Ver la Versión Completa : Sabeis cual va a ser vuestra residencia?
InsaneMind
21-jun-2007, 19:49
Hola, es la primera vez que escribo y en primer lugar queria daros las gracias a todos por todas las dudas que he solucionado gracias a este foro.
He abierto este tema porque en la agencia que he reservado el curso dicen que no me pueden decir la residencia donde estoy y me lo diran por email una semana antes de irme. Queria saber si ya todos sabeis en que residencia os a tocado porque me huele raro eso y de camino a ver que opinais sobre esto, porque no se si fiarme.
Un saludo, y como dije antes, muchas gracias. Espero que me conteste alguien xD
Con EF tampoco te dicen la residencia que te ha tocado hasta la última semana antes de marchar...
Yo quería saber cuál me había tocado para ver si encontraba algo de información sobre ella... pero no se nada.
En EF me dijeron que todas las posibles residencias estaban por la zona 1 de Londres (los que vayan a Londres claro jeje) :wink:
tasaciendo
22-jun-2007, 19:43
A mí me pasa lo mismo, me voy con Global Courses y tu?
Yo he llamao esta mañana antes d ingresar el resto dl dinero del curso y eh preguntao y el tio me ha dicho q 2 semanas antes de irme me lo dirán. Espero q no nos hagan ningun trapiche o cosa rara....xk ya nose si fiarme. En la informacion del curso (londres economico) sale q todas las residencias están cerca del centro.....a ver si es verda.
saludos
InsaneMind
22-jun-2007, 22:25
tasaciendo, yo tambien me voy con global-courses, el 8 de julio y dicen k me diran la residencia una semana antes.
Hoy he llamado otra vez para ver cuando tenia que pagar, porque crei recordar que habia que pagar 15 dias antes, y me a dicho el tio que cuando me manden el email con la residencia y to eso es cuando tengo que pagar el resto del curso. Tu has pagado ya? cuando te vas?
tasaciendo
23-jun-2007, 03:16
tasaciendo, yo tambien me voy con global-courses, el 8 de julio y dicen k me diran la residencia una semana antes.
Hoy he llamado otra vez para ver cuando tenia que pagar, porque crei recordar que habia que pagar 15 dias antes, y me a dicho el tio que cuando me manden el email con la residencia y to eso es cuando tengo que pagar el resto del curso. Tu has pagado ya? cuando te vas?
Pues sí. Esta mañana pague el dinero q faltaba. Pero aun no eh recibido nada de información por su parte (escuela, residencia...) :S
Me voy del 14 de julio al 5 de agosto.
saludos
Milk, yo tb voy con EF a residencia a Londres, del 2 de julio al 23 y tampoco se donde es. Lo cual me toca un poco el wevete, pork no tengo ni idea de pa donde tendre k tirar ni con k? Y ademas, ese día tienes k presentar a una hora en concreto, o puedes aparecer cuando kieras por la residencia?
(EF escuelas) Yo no tngo ni idea kando me voy porke me cambiaron la fexa incluso despues de mandarme la factura y al paso ke voy me cambiaran asta de destino....como pa ke me hayan dixo la residencia.
Bueno yo soi de las ke pienso en cancelar con esto mamones ke ni me cogen el tfno:D
Milk, yo tb voy con EF a residencia a Londres, del 2 de julio al 23 y tampoco se donde es. Lo cual me toca un poco el wevete, pork no tengo ni idea de pa donde tendre k tirar ni con k? Y ademas, ese día tienes k presentar a una hora en concreto, o puedes aparecer cuando kieras por la residencia?
2 de julio y aún no te han dicho la residencia? :shock: yo soy tu y llamo a cualquier oficina para que me lo digan!
no tienes que presentarte el primer día a ninguna hora, solo que si llegas más tarde de cierta hora no te dejarán entrar o eso leí por algún lado. no sé si eran las 22h o así.
yo soy de Barcelona y el día que empecé a mover todo con EF era festivo en Bcn y justo me quedaban 4 días para enviar todo así que llamé a la oficina de Girona, y si no me hubieran contestado ahí hubiera llamado a cualquier otra de España :lol:
no sé yo de momento no he tenido ningún problema
yo voy con global courses el 22 julio al 12 agosto a londres y tampoco se ni zona ni escuela ni nada.me huele raro, yo tampoco se si fiarme ademas e encontrado en internet esto, supongo k os interese, me ha dejado un poco flipada pero no se.
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=el ... 25&DOC=101 (http://boards4.melodysoft.com/app?ID=elparaisoylondres&msg=17225&DOC=101)
yo con todos los que e hablado (de otras agencias) me dicen que ya saben residencia y escuela.
un saludo :shock:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!