PDA

Ver la Versión Completa : YA ESTAN INGRESANDO EL DINERO

alejandra_
20-jun-2007, 19:30
Pues para los que obtuvieron la primera orden de pago (09992), que sepais que mañana tendreis el dinerito en vuestra cuenta, mirad en la pagina del mec, y vereis como en fecha de pago pone el 20/6/7, para los que tienen la cuenta en la misma donde la ingresa el estado, ya deberias tener el dinero ingresado y si para los demas mañana ya estara ahi, ya que las transferencias para distintos bancos tardan un dia.

jennylet
20-jun-2007, 19:41
PERDONA, QUE ES LA ORDEN DE PAGO? DE DONDE SACAS ESE NUMERO, HABRE HECHO ALGO MAL?

GRACIAS

alejandra_
20-jun-2007, 19:50
o.k sigue estos pasos

1º www.mec.es (http://www.mec.es)
2º educacion
3º cursos idiomas verano
4º consulta de becas ( debajo de la convocatoria), metes tu dni y curso 2006/2007
5º te saldra la solicitud de beca, abajo pones los ultimos 10 digtos de tu cuenta bancaria ( donde dijiste de ingresarlo)
6º y te saldra los datos de tu beca, abajo pone tu nº de orden, y la fecha de orden de pago.

crocky
20-jun-2007, 20:08
Yo tengo otra orden de pago...

Ayuda para el estudio de inglés en el extranjero 1.600,00 euros
Orden de pago: 010003
Fecha de pago:
Total a Percibir: 1600,00 euros

Para cuando más o menos tendré el dinero??

alejandra_
20-jun-2007, 20:11
a ver la primera remesa de pago es el numero 09992 y ya estan empezando a ingresarlas y la segunda es el 010003, pues una semanita o por ahi, creo yo.

supertit@
20-jun-2007, 21:00
HOLA
Y ESA INFORMACIÓN TAN PRIVILIGIADA??
Como sabes todo eso, yo tb soy de orden de pago 10003 8)

manwenwe
20-jun-2007, 22:08
Hola, a mi también me pone fecha de pago hoy pero acabo de mirar mi cuenta por internet y sigue bajo minimos jejejejeje.

Por cierto, me acaban de enviar de nuevo el primer mail del mec para enviar los documentos al MEC(reserva de 200 euros, etc.) pero esta vez con fecha limite de 3 de julio...¿ A alguien le ha pasado lo mismo?... me da a mi que despues de sudar la gota gorda pa entrar en los plazos... ahora resulta que no hay suficiente gente entre los que enviamos los documentos y los suplentes y están empezando otra vez por el principio...no? jejejej

Saludos!!!!

mugen
20-jun-2007, 22:51
Uno más con la orden de pago 09992, mañana cuando vaya a ver la cuenta espero llevarme una alegría por fin!!!

alejandra_
20-jun-2007, 23:32
weno chicos, se toda esta informacion porque viene el foro de la pagina del mec.

http://becasmec.foros-web.com

atardecer
21-jun-2007, 00:31
A mi también me sale la orden de pago con fecha de hoy yujuuuu!!
Me imagino que si han dado la orden hoy mañana o pasado estará ya :wink:

muynovata!
26-jun-2007, 03:39
yo soy de los 10003! a ver si no tardan mucho en ingresarnos a nosotros!! porque me voy a mitad de julio y necesito el dinerito antes!! jeje

Chousa
26-jun-2007, 03:45
Pues en verdad para otras cosas no, pero en formalidad ocn los pagos se están portando. yo tenía la orden 09992 y como fecha de pago ponía el 20 de junio. Yo llegué ayer de viaje y no me enteré de nada pero la verdad es que el día 21 ya tenía el dinero ingresado en el banco. ^_______^

supertit@
26-jun-2007, 06:23
hola, yo soy el 10003 y como todos los 10003, estoy ansiosa por que me ingresen el dinero , ya que me voy este viernes!!!!

aussiesurferdude83
27-jun-2007, 16:02
Pues yo me voy mañana y NO ME HAN INGRESADO EL DINERO!!
Mis padres me han prestado el dinero para pagar el curso a condicion de que cuando me ingresen el dinero se lo devuelva, pero aun asi es una putada, por que al llegar tengo que pagar 255€ de fianza del alojamiento y como que casi me voy a quedar sin dinero para sobrevivir alli.

Estoy totalmente indignado, me parece que no tienen organizacion alguna, llevo 2 semanas casi con la orden de pago, pero obviamente sin fecha...

Fascinating_Girl
27-jun-2007, 16:16
Ya lo tengo!

iuju!

aussiesurferdude83
27-jun-2007, 19:19
Hola! Acabo de llamar de nuevo a la sub direccion de becas, mas concretamente a los del departamento que lleva lo de nuestras becas y me han dicho que a los de la orden de pago 10030 esa que NOS INGRESAN EL DINERO EL VIERNES COMO MUY TARDE!!! LO PODEIS COMPROBAR LLAMANDO AL 913778370. La señora con la que he estado hablando ha llamado al Tesoro que es el que ingresa el dinero y le han dicho eso, que el viernes empiezan a ingresar el dinero en nuestras cuentas!

milk
28-jun-2007, 06:21

Myunivers
28-jun-2007, 17:16
Ojala sea asi, yo me voy el dia 7 !!!

Muchas gracias por la informacion!!

Tanuka
29-jun-2007, 19:15
A todos los de la orden de pago 10003, ya tengo la fecha de pago!!!!:D asiq a ver si nos ingresan las pelas pronto!!!

Myunivers
29-jun-2007, 19:40
Si si si !!!
Los 010003 tenemos fecha de ingreso de hoy 29-6-07 yuuujuuu !!!
O sea que hoy o como muy tarde el lunes (por el tema de los bancos) cobramos.

Bieeeeen

milk
01-jul-2007, 16:54
8)

muynovata!
01-jul-2007, 18:47
yo soy de los 10003 y ayer ya tenia el dinerooo!! que biennn!! y que ganas de irme!! jajja
saludos a todosss

Myunivers
02-jul-2007, 05:37
Sisisi !!!
Los de la 10003 yo tambien tengo ya el dinero!!!
Que bien !!!!
Camino de Londres...

belenenk
06-jul-2007, 22:26
Hola!!
Yo acabo d recibir un e-mail dl Ministerio q dice q en breve me ingresarán el dinero, y en la consulta de becas me pone orden de pago 010021, pero sin fexa...

Supongo q primero le darán el dinero a los q se van antes (yo me voy en octubre...), pero espero q no tarden muxo, q tngo la cuenta en rojo después del adelanto q me ha pedido la academia en Londres!!

Esperemos q sea rapiditooooo!! :P

pablynho
06-jul-2007, 23:19
Hola!!
Yo acabo d recibir un e-mail dl Ministerio q dice q en breve me ingresarán el dinero, y en la consulta de becas me pone orden de pago 010021, pero sin fexa...

Supongo q primero le darán el dinero a los q se van antes (yo me voy en octubre...), pero espero q no tarden muxo, q tngo la cuenta en rojo después del adelanto q me ha pedido la academia en Londres!!

Esperemos q sea rapiditooooo!! :P

Yo me voy el sabado 14 de julio y estoy igual q tu con al msima orden de pago.

Desalex
09-jul-2007, 19:04
Yo me voy el sabado 14 de julio y estoy igual q tu con al msima orden de pago.

Yo también estoy en ese mismo orden...y me voy en Agosto, así que rapiditooo jajaja, que quiero tenerlo todo pagado ya!! jajaja[/quote]

Sevilla road 2 London
09-jul-2007, 20:22
Hola:

Mi plazo para mandar la beca era el 3 de Julio, no sé donde se ve los códigos ésos que habéis puesto (01010etc etc)

¿sabéis cuándo me ingresan los leuros?

Gracias.

Desalex
09-jul-2007, 20:41
Hola:

Mi plazo para mandar la beca era el 3 de Julio, no sé donde se ve los códigos ésos que habéis puesto (01010etc etc)

¿sabéis cuándo me ingresan los leuros?

Gracias.

Mi plazo también era ese, mira eso te tienes que ir a la pagina oficial del mec (mec.es), te vas al apartado de becas que verás en el menú de la izquierda, luego te vas a cursos de veranos o algo similar, le das a la beca de las 53000 ayudas, que es la primera que te aparece y ahí introduces tu DNI, que no se te olvide poner temporada 2006-2007!!, luego te saldrá que tu beca esta concedida y pondrá en una vetanita que coloques los 10 digitos de tu cuenta corriente, pues ahí pones tu numero y te saldrá el orden de pago ;)!!.

Espero que lo hayas entendio ^^, alá!! otro de Sevilla!!, vamonos que no vamos!! jajaja

anaed
11-jul-2007, 21:13
hola a todos yo tb ando desesperada me voy el dia 27 de julio y aun no he rebidi los euros y claro con los adelantos de billetes de avion y el dinero de la academia ya sabeis bajo minimos.
alguien sabe cuando recibiremos el dinero los de la orden de pago 010021 ?

a ver si llega pronto el dinero!!!

chester
11-jul-2007, 23:20
hola a todos yo tb ando desesperada me voy el dia 27 de julio y aun no he rebidi los euros y claro con los adelantos de billetes de avion y el dinero de la academia ya sabeis bajo minimos.
alguien sabe cuando recibiremos el dinero los de la orden de pago 010021 ?

a ver si llega pronto el dinero!!!

Yo tambien tengo esa orden de pago, supngo q la semana q viene ya haran el ingreso... a mas tardar dentro de 2 semanas, q haria ya 3 semanas de la fecha limite de entrega del cupon. Y yo piro a Londres este sabado... xD

_Cosette_
12-jul-2007, 18:13
¿Alguien con la orden de pago 10021 tiene ya fecha de pago? A mi me sale aun en blanco :S
Por lo que he estado leyendo a los de la primera se lo ingresaron a las 3 semanas, no? a ver si a nosotros tambien, porque la verdad es que esto de tener que pagarlo todo nosotros asi de sopeton (que lo entiendo por si acaso no pagas la reserva, pero bueno, que despues de dar el justificante lo deberian ingresar en un par de dias) y que tarden tanto en devolvertelo.....

En fin, si alguien consigue alguna informacion que la comparta por favor. Yo si el lunes no tengo fecha llamare al ministerio a ver que me dicen.

anaed
12-jul-2007, 20:05
hola people!
acabo de llamar al telefono 902111225, q es q nos pone en el email la direccion de becas, y me han dicho q los q tenemos la orden de pago 010021 empezaremos a cobrar la beca en la segunda quincena de julio, pero q no me podia decir el dia exacto.
por mi parte pienso q es un desastre pq como te lo ingresen el dia antes de q te vayas, yo me voy el 27 pero he leido por aqui q alguno os vais antes,haber como cambias las libras los gastos de la casa, etc....o weno o peor aun, si te vas y aun no lo han ingresado....

saludos a todos y si alguien sabe algo mas por fi dejadlo escrito aqui pq mae mia q nervios

anaed
12-jul-2007, 20:11
hola otra vez!

he vuelto a llamar para ver si me decian lo mismo y que va se ha puesto otra señorita y me ha dicho q los de la orden de pago 010021 recibiremos el dinero entre 2 y 4 semanas desde la fecha tope de la reserva del curso.

vamos q mi fecha tope era el dia 3 de julio pues 4 semans despues seria el dia 31 de julio q ya estaria en londres, me parece injusto q tengamos q adelantar el dinero!

lo siento pero es q me hacen enfadar....

vadercup
12-jul-2007, 20:31
esto.... no entiendo lo de "entre 2 y 4 semanas desde la fecha tope de la reserva del curso". cual e sla fecha tope d reserva dl curso? cómo saben ellos cdo es?

y weno, a nada nada a partir de la segunda kincena d julio lo tienen q ingresar, porque mañana es 13, y el 15 es domingo asi q..... :lol:

anaed
12-jul-2007, 20:53
es la q te pone arriba del cupon de reserva del curso firmado por la empresa....

la mia era 3 julio

MarinitA_gs
13-jul-2007, 00:59
Joer, pues em parece la fatal la organizacion. Yo me voy el domingo y he tenido q pedirle dinero a mis padres para pagar los 1600€ del curso y para tener dinero alli, para empezar a cambiarlo ya a libras....

Lo primero que tendría que tener el ministerio en consideracion es que somos jovenes, por tanto... lo logico es que el dinero no nos sobre... Que esta muy bien que te lo den, pero no todo el mundo lo tiene para ir adelantandolo...

_Cosette_
13-jul-2007, 02:46
Gracias por la informacion anaed, esperemos que sea verdad y nos lo ingresen la semana que viene...

anaed
13-jul-2007, 15:56
queria preguntaros una cosa, y es que he ido a a mirar si ya ponia en mi bea fecha de pago y es q la cosa esta en q hoy no tengo la opcion de meter el numero de cuenta solo pone lo de alta concedida, bla bla bla y nada mas , a alguien tb le pasa?

gracias

Jannette
13-jul-2007, 17:53
Hola anaed, a mi hermano le pasaba lo mismo, ayer podíamos poner el nº cuenta y hoy pone Aceptada, yo creo que ya faltará poco para que hagan el ingreso. Ya ves, yo le he prestado los 1600€ y se va el domingo 15 julio a Dublín.

chester
13-jul-2007, 18:04
Lo acabo de poner en otro thread, q a mi tambien me pasaba esohoy jeje. No puedo poner el numero de cuenta para consultar lo d la orden e pago.. espero que lo esten actualizando :)

Jannette
13-jul-2007, 18:11
Jejeje chester, eso pienso yo. La orden de pago de mi hermano es la 10021. ¿Cuándo ingresarán el dinero...? Who knows..

_Cosette_
14-jul-2007, 01:53
Pues parece que nos van a tener todo el finde con la incognita :roll: ... esperemos que el lunes nos den una sorpresa y ya tengamos las pelas xD

nereuki
14-jul-2007, 05:24
Yo tmpoco puedo ver cd me ingresan el dinero, en fin me voy el 18 julio a londres y me veo k voy a tener k pedir prestado...k mal se organizan!!!!!!!

_Cosette_
16-jul-2007, 23:42
Ya me deja meter los numeros de la cuenta, pero aun no me sale fecha ni na.... y no me han ingresado las pelas, me estan empezando a mosquear ya ¿alguien sabe algo?

belenenk
17-jul-2007, 08:55
Wenas!!
Yo tb soy de la orden 10021 y el viernes tampoco me dejaba meter el número de cuenta, y hoy lunes ya me ha dejado, pero sigue sin poner fexa de pago!!!Mi hermano me ha tenido q dejar los 500 euros de la reserva de curso+estancia, y yo he tenido q pagar los 90 del vuelo, y claro, toy sin pasta todo el mes de julio!!!
A ver si en esta semana nos dan la alegría!!!! :arrow:

anaed
17-jul-2007, 17:00
hola!

estoy super enfadada,
he vuelto a llamar a la delegacion de becas, para preguntarles que cdo ingresan nuestro dinero, que si tenemos los mismos derechos q los anteriores becados que ya tendriamos que tener los euros en nuestras cuentas, dspues de echarle una buena bronca a la chica que me ha respondido el telefono, me ha dicho qq en 5 o diez dias lo teniamos, pero que fecha exacta no me puede decir porque no se lo han comunicado a ellos.
esto es indignante!!!!!!!!!!!!!

_Cosette_
17-jul-2007, 18:39
Yo también he llamado y la respuesta ha sido "mmmmmmmmmm........... en diez dias mas o menos" ¬¬
hay que joderse....