PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN QUE VAYA A LONDRES WIMBLEDON??

ArA_19
21-jun-2007, 20:47
[/b] holaaa pues nada me llamo azahara y tengo 19 años. Era la suplete 13500 mas o menos :? y hace dos dias me dieron la beca..flipassss. en fin pues nada ya he exo la trans d 200 euros a el sheffield centre y para irme a wimbledon del 30 de sep al 20 octubre. ta super xulo jeje y me incluida todo por 1795 euros. me voy con una familia y he escogido habitacion doble por el simple hecho de conocer a alguien, jeje Bueno pues a lo que iba..alguien se va sobre esas fechas al mismo sitio que yo???? :wink: :!:kiss[!] :arrow:

_raull london_
22-jun-2007, 07:40
joe wapaaaaaaaaa q yo voy ahi...xo jope voy n agosto....y mitad d sept---q putada es qn cnozco a ndie mas q vaya ayi a wimbledon...jejejeje un besitooooo
raulo_14@hot

pabloff18
08-ago-2007, 03:42
Hola Azahara!
Mi caso es muy parecido al tuyo,tengo tambien 19 años y yo tambien estaba de reserva el 13300, y habia perdido ya casi todas las esperanzas de irme... cuando m mandaron la credencial de que me habia sido concedida! Yo tengo reservado en Londres Wimbledon del 17 de septiembre al 6 de octubre, así que vamos a coincidir bastante poco, pero si quieres podemos vernos algun día en ese corto intervalo de una semana,jaja. Yo la verdad es que estaba buscando un foro asi desde hace tiempo porque mi curso no m incluía ni vuelo (que me lo he buscado yo) ni traslado desde el aeropuerto que todavuia no sé cómo voy a llegar a la casa donde me quede.... y necesitaba algo asi para ver si habia alguien en la misma situacion que yo y así poder irnos juntos o algo....
Bueno, pos nada, a ver si nos vemos!!!
mi mail es pabloff18@hotm...