PDA

Ver la Versión Completa : FORO BRIGHTON !!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]

nacho7be
08-feb-2008, 07:38
Hola a todos,

Soy Nacho, un Asturiano que hace unos meses se vino a Brighton y ahora estoy trabajando aqui. Aunque llevo aqui algun tiempo no he conocido a españoles (sera que en mi trabajo son todos ingleses). Pues eso si alguien quiere quedar

Un saludo a todos

tolfy
08-feb-2008, 20:13
Hola nacho, que tal?

Bueno, cuentanos lo que haces aqui? Como ves tu la ciudad y como ves el tema del trabajo y de buscar alojamiento para los que estan interesados en venir y tienen dudas?

Yo si hago algo este fin de semana no tengo ningun problema en quedar, vale? Si eso ya te mando un privado y quedamos.

Para los que van a venir y quieran practicar un poco las entrevistas de trabajo y las cosas que te pueden preguntar, os pongo un enlace de un application form de trabajo.

http://www.trubrighton.com/jobs.html?Pj ... sion-L-551 (http://www.trubrighton.com/jobs.html?Pjob=com.othermedia.luminar.model.Lumina rJobVersion-L-551)

Como vereis es un enlace de un club y mas o menos es el formulario que te hacen rellenar para cualquier trabajo.

Si lo estudiais y practicais, luego sera mas facil rellenar y tendreis algo de tiempo ganado. Y si alguien quiere rellenarlo y mandarlo para trabajar alli, pues suerte.

Que paseis un buen fin de semana.

nacho7be
09-feb-2008, 22:09
Pues sobre mi, despues de acabar de estudiar me dicidi a venir a inglaterra a aprender ingles, y si todo me iba bien pues buscar trabajo. Despues de mandar un monton de CV y alguna entrevista lo encontre aqui en brighton y me vine para aqui, El cambio me ha gustado bastante, antes estube viviendo en middlelands cerca de Birmingham, una zona muy industrial y en el interior. Se me hacia un poco raro no poder ver el mar, en españa vivia cerca del mar.
Sobre encontrar trabajo yo lo busque por internet, sitios como monster, totaljobs y al final lo encontre por medio de monster. La entrevista personal fue algo rara solo 30 minutos y yo estaba mas preocupado de entenderles que en si de lo que me estaban preguntando... Ah! si el puesto, desarollador junior, programacion (todo el dia en frente de un ordenador, pero a algunos que eso nos gusta :) )

Gracias si has leido todo, es un poco largo, no?

PD: soy nuevo en el foro la verdad que no se como va lo de los privados...

tolfy
09-feb-2008, 22:50
Interesante, pensaba que encontrar trabajo por internet era mas complicado, pero bueno, ya veo que no.

Esta noche ire a ver un poco el futbol al King and Queen, porque no sabia que hoy jugaba el sevilla contra el barcelona, asi que si te apetece quedar y tomarte algo, alli estare, si eso me dejas tu numero y t e pego un toque las 7 ya que el partido empieza a las 9. lo que no tengo claro es que lo ponga, asi que habra que ir y ver si al final lo ponen.

Los privados es facil, cuando estas leyendo los mensajes, veras que en la parte de abajo donde pone la fecha y esas cosas, hay unos iconos que te dicen que cosas tiene esa persona activada, como minimo tendra el icono del perfil y tambien otro con mp (mensaje privado).

Para mandarle a alguien un privado, pues pinchas en el mp y se abre la carpeta de correo.

Para saber y tienes correo, en la parte de arriba, donde tienes que pinchar para ingresar o conectarse, tienes el apartado de correo.

Normalmente pone no tiene correo nuevo, pero si recibes algo, ya te pone 1 mensaje nuevo. Asi que facilmente te das cuenta si tienes algo o no. Te he mandado algo, para probar.

bueno, pues si eso, ya nos vemos alli a las 9.

tolfy
13-feb-2008, 01:10
Esto esta mu tranquilo.

Bueno, pues pondremos algo.

Este sabado es el anyo nuevo chino, y en el doma brighton hacen espectaculo gratis. Actuaciones chinas, bailes de dragones y habra puesto de comida, eso creo, supongo que sera igual que el anyo pasado en Hove.

KILLO_vlc
13-feb-2008, 02:48
Hola chicos/as...

Yo llego mañana a Brighton. No veas que sensación más rara en el cuerpo...Entre pena x dejar aqui a la gente querida y alegría por emprender esta aventura...

Tolfy, a que hora es eso del nuevo año Chino??? La verdad que si que me gustaría ir.
Bueno, si al final quedais gente...si puedo, me gustaría acoplarme.

Saludosss a todos...y NOS VEMOS EN LOS BARES (de Brighton).

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

tolfy
13-feb-2008, 21:48
Killo, aun recuerdo esa sensacion de panico, miedo, susto que tenia en el cuerpo de saber que tenia que coger un avion he ir a otro pais y no saber lo que pasara. No es como los estudiantes que vienen sabiendo que tienen ya una casa o tienen que ir a un centro antes de tiempo. Sino todo lo contrario, venir, buscar un b&b para poder dormir esa noche y al dia siguiente buscar curro. Pero tranquilo, que es lo mas normal del mundo.

Por lo del sabado

Brighton Chinese New Year Celebrations
17th February
Midday – 6pm
Dome Complex

Si eso, cuando sepa algo mas y a que hora mas o menos ire y si quedamos con mas gente, ya te digo algo.

Nacho, te apuntas??

nacho7be
14-feb-2008, 02:10
Por mi genial, suena muy bien, nunca he visto algo parecido :). por mi parte puedo qdar a cualquier hora.

Killo ya nos contaras como va esa experiencia. Yo tengo pensao cambiar de casa pero en un par de meses. Suerte y ya nos vemos el sabado.

KILLO_vlc
14-feb-2008, 03:38
Bueno...estas son mis primeras lineas escritas desde Brighton...

Ya estoy por estas tierras...asi que chicos/as, contad conmigo para cualquier kedada, acto social o fiesta hasta el amanecer.

Las dos primeras noches las pasaré en el St.Christopers, y ya para el resto de dias debo buscarme algo ya que este Hostel is full. Asi que...esta noche dormiré bajo techo y ya mañna me buscaré algo para viernes, sabado, dmonigo...y demás dias hasta que encuentre una room to share.

Tambien ando buscando curro...aunque la verdad q x ahora no m puedo quejar, ya que desde España viene cn la cita para una interview para el Hotel Hilton. Mña os contaré, pero me temo que no tengo nada que hacer, mi English no es bueno asi que...acabaré en la Tasca (al menos comeré comida española).

Bueno, espero que nos podamos ver pronto y tomarmos unas cañas o pintas, como querais llamarle.

Venga Tolfy, Nacho...y a todos los demas...SALUDOS CORDIALES.

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

noe8
14-feb-2008, 04:15
Killo, queria aconsejarte el hostal donde estuve "vivivendo" una semana, es en Seafiel Road, en Hove, te cobran 90 p si te quedas toda la semana en habitaci'on compartida. Esta muy bien que hay mucha gente de diferentes paises que se encuentran mas o menos en la misma situaci'on y bueno,, creo q no esta mal para empezar. Sino en North Road hay otro, pero no me acuerdo del nombre.. Suerte..

tolfy
14-feb-2008, 21:58
Noe8, como lo llevas?

Que haces este sabado al mediodia? Te vienes a ver lo de la fiesta china??

noe8
15-feb-2008, 23:49
Todo bien de momento.. Contenta :) YES, kiero ir a ver lo del a;o chino!!Como haveis kedado??

tolfy
16-feb-2008, 03:44
Vaya cabeza que tengo y eso que he sido yo quien ha puesto el dia y la hora. Que de que va esto, pues no es mañana, sino el domingo :oops:

Asi que el domingo podemos quedar en algun sitio donde conozcamos todos, no? Que tal en, alli... bueno, no en el otro sitio, no, no, pensandolo mejor, porque no quedemos mas alla, joe, no se donde, ya que yo digo lo que conozco y no se lo que vosotros conoceis.

Vale, que tal en las puertas del king&queen?? Nacho lo conoce, y tu noe y killo?? Sabeis donde esta ese pub?? Esta cerca del pavilion y cerca de la academia St giles.

http://www.stgiles.co.uk/forms/St_Giles ... on_Map.pdf (http://www.stgiles.co.uk/forms/St_Giles_Brighton_Map.pdf)

Bueno, que deciis vosotros?

Mañana sabado alguien hace algo??

nacho7be
16-feb-2008, 19:54
lei esto por la noche de tarde, vaya mal. bueno yo creo que el domingo no voy a poder. hoy de tarde si quereis hacer algo, cafe, cerveza... ir a algun sitio..

noe8
16-feb-2008, 22:35
Eis!!

Soys mas desastres q yo ehh!! Tolfy, es un pub a lo medieval con una entrada bastante grande? Creo q se donde es.. a que hora?? me puedes contestar un mensa, cuando kedes con esta gente para decirmelo? te mando mi tlf por privado..

Bye..

tolfy
16-feb-2008, 23:34
Pues si quieres quedamos ya. Quedamos a las 11.45 en el pub king and queen?

Mañana cuando salga de casa, sobre las 11 te pego un toque y ya nos vemos alli, ok?

Esta noche que haceis? Os apetece tomar algo? Quedamos en el PAVILION TABERN al final de North street junto a una floristeria y otro pub sugar qure?re? Sobre las 9??

Nos vemos

KILLO_vlc
17-feb-2008, 00:12
Hola chicos/as...

Entonces de la fiesta dl nuevo año chino es el dmngo??? Bien, mejor, xq si fuera esta tarde creo q no podria ir xq he kedado para ver una casa.

Si es dema, yo me apunto.

Esta noche no se si saldré...Depende, xq mñna debo dejar el hostel a las 11 y si la cosas va bien...me molaria irme ya o la casa q he visto sta mñna o la d sta tarde.

Tolfy, si puedes y/o kieres, enviame tu mobile x privado y = te pego un toque para tomar aunke sea una pinta esta noche en plan tranki, ok???

Sino, pues eso...mañana kedamos para ir a ver el espectaculo ese dl Nuevo año Chino.

Saluditos a todos.

PUT YOUR HANDS UP FOR BRIGHTON!!!

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

KILLO_vlc
17-feb-2008, 20:54
Hola Tolfy, anoche leí tu privado a las 22.30, con lo cual lo de ir a las 21 hs ya que me pillaba tarde.

Y lo dl nuevo año chino m apetecia ir a verlo, pero como tenia q irme d un hostel a otro y todo el jaleo, ya q debia dejar la habitación a las 11 en uno y entrar a la 13 al otro, no iba a ir cn las maletas x ahi dando vueltas.

Bueno, espero q podamos kedar otro dia todos.

Saludillos

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

saan
17-feb-2008, 23:45
holaaaaaaaaaaaa!!!

veo k todo va bien por aki... y k killo vlc ya ha llegado..WELLCOME!!! jajaja!

a ver si tienes suerte con la casa y el curro, k tal tu entrevista en el hilton?? ya la has exo??

yo por mi parte tengo k deciros k he encontrado curro en un pub, tolfy tú a lo mejor lo conoces, está al lado del casablanca, en la esquina de al lado, se llama Entourage, y parece muy pekeñito, pero tiene tres plantas. La planta baja es muy normalita, para tomar copas y eso, la planta inferior es una sala blanca con butacas blancas donde hay una pantalla de plasma para poder jugar a la Wii gratis, sólo tienes k pedir los mandos en la planta baja y ya está. y luego está la planta de arriba k es como más exclusiva, con decoración moderna, es table service y todo lo k pidas tiene k ser doble, así k es un poco más caro, y en esta planta es donde suelo currar yo. Hasta ahora he currado el jueves, viernes y sabado, espero poder currar tb el finde k viene.

Pero aún así no es suficiente, así k mañana tengo una entrevista en un hotel para ver si lo puedo alternar con lo del pub, si no no me llegará para pagar el alquiler!!

bueno, pues así están las cosas, poco a poco me voy haciendo más a esta ciudad, y ya stoy deseando k llegue el verano, no sé por qué me da la sensación de que aki cada vez hace más frio!! y debería ser al contrario!!! jeje

saludos a todos!!!

KILLO_vlc
18-feb-2008, 07:23
Hola saan y hola al resto d Brightonianos/españolitos que andamos x stas tierras tan frias, xq si q es verdad que cada dia hace mas frio. Yo solo llevo 4 dias, pero cada vez que salgo a la calle la flipo, sobretodo xq desde la ventana ves el sol y piensas, yo no hará muxo frio, no m pillo la chaqueta gorda...ja ja y jaaaaaaa.

Informaros q ya tengo room. Esta chula. Compartida cn 4 estudiantes mas. Cerca de la Universidad de Sussex, se que pilla lejos del centro, pero bueno, 20 minutitos en bus no pasa nada.

El tema curro bien, la interview fue bastante bien. La manager de no se que me dijo que tampoco hablaba mal english para no haber estado nunca en UK. Y bueno, a esperar la semana q viene, pero sigo llevando CV a los sitios y tal.

Oye saan, lo del pub ese debe molar....ya iremos a hacerte una visitilla.
Que sepais que yo todavia no se salido de fiesta x aki, he estado mas preocupado de buscar casa, curro, abrirme cuenta del banco, pillarme una tarjeta tfno UK, conocerme las calles, ver los sitios q hay x aki, q de salir d fiesta.

Espero q ahora q ya tengo todo eso solucionado podamos kedar para conocernos y asi me enseñais un poco la noche de brighton,ok??? Vale, tolfy, saan, naxo y cia???

Venga chicos/as, animo q somos más y mejores, jejejeje.

Angel

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

Insomnia_xela
18-feb-2008, 07:57
Hola....holaa...

Mi pregunta es simple y facil de contestar.Y viendo los administradores q parecen bastante majos,entenderan q despues de 159 pestañas esta respuesta es dificil de encontrar.
Y bueno el caso es q piro para brighton,y de hostales he encontrado por internet 3 escasos.
estos son por si alguno esta interesado:
.st crhistopher
.seadragon backpackers
.Sluggies Backpackers
Y comparando q dublin tiene mas opciones me estrañaba q en brighton solo hubiera 3,siendo mas grande.(x lo q parece)

bueno muchas gracias,y sorry por ser una pregunta alomjor muy preguntada.
ciaoo!

FeR_!!
18-feb-2008, 11:19
ola chic@s.. q tal llevais el frio por alli,,?por lo q leo ,, puff ese sol q se ve por las ventanas ,, mejor no fiarse de el no?? jeje ayyyy no perdais la esperanza los q lleveis ahy menos de 1 año, porq he vist videos de agosto o asi y la gent salia sin camiseta y en tirantes osea q,,aunq no lo parezca ... el sol llegara,,, jeje ya me queda menos,, llego en 3 semanas y estoy ya q no cojo,,¡¡¡,, yo no se como me las voy a apañar pa llevarme los dos abrigos q llevo (uno de paño y otro de capucha) sin meterlos en la maleta..¡¡¡ jaja ,, me veo con los dos puestos... :shock: !!!!! jaja...tb queria darles animos a quien acabe de llegar y a quien este por ir ...q no pierdan la ilusion y q le echen cara al asunto aunq no sepan decir na,, :o ... y bueno queria preguntaros si alguien me puede decir cuales son las academias mas asequibles de brighton?... bueno un saludillo a tod@s...

tolfy
18-feb-2008, 20:12
Saan, felicidades por lo del trabajo y esperamos que te salga bien lo del hotel y que puedas compaginar los dos, eso si, acabaras echa polvo, pero bueno, el principio es lo mas jodido. Y no, no conozco ese pub, solo se que es nuevo, que lleva un par de meses abierto, pero nada mas. Lo que pasa, es que desde fuera parece muy posh y caro, asi que no hace entrar y sabiendo ahora que no tiene pista de baile, pues preferimos ir a otros sitios.

Y a Killo, la verdad es que no te perdistes gran cosa, pero estuvo bien para verlo un poquito y nada mas.

Ya nos veremos por ahi.

saan
18-feb-2008, 23:05
pues sí tolfy, es un poco posh, pero para tomarte algo al principio de la noche no está mal, luego ya te puedes ir a otro sitio a bailar, y en la pista de abajo las copas tienen precio normal, o sea k no es tan caro.

fer, en cuanto a las academias, yo creo k las más asequibles teniendo en cuenta la relación calidad precio son la ISE (k es a la k va tolfy) y la Casstle School (k es a la me voy a apuntar yo), pero mejor k lo mires en cuanto estés aki, y así ellos te informan de todo y preguntas todas las dudas y ya comparas... Y sí, tendrás k venirte con las dos chaketas puestas como hice yo! jajajja

tolfy
19-feb-2008, 01:23
:lol: que lista saan, como ahora tu trabajas alli, te interesa que vaya mucha gente, asi necesitan mas gente y te llamaran seguro, jeje. Bueno, pues creo que por ir y probar no esta de mas.

Noe, te acuerdas de los nombre de los sitios que fuimos el sabado??

Primero fuimos al Pavilion tabern (north street), luego fuimos al Heist (fachada negra), luego al pasha (que no estramos porque hacian pagar) luego pasamos por el Smugglers que tambien estaba bien, pero que al final no nos quedamos, pero la musica estaba bien y estaba lleno. Y recuerda lo del TRU, que seguramente sea unos de los sitios que tu y tus amigas os gustara por el tipo de musica que pone, asi todas contestas en cada pista.

Alguien vio el incendio del GRAN HOTEL el sabado en el seafront??

KILLO_vlc
19-feb-2008, 04:03
Hola,

Bueno Insomnia_xela decirte que hay mas albergues o hostel como lo llaman aki.
Te voy a hablar por experiencia personal, vale?
Yo he estado en dos hostels:

- St Christophers: A mi me moló muxo, y eso q yo no soy d dormir cn 8 extraños, pero si pillas un grupete weno, como el q pillé yo, lo pasas bien. Aunke tambien, si pillas algun loco o algun flipadillo q venga d fiesta y empiece a joder...
Bueno, te explico xq m moló,vale??
Las vistas. Dan directamente al Pier, genial...Amazing!!!
La limpieza. Esta todo bastante limpio. El baño van todos los dias a limpiarlo. Compartes baño con 8 eso si, pero bien. Bueno, hay otro tipo d habitaciones, de 6 , de 4 o de 2, pero más caras.
La bebida/comida. Bajo del hostel, donde está la recepcion, es un pub. Q si quieres te tomas tu pinta o te pides tu hamburguesa.

- Gravepine: Bueno, aki fui la 3ª y 4ª noxe de estar en Brighton. No m preguntes xq, pero el pasar dl St.Christopers al Gravepine no m moló...pero al dia siguiente vi q no estaba mal.
Bueno, aki estuve en una habitacion de 4. Y el baño está fuera y es común para todo el bloque, lo mismo q la duxa...pero tranki q no t cruzaras a nadie allí...jeje, se ve q la peña no se duxa muxo, jiji.
Problemas: Que está justo en la zona de marcha...cn lo cual si no eres d salir d fiesta y te quedas sabdo nit a dormir pronto...no podrás ya q debajo está el Casablanca, etc. Aunke yo te digo q me kedé el sabdo nit sin salir, y me dormí, tampoco están hasta muy tarde dando guerra...además, cmo empiezan a las 21, a las 3 ya está la cosa muerta.
Otro problema, es q si llevas un peazo maletón como el q llevo yo, ni se t ocurra ir a este xq no tiene ascensor....y levantar 37kg hasta llegar a la room, es muy jodido.
Además, no se xq...llamame hipocondríaco...pero aki me picaba todo el cuerpo...jeje..no se, pero es q desde q lei a Saan cre q era q fue a un sitio y habían chinches...buaaaaaaaa...

Como te he dixo antes, te hablo x mi experiencia.

De todas maneras, mira en estas webs porque hay opiniones d muxa gent,ok??

http://www.hostelbookers.com
http://www.bug.co.uk/cgi-bin/rs/redquee ... item&categ (http://www.bug.co.uk/cgi-bin/rs/redqueen/do/redqueen.cgi?module=find_item&categ)
http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review ... gland.html (http://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g186273-d627114-Reviews-Walkabout_Inn_Backpackers-Brighton_East_Sussex_England.html)
http://hotels.lonelyplanet.com/accommod ... 60715.html (http://hotels.lonelyplanet.com/accommodation/-P160715.html)

Bueno, hay bastantes hostels y tambien Bed&Breakfast, asi que es cuestión de echarle horas en el Google y encontrar lo que se busca.

De todas maneras, pincha a la pestañita un par de dias atras ya que NOE tambien me aconsejaba a mi un albergue al cual no fuí al final.

Espero haberte ayudado...pero hay una dicha q yo siempre la tenga en cuenta...EN INTERNET...ESTÁ TODOOOOOOO, TOOOOOOOODO Y TODO. Es genial el invento este,verdad???

Saluditos

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

KILLO_vlc
19-feb-2008, 04:15
Ok Tolfy, entonces no perdí nada del otro mundo,no? Pero bueno, la verdad que me hubiera gustado ir y conoceros y tal.
En cuanto quedeis todos me decís,val? Que yo ahora en la casa en la que estoy, anda un poco lejana del centro (está cerca del ASDA y del campues d Falmer). Asi que si hay quedada, toi por el centro un rato haciendo tiempo y no vuelvo pa casa, que sino me acomodo aqui y luego no m aptece salir.

Oye, no me había enterado de dl incendio del The Vere. Buáaa, yo iba a ir a entregar mi CV alli, jejeje, ara paso, q la peña de ahi ahora estará muy quemada...jajaja (british´s sense of humor).

Pues si Saan, vas a estar reventada...pero bueno.

En cuanto a lo de la academia...bueno, supongo que cada uno podrá dar su opinión, pero yo tuve en cuenta que estubiera acreditada, tanto por el British Council ( http://www.britishcouncil.org/accreditation-az-list.htm) y/o por English UK (http://www.englishuk.com/search/basic_search.php).
La Castle School no está acreditada en ninguno de los dos...lo digo y ya cada uno q haga lo que quiera...ok?

Bueno, ya está bien por hoy....doble ración de mensajes mios en el foro (y de los largos), jeje.

Venga, suerte y al toro!!

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

noe8
19-feb-2008, 04:28
Cuantas preguntas y respuestas no? un par de dias sin conectarme y no veas lo que hablais!!

Ya no recuerdo lo que he leido.. mi mala memoria,, yo creo que me ire a apuntar a la çCasttle school, aunque quiero pasar antes por la que recomienda tolfy..

Saan respeto al pub, fui hace un par de semanas creo, y no esta mal aunque no habia nadie, nadie, para hablar un ratillo y poco mas.. lo weno que es gratis, o por lo menos el dia q yo fui, que no se cuando fue,, y weno,, pasare a verte tambien..

Y weno, respeto a el hostal, creo que os podeis pasar a verlo antes, pues no esta mal para mi pq hay mucha gente de todos lados, aunque ahora me han dicho que cierran la cocina a las 9, pero weno,, hay un ambiente bastante "joven".. esta en seafield road,

Tolfy, lo recuerdo, jeje, pero gracias por el recordatorio.. tengo que dar unas cuantas vueltas todavia para empezar a kedarme con los callejones....

Be Happy

Nöe

Insomnia_xela
19-feb-2008, 05:58
Oye killo....

GRACIAS!

sinceramente te has currao un buen parrafo y opinion personal como conclusion.Gracias

pero yo sabes q...tb voy a lo mas barato!he estado mirando para reservar en mayo,(fijate q previsora...)q me sale la noche por 28 pound,y me duele me dueeleee..!

kerria encontrarme gangas pero veo q esta fea la cosa...

venga un saludo y grasiss! 8)

Insomnia_xela
19-feb-2008, 08:36
ah otra cosaaa!!!

a Los curriculums en Londres o uk en general se les pone la foto ?¿

Lo digo por q en irlanda no se les pone!

gracias al q se moleste!deew!

ricsares
19-feb-2008, 21:36
Buenas a todos!!
Que de dias sin leer el foro, veo que ya han llegado algunos y hay gente nueva por aquí.

Primero que nada felicidades killo por lo de la habitación y a ver si hay suerte en el curro aunque no desesperes si tardas en encontrar algo, al principio nadie llama pero luego llaman todo a la vez.

Insomnia en cuanto a lo de los CV a mi me dijeron que no se ponia la foto la mayoria de curriculums que e visto son sin foto.

Veo que os juntasteis el fin de semana pasado y yo sin leer el foro a ver si para la proxima nos podemos juntar saan y yo. La verdad que el porculero de mi vecino me apaga el router la mayoria de dias y solo tengo internet unas horas, pero bueno tampoco es question de quejarse ya que es gratis!

La semana que viene es el concierto de Chambao, algun forero va a ir? Yo hoy cuando vaya a currar me diran la rota de la semana que viene y espero que me hayan respetado ese dia ya que lo pedí off hace dos semanas y si no es así lo intentaré cambiar con algun compañero.

Bueno, saludos a todos.

nacho7be
20-feb-2008, 01:35
Si que hay movimiento estos dias por el foro, muy bien. La verdad que de academias de ingles no se nada y lo del hostel, solo estuve en el christoph y en general no esta mal: literas, ascensor y habitaciones de 2 a 6 personas, ah! creo que puedes dejar la maleta en reception por una libra, si es muy grande y no te fias de dejarla en la habitacion es una buena solucion.
Entonces lo del chino no estuvo mal, una lastima habermelo perdido, tendre que esperar otro año :(

Saludos

Insomnia_xela
20-feb-2008, 07:44
por q todo el mundo se mete en christoph hostal akel¿?¿? :roll:

saan
20-feb-2008, 10:40
eyyy! jajaj tolfy, k va, no lo decía para k fuerais a consumir, sólo os informaba de un pub más al k podéis ir.

y sí noe8, la verdad esk entre semana no está muy lleno, pero está muy bien si kieres algo tranquilito, eso sí, el finde viene bastante gente, de hecho en la parte de arriba hay cola para entrar, porque hasta k no se va una mesa no dejan pasar a más gente, es un poco posh, pero no está mal.

otra cosita más, por fin tengo un curro más formal!! mañana empiezo en el Primark a currar de part-time. no son muchas horas, pero lo bueno esk es solo de lunes a viernes, así k puedo seguir en el pub los fines de semana, o sea k entre los dos curros por lo menos ya me da para vivir en brighton!

bueno xicos, os digo tb lo k ha dicho ricsares, a ver si a la próxima podemos ir tb nosotros, k necesito poneros cara ya!!! bueno, a tolfy ya lo conozco, pero a los demás no.

take care!!

tolfy
20-feb-2008, 20:17
En vez de decir que cuando les la proxima kedada, porque no proponeis vosotros un dia. Como aqui no hay ningun PRESIDENTE o PORTAVOZ y lo que si que hay es mucha gente que quiere quedar o conocer mas gente, porque no organizamos entre todos e intentamos quedar algun dia??

Lo malo es que ahora hace bastante fresquete para quedar en la playa o parque para reunirnos y hacer un minibotellon, pero hay alguna persona que este un poco loca para dejarnos ir a su casa para juntarnos y hacer alli la fiesta??

Ah, no me acuerdo quien fue el que dijo que tenia un problema con lo del paro, que tenia que ir a Espanya para fichar en el INEM y era un problema el ir y venir cada 15 dias? Ahora se puede fichar por internet, asi que problema resuelto. Solo tienes que decirle a tu familia o amigo que lo haga desde un ordenador en Espanya y listo.

Saludos a todos

noe8
21-feb-2008, 05:10
Yo iré al de Chambao seguro.. con un par de amigas.. Este finde pincha David Guetta, creo q celebra su cumple.. Por si a alguine le interesa..

tolfy yo creo q es un poco locura lo de fiesta en casa de alguien, mas q nada por ser "desconocidos" pienso!! si alguien lo acepta.. la liamos..jeje

Nöe

noe8
21-feb-2008, 05:13
Yo iré al de Chambao seguro.. con un par de amigas.. Este finde pincha David Guetta, creo q celebra su cumple.. Por si a alguine le interesa..

tolfy yo creo q es un poco locura lo de fiesta en casa de alguien, mas q nada por ser "desconocidos" pienso!! si alguien lo acepta.. la liamos..jeje

Nöe

tolfy
21-feb-2008, 07:31
Locura?? Como se nota que todavia no has ido a una fiesta privada.

En la primera fiesta que nos invitaron alucine. Primero que nos invito una amiga de la que hacia la fiesta y cuando estabamos alli, tocaron el timbre de la puerta y habia un chico que no conocian. Le preguntaron quien era y dijo que era amigo de Michael que era amigo que otro chico que vivia en la casa y que le habia invitado y el venia con 8 personas mas, asi que si en la casa ya eramos 15 y con ellos 8 mas, la mitad tenia que estar en el jardin y aun esperaban a mas gente, asi que imaginate la escena. Otra otra vez, en la despedida de un compañero español que tuve, me invito y yo lleve a 4, asi cada persona que va a una fiesta, invita a 2 mas, imaginate la cantidad de gente que se puede llegar a juntar en una casa, jeje, ahora que lo recuerdo me parto de risa, habia gente por todas partes, pasillo, cuartos, baños, y todos españoles.

Bueno, asi que locura total.

Y quien es ese David?? Enfermero?? Y que pincha y donde?? En el culete?? :lol: :twisted:

FeR_!!
21-feb-2008, 21:54
eiiiii... gracias tolfy por esas valiosa informacion de lo del paro.¡¡¡ :D aun no lo he mirad ,, de ser asi va a ser un alivio aunq vienes cada 3 meses y habra q quien le venga bien y todo por si quiere ver a amigos o subirse comida no se,,, pero puede ser de mucha utilidad a quien le sellen si..¡¡¡¡¡ muchas gracias...

respecto a lo de las fiestas privadas.¡¡¡¡ alli logicamente aun no estad porq llego en 3 semanas y tampoco se como son las fiestas alli en ese sentido ,,,, pero vamos las de aqui de españa son un cachondeo total y teniendo en cuenta q alli la vas a seguir haciendolas con espñoles en la mayoria de los casos ,,,q estas en otra ciudad , viviendo una buena experiencia y euforico perdido,,, pues vamos estoy de acuerdo con tolfy de q te lo puedes llegar a pasar muy.. muy bienn NOE..¡¡¡ vamos yo me apunto a la q surga cualquier dia,, ademas es una buena manera de hacer conocer gente..¡¡¡¡ :P jeje

david jeta es practicante..¡¡¡

noe8
22-feb-2008, 05:33
Chicos, me refería a que es una locura, por eso mismo, porla gente que puede llegar a venir.. si claro, si montais una yo me apunto, pero ofreceis vuestra casa? Ahahah!!
Estuve en una de la vecina y la gente = bailando sevillanas en la cocina.. gente en la escalera, en el rellano, en el portal..Uh!!
Eso, yo hare algo daki algunas semanas, pero provable que empiece para comer rollo barbacoa.. Weno.. que os invitaré..

Tolfy no te rias de mi.. seguro que esta mejor que los chinos.. :)

Ya os contaré, pero para mi puede ser un fiestón!!

Nöe

tolfy
22-feb-2008, 20:06
Tolfy no te rias de mi.. seguro que esta mejor que los chinos.. :)

Nöe

Como las das nena, ahi me la has clavado, pero digas lo que digas, la concentracion que tenian los bailarines era excepcional, nunca habia visto tanta sincronizacion junta :lol:

Otra cosa, podrias poner donde es y a que hora, por si nos apetece ir o para que otra gente se entere.

Nos vemos, hoy iremos al walkabout, por si alguien se quiere apuntar.

saan
22-feb-2008, 21:41
Noe8 tú sabes donde pincha David Guetta exactamente?? yo he oido algo de que es el sábado y de que los tickets ya están todos vendidos, pero realmente no sé si es en un pub, o en una disco, si hay tickets o si no, y por no saber no sé ni si es este sábado o es el domingo!! jajjaja, pero lo cierto esk me gustaría ir. La unica putada esk curro el sabado en el pub, el sabado pasado salí a la una de trabajar, pero este sabado no sé si saldré a la una o más tarde, pero vamos, k si llego a tiempo de ver algo me molaría ir...

en cuanto a lo de las fiestas privadas...jajjaj! tolfy tiene razón, si nos juntamos varios españoles en una casa la liamos seguro, así k no creo k nadie ponga su casa como campo de batalla, yo desde luego la mia no puedo, mis compis me matarían, pero se puede hacer botellon en el pier, yo lo hago casi todas las semanas, pasas un poco de frio pero en cuanto te bebes dos copas vas entrando en calor... alguna propuesta??

KILLO_vlc
23-feb-2008, 05:42
Hello!!
Como andamos???

Haceis algo el sabado?? Si quereis podemos quedar para tomar algo...aunke sea por la tarde o así.

Sabeis de algún pub donde haya musica en directo, así en plan unplugged¿¿??? Me apetece ir a algun sitio de esos y tomarme una cervecita mientras escucho algun grupillo, que os parece?

Bueno, espero propuesta.

Saluditos!!

ricsares
23-feb-2008, 06:15
Mare meua que bullicio de gente por aqui!! se ha quedado alguien en españa o estamos todos en brighton?? jejejeje

Al final no puedo ir a Chambao porque resulta que hay una fiesta el viernes en el hotel donde trabajo y ademas de los tres bares que ya tiene se suma el otro con lo que nos toca trabajar a casi todos, solo hay uno que libra, a ver si lo enredo y me cambia el turno.

En cuanto a lo de la fiesta esa en mi casa chungo porque es muy pequeña, es un apartamento. Saan puede dar fe de ello ya que pasa tiempo aqui y ya hemos hecho alguna fiesta que otra hasta las 8 de la mañana pero claro, eramos 4 solo, y aun asi la liamos de mala manera.

Por lo demas si que podriamos quedar un dia, yo trabajo toda la semana de 6.30 a 10.30 viernes de 5 a 12 y sabado de 9 a 2.30, asi que si no os junto despues... a ver si podemos y nos juntamos todos!

Bye

noe8
23-feb-2008, 11:06
Saan, pincha mañana en el digital, yo tmbien he escuchado que estan todas vendidas, creo que tienen u n aforo limitado, que suelen respetar.. aunque nunca se sabe.. yo si voy es pq entro de gratis,, es de 11 a 4 o 5..

Respeto a lo del botellon, yo me apunto, cuando y onde sea.. jejeje

Killo, tenog una colega que le encanta este rollo de musica en directo, para mi todo bien, pero como para un rato de charla,, no para una nnoche de fiesta...
Te mando mi tlf por privado, si te aburres mañana me escrives o llamas a ver q stamos haciendo..

Be happy

Nöe

Creo que consegui un buen curro, mañana tengo la segurnda prueva...YES!!!

nacho7be
23-feb-2008, 21:59
Felicidades Noe, espero que vaya todo bien en la segunda prueba, ya nos contaras.
Si alguien se aputna a tomar algo hoy despues de comer cafe o mas tarde una cerveza.

Saludos a todos

KILLO_vlc
23-feb-2008, 23:46
Hola noe, ya, lo de ver un grupillo en directo sería para empezar la tarde-noche...no para estar de fiesta en este plan, jeje.

Por cierto, si os apetece me han dado un papelillo donde pone que hoy en el Pub THE PROVIDENCE actúa un grupo "The Cavalry" a las 20.30hs. La entrada cuesta un pound.
La dirección es 130 Western Road. O sea, a 5 min. del Churchill Square.
Por esa zona (por donde está el H&M y el centro comercial) tambien hay otros pubs...

Igual está bien para ver un rato esto y charlar tranquilamente...y si luego surge la opción de seguir la fiesta...pos la seguimos,no os parece??

Bueno, si quereis ver aki hay un enlace del pub ( www.myspace.com/provuk (http://www.myspace.com/provuk) ) y del grupo ( www.myspace.com/0thecavalry (http://www.myspace.com/0thecavalry) ).

Nacho, Noe, amga d noe (la q le gustan ls unpluggeds), Tolfy, Saan, Ricsares y el resto de gente que le apetezca esta tarde-noche tomar algo...decidlo y quedamos,ok?

Venga compis del foro....nos vemos!!

ANGEL

PD: noe y nacho os he enviado un privado con mi mobile, ok?

ricsares
24-feb-2008, 00:02
Buenas!

Yo hoy no puedo ir a tomar nada porque entro a trabajar a las 5 hasta las 3 de la mañana pero mañana tengo libre así que si haceis algo decirlo por aqui o que alguien me mande el numero por privado asi yo en cuanto me levante y lo veo os doy un toque.

Venga pasarlo bien.

FeR_!!
24-feb-2008, 01:41
jejejeje... esto ya es el foro citass....¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: algun dia nos podremos juntar todos a la vez????? :shock: al final lo de hacerse una camiseta con el logo de foro-londres va a resultar q sera la mejor slucionn,,¡¡¡¡¡¡¡ jejeje....

saan
24-feb-2008, 04:15
eeeehhhh!! lo de la camiseta con el foro-londres es una buena idea!! jajaja!

bueno xicos, me encanta ver este entusiasmo por el foro, pero yo esta noche no puedo ni de coña, curro en el Entourage (al lado del casablanca), y no sé a k ora saldré...una pena, pero mañana estoy libre, como ricsares, así k si alguien propone algo...

no sé kien ha dicho lo del Providence, pero eso está al lado de mi casa, la verdad k el sitio es grande, y de vez en cuando hacen conciertillos.

Killo, si te molan las actuaciones en directo puedes ir el miércoles al Casablanca, en la planta de abajo toca una banda k está mu xula, y la musica mola, y se llena bastante, yo he ido varias veces, y si kereis podemos ir este miércoles todos, k os parece?

joer Noe, es una pena k esten todas las entradas vendidas, a mi me hubiera gustado ir aunk solo sea un rato...en fin, a ver k hora acabo yo hoy de currar...

bueno xicos, lo dicho, mirar a ver k tal os va el miércoles, ok?

enjoy!!!

KILLO_vlc
24-feb-2008, 08:01
Hi,
Al final hoy hemos quedado NAXO, un amigo mio italiano y la novia de Naxo. Hemos visitados 3 o 4 pubs que la verdad estaban muy chulos...tipico para ver un partidillo de futbol.

Por cierto, muy majo Naxo...y no lo digo xq se que me va a leer...jeje, lo digo de verdad.

Seguro q cdo nos conozcamos todos haremos buenas migas.
SPANISH CONECTION!!!

Saan, m apunto eso d ir a ese pub cerca d tu casa o al Casablanca el miercoles...

Mañana (domingo) si quereis quedar...decidlo x aki o por movil (yo tengo el de Naxo, y ahora os mando el mio x privado)

Bueno, nos os canseis muxo currelando.

Saludos cordiales.

ANGEL

nacho7be
24-feb-2008, 23:32
killo... vaya peloteo... jeje, si es cierto que iba a leerlo. La misma impresion tengo yo de ti, ya qdarmemos mas veces, si quedais por semana yo puedo apartir de las 7, que es cuando llego a brighton.

un saludo a todos,
Nacho

noe8
25-feb-2008, 07:19
Saan, al final no pude ir al Digital, tenia una prueva de trabajo, y sali a las 2 de la mañana, manda huevos!!Pero ya tengo curro.. UUEE!!

Weno, yo tambien me apunto a lo del miercolees!! Pero eso empieza tempranito noo??

Be happy

Nöe

saan
25-feb-2008, 07:31
k va noe, precisamente cuando mejor está el casablanca es a partir de las 12, k es cuando hay más gente y la banda ya empieza a tocar en la planta de abajo. mientras tanto en la planta de arriba es musica española, aunk no es muy buena. la verdad esk el garito es un poco cutre, y cuesta 2 pounds entrar, pero la cerveza fosters cuesta 1,5 pounds y los chupitos de tequila un pound o algo así, así k no está mal.

de todas formas yo aún no sé seguro cien por cien k pueda ir porque estoy pendiente de otros amigos con los k ya habia kedado para ir a otro sitio, pero estoy a ver si lo cambio para el martes, así k supongo k el lunes os lo digo seguro...

y en cuanto a lo de david guetta yo tampoco pude ir, al final salí de currar a las 4 y media de la madrugada!!! acabé rebentada, pero necesito hacer horas como loca porque tengo k reponer mi cuenta bancaria, jeje!

a ver si los demás se pronuncian en cuanto a lo del miércoles.

por cierto fer, tú cuando llegabas??

KILLO_vlc
26-feb-2008, 02:56
Ok saan he recibido perfectamente el privado...jeje, ha llegado sano y salvo.

Bueno, propongo algo para el miercoles...

Como se que a algunos os gusta el Futbol, concretamente este miercoles se juegan las semifinales de la COPA DEL REY...

Barcelona-VALENCIAJiji, seguro que Tolfy me mata x poner en mayusculas al Valencia y no al Barça...xq creo q eres del equipo culé,no?

Bueno, el partido es a las 21hs (22 en España), asi que si quereis...quedamos para ver el partido en algun pub que lo pongan, y despues vamos al Casablanca o a donde querais a tomarnos algo.

¿¿¿¿ QUE OS PARECE LA IDEA???

Venga, xicos y xicas...ya decís, ok???

Deu.

ANGEL

saan
26-feb-2008, 06:14
BARCELONA - VALENCIA???????????????

yo eso no me lo pierdo por nada del mundo!!!! AMUNT VALENCIA!!!!!

jejeje, me he dejado llevar por la euforia...

bueno, pero killo, donde propones ir a verlo???

yo se de un sitio k suelen poner todos los partidos de futbol, hace poco vi que estaban emitiendo el barcelona-villareal, asi k este partidazo seguro k lo ponen. el sitio es el Walkabout, un pub australiano bastante grande y k esta mu bien, esta enfrente del oceana, k os parece???

noe, tolfy, ricsares, nacho y demas gente...k por lo k veo vamos a ir solo killo y yo! venga, ideas!!!

tolfy
26-feb-2008, 22:09
Noe, felicidades por el nuevo trabajo, ya se termino eso de levantarte tan temprano, no?

Sobre el partido, creo que sera muy dificil que pongan ese partido aqui en Inglaterra, pero quien sabe, a lo mejor se equivocan y lo ponen, jeje.

Sobre Casablanca, la entrada es gratis antes de las 11 y como bien dice saan lo malo que hasta las 12 no empieza el grupo en la parte de abajo y no se llena del todo el pub. Y tambien confirmo que es un poco cutre el local.

Antes de las 11 la bebida es 1.50 y a partir de las 11 un minuto un segundo cuesta 3.50 la cerveza, asi que lo mejor es ir pronto, aprovechar la happy houre, aguntar un poco la pesima musica espanyola que ponen (que esperemos que cambien de dj cuando antes) y luego bajar a la parte de abajo a escuchar la banda de funky que esta bastante bien.

Si alguien le gusta poner musica o es un buen dj que pregunte, que la ultima vez que fui, le dije al dj que porque ponia esa porqueria de musica, me dijo que era lo que suele poner y si yo queria trabajar alli que solo tenia que decirlo, pero vamos que yo para poner musica soy pesimo, aparte la musica que a mi me gusta es de mis tiempo mozos y ahora no estoy muy enterado de lo que suena en estos momentos, asi que si alguien sabe poner musica que vaya y pregunte al chico. No os preocupeis mucho que alli casi todos los que trabajan son espanyoles, asi que no tendreis problema en comunicaros.

Si voy, que me gustaria, ya que hace siglos que no voy al casablanca, ya os aviso o ire leyendo como quedais y donde.

Saludos, felicidades a los premiados y suerte a los demas.

angelacasasblancas
27-feb-2008, 07:38
Hola a todos:

Por si a alguien le interesa el trabajo como au pair o niñera:

Se ofrece kurro de niñera en Brighton. Son tres niños de 8, 11 y 13 años. El horario es de 7 a 9 y de 3:15-6:15. pagan 130 pounds semanales si no vives en la kasa y 80 si vives en la kasa. puedes elegir lo ke mas te interese.
Enkontre este kurro el Lunes, le mande un mail a la señora y me dijo ke esa misma noche me llamaba, pero no lo hizo, de modo ke el martes segui kon mi agotable buskeda de kurro y vaya por dios enkuentro uno en una especie de pizzeria...total, ke kedé kon el pavo ke el jueves empezaba y la mujercilla me ha mandado un mail diskulpandose por no haberme llamado y explikandome las kondiciones del kurro y eso.
Le he kontestado ke ya habia enkontrado y me ha pedido ke por favor le eche una mano en enkontrar a alguien. La verdad es ke me da penilla asi ke si alguien ( kreo ke kiere chikas,pero no estoy segura, por probar, oye..)esta interesado o konoce a alguien ke pudiera estarlo....
aki va la direccion de la señora:
marianne@doctors.org.uk

ricsares
27-feb-2008, 20:39
Bueno ya estamos a miercoles, el partido es a las 8.30 y lo mas seguro que lo podais ver en cualquier pub que tenga licencia de sky ya que hoy no hay ningun partido de liga inglesa ni nada. Yo trabajo hasta las 10.30 pero si ya se donde estais pues en cuanto acabe me uno al grupo. Despues del partido sigue en pie lo de ir al casablanca o no? A ver si nos animamos y nos vemos las caras todos hoy!
Saludos!

noe8
28-feb-2008, 03:11
Yo lo siento, pero me he arrepentido.. me levanto muy temprano y despues lo paso mal en el curro cuando me duermo, jeje.. en otra ocasi'on..

Noe

ricsares
29-feb-2008, 21:08
Hola a todos!!

El miercoles al final nos juntamos unos pocos, yo llegué al Walkabout y estaba saan, nacho y la novia y killo, pensaba que habrian mas foreros pero no pudo ser, a ver si en otra ocasion nos juntamos todos. La verdad que no me quedé mucho rato ya que ayer tenia que madrugar para ir a Londres así que solo fui un rato al Casablanca.

Yo trabajo todo el fin de semana asi que no voy a salir, espero que paseis un buen fin de semana

Bueno, seguimos en contacto por aquí!

Saludos

tolfy
03-mar-2008, 21:58
Que tal el fin de semana? Quien a conocido sitios nuevos?

Yo desde la semana pasada estoy refriado y por ese motivo no pude ir al casablanca. Pudisteis ver el partido del barcelona-valencia en algun pub??

En el foro de habitaciones, hay una chica que alquila una habitacion por un mes, por si alguien le interesa que le eche un vistazo.

Saludos y que vaya bien.

nacho7be
03-mar-2008, 23:24
Pues si al final estuvimos viendo el partido en el Walkabout, bastante bien. Creo que pusieron el partido hasta en la terraza, no lo se fijo pq no sali a averiguarlo, pero Killo y Saan por aquello del fumar... no tuvieron mas remedio ;)
A ver cuando pedemos ir quedando todos y conocernos en persona!
Saludos a todos!

Tav
05-mar-2008, 00:14
Hola, somos dos chicos que iran a brighton esta semana, ya estuvimos una vez pero volvimos, ahora estamos buscando piso alli, si alguien sabe d alguno o le interesa compartir,por favor avisadme, muchas gracias.

FeR_!!
07-mar-2008, 06:30
aahhhhhhhh..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya teng librasssss,,, jajaja ..no me daba cuenta y le dao un billete de 20 a una tienda..¡¡¡¡ oye tav..¡¡¡ te agregad con hotmail pero noi se si estara bien...aun asi agregame y hablams vale porq yo tb necesito piso y llego el dia 11 martes....,, un saludete¡¡¡¡¡¡...

fulanito
09-mar-2008, 00:10
Buenas gentucilla brightoniana......alguno sabe como va el tema de la devolución de tasas cuando vuelves a Spain?
estaría agradecido...........salu2!!!

tolfy
09-mar-2008, 02:15
Hola que tal? Intentare preguntarle a Fer sobre las taxas y ya te digo algo, vale? Tu no tienes su email? Te mande un privado, no lo has recibido?

A ver cuando quedamos y tomamos algo, no? Bueno, yo el vienres que viene estoy de Vacaciones, asi que el viernes tengo Day Off y puedo quedar y el sabado me voy a Calpe hasta el 25 no vuelvo.

O mandame tu email y asi se lo digo a Fer que nos lo manda a las dos direcciones, no?

Bueno, nos vemos.

Ah, creo que te vi salir del preston park de jugar al tenis, que cuesta una pista?

fulanito
09-mar-2008, 04:12
Hola que tal? Intentare preguntarle a Fer sobre las taxas y ya te digo algo, vale? Tu no tienes su email? Te mande un privado, no lo has recibido?

A ver cuando quedamos y tomamos algo, no? Bueno, yo el vienres que viene estoy de Vacaciones, asi que el viernes tengo Day Off y puedo quedar y el sabado me voy a Calpe hasta el 25 no vuelvo.

O mandame tu email y asi se lo digo a Fer que nos lo manda a las dos direcciones, no?

Bueno, nos vemos.

Ah, creo que te vi salir del preston park de jugar al tenis, que cuesta una pista?

Que pasa tio? pues no, no recibí tu mensaje..... si que tengo el mail de fer pero he tirado por lo mas fácil y rápido a ver si alguien por el foro lo sabía pero no te preocupes que ya se lo preguntaré si eso :wink:
Yo trabajo todos los findes asi que es imposible quedar en fin de semana....pero a ver si arreglamos un día. Con respecto a lo de las pistas pues no sé cuánto valdrá yo estuve jugando cerca de dos o tres horas por la patilla y nadie me dijo nada,asi que ya sabes. Además que suelen estar vacías y están bastante bien. Lo único que me valió fueron las raquetas por 8 pounds cada una en las rebajas del World Sport...jejej

Saludos!

Insomnia_xela
10-mar-2008, 04:29
joder es una pena q me kde con las ganas de leerme la pagina 80 por ejemplo,,

oye veteranos os pidieron un numero o algo para trabajar tipo numero de la ss.ss?¿?¿

digo youuu..
thanks thakksss zanx!

noe8
10-mar-2008, 04:55
Eii!!

el Insurance number te lo piden pero puedes trabajar sin el, es mas, te lo hacen cuando empiezas a trabajar aki, vete al job center que esta detras del pavilion po ahii o llama al 08456000643, es importante pues mientras no lo tengas, pagas lo maximo de tasas..

People, q tal?? a ver si nus vemos, ara ya estoy medio estabilizada..

tolfy.. recuerdosjeje cuidate

Be happy
Nöe

Insomnia_xela
10-mar-2008, 07:29
uahh thanks a lot noe!

KILLO_vlc
10-mar-2008, 18:00
hello to all the world!! jeje, taduccion rapido del Spanish al English.

Bueno, hace tiempo q no m conecto xq en mi casa han quitado el internetes...asi que, no he podido ver vuestros mensajes.

Ya conozco de la gente del foro a Naxo, a Saan, a Ricsares, a Noe...y todos, todos...son DPM. De verdad, gente majisima donde las haya.
Espero q en breve podams conocernos el resto...

Saludos a todos.

ANGEL

tolfy
10-mar-2008, 21:44
Pues esperemos que el tiempo mejore, porque por mi parte, si el tiempo es malo, prefiero quedarme en casita y eso de salir y mojarte no me gusta nada, aparte que aun llevo el constipado a cuestas. Pero ya tengo ganas de salir y pillarme una buena, que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me puse contento :lol:

Nos vemos y que paseis buena semana.

FeR_!!
10-mar-2008, 22:00
ahora si q si,,,,,¡¡¡¡¡¡¡ mañana llego a mediodia,, una amiga q viajara a londres la semana q viene me lleva 10 panes de pueblo asiq si alguno quiere uno se lo dejo barato..¡¡¡¡¡ jajajaja :D hast mañana ,, espero encontrar casita rapido ,,ya os contare mis primeras sensaciones q aparte de no entender ni papa seguro q son geniales... ata mañanaaa¡¡¡¡

Cleo.Del.Nilo
11-mar-2008, 04:54
Pues esperemos que el tiempo mejore, porque por mi parte, si el tiempo es malo, prefiero quedarme en casita y eso de salir y mojarte no me gusta nada, aparte que aun llevo el constipado a cuestas. Pero ya tengo ganas de salir y pillarme una buena, que ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me puse contento :lol:

Nos vemos y que paseis buena semana.

Pues el tiempo por Barcelona va de mal en peor, pero ya no me afecta tanto, porque en Brighton me acostumbré bastante. Ayer domingo fui de picnic a un concierto de jazz al aire libre que se celebra todos los años en Terrassa y empezaron a caer unas gotitas de nada...y no veas como corría la peña!! jejeje Vamos...que en cosa de 15 minutos se despejó el parque!! Meses antes hubiera sido la primera en correr, pero no: me quedé en la mantita como una campeona!! Sí!! Me quedé unos 7 minutos más que la gente que corrió!! jejeje Y es que cuesta mucho cambiar....jejeje

PD: saludos a tod@s, que aunque no escriba, os leo
A ver si llegan mejores días, pasan las tarifas caras de Semana SAnta y me doy una vuelta por ahí, que ya toca

tolfy
12-mar-2008, 01:19
Cleo, yo no se en Barcelona, pero en alicante, cuando llueve llueve, asi que si ves que cae una gota, es mejor salir pitando. Aqui como casi siempre esta chispiando pues te mojas un poquito y te secas en un momento cuando entras en algun sitio.

Pero es verdad, incluso en la playa cuando llueve en verano la gente sale como gatos espantados y que mas da, si luego te tegas un banyo y te secas en 2 minutos :lol:

Pero bueno, que le vamos a hacer, son cosas que hacemos sin pensar.

saan
12-mar-2008, 08:48
eeyyy gente!! k tal va todo? sí tolfy, con esta lluvia no le apetece salir a nadie, yo ya no me acordaba de lo k era un paraguas, porque claro, se ha tirado unas dos semans sin llover, y ahora de repente otra vez, joer, y encima con el mismo frio k en navidad, si esk estamos a marzo y ni se nota!! alguien tiene idea de cuando se supone k va a empezar a hacer un pokito de calor?? si yo no pido mucho, tan sólo que por lo menos dejemos de usar los guantes y la bufanda, con eso ya me conformo...

bueno, por otra parte, pese a la lluvia yo creo k mañana yo iré al casablanca, ricsares y otros amigos tb, así k kien kiera ya sabe, por alli estaremos...

ah, welcome fer!!! hoy llegaba fer, tio,vi tu mensaje en el messenger esta tarde, y te he mandado un sms a tu movil español, pero no sé si te habrá llegado, te apuntas a lo de mañana en el casablanca? da señales de vida al menos!!

see you!!!

ricsares
12-mar-2008, 10:43
Hola a todos!
Quiero que pase el temporal este de una vez, por dios, que cada vez que salgo de trabajar tengo que patearme todo el sea front hasta mi casa y con el viento de cara no veas.
Pues como dice saan, pese al tiempo mañana toca fiesta que ya toca, yo llevo unos dias sin pillarla y esto no puede ser que las cosas buenas no se tienen que perder, asi que mañana al casablanca a beber sambuca y tequila. Alguien mas se apunta??
Terminaré de trabajar a las 10.30 pero el casablanca no se llena hasta eso de las 12 asi que igual vamos a beber a algun lado o si nos juntamos unos pocos podemos comprar algo y ir a beber debajo del pier, eso si el tiempo nos lo permite.
Saludos

tolfy
12-mar-2008, 21:49
Parece que el temporal esta pasando. Se ve que ha afectado a toda europa, habeis visto las noticias de lo que ha pasado en el norte de Espanya? Menudo desastre, que destrozos de locales. Tambien he visto que aqui en la costa un pueblo se ha inundado con las olas del mar, que casi ha desaparecido. Menos mal, que aqui el paseo o barrera esta a gran altura, sino el agua entraria hasta en el cine Odeon.

Bueno, por lo de esta noche, yo no puedo ir, ya que manyana si que salgo a otra fiesta y como el viernes tengo libre y empiezan mis vacaciones, prefiero descansar hoy para poder salir otro manyana y los dias siguientes. Ya me direis si en el casablanca continuan con la misma musica (pesima) espanyola de siempre. Seguro que ponen la cancion ganadora para presentarnos al Eurovision. Menudos frikis estamos echos, asi va el pais.

Quien vaya, que lo paseis bien y ya nos veremos otro dia.

FeR_!!
13-mar-2008, 00:35
jajajajja... q fuerteee!!!! llegue ayer con 38y medio de fiebre... soy lo peorr!!!! donde estan las eness en estos tecladosssss¬!!!!!!!!!! jajaj me estoy recuperando aun,,, el viaje muy bien,, esto me encanta...haber si me recupero un poco y ya os localizo y os conozco q esto es un cachondeo,, menos mal q llegue a casa de una amiga y estoy en su casa recuperandome q sino,,,!!! no me lo quiero ni imaginar!!!!!!!! ahora mi tarea es buscar la casa ya os ire contando!!!!!!!!1

saann si vi el mensaj pero esq aun no he recargard el movil esta tarde te llamo besitoossss

noe8
14-mar-2008, 03:23
De q pasa el temponal nada de nada.........

Me acabo de empapar..

Noe

Cleo.Del.Nilo
14-mar-2008, 04:48
eeyyy gente!! k tal va todo? sí tolfy, con esta lluvia no le apetece salir a nadie, yo ya no me acordaba de lo k era un paraguas, porque claro, se ha tirado unas dos semans sin llover, y ahora de repente otra vez, joer, y encima con el mismo frio k en navidad, si esk estamos a marzo y ni se nota!! alguien tiene idea de cuando se supone k va a empezar a hacer un pokito de calor?? si yo no pido mucho, tan sólo que por lo menos dejemos de usar los guantes y la bufanda, con eso ya me conformo...

bueno, por otra parte, pese a la lluvia yo creo k mañana yo iré al casablanca, ricsares y otros amigos tb, así k kien kiera ya sabe, por alli estaremos...

ah, welcome fer!!! hoy llegaba fer, tio,vi tu mensaje en el messenger esta tarde, y te he mandado un sms a tu movil español, pero no sé si te habrá llegado, te apuntas a lo de mañana en el casablanca? da señales de vida al menos!!

see you!!!

Pues claro...si cuando entras a cualquier sitio te secas, pero...¿a qué se pierde un poquillo el sexapil ese? jejeje

KILLO_vlc
15-mar-2008, 01:26
Hello!!

Como estais todos? A parte de empapados y cn el frio en el cuerpo x estos dias d lluvias intermitente...¿¿Todo bien??? Espero q si .

Segun he visto x algun sitio en estos dias se celebra el ST PATRICK´S DAY q aunque creo q es una tradicion irlandesa, se suele hacer fiesta en casi todo UK.

Hay varios pubs q organizan cosas el sabado y el domingo.
Especialmente hay uno q organiza una fiesta con una barbacoa y muxos cosas de picar gratis y tal.
Se llama FIDDLER´S ELBOW y está en el 11 de la Boyce´s Street.

"To be honest" no se donde para...ya q vi el anuncio d sta fiesta en una revista.

Creo que desde las 14hs estarán animando el tema con :8346 musica tipica :644666664 Irlandesa :8366 , :55 :555 :479888 comida y bebida barata. Parece que promete estar bien.
:245

Si alguno/a/os/as le apetece ir...bueno, solo teneis que decirlo. :333567

Venga, chicos/as espero q la cosa mejore en cuanto al weather se refiere.

Saludos cordiales.
:71555

FeR_!!
16-mar-2008, 07:50
olaa chic@s q tal... bueno contare mi experiencia de los pimeros dias... decir q ya teng casa , academia y cuenta al menos con ayuda de gent muy maja q he conocido.... ahora falta l mas importante un trabajillo!!!! l mejor de todo es q la casa es con dos ingleses muy majos y uno habla un pokito español y lo peor q he adelgazad con el descontrol de todo pero bueno .... asiq ya ire contando y haber si salgo porq aun no he salido... bueno chicos un saludoo

noe8
20-mar-2008, 22:54
Hi!!

Algunos dias me mueve el viento,,no me dan ganas de levantarme de la cama.. y espero que mejore, esta claro, aunque me han dicho quee tendremos unos dos meses de verano que no se si será real, julio y agosto,y weno,, lo espero pq creo que me kedare por aki el verano tmb..

Fer!! bienvenido.. creo que has teniido suerte con la casa no?

Killoo!! Cmo stas? yo la verdad que si que missing perdida,, vinoo un amigo de españa esta semana y weno,, entre curro y cole,, ya sabes.. a ver si nos vemos esta semana..

Por otro lado un amigo tiene una habitación doble libre.. si a alguien le interesa

Be happy

Noe

tolfy
24-mar-2008, 16:56
Que soso esta todo esto, no? Pues ya solo me queda un dia para volver, y no veas las pocas ganas de ir :454 con el solecito que tenemos y saber que alli es todo lo contrario. Pero bueno que le vamos a hacer.

Bueno, pues a ver si nos vemos y nos juntamos un ratillo.

noe8
25-mar-2008, 03:49
Tolfy esta nevando!!!!
te hace ilu verdad? conlo que te gusta a ti la lluvia.. ayer tambien nevó un pokito y Sabado tmb.. uh!!

Necesito el sol para vivir!! come on..

tolfy
26-mar-2008, 02:04
Que, estas de broma, no??

En alicante a 23 grados, un sol que quema que no veas y yo con el chaleco, chaqueta, guantes y bufanda pensado que haria un frio de la .... al bajar pero na, un poco de fresquete y na de nieve. Como me la has pegado :cry:

Las bromitas te las guardas para el dia 1 que aqui es el dia de las inocentadas, asi que atentos todos a las posibles bromitas, que los jodidos no te hablan en todo el año, pero ese dia, te buscan hasta debajo de las piedras :lol:

Y si, me encanta la nieve y la lluvia, pero no en vacaciones. Bueno, pues ya nos veremos y tomamos algo, no? (esto va para todos)

tolfy
26-mar-2008, 21:39
Ya ves, vengo yo y hoy hace un dia esplendido :lol: esperemos que dure y que la primavera se quede y empiece a hacer mejor tiempo, asi podremos hacer algun pequenyo botellon en la playa o parque.

ricsares
27-mar-2008, 22:30
Por fin un dia que no se te congelan las ideas cuando sales a la calle, la verdad que ya era hora. Hoy llegan unos amigos mios de espana y estuve rezando para que por lo menos no lloviera, alguien me ha escuchado :P
A ver si es verdad y quedamos unos cuantos para tomar algo que ya son muchos los dias que lo decimos y por unas cosas o por otras no hemos podido. Yo este fin de semana lo tengo jodidillo porque tengo a los amigos, asi que si a partir del lunes quereis ir a tomar una copa por mi perfecto.
Saludos

tolfy
28-mar-2008, 01:20
Riscare y demas gente, si a alguien le apetece ir manyana al Babylon (seafront in hove) y que tengan ganas de bailar un poquito salsa pues alli nos veremos y si quereis quedar en el centro he ir todos juntos, pues decirlo, ya que nosotros vamos a ir seguro.

Y que el buen tiempo dure, o por lo menos que no haga frio, que para mi es lo peor.

aida.20
29-mar-2008, 23:40
pues nada voy a estar un mes i medio en brighton y he contratado un curso con eduquality xo no tengo mucha informacion sobre sus escuelas entonces nose si alguien sabe algo de esa compañia y tal k me informe jijij bye bye :lol:

tolfy
30-mar-2008, 01:04
a las 10 en churchill junto a la puerta de H&M?? te apetece?

senese
31-mar-2008, 00:16
hola,soy de valencia y me voy a aprender ingles a brighton el 3 abril y me gustaria que me dijeseis:
- alguna academia barata para hacer un curso de ingles?se puede hacer el curso en la universidad de brighton?Precios?
- por otro lado conoceis de alguna habitacion libre?(piso compartido)

muchas gracias,

un saludo :D

tolfy
31-mar-2008, 01:32
Aida, no conozco esa academia, asi que no te puedo decir nada mas.

senese te pongo una direcciones para que las mires y te informes

Universidad

http://courses.brighton.ac.uk/results.p ... mit=submit (http://courses.brighton.ac.uk/results.php?option=1&page=1&subject=15&study=U&submit.x=19&submit.y=11&submit=submit)

Academias

http://www.visitbrighton.com/bs/thedms. ... 0schools$$ (http://www.visitbrighton.com/bs/thedms.asp?dms=11&itemtype=313&param2=Language%20Schools&param1=Learning%20English&param3=learning&msg=Browsing%20$$language%20school$language%20scho ols$$)

Alojamiento

http://brighton.gumtree.com/

http://www.spareroom.co.uk/flatshare/?p ... 1206891077 (http://www.spareroom.co.uk/flatshare/?postcode_id=221%2C231%2C241%2C242%2C245%2C2848&search=Brighton&rand=179541206891077&urlsession_id=&urlsession_key=&tid=1206891077911280999&tle=1206891077)

Y buscando en el google por habitaciones, encontraras mas webs.

tolfy
31-mar-2008, 01:44
Otra cosa, el sabado salimos a tomar algo y Angel se quedo con las ganas de mas fiesta, bueno, ya sabeis, unas copitas mas, unos movimientos de caderas, un bailecito sexy, asi que hemos quedado para este fin de semana ir al TRU, si a alguien le apetece juntarse y aparte de lo antes mencionado sabe de algo mas interesante de hacer o tiene otra propuesta mejor, somos todo oidos.

Que vaya todo bien.

Noe, te mande un msm con otro movil el sabado. Va todo bien??

senese
31-mar-2008, 03:00
eyy,
muchas gracias por la pronta respuesta.

y es que he estado mirando por www.gumtree.com (http://www.gumtree.com) para el tema del alojamiento y todavia no saque nada en claro.

otra vez muchas gracias.

un abrazo.
:D

aida.20
31-mar-2008, 05:20
ey tolfy muchisimas gracias!!!!! ahora mismo lo voy a mirar y ya os contare k voy hacer xo me vengo seguro jajaj es lo unico seguro k hay de momento ajjaaj venga nos vemos!!!!!1 :D

aida.20
31-mar-2008, 05:32
jaja ahora e visto k era xa sense lo k as puesto xo bueno ami tbn me sirve jajaj asi k nada gracias de todas maneras!!!!!

noe8
01-abr-2008, 04:53
Tolfy, todo bien, gracias por preguntar,, estuve currando.. lei tu mensaje cuando sali, sobre la 1.. pero salí con la gente del trabajo.. Todo bien, contenta.. llevo unas semanas desaparecida, que han venido unos amigos de Spain y eso.. Pensabas que era una amiga de Azahara, no cai para nada que pudieras ser tu, jeje que gracioso.. Dale saludos a Sandy!!

Queria preguntar si alguien sabe, sobre una academia que me han comentado que esta cerca del pavilion, y te hacen un curso de tres meses, bastante barato para prepararte para hacer el first en junio.. alguien sabe onde???

Aparte kiero invitar, kiero empezar a viajar, fuera de aki, unos viajitos de tres dias, a otras capitales que nos interesen ver.. Sigo escriviendo en Quedadas---> Excursiones para ver mundo... ya sabeiss !!

Verano!! come on!!

Nöe

senese
01-abr-2008, 05:54
Hola!

Noe,soy un chico de valencia que va para brighton el 3.si te enteras de donde hacen el curso ese,avisa por favor,que me quiero presentar al first tambien.y es que estoy intentando recortar un poco el gasto porque es tremendo el dineral que cuesta todo.

Por otro lado si podeis aconsejarme sobre la cuenta bancaria y la compañia de movil mas barata....y algun detallito que no se me deba pasar y pueda resolver aqui.

Muchas Gracias por vuestra colaboracion.

Ciao!

KILLO_vlc
01-abr-2008, 09:02
Noe, la aca q dices puede q sea la q stá enfrente de La Tasca. Está junto a la parada de bus. Se llama Eurocentres, creo. Junto a una tienda d maletas, si no me equivoco...o era de ropa deportiva, bueno, no recuerdo. Pero x esa zona, es la unica q conozco.

aida.20 "Disculpe señorita, por ese nombre no me viene nada" (como diria una teleoperadora del tfno de Informacion Telefónica)
Eso será la agencia q lo organiza, pero no el nmbre de la academia.
Enterate y si nos dices el nmbre real del College podremos help you, ok?

Pues si Tolfy, el sabado yo hubiera seguido la fiesta...
Pero bueno, no pasa nada...este finde a ver si vamos a algun lado a pegarnos unos bailoteos y esas cosas...

ESTAIS TODOS INVITADOS!!
(a venir, q no a las copas...Eso cada uno, q se rasque el pocket. jeje).

A ver si esta vez podemos reunirnos ls Tolfy, Noe, Saan, Ricsares, Naxo, Killo...y demás gente del lugar.

De todas maneras, de aki al viernes o sabado que quedemos...os mantendremos informados/as,ok?

See you soon!!

Angel

AU CACAU
NOS VEMOS EN LOS BARES

noe8
01-abr-2008, 23:35
Killooo, te diría que puedo quedar casi todos los dias pq trabajo de tarde, menos finde semana que viernes o sabado trabajo todo el dia,,, tienes mi numero...

Seguro que diré algo sobre la academia.. nuse si será la queme comentas, pq si estuviera ahi me lo hivieran explicado bien, pero iré a ver,, chico de valencia,, yo tengo cuenta con el Barcleys que no te cobran nada al abrir la cuenta ni al mes, en un principio la abrí con _HSBC o algo así, que cobran 6 cada mes, y al quererla cerrar me querían cobrar unos 70 pounds, que me decian que habia firmado un contrato de un año.. cuidadin que estan echos unos timadores.. respeto al telfono, yo tengo con orange, me dieron el numero y tlefono por 10 pounds, teniendo que poner otros 10 de saldo, hay otros que te los regalan si pones 20 de llamadas, pero creo q vodafone esta bastante igualado,, suerte!!

donde se esconden los colores nuevos!!

Nöe

stellix
02-abr-2008, 21:53
Uolaaa!me voy con una amiga a Brighton en julio del 21 al 3 de agosto, 2 semanitas en principio para hacer un curso en la escuela St.Giles. Nos hemos puesto en contacto directamente cn la escuela x email xq nos dijeron q x medio de agencia sale más caro y aún así ya es un clave.La idea es estar allí esas dos semanas haciendo el curso y en una family q nos buscan. Si nos gustase akello y vamos bien de pelas lo mismo nos podemos quedar una semanita másss.. nu sep q nos deparará el destino!
Asiq dixo esto..si hay alguien q vaya x esas fexas o me pueda decir algo d esta escuela m encantaría qm escribiesee, muxas gracias!
besitos

aida.20
03-abr-2008, 03:56
ola pues yo me voy un mes i medio i vamos a coincidir una semanita jaja kreo k me kdo asta el 26 o 27 de julio!! bueno k vaya bien!!!!!!!! :wink:

tolfy
03-abr-2008, 19:16
St giles, buena escuela, buena organizacion, centrica,..... pero de eso que te conteste saan y riscare que estuvieron alli, yo solo lo se de oidas.

stellix
04-abr-2008, 06:09
ola tolfy!gracias x contestar,aunq breve si es bueno algo es algo..
a ver si aparecen saan y riscare q según tu son los expertoss!jeje si estais x ahííí dad señalesss y decidme q tal os fue pleasee!
Aidaa si kieres t paso mi mail xq cnd nsotras lleguemos tu ya serás experta xallí..t vas a hacer algún curso o algo?
graciass

senese
04-abr-2008, 10:06
Hola a todos los brightonianos españoles!!

Ya estoy en aqui.Y bueno la verdad me gustaria conocer a alguien mañana o el sabado.Venga un poco de caso que estoy to soliiitooo!!estoy alojado en hotel belgrave(60-64 kings road ) hasta el domingo,luego me piro al cristhophers.

a lo dicho, a ver si nos tomamos una juntos y puedo conoceros

noe gracias por la info que me diste.

un saludo!!

tolfy
04-abr-2008, 21:40
Killo, senese y quereis podemos quedar esta noche para tomar algo.

Killo, no te puedo llamar ahora porque me he dejado el movil en casa, pero cuando llegue te pego un toque para saber a que hora salimos por ahi y tomamos algo, no??

Bueno, pues eso si alguien mas se quiere apuntar para tomar algo, que mas o menos estaremos a las 9 y media en la puerta del H&M (centro comercial) para juntarnos y luego ver donde vamos.

KILLO_vlc
04-abr-2008, 22:38
Por supuesto Tolfy, hoy salimos un rato.

Ok, luego concretamos.

Tengo que aprovechar los pocos dias que me quedan sin trabajar, ya que el martes empiezo...y la carta con el contrato sin llegarme a casa...Madremia!!!

El resto de gente, q diga si le aptc salir y q ns peguen un toque.

Buen finde para todos/as.

Nos vemos...con los ojos.

Saludos cordiales.

ANGEL

tolfy
05-abr-2008, 04:17
Senese, te he mando un privado con mi numero.

Nacho, killo te llamara por si quieres quedar hoy para tomar algo.

Y los demas, si alguien le viene bien o sale pronto de currar que sepa que a las 9 y media hemos quedado en el H&M, luego iremos al Wetherspoons y lo mas seguro que luego al Walkabout.

Mañana sera casi igual, pero iremos al TRU.

Noe, tu como tienes los planes??

Pasarlo bien y ser buenos chicos/as.

tRaVeL*gIrL*
05-abr-2008, 12:33
Bueno mi caso es este. El dia 10 de abril tng mi welo para Gatwick y de ahí...a Brighton. Weno se como son las cosas en Brighton porq ya estuve tres meses el año pasado... pero.... alguien sabe q tal estan las cosas en cuanto a trabajo?? No llevo mucho dinero, sería para encontrar trbjo lo antes posible y leyendo los foros de londres,,,, veo q ahi pueden tardar meses y meses.......... no se si cogerme una agencia, la verdd n se acer, si contratar una agencia, l fecha dl welo se acerca... la verdd q vy tan piyada d tiempo xq ayer decidi q al final cogia el welo... tengo donde dormir , mi hostfamily aunq este lejillos dle centro m deja dormir en su casa, eso es lo weno...pero luego el trbjo.Alguien sabe algo??? O mejor paterme londres ???..... no se q acer....

tRaVeL*gIrL*
05-abr-2008, 12:36
Bueno y una preguntita, alguien del foro va al colegio English Lenguage Center?????
q esta en Palmeira Square.... esq conozco gente q esta estudiando ahi asiq a lo mjr podems tner amigos en común ;)

tolfy
05-abr-2008, 22:40
Hola travel, bueno por logica es que cuando la ciudad sea mas grande, mas opciones hay. Supongo que en Londres podras ir a mas sitios a preguntar por lo que el porcentaje es mayor que en Brighton.

Yo por ahora no conozco a nadie que haya regresado por no encontrar trabajo, eso si, unos tardan 1 semana, otros 2, 3, 4, 5. Depende de las ganas que le pongas y el ingles.

Bueno, una cosita mas y que hace tiempo que no lo digo. Esto no es un movil, por lo tanto, nos gustaria que la gente escribiese todas las letras de las palabras ya que aqui es gratis y sin limite de letras. Piensa que este foro lo lee mucha gente con diferentes edades, asi que supongo que alguno no pillara del todo el nuevo lenguaje que se utiliza en los mensajes de movil.

KILLO_vlc
06-abr-2008, 01:41
Hola a todos/as, :24

tRaVeL*gIrL*, comentarte que yo antes de venir a Brighton estuve mirando el tema de que el curro me lo gestionara una agencia, y al final decidí que era tirar el dinero. Sigo pensando igual.

También es cierto que no es facil encontrar trabajo. Al menos desde Febrero que llevo aquí me ha costado, pero al final todo llega.
Supongo que ahora ya debe empezar mejor tiempo, y con eso del cambio de estación los bares, hoteles, restaurantes, tiendas...necesitaran mas gente para currar.

En Mayo, empieza un superfestival aqui en Brighton, con lo cúal yo creo que también es una buena opción para buscar y encontrar curro.

Depende también de lo que te ha dicho Tolfy: de si te mueves o no, de la experiencia que tengas anteriormente, de tu nivel de English...etc.

No te desesperes...quizá te cueste encontrar curro, pero al menos esos 300 euros (o lo q sea) q le ibas a pagar a la agencia en España, te los ahorras y buscas trabajo desde aquí.

¿Qué es lo peor que podría ocurrirte? ...que no encuentres curro, y tengas que volver...Bien, a poca gente le pasa, pero si pasara...bueno, esa experiencia o esos dias que has estado viviendo en Brighton.

PENSAMIENTO POSITIVO!!!!

Este es mi consejo de hoy, chic@s.

Saludos cordiales.

:71555 AU CACAU :64
:333 NOS VEMOS EN LOS BARES :47988

senese
06-abr-2008, 08:18
hola!!

Agradecimientos a killo,tolfy y el otro chico de asturias(es que no me acuerdo de tu nombre(sorry))y su novia,por quedar conmigo el viernes por la noche.

Joder!!!todavia sin alojamiento.Prff!!Y otros dos dias mas en un hotel(por lo menos me sale mas barato que el ultimo, a mitad precio).
Me han comentado que hay una residencia por 50 libras la semana.Si alguien sabe de algo,que me lo comente por favor.

Saludos!!

noe8
06-abr-2008, 11:05
Senese, yo estuve en Seafield road por 70 la semana creo..

Travel, si no tienes mucho dinero, no lo gastes en agencia.. cuando estes aki escrive y te indico un par de sitios que seguroo hay trabajo, si no te importa de fabrica por lo menos..

Killo, tolfy, estooy curra que te curra.. offpp, que desastre.. el finde semana lo tengo chungo para salir,, el miercoles estaré en casa blanca seguro,, que decis? fui el miercoles pasado y me encontre a un monton de gente, me lo pasé mu bien..

KILLO_vlc
07-abr-2008, 00:12
Buenos dias (lo de "buenos" por decir algo), :43

Hemos amanecido el domingo con una nevada de tres pares... La ostia!!!
Joder, en Valencia, mi family me decia anoche que estaba haciendo un buen tiempo. Que esta semana pasada daba gusto pasear.

Pues aquí...no hay manera de que cambie el tiempo. Yo pensaba que ya empezaría a hacer bueno, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...esto no puede ser, se nos congelan las ideas. Fucking weather!!! :2455555

Para los que vengan hacía Brighton en breve, les aconsejo que no se olviden de pillar el bañador, que nunca se sabe....jejeje (ironia pura).
Aunque no me extrañaría ver hoy por la calle a algún pirao inglés con camiseta de manga corta...Crazy people!! :3335

Bueno, saludos a todos/as. (más a todas que a todos, pero saludados estais everybody) jeje.

ANGEL

:71555 AU CACAU :64
:333 NOS VEMOS EN LOS BARES :47988

tolfy
07-abr-2008, 03:27
Añado pruebas de lo que dice Killo.

Noe, lo mas seguro que nosotros si que vayamos el miercoles al Casablanca, asi que alli nos veremos. Nosotros iremos pronto, casi al abrir, para aprovechar la happy houre, y aparte que como trabajo al dia siguiente no me quiero quedar mucho rato, asi que voy pronto, que tambien las primeras canciones son salsitas, me pego un bailes para calentar y luego seguramente bajemos abajo a ver el grupo y prontito a casita para poder madrugar.

Alguien mas se apunta??

http://img225.imageshack.us/my.php?imag ... 472dy5.jpg (http://img225.imageshack.us/my.php?image=s6004472dy5.jpg)

http://img179.imageshack.us/my.php?imag ... 491bc6.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=s6004491bc6.jpg)

Solo pongo dos para no aburrir, pero si que podeis haceros una idea de como estaba todo esta mañana. La peña en los parques haciendo muñecos, guerras de bolas y mucha mucha gente haciendo miles de fotos (yo incluido)

fiz&chipz
08-abr-2008, 01:25
Os abro otro nuevo, cerramos este porque pesa mucho.

Saludos!

FORO BRIGHTON!! Volumen II (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=53576)