Ver la Versión Completa : Ofertas acabadas para suplentes
Hoy me he enterado que me han concedido la beca y estoy muy perdida. Resulta que antes de que me la denegaran lo tenia todo controlado, e incluso habia contactado ya con la agencia con la que me iba a ir. Ahora que me la han dado, todas las agencias que visité y que ofertaban cursos para los que nos daban las becas MEC resulta que ya no tienen esas ofertas y todo es aun mas caro
¿Alguien sabe de algo barato y que mantenga esas ofertas?
vadercup
21-jun-2007, 16:55
Yo voy cn unos cursos q organiza la junta d castilla y leon, pero lo organizan tambien otras comunidades. Mira a ver, estan baratos ademas
evik101
21-jun-2007, 17:15
Hola! Yo me encuentro en tu misma situación, te llega la beca y te pones muy contenta, pero cuando empiezas a buscar no queda nada en ninguna parte, sólo lo más caro y en fechas que no vienen bien. Vaya asco, mas que una alegría me esta resultando una tortura!!! Encima me pilla super liadisimas de oposiciones y no puedo concentrarme con la cosa de estar buscando como loca algo.
Si alguien en nuestra situación, encuentra algo interesante, por favor que nos avise. Muchas gracias por adelantado!!!
hola
a mi me ha pasado lo mismo, lo tenia todo organizado y ahora me encuentro sin nada con esta segunda respuesta
al final he econtrado en EF para irme a CAmbridge del 8 al 28 de julio, a una familia. NOse si t coincidiran las fechas ylos planes, pero ya me cuentas y si es asi nos ponemos en contacto asi no vamos solos!!!
bueno yo tng 21 y soy de murcia (aunk llevo años ya viviendo en amdrid)
Karolixi
21-jun-2007, 18:56
Yo estaba igual que vosotr@s, pero con suerte encontre un sitio (una agencia de Sevilla, aunque soy de Malaga) que quedaban 4 plazas para londres del 8 d julio al 28, yo me llevé una asi uqe quedaban 3.Lo mismo teneis suerte y aun queda algo. Yo he podido realizar todos los trámites por internet.
http://www.idiomas-cursos.com
A ver si teneis suerte (esta btte bien de precio visto lo visto) y alguien se viene conmigo XD que voy solita!!
Chau!!!
karolixi86@hotmail.com
Karolixi
21-jun-2007, 18:58
mmm no ha salido la direccion web... la empresa es Speak & fun y la pagina web es tripe w . idiomas-cursos . com
xD a ver si asi...
Neopirate
21-jun-2007, 22:40
eso pasa por dejarlo todo para el final...
con lo sencillo que es ingresar los 200€ para hacer la reserva a condición de que te concedan la beca y que si no te la conceden te los devuelvan... :roll:
Claro, eso es muy facil decirlo ahora y quedarse tan pancho...
LastDanz
21-jun-2007, 23:10
No pienses ya en Malta ni en muchísimas zonas de UK & Irlanda.
Yo estoy a punto de mandar a la mierda la beca, o si al final me enrolo en alguna aventura, q sea Canadá, Australia o USA, q ahí sí quedan sitios..
pablo87
21-jun-2007, 23:21
ola, soy pablo de vlencia, yo estaba como vosotros hasta ayer, q m decidi a ir a la sede d una agencia y preguntar q es lo q quedaba. Asi q m voy a ir el 15 d sept a glasgow. Es a un residencia a media pension q es lo q queria y la ciudad me an dixo q es muy bonita. el precio sale bastante bien...asta t sobra dinero para gastar alli.si alguien le interesa q m lo diga y yo le informo!q x aora no se d nadie q vaya a glasgow en esas fechas!! pablodesco@hotmail.com
manwenwe
22-jun-2007, 00:30
Hola, no creo que debais agobiaros ninguno... y menos xq no queden plazas en las agencias... a ver si ahora vais a tener que llorarle a una agencia que os va a cobrar una cominisión que te cagas... eso faltaría!!!
Creo que es más fácil buscarse la vida por libre además de ser mucho más barato. Yo tengo avión+academia+residencia de estudiantes por 900 euros... es simplemente cuestion de molestarse un poquito...
http://www.europa-pages.com/uk/london2.html
Este es un link academias en londres... a muchas que solo pone el mail pero si probais tb tienen pagína web...Podeís encontrar cursos de 3 semanas por menos de 200 euros... ya veis XD. Recomiendo un par de cosas:
1. Sólo contratar academia que tenga algún tipo de certificado de calidad, tipo BRITISH COUNCIL...
2. Pagar con tarjeta de crédito/débito... aq se suele pensar lo contrarío, esto es más seguro y rápido. Cuando vas a meter los datos te salta un "pop up" de tu banco o de alguna organización de tarjetas de crédito y muy seguro(si no sale el "pop up" yo mejor no pagaría XD). Además pagando así te evitas la espera de la transferencia y te pueden mandar los documentos antes.
http://www.studenthousing.lon.ac.uk/sho ... dence.html (http://www.studenthousing.lon.ac.uk/short-stay/halls-of-residence.html)
Este otro link es de residencias de estudiantes... aq para esto si que creo que debeis de daros prisa y poneros en contacto cuanto antes con ellos... porque no creo que queden muchas plazas. De todas formas: hay muchas más residencias de estudiantes con página web, el problema es encontrarlas porque cuando buscas en google, en la primera página siempre te aparece la misma mierda(para eso hay gente que se dedica a eso ejejeje), por eso creo que lo mejor es tener paciencia, en el buscador y probar hasta encontrar algo que valga la pena.
Saludos y suerte!
Por favor, no le regaleis dinero a ninguna agencia :( ... que cobran sólo por saberse los nombres de academias y alojamientos... y la información al fin y al cabo es gratis...
ismadkv
22-jun-2007, 02:21
Como muchos de vosotros me han concedido la beca el 19 de Junio. Nos encontramos con una carrera a contrarreloj para buscar una escuela en el extranjero y una auténtica odisea de por medio.
Las agencias francamente las he descartado debido a que he estado en numerosas ocasiones en Londres y se que ni las academias ni el alojamiento son tan caras.
Entonces mandé un montón de correos a las escuelas de Londres pero ninguna me contestó claramente que me sellaban el cupón respuesta. En realidad todas me mandaban un catálogo con los cursos que ofrecen.
Por ello he decidido irme este sábado a Londres a contratar personalmente el curso y el alojamiento, no creo que me suponga ningún problema.
Desde aquí me ofrezco a haceros los papeleos a todos aquellos que os interese cursar el curso en Londres. Os llevaría por ello 250 euros en concepto de tramitación.
Aquí hay un gran problema debido a que necesito vuestra solicitud y el dinero para hacer la reserva, y entiendo que todo el mundo desconfiáis de ingresar dinero en una cuenta de alguien que no conocéis (yo tampoco lo haría sinceramente).
Más o menos esto es lo que os costaría:
Unos 400 euros la academia
Unos 250-300 euros el alojamiento
250 euros por haceros la tramitación
Unos 100 euros el viaje de avión
Os gastaríais unos 1000 euros y os sobrarían 600 para gastarlos en 3 fantásticas semanas.
De verdad que no es un timo sino una forma rápida y barata de solucionar este engorroso papeleo.
Ahora mismo estoy en Arnedo (La Rioja) y el sábado salgo de Zaragoza a Londres para hacer todo el papeleo.
Os dejo teléfonos de contacto para aclararos cualquier duda y para formalizar el papeleo.
625534646
687855228 (Preguntad por Ismael)
manwenwe
22-jun-2007, 04:22
Se me olvidaba...
http://www.sshl.org.uk/
Más residencias...
Chus
carhlos
22-jun-2007, 06:11
Hoy me he enterado que me han concedido la beca y estoy muy perdida. Resulta que antes de que me la denegaran lo tenia todo controlado, e incluso habia contactado ya con la agencia con la que me iba a ir. Ahora que me la han dado, todas las agencias que visité y que ofertaban cursos para los que nos daban las becas MEC resulta que ya no tienen esas ofertas y todo es aun mas caro
¿Alguien sabe de algo barato y que mantenga esas ofertas?
por si sirve de ayuda http://www.nidoviajesdeidiomas.com/becas-mec-2007.aspx
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!