir y a estrenarme en el foro. 8) . Resulta que me voy en septiembre por un año a Brighton. Lo he gestionado todo por una agencia inglesa de allí llamada UKStudies. Los precios estan bien. Me quedare con una familia el primer mes,luego ya vere. Estudiare en la English Language Center. ¿Lo conoce alguien? La familia vive en Old Share Road. Esta cerca del centro??? Lo he buscado en un mapa, pero aun asi no se si esta cerca. Espero que me ayude alguien. Gracias de antemano. Un saludo.

Istareh
20-jun-2006, 00:06
Hola simpáticas,
Arilsel, puede ser q te hayas confundido al poner el nombre de la calle? Porque yo no conozco ninguna Old Share ni viene en mi mapa. Puede ser Old Shoreham? Si es esa, te voy a decir q es muy larga, va desde Brighton a Hove y más allá. La escuela a la q vienes está justo en Palmeira Square, y creo q esto ya es parte de Hove. Está al lado de la playa, alguna vez ha coincidido q pasaba por ahí cuando se terminaba la clase y parece q va bastante gente.

Patri lo siento no t puedo ayudar, yo en colegios y residencias no estoy muy puesta. La única web q he encontrado es http://www.venuemastersaccommodation.co ... x_Hall.htm (http://www.venuemastersaccommodation.com/Phoenix_Hall.htm) espero q te sirva de algo. Está pegadita al centro y en una zona tranquila. Otra q conozco es Brighton & Hove International Student Guest House, hay una en Brighton y otra en Hove. Por lo visto no está mal, pero creo q si quieres una individual hay q llamar con bastante antelación porq para estas fechas están bastante llenas.

Bueno chicas espero q os lo paseis muy bien estando aquí, y q aprendais mucho inglés. Mi etapa aquí ya ha finalizado... me voy cuando empieza lo mejor (eso dicen)
Bye!
;)

Istareh
20-jun-2006, 00:09
Ah! otra cosa, q se me olvidaba. Yo uso Virgin (T-Mobile). No es cara (yo la utilizo hasta para llamar a España) y mensajes a otros Virgin salen gratis hasta septiembre. Bye!

dudugranada
20-jun-2006, 00:54
Hola, supongo que es la pregunta típica pero voy con una mano delante y otra detrás la semana que viene, aparte de hartarme a rellenar applications forms, me han dicho que alli los job center funcionan bastante bien y no cobran porque son públicos, alguien puede confirmarme si eso es cierto y en caso afirmativo decirme el nombre o direccion de alguna? gracias por anticipado

evi, perdona la tardanza pero he estao mu liao, ya tengo vuelo salgo el 27 de junio y llego a stansted, alli pillare un bus pa brighton, me quedaré dos o tres días en una pension y buscaré algo, cuando vas tu? besetes
por cierto mi email es dudugranada@hotmail.com (no me calente la cabeza con el nombre) seguimos en contacto

dudugranada
20-jun-2006, 01:09
Por cierto, cuando llegue agradeceré enormemente algo de compañía así que alguien que no tenga planes para el día 28 si quiere quedar... y si es conocedor de la zona y demás mejor. asiasssssssss

20-jun-2006, 03:24
Si, me habia equivocado de calle. Era la que tu decias. Supongo que habra transporte de donde me qedo a la escuela a la que voy. Buscare a ver. Muchas gracias. Un abrazo.

tolfy
21-jun-2006, 01:59
Siento decir que he perdido el interes en contestar ya que nadie agradece nada y creo que con esa aptitud no vais a ninguna parte.

Saludos a la gente que se ha puesto en contacto conmigo y si quieren algo que manden un privado para mayor rapidez.

A los nuevos que se incorporen y quieran saber algo no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Que lo paseis bien y que disfruteis esteis donde esteis.

PatRi...
21-jun-2006, 09:00
hola otra vez!
muchas gracias Istareh por ayudarnos en lo q has podido, buscaré infromacion solbre lo de los moviles! y tambien gracias tolfy por tu rapida contestacion via privado... aunq como solo estare 2 meses no van a querer alquilarme la habitacion...
q tiempo esta haciendo?? hay mcuhos locutorios x alli, cuantro cuesta la hora de internet¿¿ y alli hay algo parecido a los 20duros q tenemos aqui, es q a mib eso muchas veces me sacan de algun aprieto....
graciaaaaaaas

21-jun-2006, 19:31
Hola de nuevo. Istareh, estoy buscando algun autobus que vaya desde palmeira square hasta Oldshareman (bueno, la calle esa q tu ya sabes, es q no se como se escribe correctamente)y viceversa y no me aclaro. He buscado en internet en la linea de transportes de Brighton pero nada, no me aclaro. ¿Puedes ayudarme de nuevo? Te lo agradeceria. Un saludo.

tolfy
22-jun-2006, 01:42
hola Arilsel, puedes coger el numero 2, 2a, 46 y 46a que pasan por palmeira square hasta shoreham que es un pueblo que esta en las afueras. Cuando el autobus pasa la via de tren de portslade y se mete en una avenida principal esa es la que tu buscas, ahora vete a saber donde tu quieres ir, si dieses mas informacion te podria ayudar y que ese trayecto lo hacia durante 8 meses para ir a la escuela a trabajar. Si te metes en cualquier pagina para ver el mapa de brighton&hove, veras que la avenida empieza un poco mas arriba de la estacion de trenes de brighton y termina donde se perdio cristo, jejeje.

http://www.brighton-hove.gov.uk/index.c ... t=b1120082 (http://www.brighton-hove.gov.uk/index.cfm?request=b1120082)

este mapa esta muy bien, es el que yo utilizo normalmente para saber cualquier calle.

Sabes si estar cerca de un gran supermecado, los autobuses que antes te he dicho seguro que pasan, pero hay otros que solo cruzan algun tramo de esa avenida, como el 6 y todos los 5 (a,b,c), tambien el 1 y 1a.

Lo mas facil es cuando estas alli, quiero decir, si vives alli solo tienes que mirar las paradas y ver que autobuses paran, asi no tienes problemas de equivocarte. Eso es lo que hice yo, cuando llegue a mi nueva casa, mire las paradas y vi que autobuses pasaban por alli, asi no tenia problema de llegar.

Espero que te sea de gran ayuda y que no estes tan perdida como antes.

Si por ejemplo vives cerca del Texco que hay en las afueras, te puedo decir que puedes tardar 35 minutos hasta palmeira square, o si lo coges en el gran sainbury tardas 10 minutos menos (25 minutos) mas o menos.

Istareh sabes algo de Adriss??? hace tiempo que no escribe.

Saludos y hasta pronto.

Istareh
22-jun-2006, 04:07
Hola!!
Ay q bien!! Ya no me queda nada para irme!! Concrétamente next Monday!! jejeje q ganicas

A ver, amigos y amigas, one by one:
Tolfy, yo ni idea de Adriss ni de nadie. Ya sabes... :D
Arilsel, creo q tu pregunta ya ha sido perfectamente respondida. ;) Y por un veterano!
Patri, el tiempo aquí varía de la noche a la mañana. Tráete ropa de verano y de entretiempo para las noches. Creo q por lo visto está haciendo más calor de lo normal, pero todos conocemos ya la explicación a esto: calentamiento global. Locutorios yo he visto pocos, supongo q porq no me he fijado porq tiene q estar lleno teniendo en cuenta la de extranjero/a q hay. Claro q hay 20 duros, aquí se llaman "Todo a un pound" (99p) y hay millones.

Mami!! ya he hecho los deberes!!!! Puedo irme a jugar??? :lol:

tolfy
22-jun-2006, 20:00
Buenos dias Istareh, como se nota que tienes ganas de irte, que guay volver a casita. Ya echaras de menos este fresquito y el poder dormir con la mantita tran fresquita, jejejeje.

Nos vemos este sabado para tomar algo?? tambien llamare a alvaro por si quiere tomar algo, pero nada de fiestita en la playa, vale?? jejeje

Ah, y locutorios hay, pero lo que mas se usa, es ir a los ciber y llamar por el skiper, que es mas barato. Yo no lo he probado, pero no me gusta la idea de estar en un ciber hablando con todo el mundo alrededor, no crees??

PatRi...
22-jun-2006, 23:29
Gracias!! conoceis algun hostel barato? no me gustan las cucarachas ni las ratas, os parecerá raro pero una tiene sus manias....

Istareh
23-jun-2006, 05:00
http://www.hostelz.com/hostels/England/Brighton

El Walkabout es muy malo. El primero está bien. Los otros no sé!

Salud

Edelstein
24-jun-2006, 04:58
hola a todos, he leido TODO EL FORO^^ y ya tengo bastantes cosillas miradas,me falta que deis un empujoncito pues tengo pensado ir alli en agosto y despues todo el año a estudiar inglés y trabajar en lo que se pueda.

Soy una chica de 21 añitos^^Estoy estudiando periodismo en Madrid, pero me he decidido por hacer un año fuera de la carrera y estudiar inglés bien, pues creo que me va a venir muy bien, y si no lo hago ya, nunca me voy a atrever!

Mi idea es ir en agosto y ver aquello, dos semanas, incluso apuntarme a una academia un par de semanas y en octubre irme todo el año, ¿como lo veis? es buena idea? Por supuesto, no tengo nada concretado, academias, pisos, etc, pero creo que puedo hacerlo yo sola y si me echais una mano si veo que no me aclaro, no creo que sea un problema!

Antes de nada GRACIAS POR LEER y si me contestais. tb;) saludos desde la Calurosa España ( por cierto, que caca de partido^^) besitos!

tolfy
24-jun-2006, 22:30
Hola Edelstein, no creo que sea mala idea que vengas primero a conocer esto, tambien te diria que un dia vayas a Eastbourne y mires por alli los precios, ya que son mas baratos y no esta mal esa ciudad para ahorrar un poco de pasta, luego te vienes a Brighton con mas experiencia en el tema de trabajo y idioma. Eastbourne solo esta a una hora de aqui, asi que puedes ir un dia y hacer un estudio de mercado, jeje. Y luego decides donde es mejor. Decirte que si conoces Brighton ya no querras ir a ningun sitio, porque es la repera.

Yo te doy ese empujoncito y no dudes en hacer esa locura que luego te vendra muy bien en un futuro.

Adelante y aqui te esperamos, por lo menos yo, jejeje los demas ya te diran ellos su opinion.

Saludos y suerte

Istareh
25-jun-2006, 07:25
Edelstein bienvenida!
Me gustan las personas como tú, así de decididas y de seguras. :D
Yo te apoyo, puedes contar con Tolfy para lo q sea :lol: :lol:
Salud!
;)

Istareh
25-jun-2006, 07:27
¡¡¡¡AAAAHHHHH MAÑANA ES MI ÚLTIMO DÍA!!!!

iagotb
26-jun-2006, 02:41
Hola gente!!!

Una amiga y yo tb aparecerémos por Brighton este mes de Julio y todavia no tenemos buscado donde alojarnos.

He estado mirando hostels y aparte de que estan bastante llenos, los precios son increiblemente caros. La idea seria buscar algo temporal para 1 semana o asi, para poder buscar una habitación doble o algo parecido.Pero mirando por internet todos los pisos o piden entrada o no dan demasiados datos y no me fio, por eso prefiero o buscar bien cuando este alli o que me ayudeis un poquito :D :D .

Sabeis de algun sitio a buen precio(no pido milagros), piso compartido que alguien deje o algo asi??? Os lo agradeceria de veras y caeria algun tipo de embutido español que por ahi dificilmente encontrareis :D :D . Nada solo daros las gracias por anticipado y espero que nos podamos conocer en brighton.

Salu2.

tolfy
26-jun-2006, 06:32
Istareh, que te vaya bien y ha sido un placer conocerte. Suerte y hasta pronto.

Lilifu
26-jun-2006, 08:08
Tolfy, tenemos una charla pendiente, espero ponerme en contacto con la gente que me dijiste........... :wink:

Empezó la cuenta atrás..................el 11 de julio me piro, vampiro!!! :twisted:
Hablamos, espero conocerte cuando vuelvas y que me cuentes ese "apasionante viaje" :wink:

Brightonnnnnnnnnnnnnnnn déjame ver tu cara amable!!!! :roll: :roll: :roll:

dudugranada
26-jun-2006, 21:22
iagotb, podrías mirar en las residencias de la Universidad de Sussex, yo voy mañana para allá y creo que tengo reservada una habitación en una que está en Hove, es muy barata, además hay otras que tb están muy baratas en comparación con lo que te van a pedir en un piso.

dudugranada
26-jun-2006, 21:24
Por cierto, alguien que esté allí puede decirme si la playa allí es como aquí o la gente sólo va a sentarse y demás, es decir, sería conveniente que que llevase un bañador pa pegarme un chapuzón? gracias por anticipado.

ixionn
27-jun-2006, 03:41
Hola

soy nuevo por aqui..

En julio tenia pensado irme para Brighton a estudiar inglés, pero después de mirar mil College y miles de webs y foros estoy más perido que cuando empecé ,jejeje

Alguien se va por esas fechas a estudiar por allí? Alguna escuela recomendada? o que esté bien,no se... He oido del St.Giles college, pero no se como está, si es caro o que...

Alguien me da algún consejillo? graciasss

iagotb
27-jun-2006, 04:37
Gracias dudugranada. Lo de la residencia lo he mirado pero por lo que he visto estan bastante llenas. Me podrias dar una pagina web o algun sitio donde informarme(agencia, tlf o algo).

Respecto a la playa aunque es de piedras, estos ingleses lo tienen que flipar cuando vienen a España y ven la arena jeje, segun me han contado no hay problema para bañarse, excepto el de las mismas piedras claro. Asi que el bañador no es mala idea.

Suerte en Brighton. A lo mejor coincidimos.... :D

tolfy
27-jun-2006, 05:12
La playa, claro que no hay problema para bañarse, pero uno tiene que tener valor para meterse poco a poco. Como deciis la playa es de piedras y no puedes coger carrerilla como en españa, asi que tienes que ir poco a poco sino te matas en los primeros metros de carrera, jeje y sabiendo que miles de personas te estan mirando. Si amigos, yo llevo mas de una añito y aun no me he bañado. Las razones las siguientes: Por lo fria que esta el agua y por lo sucia que esta el agua. Sucia decimos a que el agua esta marron, no es cristalina como en españa y por eso no te entran las ganitas de bañarte, aparte como no sueles sudar pues no te apetece refrescarte.

Pero si quieres arena, solo tienes que coger el bus y ir al pueblo cercano y disfrutar de la arena, eso si, arena casi tirando a negra, pero es arena, jeje

Y sino te gusta ni la arena y las piedras, pues te metes en las piscinitas o juegos para los niños que hay en los parques y paseos y te das una duchita.

Y para estar tranquilito te tienes que ir al final de las playas, porque toda la parte que esta cerca de pier esta llena de bares y la gente suele ir alli a reunirse y sentarse en la playa y pasar la tarde. Algunos incluso se llevan su barbacoa de papel de aluminio y se hacen sus comiditas alli con sus birras. Playa multiusos

Istareh, supongo que ya estaras en casita, jeje, que guay, espero conocer mas gente como tu.

Al nuevo, aqui encontraras un par de docenas de academias, cada una tiene sus cosas buenas y malas. La que tu dices es un poco cara, pero posiblemente saquen una oferta como el año pasado. Pues ir dos meses por 20 o 30 pounds y si vas al 80% de las clases te devuelven 10 pounds, asi que tendras que ir y averiguar las ofertas, ya que ellos por si mismos no te las ofreceran.

Eso va para todos los demas, intentar preguntar por cursos gratis o ofertas de verano.

Istareh
27-jun-2006, 08:02
¡¡¡¡AYY Q DIFERENCIA!!!! :D:D:D

Istareh
27-jun-2006, 08:13
Bueno, q mal, el avión se retrasó 4 horas!! Las dos primeras porq no había piloto, una y media para buscar la maleta de un señor q se tenía q ir de urgencia y otra media para esperar a otro piloto porq éste ya había hecho sus horas!!
Pero al final llegamos... sabía q lo peor estaba por llegar... El Metro de Madrid!!!! Q odisea...... jajajaja pero ya estoy en casita!!!!!!!!! Se me hace raro escuchar y leer el español por los sitios, pero q ganas tenía!!!
Venía en el tren camino de Ávila, viendo el típico paisaje castellano, viendo las vacas y toros pastar libremente...... y q si se lo cuentas a un inglés no te lo cree!! ;)
M tengo q ir! ya seguiré!
Besitos Tolfy!
Salud gente!
;)

maire
27-jun-2006, 09:03
hola Hache y a tous..ke estèn en brighton, o vayan a ir..
yo voy este miercoles,, y tb a la aventura, sin curro ni alojamiento todavìa.tengo una serie de preguntas con lo del alojamiento ke eso es lo ke mas me preocupa, yo estoy buscando en principio algo solo para julio, ya ke en agosto si ke tengo ya habitacion, x lo ke nose si en residencias cogen a gente sin hacer ningun curso,o en plan alguna habitacion en un piso compartido, ke me sugieres HACHE? ejej, tambien por las zonas, nose no me gustaria x las afueras,algo centrico supongo y con calidad. :P

tb ke....no conozco a mucha gentecilla alla, y..me apetece mucho pasarmelo bene!! :twisted: por lo ke sugiero ke hagamos alguna kedada o ke..pueda conocer a gente alla.Soy de Madrid y muy simpaticaa!! ajaja

espero contestacion

leivaluis
27-jun-2006, 10:21
Hola, que tal?
Me llamo Luis y el día 30 estaré ya en Brighton, es la primera vez que voy y, al igual que mucha gente por lo que leo, voy sin nada alquilado, solamente he reservar la noche del 30 de junio en ST Christopher, y en ese día tenemos que buscarnos algun piso compartido o algo porque no hemos encontrado más plazas.
Lo que me gustaría es saber el numero de movil o telefono de contacto de alguien que se manejara por alli, por si acaso estamos en un aprieto mu gordo, ya que tampoco dominamos demasiado el inglés.
Hablo en plural porque voy con mi novia, (los dos cordobeses), si alguien tuviera esa amabilidad ya podriamos quedar por alli que el verano es muy largo, mi correo es leivaluis@yahoo.es.
Asiassssssssssssssss

leivaluis
27-jun-2006, 10:23
perdónnnnnnnnnnnnnnn.
Mi correo es leivaluis86@yahoo.es
Vaya empaná!

twist4785
27-jun-2006, 12:14
este miercoles llego a brighton estare 3 dias en el walkabouty buscare una habitacion en algun sitio y trabajo,q tal idea es ir a buscar curros a ett´s?alguien que sepa alguna zona donde haya varias?ah,tambien busco compañeros de fiesta,jj,que por lo que he oido hay bastante en brighton.salu2

ixionn
27-jun-2006, 21:15
Hola de nuevo...

antes de nada gracias por los que habeis respondido a alguna de mis dudas, es genial poder preguntar a alguien que está en tu misma situación de irse a Brighton, o que ya ha vuelto y puede contar alguna anecdota y dar datos de interés.

Cuando empecé a buscar cursos de inglés empecé por Londres, pero allí todo es carisimo por lo que me han dicho, por eso pensé Brighton como opción 2... mi pregunta es: por qué la gente escoje Brighton? es decir, yo lo encontré casi de casualidad en google y de oidas, pero supongo que cada uno tiene criterio para decir en un momento: ok , me voy a Brighton por X motivo...

No se si me explico. Hay quien me dice que es una ciudad muy bonita, y hay quien me dice que aquello no es para aprender inglés, que la playa es una mierda etc....

Algún motivo "de peso" para ir a Brighton? Soy un tanto indeciso, y estoy a las puertas de irme a UK sin destino concreto (a este paso...)

De nuevo muchas gracias

LUIS

iagotb
27-jun-2006, 22:18
Yo elegí brighton en primer lugar porque tengo un conocido pero tb porque todo el mundo dice que el pero sitio para aprender ingles es el propio Londres porque alli menos ingleses hay de todo.

Mas razones para brighton pues la verdad que pocas mas, hay bastantes españoles, es una ciudad con bte marcha, el curro en verano debe ser abundante sobre todo en pubs y demas curros turisticos. La ciudad es preciosa aunque si que es verdad que es cara tb.

Lo de quedar algun dia esta hecho. Sobre todo para montar algo de fiesta que sino los ingleses deben de ser muy sosos. Yo el 6 de Julio aparezco por ahi, asi que ya nos pondremos en contacto. :D

Lo de buscar piso espero que tengais suerte porque yo voy igual, a buscar algo rapidamente y la verdad que desde aki esta complicada la cosa. Ya nos contareis como os va.

Salu2

iagotb
27-jun-2006, 22:21
twist4785 podrias decirme que precio te sale el walkabout, la habitacion sera compartida pero con cuanta gente?? y k tal te parece el hostal?? es que por lo que he oido es bte cutrecilllo digamoslo asi. Aunque para 3 dias o asi puede ser una muy buena opcion.

Gracias.

dudugranada
27-jun-2006, 22:39
Amig@s hoy voy pa Brighton, estoy to kodio porque el vuelo sale a las 22 h y me pierdo el partido de España me cago en to....

Gracias a tolfy y demas que habeis contestado sobre lo de la playa.... Iagotb pa lo de las resis mira en la pagina de la universidad de sussex y hay varias, de todos modos no so tan baratas eh?

Respecto a la gente que va para allá yo llego el miércoles por la mañana y pondré el huevo en una residencia de Hove (Holland House) y salvo que esté muerto (paso la noche en Stansted) tendré que salir a buscar alojamiento, pues la residencia es bastante más cara de lo que pensaba, y trabajo, tengo ya unos cuantos sitios a los que ir, aparte de a sacarme el numero de la seg social pa trabajar.

Aparte de todo, quien quiera que quedemos que lo escriba aqui o me mande mail a dudugranada@hotmail.com y ya cambiamos telefono y eso y, por supuesto, estaria de lujo hacer una kdd por lo menos pa ver a España como gana el mundial. Ah y por cierto si alguien quiere un compañero de piso mu limpito y servicial, que me lo digaaaaaaaaaaa!

En fin cuando vuelva a conectarme ya será desde Brighton así que c u there!

iagotb
27-jun-2006, 23:00
Gracias dudugranada. Miraré la resi como opcion.

Suerte con el viaje y esa noche en el aeropuerto. :D

Para ver la final por supuesto que hay que quedar juasjuas.
Si te conectas puedes contarnos que tal todo un poco, asi si hay que acojonarse ya vamos preparados.

C U

twist4785
28-jun-2006, 00:31
el walkabout me ha costado 3 dias 55 libras,lo cual veo bastante caro para tratarse de un hostal,el tema de las habitaciones no se como ira.
salu2

iagotb
28-jun-2006, 02:01
no te creas que es tan caro comparando claro esta y al menos tienes un sitio donde estar al principio, tienes esos 3 dias de margen para buscar algo mas barato o una habitacion para compartir.

Las habitaciones serán de 6 , 8 o 10 camas.

Lo de llamarle Hostal esta bien , pero a mi todos me parecen albergues.

Suerte y ya nos diras si lo recomiendas o no.

La reserva y el pago lo hiciste todo por internet??

salu2.

be_real
28-jun-2006, 20:25
hola a todos, bueno escribo desde el trabajo, y la verdad es q se me estan poniendo los dientes largos, viendo q la gente se va marchando para brighton, yo iba a ir este verano pero me salio una beca hasta enero y tampoco esta la cosa como para desaprovechar estas cosillas, asi q tendre q aplazar mi viaje hasta enero-febrero del proximo año, aunq se me esta haciendo largo, jurllllllllllllll

Bueno, un saludo especial a tolfy q con el he hablado varias veces, y atod@s los q escribis en el post, espero q comenteis como os va por alli.

[artemisa
28-jun-2006, 21:25
Holaaaa!!
Mmmm tengo otra duda antes de irme xDD
Hace falta adaptador para enchufar los aparatos electricos alli?!
Y otra cosilla... Alli la gente como que no va con el estilo playero ni nada de eso, no?! (Para pillarme todas mis chanclas y los pantalones cortos (aunque se que estos ultimos no me van a hacer falta xDD))

GRACIAAAAAAAAAAAAS!!

NURY
28-jun-2006, 21:58
HOLAAAAAAAAA, UF HACE BASTANTE Q NO ME CONECTO, MARCHO PARA BRIGHTON EL 30 AUN NO SE SI ME QUEDARE EN EL AEROPUERTO O NO AHORA ME ESTAN ENTRANDO LOS NERVIOS XQ SERIA ESTAR AYI 8 HORAS , BUENO A VER SI CONSIGO Q ME DEJEN IR A DORMIR A LA FAMILY EL VIERNES NOCHE.
BUENO ¿SOBRE ELTIEMPO, Q TAL HACE?CREO Q PARA IR DE VERANITO,NO , NOOO?Q DECIS.
UF Q NERVIOS.
BUENO YA ME DIREIS .

CIAO

Algecireño
28-jun-2006, 22:18
Hola a todos!!!!
Nose como empezar, soy un chico de 25 años de algeciras con pensamiento d quedarme todo el verano, pero estoy nulo en todos los temas de alli, he leido el foro casi entero y algo he pillao. Mi vuelo sale el 12 de julio de sevilla estaré creo un par de dias en londres y despues para brighton. No tengo alojamiento ni trabajo , ni amiguetes ni ná. Pero muchas ganas de ir, a pasarmelo bien, asi q si me podeis echar una manilla, en lo q sea O ir guiandome, por lo menos los primeros dias, o si os enterais de alguna habitacion libre, o trabajillos por ahí q pienso q será díficil a esa altura . UN SALUDO A TODOS LOS FENÓMENOS DEL FORO Y Q NOMBRES MAS RAROS TENEIS CARAJO!!!!

dudugranada
28-jun-2006, 23:00
Hola a todos, algeciregno cuando vengas pa aca tranquilo que si quieres yo te ayudo con todo lo que pueda (por supuesto tb la fiesta)

Bueno, antes de nada, si alguien que este en Brighton quiere quedar con un espagnolo pa tomar algo, QUE ME LLAME!! que es mi primer dia y es demasiao pa mi no poder hablar con nadie.

Iagotb yo me he pillao la residencia que te dije a pesar de que tenia dos noches en un albergue (el de st. cristopher's ese), cancele las dos noches y me he ido directamente a la residencia, es carilla pero bueno he tenido que pagar como minimo dos semanas y man clavao 170 libras pero por lo menos tienes tu habitacion pa ti solo y demas, eso si compartes cocina y bagno, como en todas...

de todos modos intentare buscar algun piso si sale barato porque no puedo permitirme pagar eso y mas aun sin trabajo, que es mi otra odisea por ahora.

bueno, lo dicho, que alguien me acompagne a unas pintas!! mi numero es 0034 661657717 (esta tarde quiero comprar una tarjeta inglesa) de todos modos no hace falta que llame, que de toque y yo lo llamo, copon que es mu triste estar aki solo los primeros dias!!!!

bueno, ya contare mas cosas que llevo en brighton 5 horas na mas y ya estoy en un ciber de estos haciendome legna.

carol200
29-jun-2006, 18:14
Hola hache:
Muchas gracias por toda tu ayuda.

Voy en Septiembre a un curso de Ingles en la academia Regency College, te suena? me da mucho miedo que me vayan a estafar y que cuando llegue me encuentre un cuchitril.

Besos

ixionn
30-jun-2006, 00:18
Hola Carol200,

yo voy el dia 15 de julio a Regency College. Francamente no me parecen unos timadores, además... quien puede saber quienes lo son! claro está siempre hay quien tiene malas experiencias con según que academia o según que empresa que te hace el pack completo "escuela-alojamiento", pero eso no quiere decir que siempre sean muy buenas o muy malas.
Yo voy con alojamiento incluido, no se si en casa de una familia o en residencia de estudiantes (creo que lo primero,me lo tienen que decir 100% seguro)

En fin, que a ver si no se me va la cabeza y cuando llegue y esté unos dias por allí te escribo algo y te cuento como es, ok? aunque estoy casi seguro que estará bien.

Saludos a todos, y gracias a todos los que me habeis contestado a algún mensajillo y eso, en lo que pueda intentaré ayudar también.

chau

gbrighton
30-jun-2006, 00:54
Hola

alguien sabe que tal es el ambiente de Brighton?? algún gay por el foro??

En unos dias voy para Brighton y estaría bien conocer alguien por allí.

Gracias

iagotb
30-jun-2006, 02:36
dudugranada muchas gracias.

La residencia cada vez me convence mas, sobre todo para tener un tiempo de acomodamiento mientras busco piso o asi. He estado mirandola y me parece bastante chula la de Holland House. Dicen que hay que ponerse en contacto con: Su Balcombe y es lo que voy a intentar.

Suerte con estos primeros dias. Y si quieres comentar algo de la resi, aki estaré con los oidos bien pegados para escuchar todo lo que digas. No tendrá internet por casualidad en las habitaciones no? por pedir que no quede :D

Estos primeros dias, serán complicadillos pero fijo que te acostumbras en seguida.Y para cuando yo vaya ya sabrás pedir 2 pintas como dios manda. jejeje :D :D

Salu2.

leeire
30-jun-2006, 03:33
hola! en relacion al ambiente que hay en brighton, decir a gbrighton que brighton es considerado como uno de los destinos turisticos gays mas importantes de inglaterra (amen de londres y manchester, claro), asique para ser una ciudad no escesivamente grande no te aburriras y tienes unos cuantos pubs y discotecas de ambiente con gente de todos los paises, a los que pdoras ir casi cualquier noche durante el verano....

si quieres más info agregame a leeire@hotmail.com

rivaldox
01-jul-2006, 07:13
Hola:

Me voy en 4 dias a Brighton, y mas concretamente a WOODINGDEAN, A UNA CASA DE LA CALLE RIGWAY.
Alguien me puede decir que tal es la zona esta de WOODINGDEAN, y sobre todo cuantos kilometros hay de Woodingdean al centro de Brighton.
Y si hay autobuses a brighton centro desde mi casa de Ridgway.

Gracias

tolfy
01-jul-2006, 16:00
Hola de nuevo...

antes de nada gracias por los que habeis respondido a alguna de mis dudas, es genial poder preguntar a alguien que está en tu misma situación de irse a Brighton, o que ya ha vuelto y puede contar alguna anecdota y dar datos de interés.

Cuando empecé a buscar cursos de inglés empecé por Londres, pero allí todo es carisimo por lo que me han dicho, por eso pensé Brighton como opción 2... mi pregunta es: por qué la gente escoje Brighton? es decir, yo lo encontré casi de casualidad en google y de oidas, pero supongo que cada uno tiene criterio para decir en un momento: ok , me voy a Brighton por X motivo...

No se si me explico. Hay quien me dice que es una ciudad muy bonita, y hay quien me dice que aquello no es para aprender inglés, que la playa es una mierda etc....

Algún motivo "de peso" para ir a Brighton? Soy un tanto indeciso, y estoy a las puertas de irme a UK sin destino concreto (a este paso...)

De nuevo muchas gracias

LUIS

Brighton y londes es casi lo mismo, pero Brigton tiene playa, sucia pero tiene. Brighton es mas pequeno, asi que no tienes ningun problemas de quedar con alguien y en tan solo 30 minutos estas en la otra punta y en londres todo lo contrario, tienes que ir un dia antes para cruzar toda la ciudad. Los precios son casi iguales, por lo que me dicen, pero Brigthon tiene su encanto, sus fiestas y demas. Esta provincia la conocen o llaman la provincia de sol, porque es la zona mas caliente y soleada de inglaterra, es tipo benidorm es espana. tiene sus cosas buenas y malas, como toda ciudad y capital si las comparas.

dudugranada
01-jul-2006, 21:46
Iagotb, la resi no esta mal la verdad, de precio esta bien... yo tb queria buscar piso pero no es tan facil como parece y en la resi tienes que pagar dos semanas por huevos pero hazme caso que esta bien hasta encontrar otra cosa eh? porque eso de encontrar piso en 3 dias yo que se... no lo veo yo tan facil.

Para reservar tienes que ponerte en contacto con Su balcombe, es la manager de aqui, mira yo le mande directamente la application form rellenada por correo que me mando una chica por el messenger que tb va pa alla, ella si estuvo en contacto con la Su esta pero yo se mande directamente la application rellenada y me contesto al dia siguiente con la reserva.

Si quieres te la mando o si quieres, dime cuando llegas y tus datos y te hago yo la reserva directamente desde aqui. Escribeme a dudugranada@hotmail.com y te aclaro vale? un saludoooooooooo

ixionn
02-jul-2006, 23:00
Holas

ojeando la revista Zero encontré un reportaje de Brighton titulado "Brighton, donde siempre brilla el arco iris".

En fin, que venian algunas direcciones y mapa del ambiente gay que se respira por allí. Una de las webs es: www.gaybrighton.co.uk (http://www.gaybrighton.co.uk) (original vamos)

Nada, que cualquier dato es bueno,no?

Yo aterrizo en Brighton el dia 15 de julio (sabado) y me apetecia dar una vueltecilla si la family con la que estoy me lo permite, jejeje.... alguien se animaria??

Ahi queda la proposición.

Chau

capitan cafeina
03-jul-2006, 00:10
hola!! somos recien llegados, esta noche estaremos en la entradabrighton pier a las 10, quien quiera que se apunte, si leis y pensais pasar estaria bien si contestais al mensaje, si alguien tiene alguna otra propuesta...

presidente
03-jul-2006, 17:32
Gracias a las 50 paginas tengo muchas menos dudas :)

suerte que aun queda gente como hache, tolfy, jc ... etc es una pena que la gente no lo agradezca.

paulycia
04-jul-2006, 01:46
hola! en Agosto voy a ir a Brighton y voy a vivir con una familia cuya direccion es: Wolseley Road BN41, conoceis esta calle? que tal es esta zona? podriais darme informacion sobre bares, zonas de copas y playas cercanas a esa calle? cuanto se tarda en ir a la playa? que tal son las playas en esta epoca? otra pregunta, que hace la gente desde las 18 horas que se cena hasta la hora de acostarse?

ixionn
04-jul-2006, 08:26
Holap,

yo voy el 15 para Brighton, y aun no me han dicho donde me quedo (con una family)

Uno de los mapas que he visto por ahi de Brighton está aqui http://maps.google.co.uk/maps?oi=eu_map ... Hove&hl=es (http://maps.google.co.uk/maps?oi=eu_map&q=Brighton+and+Hove&hl=es)
si buscas en google encontrarás muchos

Yo espero que entre las 18 que se cena y las..... X que me voy a dormir se pueda hacer algo de provecho! por lo visto en la zona hay baretos y sitios para tomar unas copillas, almenos de ambiente :wink:

Las playas son malillas por lo que vengo escuchando, pero vamos, que algo se podrá hacer por alli, no?

Yo estoy hasta el dia 4 de agosto en principio... lo mismo coincidimos más de uno de por aqui. Por el momento creo que veré a dudugranada,no??

Chauuu

dudugranada
05-jul-2006, 22:59
Ixionn, claro que quedamos si quieres, eso si, los bares "ambientados" si eso ya te los ensegna otro vale? que yo en ese tema no estoy mu puesto :wink:

algeciregno, tu tb venias por el 15 no?